La Tierra Plana

 

La Tierra Plana: gran engaño de la élite en el que cayó demasiada gente.


El despiste de muchas compañías aéreas es increíble.
Parece que no se han dado cuenta de que la Tierra es plana. Tienen cantidad de vuelos programados desde América a Australia o a Japón y en vez de ir por el Atlántico cruzando toda Europa y Asia resulta que hacen los vuelos sin pasar por Europa, Asia o África. ¡Vaya despiste que llevan encima!. Y hacen los vuelos a diario en multitud de ocasiones desde Oceanía, Singapur o Japón hacia América, y viceversa.

 

La verdad es que, al margen de todo chiste, es patético lo poco que es capaz de usar mucha gente un raciocinio que se corresponda con lo que más se acerca a la realidad; son engañados como pobre gente, y este engaño, el de la Tierra Plana, es de gran talla*.


Ello nos indica hasta qué punto son capaces de embaucarnos en cualquier tema y siempre parece que existe alguien presto a aceptar el engaño.


Las imágenes nos muestran la 'Tierra plana' y los programas actuales de vuelos entre Oceanía, Nueva Zelanda, Japón o Singapur

 
 
*posiblemente este engaño le sirva a la élite oculta, aparte de para dividirnos y despistarnos, para que no podamos sospechar que la Tierra realmente es hueca, que existe un Sol Central en ella, que existen mares internos que se comunican con los externos, que existe gran vegetación en el interior y animales que en el exterior se extinguieron y razas humanas algunas de ellas de elevado nivel espiritual y desarrollo tecnológico; date cuenta: la corteza terrestre también atrae al interior, por lo que aquello que nos contaron de que cuanto más al interior los materiales son más pesados es pura falacia de nuestra querida ciencia, controlada por la élite oculta (no actúan estos por ignorancia, pues conocimiento oculto y de altura existía hace muchos miles de años, pero ellos lo mantienen oculto a fin de que seamos controlables)
 
 
 La Tierra Plana
 
 
 vuelos de United
 
 
 vuelos de Star Alliance
 
 
 vuelos de American Airlines y Qantas
 
 
 vuelos Air New Zealand
 
 
 vuelos de LAN Airlines
 
 
 
 
 vuelos de JAL, Japan Air Lines
 
 
 
 
 
 
 

A aquellos que aceptaron la teoría de la Tierra Plana y la defienden:

 
¿No veis engaño en que se ha prescindido de uno de los polos o de ambos?, pues existen dos polos en la Tierra
¿Cómo explicáis el que en los polos durante una parte del año, seis meses, no anochezca o no salga el Sol?
¿Por qué llegan tan pocos rayos de Sol a los polos como para que la Tierra no adquiera calor suficiente y permanezca siempre helada?
¿Cómo explicáis el que el campo magnético en una zona próxima a los polos sea vertical en  vez de paralelo a la corteza terrestre?*
¿Por qué se ve que cae la noche antes en las zonas orientales que en las occidentales?; por ejemplo, en un mismo país como EEUU existe una diferencia de tres horas entre Los Angeles y Nueva York; en Rusia existe una diferencia de nueve horas entre Moscú y Petropavlovsk de Kamchatka.  Si la Tierra fuera plana en toda ella se pondría el Sol a la vez.
¿Por qué la Luna no pasa de largo dejando la Tierra?; si gira en un plano la Luna, ¿qué es lo que hace que no se fugue? con una Tierra esférica queda claro con las fuerzas centrífuga y centrípeta equilibradas. ¿Por qué las fases de la luna? desde una Tierra Plana no existirían las fases de esta.
¿Cómo explicar el que en  un hemisferio terrestre es invierno cuando en otro es verano?
 
¿Por qué las estrellas que se ven en una hemisferio de la Tierra son distintas a las que se ven en el otro hemisferio?
 
¿Por qué se ve curva la sombra de la Tierra en la Luna durante los eclipses lunares?
 
