Como matar a Dios

 
 

HAN MATADO A DIOS

 

Rudolf Steiner, el hombre que nos anticipó hace un siglo el mundo que vivimos, de zombis y despiertos y este Apocalipsis "Walking Dead"...

 

Filósofo austriaco, escritor, orador, miembro de La Orden de Thule y creador de la Antroposofía, en su libro "La Caída de los Espíritus de la Oscuridad" predijo que inventarian una vacuna con la que matarían el alma.

 

En una conferencia de 1917 en Suiza, en plena primera Guerra Mundial, explica que en el futuro se creará una vacuna para eliminar lo que algunos han llamado el “Gen de la Religiosidad”.

 

Curiosamente parece que precisamente las personas más espirituales son más reacias a vacunarse. La espiritualidad es algo que molesta mucho a los psicópatas que nos imponen el Nuevo Orden Mundial, ya que despierta la conciencia, las personas espirituales o religiosas también son menos manejables pues no temen a la muerte de la misma forma que los "materialistas" (como los llama Steiner) porque saben que no es el final, también son menos consumistas... por eso han estado durante décadas promocionando el ateismo, aunque ellos no son ateos sino luciferinos, a través de la ciencia y otros medios de ingeniería social, con bastante éxito... Pero quizás hayan encontrado la fórmula para los que se resisten. Es posible que en breve creer en Dios o no, no sea algo opcional.

 

Recordar el caso de un voluntario de la vacuna de AstraZeneca que dijo "Han matado a Dios, ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta", al parecer lo achacaron a que quizás era religioso y a que había desarrollado "problemas neurológicos

 
 
____________________________________________________________________________________________________
 
 
 

 

¡Ya lo he dicho...Nos quieren en cuerpos y almas. Os habéis preguntado porqué la gente vacunada cambia tanto perdiendo su acostumbrada empatía y tolerancia. Su desamor inclusive con los mías cercanos?.

 

Duro Testimonio.

 

Padre Savvas: “Me gustaría presentarles un testimonio personal de un sacerdote-monje, que cometió el error de vacunarse.  Esta es su confesión.  Si alguien quiere saber su nombre, puedo decírselo en privado.  Es sacerdote del arzobispo Ieronymos de Grecia.  Leeré directamente de la publicación.  Que afortunadamente todavía está en Internet.

 

 [Priest-Monk]: “Con unas pocas palabras, contaré mi experiencia después de tomar mi primera dosis de la vacuna Pfizer.

 

 Dios me obstruyó con muchas señales antes de tomar la vacuna, por falta de tiempo no las mencionaré todas.

 

 Mientras me dirigía hacia el centro de vacunación, justo antes de entrar en la cola, sentí que algo obstruía mi acercamiento.  Mientras me acercaba, sentí (olí) un hedor que me sorprendió ".

 

“Mientras me ponía la vacuna, otros esperaban afuera.  Cuando me iba, no podía usar mi Kalimafi (sombrero de sacerdote).

 

 Sentí una gran vergüenza dentro de mí y me fui con mi kalimafi en mis manos ”.

 

 “Al llegar a casa, fui al baño a lavarme la cara.  Al mirarme al espejo, me asusté por la expresión que tenía.

 

 Al día siguiente fui de compras al supermercado y como todavía era el período posterior a la Pascua (antes de la despedida), normalmente saludaba a los comerciantes con “Christos Anesti (¡Cristo ha resucitado!)” O respondía “Alithos Anesti (¡De hecho  Él ha resucitado)"."

 

 “Como monje Sacerdote, me sorprendió descubrir que me avergonzaba mucho decir“ Christo Anesti ”a los comerciantes.  Esto me abrumó enormemente ".

 

 “Un día después fui y asistí a un servicio divino en una iglesia local, pero no para liturgizar el servicio como sacerdote.

 

 Al entrar en el Altar me sentí como si estuviera muerto ”.

 

 “La alegría que solía sentir en el Servicio Divino se perdió.  Era como si no estuviera entrando en el altar de una Santa Iglesia, sino como si hubiera entrado en una habitación de una casa.  Todas estas cosas me sorprendieron, pero en ese momento no creí que procedieran del vax.

 

 Vi a feligreses familiares apartar la cara de mí.

 

 Al día siguiente me enteré de que mi conciencia me estaba causando un dolor terrible.  Es como si me hubieran atravesado el corazón con un dolor tal que nunca antes había sentido en mi vida.

 

 Le dije esto a un compañero Archimadrite (Sacerdote Monástico), de lo que estaba sintiendo, y él me consoló.  Me dijo palabras como: "No es nada, no te preocupes".

 

 Al irme, descubrí que este dolor en mi conciencia era implacable y se profundizaba aún más dentro de mí.  Después de ese día en adelante, me encontré en un estado profundamente atribulado que duró 13 días.  No pude dormir ni calmarme.

 

 Ahora permítame explicarle la parte más terrible.  Día y noche veía constantemente a Satanás frente a mí, su rostro a 20 mm de distancia del mío.

 

 Me iba a dormir por la noche y lo sentía abrazándome, y me ponía frío por todas partes.

 

 Leía los Saludos (Χαιρετισμούς) a la Virgen María y sentía como si la sangre me ardiera en las venas.  Sentí una presencia extranjera dentro de mí y me estaba juzgando.

 

 Sentí un horror como si alguien estuviera diciendo: "Ahora me perteneces".  "

 

 Padre Savvas: “¿Entiende lo terribles que son estas cosas?  Y muy cierto porque conocemos personalmente a esta persona.

