Tesla, Luz y Oscuridad

 
 
 
Tesla volvió a este plano para saldar su deuda kármica por la destrucción de la Atlántida; en ello tuvo mucho que ver él en una encarnación anterior en la que fue el jefe del Sacerdocio Oscuro de la última etapa de esta. Era también un gran inventor y perfeccionó la tecnología de cristales de la Atlántida. En esa época los cristales de cuarzo se usaban para la obtención de energía motriz, para la curación y para la iluminación nocturna de toda la Atlántida mediante estos alimentados por la energía de la mente colectiva. A este ser, Tesla, los Anunnaki le entregaron el poder total y él comenzó a usar la tecnología de los cristales para la dominación. Sus experimentos de dominación de la mente colectiva, la generación de ondas propagadas a través de la Tierra y sus experimentos con la antimateria trajeron la desdicha a la Atlántida y a toda la Tierra la cual experimentó grandes convulsiones y radiactividad tras las guerras con las civilizaciones de aquella época. Bajo el mando del Sacerdocio Oscuro habían dominado la antigravedad así como la genética, llegando a crear seres mitad hombre mitad animal para ser empleados como esclavos.
 

En su última visita a la Tierra a este hombre le tocaba ser un “ser de bien” y la verdad es que lo intentó.

 
Buscaba el proporcionar energía abundante y gratuita para todos nosotros, pero el Gobierno Secreto, se lo impidió; éste gobierno controlaba las grandes empresas del momento y no vieron con buenos ojos el que no pagásemos por la energía. A Tesla se le ridiculizó y desprestigió de todas las formas posibles, pero sobretodo en los medios académicos en los que están la mayoría de los que se tienen por “científicos”, marionetas de la élite, sabiendo de esto los de ciertos niveles y la mayoría de ellos sin saberlo, pues su “ciencia” está totalmente controlada por la élite oculta y debido a esto sólo sale a la luz lo que no les importa o lo que eligen que salga.
 
Ante su ninguneo y ridiculización, pues nadie le financió a partir de cierto momento, Tesla pasó a trabajar para los militares en secreto, pues su gran ego no le permitía ser un segundón.
 

Así su misión quedó desbaratada pasando de trabajar para el bien, la Luz, a trabajar para el lado oscuro.

 
 Inventó unos dispositivos que emitían ondas resonantes a través de la Tierra y eran capaces de producir terremotos; también inventó el llamado Rayo de la Muerte, capaz de destruir a ejércitos completos según palabras de él mismo. La mayor prueba de su poder destructor la tenemos en la explosión de Tunguska en Siberia; jugar con esta energía supone el empleo de la antimateria para temas de guerra. Esto mismo es lo que provocó el hundimiento de la Atlántida, lo cual afectó también negativamente a los Anunnaki y al Gobierno Secreto de entonces, así que supongo que ahora serán más cautos en el manejo de este tipo de armas.
 

Actualmente el empleo de la tecnología de Tesla para el control mental, para la producción de terremotos o para causar todo tipo de desastres utilizando ondas resonantes, se efectúa mediante los equipos HAARP

 

A Tesla le pararon los pies las gentes del Gobierno Secreto y, sin saberlo, pasó a trabajar para estos, pues ellos también controlaban a los militares que le dieron trabajo*

 

 

Del Consejo Supremo de Sirio - a través de Patricia Cori ; ideas obtenidas de su libro Vuelve la Atlántida, principalmente de su Capítulo 9 - Tesla, Alquimista de Atlán

*pusieron a su disposición laboratorios perfectamente equipados

 

 
 

Buscadores de la paz y del camino del amor, no podéis evitar preguntaros por qué el desarrollo de acontecimientos de transición tan extáticos como los que se han comenzado  a manifestar en todas partes de vuestro sistema solar en ascenso tendrían que incluir oposición y obstrucción violenta, como las que estáis observando ahora en la representación de los juegos oscuros y peligrosos del Gobierno Secreto.

