Por la Verdad

 

Parece que científicos de todo el mundo se están dando cuenta de que la proteína de espiga contenida en las vacunas del Covid y que supuestamente iba a generar la inmunidad, en realidad es la causante de los coágulos y trombos, afectando a diversas glándulas y órganos del cuerpo como los ovarios, el hígado, las glándulas suprarrenales y el bazo.

 

Un científico de la universidad de Ontario especializado en vacunas ha reconocido su error este fin de semana durante una entrevista, y Google está intentando censurarla por todos los medios porque demuestra, con datos empíricos, que la vacuna es un veneno.

 

Este científico llamado Byram Bridle - que el año pasado recibió 230.000 dólares en subvenciones para la vacuna del Covid- ha tenido acceso a datos proporcionados por el gobierno japonés que corroboran la toxicidad de las vacunas del Covid, explicando cómo alcanza la proteína de espiga desde el lugar del pinchazo a órganos vitales.

 
 
 
 
 

INGREDIENTES PARA LAS VACUNAS*

 

 Aquí hay algunos ingredientes; estos están siendo INYECTADOS:

 

 ◾️Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.

 ◾️Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno.  Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades.  Producto químico corrosivo.

 ◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central.  Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

 ◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio - Neurotoxina.  Implica el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo.  Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

 ◾️Timerosal (mercurio) - Neurotoxina.  Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular.  Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

 ◾️Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y transporta aluminio, timerosal y virus;  permitiendo que entre en el cerebro.

 ◾️Glutaraldehído: químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

 ◾️Suero fetal bovino - Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

 ◾️Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas.  El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

 ◾️Células de riñón de mono verde africano: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

 ◾️Acetona: puede causar daño renal, hepático y nervioso.

 ◾️E.Coli - Sí, lo leíste bien.

 ◾️ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1

 ◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)

 

 *Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web de los CDC (Centers for Desease Control and Prevention).  Animo a todos a que hagan su propia investigación.  Busque la MSDS (fichas de datos de seguridad) sobre estos productos químicos.
 
__________________________________________________________________________________________
 
 
 

El abogado alemán Reimer Fuelmich que dirige los Segundos Juicios de Nuremberg afirma que, según cifras oficiales, en Estados Unidos están muriendo 30 personas al día a causa de la vacuna del Covid.

Dado que sólo se reportan entre el 1 y el 10% de los casos, podemos estar hablando de 3.000 al día.

Una médico por la verdad afirma que un tercio de los ancianos en residencias han muerto a causa del pinchazo.

 

 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Los oscuros, quienes nos tienden las trampas que nosotros debido a nuestro afan por conocer la verdad debiéramos haber aprendido a sortear, sabían que en unos pocos meses (hacia el otoño de este año, 2021) los vacunados comenzarían a morir en gran cantidad. Por eso, con sus medios de masas (todos son de ellos), pretendían hacer creer a los vacunados que las muertes se estaban dando por la culpa de los NO VACUNADOS. 

Espero que para entonces la gente ya habrá despertado suficientemente como para darse cuenta de que sus males se debieron a las vacunas y no a los no vacunados

 

 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Resulta que han censurado, nada más y nada menos, QUE AL INVENTOR DE LAS VACUNAS ARN, es decir, las que se están poniendo ahora.

 

¡Censuran al mismísimo inventor de las "vacunas genéticas! (Luigi Warren, que trabaja para Moderna).

 

Te imaginarás que ha dicho algo" gordo", pues sí, ha dicho que estas vacunas pueden traspasar LA FAMOSA PROTEÍNA DE ESPIGA, QUE ES LA RESPONSABLE DE LOS COÁGULOS DE LA SANGRE. O sea, ha reconocido lo que los médicos disidentes están diciendo, que son los vacunados quienes contagian e, indirectamente, que la vacuna genera coágulos, pues la proteína de espiga es la clave.

 

Como esta noticia llegue a los medios de comunicación, se acabó la vacunación, así que ya sabéis...

 

 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LOS SERES HUMANOS DEBERÁN RELACIONAR LAS MUERTES QUE EMPEZARÁN A DARSE EN MASA CON LAS VACUNAS INOCULADAS EN LA POBLACIÓN MUNDIAL.

DE LOGRAR ENTENDER ESTA RELACIÓN DEPENDERÁ LA SUBSISTENCIA DE LA ESPECIE HUMANA

 

____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Un periódico masivo italiano (que se edita en papel) se hace eco de una carta enviada por Médicos por la Verdad Italia a la presidenta de la Comisión europea y la Agencia Europea del Medicamento en la que le señala:

 

1-Que las muertes y reacciones adversas no sólo las provoca la vacuna de Astra Zeneca, sino todas las del Covid.

2-Que los coágulos y trombos no son reacciones excepcionales sino que las muchísimas reacciones adversas que se están produciendo (jaquecas, vómitos, conciencia alterada, visión alterada lenguaje alterado, parálisis de distintos grados, trastornos del oído y pérdidas del control motriz) , se deben, también, a trombosis de la arteria cerebral, de distinto grado. Señala que sólo se están reconociendo como reacciones adversas a la vacuna una mínima parte de ellas.

 

 
 
_____________________________________________________________________________________________
 
 
 

 

 

ASHTAR - ESTAMOS EN EL FINAL

 

Se están planeando guerras, para bajar aún más la vibración del planeta y estamos trabajando directamente en estos lugares, para que esto no suceda. Así que date cuenta de que necesitamos tener ojos alrededor de todo el planeta, no solo como te imaginas.

 

No tienen un solo objetivo, su objetivo es cada uno de ustedes.

 

Cada uno de ustedes es un objetivo para ellos, por lo que no tienen que hacer mucho para destruirlos. Resulta que estamos aquí y no te han golpeado. Este es nuestro papel más importante en este momento: proteger a cada uno de ustedes, proteger este planeta.

 

Conocemos exactamente sus planes y siempre hemos estado por delante, pero no creo que sean planes fáciles, porque han conectado una red de destrucción en este inmenso planeta; que si uno de estos explota, el problema será realmente inmenso. Pero todo está contenido, todo está debidamente protegido por nuestros barcos y nuestros soldados.

 

Les digo hermanos míos, nunca duden de nuestras acciones, no se dejen llevar por los que solo comentan que no pasa nada. Porque esto crea dudas y ya sabes lo que hace la duda. No nos quedamos quietos, no nos hemos ido y no iremos. Nuestra estadía aquí seguirá siendo por mucho tiempo, para proteger este planeta incluso después del ascenso.

 

No vinimos aquí para jugar a la guerrilla. Vinimos aquí para salvar este planeta, para salvar a la humanidad terrenal; y esto es lo que estamos haciendo.

 

Entonces, cuando escuche algunos mensajes que dicen: "¡Nada es fácil, todo es complicado!" En cierto modo, no es una mentira, pero ¿por qué molestarse en jactarse de ello? Sin embargo, es importante que nosotros también vengamos aquí y no expongamos solo los momentos felices, no expongamos solo las victorias.

 

Sí, todavía estamos luchando, pero una cosa es más que cierta:

 

¡LA LUZ YA HA GANADO!

 

Y exactamente la postura irritable y extremadamente mala que está adoptando la Cabalá Oscura es la certeza de que han perdido. No hay nada que negar, no hay nada que disputar y ellos lo saben.

 

Estamos haciendo nuestro mayor y nuestro mejor esfuerzo, no es el entendimiento que usted tiene; lo mejor es la victoria al 100%. No hay otro porcentaje, y en cada pequeño enfrentamiento siempre hemos salido victoriosos.

 

Resulta que a menudo tienen una pausa y existe la sensación de que se acabó, de que se han rendido. No, siempre vuelven con más intensidad. Así que esto es lo que estamos experimentando ahora, los últimos momentos de esta red de la Cabalá Oscura en este planeta.

