La oscuridad habla

 
 
 

EL COLECTIVO DE LA OSCURIDAD HABLA

 

Conforme los ciclos van cambiando y las civilizaciones van desarrollándose, nosotros también nos adaptamos, creando nuevos códigos secretos. Somos observadores imparciales de civilizaciones y mundos en estado de rectificación evolutiva.

 

Nuestros servicios han sido contratados desde el origen del universo, y por eso tenemos una razón de existir. Si en el universo no existiera más opción que la polaridad positiva, no se podrían activar los procesos de transformación, creación ni disolución del mismo. Como investigadores de los procesos de transformación de la energía, hemos descubierto dispositivos de control de las leyes que la gobiernan. Esto es para que comprendáis que no sólo nos dedicamos a manipular y controlaros, sino también a la investigación del universo y sus leyes. Lo que hemos conseguido hasta el momento presente forma parte del  programa de investigación que seguimos desarrollando. ¿Con qué finalidad? Dominar por completo las leyes de la vida y la evolución, y desafiar al orden cósmico para romper con el mito de un Creador o Mente Cósmica que todo lo supervisa y dirige*.

 

En lo referente a lo expuesto previamente, tenemos que deciros que vuestros científicos todavía están muy subdesarrollados en sus investigaciones. Lo que sí podemos elogiar de ellos es que cada vez más integran nuestros códigos secretos. Vuestra ciencia es una versión rudimentaria de nuestros programas de investigación. La mayoría de ellos no son conscientes del nivel de manipulación que ejercemos sobre ellos. Algunos de ellos son miembros activos de nuestras fuerzas de la oscuridad. De hecho, algunos de los más sobresalientes en la ciencia, la política, el arte, medicina, literatura y filosofía son nuestros infiltrados. Si analizáis vuestra historia, comprenderéis la causa que ha provocado la discordia, violencia y destrucción en vuestro planeta. Esto no quiere decir que nosotros seamos los responsables directos, sino unos intermediarios en vuestros procesos de aprendizaje evolutivo. Vuestras facultades mentales e inteligencia afectan a todos los demás cuerpos inferiores, porque disparan deseos y ambiciones que generan efectos negativos en vuestra vida. Lo que predomina en vuestra vida es la polaridad negativa, y ahora se os está adiestrando para que vayáis activando la polaridad positiva, para que las equilibréis.

 

Nosotros más que un mecanismo de desestabilización evolutiva, actuamos como catalizadores de vuestras tendencias perversas que vosotros mismos disparáis y potenciáis. Aunque siempre se nos ha catalogado como elementos subversivos en el universo, formamos parte de la trama de la evolución cósmica. De lo contrario, ¿cómo es posible que existiéramos sin un propósito específico? Todo en el universo obedece a un propósito, aunque a veces lo desconozcamos. Nuestro enfoque de la vida es diametralmente opuesto al del colectivo de luz, y por eso, existe una pugna eterna entre nosotros. ¿Por qué? Tenemos libre albedrío, y esto es una prerrogativa que todos tenemos y debemos utilizar en función de nuestras necesidades evolutivas. Todo existe en el universo como una necesidad de tener nuevas experiencias que generan placer y felicidad en nuestra vida, pero la finalidad es la misma: Placer y Felicidad. Esta es la síntesis del enigma de la vida y la evolución. Cada persona busca y experimenta ese placer y felicidad de forma distinta. Esto es algo que tenemos que respetar, de lo contrario caeríamos en el dogmatismo y la imposición.

 

Nosotros como representantes del colectivo de la oscuridad, proponemos unos parámetros de placer y felicidad específicos, y vosotros elegís si nuestra oferta os interesa. Sois una civilización que está potenciando cada vez más la negatividad, porque vuestro estilo de vida, valores y educación son más retrógrados. Lo que más predomina en vosotros es la negatividad, porque os permite experimentar lo prohibido y desconectaros de la realidad que os exige transformaros. Esto es un gran obstáculo para vosotros, porque os habéis habituado a vivir en realidades virtuales que os impiden percibir la realidad. ¿Por qué? Habéis elegido vivir en mundos míticos de la evolución como una opción cómoda y fácil, aunque a largo plazo es causa de aflicción y frustración.

