El cambio vibracional

 
 

La Ley de Vibración

 

Es una ley cósmica universal y como la misma palabra lo indica, todo ser está sujeto a ella. Todo nuestro universo está compuesto de energía en diferentes frecuencias vibratorias. La diferencia entre una energía o una condensación de energía densa y otra sutil, es la frecuencia vibratoria de las mismas. Vuestro cuerpo físico, por ejemplo, es la densificación en materia de la energía que es vuestra alma, con el fin de lograr la encarnación física, y permitirle al alma evolucionar al tener su ser en la tercera dimensión. Vuestro yo inferior, formado por el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional y el mental, vibran todos en frecuencias diferentes dependiendo de lo evolucionada que sea esa alma y de los bloqueos que tenga que soportar durante el periodo de aprendizaje o limpieza de karmas de vidas pasadas. Cuando estos vehículos vibran en frecuencias más elevadas de las que normalmente percibe vuestro ojo físico, no os es posible percibirlas excepto en estados alterados de conciencia o por medio de la videncia o clarividencia. Sólo tenéis consciencia de todo aquello que llamamos materia, es decir, del cuerpo físico, con todos sus órganos o sistemas. Si fueseis capaces de elevar vuestra frecuencia vibratoria, seríais testigos vivos de todos vuestros vehículos en sus diferentes frecuencias. Incluso, si siguierais elevando vuestra frecuencia, ya no solo veríais todos vuestros vehículos o cuerpos más sutiles, sino a los seres que habitan y evolucionan en otras dimensiones (guías, maestros, ángeles, seres de luz conscientes).

 

La Ley de Vibración, de la que muy pocos sois conscientes, os llega a limitar en extremo cuando además de vuestra falta de conocimiento de vuestro propio ser, os empeñáis en crear, sostener y mantener pensamientos negativos y limitantes, tan nocivos para vosotros mismos y para el colectivo, pues densifican la energía, o en otras palabras, alteran  la frecuencia vibratoria. Al densificar la energía atraéis por ley a las personas, los entornos, las situaciones y las vivencias que vibran en la misma frecuencia y por consiguiente atraéis como un imán a otros seres con pensamientos densos o a situaciones negativas.

 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel 
 
 
 
 

Estáis iniciando una Nueva Era (la de Acuario), que os puede llevar a vivir una edad de oro. Pero  todo depende de vosotros, de cómo utilicéis vuestro libre albedrío. Sabed que el iniciar una nueva era trae cambios generalizados e individuales. Muchos patrones, creencias, costumbres y estructuras caerán para que se puedan levantar otras más acordes con la energía de acuario, así como con el aumento vibratorio del planeta, que ya se está produciendo y que muchos de vosotros ya estáis notando. El planeta elevará su frecuencia vibracional y todo ser vivo que esté en él deberá reajustarse a la nueva vibración. Esto implica un esfuerzo tanto a nivel individual como colectivo. Los cambios llegarán a todos los niveles. Para las almas encarnadas será a nivel físico, mental y emocional. Colectivamente tendréis que reestructurar vuestro patrón político, económico, religioso, vuestras creencias, vuestras costumbres. Todo ello os obligará a replantearos vuestra vida y a darle otro sentido muy diferente al que pueda tener actualmente.

 

No es la primera vez que se vive un momento así en vuestro planeta. Ya anteriormente se vivieron momentos semejantes con otras civilizaciones como Mu, Lemuria, Atlántida, las cuales desaparecieron cuando toda la sabiduría y los conocimientos fueron mal utilizados, usándolos para su beneficio personal, cayendo en prácticas egoístas, negativas y extorsionadoras de la libertad y del libre albedrío de las almas que tenían a su alrededor. Pero el  momento presente es distinto. Estamos al final de un ciclo de 26000 años y no se os permite cometer el mismo error, puesto que podría perjudicar al sistema solar. El sistema solar está subiendo una octava, y vuestro planeta debe de acompañar y contribuir en ese cambio, emitiendo la vibración que le corresponde. Esa nueva vibración está obligando consciente o inconscientemente a los seres que están encarnados en este planeta a acompañarlo hacia la nueva vibración.

 

¿Qué puede ocurrir con las almas que no acompañen al cambio de vibración planetario?

Sencillamente que no podrán seguir en el mismo, y siguiendo la Ley Universal de Vibración sus almas encarnarán en un planta afín a su frecuencia vibratoria. Pero, no olvidéis que si habéis encarnado en este plano y en esta época, es porque estáis preparados para acompañar a ese cambio, si lográis deshaceros de los apegos y de la densidad que os rodea. Si no fuese así, siguiendo el mismo principio universal de la Ley de Vibración, no hubierais podido acceder a un cuerpo físico. Sería inútil y absurdo, que un alma encarnase sin posibilidad alguna de elevar su vibración mientras estuviera dentro de un cuerpo físico. Por lo tanto todas las almas que están actualmente encarnadas están preparadas, por lo menos en su interior, para vivir ese momento. Otra cosa es la capacidad que tengan para desprenderse de todo lo que les impide que ello sea posible en este momento tan especial para todo el sistema solar.

