Toma tus alas

 
 

Casi todo lo que nos han contado sobre los ángeles es falso; los 'aggelos', ángeles, son los enviados y no necesitan alas, lo de las alas es una manera de presentarse de forma que podamos adaptarnos a un mito; la extensión alar en un hombre debería de ser de una decena de metros para poder sostener su peso, con al menos 10 metros cuadrados de superficie, y lo mismo ocurriría con seres alados de nuestro tamaño que no fueran meras proyecciones en nuestro inconsciente; los ángeles son los enviados, unos seres de otra dimensión y algunos de ellos están siempre con nosotros, aquellos a los que llamamos guías.

¡Claro que no los vemos! pues actúan en otras dimensiones y en nosotros pueden actuar en la cuarta, a través de la cual sí puede llegar a ser influenciada nuestra mente. Date cuenta de que no hay nada al margen del Creador Principal, al margen de Dios (alguien que nunca requirió de nuestra adoración), ni tan siquiera esos ángeles que llaman caídos; estos ángeles, los caídos, no son seres que se opusieron al Amor*, sino seres que en los mundos duales nos sirven la posibilidad de la elección del 'no bien', es decir, del mal, pero como una forma de ayudarnos; es decir, son seres a nuestro servicio.

Pueden tener alas también seres que eligieron expresarse a través de la Oscuridad, seres que eligieron el polo opuesto al Amor y que invadieron muchos mundos duales como el nuestro; me refiero a los seres reptiles de alto rango; estos seres pueden tener alas y rabo, a la vez que poseen un gran intelecto y facultades que les permiten leer nuestra mente y captar nuestras emociones; estos son los seres que llamamos demonios; ellos también son parte del Creador Principal, no son nada opuesto a ÉL, aunque eligieron expresarse de forma equivocada y habrán de ser disueltos en la Nada o el Todo en caso de no elegir el camino de retorno a su hogar, el del Amor.

 
 
El Libertario
 
*el 'Complejo de Almas' Lucifer está a nuestro servicio en un trabajo duro y por amor a nosotros, para ayudarnos a trascender la materia, este plano
 
 

 

 

Que nadie te engañe con la idea del Demiurgo.

Sólo existe el Creador Principal, Dios; no existe nada fuera de ÉL: todos somos una parte de ÉL, incluyendo los seres de todas las  demás dimensiones, muchos de ellos seres mucho más evolucionados en lo espiritual que nosotros, seres capaces de crear Universos que serán sostenidos por los seres partes del Creador Principal ya sea en los mundos densos o no.

La idea de Demiurgo, un ser que creó los mundos densos, la materia, siempre dará pie a que se adore a alguien fuera de nosotros para obtener sus favores; esto es algo que necesitan los seres que siempre se aprovecharon de nosotros, los que nos tienden las trampas en las que tantas veces caímos y seguimos cayendo; es la excusa perfecta para mantenernos dentro de otra red de control manejada por ellos.

Quienes cada día preparamos el escenario para vivir las próximas aventuras somos nosotros como colectivo a través de nuestro inconsciente; no lo prepara ningún semidiós.

 
 
El Libertario
 
 
 

¡Ay hijo mío! Día llegará en que los sagrados jeroglíficos parezcan ídolos, porque el mundo tomará por dioses los emblemas de la ciencia y acusará al glorioso Egipto de haber adorado monstruos infernales. Pero quienes de este modo nos calumnien adorarán a la muerte en lugar de a la vida, y a la locura en vez de la sabiduría. Abominarán del amor y la fecundidad, llenarán sus templos de huesos de muerto que llamarán reliquias, y malograrán su juventud en soledad y llanto. Sus vírgenes preferirán ser monjas  a ser esposas y se consumirán en el dolor, porque los hombres habrán profanado con menosprecio los sagrados misterios de Isis.

 
Hermes Trimegisto
 
 
 
 

Habéis sido adoctrinados durante siglos en el miedo, la obediencia y la rivalidad. Pero las cosas ya son distintas ahora y más de la mitad de vuestra civilización está madura y preparada para ser libre-pensadores.