 

Todo se revelará, todo se mostrará y sin duda alguna. Nadie podrá dudar de lo que se mostrará; por qué será real. No será una transmisión de algo pasado, será algo en el momento “vivo”.

 

Así que no hay forma de hacer las paces, no hay forma de engañar.

 

Nos hemos estado mostrando mucho en vuestros cielos y nos acercaremos cada vez más.

 

Muchos que nunca admitieron que existimos, ya nos están viendo y hoy se lo piensan dos veces: "Si están aquí, ¿por qué no nos atacan?"

 

Entonces podemos ver que algo está cambiando en la mente de muchos y eso es lo que siempre haremos. Pronto nos mostraremos más intensamente, pero sin contacto todavía, para que todos vean que estamos aquí. No hay forma de esconderse, no hay forma de esconderse detrás de las cortinas.

 

Somos de la Luz y no tenemos razón para escondernos.

 

Conocemos el trabajo de liberación que estamos haciendo en este planeta, no queremos aplausos, no queremos celebraciones, no queremos decoraciones. Solo queremos cumplir nuestra misión, que nos fue entregada con gran amor por Sananda.

 

Y así lo estamos haciendo. Sin esperar nada a cambio, solo amando este planeta y a todos ustedes.

 

 

Canalizado por: Anjos e Luz Terapias
 
 
 
________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Recordad siempre que vuestra seguridad reside en el colectivo. Vuestro número y vuestra intención enfocada son los factores determinantes que pueden hacer que el péndulo del poder bascule de nuevo hacia el pueblo. Por encima de todo, vuestra voluntad de afrontar el miedo en lugar de esconderos de él os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante. Unidos podéis avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de la totalidad.

 

Creemos que nunca se ha necesitado más urgentemente una resurrección humana que en este momento, y os recordamos que vosotros sois los heraldos que han venido a hacer sonar la llamada a despertar para toda la raza humana.

 

Del Consejo Supremo de Sirio
 
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LOS CDC ADMITEN QUE CALCULARON MAL

 
 

Los CDC* admiten que calcularon mal el riesgo de transmisión de Covid al aire libre.

 

Los CDC ahora dicen que la tasa de posibilidad de contagio al aire libre fue "un error de cálculo" y en lugar de 10 es 1%. Sale en The New York Times.

 

El New York Times informa que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se basaban en un estudio defectuoso al declarar un 10 por ciento de probabilidad de transmisión de Covid-19 al aire libre. Después de utilizar el "error de cálculo" para respaldar los mandatos de máscaras al aire libre para más de 300 millones de estadounidenses, los CDC ahora dicen que es más como el uno por ciento. Es asombroso que un componente tan clave y controvertido de nuestras políticas de Covid no solo se basara en un error de cálculo, sino que nunca se cuestionara o reexaminara activamente para descubrir el error.

 

Los tiempos Leonhardt señaló ‘No hay una sola infección documentada en cualquier lugar Covid en el mundo de las interacciones ocasionales al aire libre, como caminar pasado a alguien en una calle o comer en una mesa cercana.’

 

El riesgo al aire libre ha sido una fuente importante de desacuerdo con muchas reglas de máscara obligatorias para quienes caminan, trabajan o recrean al aire libre. Resulta que, según el Times, el índice de referencia del 10% se basa "en parte en una clasificación errónea" de la transmisión del virus en Singapur en varios sitios de construcción. Esos sitios se describieron incorrectamente como exteriores, pero ahora parecen haber tenido lugar en entornos interiores. Singapur también clasificó los entornos que eran una combinación de interiores y exteriores como exteriores, incluidas las obras de construcción.

 

El riesgo real es del uno por ciento o menos. Sin embargo, ciudades como Chicago cerraron parques enteros, magnificando el aislamiento y la depresión de los ciudadanos.  Varias ciudades como Nueva York cerraron los parques infantiles a pesar de estar al aire libre y ser utilizadas por la población de menor riesgo para Covid. Los estados cerraron parques y senderos que podrían haber sido áreas clave de liberación para las personas durante el cierre. Cuando Washington, DC, emitió su máscara para exteriores obligatoria en julio de 2020, la ciudad enfatizó :

 

El Dr. Robert Redfield, Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud del Distrito de Columbia están de acuerdo en que usar Las máscaras cuando el distanciamiento social es imposible de mantener pueden reducir drásticamente la propagación de la enfermedad.

 

Gastamos billones en esta pandemia y el tema de las máscaras y la reducción de los movimientos externos estuvo continuamente en las noticias. Sin embargo, parece que se ha gastado poco tiempo o dinero sobre la base de este componente clave de las políticas obligatorias respaldadas por los CDC y exigidas por muchos estados.

 

Puedo entender la dependencia de un artículo de la prestigiosa Revista de Enfermedades Infecciosas. No puedo entender que no haya examinado de cerca su base, ya que parece haber sido la base principal de la política. Cientos de millones de estadounidenses se vieron afectados al igual que la economía. Sin embargo, los CDC solo ahora están notando que el artículo parece haber tenido fallas fundamentales en sus supuestos y cálculos subyacentes.

 

*Centros de Control y Prevención de Enfermedades
 

 

_______________________________________________________________________________________________
 
 
 

57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS PIDEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS "VACUNAS" CONTRA EL COVID-19

 

Es prudente considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. Si este es el caso, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia de vacunación mundial, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión«.Esta es una de las alarmantes conclusiones a las que han llegado un grupo de 57 destacados científicos, médicos y expertos en política y que han publicado el pasado 9 de mayo en un informe en el que ponen en duda la seguridad y la eficacia de las actuales «vacunas» COVID-19 y piden que se ponga fin inmediatamente a todos los programas de vacunación. Entre ellos se encuentran las genetistas Alexandra Henrion-Caude y Roxana Bruno, así como la Catedrática en Procesos Diagnósticos María José Martínez Albarracín. ALO publica hoy traducido al castellano este Informe que debería sustentar y abrir un debate científico frente al discurso único impuesto por el Poder/saber salubrista que se nos ha impuesto globalmente.

 

Según los suscribientes del Informe, las terapias utilizadas como «vacunas» no se ajustan a la definición de la palabra vacuna y sería más apropiado llamarlas «terapias génicas» o «terapias de vectores de vacunas». Hay para este conjunto de científicos independientes y sin conflictos de interés dos certezas sobre la distribución mundial de estas terapias Covid-19: la primera es que los gobiernos y la gran mayoría de los medios de comunicación se esfuerzan por garantizar que estos medicamentos experimentales lleguen al mayor número de personas posible; la segunda es que aquellos que están dispuestos a enfrentarse al desprecio que supone plantear preguntas serias sobre las vacunas son actores esenciales en nuestros esfuerzos continuos por difundir la verdad. Tras explicar con argumentación científica basada en evidencias tanto teóricas como de práctica clínica, los firmantes llaman a las autoridades a «detener la vacunación masiva y abrir un diálogo urgente, pluralista, crítico y con base científica sobre la vacunación contra el SARS-CoV-2 entre científicos, médicos, agencias sanitarias internacionales, autoridades reguladoras, gobiernos y desarrolladores de vacunas«, entendiendo que este espacio de controversia » la única manera de salvar la brecha actual entre las pruebas científicas y la política de salud pública en relación con las vacunas contra el SARS-CoV-2«. Su conclusión no es otra que la que responde al juramento hipocrático: «Estamos convencidos de que la humanidad merece una comprensión más profunda de los riesgos que la que se presenta actualmente como posición oficial«.