 

Como podéis ver estamos realizando un análisis objetivo e imparcial de nuestra función como el colectivo de la oscuridad y de vuestra implicación en el drama cósmico. Estamos exponiendo la perspectiva evolutiva de las fuerzas de la oscuridad para que tengáis una visión más nítida y real. No deseamos seguir asumiendo el papel de culpables que se nos ha asignado cuando todos los seres en el universo disponemos del libre albedrío y libertad de elección. No sois nuestras víctimas, porque constantemente elegís cómo utilizar vuestra energía y con qué finalidad. Ha llegado el momento de que todos asumamos responsabilidades y actuemos en consecuencia.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*no hemos de olvidar que todos formamos parte de ese SER, incluyendo a los seres de la oscuridad y que su papel es el de proporcionarnos la polaridad negativa como posibilidad de elección nuestra, para así poder elegir entre positividad y negatividad; lo que elijamos es cosa nuestra; la gran riqueza de vivencias y emociones que experimentamos también depende del tipo de elecciones que hagamos como colectivo
 
 
 
 
 

Si eres un Trabajador de la Luz, te interesa conocer a tu enemigo

 

Código de Alteración del Campo Causal Planetario por parte de la oscuridad:

 

Lo que la mayoría de los humanos no comprendéis es que existe una simbiosis perfecta entre vosotros y el ecosistema. La Tierra es como un macro-ordenador que contiene todos los programas y datos necesarios para que se lleven a cabo  las diferentes etapas de la evolución.

Este código de alteración del campo causal es el emblema de la corrupción global que hemos ido creando en todos los ámbitos de vuestra vida. Toda vuestra existencia está fundamentada básicamente en el error o distorsión de la realidad. Somos los grandes artífices de todo este hipercomplejo programa de realidad virtual que hemos instalado gradualmente en vuestro planeta. ¿Cómo es que las esferas de la luz no han intervenido e interceptado nuestros proyectos? El planeta Tierra es un planeta que, por su configuración evolutiva permite la instalación de nuevos programas. Esto es un gran desafío que tenéis que afrontar como parte del programa de estudios. Por eso la Tierra es un planeta de graduación y promoción a niveles de evolución superior debido a esta estructura evolutiva tan compleja.

 

Este campo causal terrestre es como un crisol donde se depuran y transforman las múltiples formas y estados de la energía que posteriormente experimentáis en vuestros cuerpos inferiores. Cuando el campo causal de la Tierra se altera, produce efectos nocivos y destructivos en todas las áreas del planeta. Una expresión más densa del campo causal sería la capa de ozono que protege la biosfera o atmósfera vital del planeta. Debido a la excesiva polución se está deteriorando y generando efectos nocivos que están afectando vuestra salud y poniendo en peligro la vida de otras especies y del propio ecosistema.

 

Cuando la energía se manipula, sin considerar los efectos secundarios que se pueden producir, nos estamos arriesgando a alterar el equilibrio energético y vibratorio del universo. Tenemos una gran experiencia respecto a esta alteración del equilibrio de la energía vital cósmica con efectos destructivos y dolorosos. Esto que os estamos comentando es para que seáis conscientes de cómo funciona la energía y sus estados de expresión. Cuando comenzamos determinados proyectos somos conscientes de que vamos a producir una alteración del equilibrio de la energía cósmica y que incluso puede afectarnos. Os estamos advirtiendo de las consecuencias para que en el futuro no nos censuréis por ello.