¿No veis que fallaría la regla Universal "como es abajo es arriba" y viceversa? si los planetas fueran planos, así como los cuerpos celestes, no existirían los cristales voluméticos en la Tierra, sólo los planos, y crecerían solamente por capas superpuestas; nuestras células serían también planas y los átomos también
Y ¿qué hay de los enlaces iónicos y covalentes? ¿Cómo explicarlos con modelos planos? ¿cómo explicar esas grandes moléculas con posiciones de los átomos tan complejas?
¿Por qué las fuerzas de cohesión producen modelos esféricos y no planos?  recuerda: gotas de agua redondas y no planas; burbujas redondas y no planas.
No podríamos explicar casi nada de nuestro mundo con modelos planos; todo un galimatías, pero ahí está y mucha gente está dándole cabida.
 
¿No os dais cuenta del engaño?
 

*las brújulas no sirven en las zonas polares

 

 

La Tierra concebida como un esferoide y girando con un movimiento de precesión, similar al de una peonza, sí nos pudiera explicar el que en Noruega no haya noche durante seis meses al año y el que durante seis meses no exista el día, pero ¿cómo lo explicarían los terraplanistas?

 

El número de fotones del Sol que inciden sobre la Tierra por unidad de superficie es lo que determina que un clima sea cálido o frío; en una Tierra Plana no pudieran darse diferencias en la cantidad de fotones por unidad de superficie y no existirían zonas heladas en los polos ni zonas tan cálidas como las del Ecuador, donde los rayos solares inciden con mayor verticalidad. En los polos, al llegar los rayos del Sol muy inclinados, dará la impresión de tener el Sol poca fuerza. ¿No es esta una razón suficiente como para llegar por uno mismo a la conclusión de que la Tierra es un esferoide?

 

El espacio exterior próximo a la Tierra es siempre muy frío, aunque midamos la temperatura en una zona próxima pero en dirección al Sol, pues un cuerpo solo se calentará dependiendo de la cantidad de fotones que reciba del Sol, y cuanto mayor sea el cuerpo más fotones recibirá.

 

El Libertario

 

 

Existen unos artilugios a los que llamamos buques o barcos que son capaces de flotar sobre el agua de los mares; es más, son capaces de transportar cargas descomunales de miles de toneladas de bienes, y no llevan desde anteayer surcando las aguas, sino varios siglos. Como la gente sensata sabe, los buques son capaces de  desaparecer por Oriente y reaparecer por Occidente, dejándoles el tiempo necesario para hacerlo. ¿A qué será debido  el que sean capaces de desaparecer por Oriente y reaparecer por Occidente o viceversa? ¿Se necesitará una mente muy aguda para darse cuenta de ello? ¿Será que Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes nunca dieron la vuelta a la Tierra con sus navíos?

En fin, que la élite oculta engañó a mucha gente con el tema de la Tierra Plana esgrimiendo muchos razonamientos, cientos de ellos, pero todos ellos torcidos y con intención de traer otra vez más la confusión y haciendo que no comprendamos cuando nos enfrentemos a una realidad más acorde con lo que ocurre en todo el  universo que podamos observar

 
 
 Mapa de Orenteus Finaeus, de 1531, en donde se nos muestra una Tierra redonda y con una Antártida libre de hielos. También sabían perfectamente dónde situar los polos
 
 
 
 Tierra Plana sujeta por elefantes y tortuga, tal como pensaban en la antigüedad los filósofos hindúes
 
 
 
 
 
Un terraplanista objetaba que la Tierra era plana y que toda Tierra esférica es un fraude
 
Mi respuesta:
 

Uno puede ver monos bailando en la Luna, y esa será su verdad, pero una verdad como para que poco a poco se transforme en simio. ¿Has ido a ver los límites de la Tierra Plana? Osea, que existen diferencias horarias en la Tierra porque a unos pobres hombres se les ocurrió; durante medio año es de día y durante otro medio año es de noche en el norte de Escandinavia porque sí, no porque la Tierra sea un esferoide achatado por los polos con movimiento de precesión. Es decir, que ningún avión da la vuelta a la Tierra actualmente cuando lo hacen a diario las grandes aerolineas. Es decir, que mi sobrino que vive actualmente en Sydney, Australia, miente cuando nos cuenta que a veces coge vuelo hacia Occidente vía Singapur y países árabes hasta llegar a Cantabria en España y a veces coge vuelo hacia Oriente para asistir a alguna reunión en EEUU y después prosigue hasta España siempre en vuelo hacia Oriente. La élite oculta siempre nos mintió para limitarnos e implantó las religiones y nos controla a través de sus agentes, gente que casi siempre nos miente y, por desgracia, hay gente que traga sables sin llegar a ver las razones torcidas en lo que se nos dice. De lo que se trata es de que no creamos nada y de que co-creemos una realidad asquerosa, ya que la materia sigue siempre a la mente, la mente de nuestro colectivo.

