Aluminio transparente

 

Es sorprendente encontrar obeliscos al estilo egipcio en la Luna. Esto cambia todo lo que creíamos que sabíamos acerca de nosotros mismos, de nuestras vidas en la Tierra y el gran cosmos que nos rodea. Muchas personas con conocimiento privilegiado han confirmado que estos obeliscos y torres están hechos de un material que se asemeja a un vidrio claro. Este material ha sido analizado y se ha hallado que es una aleación de aluminio transparente.  Me lo dijo en primer lugar Bruce en 2014 como parte de una desclasificación autorizada. Justo pasado un año un científico del Laboratorio de Investigación de la Marina de USA llamado Dr. Jas Sanghuera anunció su descubrimiento, o quizás su liberación autorizada, de una aleación transparente de aluminio*. La existencia de este material parece haber sido filtrada deliberadamente en el filme Star Trek IV: Viaje a Casa.

 

Parece que el aluminio transparente es tan real como el que conocemos hoy gracias al Dr. Jas Sanghera quien lo describió como un mineral compuesto de aluminato de magnesio. Su ventaja es que es mucho más rudo, fuerte y duro que el vidrio; este provee de una mejor protección en ambientes más hostiles pudiendo así resistir la erosión por lluvia y arena. A su debido tiempo el coste caería y así sus aplicaciones beneficiarían incluso a teléfonos móviles y relojes.

 

En la siguiente referencia procedente de Soluciones de Seguridad Total los autores hacen hincapié en cómo el aluminio transparente es mucho más efectivo que el vidrio a prueba de balas. Una bala perforadora de armaduras de calibre 0.5 penetrará tres pulgadas a través de un vidrio a prueba de balas mientras que a través de este aluminio transparente solo penetrará la mitad. Por añadidura, el aluminio transparente pesa como mucho la mitad y necesita tan solo la mitad del espesor del vidrio a prueba de balas como armadura. Además el aluminio transparente puede ser producido virtualmente en cualquier forma.

 

Este artículo revela también que la Marina de USA está trabajando en una versión que ellos llaman Spinel, mientras que Raytheon, el contratante del complejo militar industrial, está produciendo su propia versión llamada ALON.

 

El ALON, desarrollado por Raytheon, comienza como un polvo el cual se moldea y hornea con un calor muy elevado. El proceso de calentamiento causa que el polvo se licue y se enfríe rápidamente dejando que las moléculas que se ordenen libremente, como si estuviesen todavía en una forma líquida. Esta estructura cristalina es la que produce el ALON con su nivel de fuerza y resistencia a los arañazos comparable a la del zafiro rugoso. El pulido fortalece al material y lo hace extremadamente claro.

 

Casi cada persona con conocimiento privilegiado con los que nos hemos reunido nos ha indicado que los principales contratistas de defensa están involucrados en el encubrimiento OVNI y en la tecnología de ingeniería inversa**.

 

El aluminio transparente pesa muy poco. Esto significa que se pueden construir complejas estructuras de este material sin el riesgo de que estas caigan bajo su propio peso. La transparencia del material permitiría también que construyéramos cúpulas gigantescas que dejarían pasar la luz solar. La cúpula también pudiera ser presurizada con una atmósfera gracias al abundante hielo en la Luna. Esto pudiera proporcionar un área habitable segura para que la gente pudiera vivir, siempre que se provea una cubierta a prueba de radiación. Si la cubierta es suficientemente gruesa ella constituiría una armadura impresionante contra ataques enemigos.

 

Las torres en la imagen del Lunar Orbiter 2 son extremadamente altas, extremadamente delgadas y poseen cúspides puntiagudas, como los obeliscos. Es casi imposible que cualquier fenómeno natural haya creado estas enormes torres en la superficie de la Luna.

 

Basado en: LOS MISTERIOS DE LA ASCENSIÓN, de David Wilcock
 
*creo que en la Tierra existen grandes construcciones de este material que han quedado ocultas bajo el mar. Las zonas en las que la maldad de la Tierra se multiplica (debido a que la gente se deja engañar por el sacerdocio oscuro) al final quedan sumergidas bajo el mar o destruidas de cualquier forma para curar la enfermedad de la Tierra. Las grandes pirámides que se han descubierto (nos han ocultado estos descubrimientos) pertenecientes a lo que fue la Atlántida son de este material que parece cristal traslúcido, pero que no es cristal, sino algo mucho más duro
**intento de averiguar la tecnología que usan los OVNIs
 

Análisis de la geometría de los obeliscos de la Luna en la revista rusa Technology for Youth