La derrota del Cabal

 
 

Con varias jugadas maestras en China y Rusia, asesorados por la Federación, derrotan totalmente al Cabal.

 

1ª jugada:

Atraen a grandes corporaciones internacionales a producir en China, exentas de impuestos sobre beneficios y mano de obra barata y estructuras baratas a cambio de compartir las tecnologías en dos décadas. Esto sucedió en los 1980.

Con esto dan trabajo a su pueblo, lo capacitaban, mejoraban sus condiciones de vida y el estado se fortalecía económicamente.

 

2ª jugada:

Con el fortalecimiento del estado, desde el punto de vista económico y el superdesarrollo obtenido a nivel estructural y tecnológico del país, entonces procede a comprar todos los recursos del planeta por décadas. Esto sucedió en los 2000 (dos décadas después).

Esto imposibilitaba al Cabal a comprar oro, metales, minerales, etc.

Así garantizaban que el Cabal no podría comprar con su dinero inorgánico falso los recursos para pagarle en la siguiente jugada.

 

3ª jugada:

China reclama a USA el oro que les enviaron para evitar que Japón se lo robara durante la Guerra China-Japón.

Usa se lo había dado a los Anunnakis y le paga a China con barras de tungsteno bañadas en oro. China los demanda por estafa en La Haya y consigue el embargo de los puertos del oeste de Estados Unidos para cobrarse su deuda en 2013.

 

3ª jugada, de parte de Rusia

Derrumban el precio del petróleo que era el único recurso que controlaba el Cabal a nivel planetario en los 2010, dándole la primera puñalada para que empiecen a desangrarse desde el punto de vista económico de liquidez.

Rusia aniquila el terrorismo en Medio Oriente para suprimir el robo del petróleo por el Cabal.

 

4ª jugada, en 2020

China deja correr el rumor del Coronavirus para derrumbar las acciones de las corporaciones internacionales y cuando se desploman totalmente compra todas las acciones, por lo que China se adueña prácticamente de forma económica de todas las corporaciones internacionales controladas por el Cabal.

Esto se coordina con el derrumbe actual de los precios del petróleo y definitivamente:

Jaque Mate

 

 

 
 
 
BUENAS NOTICIAS PARA LA TIERRA

 

Puede que esto lo veas como algo ridículo, pero la Verdad va por aquí. La Tierra está siendo liberada

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=fhcrIl_6aYE&fbclid=IwAR2fr0UwOBAAVCPCYu96uv4n7tkTwbquB4TbiQ3etSJkCf41F3p_PuEB4Zg

 

 

Más información sobre lo que estamos viendo y lo que hay detrás

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=pC-GGc0hc8w&feature=share&fbclid=IwAR1Ct095aUVBHej8J_LNeqJSMvxQdYe0gNosnRa22DTw3l7pS0ocv24xz-Q

Es real lo que se nos apunta en este video por parte de nuestras hermanas de Taygeta (Pléyades)
Cualquier ser modificado genéticamente contra natura tenderá a producir variaciones en su ADN hasta volver a su estado original, lo cual supone algo que se adecúa a lo que existe realmente en otras dimensiones o planos superiores. Cualquier modificación genética esporádica tenderá a desaparecer e incluso las modificaciones artificiales. Los fotones que emite el Sol, y cada estrella que afecte a cada planeta en su sistema estelar, portan unos códigos los cuales ayudarán a volver al ADN a su forma original. Las mutaciones desaparecerán, y esto será mucho más evidente cuanto más corto sea el lapso de vida de un ser. Cualquier bio-arma resultado de unas mutaciones artificiales será desactivada automáticamente tras una serie de generaciones.
 
 
 
 
 
 

NUESTRA CUARENTENA

 

La Tierra está saliendo de una cuarentena de 25.920 años, impuesta por las tinieblas dominantes de este sistema solar, la humanidad se ve sometida a otra cuarentena, y esta vez, se siente de forma consciente.

La cuarentena actual es consecuencia de la cuarentena del planeta. Las fuerzas ocultas que esclavizaron a la humanidad por larga fecha, deberían ahora rendirse a la luz. Pero eso no es lo que desean. Resisten hasta las últimas instancias.

Las jerarquías oscuras de los comandos más altos, fueron retirados de las órbitas terrestres.

Conocido como "Estado Profundo", este grupo de controladores de la humanidad, juega sus últimas cartas, incluso sabiendo que el juego terminó. Como todos los intentos anteriores fueron interceptados por las Fuerzas de la Luz, esta vez atacaron con armas biológicas, sembrando un virus en China.

El contra ataque, la Luz se basa en la reversión porque el bien siempre se defiende. Aunque está causando tanto dolor y el desencarnar de muchos seres, el intento de la oscuridad tendrá un efecto contrario. Primero, porque se ha creado el ambiente favorable para las prisiones masivas de los miles de cabezas que componen el Estado Profundo. Y segundo, porque la pandemia ha obligado la imposición de una cuarentena total para contener el avance del mal.