 
 
 
_______________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 
¿Tierra Plana?

 

Es factible y barato un experimento como este por nuestra cuenta: 

 

Desde unas zonas como por ejemplo el sur de Libia, en África, el norte de Suecia, en Europa, y desde algún lugar junto a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica tres personas puestas de acuerdo pudieran tomar una fotografía del manto de estrellas del cielo nocturno a la misma hora del mismo día con un teléfono móvil de última generación y a continuación entre ellas pudieran pasarse las fotos para compararlas. Verían que las estrellas de las imágenes en los tres lugares no se corresponden en absoluto,  incluso a pesar de tratarse de la misma franja entre meridianos contiguos de la Tierra. Del mismo modo dos personas pudieran ponerse de acuerdo, una de ellas por ejemplo en Mauritania, en África, y otra en Indochina y a la misma hora, al poco de caer la noche en Mauritania y casi al amanecer en Indochina, para hacer ambas personas una foto del cielo nocturno y pasarse las fotos y también verían que las estrellas no se corresponden, pues el cielo nocturno es muy diferente.

 

Con una Tierra Plana obtendríamos el mismo cielo nocturno en cualquier punto de la Tierra, pero si la Tierra fuese un esferoide, y del aspecto de una manzana achatada, como es el caso, obtendríamos unos resultados acordes con el experimento.

 

Invito a cualquiera que haya sido víctima de la élite oculta a través de quienes para ella trabajan, valiéndose de razonamientos falsos y se haya adherido a la idea de la Tierra Plana a que se apunte a un crucero para dar la vuelta a la Tierra, si sus posibilidades económicas se lo permiten o a que tome unos billetes de avión para dar la vuelta a la Tierra, pues es algo factible.

 

Se convencería fácilmente cualquier terraplanista de que le han tomado el pelo.

 

La élite oculta tiene claro que nos puede engañar de múltiples maneras y mantener los engaños por muy disparatados que estos sean simplemente dándolos suficiente publicidad, pues es algo que hace a diario.

 

Mientras no luchemos por hallar la Verdad seremos escoria de la que se puede prescindir para esa élite oculta y si esta no prescinde de nosotros es porque considera que se puede seguir aprovechando de nosotros utilizándonos a su favor para obtener lo que ellos requieran; siempre nos engañarán para que nos exterminemos entre nosotros de forma que ellos no entren en conflicto con otros seres del espacio, de los positivos, pues los que intervenimos somos nosotros, hermanos contra hermanos.

 

 

El Libertario

 

 

 

 

Si son capaces de engañarnos con una Tierra Plana a pesar de las evidencias absolutamente irrefutables de que la Tierra es un esferoide, entonces son capaces de engañarnos en todo, absolutamente todo lo que ellos quieran, y es uno el que ha de trabajar con gran decisión por hacerse de Conocimiento Verdadero, pues de ello se trata.

 

Si son capaces de engañarnos con una Tierra Maciza a pesar de las evidencias que nos han mostrado grandes científicos, astrónomos e investigadores*, ello significa que con sus medios de desinformación pueden ocultarlo y tergiversarlo todo y el engaño ocurre sin que casi nadie de nosotros se dé cuenta y se pregunte el por qué de la prohibición de sobrevolar los polos** o el por qué de la prohibición de sobrepasar a pie o con cualquier tipo de vehículo el paralelo 70 de la Tierra.

 

Pueden tenernos engañados en todos los temas de mayor relevancia si ellos lo desean, y estos dos ejemplos son el certificado.