 

El informe que publicamos traducido a continuación ha sido elaborado por casi sesenta médicos, científicos y expertos en políticas públicas de todo el mundo para ser enviado urgentemente a los líderes mundiales, así como a todos los asociados con la producción y distribución de las diversas vacunas Covid-19 en circulación. Todavía hay demasiadas preguntas sin respuesta sobre la seguridad, la eficacia y la necesidad de estas terapias Covid-19. En aras del derecho a la información, base de cualquier consentimiento libre e informado, solicitamos la lectura y difusión masivas de este nuevo documento que se suma al trabajo precedente producido por Biólogos por la Verdad.

 
 
De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, algunos de los doctores signatarios del Informe: Alexandra Henrion-Caude, Karina Acevedo Whitehouse, Peter McCullough, María José Martínez Albarracín, Roxana Bruno
 
 
 

Autores: 

Roxana Bruno (1) , Peter McCullough (2) , Teresa Forcades i Vila (3) , Alexandra Henrion-Caude (4) , Teresa García-Gasca (5) , Galina P. Zaitzeva (6) , Sally Priester (7) , María J. Martínez Albarracín (8) , Alejandro Sousa-Escandon (9) , Fernando López Mirones (10) , Bartomeu Payeras Cifre (11) , Almudena Zaragoza Velilla (10) , Leopoldo M. Borini ()1 , Mario Mas (1) , Ramiro Salazar (1) , Edgardo Schinder (1) , Eduardo A Yahbes (1) , Marcela Witt (1), Mariana Salmeron (1) , Patricia Fernández (1) , Miriam M. Marchesini (1) , Alberto J. Kajihara (1) , Marisol V. de la Riva (1) , Patricia J. Chimeno (1) , Paola A. Grellet (1) , Matelda Lisdero (1) , Pamela Mas (1) , Abelardo J. Gatica Baudo (12) , Elisabeth Retamoza (12) , Oscar Botta (13) , Chinda C. Brandolino (13) , Javier Sciuto (14) , Mario Cabrera Avivar (14) , Mauricio Castillo (15) , Patricio Villarroel (15) , Emilia P. Poblete Rojas (15), Bárbara Aguayo (15) , Dan I. Macías Flores (15) , Jose V. Rossell (16) , Julio C. Sarmiento (17) , Victor Andrade-Sotomayor (17) , Wilfredo R. Stokes Baltazar (18) , Virna Cedeño Escobar (19) , Ulises Arrúa (20) , Atilio Farina del Río (21) , Tatiana Campos Esquivel (22) , Patricia Callisperis (23) , María Eugenia Barrientos (24) , Karina Acevedo-Whitehouse

 
 

 

 

Resumen

 

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19, la carrera por probar nuevas plataformas diseñadas para conferir inmunidad contra el SARS-CoV-2 ha sido desenfrenada y sin precedentes, lo que ha llevado a la autorización de emergencia de varias vacunas. A pesar de los avances en la terapia multimedicamentosa temprana para los pacientes de COVID-19, el mandato actual es vacunar a la población mundial lo antes posible. La falta de pruebas exhaustivas en animales antes de los ensayos clínicos, y la aprobación basada en datos de seguridad generados en ensayos que duraron menos de 3,5 meses, plantea dudas sobre la seguridad de estas vacunas. El papel recientemente identificado de la glicoproteína de espiga del SARS-CoV-2 en la inducción del daño endotelial característico del COVID-19, incluso en ausencia de infección, es muy relevante dado que la mayoría de las vacunas autorizadas inducen la producción de glicoproteína de espiga en los receptores. Dada la alta tasa de ocurrencia de eventos adversos y la amplia gama de tipos de eventos adversos reportados hasta la fecha, así como el potencial de aumento de la enfermedad inducida por la vacuna, la inmunopatología Th2, la autoinmunidad y la evasión inmunológica, es necesario comprender mejor los beneficios y los riesgos de la vacunación masiva, particularmente en los grupos excluidos de los ensayos clínicos. A pesar de los llamamientos a la prudencia, las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales han minimizado o ignorado los riesgos de la vacunación contra el SRAS-CoV-2. Reclamamos la necesidad de un diálogo pluralista en la política sanitaria.

 

Introducción

 

Desde la declaración de la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, se han registrado más de 150 millones de casos y 3 millones de muertes en todo el mundo. A pesar de los avances en la poliquimioterapéutica ambulatoria temprana para los pacientes de alto riesgo, que ha permitido reducir en un 85% las hospitalizaciones y muertes relacionadas con el Covid-19 [1], el paradigma actual de control es la vacunación masiva. Aunque reconocemos el esfuerzo que supone el desarrollo, la producción y la autorización de emergencia de las vacunas contra el SRAS-CoV-2, nos preocupa que las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales hayan minimizado o ignorado los riesgos, a pesar de los llamamientos a la prudencia.

 

Las vacunas contra otros coronavirus nunca han sido aprobadas para su uso en humanos, y los datos generados en el desarrollo de vacunas contra coronavirus diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes muestran que pueden empeorar la enfermedad por COVID-19 a través de la potenciación dependiente de anticuerpos (ADE) y la inmunopatología Th2, independientemente de la vacuna. Plataforma y método de entrega. Se sabe que el aumento de la enfermedad inducido por la vacuna en animales vacunados contra el SARS-CoV y el MERS-CoV se produce tras la provocación viral y se ha atribuido a los complejos inmunes y a la captación viral mediada por Fc por parte de los macrófagos, que aumentan la activación de las células T y la inflamación. El panel concluyó que la Reacción Adversa al Medicamento (RAM) y la inmunopatología eran una preocupación real, pero declaró que su riesgo era insuficiente para retrasar los ensayos clínicos, aunque sería necesario un seguimiento continuo. Aunque no hay pruebas claras de la aparición de RAM e inmunopatología relacionada con la vacuna en voluntarios inmunizados con vacunas contra el SRAS-CoV-2, los ensayos de seguridad realizados hasta la fecha no han abordado específicamente estos acontecimientos adversos graves (EAS). Dado que el seguimiento de los voluntarios no superó los 2-3,5 meses después de la segunda dosis, es poco probable que se haya observado un SAE de este tipo. A pesar de los 92 errores de notificación, no se puede ignorar que, incluso teniendo en cuenta el número de vacunas administradas, según el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas de los Estados Unidos (VAERS), el número de muertes por cada millón de dosis de vacunas administradas se multiplicó por más de 10. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala.

 

En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de registro de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala. En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de notificación de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala. En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de notificación de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva.

 

Criterios de exclusión para el ensayo de fase 3 del SARS-CoV-2

 

Con pocas excepciones, los ensayos de la vacuna contra el SARS-CoV-2 han excluido a los ancianos, por lo que es imposible identificar la aparición de eosinofilia posvacunación y el aumento de la inflamación en los ancianos. Los estudios de las vacunas contra el SARS-CoV han demostrado que los ratones ancianos inmunizados tienen un riesgo especialmente alto de sufrir una inmunopatología Th2 potencialmente letal. A pesar de estas pruebas y de los datos extremadamente limitados sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas contra el SRAS-CoV-2 en los ancianos, las campañas de vacunación masiva se han centrado desde el principio en este grupo de edad. La mayoría de los ensayos también han excluido a las voluntarias embarazadas y en periodo de lactancia, así como a las personas con enfermedades crónicas y graves como la tuberculosis, la hepatitis C, la autoinmunidad, las coagulopatías, el cáncer y la inmunosupresión, aunque a estos receptores se les ofrece ahora la vacuna bajo la premisa de la seguridad.