Esta cuarentena va a contribuir mucho a la expansión de conciencia individual y colectiva. Va a provocar la segunda gran ola de despertar, levantando los velos más gruesos.

De hecho, poner a todos dentro de sus propias casas, significa también la oportunidad de volver hacia adentro. Dentro de tu propia conciencia. “De tu yo interior”.

La humanidad ya no será la misma después de la cuarentena. La conciencia será más ligera, más amplia y más alta. Valores olvidados en el tiempo, regresarán con fuerza y serán permanentes. Las familias volverán a ser familias una vez más. Esa "fuga" que muchos tenían necesidad antes, va a mostrar ahora que en realidad, lo que buscaban no estaba afuera; estaba dentro de la casa. O mejor, ”esta dentro de ti”.

El primer paso para volver a Casa, a la Fuente, a nuestros orígenes estelares. Los velos se están alzando y estamos recordando que no somos prisioneros de la oscuridad, Somos espíritus libres e inmortales, que vinimos aquí solo para aprender cómo es vivir en la dualidad, sometidos al velo del olvido.

El tiempo final está llegando, y no hay mal que no sea revertido en bien. Solo necesitamos tener un poco de paciencia y confianza. Unas semanas más o pocos meses, la contaminación va a bajar. Podremos ver los nuevos paisajes que se descortinarán en nuestro horizonte.

Solo se nos recomienda que no entremos en desesperación. Que tengamos principios de solidaridad, caridad y amor incondicional para todos. Esto también forma parte de la separación de la cizaña y del trigo.

Los que entiendan estas últimas lecciones, estarán capacitados para heredar la nueva Terra que ya está muy cerca de nosotros. Los que no entiendan, seguirán criticando, culpando, y separándose. Estos en realidad se están colocando hacia el camino que los llevará al exilio, porque no han alcanzado la conciencia de la Unidad, del Respeto y del Amor Incondicional.

Como la batalla más grande se desarrolla en el plano invisible, y está muy cerca de la corteza terrestre, abarca también las órbitas donde están posicionados muchos satélites usados por las comunicaciones. Estos satélites, en su mayoría, son usados por el Estado Profundo. Las Fuerzas de la Luz, están cuidando de ellos y, eventualmente, algunos pueden ser apagados temporalmente para ajustes. Esto puede acarrear la caída de señal de internet, TV, etc. En caso de que esto suceda, mantengámonos tranquilos y esperemos la recuperación.

Todo está pasando por nuestro bien. Hemos esperado esto durante milenios. Es hora de la Verdad

Todo se está revelando.

 

Isabel Garcia Garcia
 
 
 
 
 
 

Yo no tengo nada de miedo a Coronavirus, ni tan siquiera a Coronavirus modificado en laboratorio para guerra biológica. No uso medidas de protección, pero estoy preparado ante cualquier fiebre por virus.

 

El dióxido de cloro mata a cualquier tipo de virus, incluso a los mutados en laboratorio; lo tengo en mi casa. Es una terapia oxidativa.

 

También estoy preparado con H2O2, Peróxido de Hidrógeno, de GRADO ALIMENTICIO*, y actualmente tengo mucho; este sistema actúa oxidando los virus también, pues el H2O2 tras entrar en el cuerpo se convierte en H2O (agua) y O, oxígeno. El H2O2 no falla ni tan siquiera ante el cáncer.

 

También tengo un generador de ozono grado médico. Un generador así requiere oxígeno en alta concentración; tengo un concentrador de oxígeno de buena calidad adecuado para preparar el ozono. El ozono se usaba en los hospitales para esterilizar antes de que surgiera la medicina negocio. El ozono se convierte en O2 y O y actúa igual que el Peróxido de Hidrógeno.

 

Además tengo aparatos para hacer Plata Coloidal de varios tipos diferentes. La Plata Coloidal mata a cualquier virus casi al instante; una gripe se va en unas pocas horas con Plata Coloidal. Lo preparo desde hace más de 20 años para mí y para mi familia.

 

*el que nos venden en las farmacias lleva unos venenos; así no se nos ocurrirá tomarlo internamente. Por supuesto, hay que saber cómo tomarlo; en el libro “la cura en un minuto” que se puede descargar por internet en un momento se describe cómo tomarlo
 

_______________________________________________________________________

 
 
 

CORONAVIRUS, VACUNAS, Y MUCHO MÁS, EXPLICADO MAGISTRALMENTE

El video dura una hora y trece minutos, pero vale la pena verlo para comprender lo que pretendían hacer con nosotros, con todos los que no fueran de la élite*.