 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
 
 
 
 
 

Como ya sabrás, todo es energía, y la energía nunca se destruye, se transforma. Entonces, si todo es energía y la energía siempre se transforma, quiere decir que la energía nunca admite ni permite que se la estanque, que se la bloquee, que se la paralice, no permite ni admite el anquilosamiento, la rutina. No permite ni admite patrones rígidos, cerrados o las costumbres estáticas y permanentes. 

 

Ten en cuenta que la palabra ‘evolución’ significa cambio constante. ¡Constante! Todo el universo se mueve constantemente hacia la evolución de todas las corrientes de vida, estén donde estén y en el plano de conciencia en el que se encuentren. Bajo ese prisma, todo es normal, todo es correcto. 

 

¿Cuál es el momento que estáis viviendo? No es nada más que la aplicación de lo que os he dicho anteriormente. Todo el universo está en constante cambio. Siempre. La diferencia es que cada cierto tiempo, en lo que vosotros llamáis “era”, se produce un cambio general de vibración en todos los universos, galaxias y sistemas de mundos, y como no, en todo ser que evoluciona, vive y tiene su ser en ese mundo o esfera vibracional afín. Es como subir un peldaño en la evolución.

 

Si los seres que están viviendo en ese mundo no acompañan a ese cambio vibratorio se produce un bloqueo y un estancamiento energético, a la vez de una diferencia vibracional (entre los seres y el planeta) que se va acentuando día a día, año tras año, hasta producirse una ruptura entre la vibración del planeta, que evidentemente no se resistirá ni bloqueará esa energía y la de los seres que, debido a su baja conciencia, no están siendo conscientes de lo que está ocurriendo. Al cabo del tiempo, la distancia es tan grande a nivel vibracional entre los seres del planeta y él mismo, que se produce un ‘egregor colectivo’ denso, en el cual se llega a una vorágine de caos, estancamiento, desesperanza, incomprensión, coincidiendo con momentos que vosotros llamáis duros, produciéndose un aumento de las enfermedades, de las guerras, y de lo que llamáis catástrofes naturales, que no son más que un medio de purificación del planeta, preparándose para la nueva vibración.

 
 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
 
 

¿De qué manera podemos contribuir para ayudar al planeta en el cambio?

 

La única solución y la más rápida es abrir la conciencia.

 

Para ser más conscientes, deshaceros de todo lo que densifica vuestra energía: apegos, adicciones, miedos, ignorancia, etc. Todo lo que no sois, no lo podéis, ni lo debéis ya de reflejar. Esta es la única manera de acompañar al planeta. Dejad todo lo que os ata a las energías más bajas y densas y que no os beneficia en nada. Más aún, os retrasa en vuestro salto evolutivo hacia la luz que ya sois y que aún no sois capaces de emitir por falta de sabiduría interior. Estas energías densas y ya innecesarias para vosotros, os atan como grilletes, cual llevaban los esclavos de otra época, aunque no las podáis ver ni sepáis a donde os atan. No hay nada peor que ser esclavo sin ser consciente, y además creerse que  uno goza de entera libertad.

 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
 
 
 

El miedo es una gran trampa que se nos tiende y con este generamos un gran flujo de bajas vibraciones; hemos de superarlo a base de Conocimiento Verdadero, el cual nos llevará a expandir amor o bien allá por donde vayamos y esta forma de actuar y de ser contaminará a seres de nuestro entorno

 
 
El Universo funciona por Amor, no por miedo (desamor). Quienes utilizan el miedo son una parte de nosotros mismos, espejos nuestros que se dejaron comprar y echan mano de esta herramienta, el miedo, para dominar y para dar a sus jefes ocultos lo que realmente requieren: miedo (bajas vibraciones) y sangre. Si muchos de entre nosotros eligen la Oscuridad, el desamor, puede llegar a parecer que este mundo está regido por esta, la Oscuridad, pero ello es solo muestra de que muchos de entre nosotros se dejaron seducir por lo intrascendente, por lo material, aunque incluso la materia es energía espiritual condensada. Sólo hemos de cambiar nosotros de manera que seamos un faro imposible de apagar, voluntades con un compromiso inquebrantable con la Luz, el bien. 
Si así fuera entraríamos en una era en la que lo manifestado reflejase el bien en su mayor parte, un mundo suave en el que vivir. Todo es Luz, pero no hemos de permitir que nuestra luz se oculte ni sea ocultada por nadie si lo que deseamos es vivir en un mundo sin tanta negatividad. Nosotros somos los Creadores tanto de nuestros cielos como de nuestros infiernos. No es más fuerte el miedo que el amor ni más fuerte que el altruismo, ni más fuerte que la verdad; estas creencias son equivocadas y fruto de no haber comprendido suficientemente.
 