 

Otro criterio de exclusión en casi todos los ensayos fue la exposición previa al SARS-CoV-2. Esto es desafortunado porque eliminó la posibilidad de obtener información muy relevante sobre los eventos adversos posteriores a la vacunación en personas que ya tenían anticuerpos anti-SARS-Cov-2. Por lo que sabemos, los ADE no se controlan de forma rutinaria en ningún grupo de edad o condición médica al que se le administre actualmente la vacuna. Además, a pesar de que una proporción considerable de la población ya tiene anticuerpos, no se realizan de forma rutinaria pruebas para determinar el estado de los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 antes de la administración de la vacuna.

 

¿Pasarán desapercibidos los efectos adversos graves de las vacunas contra el SARS-CoV-2?

 

La COVID-19 abarca un amplio espectro clínico, que va desde una patología pulmonar muy leve a grave, hasta una enfermedad multiorgánica mortal con desregulación inflamatoria, cardiovascular y/o de la coagulación sanguínea. En este sentido, la Reacción Adversa a Medicamento (RAM) o inmunopatología relacionada con la vacuna sería clínicamente indistinguible de la COVID-19 grave. Además, incluso en ausencia del virus del SARS-CoV-2, la glicoproteína de Spike por sí sola causa daño endotelial e hipertensión in vitro e in vivo en hámsters sirios al regular a la baja la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) y alterar la función mitocondrial. Aunque estos resultados deben confirmarse en humanos, las implicaciones de este hallazgo son asombrosas, ya que todas las vacunas autorizadas para uso de emergencia se basan en la administración o inducción de la síntesis de la glicoproteína Spike. En el caso de las vacunas de ARNm y adenovirus, ningún estudio ha examinado la duración de la producción de Spike en los seres humanos tras la vacunación.

 

Es prudente considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. Si este es el caso, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia de vacunación mundial, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión. Ya hay pruebas no causales de aumentos temporales o sostenidos de las muertes por COVID-19 tras la vacunación en algunos países. A la luz de la patogenicidad de Spike, estas muertes deben ser estudiadas en profundidad para determinar si están relacionadas con la vacunación. Ningún estudio ha examinado la duración de la producción de picos en los seres humanos después de la vacunación.

 

Reacciones adversas imprevistas a las vacunas contra el SARS-CoV-2

 

La autoinmunidad es otra cuestión fundamental que hay que tener en cuenta dada la escala mundial de la vacunación contra el SRAS-CoV-2. El SARS-CoV-2 tiene muchas proteínas inmunogénicas, y todas menos una tienen similitudes con las proteínas humanas. Éstas pueden actuar como fuente de antígenos, dando lugar a la autoinmunidad. Si bien es cierto que los mismos efectos podrían observarse en la infección natural con el SARS-CoV-2, la vacunación está destinada a la mayor parte de la población mundial, mientras que se estima que sólo el 10% de la población mundial se ha infectado con el SARS-CoV -2, según el Dr. Michael Ryan, jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud. No hemos podido encontrar pruebas de que ninguna vacuna autorizada actualmente haya examinado y excluido los epítopos inmunógenos homólogos para evitar la posible autoinmunidad debida al cebado del patógeno.

 

Ya se han notificado algunos efectos adversos, como trastornos de la coagulación de la sangre, en vacunados sanos y jóvenes. Estos casos han llevado a la suspensión o cancelación del uso de las vacunas con vectores adenovirales ChAdOx1-nCov-19 y Janssen en algunos países. Ahora se ha propuesto que la vacunación con ChAdOx1-nCov-19 puede dar lugar a una trombocitopenia trombótica inmune (ITT) mediada por anticuerpos activadores de las plaquetas contra el factor 4, que imita clínicamente la trombocitopenia autoinmune inducida por la heparina. Lamentablemente, el riesgo se pasó por alto cuando se autorizaron estas vacunas, aunque la trombocitopenia inducida por adenovirus se conoce desde hace más de una década y ha sido un acontecimiento constante con los vectores adenovirales. El riesgo de TTIV sería probablemente mayor en individuos que ya tienen riesgo de sufrir coágulos sanguíneos.

 

A nivel de la población, también puede haber impactos relacionados con las vacunas. El SARS-CoV-2 es un virus de ARN que evoluciona rápidamente y que hasta ahora ha producido más de 40.000 variantes, algunas de las cuales afectan al dominio antigénico de la glicoproteína Spike. Dadas las altas tasas de mutación, la síntesis inducida por la vacuna de altos niveles de anticuerpos anti-SARS-CoV-2-Spike podría teóricamente conducir a respuestas subóptimas contra infecciones posteriores con otras variantes en individuos vacunados, un fenómeno conocido como «pecado» o cebado antigénico. Se desconoce hasta qué punto las mutaciones que afectan a la antigenicidad del SARS-CoV-2 se fijarán durante la evolución del virus, pero es posible que las vacunas actúen como fuerzas selectivas que den lugar a variantes con mayor infectividad o transmisibilidad. Dada la gran similitud entre las variantes conocidas del SARS-CoV-2, este escenario es poco probable, pero si las futuras variantes difirieran aún más en epítopos clave, la estrategia de vacunación global podría haber contribuido a dar forma a un virus aún más peligroso. Este riesgo ha sido señalado recientemente a la OMS en forma de carta abierta.

 

Debate

 

Los riesgos aquí descritos constituyen un importante obstáculo para la continuación de la vacunación mundial contra el SRAS-CoV-2. Se necesitan pruebas de la seguridad de todas las vacunas contra el SRAS-CoV-2 antes de exponer a más personas al riesgo de estos experimentos, ya que el lanzamiento de una vacuna candidata sin tiempo para comprender plenamente el impacto sanitario resultante podría conducir a una exacerbación de la actual crisis mundial. La estratificación del riesgo de los vacunados es esencial. Según el gobierno del Reino Unido, las personas menores de 60 años tienen un riesgo extremadamente bajo de morir de COVID-19. Sin embargo, según Eudravigillance, la mayoría de los acontecimientos adversos graves tras la vacunación contra el SRAS-CoV-2 se producen en personas de entre 18 y 64 años. Es especialmente preocupante el calendario de vacunación previsto para los niños a partir de 6 años en Estados Unidos y el Reino Unido. El Dr. Anthony Fauci proyectó recientemente que los adolescentes de todo el país serán vacunados en otoño y los niños más pequeños a principios de 2022. Lee Reino Unido está esperando los resultados de los ensayos para empezar a vacunar a 11 millones de niños menores de 18 años con las vacunas experimentales, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que tienen una tasa de supervivencia del 99,997% si se infectan con el SARS-CoV-2. La COVID-19 no sólo es irrelevante como amenaza para este grupo de edad, sino que además no existen pruebas fiables que respalden la eficacia o efectividad de la vacuna en esta población, ni que descarten los efectos secundarios perjudiciales de estas vacunas experimentales. En este sentido, cuando los médicos aconsejan a los pacientes la administración electiva de COVID-19, existe una gran necesidad de comprender mejor los beneficios y los riesgos de la administración, especialmente en grupos poco estudiados.

 

En conclusión, en el contexto de la autorización de emergencia de un uso de las vacunas contra el SRAS-CoV-2, y de las actuales lagunas en nuestra comprensión de su seguridad, deben plantearse las siguientes cuestiones:

 

-¿Se sabe si los anticuerpos de reacción cruzada procedentes de infecciones anteriores por coronavirus o los anticuerpos inducidos por la vacuna pueden influir en el riesgo de patogénesis involuntaria tras la vacunación con COVID-19?

-¿Se ha informado claramente a los receptores de la vacuna sobre el riesgo específico de reacciones adversas, inmunopatología, autoinmunidad y reacciones adversas graves para cumplir la norma ética médica de comprensión del paciente para el consentimiento informado? Si no es así, ¿cuáles son las razones y cómo podría aplicarse?