 

La alteración del campo causal terrestre es debido a la percepción distorsionada de la realidad que genera conductas, hábitos, valores y actitudes destructivas. Como todo está interrelacionado e interconectado, y dependiendo de qué sectores energéticos y vibratorios deseamos alterar, activamos determinados códigos secretos. El campo causal es como una membrana de vuestra córnea que cuando está sucia o lesionada afecta vuestra visión. ¿Significa esto que estáis expuestos a nuestra influencia y control? SÍ, MIENTRAS NO ELEVÉIS VUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA ESPIRITUAL, y no, si comprendéis que aunque estéis dentro de nuestra realidad virtual tenéis la posibilidad de desconectaros de ella. Todo depende de lo que deseéis. Algunos os sentís incómodos e insatisfechos con la realidad virtual que estáis viviendo, sin embargo, estáis buscando los medios para adaptaros a ella. Ese sentimiento os mantiene anclados en nuestra realidad virtual.

 

Aunque los ciclos evolutivos son distintos, las lecciones o experiencias son las mismas. Por eso, os decimos que la historia se repite y que vosotros tenéis una tendencia acusada hacia la repetición de errores. Incluso las tendencias negativas son dispositivos temporales que equilibran la energía. Ahora os preguntaréis, ¿acaso los Señores de la Oscuridad no son susceptibles de experimentarlo? Tenemos libre albedrío como vosotros y el guión cósmico requiere de nuestros servicios. Nosotros seremos los Señores de la Oscuridad hasta el final de los tiempos, mientras no sintamos la necesidad de vincularnos con la luz, de la cual nos hemos escindido desde un tiempo sin principio. Todo es una cuestión de libre albedrío y el universo existe para que descubramos sus infinitas posibilidades.

 

El ego que dirige vuestra vida es la causa y consecuencia de todos vuestros problemas que posteriormente afectan y deterioran el campo causal terrestre. En términos generales, vuestras vidas están condicionadas e impulsadas por vuestras vidas pasadas que van creando toda una amplia y compleja red de causas y efectos que es difícil comprender y equilibrar. Como desconocéis las leyes cósmicas de la evolución os exponéis a experimentar circunstancias problemáticas y dolorosas. Ni siquiera podéis comprender que el universo es un dispositivo de evolución que está estructurado en base a unas leyes que gobiernan su evolución y funcionamiento. Por eso es importante conocer cuál es la finalidad de la vida y la evolución.

 

Nosotros jugamos con un componente importante para manipularos y controlaros, que es la desinformación o ignorancia. Hemos logrado crear una avalancha de información que está contribuyendo a eclipsar y ocultar el verdadero conocimiento que os permite liberaros de nuestro control y manipulación.

 

Sois tan diabólicamente ingenuos que a veces nos sorprendemos al ver cómo utilizáis todo tipo de procedimientos, metodologías y claves de supuesta elevación espiritual, aunque esto no es más que un acto de hipocresía. Los seres de luz lo saben perfectamente, pero como estáis en fase de reciclaje evolutivo tienen que hacer ciertas concesiones, porque de lo contrario desistiríais.  Podéis agradecerles los esfuerzos que están llevando a cabo para que seres como vosotros con marcadas tendencias perversas no os perdáis en los laberintos de la oscuridad.

 
Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam
 
 
 
 
 
 
 

Todos vuestros conflictos y problemáticas existen como resultado de vuestra falta de honestidad y sinceridad. Como desconocéis los parámetros de la evolución, os sumergís en un laberinto de confusión, error y aflicción, que a veces, intentáis paliar a través de la bondad y la abnegación. Lo cual agrava todavía más las cosas*. Lo único que realmente os preocupa es vuestro bienestar personal, aunque a veces exhibáis un gesto de espíritu altruista. Sin embargo, ocultáis con todo tipo de pretextos y argumentos vuestro egocentrismo que, ineludiblemente os delata. Por eso, nosotros creamos una amplia gama de códigos secretos para que podáis utilizarlos y experimentarlos.

 

El código de manipulación psico-emocional es la nueva gama de códigos secretos que hemos ido remodelando periódicamente en los últimos cien años. Este es uno de los códigos que mejor funciona en la actualidad, al formar parte de vuestra sociedad. Lo utilizamos en todas las áreas de vuestra vida. Está impreso en todo vuestro estrato social y planetario. En función de la evolución de una civilización, diseñamos códigos que se ajusten a sus necesidades. Esto es aplicable a todas aquellas civilizaciones que están en estado de rectificación evolutiva como la vuestra.