El Libertario

 
 

“La energía va allí donde es afín”, “la energía no se destruye, se transforma”, “La energía sigue al pensamiento”.

Así, sin daros cuenta, vais atrayendo como un imán a seres de vuestra misma densidad y frecuencia vibratoria. Esta atracción, como si de un potente imán se tratase, indica la afinidad por vibración. Esta unión y atracción produce encuentros y vivencias, a veces demasiado duras, que causan sufrimiento y dolor. En otras ocasiones son desagradables, y a veces intensas. Pero también pueden ser hermosas, llenas de luz e inolvidables. Por esta Ley* sois atraídos a muchos seres iguales a vosotros mientras que os alejáis de otros cuya frecuencia vibratoria es distante de la vuestra. Por ello, intentad elevar al máximo vuestra frecuencia mediante buenos pensamientos, palabras y obras y así atraeréis al tipo de personas, cosas y entornos necesarios para elevar vuestra energía y deshaceros de la densidad en la que estáis habituados a vivir. Cuando un ser eleva su consciencia y con ella su vibración, su cuerpo de luz se expande, atrayendo a otros seres en el mismo proceso de expansión. Mediante este proceso podéis llegar a tener una energía cada vez más sutil, y así elevaros hacia la luz que sois, expresando el amor que tenéis dentro y abriéndoos a recibir el amor que os pueda llegar del exterior. Este amor es necesario y debe reconocerse dentro de cada uno de vosotros, dentro de vuestro ser, pues lo que no es reconocido y aceptado es imposible manifestarlo.

 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
*la de Vibración
 

 

 

Podéis comprender por qué tantas almas reencarnantes, extraterrestres de lejanas civilizaciones y seres extradimensionales, son atraídos a la Tierra, a la extensa familia de seres planetarios que comprenden los centros o chakras de vuestro logos solar. Grupos de la oscuridad y grupos de la luz de los más diversos lugares del Cosmos se están alineando para observar el ‘acontecimiento’ galáctico del enorme cuerpo aúrico de Ra*. Están por todas partes ya, cerca de vosotros –preparándose para el contacto antes de que emprendáis la marcha. Esto  vais a saberlo muy pronto.

 

Tened presente que, aunque el Gobierno todavía insiste en manteneros desinformados acerca de las civilizaciones extraterrestres que existen nada más abrir vuestras puertas, la vida inteligente prospera en otros planetas y lunas de vuestro sistema solar. Los escalafones superiores de la élite del poder lo saben todo acerca de la vida extraterrestre. Al fin y al cabo, están dirigidos por los híbridos Anunnaki que gobiernan la Tierra.

 

Han gozado de incontables favores otorgados por sus aliados extraterrestres, a expensas de inocentes seres humanos y animales que han servido como especies probeta para sus investigaciones. Se ha acabado el secreto –demasiados animales han sido mutilados y muchos seres humanos han sufrido abducción como para descartarlo, aunque los medios  de comunicación dominantes todavía evitan estas realidades apremiantes en obediencia a sus amos políticos y empresariales.

 

Otros extraterrestres, los trabajadores de la luz de otros  ámbitos, están llegando desde cerca y desde lejos, para observar los sucesos cataclísmicos que tienen lugar en vuestro cuadrante. Están especialmente interesados en los planetas Venus, Tierra, Marte, Saturno y Júpiter, así como en algunas lunas en las que la vida prolifera.

 
 
¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori
 
*el Sol
 
 
 
 

 

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia.

Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.

Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan.

Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen.

Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen. Es importante hablarles de Dios, de lo espiritual pero sin insistir en que se tiene la Verdad.

El cerebro humano es como una computadora, pero la computadora tiene una memoria limitada, reflejo del cerebro físico. En cambio la mente es el reflejo de la Mente Divina que es infinita.

Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es "ver" desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es "ver" desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es "mirar" desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres.

A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.

Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual.

La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos.

Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de "mío" se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir. Hay un solo YO para la Totalidad, aunque el YO individual es de una variedad infinita.

 
 
Flabio Cabobianco - Vengo del Sol*
 
*"Cuando escribí 'Vengo del Sol', era muy chico y conocía pocas palabras. Quiero aclarar que no se trata del Sol físico, sino del Sol espiritual. Antes de llegar a la Tierra estuve en esa fuente de luz para poder ingresar en el plano físico.
No sólo yo vengo del Sol. Todos los niños que nacen ahora, y también todos los grandes que se están transformando, tienen abierta la conexión con la luz."
 
 
 
 

Los Trabajadores de la Luz

 

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

 

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

 

- Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la Tierra.

- Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

- Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden – ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la Tierra.

- Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la Tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

- Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre Tierra.

- Han vivido muchas vidas en la Tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej., un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

 

Trabajadores de la Luz – Pamela kribbe