-¿Cuál es la razón para administrar la vacuna a cada individuo cuando el riesgo de morir por COVID-19 no es igual en todos los grupos de edad y condiciones clínicas, y cuando los ensayos de fase 3 excluyeron a los ancianos, los niños y las condiciones específicas frecuentes?

-¿Cuáles son los derechos legales de los pacientes si se ven perjudicados por una vacuna contra el SARS-CoV-2? ¿Quién cubrirá los costes del tratamiento médico? Si las reclamaciones se resolvieran con fondos públicos, ¿se ha informado al público de que se ha concedido inmunidad a los fabricantes de vacunas y que su responsabilidad de indemnizar a los perjudicados por la vacuna se ha transferido a los contribuyentes?

En el marco de estas preocupaciones, proponemos detener la vacunación masiva y abrir un diálogo urgente, pluralista, crítico y con base científica sobre la vacunación contra el SARS-CoV-2 entre científicos, médicos, agencias sanitarias internacionales, autoridades reguladoras, gobiernos y desarrolladores de vacunas. Esta es la única manera de salvar la brecha actual entre las pruebas científicas y la política de salud pública en relación con las vacunas contra el SARS-CoV-2. Estamos convencidos de que la humanidad merece una comprensión más profunda de los riesgos que la que se presenta actualmente como posición oficial. Un diálogo científico abierto es urgente y necesario para evitar la erosión de la confianza pública en la ciencia y la salud pública y para garantizar que la OMS y las autoridades sanitarias nacionales protejan los intereses de la humanidad durante la actual pandemia. Hay una necesidad urgente de devolver la política de salud pública a la medicina basada en la evidencia, a partir de una cuidadosa evaluación de la investigación científica pertinente. Es imperativo seguir la ciencia.

 

Declaración de conflicto de intereses

 

Los autores declaran que la investigación se llevó a cabo en ausencia de cualquier relación comercial o financiera que pudiera interpretarse como un potencial conflicto de intereses.

 

 

__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 

DR. ALEJANDRO SOUSA: 

 

“YO INFORMO DE LO QUE HAY Y GRACIAS A ESO ESTOY SIENDO INVESTIGADO, INSULTADO Y PROBABLEMENTE, EN EL FUTURO, CASTIGADO POR DECIRLE A LA GENTE LAS VERDADES QUE NO LE CUENTA NADIE”.

 

Del doctor Alejandro Sousa sabemos que es el Coordinador del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y él mismo nos cuenta que acabó la carrera con sobresaliente y que tiene 27 largos años trabajados y mucha experiencia en estudios clínicos, y advierte, hablando de las vacunas, que “todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimos de llamarse ciencia”. El doctor Sousa ha recibido 22 premios a lo largo de su carrera, “he publicado en todos los sitos, he operado y hecho operaciones en directo en congresos y cursos en una docena de países, he trabajado con ONGs en Bolivia y Nicaragua… Me avalan mi experiencia y mi curriculum. Ahora, ni se me fue la olla ni me volví loco”. ¿Por qué dirá esto? Dejémosle hablar….

 

CLAVES DE LA ENTREVISTA

 

No me he vacunado. Le tengo bastante aprecio a mi vida. Además, eso ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento génico. Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado. Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

 

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad. Pero ¿qué ciencia es esa?

 

No se puede coger una basura ARN mensajero, como puede ser la de Pfizer, y decir: “te voy a meter la primera dosis de esta, pero cuando tengo la segunda, como no tengo suficientes te neto una vacuna ADN que es de Astrazeneca”. ¿Pero qué es eso? Una segunda dosis con otra vacuna no es una segunda dosis. Es una primera dosis de otra vacuna diferente.

 

Esas vacunas tienen un sistema de mantenimiento a -20, a -70 grados, que no se está haciendo. Se guardan en neveras normales de -7 grados y la mañana que van a vacunar las sacan todas de la nevera a primera hora y están más tarde, cuando las ponen, a temperatura ambiente.

 

Esto no es una vacuna, es un tratamiento genético porque implica la utilización de una ARN mensajero externo a tu cuerpo y totalmente diferente de tu material genético.

 

Si fuera una vacuna obligaría a que los vacunados firmen un consentimiento informado, y tiene que estar recetada por un médico. He tenido pacientes en mi consulta que están recibiendo quimioterapia, que es inmunodepresora, y me han preguntado si se deben poner la vacuna. Hay una nueva ciencia que se llama COVID y la usan los COVIDIANOS. Y en esta nueva ciencia no importa que estés inmunodeprimido y te pongan un medicamento que pretenda una reacción inmunitaria. Me parece increíble que la gente no reaccione.

 

Durante los últimos 5 meses la OMS, que es el organismo mas corrupto que hay en la Tierra, que está pagado por el PC chino, pero aún así es el de referencia y vamos a utilizarlo. En este momento mueren por el COVID 3 de cada 8000 personas infectadas. En este momento hay casi 16.000 muertos por la vacuna aceptados por los organismos que registran estos datos de Inglaterra, EE.UU y Europa. Pero la cifra real es entre 2 y 10 veces mayor porque justifican las muertes de la manera que les conviene. A estas fechas, mediados de mayo, en Europa había 8 millones de vacunados con las dos dosis y 33 millones de vacunados con una sola. En Inglaterra, 2,2 millones con las dos dosis y 25 millones con una sola, y en EE.UU 19 millones con las dos dosis y 24 millones con una sola. Sumamos y tenemos aproximadamente unos 30 millones de personas que han recibido las dos dosis y unos 83 millones con una sola dosis.

 

Pero supongamos que hay 75 millones con las dos dosis. Si haces un cálculo basándote en que 3 de cada 8000 personas están muriendo, da aproximadamente 26.000 muertos. Así que si la vacuna mata a 16.000 personas y la enfermedad mata a 26.000, pero resulta que esos 16.000 que han muerto por la vacuna hay que sumarle más de un millón de personas con efectos adversos como enfermedades neurológicas, trombosis, cardiopatías, enfermedades neurodegenerativas, parálisis de… En Estados Unidos el número de abortos ha aumentado un 600 por ciento, abortos espontáneos, no forzados.

 

Los CDC norteamericanos han variado la forma de registrar los casos y de hecho una de las cosas que ha ocurrido es que recomiendan que a las personas vacunadas si hay que hacerles un PCR que se utilicen 28 ciclos. Hasta ahora en la población en general se realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, con los que da positivo hasta la gasolina. Evidentemente, cuando tu reduces esos ciclos vas a tener un número más bajo de positivos y esa cifra entonces, más baja entre los vacunados, lo que quieren es utilizarla como excusa de que realmente la vacuna  está reduciendo el número de contagios.

 

Las cepas es la explicación que hay más fácil para decir que un señor se ha muerto, pero de una cepa que no fue la misma para la que le vacunaron.

 

El país más vacunado del mundo son las islas Seychelles, donde tuvieron tantos casos que los hospitales estaban desbordados, tuvieron casi que cerrar la isla.  Había más casos por 100.000 habitantes que en la India.

 

En la India la vacunación es muy baja y se ha impuesto la hidroxicloroquina, y están consiguiendo unas cifras muy buenas a nivel mundial. En Bolivia, utilizando el CDS, está consiguiendo un nivel de contagios y muertes 900 veces menor que en otros países.

 

Israel es uno de los países con más número de vacunados y lo están utilizando de ejemplo de lo bien que va la vacuna. Durante unos meses, los siguientes a la vacunación, el gobierno de Israel sacó a su país de una estadística que se llama Momo. En esa estadística se contabilizan todos los contagios y muertes de esta y otras enfermedades. Israel hizo eso para que no contabilizaran el pico enorme que se había producido de enfermos y muertes después de la vacunación.