 

 A su vez, esto prueba otra experiencia de otro sacerdote-monje que estaba haciendo exorcismos.  Y el demonio que estaba siendo presionado dijo la verdad mientras tenía un monólogo: “¿Por qué te estoy diciendo esto?  No quiero decirte esto, pero me presionan ".

 

 El sacerdote-monje respondió: "No te estoy presionando".  El demonio respondió: "Me veo obligado a decírtelo".

 

Entonces el demonio le dijo así: "Hicimos una ceremonia en una Logia en América para las vacunas".  Los satanistas realizaron una ceremonia por las vacunas.  Además, el demonio dijo: "Aquellos que tomen esta vacuna no podrán arrepentirse".  Ahora bien, esto puede parecer demasiado duro.

 

 El sacerdote-monje preguntó entonces: "¿Por qué no podrán arrepentirse?".

 

 El demonio respondió: "Porque estaré dentro de ellos".

 
 
Arnoldo Láscarez,  [Reenviado de Despertando Conciencias]
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
Rudolf Steiner, SOBRE LA VACUNACIÓN

 

En el futuro, eliminaremos el alma con la medicina. Con el pretexto de un 'punto de vista saludable', habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible justo al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia del alma y el Espíritu.

A los médicos materialistas, se le encomendará la tarea de sacar el alma de la humanidad. Como hoy, las personas se vacunan contra esta o aquella enfermedad, así en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacuna, serán inmunes a ser sometidas a la "locura" de la vida espiritual. Serían extremadamente inteligentes, pero no desarrollarían la conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

Con tal vacuna, fácilmente se puede hacer que el cuerpo etérico se suelte del cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por voluntad espiritual. Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza arihmánica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado. Se vuelve materialista de constitución y ya no puede elevarse a lo espiritual.

 

Rudolf Steiner
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ACTUAL EPIDEMIA DE ENFERMEDADES CRÓNICAS INFANTILES ESTÁ RELACIONADA CON LAS VACUNAS

 

El abogado estadounidense Robert F. Kennedy -hijo del ex Fiscal General Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John Fitzgerald Kennedy- afirma que la actual epidemia de enfermedades crónicas infantiles está relacionada con las vacunas y lleva muchos años intentando desvelar con ayuda de la Ley de Libertad de Información todo lo que se oculta sobre ellas. Es más, asegura que tanto la agencia de control de fármacos y alimentos -la FDA- como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos -los CDC- ocultan estudios que las relacionan con el autismo y otras patologías porque existe una gigantesca conspiración para ocultar las verdaderas razones de que en los últimos 30 años haya tantos niños enfermos en el mundo. Esclarecedora entrevista que nadie debería dejar de leer.

 
 
ROBERT KENNEDY
 
 
 

 

Todos los seres humanos verdaderos (con alma completa, no clones) somos una pequeña representación de ese ser al que llamamos Dios y nuestra gran potencialidad radica en nuestra alma, la cual no solo está repleta de nuestras vivencias de esta vida y de nuestras múltiples vidas, sino que también está participada e influida por las vivencias de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc.; esas vivencias serán en parte responsables de nuestras elecciones y de nuestras respuestas, y todas ellas están impresas en nuestro ADN.

 

Nuestro ADN es algo personal, algo muy importante, pues mediante él somos nosotros mismos.

 

Cualquier tecnología destinada a alterar nuestro ADN será algo diabólico, el mayor engaño consentido por nosotros si no trabajamos para que no se pueda llevar a cabo cualquier plan para alterarlo.

 

Actualmente se nos está inoculando ARN capaz de reprogramar y alterar para siempre nuestro ADN a fin de que nuestra alma no pueda sintonizar con nuestro ser. Así dejaríamos de ser humanos aunque seguiríamos emitiendo las bajas vibraciones del miedo, algo que siempre buscan quienes hasta ahora nos esclavizaron en la granja humana. Ya no podríamos ingresar a la 5ª dimensión, algo que también buscan evitar nuestros esclavizadores con cualquier excusa.

 

Así es que el inyectarnos ARN extraño sirve a varios fines, todos ellos buenos para los señores de la granja humana, pero muy malos para nosotros.

 

La unión de muchos de nosotros, cuanto antes mejor, para evitar que se nos inyecten sustancias nocivas y sustancias capaces de reprogramarnos hará imposible que los planes de quienes hasta ahora fueron señores de la granja humana se puedan llevar a cabo, y cuanto más tardemos en oponernos más de los nuestros serán anulados, víctimas de un monumental engaño.

 

Por añadidura, esas alteraciones dejarían estériles a quienes se sometieron a ellas, sin capacidad para reproducirse.

 

El Libertario

 
 
 
 
 

ATENCIÓN CIUDADANOS CONSCIENTES Y DESPIERTOS DEL MUNDO

 

Nos mintieron para invadir naciones soberanas, nos mintieron con el VIH, nos mintieron con el 9-11, mienten y ocultan nuestros orígenes, mienten y encubren el uso real de las pirámides alrededor del mundo, nos mienten sobre el cáncer y su cura, nos ocultan información sobre las vacunas, nos han mentido todo el tiempo sobre la real antigüedad de de cientos de ruinas arqueológicas, nos mintieron sobre el cannabis, las mafias farmacéuticas nos mienten, mienten y enmascaran pruebas arqueológicas sobre los gigantes, mienten sobre el riesgo en el uso de glifosato y transgénicos…

 

Mienten cuando dicen que los campos electromagnéticos y la radiación inalámbrica no son dañinas para los humanos, mienten acerca del fluoruro, nos mienten cuando dicen que las vacunas incrementan la inmunidad, nos mienten sobre las plantas terapéuticas y las hacen ver como drogas peligrosas, nos mienten sobre la glándula pineal, mintieron sobre llevar democracia a decenas de naciones cuando en realidad fueron a apropiarse de sus recursos.