 

Esto ya no podrá ser, pues se han traspasado unas barreras y por ello alguien que la mayoría de nosotros no podría comprender ha decidido ayudarnos más abiertamente (los seres que nos ayudan tan solo pueden hacerlo si nosotros lo pedimos o si se nos interfiere con un descaro que sobrepasa ciertos límites).

 

Ahora se ha dado permiso para eliminar a quienes hasta ahora nos hicieron esclavos cada vez con mayor descaro. Llegó la hora de la liberación de la Tierra.

 

https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc
 
*pues los de la élite no se vacunan, ni vacunan a sus hijos

 

 

 
 

NO HEMOS DE CONFUNDIRNOS

Nuestros opresores y quienes nos tienden las trampas

 

No hemos de confundirnos con las entidades próximas a nosotros y otras que forman parte de la Tierra o de la cuarta dimensión, sobre todo de la cuarta dimensión negativa asociada a la Tierra, algo muy próximo a ella, ni con la raza “Lagarto” inofensiva para nosotros que vive también en la Tierra.

 

Las entidades que actúan negativamente más próximas a nosotros pertenecen a la cuarta dimensión y están aquí para cumplir un contrato con el que se comprometieron. Ellos están a nuestro servicio, al servicio de la Luz. Su misión es servirnos la posibilidad de la elección egoísta, es decir, nos ayudan a que podamos elegir el mal; así tendremos siempre la posibilidad de elegir entre el bien, una posibilidad que siempre tenemos, y la elección del mal. Este grupo de almas que nos sirve la posibilidad de la elección negativa (la egoísta) se llama Complejo de almas “Lucifer”. Algunos de ellos están encarnados en seres humanos, seres de nuestro mismo aspecto, aunque ellos no actúan directamente contra nosotros; estos seres tienen sus cuarteles generales en el subsuelo (no en la Tierra Interna). De ellos, los encarnados entre nosotros, fueron los creadores de multitud de grupos verticalizados para controlar a toda nuestra sociedad: las Sociedades Secretas. Ellos controlan a todas nuestras mafias, ya se trate de droga, mafias para eliminar a personas o mafias para la toma de todo poder. Estos seres no viven de nuestras emociones negativas ni de nuestra sangre; tampoco necesitan nuestra carne. Sin embargo, los de alto rango, los verdaderos de la Familia, saben que para poder cumplir su contrato y llevarlo a buen término han de ser todo lo negativos que puedan ser, pues en otro caso no hubieran cumplido con la misión a la que su contrato les obligaba y este quedaría pendiente para otro ciclo.

 

En los mundos duales es necesario que exista la Oscuridad, pues en otro caso no existiría realmente la dualidad. La finalidad es que podamos experimentar fuertes emociones, algo de lo que carecemos en los mundos de elevado nivel a los que pertenecemos. Lo que hacemos al incorporarnos a un planeta en el que existe la dualidad es ajustar nuestro ADN, el cual es multidimensional, a las particularidades energéticas del planeta; esto ocurre al poco rato de nacer: nuestro ADN queda limitado y en concordancia con la energía del planeta en el que uno o una se encarna.

 

Existe también en nuestro mundo todo un grupo de seres a los que llamamos Reptilianos. Estos ganaron una gran guerra contra los Seres de Luz que nos crearon, los que nos protegen; los Reptilianos tomaron posesión del planeta Tierra hace unos 350.000 años. Ellos también forman parte del SER, de Dios, y estos seres eligieron la creación negativa, por lo que para subsistir han de utilizar algo al margen de la energía sin límites de la Fuente, pues esta es Luz, y lo que hacen entra dentro de su derecho amparado por el ejercicio de su libre albedrío. Estos seres quedan confinados en la cuarta dimensión de cada planeta que conquistan una vez que comienzan a aprovecharse de los habitantes del planeta, pues al no poder alimentarse de la energía de la Fuente, pasan a alimentarse de la energía de los seres que viven en el planeta: se alimentan de energía negativa. Quedan así ligados por eso que llamamos Karma a los planetas que conquistan*. Estos seres tienen poder para afectar a cualquier dimensión de nivel inferior, como la nuestra. No pueden manifestarse en nuestra dimensión por mucho tiempo, por lo que crearon a unos seres con un ADN compatible con ellos. Así resulta que tienen entre nosotros a seres afines a ellos, que son unos seres híbridos. Su misión es la de favorecer que siempre se vierta sangre de personas e incluso de animales y que no falte el miedo en la Tierra, pues del miedo se alimentan en la cuarta densidad negativa**.

 

No es fácil distinguir, llegados a cierto punto, qué negatividad proviene de los sirvientes de los seres del complejo de almas Lucifer y qué negatividad proviene de los sirvientes de los seres Reptilianos, pues en ambos casos actúan seres de los nuestros que se vendieron y nos vendieron a cambio de riquezas y poder, habiendo sido antes engañados. Muchos de los sirvientes de los Reptilianos que viven entre nosotros son seres híbridos; otros seres de los nuestros que sirven a los Reptilianos fueron engañados mediante ciertas programaciones (cada creencia es una programación) y asisten a rituales del Satanismo o rituales de sangre.