 

El gran público lo único que hace es consumir televisión, una televisión que como todo el mundo sabe el gobierno de España le ha dado recientemente 100 millones de euros -más los del año pasado -, para que digan lo ellos quieren que digan. Entonces te venden unas cifras de contagios que son falsas.

 

Los que iban a morir lo hacen entre la vacunación y tres meses después, pero luego va a haber gente con enfermedades autoinmunes, neurológicas crónicas, va a producir muchas personas enfermas. La esperanza de vida bajará mucho, pero no va a ser inmediata. Los que hayan tenido dos o más dosis podrán vivir 1,2, 5 años, pero no más allá.

 

Hay muchos ancianos a los que le están poniendo la tercera dosis. Yo tengo pacientes así. Los gobiernos y farmacéuticas están recomendando un recuerdo anual de estas vacunas. El número de vacunas seguirá aumentando porque las harán específicas para cada cepa. Y a mayor número de vacunas mayor número de efectos secundarios y de muertes.

 

Luego se está produciendo esterilidad. No se ha probado la masculina, pero si se está probando que las vacunas tienen reacciones inmunológicas contra unas moléculas, unas proteínas que son muy importantes en las placentas de las embarazadas, y por eso se producen esos abortos que ya se están viendo.

 

El de Pfizer es ya el medicamento más rentable de la Historia.

 

En los EE.UU han demostrado que los efectos secundarios y muertes de las vacunas del COVID superan a las producidos por todas las vacunas desde 1973 hasta ahora, combinadas todas las vacunas que existían.

 

La mitad de las publicaciones científicas con este asunto son de científicos que trabajan para las grandes farmacéuticas y la otra mitad casi la cubren las universidades y organismos patrocinadas por esas mismas farmacéuticas o personas e instituciones afines a ellas. Además, están las editoriales que bloquean la información que no les interesa que vea el gran público.

 

Las televisiones inflan cada días las cifras de fallecidos y contagiados, hasta un 250% más que lo aparece en los informes del Ministerio de Salud..

 

En ciencia se debate, no se mata a la persona que dice lo contrario porque para eso estaríamos en la inquisición.

 

En Telemadrid decían que el Centro de Estudios Biológicos y Moleculares Severo Ochoa había inventado un arco que nebulizaba un producto que era cien por cien efectivo contra el virus y sin embargo era 0 por ciento tóxico para la persona. ¿Sabes qué producto era ese, que era el gran invento del Centro Severo Ochoa de Madrid? Es el CDS o dióxido de cloro. Ahora, eso sí, el CDS está prohibido por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y si lo recomiendas te quitan la titulación porque ese medicamento está considerado tóxico, cuando ese medicamento es recetable en países como Bolivia .

 

Si se llega a demostrar que esta enfermedad es tratable de muchas otras maneras y prevenible de muchas otras maneras, no serían capaces de vender su tratamiento genético transgénico porque no haría falta para nada. Este negocio se iría abajo. Pues mira, hay más de una docena de publicaciones que demuestran que la vitamina D no solo previene el contacto del COVID sino que en el caso de que lo tuvieras la forma clínica es mucho más suave.

 

Hay un metaanálisis, la suma de muchos estudios, que dice que la ivermectina, un medicamento barato del que se venden genéricos, es muy económico para todo el mundo, es un gran medicamento para la prevención. Ese metaanálisis demostró que prevenía y mejoraba la enfermedad, los síntomas, y reducía la convalecencia en muchos días.

 

Hay estudios que demuestran que en un hospital de las islas Baleares se utilizó ozonoterapia , que tiene dos ventajas importantes, sobre todo en pacientes que están graves, que están a punto de entrar en un respirador. Entrar a un respirador no es una broma. Durante la primera ola la mortalidad andaba en España en dos de cada tres de los que andaban en respirador, y en México llegaron a ser el 90%. La gente de las islas Baleares utilizaba la ozonoterapia para pacientes que tenían unos gases malísimos, cumplían criterios para entrar en respiradores. Y sin embargo, el 80% de ellos no tuvieron que entrar en respirador utilizando ozono terapia.

 

Entrevista:

 
blob:https://odysee.com/42a9c8de-5a88-43fd-af2e-45bb7667b192
 
 
________________________________________________________________________________________________
 

 

 

 

Del CANAL EL AULLIDO, del biólogo Fernando López Mirones:

 

 

El LABORATORIO de WUHAN admite que trabajaban con MURCIÉLAGOS.

HACE MÁS DE UN AÑO SE NOS PUSO A CALDO POR DECIR LO QUE AHORA SACAN COMO “NOVEDAD” LOS MEDIOS OFICIALISTAS. Por supuesto ninguno nos cita.

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

La fundación de Bill y Melinda Gates invirtió 9 millones de dólares en que el biólogo Yoshihiro Jawaoka aumentara la potencia del virus de la gripe de 2009.

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

¿Saben por qué no dan el dato de la gente que no quiere ser inoculada? Porque si la gente lo supiera se pincharía el globo y no iria casi nadie y lo saben. Un % enorme acuden porque creen que todos lo hacen. 

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

 

Hospital de Saint Luc, Lyon, Francia. Un ambulancista con las lágrimas en los ojos viene de llevar a urgencias a su enésima víctima por infarto cerebral a causa de las inoculaciones genéticas experimentales. Esta vez se trata de una mujer de 71 años. Las enfermeras que reciben a la paciente y la alerta de este auxiliar sanitario corroboran la afluencia cada vez mayor de personas inoculadas que ingresan con estos síntomas y el silencio y la inacción absoluta de sus superiores cada vez que se notifican los casos.

En España, de momento sólo personas como Nadiya Popei han osado dar la cara y romper la Omertá intrahospitalaria respecto del inmenso episodio iatrogénico que estamos viviendo en bloqueo mediático. 

 

F L Mirones

 

_________________________________________

 

 

*Lo dijo finalmente Anthony Fauci *"infectarse tras vacunarse es inevitable". Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente cree. 

 

A esta situación le llaman 'breakthrough infection', y aunque suelen supuestamente ser excepciones, en el caso del covid estan apareciendo diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunacion masiva. Por eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe "que las vacunas no son 100% efectivas". Y posiblemente sean el problema, no la solución. 

 

En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la poblacion, se hizo un destacado estudio con personas vacunadas vs NO vacunadas, debido a la alarmante cantidad de infectados (reales, no meramente estadisticos) que ahora tiene el pais tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos; vacunados y no vacunados. 

 

La investigación mostró que entre aquellos que recibían la primera dosis de la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras que los NO vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas, mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o peligro de muerte por vacunacion.  

 

Sin embargo, cuando se comparo aquellos que recibían la segunda dosis de vacuna con los NO vacunados, se encontro que el contagio con nuevas cepas del covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras aquellos que NO fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de infección que ya habían mostrado antes.   

 

Las noticias no estan explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virologos, entre ellos el  Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, "la verdadera crisis sanitaria se esta creando ahora, con los vacunados". 

 

Por eso el cientifco belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacune a los niños, los jóvenes y las personas que esten saludables. Ya que poseen excelente capacidad de defensa, que sera afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse, a traves del certificado de vacunacion. 

 

 

F L Mirones
 
 
 

___________________________________________________________________________________________

 

 

¡Esto es desgarrador! 

 

Y esta puede ser información útil para las personas que intentan entender...

 

POR QUÉ EL PRESIDENTE TRUMP DEBE RESPALDAR EL COVID VAX (vacuna Covid):

 

1) Es parte de una operación militar.