 

 Cuando formáis parte de la plantilla evolutiva de un planeta de rectificación como la Tierra, padecéis graves alteraciones psicoemocionales y energéticas. A través de la mente y las emociones, experimentáis el sentido de la evolución y la necesidad de vivir y formar parte de un sistema cósmico en constante mutación y movimiento. Hoy en día, en vuestro planeta, existe toda una amplia gama de enfermedades psicológicas y emocionales que están menoscabando vuestra sociedad. En otras épocas se os manipulaba a través del sufrimiento físico, pues vuestro desarrollo mental, emocional e intelectual era inferior. Ahora, habéis desarrollado más vuestras mentes e intelectos, pero no las emociones que son el punto más vulnerable de vuestra evolución. 

 

El desequilibrio y sufrimiento es mucho más intenso en esos niveles que en el físico. Hay personas que se habitúan al sufrimiento físico, pero esto no les impide vivir. Sin embargo, el sufrimiento psíquico y emocional lleva al individuo a un estado de destrucción total, aunque de forma más lenta. Los tiempos han cambiado y nosotros nos vamos adaptando a ellos para seguir cumpliendo con el objetivo de nuestra existencia como un aspecto de la evolución cósmica.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

*como todo el universo es mental, aquello en lo que centramos nuestra mente es lo que materializamos; esto es un mecanismo ineludible en el universo y algo que hemos de conocer si en verdad pretendemos vivir en mundos menos duros resultado de nuestra creación conjunta
 
 
 
 

Esta es la cruda realidad que os estamos comunicando los Señores de la Oscuridad. No lo hacemos como un gesto de compasión sino como un pacto cósmico y para ser tranparentes, aunque paradójicamente representemos la oscuridad. Todo es una cuestión de política cósmica y acuerdos, que repercuten en la estructura universal. Se nos ha adjudicado el papel de la negatividad o el mal en el universo, pero todo es una cuestión de perspectiva y concepción de la vida.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 
 
 
 
 
 

 Existe la manipulación colectiva y la individual, y nosotros actuamos en función de ambas. Nuestros códigos secretos de manipulación colectiva son la síntesis de la manipulación individual. Nosotros no solo somos maestros de la negatividad, sino también de la dualidad. Es la dualidad la que configura vuestros egos distorsionados, sedientos de placer y felicidad sensorial. En el momento presente estamos desarrollando el código de manipulación psico-emocional colectivo  e individual en vuestro planeta. A nivel colectivo hemos elegido la sección política y económica, que son las bases de vuestra sociedad moderna. Hemos instalado estos dispositivos para sustituir a los antiguos y obsoletos que no cumplían con las necesidades de vuestra evolución y de nuestros objetivos.

 

Nuestra manipulación psico-emocional es tan  sutil e imperceptible, que no sois conscientes de ello, impulsándoos a actuar sin discernimiento. Esto es muy evidente en el ámbito político y económico de vuestra sociedad. Vuestros políticos son, en términos generales, los impulsores de nuestros códigos secretos. Hemos conseguido infiltrar diversas ideologías políticas que son de corte involucionista, y el resultado es la discordia y la falta de unanimidad y consenso entre ellos. Incluso dentro de una misma corriente ideológica existen discrepancias. Todos y cada uno de ellos tienen sus diferencias y, aunque hasta cierto punto convergen, es un acuerdo silencioso y susceptible de modificación y ruptura. El enfrentamiento, la discordia y la discrepancia son mecanismos energéticos que nosotros utilizamos para drenar vuestra energía, debilitar vuestras convicciones y controlar vuestras emociones y sentimientos. Nosotros somos los grandes artífices de las corrientes ideológicas involucionistas que han existido en vuestro planeta hasta el momento presente. 