 

¿Aún así crees que te dicen la verdad sobre el coronavirus?

 

Esta Pandemia es producto de un plan prediseñado para reducir parte de la población mundial, el coronavirus fue fabricado en laboratorios... Los psicópatas ¡ MIENTEN !

 

Esta es una operación de miedo, se crea el pánico para instaurar control. Para privarnos de nuestro Derechos y Libertades. Todo es una estrategia económico-militar, control de masas, cuarentena a nivel mundial.

 

Los psicópatas que nos gobiernan, no tienen otra salida, más que utilizar el Miedo, con las múltiples protestas en contra del sistema corrupto y esclavo de la humanidad alrededor del mundo; nos obligan a estar separados, saben que están perdiendo el control, manipulan las noticias, mienten sobre el número de muertos, necesitan ver una humanidad idiotizada y en pánico para tenernos a sus pies.

 

DESPIERTA: ES EL MOMENTO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD, JUNTOS EN LA FRATERNIDAD SEREMOS INVENCIBLES... TODOS LOS SECRETOS OCULTOS DE LOS PSICÓPATAS, ESCLAVISTAS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD SALDRÁN A LUZ Y MUCHOS VERÁN LA VERDAD.

 

¡ALÉJATE DEL REBAÑO Y VERAS COMO LOS PERROS LADRAN!

 

Repito: DESPIERTA ES EL MOMENTO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD, JUNTOS EN LA FRATERNIDAD SEREMOS INVENCIBLES.

 

Erick Segura
 
 
 
 
 

Peter Garaiev, otra víctima reciente

 

El genetista ruso Dr. Peter Gariaev, uno de los mayores biólogos moleculares de nuestra era y creador de la Genética Cuántica de Ondas, murió el 17 de noviembre de 2020, un mes después de recibir la nominación al Premio Nobel de Medicina y pocos meses después de haber publicado un texto en el que explica cómo el Covid-19 fue creado en un laboratorio y por qué este y otros males de nuestros tiempos deben ser tratados a través de la Genética Cuántica de Ondas, cuyo desarrollo se está llevando a cabo en el instituto que él mismo fundó en Rusia.

Como era de esperarse, la prensa occidental no ha cubierto la noticia sobre la súbita muerte del Dr. Peter Gariaev, y esta sólo fue divulgada por algunos científicos que le conocieron.

“En medio de una crisis pandémica mundial, el mundo ha perdido a uno de sus más grandes biólogos moleculares: El Dr. Peter Gariaev murió el 17 de noviembre de 2020. Sus descubrimientos son pioneros y literalmente acabarán por cambiar el paradigma genético de la química a la luz. Por favor, ayude a difundir esta nueva comprensión de la vida aprendiendo más sobre él.”

 

El catedrático Carlos Enrique Delfino, fundador de Vida Coherente, S.C., y estudioso y divulgador de los trabajos del Dr. Gariaev en el mundo de habla hispana, escribió una nota de memoria el 13 de febrero de 2021:

 

“Apenas hoy, tenemos un mensaje oficial, mediante el cual podemos afirmar que, efectivamente, el Dr. Peter Garaiev falleció el 17 de noviembre de 2020. Hasta ahora nadie estaba seguro de algo, ni siquiera en Rusia. Reflexionemos sobre esto, Garaiev tenía en sus manos las llaves de la epigenética futura. Sin enfermedades, sin muertes ni envejecimiento. La ignorancia de la genética occidental terminará negando a este fenómeno de la verdadera ciencia. Nosotros lo estudiamos durante 5 años y contribuiremos para que su legado no se pierda.”

 

Carlos Delfino acaba de publicar una traducción editada del texto en el que Gariaev escribió lo que realmente es el Covid-19 y cómo debería tratarse haciendo uso de la Genética de Ondas. El texto puede leerse en este enlace.

 

La bióloga Alessandra Previdi, presidenta de la Società Italiana Radionica & Radiestesia, quien conoció al Dr. Gariaev en persona, escribió lo siguiente sobre su muerte:

 

“Acabo de enterarme de la muerte del gran científico ruso Gariaev. David Icke publicó que ‘uno de los más grandes biólogos moleculares de nuestra era, el Dr. Peter Gariaev, científico de vanguardia, descubridor del Genoma de Onda —Wave Genome— murió el 17 de noviembre de 2020, a la edad de 79 años… No hay mención de su muerte en los medios de comunicación rusos, por lo que ninguna noticia al respecto ha llegado al interés público en Occidente.’

 

En lo que respecta a lo que está ocurriendo ahora mismo en los llamados ‘laboratorios de bioseguridad’ (el Dr. Grigori Grabovoi en 2002 escribió a todos los gobiernos del mundo para que cerraran estos laboratorios… Y con la carrera farmacológica para producir vacunas de ADN de nueva generación y no probadas… este gran investigador independiente y pionero de las ciencias de la vida no podría haber muerto en un momento más crucial y precario de la historia de la medicina.