 

Aparte de todo esto, en la Tierra existe un grupo evolucionado de seres que viven también en el subsuelo. Son unos seres a los que llamo seres “Lagarto”; tienen una estatura similar a la nuestra y son capaces de proyectar un holograma que hace que los veamos como nosotros. Tienen alta tecnología y tecnología de antigravedad, al igual que los Reptilianos y sus híbridos. Ellos no viven de nosotros ni de nuestros miedos, aunque no nos tienen mucha simpatía, pues creen que la Tierra les pertenece por estar ellos aquí antes que nosotros; son originarios de la Tierra. Saben que unos seres de las estrellas (seres positivos) nos sembraron a nosotros en la Tierra. Si alguno de ellos llega a alguna de nuestras ciudades lo haría para estudiarnos a nosotros y nuestras costumbres actuales; para pasar desapercibidos crean un holograma para que los veamos similares a nosotros. Para saber sobre estos seres es interesante ver la “Entrevista a Lacerta”.

 

También existen en nuestro subsuelo unos seres que sí necesitan de nuestra sangre, unos seres esclavos de los Reptilianos de la cuarta densidad negativa; los reproducen por clonación. Me refiero a los seres que llamamos Grises. Los seres Reptilianos ven y oyen a través de ellos, pues son como sondas suyas y esto presenta varias ventajas para ellos: si los vemos no nos asustaremos tanto como al ver a seres Reptilianos o a Reptilianos híbridos; existen varios tipos de híbridos, algunos acomodados a vivir entre nosotros.

 

Esta es una relación, la que conozco, de seres que son negativos para nosotros, a excepción de los seres “Lagarto”, seres que en su mayoría nos pueden hacer mal o inducir a que hagamos mal.

No hemos de confundirnos entre unos y otros.

Muchos pensarán que todo lo que expuse es una locura propia de alguien que no está en sus cabales, pero yo les animo a que investiguen por sí mismos al margen de los medios oficiales. Tan solo les digo que esperen y verán, pero si logran ver antes, mejor, pues entonces intentarán saber cómo defenderse.

 

Como siempre me gusta exponer: Tan solo el Conocimiento nos hará libres y el conocimiento de la Verdad siempre nos llevará al hermanamiento y al Amor Incondicional; la Verdad nos llevará a nuestra liberación de todo ser negativo que pudiera retenernos.

 

Solo el Amor nos libera, pues el odio a alguno de estos seres nos ata a ellos.

 

 

El Libertario

 

*las noticias que tenemos nos dicen que nuestro planeta es el último de nuestra galaxia en ser liberado de estos seres, pues los demás fueron ya liberados. Esta vez la Fuerzas de la Luz que controlan lo que aquí ocurre son abrumadoras; ellas son las que nos defenderán abiertamente en caso de que estos seres actúen contra nosotros sin el menor respeto. La gran opción de los Reptilianos es la de que sigamos siendo idiotas y que sigamos creyendo a los medios de propaganda del Sistema a través de los cuales nos mienten (ellos controlan casi todos los medios), pues si nosotros somos los que elegimos la mentira y nos metemos en la boca del lobo, no podrían intervenir los seres que nos defienden, pues sería ir contra nuestro libre albedrío
**cuarta densidad significa cuarta dimensión, pero asociada al espacio-tiempo de un determinado planeta
 
 
 
 
 

Hace unos pocos meses, la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.

 

El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).

 

Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos reputados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día, sólo, con noticias que acompasan dicha versión. No se escuchan voces disidentes. Y cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población. Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, acompasan sin excepción la versión oficial. Ninguno la pone en tela de juicio. Ninguno la cuestiona. Ninguno ve la menor fisura.

 

De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.

 

En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado (OMS+China, una dictadura comunista), y todas las directrices se implementan después a la fuerza, al amparo de un estado parapolicial y con la amenaza de multas exorbitantes y de penas de prisión para cualquier ciudadano que se salte las leyes de la "Nueva Normalidad".

 

A todo esto, la mayoría de naciones sólo contemplan una forma única de tratar al virus: con medicación. Y sólo una forma única de prevenir el contagio (incluso para personas ya inmunizadas): con una vacuna obligatoria creada por un magnate de la informática que jamás ha sido capaz de inmunizar sus ordenadores de los virus digitales y que, por si fuera poco, está compulsivamente obsesionado con reducir la población mundial. Pero en ningún momento se contemplan otros tratamientos alternativos o naturales que demuestran, en la práxis médica, ser altamente eficaces y no comportar efectos secundarios. Al contrario, éstos se vetan, se silencian, se censuran, se persiguen penalmente o se ridiculizan.

