Implementación GESARA

 
 

GESARA por James Rink ~23 de Noviembre de 2020 (Extracto)

 
 
ESTO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA ... DONALD TRUMP Y EL RESTO DE LAS NACIONES HAN HECHO QUE ESTO SUCEDA ... AHORA ... LEAN POR FAVOR ... ESTO SALDRÁ PRONTO ... AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA ...
 
 

¡Sin pobreza, sin hambre, sin deudas, solo prosperidad global y paz para TODOS!

 

NESARA se ha fusionado con GESARA

 

Fuentes de la Alianza afirman que NESARA ya no es necesaria en Estados Unidos, ya que el mes pasado Trump firmó el Acuerdo de París revisado, en el que GESARA fue introducida en secreto. Por lo tanto, NESARA, que originalmente estaba destinada a la República de Estados Unidos de América, se ha fusionado con GESARA.

 

El anuncio de GESARA en la ONU ahora afectará a la República junto con el resto del mundo, sumando un total de 206 naciones soberanas.

 

El nuevo sistema financiero es parte de la ley GESARA.

 

El FMI anunciará el "sistema monetario global de patrón oro" una vez que se anuncie GESARA en la ONU. Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por el patrón oro. El papel moneda se eliminará gradualmente y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero. (Todo eso está ocurriendo pero no de manera oficial)

 

El objetivo de la Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, fluído y rápido.

 

El nuevo sistema financiero (Quantum Financial System) ha estado funcionando durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

 

Las personas con riqueza se sienten capaces de ayudar a sus familiares, amigos cercanos y conciudadanos. Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios. Esta es la creación de riqueza.

 

El RV podría tener una escasez de trabajadores calificados. Esta es la creación de riqueza. Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos. Eso se reflejará en los precios, pero esto se compensa con una caída de los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de costo del producto final.

 

Lo que resultaría en deflación. A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto genera riqueza. Los costos de la energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos de cualquier producto. Los costos de la energía también caerán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

 

El futuro será increíble. Nuestras vidas evolucionarán enormemente.

 

El Cabal está contra las cuerdas y algunas de las tecnologías nuevas, suprimidas, que se están lanzando se remontan a 70 años o más. La tecnología suprimida es "nueva" para nosotros, pero en realidad, es muy "antigua". Algunos se remontan a millones de años.

 

Por ejemplo: las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "volver verdes los desiertos" y "restaurar la vida mineral" de todas las plantas y seres vivos.

 

La aplicación de "Replicadores" que pueden producirlo todo. Y seguramente lo más importante, "una nueva conciencia" del "poder de nuestra mente" para "manifestar" nuestras necesidades. Y pronto también estará disponible "atención médica real" para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para que vuelvan a crecer las extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años. (med beds)

 

El dinero y los bancos son herramientas creadas del Cabal para controlarnos, con su economía basada en la deuda que nunca traerá prosperidad. En consecuencia, el papel moneda y los bancos eventualmente desaparecerán. Las monedas no lo harán.

 

En el futuro, nos uniremos a 'La Federación Galáctica de la Luz' y luego viviremos entre otras razas fuera del mundo, comerciaremos con ellos y viajaremos a otros planetas habitados con vida humanoide o alienígena, lo que el programa espacial secreto ya ha estado haciendo durante décadas.

 

Debido a que un aspecto enorme de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de cada nación en la tierra, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones. La estructura piramidal de la élite mundial, incluída la mayoría de los gobiernos y corporaciones, se ha vuelto disfuncional. Creó la separación de clases y fomentó la creencia de escasez.

 

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está ligada a asuntos materiales.

 

Cuando haya energía, transporte y replicadores gratuítos distribuídos para todos, seremos iguales. Nadie será esclavizado, la gente simplemente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo. No hay necesidad de acumular nada. Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

 

El Cabal ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fallado enormemente. Las personas vivirán en el momento del ahora, es decir, cultivarán su propia comida y también la comida para los demás. Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas. Muchas personas realmente van a disfrutar de su trabajo a medida que lo experimentan, les da significado y propósito, otra forma de servir.

 

Aquellos que no tienen trabajo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuír al bien común.

 

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de conciencia y pensamiento. A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad. ¡Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época cariñosa y respetuosa para la humanidad!

 

A medida que crece la conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y ampliado. El respeto no es para beneficio personal. Es su derecho soberano. La conciencia de unidad honra y tiene a cada alma en alta estima en todo momento. El respeto transformará la sociedad y la empujará afortunadamente hacia un nuevo resultado. El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje de nuestra nueva y transformadora sociedad, basada en la Unidad de Conciencia.

 

Nota: El 27 de Marzo de 2020, el mensaje de Q-Anon # 3904 decía: "Patriotas en control del Sistema de la Reserva Federal". Como sabrá, Q-Anon ha estado enviando mensajes al mundo desde Octubre de 2017 sobre el derribo del Cabal en el gobierno estadounidense.

 

Nota: El 22 de Marzo de 2018, se presentó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de los EE. UU. Que se refería a HR 5404: El regreso a un dólar estadounidense respaldado por el oro - El presidente Nixon nos sacó del Gold-Standard en 1972 y nos presentó el sistema de dinero fiduciario (Cabal).

 

Los Medios alternativos de noticias informaron que el presidente Trump firmó el Tratado de Oro el 1 de Noviembre de 2019. Y, 3 días después, el Patrón Oro entró en vigor en todo el mundo y se implementó por completo en los 209 países soberanos del mundo.