 

El último artículo de Gariaev estaba dedicado a la cuestión de cuál era la respuesta adecuada para luchar contra el Covid-19. Él estaba convencido de que el enfoque biológico cuántico ofrecería un tratamiento mucho más eficaz e inmunizaciones seguras, sin efectos secundarios, basadas en la comunicación holística en todos los niveles del bioma. Si el trabajo de Gariaev fuera reconocido y estudiado en las universidades de todo el mundo, creo que la comunidad médica estaría en una posición diferente en el manejo del problema del virus…

 

La información genética puede transmitirse o teletransportarse a través de la luz incluso a distancia. Las implicaciones positivas y negativas de esto, no son difíciles de entender. Los organismos patógenos podrían teóricamente ser irradiados en todos los campos de trigo, desde un avión, y de hecho se ha hecho. Todo esto tiene sentido dentro de los actuales patógenos virales que están dando la vuelta al mundo…

 

…Gariaev tenía completamente claro el posible abuso de sus descubrimientos y siempre se opuso con vehemencia a tales prácticas. Sus propios experimentos, por el contrario, trataban de obtener información holográfica para las células y órganos sanos y, cuando se desbaratan en las células enfermas, se puede crear una curación y longevidad increíbles. Su fallecimiento, en este momento, es ‘inusual’…

 

A algunos de sus colegas académicos y a los que le conocían les preocupa que su fallecimiento en estas fechas, a pesar de tener 79 años, sea inusual, ya que se sabía que estaba en excelentes condiciones. Murió de un edema cerebral.

 

TRIKOOBA.COM - Difusión de noticias alternativas

 

https://trikooba.com/el-creador-de-la-genetica-cuantica-murio-tras-haber-sido-nominado-al-nobel-de-medicina-y-decir-mas-tarde-que-el-covid-salio-de-un-laboratorio/#:~:text=El%20genetista%20ruso%20Dr.%20Peter%20Gariaev%2C%20uno%20de,el%20instituto%20que%20%C3%A9l%20mismo%20fund%C3%B3%20en%20Rusia.

 

 

 
Traído del apartado: "De qué va lo que vivimos"
 
 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

 

¿Qué sucede en los cuerpos energéticos y en particular en su alma después de la 'vacuna'?

 

Experiencia de un terapeuta que ha trabajado durante muchos años con energía, con energía curativa, con cuerpos sutiles, pero sobre todo con la irradiación de luz y la frecuencia de la vibración del corazón, asiento de nuestra alma, para lograr un contacto profundo con el Yo superior.

 

“Le di una sesión a una persona que hizo la primera y segunda dosis de la vacuna”.

 

Ya había tratado a esta persona enérgicamente, pero no sabía que le habían hecho la vacuna.

 

Cuando comencé con el tratamiento, noté inmediatamente el cambio, una energía muy pesada que emanaba de sus cuerpos sutiles.

 

La parte más aterradora fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno, ella estaba separada del cuerpo físico, no tenía más contacto y era como si estuviera flotando en un estado de total confusión, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y con la personalidad.

 

Daño a la conciencia que pierde contacto con la parte física, por lo que con nuestra máquina biológica, ya no hay comunicación entre ellos.

 

Durante el tratamiento, esta alma me dijo que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en una profunda incomodidad.

 

La energía con la que estaba trabajando, por lo tanto la energía de su campo energético, era muy pesada y se podían sentir estas sustancias tan contaminantes para los cuerpos sutiles.

 

Continué el tratamiento enviando luz al chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma ya no podía recibir luz, ni frecuencia, ni energía. Fue una experiencia muy fuerte para mí.

 

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia se usa para desprender la conciencia para que esta conciencia ya no pueda interactuar a través de este cuerpo que tiene en la vida, donde no hay más contacto, no más frecuencia, no más de luz, más balance energético ni de energía.

 

Entonces me puse a llorar por esta alma porque era algo que me tocaba profundamente, una experiencia muy fuerte.

 

No le dije nada a la persona porque no sabía cómo decirlo y si me hubiera entendido.

 

Me di cuenta de que no solo estaba contaminando los cuerpos sutiles o el cuerpo físico, sino que era algo que tenía que ver con nuestra alma. El punto es dañar y tratar de destruir el contacto con la conciencia.

 

Lo que dijo Rudolf Steiner es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

 
 

Actualización - Segundo tratamiento de la persona

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento adicional, tanto por la pesadez como por la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy significativa de frecuencia.

 

Actualmente su situación física no presenta ningún síntoma en el cuerpo físico.

 

En cuanto a la situación que se manifiesta a nivel energético y especialmente del alma, se ha confirmado que el alma ha sido expulsada del cuerpo físico, todavía está atada por el llamado cordón, pero aún se confirma que ya no tiene ninguna interacción con el cuerpo físico, emocional y mental, ya no hay ningún tipo de comunicación.

 

El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, de continuar su proceso de encarnación y evolución, precisamente porque este contacto se ha interrumpido.

 

Dado que esto es algo nuevo que nunca ha sucedido y, por lo tanto, la conciencia del alma no sabe lo que se está manifestando, el alma se encuentra en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.

 

Ella es consciente de que esto sucedió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene ninguna forma de comunicación, que ya no puede usar estos cuerpos que nos hemos puesto para quedarnos en la Tierra.

 

La evolución y las vivencias que la personalidad transmite al alma, todo eso ha sido interrumpido.

 
 

Nota personal del autor: “Quieren tomar nuestras almas para que no ascienda y nos quedemos atrapados en la matriz”

 

Mi nota personal: los chakras que nos conectan con el alma son el chakra del corazón y especialmente el que está justo encima de nuestra cabeza y que se llama Chakra Coronal.

 

Pregúntese por qué este virus se llama "virus corona"... ¿cuál es su función real?

 

El miedo te desconecta de ti mismo, pero la vacuna... más porque la desconexión es definitiva.

 

Comprenda que si elige utilizar esta terapia génica (que por lo tanto modifica los genes) ya no habrá vuelta atrás posible. Ni la medicina clásica (alopática) ni la medicina de energía cuántica podrán hacer nada por usted.