 

Y, llegados a este punto, y a pesar de todas estas anomalías e irregularidades, todavía una parte significativa de la población sigue sin ver nada sospechoso en todo esto.

Es surrealista.

 

Anónimo
 
 
 
 

ARMA DE ENERGÍA DIRIGIDA DIRECTA

Esta es la nueva arma. Esta “arma” es la que usará el Cabal en sus últimos coletazos (o estertores) mientras no se le corte también por parte de quienes nos protegen que no son de la Tierra.

Quienes nos protegen dejaron sus bombas atómicas (las de todas las naciones) inservibles hace años ya por varias razones, y entre ellas debido a que este tipo de armas producen explosiones que afectan negativamente a los mundos que no vemos pero que están próximos a este y también afectan negativamente a todo el Universo.

China y USA son las dos grandes potencias que poseen la tecnología del Arma de Energía Dirigida, pero, por su proximidad al Cabal, es fácil que  la posea Israel también, pues Israel es el órgano a través del cual se crean conflictos desde hace bastantes años para intentar que entremos en guerras o en la Tercera Guerra Mundial.

La explosión de este tipo de arma va de abajo hacia arriba. Esta arma se probó hace unos años en Irak, y coincide en todo con lo que hemos visto en Beirut. La explosión deja un cráter que es muy similar al que se vio en Beirut, e incluso es similar la explosión. Todo lo relativo a cómo se produjo la explosión estaba grabado, pero se han apresurado a borrarlo de todos los sitios en donde se colgó. Yo mismo colgué unas imágenes en donde se veía cómo descendía de forma oblicua un pequeño cúmulo energético que incidía en el lugar en el que se produjo todo de repente tras impactar esta energía.

 

Imágenes:
1-Cráter tras explosión para prueba de este tipo de arma hace unos años ya en Irak
2-Explosión de este tipo de arma en un lugar próximo al anterior cráter
3 y 4: Desarrollo de la explosión
5: El cráter tras la explosión en Beirut era muy similar a los producidos en las pruebas en Irak, aunque en poco tiempo se llenó de agua, pero en un principio se vio muy similar
 
 
 
Comparemos la imagen 2 con la imagen equivalente de Beirut; se observa que es lo mismo, solo que en el caso de Beirut parece que se jugó con una energía de mayor magnitud
 
 
 
 

NIKITA KRUSCHEV, HACE 60 AÑOS

 

DESDE EL AÑO 1959 EL COMUNISMO HA VENIDO TRABAJANDO DISIMULADAMENTE PARA INTRODICIRSE EN LOS PAISES SIN QUE SUS CIUDADANOS SE PERCATARAN DE ELLO, AQUI LA PRUEBA

Recordatorio de lo que Kruschev dijo hace 60 años:

 

Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los estadounidenses son tan crédulos. No, no aceptarás el comunismo directamente; pero seguiremos alimentándote con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente te despiertes y descubras que ya tienes comunismo. No tendremos que pelear contigo. Debilitaremos tanto su economía, hasta que caiga como fruta demasiado madura en nuestras manos.

 

La democracia dejará de existir cuando le quites a los que están dispuestos a trabajar y les des a aquellos que no.

 

Era el 29 de septiembre de 1959, cuando Nikita Khruschev pronunció su predicción para Estados Unidos en las Naciones Unidas.

 

¿Recuerdas la cobertura televisiva de él golpeando su zapato en el podio?

 

En ese momento, solo se temía la palabra "comunismo" en toda nuestra nación. Recuerda esto. El socialismo conduce al comunismo ¿Cómo se crea un Estado socialista? Hay ocho niveles de control:

 

1) Atención médica: controle la atención médica y usted controla a las personas

 

2) Pobreza: aumente el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les proporciona todo.

 

3) Deuda: aumente la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, puede aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

 

4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse del gobierno. De esa manera puedes crear un estado policial.

 

5) Bienestar: tome el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

 

6) Educación: tome el control de lo que la gente lee, escucha y toma control de lo que los niños aprenden en la escuela.

 

7) Religión: elimine la creencia en Dios del gobierno y las escuelas porque la gente necesita creer SOLO en el gobierno sabiendo qué es lo mejor para la gente.

 

8) Guerra de clases: divide a las personas en ricos y pobres. Eliminar a la clase media. Esto causará más descontento y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

 

¡ESTAMOS AHÍ! ¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en este país? ¿La gente es realmente tan ciega?

 

Esta es una verdad aterradora.

 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Veo últimamente en Internet que abundan las noticias falsas. Quienes van de científicos y de verificadores de las noticias son gentes vendidas en la mayor parte de las ocasiones.

 

Más que nunca están haciendo de la mentira verdad y de la verdad mentira.

 

Las gentes de la Oscuridad lo deben de tener muy crudo actualmente, pues en otro caso no se explica por qué tanto afán en mentirnos y hacer de la mentira verdad y viceversa.