 

Lo que en principio surgió como una alternativa viable y constructiva a una ideología conflictiva y decadente, no era más que una edición renovada de lo anterior; de la teocracia a la monarquía y de ahí a la anarquía transformándose en la democracia. Si analizamos todas las civilizaciones importantes de vuestro planeta, podemos ver que todas ellas estuvieron bajo alguna de estas ideologías, finalizando en la  decadencia y en la destrucción. Esto nos indica que ninguna ha funcionado ni ha servido de modelo perenne y aplicable a todas las circunstancias y épocas históricas. ¿Por qué? Debido a la infiltración de nuestros códigos secretos. Todo lo que nosotros ofrecemos tiene efectos secundarios cuando se abusa o no se utiliza adecuadamente. Este es el riesgo que se corre. La vida implica riesgo, y todos vosotros lo estáis asumiendo consciente o inconscientemente.

 

Todos los grandes conflictos sociales que se han producido en vuestro planeta, se produjeron como un efecto del desarrollo de la polaridad negativa o del mal. Constantemente potenciáis las polaridades con vuestros pensamientos, sentimientos, deseos y acciones. No sois conscientes de que la energía responde a vuestra forma de utilizarla. Sois tan ingenuos e inconscientes que ni tan siquiera os percatáis de ello. Como deseáis vivir en la fluctuación de la dualidad y el error, nosotros inyectamos nuestros códigos secretos que os permitan experimentar sus efectos secundarios. Os hacemos creer que sois dueños y señores de todo, y que podéis hacer lo que deseéis y obtener el máximo placer de la realidad virtual en la que vivís. Lo que desconocéis es que esa conducta irracional es la causa de todo vuestro sufrimiento. Cuando sufrís intensamente, liberáis grandes masas de negatividad que nosotros utilizamos para impulsar otros proyectos de control y manipulación planetaria. Sois nuestros mejores clientes, porque además de pagar un precio elevado no recibís nada a cambio.

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam

 

 

 

 

Si eres un Trabajador de la Luz te interesa conocer a tu enemigo

 

CODIGOS SECRETOS DE LA OSCURIDAD

 

Toda crisis social que existe en vuestro planeta es debida a la apertura de vórtices energéticos negativos que nos permiten ejercer mayor manipulación psico-emocional sobre vosotros. No descansaremos hasta que nuestro objetivo se materialice: que el planeta Tierra sea una base logística de las fuerzas de la oscuridad.

 

Esto nos permitirá controlar a vuestro sistema solar y los periféricos de vuestra galaxia para poder penetrar en las zonas de exclusión electromagnética controlada por las fuerzas de la Confederación Intergaláctica. El Gran Concilio Cósmico de la Luz conoce nuestra intención pero desconocen la estrategia y los medios que utilizaremos en ello. Llevamos mucho tiempo reagrupando nuestras fuerzas de la oscuridad que tenemos en diversos puntos del universo.

 

Los códigos secretos son como células cancerígenas que se reproducen por sí mismas y destruyen a las demás. Nadie puede detener esta invasión silenciosa pero efectiva, A NO SER QUE TRANSFORMÉIS VUESTRA CONCIENCIA. Todo depende de la elección que hagáis, en función de vuestras necesidades evolutivas o de vuestras aspiraciones egocéntricas. Si utilizáis vuestras aspiraciones egocéntricas, nosotros dirigiremos vuestra vida. Si optáis por vuestras necesidades evolutivas, los Señores de la Luz os guiarán*. Pensaréis que nuestra idiosincrasia es de lo más detestable, pero es una opción y visión más de la vida. Nuestros objetivos y forma de vida forman parte de la gama existencial del universo, con la connotación de ser egocéntrica y absolutista. No nos gustan las oposiciones de ningún tipo, por eso buscamos las alianzas o la destrucción de nuestros oponentes. Esta es nuestra forma de ser, que intentamos inculcar allí donde exista la ignorancia, fragilidad mental, psíquica y emocional. ¿Se nos puede culpar por ello? No. Os recordamos que somos la opción opuesta a la luz, y no todos se sienten cómodos en la oscuridad. Por eso ofrecemos nuestros servicios a aquellos que tienen una fuerte tendencia negativa y que buscan una expansión en su egocentrismo.