 

Grupo Dolores Cannon-Hypnosis
 
 
 
 
 
VACUNAS - EFECTOS EN EL CUERPO Y ALMA - SWARUU X - INFORMACIÓN EXTRATERRESTRE
 

 

Gosia: Swaruu, por favor responde esta pregunta de alguien. Tampoco lo tengo claro. Si tienes la vacuna, supuestamente te desconectará de la Fuente, por lo que tu ADN se modificará y no podrás recibir la señal. La pregunta es, ¿qué pasa con esas personas cuando mueren, en el más allá? ¿Recupera la señal con la Fuente? ¿O tal vez su alma quedará atrapada en la IA / nube y se verán obligados a encarnar nuevamente en la Tierra? Y si es así, ¿en qué "situación" queda el alma?

Swaruu X: Para nada. No hay “alma” para estar o quedar atrapado en cualquier lugar, eso solo puede suceder como resultado de una idea. El alma no pierde señal con la Fuente, solo el cuerpo. Un alma no es algo aparte de la Fuente. Es la Fuente misma, por lo tanto, no puede perderse de sí misma. No se puede separar un alma de la Fuente, es la Fuente.

Es por eso que la misma palabra “alma” está mal y ni siquiera deberíamos usarla más, es mente, es conciencia de uno mismo, es conciencia pura. Lo que la gente llama un “alma” sólo se define como algo diferente de la Fuente como en limitado por sí mismo por un conjunto de ideas basadas en la memoria de un “pasado” que animó para sí mismo y sólo desde el punto de vista de sí mismo.

Es una ola en el océano, una duna en el desierto. Inseparable con su yo más expandido.

El problema de la vacuna es que desconecta el cuerpo de la Fuente, por lo que la persona ya no es percibida como antes desde el punto de vista de las personas que la rodean, y esto ocurre de forma progresiva acumulativa.

Entonces el cuerpo irá colapsando sus funciones hasta terminar funcionando al mínimo, en un estado alienado de su alma, por así decirlo, alienado de la señal de su dueño, siendo dueño un fragmento de la Fuente y la Fuente misma.

La vacuna significa una desconexión lenta y progresiva del cuerpo de la Fuente-conciencia-individuo. La muerte del cuerpo.

¿En qué situación el “alma” quedará depende de las ideas que posee, y sólo de eso, por lo que es imprescindible conocer lo más que pueda durante su encarnación presente, a saber a dónde ir y qué esperar.

Gosia: ¡Gracias! Pero luego una pregunta. Cuando el cuerpo está desconectado de la Fuente, por ejemplo de Jenny... ¿Dónde está Jenny entonces? ¿Sigue operando a través de ese cuerpo o ya se ha ido? Es decir... ¿esa desconexión significa básicamente lo mismo que si ella muriera y ya estuviera en otro lugar, dejando que el cuerpo opere por sí solo en su estado degenerativo? ¿El “dueño” de la señal ya está en otro lugar?

Swaruu X: Jenny siempre ha sido Fuente. El conjunto de ideas que componen el concepto de “Jenny” está en la Fuente y es parte de la Fuente y es la Fuente misma. “Jenny” (qué lindo nombre) como tal solo usa un cuerpo para estar en un plano etérico conceptual con un conjunto de reglas que lo hacen ser “el mundo físico”.

Desde el punto de vista de ese ámbito físico, sí, Jenny murió, o básicamente murió incluso si su cuerpo sigue funcionando más o menos. Recuerda que el cuerpo también tiene un conjunto de memoria funcional contenida en el propio cuerpo, por lo que reacciona y funciona con una “capacidad de interacción limitada”, es decir, como si alguien con una buena interacción y conexión con la Fuente tuviera una conexión cercana al 100% con ella, y una persona con la vacuna trabajando progresivamente dentro de su cuerpo desconectando lentamente su capacidad de traer al físico el concepto de “Jenny” que se sostiene en la Fuente.

Entonces, a medida que la vacuna desarrolla sus efectos reales a lo largo de un lapso de tiempo, comienza a limitar la cantidad de conexión posible con la Fuente, de 100 a 93, de 78 a 52, de 37 a 19% y a medida que disminuye más y más, su conexión con la Fuente se irá cortando progresivamente, volviéndose más como autómatas. Como la gente del fondo. E incluso más tarde o más después, entraran en un estado decadente igual a zombies en toda la extensión del significado de la palabra Zombies con mayúscula Z.

Hasta donde yo sé, eso es lo que sucederá en unos pocos meses o años, y el proceso ya ha empezado.

Preguntas si el dueño de la señal ya está en otro lugar. Por así decirlo, desde el punto de vista del cuerpo físico, porque la señal es la Fuente y ni siquiera entra en el cuerpo, está por todas partes, como ondas de radio.

Gosia: ¡Gracias de nuevo! Entiendo. Pero entonces, ¿en qué punto la señal de esa persona, la conexión con la Fuente, ya se ha eliminado del cuerpo? ¿En el momento en que toman la vacuna o más tarde, a medida que aumenta el porcentaje de desconexión? Quiero decir... ¿cuándo el “alma” - el punto de atención, JENNY, realmente se retira de ese cuerpo y va a otra parte? ¿A qué porcentaje de la desconexión? Todavía estoy tratando de comprender esto.

Swaruu X: No creo que sea posible saber en qué punto hay una desconexión, un punto específico. Es un gradiente, desde el 100% de conexión, a cada vez menos a medida que la vacuna continúa haciendo su trabajo.

Pero el hecho es que se desconecta, pero podríamos argumentar que mientras el cuerpo está vivo, permanece alguna conexión, excepto en el estado verdaderamente zombificado donde funciona completamente desde su “disco duro” interno, por así decirlo. Y luego esta conversación podría ir a Vampiros y Zombis (tema conectado).