 

¿No se darán cuenta quienes siguen el juego de los oscuros de que ahora estos están cayendo y entonces pronto quedarán expuestos quienes siguieron el juego de muerte* de la humanidad por órdenes de los oscuros?

 

*mentira y muerte es lo mismo pues lo primero lleva a lo segundo (al final, extinción de nuestra especie)
 
 
 
 
 

El intento de golpe de estado por parte del “estado profundo” contra Donald Trump es permanente. Intentan hacer lo que hicieron con Lincoln y con Kennedy, pues al fin y al cabo todo asesinato de un presidente es una forma de golpe de estado*. Han intentado asesinar a Trump de muchas maneras, incluso mediante drones que impactarían contra su avión en pleno vuelo o contra el helicóptero en el que volaba, pero siempre fracasaron.

 

Actualmente el estado profundo ve las cosas oscuras para sí mismo, pues se le ha despojado de la Reserva Federal de USA e incluso recientemente se le apartó del control del Fondo Monetario Internacional (FMI). El Sistema Financiero Quántico es otro golpe para el estado profundo, y se está implementando en toda la Tierra en este mes precisamente, septiembre del 2020, pues sus manejos de capitales para fines oscuros comenzarían a ser visibles.

 

La OTAN, todavía controlada por las gentes del estado profundo, se está posicionando muy claramente contra Donald Trump, y en caso de que haya elecciones transparentes en USA y gane Trump se iría a un golpe de estado visible por levantamiento de las tropas que controla el estado profundo. Así es de descarado, aparte ya del constante control de la información a través de las TV y la prensa controlado todo ello por el estado profundo. Nunca veréis que estas cosas se digan a través de las TV, por lo que las masas de gente bien aleccionada creerán que todo esto es cosa de conspiranoicos, cuando el auténtico conspiranoico es el Sistema actual.

 

Pero existen gentes dentro de la OTAN que son de Bien, gentes que no lucharían para el estado profundo; existen muchos militares en USA que no apoyan al estado profundo y fuera de USA también existen varias naciones, entre ellas Rusia, que no secundarían al estado profundo. Existe una ayuda que todavía no se nos puede mencionar que también nos ayudaría a poner en su sitio a los militares que apoyen al estado profundo.

 

Así es que veremos movimientos en los próximos meses que nos sorprenderán. Pero así ha de ser hasta que todo trabaje para el Bien.

 

Es entonces cuando las TV comenzarían a dar noticias verdaderas. Es entonces cuando dejarán de envenenar nuestros cielos. Entonces se nos daría a conocer que hubo una guerra por el control de nuestras almas y que el asunto del CV19 fue parte de esa guerra; entonces conoceremos los planes adicionales que tenían preparados contra nosotros, como el extender virus de la viruela contra los más jóvenes (suelen enfermarnos con las vacunas que en teoría nos protegen), como el extender la Brucelosis también, la cual produce unos síntomas muy parecidos a los del CV19, etc. Se trataba de distintas fases, cada una más dura que la anterior.

 

No dudéis de que el Bien va a ganar en esta ocasión, pero los del Mal, el estado profundo, han dejado claro que lucharán hasta el final por el control de la Tierra**.

 
 

El Libertario

*pues quien ordena y paga suele ser el Cabal, el estado profundo
**la pérdida de la máquina para fabricar el dinero hace tanto daño al estado profundo que no pueden soportarlo y se rebelan. Con el estado profundo caerá para siempre el Vaticano y sus militares, los Jesuitas, así como grupos verticalizados que controlaban el Poder hasta ahora
 
 
 
 

Detrás del telón, por decirlo de alguna manera, el acontecimiento más importante es que el poderoso campo de fuerza de la maldad fue expulsado de tu sistema solar por las fuerzas de la luz hace algún tiempo. Sin embargo, la influencia oscura sobre sus “marionetas”* continúa, y la energía de sus deseos y acciones debe continuar su curso. Sin embargo, saben que sus previos controladores están en confusión, y están tan abrumados por el temor que no pueden pensar o actuar racionalmente. También saben que la verdad acerca de quién planeó e implementó ese profundo acto terrorista** será su absoluta ruina; ¡esa verdad está comenzando a emerger junto con muchas otras verdades que han estado suprimidas por mucho tiempo!

Los cataclismos en los gobiernos y economías señalan el comienzo de cambios dramáticos cercanos a lo largo del planeta; simplemente, los “viejos caminos” están rotos y nuevos caminos están llegando. Los seres oscuros serán reemplazados por almas espiritualmente evolucionadas con sabiduría y experiencia para guiar a tu mundo a una era de paz y armonía entre toda la humanidad y la Naturaleza. ¡Esto más que una esperanza, es una promesa! La era dorada, la cual dentro del tiempo lineal está siendo creada por los seres de luz de la Tierra en este momento de unión con su hermandad espacial, ¡ya existe en la continuidad!