 

Nota: Yo soy informador, no desinformador, y no pido que nadie me crea; lo que sí pido es que comiencen a investigar sin parar por su cuenta sin dar nada por sentado; admito que lo que expongo puede resultar muy chocante para mucha gente, pero, por favor, es hora de comenzar a investigar por uno mismo para que no se nos engañe. Es hora de crecer hasta convertirnos en ciudadanos del Universo por mérito propio

 

El Libertario

*gentes que llegaron a un mundo verde y muy fértil en los polos, pues se habían dado cuenta de que es hacia allí adonde emigran algunos tipos de aves migratorias a la llegada del invierno; a alguno de estos investigadores los encerraron en instituciones psiquiátricas para que nunca más hablaran de dónde habían estado durante un largo periodo y qué tipos de gentes se encontraron; lo de las expediciones oficiales a los polos por parte de las gentes de las que nos han hablado como  pioneros es otro de sus grandes timos, pues ninguno de ellos encontró los polos y estuvieron perdidos (las brújulas normales no funcionan en estos), ya que en el lugar en el que supuestamente deberían estar los polos existe un gran agujero del que no se ve el extremo horizontal, pues el agujero es muy grande, y en el sentido vertical lo que normalmente se observan  son nubes oscuras, aunque a veces pueda verse una gran luminosidad en ellas, cuando coincida que la capa de nubes no es tan  espesa.
**lo de que los instrumentos de direccionamiento no funcionan es una excusa para conseguir lo que ellos pretenden
 
 
 
 
 
 
 
 

Fueron capaces de engañarnos siempre con las religiones escondiendo nuestra grandeza interior, reflejo del auténtico Dios que habita dentro de cada uno de nosotros, ¿Cómo no iban a ser capaces de engañarnos con una Tierra Plana? Y fueron muchos los que entraron al trapo del engaño.

 

¿Por qué introdujeron este engaño, el de la Tierra Plana? No dan puntada sin hilo. Lo hicieron para que no sospechásemos lo que se esconde bajo nuestros pies, pues es algo que hasta ahora no han podido doblegar y siempre que han intentado acceder a ello han sido repelidos. Me refiero a los dominios del interior de la Tierra, la zona protegida por la cáscara en la que habitamos; no me refería a las ciudades del subsuelo en las que vive la élite oculta que domina lo que en superficie está putrefacto, así como algunos seres de razas del espacio que se nutren de nuestro dolor. 

 

Esa zona del interior, la más pura de la Tierra, es un territorio que se les escapa y por lo tanto pretenden mantenernos ciegos a ello y mirando a nuestro horizonte como lo más lejano que podamos ver cuando apartemos la vista de lo que nos rodea.

 

Parte de la carrera tecnológica actual de quienes pretenden seguir rigiendo nuestros destinos y creando escenarios con más rigores cada vez consiste en desarrollar una tecnología que rebase la de esos habitantes del interior*, seres de bien en su mayoría, para poder algún día hacerse con esa tierra impoluta y así comandar el planeta al  completo, no solo a los habitantes del exterior de la cáscara protectora y a la mayoría de quienes viven en cuevas y ciudades subterráneas**.

 

El Libertario

*una de sus preocupaciones es que los de la Oscuridad que rigen nuestros destinos en el exterior alcancen una tecnología lo suficientemente avanzada como para hacerles frente
**no todos los que viven bajo superficie, en cavidades, son  negativos

 

 

 

Los argumentos de la Tierra Plana, falsos todos ellos, desmentidos uno por uno:

 

https://cienciadesofa.com/2017/04/patranas-xv-desmontando-argumentos-defensores-tierra-plana.html

 

 

Gotas planas

La verdad es que habremos de darles la razón a los de la Tierra Plana cuando cada gota que cae una a una de cualquiera de nuestros grifos sea plana en vez de esférica, ya que hasta ahora el Universo produce formas esféricas y habría de comportarse este de otra forma. También me conformaría y les daría la razón cuando al hinchar un globo éste reproduzca una forma plana en vez de esférica.

 
 
 
________________________________________________________________________________________________________________________
 
 

Medición de la longitud para ayuda en la navegación naval

Un buen cronómetro soluciona el problema de la determinación de la longitud.

Los terraplanistas volverán la cabeza hacia otro lado, o la enterrarán, como el avestruz, para seguir defendiendo el engaño del que fueron objeto. ¿O será que los barcos nunca necesitaron conocer la latitud y la longitud para llegar a buen puerto?

 

https://ingenieriademapas.wordpress.com/2013/08/07/la-medida-de-la-latitud-y-la-longitud/

 
 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Tierra Plana - Conversación con Athena Swaruu y Aneeka - Contacto Extraterrestre

 

Robert: Qué agenda habría detrás del Terraplanismo?