Cuando estáis centrados, sintiéndoos equilibrados y con claridad mental, reafirmáis que no es necesario y que no tenéis la intención de avivar las fuerzas oscuras entregando vuestro poder a la depresión colectiva, nacida del miedo y la desesperanza –emociones que tanto daño hacen al espíritu.

Desde un espacio de claridad -el centro de vuestro ser- podéis realizar mejor vuestro trabajo, a un nivel tanto individual como colectivo, para neutralizar el impacto de la oposición, elevando a quienes os rodean hacia la luz de vuestra esperanza y vuestra celebración. Servís de modelo para otros, permaneciendo firmes en vuestro compromiso con la creación de un mundo mejor para vosotros mismos, para vuestras familias, para todos los seres vivientes de la Tierra –y más allá. Desde ese lugar de calma y serenidad, encontráis seguridad en vuestra comprensión de cómo la elevación de Gaia puede llegar a ser una experiencia más tranquila y gozosa de lo que  generalmente se expresa en el humo y la neblina de aquellos que destrozarían la belleza.

¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori

 

 

Nikola Tesla, más

 

Él os dio un principio que vosotros hoy en día denomináis corriente alterna. Os desafío a que comprendáis este proceso, que actualmente se utiliza muchísimo. La mayoría de vosotros no podéis entenderlo porque no pertenece a la tercera dimensión: la idea general del tipo de electricidad que utilizáis hoy en día procede de una mente cuántica. Eso fue lo único que se permitió hacer a este hombre; lo intentó con otros conceptos que él sabía que eran ciertos y que podían funcionar, pero no se le permitió hacer más.

Si os dijese qué otras cosas había descubierto, lo más probable es que no tuvieseis conocimiento de ello: jamás se permitió que sus otras ideas salieran de la “caja” porque la Tierra no estaba lista para ello*.

Él descubrió los objetos sin masa: podía modificar la masa mediante la estructura molecular utilizando fases magnéticas y otras cosas, pero nunca pudo llegar a controlarlo; logró hacer que saliesen volando objetos de su mesa de trabajo hasta llegar a tocar el techo, pero nunca pudo controlarlo porque era algo que aún no estaba listo. ¿Sabéis por qué otra cosa fue conocido este hombre?: por el aparente fracaso de la transmisión de electricidad; sin embargo, no fracasó en absoluto. Existen imágenes de su “torre fracasada”, pero cada vez que un Ser Humano ve cualquier torre tiende a dar por supuesto que ha de ser utilizada para transmitir algo por el aire. Dejad que os diga lo que estaba haciendo con ella: ¡Tesla había averiguado cómo transmitir electricidad por el suelo!, y para ello se necesitan torres que recojan el magnetismo de cierta forma para poder transmitirlo y que perciban los nodos del planeta, utilizando la rejilla de este, ya que se encuentra en la Tierra misma, lista para ser utilizada como una especie de autopista. Así es: podéis utilizar magnéticamente toda la rejilla del planeta para transmitir electricidad y después recogerla allí donde os sea necesaria. Sin cables. Pero la Tierra no estaba preparada para ello.

Os diré por qué: es demasiado fácil de convertir en un arma, y no estáis preparados para ello, como tampoco estáis preparados para los objetos sin masa por la misma razón (son demasiado fáciles de convertir en armas).

¿Cuándo estaremos preparados para ello? Ya sabéis la respuesta, ¿verdad?:

en el momento en que la conciencia Humana llegue a un punto en el que lo importante sea la unificación, y no la separación, el poder y las conquistas, y en el que la humanidad mida la fuerza de su población por la salud que esta tenga y no por el PIB. Eso ya está llegando. Aún así está algo lejos, pero está llegando.

 

KRYON, El Efecto Gaia – Monika Muranyi
*un planeta con una sociedad separada por naciones, por religiones, etc., no está listo para obtener una tecnología de muy elevado nivel, pues existe el peligro de que una vez más el exterior del planeta quede destruido