Véalo como una bombilla, cuando está completamente encendida, la persona-cuerpo tiene una conexión completa con la Fuente, y la vacuna va atenuando y atenuando la bombilla lentamente y progresivamente hasta que se apaga.

El “alma” nunca puede desconectarse de la Fuente, porque es la Fuente misma. Solo puede sostener la idea de que está desconectado, pero no puede ser así. El cuerpo es lo que se desconecta del “Alma” o, mejor dicho, de la Fuente.

Y puedo imaginar que si el cuerpo está teniendo una experiencia de desconexión, entonces lo que queda en esa conexión alarmaría al “alma” haciéndole pensar que se está desconectando, ya que el “alma” cuando tiene un cuerpo se apega a la idea de que es el cuerpo. Las personas-las almas tienen un cuerpo, no son un cuerpo.

Gosia: Pero todavía estoy tratando de captar para entender... como con la bombilla que se desconectara lentamente, tu percepción de TI como Jenny, como una conciencia, la percepción del “alma”, todavía está en el cuerpo o se irá “encarnando en algún otro lugar” ya... ya estando en otro lugar? ¿Dónde está la autoconciencia de esa alma en ese punto? Porque al morir está claro. Mueres y allí mismo te “despiertas” en el astral o donde sea con tu punto de conciencia como tu. ¿Y en el caso de las vacunas entonces? Eso es lo que no entiendo todavía.

Swaruu X: Ok, no está claro para la persona-alma dentro del cuerpo vacunado. Percibe que algo anda muy mal. Por ejemplo, muchas personas vacunadas han informado y están muy alarmadas por esto, que no tienen emociones como antes, que nada las emociona, que no sienten amor y no sienten felicidad.

La persona, el cuerpo y alma juntos, experimenta algo similar a lo que sucede con el Alzheimer. El cuerpo se está desconectando de la Fuente-Alma progresivamente debido al mal funcionamiento de los sistemas cerebrales, que traducen la señal al mundo físico, la calcificación del cerebro y la necrosis de sectores cerebrales o un mal funcionamiento básico debido a una gran cantidad de aluminio en el sistema entre otras causas.

Gosia: Pero ELLOS todavía están en el cuerpo entonces si su autoconciencia está ahí y no flotando hacia Taygeta, por ejemplo.

Swaruu X: Todavía están en el cuerpo, pero no pueden entrar por completo en el mundo físico, cada vez menos hasta que finalmente mueren. Y cuando finalmente lo hagan, pueden volver a la Fuente o despertarse en su pod, donde sea.

Gosia: Ok, entonces la desconexión final de su CONCIENCIA DE SI MISMO ocurre en la muerte real del cuerpo. La conciencia de Yo.

Swaruu X: Sí. Para este ejemplo sí, ahí es cuando esta a 0%.

Gosia: Ok, entendido.

Swaruu X: El problema aquí es el efecto autómata. Y esto también conduce a la parasitación de entidades. Es decir... el cuerpo que antes pertenecía a alguien. Alguien amable y real se convierte en un punto de entrada para que las entidades oscuras lo usen para ingresar al mundo físico. Siempre están tratando de encontrar un camino hacia lo físico, y esta es una de las formas que usarán y ya están usando. Así que esa es otra agenda que no se ha mencionado antes y es importante. Otra razón por la que quieren vacunar a las personas. Entonces se convierten en portales para la posesión de entidades. Y eso es terriblemente real.

El problema común aquí es que las personas que se vacunan y luego dicen “sentirse bien” es que los efectos nocivos de la vacuna son progresivos, se manifestarán poco a poco, cada vez más con el paso del tiempo.

Algunos sectores de la población, especialmente aquellos que toman la vacuna por primera vez, a veces reciben placebos, por eso no reportan efectos nocivos. Es una estrategia del Cabal para disminuir los efectos y con ellos disminuir la resistencia de la gente a tomarlo.

 

Autora: Agencia Cósmica, Gosia
 
 
 
 
 
Cama Médica, MED BED
 
 

LAS CAMAS MÉDICAS (MED BED) NO FUNCIONARÁN SI TE VACUNAS DE COVID

 

 Las Med Bed trabajan con su propio ADN limpio y fresco para curar perfectamente su cuerpo en todas las formas PERO las vacunas Covid modifican (destruyen) su ADN de modo que las Med Bed NO PUEDEN FUNCIONAR correctamente con su cuerpo y, por lo tanto, NO PUEDEN usarse para reparar y sanar su cuerpo. Y las Med Bed NO PUEDEN restaurar el ADN de la vacuna corona modificada a un ADN original limpio. El Estado Profundo (Deep State) lo sabe, y esa es una de las muchas razones por las que desean que todos se vacunen, por su ADN, para mantener a las personas enfermas. Eso es exactamente lo que quiere el Estado Profundo

 
 
 
 
 
Traido del apartado "DE VITAL IMPORTANCIA"
 

Entiendan amados Dioses y Diosas* que Ted Mahr estaba hablando sobre el genocidio que está ocurriendo en la superficie. A lo que él se refería, es que el UNICO propósito de las vacunas es la despoblación de Terra Christa. No se trata de que les den una vacuna para prevenirlos del virus, sino que les dan la vacuna con el virus adentro.