 

Swaruu X (Athena): El control de la población en la Tierra, lo que deben saber y lo que no deben saber, qué cuando y como está controlado por la CIA y sus amigos y sus intereses a nivel mundial. Tienen todo compartimentalizado. Entonces la agenda del terraplanismo es un nivel más de su aparato de desinformación. Es decir inundar las redes de basura para que la gente no sepa ni a quién escuchar ni a quién creer.

Crea conflicto y es lo que quieren, porque drena a las personas y no deja que se enfoquen en nada, porque no queda nada claro nunca para ellos.

Con la agenda del terraplanismo controlan a los conspiranoicos que no creen en las mentiras de la NASA porque en eso se basan. Como la NASA miente entonces la Tierra es plana. Entonces crean conflicto y riñas entre los que creen una cosa y los que creen otra. Ese conflicto es lo que buscan porque entierra la verdad.

No pueden detener que de alguna forma se filtre la verdad a la gente. Lo que pueden hacer es meter incontables historias contradictorias que den explicaciones alternativas a la narrativa, o a las narrativas alternas. Entonces esconden cualquier verdad entre una tonelada de basura, siempre con el mismo diseño, agarrar algo que es verdad y de ahí usarlo para justificar una mentira.

No entiendo qué tienen en la cabeza los terraplanistas simplemente porque nunca nunca he escuchado que contesten la gran pregunta: ¿Que hay del otro lado de la "moneda"? Del otro lado de la Tierra.

Eso es lo que hacen, crear confusión, el usar lo que cada grupo de personas desea escuchar para darles más de eso y tenerlos controlados. Y para eso necesitan meta datos de población lo que explica uno de sus motivos para estar espiando constantemente a los ciudadanos comunes y sus tendencias de todo desde ropa, música, hasta ideas religiosas y politicas.

Siendo que de este mecanismo la Religión y la politica son sus instrumentos principales. Y la Nueva Era es Religión controlada por ellos.

Es verdad que el terraplanismo crea conflicto con el concepto de extraterrestres, porque si la Tierra es plana, no hay otros planetas. Por consiguiente no hay extraterrestres y lo que sea extraterrestre lo convierten en demonios e interdimensionales. Pero es más de la agenda de confusión y de crear conflicto para mantener separada a la población para que no se unan ya que unidos crean problemas.

 

Anéeka: Terraplanismo... creo que ya les está resultando el Floruro en la comida y en las pastas dentales.

 

Robert: Ellos se juntan y entre ellos sustentan su falsa realidad.

 

Anéeka: Si, y se sienten aceptados entre si.

 

Robert: Una de las cosas que dicen es que hay grabadas explosiones no se de que tipo como algo atomico y que la explosion llega a un punto como si colapsara o chocara con alguna cupula. Y que han lanzado misiles a esa cupula. Evidentemente yo no me creo nada de eso. Ni he visto esas filmaciones pero es como lo argumentan.

 

Anéeka: La única cúpula son las Bandas Van Allen. No es una cúpula como de metal o sólida. De nuevo, es ignorancia, porque una onda de choque, señales de radio, inclusive la luz choca contra diferentes estratos atmosféricos, y contra la Ionosfera magnetósfera, bandas Van Allen, dependiendo de la frecuencia y naturaleza de lo que se mande como onda, y rebota como si fuera contra algo sólido. Este fenómeno se usaba mucho cuando los barcos usaban radio normal a largas distancias, rebote atmosférico.

De nuevo es solo ignorancia y fenómenos explicables con física básica, que los terraplanistas usan para acreditar sus teorías.

Una explosión también sucede que a gran altura por la falta de presión atmosférica tomará una forma de expansión como un hongo extendido, tambien pasa esto cuando una explosión o su expansión golpea contra otra capa atmosférica más densa, conocida como inversión térmica creando la ilusión de que golpeó contra algo.

En cuanto a inversiones térmicas eso explica también el porque a veces toman fotos de dos soles. Es solo un reflejo, como de agua en una carretera con asfalto caliente, no es que haya dos soles, solo es un efecto óptico común.

 

Robert: Si, esta bien eso del porque una explosión coge forma de hongo.

 

Anéeka: Es el mismo efecto con todas las explosiones que toman forma de hongo. Sólo se acentúa a gran altura por las bajas temperaturas y la falta de presión atmosférica.