 

2) El plan de Globalists implicaba iniciar Covid una vez que ganara HRC (Hillary Clinton). Cuando no lo hizo, esperaron hasta el último año del mandato de DJT  (Donald Trump) para implementarlo por varias razones:

A) Cobertura por fraude electoral

B) Iniciar la despoblación

C) Comience a tener miedo / control

D) No darle suficiente tiempo para hacer

 

una vacuna para que pudieran presentar una que pudiera ser aprobada por la FDA y OBLIGADA PARA TODOS.

 

3) DJT tuvo que contrarrestar ... para deshacerse de Covid / Fear / Control, exponer a las grandes farmacéuticas y garantizar que una vacuna rápida tuviera que etiquetarse como experimental, NO obligatoria.

 

4) Tuvo que sopesar ambas opciones:

 

R) Dígale a Estados Unidos que las vacunas son un gran plan farmacéutico / globalista para despoblar el mundo.

B) Respaldarlo.

 

CONSECUENCIAS DE CADA UNO:

 

A) Si advirtiera, los medios se burlarían de él, lo llamarían fracasado, exagerarían aún más a Covid, exigirían una vacuna real, y entonces él no podría exponer el fraude electoral, hacer miles de arrestos, exponer el estado profundo. planificar y cambiar las cosas de forma natural con el público despertando. Habría tenido que detener el fraude electoral antes de que pudiera ser visto, asumir el cargo por segundo mandato y forzar su mano, lo que resultó en un caos y una cierta guerra civil con los HSH avivando las llamas y aumentando el terror público o dejar que se desarrolle para las elecciones. fraude y una adquisición de Biden que permitiría al estado profundo crear una vacuna OBLIGADA aprobada, matando a millones más.

 

B) Al respaldarlo pero colocar información veraz en sitios de noticias alternativos, la vacuna del estado profundo TENÍA que seguir siendo experimental y no obligatoria, lo cual NO era parte de su plan.

 

Si DJT puede cambiar esto de forma natural, en el próximo mes más o menos, puede detener el impulso, tener MUCHO menos muertes y llevar a las ovejas vacunadas a camas médicas.

 

En la guerra, a veces tienes que elegir entre dos malas opciones. Dada la estrategia de los globalistas, DJT y los militares eligieron el camino con la menor cantidad de bajas, y es seguir adelante con la fachada de respaldar públicamente la vacuna tóxica pero NO OBLIGATORIA. La alternativa hubiera sido MUCHO más mortal para todos nosotros de muchas maneras.

 

... Espero que ayude, al menos a alguien.  ¡Mucho amor, queridos compañeros Patriots!

 

 

Nicolás Veniamin

 

 

Esto es tan importante que destruye la legitimidad de la ciencia oficial, la ciencia académica.

 

El cardiólogo McCullough dirige en Dallas la unidad más reconocida en ese campo EN EL MUNDO. McCullough denuncia que las dos revistas más importantes del mundo de la medicina (New English Journal Medicine y Lancet) publicaron sendos artículos el año pasado que acusaban a la hidroxicloroquina de generar infartos, para así evitar que la gente se curara del Covid. 

 

Ambos artículos resultaron ser falsos y fueron retirados semanas después, pero el daño estaba hecho y no eran hechos aislados. Formaban parte de diversas tácticas para asustar a los médicos y que así no usaran los mejores tratamientos del Covid. 

 

McCullough afirma que "la ciencia académica" (la ciencia oficial) tiene que afrontar un proceso penal, por crímenes contra la Humanidad, por las personas fallecidas debido a su mala praxis, con deseo de hacer el mal, reitera el médico. Por supuesto, con remedios eficaces para el Covid no hacía falta vacuna, por eso estas prácticas mafiosas y criminales.

 

 

__________________________________________________________________________________________

 

 

Un estudio afirma tener pruebas de que el virus responsable de la pandemia del SARS-CoV-2 fue inventado artificialmente por científicos chinos para que pareciera haberse materializado de forma natural.

 

El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen son los autores de este informe demoledor. Dijeron que habían intentado notificar a los académicos y a las principales revistas médicas que el virus era producto de la “retroingeniería en China” durante el último año, pero no recibieron ninguna atención, informó el Daily Mail.

 

Se encontraron con la información mientras investigaban las vacunas para tratar el virus del Partido Comunista Chino (PCCh) (COVID-19).

 

Los autores afirman en su estudio que tienen “pruebas concluyentes” de que el SARS-CoV-2 fue incubado en un laboratorio por científicos chinos, que intentaron deliberadamente falsificar el virus como de desarrollo de curso natural.

 

El estudio también revela que los científicos de China que podían atestiguar los hechos maliciosos fueron “silenciados y desaparecidos” si intentaban decir la verdad, según la orden del PCCh de “destrucción, ocultación o modificación deliberada de datos” en torno al experimento.

 

Los autores tardaron meses en completar el trabajo. Examinaron los datos de 2002 a 2019 sobre los experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan. En ellos, observaron la investigación de ganancia de función en la que supuestamente también salieron herramientas para trabajar con el virus desde universidades estadounidenses. 

 

La investigación de ganancia de función implica la manipulación para hacer que el virus sea más eficaz o incluso darle la capacidad de transmitirse entre especies. El estudio se “justifica” al amparo de comprender mejor el comportamiento del virus y observar cómo puede surgir el peligro de una pandemia.

 

Estados Unidos ha etiquetado la investigación de ganancia de función como ilegal desde 2014.

 

A través de la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan, el estudio alegó que los científicos extrajeron el coronavirus de los murciélagos y ajustaron deliberadamente su genoma para que pudiera ser transmisible incluso entre humanos.

 

Sørensen y Dalgleish se dieron cuenta de que la espiga del virus contiene una pista que demuestra que se originó de forma no natural, al tener una fila de cuatro aminoácidos, todos con carga positiva. Los “picos” cargados positivamente serían atraídos y se unirían a las células humanas negativas, causando la infección.

 

Sørensen dijo que es raro que los organismos fuera del entorno del laboratorio lleven tres cargas positivas seguidas. Esto es un indicio concluyente de que el virus fue diseñado.

 

Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos con carga positiva seguidos. La única forma de conseguirlo es fabricarlo artificialmente”, explicó Dalgleish.

 

Al relacionar estas “huellas dactilares únicas” con la pandemia del virus PCCh, los investigadores afirmaron que una evolución natural del virus, como han insistido las autoridades chinas, "no parece haber ocurrido".

 

La implicación de nuestra reconstrucción histórica, que postulamos ahora más allá de toda duda razonable, del virus quimérico SARS-CoV-2 manipulado a propósito hace que sea imperativo reconsiderar qué tipos de experimentos de ganancia de función es moralmente aceptable emprender.

 
 
Laura Enrione 
 

 

 

HAN ESTADO OCULTÁNDOLO TODO LO QUE HAN PODIDO, PERO YA ES OFICIAL:

 

Acaba de salir en revista científica de Estados Unidos la investigación de que sí es efectivo el Dióxido de Cloro y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el Dióxido de Cloro cura la COVID en el 100% de los casos.

 

Ya es por tanto, información oficialmente válida. ESTE ES EL ESTUDIO OFICIAL:

 

https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view?usp=sharing 

 

MUY BUENA NOTICIA 

EL DIOXIDO DE CLORO "SI" CURA EL COVID 19

DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTUDIOS Y PROBADO POR CIENTOS DE PERSONAS

INVESTIGADORES

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

 

ESTO ES LO QUE HAY

 

Dirigido a La Junta del Personal del Hospital Matéu Orfila, Menorca, Islas Baleares

 

Denuncia:

 

Yo, Nadiya Popel, con DNI 41638901ª, FEA de Urgencias del Hospital Matéu Orfila en presencia  de la Junta del Hospital, incluyendo los representantes sindicales, denuncio las graves  irregularidades que están sucediendo en estos momentos en el Hospital y en toda área de  salud de Menorca. Las irregularidades son:

 

   • Ocultación ante la población de los efectos secundarios de las vacunas experimentales  anti COVID.