Estáis apoyados por seres angélicos, espíritus elementales y seres galácticos que conocen vuestros pasos y mutaciones, y que estuvieron, están y estarán vinculados a cada uno de vosotros*.

Si os sentáis a meditar… sentiréis esta alma grupal a la que estáis unidos.

No solo vuestro proceso de mutación y ascensión se acelera a pasos agigantados sino que tenéis que daros prisa en afinar más aún para poder pasar esta etapa crucial de la Tierra.

No os durmáis, ya llegará el momento de descansar; vivid al cien por cien, priorizad, amad y decidid con intensidad y claridad.

Sed naturalistas, negaros al alimento transgénico, hormonado y manipulado. Sólo el proceso natural es viable. Tan solo en él podéis evolucionar hacia la luz  la plenitud.

Vuestra alma está albergada en un cuerpo. Si transformáis la materia natural del cuerpo con tóxicos, el alma no puede vibrar a su natural frecuencia.

Permitid los ajustes energéticos a la enfermedad, permitid el sabio envejecimiento natural, aceptad la muerte; todo ello son cambios y ajustes vibratorios**.

Permitid esos cambios porque son puertas dimensionales hacia territorios más bellos.

Empezad a ser dignos de la nueva etapa vibratoria, dignos de la Nueva Tierra, y recordad que tan solo existe la seguridad que tanto buscáis en la tierra del corazón.

El foco más importante ahora debe ser el ‘bien común’ y el amor incondicional al propio proceso divino de la evolución.

Amados… sois creadores de una nueva civilización, pero para que eso pueda suceder, esa nueva civilización debe ser digna de este nombre.

 

Marya Povo - Madeleine
*una vez más, hemos de recordar que el camino lo hemos de recorrer nosotros; la ayuda sirve para tratar de eliminar los falsos programas que nos inculcaron a través de nuestras creencias para así quedar más abiertos a la verdad y poder elegir el auténtico camino de retorno, no uno errado como tantas veces nos ocurrió debido a haber tomado por ciertas las enseñanzas que trataban de equivocarnos
**de esto se trata lo que llamamos muerte también, pues nuestra esencia no muere y nuestra consciencia se sorprenderá por hallarse uno vivo y más despierto que antes
 
 
 
 

LOS SERVIDORES DE LA LUZ: PRECURSORES DE LA NUEVA HUMANIDAD

 

 CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU: LA NUEVA FUERZA

 

Desde la elevación que dan la verdad y la vida en planos superiores de existencia al vuestro, os saludamos, bendecimos y deseamos paz y Amor.

La Luz penetra los espacios infinitos para llegar hasta los rincones más oscuros del Universo. Uno de esos rincones es para nosotros vuestro planeta.  Es un planeta recóndito y en estos momentos está muy oscurecido por causa de la crisis de final de ciclo que está atravesando.

Nosotros hemos pasado ya esa etapa, y es nuestro deber, anhelo y tarea ayudar a que sobrellevéis de la mejor manera posible la fase crítica que os está tocando vivir.

 

Nunca insistiremos lo suficiente en la importancia que tiene en épocas de crisis, donde la oscuridad arrecia, que los seres de Luz, avanzadilla de nuevas etapas, cumplan su Servicio en aras del Amor y la evolución. Y ese Servicio tiene mucho que ver con la implantación de semillas para nuevas humanidades.

Siempre deben existir precursores, y estos precursores de nuevas etapas, han de llevar en sí lo mejor de la etapa siguiente a la que representan. Son el compendio perfecto entre la etapa que acaba y la posibilidad naciente de la etapa que comienza. Cuando hay tantas y tantas fuerzas que tiran hacia atrás, que tiran hacia abajo, es importante vivir con conciencia la tarea de Servidor de la Luz y de la evolución.

 

Todos los seres de Luz comprometidos con vuestro planeta, están ya trabajando sobre él, ya que las fuerzas menores arrecian fuertemente.

 

YA SONÓ LA HORA DE LOS SERVIDORES DE LA LUZ. YA SONÓ LA HORA DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA.