 

Robert. Si. Del mismo modo, cuando lanzan una mini camara al espacio, los amateurs, con un globo, llega un momento que el globo explota y ellos dicen porque toca la cupula. Todos los globos explotan mas o menos a la misma altura.

 

Anéeka: Si. Otra cosa con la que se sustentan es que ven que los barcos en el mar no desaparecen a la distancia correcta, en el horizonte, que se calcularía según Arquímides, según el diámetro de la Tierra.

Esto no sucede en todo el mundo, solo en ciertas partes. Y es porque la Tierra es algo natural, no es una esfera perfecta hecha en una fábrica. Es una geoda. Es imperfecta y tiene zonas más achatadas que otras. No se nota mucho a simple vista o no se nota desde el espacio, pero es medible y así son todos los planetas en una medida u otra.

 

Robert: Dicen que una piedra formo la Tierra. Se basan en antiguas culturas, evidentemente las culturas que les intereso al cabal no eliminar. Seguro que las culturas que eliminaron decian otra cosa como que éramos ciudadanos interestelares.

 

Anéeka: Es parte de la agenda por hacer que la mentalidad humana regrese a tiempos de la edad media, que no entiendan nada como real.

Eso es más apegado a la realidad. Esa es la forma de la Tierra pero exagerada. No tan deforme pero si mediblemente irregular. Como es de esperarse con algo natural.

A ver ¿qué lógica hay en ese dibujo? Ninguno. ¿Que genera eso? ¿Que lo sustenta? ¿Qué dinámicas hay ahí?

Esto SI es la verdad, solo que la deformación está exagerada para que se entienda.

Si eso de la Tierra plana te parece absurdo para ti, imagina lo que parece para mi mirando todo desde aquí arriba.

 

Robert: Nombran a las culturas antiguas la vision que tenian sobre la Tierra.

 

Anéeka: Alli más que sabían que era redonda desde antes de Arquímides.

Perfecto, exagerado pero si.

A simple vista se ve redonda. También nota que las protuberancias y las partes sumidas no concuerdan en todos los dibujos. Solo es una aproximación. No es la medición real.

 

Robert: Si. Es una adaptacion, es una interpretación para que se entienda.

Es un Geoide?

 

Anèeka: Si. Una patata.

 

Robert: Todos son Geoides?

 

Anéeka: De una u otra forma o manera o grado si. Los únicos bastante redondos son los basados en gas, los que no tienen superficie sólida obvia. Como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. También los soles. Aunque ahí tienen erupciones que deforman la superficie visible. Así que ni los soles. Y los planetas gaseosos no son esferas perfectas tampoco. Se abultan en el ecuador y se achatan en los polos. Son toroides.

 

Robert: Por eso la luna es artificial porque es esferica-metalica y el sol aparenta desde nuestra percepcion "una esfera de gas".

 

Anéeka: Si, la Luna es esfera "perfecta" porque es artificial, y aún la Luna presenta deformidades porque la construcción tampoco es perfecta.

 

Robert: Tambien hablan del eclipse lunar que demuestra que la Tierra no es plana. Creo que se refiere a esta imagen. No es exactamente esa imagen. Pero alli se ve la sombra de la Tierra.

 

Аnéeka: También dicen que es plana porque no pasan las lineas aéreas sobre el Polo Sur, que porque deberían ya que es el vuelo más directo, distancia más corta entre dos puntos, y no entienden porqué no se usan esas rutas de vuelo.

En primer lugar las lineas aéreas evaden zonas peligrosas para los aviones por si deben aterrizar de emergencia, y en segundo lugar la Antártida es zona de exclusión aérea porque es área militarizada por eso no vuelan los aviones por arriba del Polo Sur.

 

Robert: Aunque dicen que hay un tratado que niega que sea zona militarizada, creo. Pero se entiende. Es zona peligrosa.

 

Anéeka: También negaron que existiera el Area 51 pero aun sin existir no podían pasar por ahí los aviones civiles. Conozco ese tratado con el Polo Sur, pero dista mucho de ser la realidad. No pasan por arriba porque está militarizada la zona.

La Tierra es una esfera no uniforme. Y el que no sea una esfera uniforme sino una patata, también explica las anomalías magnéticas y gravitatorias en su superficie.

 

Robert: Y tambien explica las corrientes marinas de alguna manera? O no tiene nada que ver?