 

Entiendan que cuando siguen a sus líderes o sus amistades o como les llamen, debido a la programación que tienen, aceptaron ciegamente ese programa. Lo que Ted dijo no fue para asustarlos, sino mostrarles la realidad y los que desean tener el poder no saben lo que están haciendo y los están arrastrando a ustedes a su desgracia. Entiendan que las vac-unas no son sus amigas y fueron lanzadas para que sean más fáciles de controlar y continuar atrapándolos en lo mismo. Voy a decir esto con énfasis: “No acepten ponerse las vacunas! No acepten colocárselas a los niños”. Ellos tienen el monto apropiado de protección en su sistema inmune para combatir esta plandemia. Los recién nacidos tienen su sistema inmune mucho más fortalecido que el de una persona mayor porque ellos no están programados.

 

Para remover un programa, no solo basta con borrarlo de sus mentes. Deben colocar en su lugar otro programa…o sea reprogramarse… y el programa que queremos hacerles entender es que digan que no a los que quieren la despoblación del planeta para seguir teniendo el poder porque ellos creen que la Tierra solo puede tener cierta cantidad de población y eso es falso. La Tierra puede acomodar a muchos más porque hay mucho espacio de tierra tanto en la superficie como en la Tierra Hueca. No hay un límite de masa terrestre para habitar.

 

Necesitan pararse firmes y decirles a sus autoridades que no lo van a hacer sin importar en qué estado viven. De acuerdo a lo que Ted dijo, las personas que han tomado el test después que se colocaron la vacuna, están actuando de alguna manera como Zombies porque sus chakras se desvanecieron y su glándula pineal no les está funcionando. Caminan sin saber dónde están o dónde se encuentran… están perdidos porque las vacunas les producen desorientación. Ustedes no desean que eso les pase a ustedes porque ustedes deben ser los que están en control de ustedes mismos y de su propio destino. Entiendan que esto no es para asustarlos y es para traerlos a la realidad de lo que está ocurriendo. No se las pongan a sus hijos ni a sus mayores. Cuando les decimos que no lo hagan, simplemente es porque es mejor que no lo hagan porque si lo hacen, se están matando a ustedes mismos.

 

ZORRA CALL, 27 de febrero de 2021

*se refiere a nosotros

 

 

LO QUE LE LLEGA AL GRAN PÚBLICO

 

Lo que le llega al gran público, es mentira al 100% cuando se trata de algo importante.

 

Quienes hasta ahora estuvieron al mando de la Tierra realmente, necesitaban que sea mentira todo lo que creamos. Para ello seis magnates de la información controlan todo y de ellos depende todo lo que vemos en TV, en los periódicos de la Tierra y lo que escuchamos por la radio. Estos magnates dependen de unos seres que eran los que hasta ahora gobernaban realmente, gentes que controlan incluso la ciencia que se permite que nos llegue y toda la literatura científica.

 

Ahora ya no habrá que esperar mucho para ver dónde está la Verdad, pues esta estaba secuestrada a fin de mantenernos siempre en el error y con una vida dura. Para ellos es necesario que todo lo que creamos como verdadero sea en realidad mentira (lo importante para la creación de nuestra realidad, por supuesto).

 

Nosotros somos los Creadores de nuestra realidad y de la escena en la que nos movemos a través de nuestro inconsciente colectivo. Si nos entregaran la Verdad escaparíamos de ellos; dejaríamos de ser sus esclavos. Los oscuros no pueden permitir que conozcamos la verdad. Hemos llegado a un punto en el que la mentira ya no puede sostenerse.

 

Dentro de poco tiempo comenzará a ser libre la verdad y con ella nosotros también seremos libres. Los cambios en la Tierra no se harán esperar si abrimos nuestra mente para desechar cuanto antes todo aquello que no sirva para nuestro crecimiento, para nuestro verdadero crecimiento, el crecimiento en cuanto a lo espiritual.

 

Lo siento por todos aquellos que se dejaron engañar, pero si fueron engañados fue culpa de ellos mismos principalmente, pues no trabajaron por hallar la Verdad.

 

Quienes fueron engañados y por ello su ADN fue alterado se convirtieron en seres con un alma incompleta. A partir del engaño con un ARN pensado para programar y alterar el ADN de sus células, los cuerpos superiores, los cuales constituyen lo más elevado de la persona, ya no podrán adherirse al cuerpo físico. La gente que se dejó engañar habrá de esperar otras oportunidades de encarnación en otros planetas si desean experimentarse en lo físico y elevarse una vez más hasta reconocerse a sí mismos como el ser al que llamamos DIOS. Por supuesto, nadie muere, pero lo más elevado de esta gente ya no se podrá expresar en este mundo a través de ellos. Quienes se dejaron vacunar con las vacunas que producen la reprogramación de su ADN actuarán como zombis; sus chakras ya no funcionarán, sin importar que su inteligencia dé la impresión de seguir intacta.

 

 

MENSAJE DE ANÉEKA DE TEMMER A LOS SERES HUMANOS:

 

"En unos meses la gente vacunada empezará a morir de muchas enfermedades mayormente CÁNCERES y AUTO INMUNES que asociarán los médicos y los medios masivos con que mueren de Covid y  de aquí van a usar eso para que la gente vea que la pandemia es o siempre ha sido real y con eso justificar más vacunas.

 

Todo será ahora OBLIGATORIO que todos las tomen en todas partes y los que se nieguen entonces la sociedad entera empezando por la gente normal, los empezarán a cazar directamente a los que no se vacunen.

 

Como esto es una seguridad de más del 95% de que ocurra se debe alertar a la población como sea.

 

Empezarán a morir ahora en masa, por las vacunas y tan solo por los PCR que también son inoculaciones".