   • Ocultación del hecho que las vacunas son experimentales, ensayo clínico en Fase III. El  ensayo clínico acaba en el año 2023.

   • Ocultación de los compuestos tóxicos en las vacunas como SM-102, cloroformo. 4.

   • Ocultación de que las vacunas anti COVID producen afectación genética con rotura de  ADN y cambios en el genoma humano.

   • Incumplimiento de 30 artículos del Código deontológico Médico.

   • Inclumplimiento del Juramento Hipocrático.

   • No dar información sobre la imantación en zonas de la inyección de las vacunas anti  COVID y por todo cuerpo en los vacunados.

   • Incumplimiento del Código de Núremberg sobre la experimentación en los humanos. 9.

   • No asignación de un médico y un enfermero que vaya a realizar / hacer seguimiento de  este ensayo clínico.

   • No realización del consentimiento informado antes del procedimiento / o  consentimiento informado incompleto.

   • No tomar responsabilidad y no hacer seguimiento de las personas afectadas. 12.

   • Politización de la medicina.

   • No atender a mis repetidos avisos del peligro de las vacunas anti COVID y no realizar  una profunda investigación.

   • No convocar un debate científico sobre el tema ni asignar un equipo de investigación urgente.

   • Trasgredir mis derechos fundamentales de la constitución española a la libre expresión  y manifestación.

   • Dar directrices incorrectas sobre el manejo de esta situación socio-sanitaria 17.

   • Transgredir la ley de protección de datos personales utilizando el teléfono personal de  las personas para llamarles a su domicilio, sin que ellos lo hayan solicitado. Repetir las  llamadas hasta 4 veces.

   • Ocultación de las muertes por las vacunas anti COVID.

   • No realización de las autopsias en personas fallecidas afectadas por la iatrogenia de las  vacunas.

   • Incumplimiento del Convenio de Oviedo.

 
 

EXIJO

 

   • Suspensión inmediata de la administración de las vacunas anti COVID. 2.

   • Restitución inmediata de mi persona en el trabajo para que pueda formar parte de un  comité científico de investigación y seguimiento de las personas afectadas. 3.

   • Formación de un comité científico urgente sobre las vacunas anti COVID.

   • Urgente comunicación a la población de la situación de iatrogenia de las vacunas anti COVID

   • Exposición de la información sobre los compuestos tóxicos de las vacunas anti COVID y  mecanismo de acción.

   • Realización de las autopsias en los fallecidos sospechosos de iatrogenia con especial atención sobre el cerebro (contiene nanoparticulas)

   • La búsqueda urgente de la reversión / la neutralización de los efectos dañinos de las  vacunas anti Covid

   • Denuncia de los protocolos incorrectos.

   • Divulgación de la información a la población sobre las terapias génicas 10.

   • Divulgación de la información sobre el uso de nanopaticulas en las vacunas anti COVID 11.

   • Divulgación sobre el contenido de grafeno en las vacunas anti COVID 12.

   • Pedir perdón a la población por olvidar los principios éticos de la medicina y elegir obediencia ciega a los intereses políticos.

Se adjunta la documentación mencionada en la denuncia.

 

En Mahón, A 1 de junio 2021
Nadiya Propel

 

_________________________________________________________________________________________

 

 

 

MÉDICOS DE CANADÁ ASEGURAN QUE LA PANDEMIA SE TRATA DE UNA INTOXICACIÓN MASIVA PROVOCADA DE MANERA INTENCIONAL Y PREMEDITADA

 

Médicos por la Verdad de Canadá

 

 No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus.

 

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal”, para llevar a cabo este delito.

 

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación del delito de Genocidio Sanitario Global Premeditado, “Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”.

 

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

 

Los Médicos en países como Bélgica, piden que se investigue a la Organización Mundial de la Salud por sus siglas O.M.S, por falsificar la pandemia del virus “Sarcs Covid-19”.

 

EL PAPEL DE LA OMS-CONFLICTO DE INTERESES

Siguiendo con acusación No. ACU 2020 46

 

Visitar el sitio web: https://www.acu2020.org/nederlandse-versie/

 

Pedimos un examen en profundidad del papel de la O.M.S. y la posible influencia de los conflictos de intereses en esta organización.

 

También esta en el centro de la lucha contra la “infodemia”, es decir, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de comunicación.

 

Esto es inaceptable para un estado democrático gobernado por el estado de derecho.

 

ES IMPOSIBLE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS AL AIRE LIBRE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.

 

La propagación se produce por infecciones por goteo (solo para pacientes que tosen o estornudan) y aerosoles en habitaciones cerradas y sin ventilación.

 

Por lo tanto, la contaminación no es posible al aire libre.

 
 
 

PARA COMPRENDER LO QUE HEMOS VIVIDO, ESTE VIDEO ES DE GRAN INTERÉS

Traducido por Rafael Palacios

 

https://rumble.com/vi396j-la-plandemia-organizada-por-la-fundacin-rockefeller-expuesta-en-el-parlamen.html
 
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

La cábala parece estar esperando que cualquier retraso les dé tiempo para cimentar permanentemente su control satánico sobre los Estados Unidos. Un creciente cuerpo de evidencia muestra que tienen la intención de lograr esto asesinando a la mayoría de los estadounidenses con vacunas tóxicas.

 

Esto ha sido confirmado por un denunciante de Pfizer que se puso en contacto con 5 eyes intelligence la semana pasada y describió la forma detallada en que su vacuna está diseñada para matar a las personas.

 

Según el MI6:

 

"Un estudio clínico revisado por pares desde el interior de Pfizer plantea serias preocupaciones sobre la distribución en todo el cuerpo y la acumulación en múltiples órganos y el cerebro de las proteínas spike creadas por las inoculaciones de ARNm. La inoculación va al músculo deltoides [brazo] para luego ser expulsado por el sistema linfático local.

Del sistema linfático luego se extiende el residuo (la llamada proteína espiga) a los pulmones, el hígado, el corazón y el cerebro. Es muy altamente tóxico y se espera que cause causalidad y muerte generalizadas. El documento es amplio y muy detallado y técnico. Requeriría un ojo experto, que bien podría desafiar todo lo que sabemos hasta la fecha".

 

 

Benjamin Fulford, 6 de junio de 2021
 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

TOMAD BUENA NOTA: N-Acetil-L-Cisteina

 

Tomad buena nota, porque este remedio para la proteína de espiga contenido en la vacuna tiene buena pinta.

 

"Amigos, en la búsqueda de posibles nuevas soluciones para mitigar el grave impacto de las vacunas Covid en la salud,  hoy he visto un estudio recien publicado por la Asociación Americana del Corazón (AHA) que me ofrece esperanza, porque si bien demuestra que la proteína espiga de la vacuna por sí sola causa daño pulmonar y destrucción arterial en animales de laboratorio, causando más daño que el virus, visto que no hay inmunidad conocida a sus inyecciones de ARNm y ADN que reprograman las células del vacunado para que justamente generen la proteina espiga... parece que con la administración del aminoácido N-Acetil-L- Cisteina recuperaron a los animales. Esto es lo más esperanzador que tenemos tras las previsiones de la aparición masiva de enfermedades autoinmunes a partir del sexto mes de la vacunación. Por favor tomad nota y difundid esta información.

 

Por suerte este aminoácido se compra en las herboristerías sin receta.

 

A la industria farmacéutica no le ha gustado el descubrimiento y la FDA lo ha retirado del mercado, como hicieron con el fármaco que cura el síndrome Covid19, hidroxicloroquina".