 

La verdad va unida a la justicia. No hay verdad sin justicia. Es la hora de ordenar, de colocar cada cosa en su lugar, de limpiar, de armonizar. Sed bien fuertes en eso. No cedáis ante lo que no es real ni ante lo que no es justo ni corresponde.

Por lo tanto, nuestro mensaje quiere deciros que alejéis de vosotros todo rasgo de inquietud, de egoísmo, de gastar energías donde no es necesario, de soberbia y de miedo. Sed bien conscientes; discernid bien lo que es correcto, lo que es justo y lo que es útil al Plan, de lo que es humo proveniente de las fuerzas desestabilizadoras.

 

Hay muy buenos disfraces, tened cuidado. De todas maneras, ya estáis bastante capacitados para sentir todo aquello que no corresponde. No os preocupéis por nada, porque las respuestas vendrán por sí solas. Sólo hace falta estar atentos, sin perder la confianza y la fuerza que está naciendo en vosotros.

 

Efectivamente, en vosotros está naciendo una nueva fuerza, que es la fuerza de vuestro espíritu. Sabéis que es así y lo ha sido siempre, sólo que ahora lo recordáis y está re-naciendo a la materia.

Es preciso tan sólo tener cuidado en equilibrar esa fuerza porque en un principio se pueden cometer excesos, por no tenerla todavía armonizada en un grado aceptable. Sed prudentes en ese sentido, daos cuenta de que es un torrente nuevo de fuerza que primeramente habrá que armonizar y utilizar en correspondencia con las necesidades y servicios que la conciencia vaya dictando.

 

Todo esto irá viniendo por sí solo, si la apertura y la entrega son correctas. No se trata de un aprendizaje, sino de un recuerdo que debe restablecerse.

Así mismo, también es importante saber utilizar bien la fuerza. Vosotros sabéis cómo ahorrarla, y esto sigue siendo válido, aunque en algunos momentos os sintáis pletóricos, y hasta parezca que sobra. Recordad que la fuerza se os da, no para despilfarrarla, sino para Servicios muy específicos que la conciencia os irá haciendo saber en cada caso.

 

Organizad bien vuestros movimientos. Ya sabéis que en la organización está la clave para no perder energías innecesarias. Sed conscientes de esto y aplicadlo.

La Luz está siempre donde un corazón puro trabaja y lucha en fe y Amor. Recordad en todo momento por qué estáis en materia, por qué buscáis el Servicio en todas vuestras acciones en el plano tridimensional. Todos estos puntos son distintos aspectos de una misma misión de paz y Amor.

 

Permitidnos ayudaros a conectar con vuestro espíritu, para que llegue hasta vosotros la paz, el consuelo y el Amor de los mundos superiores. Recordad dónde está la verdad y cuál es. Recordad quiénes sois y cómo sois. Ya estáis comenzando a hacerlo y a SERLO. Ahora es necesario equilibrar y armonizar todo el potencial que tenéis, que es enorme. Sois como una radio a la que le falta ajustarse. La radio está, y está funcionando. Tan sólo es necesario ahora afinar bien los canales para sintonizar perfectamente con las energías cósmicas.

 

Nadie os dijo que iba a ser cómodo. El camino que habéis escogido no es, por cierto, el de la comodidad. Tampoco es el de la rutina y los apegos. Tendréis que aprender a vivir con vuestros desapegos en un mundo lleno de ataduras. Es cuestión de aprender y callar; callar mucho. Ese es el mundo de los “diferentes”, de los “raros”, de los que han sabido avanzar un paso hacia adelante con respecto a las masas.

 

No os asustéis por las diferencias. No os asustéis por vuestros desapegos. No sois monstruos extraños, sino que simplemente vais un paso adelantados a la mayoría. Porque sea vuestro sentir diferente al de esa mayoría, no significa que sea incorrecto, sino todo lo contrario. En el plano en que os encontráis encarnados, todas o casi todas las formas que os rodean son falsas. Ese es el mundo ilusorio que es preciso develar.

Paz y Amor a través de la armonía.

 

Manual del Caminante Eterno