 

Anéeka de Temmer
 
 
 

LOS SERES HUMANOS DEBERÁN RELACIONAR 

LAS MUERTES QUE EMPEZARÁN A DARSE EN 

MASA CON LAS VACUNAS INOCULADAS EN LA 

POBLACIÓN MUNDIAL; DE LOGRAR ENTENDER 

ESTA RELACIÓN DEPENDERÁ LA SUBSISTENCIA 

DE LA ESPECIE HUMANA

 
 
___________________________________________________________________
 
 
 
A todos los que en la actualidad están despiertos, nosotros los estamos protegiendo para que ninguna máquina ni alteración electromagnética los pueda afectar.
 

Hasta ahora la fuerza-Reptiliana no ha podido combatir nuestras técnicas y nuestro trabajo con respecto a ustedes y al planeta. Estamos aprovechando la debilidad de su fuerza y el desconocimiento que tienen con respecto al electromagnetismo para despertar al máximo número posible de seres humanos y ayudarles a escapar de esta realidad virtual irreal.

 

El propósito fundamental de la fuerza Reptiliana al construir esas máquinas es para alterar las ondas electromagnéticas del planeta y de los seres que lo habitan; de esa manera nosotros, los seres de las naves, no los podríamos ayudar en el despertar la trascendencia de sus energías-pensamientos (almas). 

 

Cada vez que alguno de ustedes despierta a la realidad consciente, inmediatamente los protegemos colocándole alrededor una malla, un campo gravitacional, para que nada ni nadie los afecta. Tengan la seguridad hermanos de que nosotros estamos junto a ustedes. Mientras que ustedes despierten en estos tiempos y lo hagan dentro de los 200 años de la primera etapa, nosotros los ayudaremos; ustedes se liberarán del yugo opresor y de la esclavitud.

 

EL SER UNO – Alineamiento Cósmico
 
 
 
 
 

Premio Nobel de medicina asegura que el coronavirus fue creado en laboratorio y desata polémica

 

Luc Montagnier ya había hecho declaraciones sobre el uso de las vacunas en niños, quien afirma que las vacunas son el causante directo del autismo.

 

Luc M., un científico de origen francés aseguró en una entrevista a un medio local que tiene sospechas de que la nueva cepa de coronavirus fue creada en un laboratorio.

 

Luc Montagnier, ganó el Premio Nobel de Medicina en 2008 por el descubrimiento, en conjunto con otros especialistas, del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

 

Montagnier afirmó al canal local CNews que hubo “manipulación” en torno al SARS-CoV-2*, al menos en una parte e incluso aseveró que injertaron partes de otros patógenos.

 

Alguien agregó secuencias al coronavirus del murciélago, en particular del VIH, del virus del SIDA. […] No es natural. Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares”, declaró.

 

*COVID-19
 
 
 
 
ATENCIÓN: 
 
NUEVA INFORMACIÓN (AL FINAL DEL APARTADO) QUE INVALIDA LO QUE AQUÍ SE DICE, PUES SE TRAERÁN A LA TIERRA UNAS CAMAS MÉDICAS QUE SÍ FUNCIONAN PARA REPARAR EL ADN
 
 

 LAS CAMAS MÉDICAS NO FUNCIONARÁN TRAS PONERSE LA VACUNA COVID

 

 Mensaje muy importante de alguien que conoce y ha trabajado con MedBeds (camas médicas):

 

 MedBeds trabaja con su ADN limpio y fresco para curar perfectamente su cuerpo en todas las formas y formas.

 

 PERO las vacunas Covid modifican (destruyen) su ADN de modo que MedBeds NO PUEDE funcionar correctamente con su cuerpo y, por lo tanto, NO PUEDEN usarse para reparar y sanar su cuerpo.

 

 Y MedBeds NO PUEDE restaurar el ADN de la vacuna corona modificada a un ADN original limpio.

 

 Deep State lo sabe, y esta es una de las muchas razones por las que todos deberían vacunarse por su ADN y cambiar las vacunas corona para inutilizar MedBeds y enfermar a la gente.  Esto es exactamente lo que quiere Deep State (estado profundo o Cabal).

 

 Alessia Garoni
 
 
 
 
 
 
 
VER OTRA NOVEDAD AL FINAL DE ESTE APARTADO
 
 

NOVEDAD QUE AFECTARÁ A LOS VACUNADOS DE COVID

 

Las Camas Médicas (MED BED) no pueden reparar el ADN que haya podido quedar dañado por las vacunas portadoras de ARN capaz de reprogramar nuestro ADN.

 

Pero las NAVES de nuestros Hermanos Mayores (los Galácticos) sí podrán reparar el ADN dañado.

 

---El Libre Albedrío se mantuvo intacto hasta que (los oscuros) cometieron el error de querer imponer este movimiento de despoblación con el Covid.

 

El Primer Creador y La Fuente dijeron: “¡ya está terminado, no más!”.

 

Puede suceder en cualquier momento. El anuncio galáctico puede ocurrir mañana, esta noche, o en cualquier momento sin ninguna reserva.

 

¿Qué va a suceder a las personas que se colocaron las vacunas? ¿Se podrán revertir los efectos? ¿Se despertarán en ese momento del anuncio?

 

Primero necesitan ser sanados y estar libres de enfermedades. Ese es el próximo evento de los Galácticos.

 

 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

NOVEDAD:

 

 

SE NOS ESTÁ INFORMANDO ACTUALMENTE DE QUE HABRÁ UN TIPO DE CAMAS MÉDICAS DISPONIBLES EN LA TIERRA QUE SÍ PODRÁN REPARAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS "VACUNAS" EN EL ADN DE AQUELLOS QUE SE DEJARON INOCULAR.

 

Es de suponer que la tecnología de las naves estará a disposición de quienes de entre nosotros fueron víctimas del gran engaño.