 

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Matthew Ward

 

 

 

He visto que últimamente están muy atentos a las publicaciones anti-vacunas. Publico cosas contra las vacunas con frecuencia, así que es fácil que de esto se trate*. Las vacunas siempre fueron un gran engaño, pero en un principio quienes trabajaban en ellas lo hacían de buena fe por lo que no había gran negatividad en ellas y no creaban karma negativo para la Tierra. Ahora el desarrollo de estas se hace con malas intenciones y así se crea un gran karma negativo para la Tierra. 

Los que controlan la granja humana pretendían seguir entregando mucho dinero a quienes implementan sus planes y así lograrían algo que tenían planeado desde hace muchos años: la despoblación de la Tierra cuando ellos eligieran hacerlo (pretendían dejar tan solo el 10% de la población actual). 

Para poder hacerlo, ellos necesitan que estemos tan engañados que seamos nosotros quienes elijamos que se nos inocule lo que nos eliminará. Ellos no pueden llevar a cabo sus planes en caso de que despertemos muchos de nosotros. Se enfrentarían a unos seres mucho más poderosos que ellos en caso de que no respetaran nuestro libre albedrío (vacunación forzada). Necesitan que estemos programados de tal forma que nosotros demandemos lo que nos matará o nos transformará tanto como para dejar de ser humanos. 

 
 
*me prohibieron temporalmente publicar en Facebook

 

Cama médica

 

 

CAMAS MÉDICAS Y CÁMARAS DE TESLA CAPACES DE CURAR Y DE REPARAR EL ADN, Y DE SANAR TODAS LAS ENFERMEDADES
 

Saludos:

El 14 de junio de 2020, el presidente estadounidense Donald Trump dijo que:

‘Dentro de aproximadamente un año, casi todos los procedimientos hospitalarios estarán obsoletos’.

Cada ciudad estadounidense tendrá muchas Camas Médicas y Cámaras Tesla capaces de curar y reparar el ADN y sanar a todas las demás enfermedades, también que posibilitarían:

Una regresión en la edad, hasta los 30 años.

No más cáncer.

No más autismo.

No más fibromialga.

No más vacunas.

No más Alzheimer.

No más dolor en las articulaciones.

No más deficiencias’.

Podremos no estar de acuerdo con todo lo que hace este presidente, pero está haciendo más por la humanidad que los últimos 10 mandatarios combinados, la prueba está en las órdenes ejecutivas que ha firmado.

Las Camas Médicas tienen la capacidad de recuperar los órganos que faltan, como una vejiga, riñón o nódulos linfáticos, etc., mediante el uso de las frecuencias del espectro de la Luz.

Lo mejor está por venir.

La tecnología de la Cama Médica ha sido ‘suprimida’ y ocultada al público durante mucho tiempo.

Afortunadamente, debido al cambio planetario desde la 3D a la 5D, que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la Consciencia colectiva humana:

Un gradual número de personas valientes están revelando lo que saben y que ha se mantenido oculto durante décadas, muy probablemente durante miles de años, e incluso siglos.

Dos de estas Almas valientes son, su nombre en internet es Ileana, una Viajera Estelar, y Jared Rand.

Ileana escribió la información sobre las Holográficas Cápsulas Médicas, a partir de sus experiencias personales en un activo programa espacial secreto en Marte.

Jared es un conocedor y hombre muy inteligente, que durante décadas ha estado trabajando en la Transición Global y tiene información sobre muchos temas que el público en general no conoce.

Esto incluye, entre otros, los obsequios a la humanidad de fuera del mundo, inherentes a la tecnología ET cuántica, el sistema informático financiero, la propulsión antigravedad, los replicadores y las Camas Médicas.

 

Nota:
Esta es la gran diferencia entre las propuestas de los satanistas, los cuales actúan a través de los políticos de derechas y los de izquierdas, y la propuesta de los “Sombreros Blancos”, los cuales tienen provisionalmente como cabeza visible a Trump: los primeros buscan eliminarnos a la gran mayoría y los que queden serán esclavizados descaradamente sometidos a cambios permanentes en su ADN y los segundos buscan el acabar con nuestra esclavitud y el reparar nuestro ADN

 

 

Kary Mullis muere convenientemente unos meses antes del teatro* de la segunda tanda de Corona-virus. Molestaba que el padre de las PCRS metiera baza en todo ese bulo diciendo que no eran aptas para el DIAGNÓSTICO. Murió el 7 de agosto de 2020 de una "neumonía", en teoría.