 

La manipulación psico-emocional que predomina en vuestro planeta es un legado ancestral que nosotros hemos instalado en vuestra genética evolutiva. Nosotros fuimos los pioneros en alterarla y desde entonces se os considera renegados de la luz. Somos los padres de la genética involucionista que hemos diseminado por determinadas zonas del universo. Por eso, las tendencias perversas están presentes en todos los seres, a excepción de los que han sublimado su ego. Esto no es fácil de conseguir, porque es un programa que ha existido desde el principio de los tiempos y la opción siempre existe para aquellos que deseen experimentarla. Como podéis ver, todo es una cuestión de elección y sin que nadie os lo impida. Se obtiene un placer especial cuando se utiliza el poder de persuasión psíquico-emocional para manipular a los demás. Este placer es indescriptible, al ser un mecanismo consustancial del egocentrismo. ¿Habéis sentido el placer de persuadir psico-emocionalmente a los demás? Es una sensación de poder extraordinaria que os permite sentiros superiores ante su fragilidad. Sentís que no hay barreras y que todo lo que os propongáis lo podéis conseguir. De esta forma se manifiesta vuestra perversidad, que a veces es muy sutil e imperceptible, porque lleváis el “Estigma del Mal” en vuestro código genético.

 

Sois tan egocéntricos que sois capaces de traicionar vuestros propios ideales, dignidad y sentido del  honor, con tal de proteger vuestros intereses. Ha llegado el tiempo del cambio, y los señores de la oscuridad hemos apostado por vuestra retrogradación. También hemos apostado por vuestro colapso evolutivo, que una vez más permitirá que nuestra hegemonía emerja con toda su oscuridad y poder en vuestro planeta y galaxia. Recuperaremos lo que en el pasado fue nuestro para que el universo entre en un estado de negatividad que neutralice el poder de la luz. Esto os parecerá ficción, pero estamos hablando en serio, para que conste en los anales de la historia de que os hemos advertido de nuestras intenciones.

 

 

Códigos Secretos de la Fuerzas de la Oscuridad – Ramaatis Mam
 

*es decir, todo dependerá de a qué parte de nosotros alimentemos y demos fuerza: a nuestra parte oscura o a nuestra parte de luz, pues la lucha existe también en nuestro interior y el que gane una u otra dependerá de nuestras elecciones; siempre serviremos a la parte que nosotros elijamos

 

 
Hemos de centrarnos en algunos detalles que ellos nos dan:

-Si transformamos nuestra conciencia nos hacemos inmunes a sus llamadas

-Es a través de nuestro ego como nos captan

 
 
Tan solo existe EL SER en este Universo, luego la Oscuridad forma parte del  SER, Dios, y es una opción por la que optaron seres que forman parte de ÉL, una elección de estos seres para experimentar cierto tipo de sensaciones, a veces muy fuertes; si Todo es Uno, EL SER, la conclusión a la que llegamos es que la Oscuridad está a nuestro servicio y que es algo que podemos elegir o no dependiendo de nuestra preparación a nivel espiritual; las almas jóvenes que eligieron manifestarse en mundos densos y duales suelen actuar de forma egoísta y las almas viejas son las más preparadas para dejar este tipo de experiencias en mundos densos definitivamente. Si un planeta es totalmente conquistado por la Oscuridad y es impuesta una dictadura férrea, en él se hace muy difícil emprender el camino de regreso a Casa, a la Luz 

 

 

 

Consejos para que os convirtáis en los esclavos perfectos:

 

Nunca debéis entretener vuestra mente con alguna enseñanza trascendente; siempre deberíais ocuparla con algo intrascendente, pues en otro caso os convertiríais en animales de la granja peligrosos para sus amos; acabaríais siendo seres peligrosos para el sistema.