 

Anéeka: Si, todo está relacionado. Pero no es su única causa.

Yo siempre he pensado que la agenda de empujar eso de la tierra plana es para desacreditar todos los contactos OVNI y extraterrestres. Porque si la Tierra es plana entonces no hay otros planetas. Y lo extraterrestre, ovnis y todo eso lo meten en dos categorías:

Sea que lo ponen en lo que es la demonología, con carga religiosa fuerte, y esto se traduce a regreso a mentalidad de la edad media.

O

Dicen que los extraterrestres son inter-dimensionales. Y esto ultimo es parcialmente cierto.

 

 Robert: Correcto. Es un regreso a la mentalidad de la Edad Media. Es decir, cada vez nos alejamos mas de la realidad fuera de la Tierra y nos autosustentamos con mas cosas falsas. El negar la forma geodesica de la Tierra implica muchas cosas. Como los viajes espaciales. Ciudadanias interestelares y todo eso. Y que pinta la Federacion en el Terraplanismo?

 

Anéeka: Aunque siento que tienen sus tentáculos en todo, no le veo conexión directa obvia.

Para mi la agenda detrás del Terraplanismo es más que nada confundir a la población al grado que no puedan saber qué es real y qué no lo es. Ésto también los vuelve más dóciles porque tienen menos ideologías qué defender.

Otra cosa muy obvia pero hay que mencionarlo, es que los Terraplanistas se escudan en que la NASA miente. Y esto es verdad. La NASA no solo miente, su propósito real es mentirle a la gente para cubrir y servir de tapadera para otras agendas espaciales reales, o sea la SSP.

Pero el que la NASA mienta todo el tiempo no significa que la Tierra sea plana, ya que se ha comprobado que es "redonda" desde hace miles de años antes de la creación de la NASA.

Siento que la gente cae en eso de creer en el Terraplanismo porque solo han despertado a darse cuenta que la NASA miente, y no tienen el bagaje o entendimiento necesario para comprender qué hay detrás ni qué otras agendas hay, porque no comprenden ni creen en otras cosas llamadas conspiranóicas. Simplemente aun no están a nivel necesario para comprender las mentiras y las agendas y eso pasa igual con los papayas (coronavirus)

 

Gosia: Perdona Anéeka pero nunca entendí lo de que si la Tierra es plana, no pueden existir otros planetas o los ET´s? Como yo me estoy imaginando Tierra plana es que está flotando en el espacio, plana, y hay más planetas alrededor pero también planas jaja. En este sentido si que la vida ET puede seguir afuera. A menos que niegan el espacio fuera de la Tierra también.

 

Anéeka: Esa es otra teoría más, sin sustento físico de cómo puede ser eso de que los planetas son planos. La teoría de la Tierra plana más aceptada dice que los demás planetas no existen sino que son proyecciones como la Luna y el sol, en una bóveda o domo. Pero sí es de observar que existen infinidad de variantes de eso de la Tierra plana.

 

Gosia: Dicen que no existen? No lo sabía. Y que hay afuera segun ellos?

 

Anéeka: Si, es la tendencia más fuerte del Terraplanismo, la más aceptada. Dicen que no existen los astros, solo son proyecciones en la cúpula, y que los bordes de la Tierra plana son las paredes de hielo de la Antártida, como se ve en esta imágen.

 

Robert: También los terraplanistas se excusan diciendo porque el arcoíris tiene forma de curva?

 

Anéeka: Eso es un efecto de lente con el agua atmosférica.

 

Robert: Refracccion?

 

Anéeka: Si.

 

Robert: No encuentro como se desplaza la Tierra plana.

 

Anéeka: Así se mueve, eso es congruente con los datos de navegación de las naves.

 

Lo que no se ve en ese GIF es que las demás estrellas alrededor del sol, también se mueven con él a la misma velocidad y en perfecta sincronía, lo que produce la ilusión de que no se esta moviendo el sol ni las estrellas circundantes que también forman constelaciones. No es tan apreciable esa velocidad de progresión por el espacio, y eso se debe a que es todo el brazo de la Galaxia que se mueve como masa solo con pequeñas diferencias entre los objetos estelares que lo componen a causa de dinámicas de movimiento particulares a caza zona.

 

 

Autora/Autor
Agencia Cósmica, Gosia