 
*probablemente se le hizo morir, pues había manifestado en muchas ocasiones que su invento no servía para el uso que se le está dando como para detectar al Covit 19 (SARS cov 2)
 
 
 
 

La gran crisis política ahora es que se está utilizando una pandemia para justificar un final en torno a los derechos constitucionales, un final en torno a la sociedad pluralista y, por lo tanto, el vehículo - el mecanismo - que el público en general podría usar para luchar por su versión de un 'reinicio' está a punto de desaparecer. En muchos sentidos, esto significa que ahora es el momento final.  Debemos preguntamos: ¿el gran reinicio de quién, el nuestro o el de ellos?

El RESETEO ha sido determinado divinamente. Este es el final de una época. Cristo Michael Aton, (CM), el creador de este planeta y del universo en el que se encuentra, declaró el comienzo de su Reino Milenial aquí el 5 de febrero de 2019.

CM ha encargado a la Triodidad de los presidentes Trump, Putin y Xi y sus partidarios que eliminen la demoníaca camarilla talmúdica globalista que actualmente controla a Gaia y marcar el comienzo del Reino Milenial. Ese resultado está a punto de ocurrir. Aquellos que estén preparados para aceptar la verdad sobre el mundo falso en el que vivimos y para abrazar la iluminación y la vida se quedarán con Gaia después de la Reversión Magnética que se avecina. Aquellos que no estén listos para abrazar la verdad sobre la vida en el universo y todo será trasladado por la Flota Espacial de CM a otros lugares más adecuados a sus necesidades. Es hora de salir de la valla y decidir qué quieres hacer EN TU NUEVA VIDA, Peregrinos.

Los controladores globalistas talmúdicos crearon la estafa COVID-19 y la están usando como pretexto, en un último intento de REINICIAR los sistemas sociopolíticos y económicos del planeta y de controlar y esclavizar por completo a los habitantes de los Estados Unidos y de toda la Tierra.... Pero esa trama ha sido frustrada debido al suficiente disenso humano consciente que, se produjo en primera instancia a través de la votación del Brexit en el Reino Unido y la elección a la casa blanca del presidente Trump. La Administración de Trump y sus partidarios han tomado el control de los EE. UU del Sistema de la Reserva Federal (la Fed) y actualmente están eliminando a los controladores globalistas demoníacos ocultos y sus habilitadores y secuaces de los Rothschild, el Vaticano, la CIA, el Pentágono y el Estado profundo.

A los demoníacos elementos burocráticos globalistas demócratas del estado profundo en los EE. UU y en general, a nivel mundial, se les ha permitido impulsar su estafa permitiendo los disturbios y varios intentos de golpe de estado anti-Trump para, con ello, exponer abiertamente a los estadounidenses y a la humanidad en general, la naturaleza y el alcance del control global talmúdico y la sórdida verdad del intento de golpe global marxista cultural de la estafa sanitaria, COVID-19. Ese golpe tenía como objetivo controlar a Estados Unidos y, a través de él, al resto del mundo. La estafa y los disturbios de BLM han sido monitoreados y limitados para exponer a los perpetradores y sus cómplices y seguidores idiotas útiles. El resultado es que una masa crítica de estadounidenses y humanos en todo el mundo han DESPERTADO a la demoníaca realidad talmúdica subyacente a la estafa y al actual control demoníaco de la vida en nuestro mundo.

El presidente Trump ha arrebatado el control de Estados Unidos a sus gobernantes talmúdicos al trasladar la Reserva Federal al Tesoro de Estados Unidos y ponerlo bajo su control. También está eliminando la deuda estadounidense fraudulenta que aparentemente se le debe a la Reserva Federal al aumentar enormemente los "préstamos" estadounidenses de la Reserva Federal para pagos de estímulo y obras de capital, etc., mientras que la Reserva Federal adquiere enormes cantidades de bonos relacionados con dicha deuda, lo que provoca la "falsa" Fed, deudas a ser mantenidas por el sistema federal 'falso' antes de su desaparición. La moneda simbólica de deuda falsa de la Fed nunca será reembolsada.

Al mismo tiempo, Trump ha renovado los tratados comerciales y está eliminando las regulaciones contraproducentes que inhiben la productividad y las producciones internas de Estados Unidos. Esto aumentará la eficiencia industrial y el empleo allí. También está utilizando sus poderes de la Ley de Producción de Defensa para garantizar que EE. UU obtenga el tipo de producción que realmente necesita, al tiempo que garantiza que la nación obtenga un valor real por la moneda (tokens de deuda) que emite la Fed. El plan es mejorar el impacto de que los estadounidenses tengan que ir "de golpe" al tener que pagar al resto del mundo el valor real de sus bienes y servicios proporcionados a los EE. UU en lugar de conjurar con la moneda falsa, creada de la nada para intercambiarlos comerciales.

 

https://www.strategic-culture.org/news/2020/10/18/whose-great-reset-fight-for-our-future-technocracy-vs-republic/?fbclid=IwAR3PORhgfB69T2Q8ogwSg3QqbSGI66C-k498eOAeev7_MgHD439DaApgCmc