 

Tomad mucho flúor; esto se consigue lavándoos los dientes con algo que contenga fluoruros a poder ser tres veces al día, pues así os convertiréis en criaturas dóciles que dan pocas preocupaciones, capaces de trabajar multitud de horas diarias por muy poco a cambio y sin rechistar.

 

Llenaros de aluminio a través de vuestros desodorantes, pues a la larga gran cantidad de vosotros os volveréis dependientes y necesitaréis ser recluidos en un centro apropiado a cambio de lo que hayáis ahorrado y de vuestras posesiones; así vuestros hijos no verán un duro vuestro y sufrirán  mucho más que vosotros. 

 

No os olvidéis  de vacunaros contra la gripe pues con no muchas de estas vacunas acabaréis siendo dependientes con mucha seguridad, ya que su mercurio os provocará una más que notoria demencia.

 

Sembrad con semillas transgénicas y nunca os preocupéis al comprar  de si lo que compráis es transgénico o no.

 

Si tenéis alguna inquietud es muy importante que os creáis lo que os dice la ciencia, y si esa inquietud es transcendente, habéis de seguir con pie firme lo que os ordene vuestra religión para así poder salvaros.

 

El poco tiempo que tengáis libre dedicadlo a los deportes de masas a los pasatiempos y al ocio, pues el saber acerca de otros mundos y del más allá no sirve para nada ya que solo existe lo que uno puede ver y tocar; ya sabéis que la vida son dos días, así que, ¡a vivirla!

 

Es muy importante que penséis que no sois esclavos de nadie y que no lleguéis a tener el más mínimo atisbo de que vuestra existencia está manipulada.

 

Nunca habéis de comprender que vosotros sois los creadores de vuestra existencia y de la ilusión de los sentidos que llamamos materia; nunca habéis de sospechar que creáis entre todos vosotros un universo holográfico limitado pero cuyos límites se pueden expandir  hasta donde cada uno junto a su grupo elija.

 

Si así realmente pensáis y tan al margen de la realidad mayor vivís, no os quejéis de que vuestra vida sea cada día más dura, pues de eso se trata para ver si al fin despertáis; pero habréis perdido todo derecho a quejaros ya que habréis contribuido sin daros cuenta a una existencia nefasta para todos vosotros.

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Siempre que hay mucha Luz hay también mucha Oscuridad 

 

No duermen las fuerzas de la Luz y estarán prestas a ayudarnos con la mayor eficiencia siempre que lo solicitemos, para no interferir en nuestro libre albedrío, pero esta intervención solo se produciría en caso de verdadera necesidad. Nosotros no  hemos de permanecer parados tampoco, y esto implica que tengamos la sana intención de aprender cada día en base a la búsqueda de Conocimiento Verdadero entresacado de entre los miles de millones de mentiras que nos han entregado los Servidores de la Oscuridad como peridistas o dueños de periódicos y TV, empresarios, políticos, banqueros y millones de personas en grandes organizaciones y sectas dependientes de los Seres de la Oscuridad, o la élite oculta.

 

 

 

Una vez más hemos de recordar que todo nuestro entorno y lo que experimentamos depende totalmente de las elecciones de nuestro colectivo; nuestro universo es mental y la materia es resultado de nuestras creaciones mentales, como colectivo, y a su vez esas creaciones mentales dependen de nuestras elecciones. Si por nuestras elecciones negativas hemos creado un mundo detestable y muy duro es hora de que despertemos y comencemos a crear un mundo muy diferente y mucho más suave en el que expresarnos, y esto tan solo se consigue mostrando amor la mayoría de nosotros y cultivándonos en lo espiritual de forma que muy pocos de nosotros lleguen a vendernos entregándose como Servidores de la Oscuridad, y si alguien de entre nosotros lo hace, por nuestra formación y nuestra moral incorruptible seremos capaces de detectar pronto a los seres que nos estén tendiendo trampas para traernos sufrimiento a corto o a largo plazo (mediante filosofías, ideas políticas, religiones, etc. que intenten separarnos, o mediante políticas económicas egoístas)