 

El 29 de Marzo de 2020, el dólar estadounidense fiduciario (que son los Bonos de la Reserva Federal que estamos usando a partir de Abril de 2020), se convirtió en respaldado por oro.

 

Nota: Cada vez se presentan más acusaciones contra los agentes del Cabal. Hasta el 1 de Abril de 2020, se han presentado más de 150.000 acusaciones en los tribunales federales de EE. UU. En todo Estados Unidos, con delitos que van desde la pedofilia hasta la explotación infantil y la traición. Casi 17.000 de estas acusaciones se han abierto y cumplido, y se han realizado arrestos. (Los arrestos vienen ocurriendo desde hace varios años)

 

Nota: El 31 de Marzo de 2018, se recibió un mensaje de Sananda (quien es el Ser Superior del Maestro Jesús), que decía: “Tus Hermanos y Hermanas Galácticas de la Luz ahora están planeando un aterrizaje importante en la superficie de Gaia. La primera ola de aterrizajes estará dirigida por una raza de seres espiritualmente avanzados conocidos como los Pleyadianos ".

 

Los Pleyadianos se originan en los sistemas estelares de las Pleyades, aproximadamente a 440 años luz de la Tierra. Los Pleyadianos se parecen mucho a la raza humana. Tienen un rostro que parece humano, ojos, naríz, boca, orejas, dos brazos, dos piernas, y todo parece muy humano. Y creo que esa es una de las principales razones por las que han sido elegidos para liderar el equipo de avanzada, debido a sus características de apariencia humana.

 

Toda su civilización existe actualmente en la sexta dimensión. Se comunican por telepatía y utilizan propulsión antigravedad para su nave espacial. Ellos “ascendieron” desde las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores de la conciencia hace millones de años en la Tierra. Han tenido un proceso de ascensión muy similar al que están atravesando la humanidad y la Tierra en este momento.

 

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, firmó la ley NESARA el 10 de Octubre de 2000

 

¡Pero espere un minuto! Nadie quiso imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus cargos gubernamentales de todos aquellos que eran traidores. Aquellos que deliberadamente habían actuado al margen de la Constitución de la República, habían cometido traición. Los traidores incluyeron al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes de departamentos gubernamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.

 

Para ocultar NESARA de la vista del público y, por lo tanto, evitar su aplicación por demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos colocó una orden de silencio sobre todos los funcionarios públicos, el ejército de los Estados Unidos, el personal policial, los banqueros, los abogados, los jueces, los medios de comunicación y cualquier otra persona que supiera acerca de NESARA y que pudiera dar información sobre NESARA al público.

 

Si la gente aprendiera la Verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento y eso no se podía permitir…

 

El plan para ocultar a Nesara funcionó bien durante un tiempo, pero gradualmente las noticias de Nesara comenzaron a filtrarse al público. Para eludir cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó el "plan B". El plan era retrasar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con mentiras. NESARA se vio envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia. Este juego del engaño podría jugarse para siempre, Nesara podría retrasarse permanentemente y la gente del mundo nunca sabría…

 

*Nota: El Presidente Trump presentó una Orden Ejecutiva el 2 de Noviembre para asegurarse de poner Gesara/Nesara en marcha, entonces nos encontramos dentro de ella…así que el Planeta entero está protegido por esta Ley… TODO ESTA SALIENDO COMO PLANEADO…!

 

 

Gabi para Era Dorada
 
 
 
 
Me gustaría saber por qué te das por hecho que la "Federación galáctica" es algo fidedigno. Hace tiempo que les vimos el plumero

 

Mi respuesta:

 Hay de todo en ellos. Existen dos facciones y una de ellas no es tan condescendiente con nosotros, pues es más exigente y pretende que se ayude a gente mucho más despierta que la media de nuestro colectivo. Ellos saben que nadie muere realmente, por lo cual, no les importa que desencarnemos las gentes más despiertas también en la pretensión de que no continúen con experiencias en mundos de mayor nivel quienes aún siguen dormidos sin alcanzar la mayoría que para ellos es necesaria. Nos ven como una amenaza debido a que nos manifestaremos en un mundo de nivel superior sin haber hecho desaparecer a nuestros demonios interiores (avaricia, delirios de grandeza, envidia, etc.). Pero son muchos más los seres con naves dispuestos a ayudarnos y que ya nos ayudaron y continuarán ayudándonos, pues ellos sí consideran que es suficiente la masa crítica alcanzada; además la llamada del Ser que es Gaia ha sido clara: está cansada ya de esta experiencia en medio de un escenario tan hostil debido al un nivel medio tan bajo de conciencia de grupo en nosotros y se le ha escuchado

 
 
 
 

En los próximos días observa las ratas que abandonan un barco que se hunde

 

¿Quien es quien?

 

Ha pasado mucho tiempo desde que vine a verte porque en el nivel sutil han ocurrido algunos eventos cruciales en la Tierra y ahora te contaré los principales.

 

El primero y más importante para ustedes es la victoria total y final de las Fuerzas de la Luz, tanto en el nivel sutil como en el nivel físico de la Tierra.

 

Aunque todavía te parece que la Oscuridad controla tu planeta, en realidad no es cierto.

 

Aquellos que una vez gobernaron los destinos del mundo ya han reconocido su derrota, y las cosas que están sucediendo ahora pueden identificarse simplemente como "moverse por inercia" en la dirección que han elegido.

 

Así como un automóvil no puede detenerse inmediatamente después de frenar, tampoco la Rueda de la Esclavitud de la Humanidad que pusieron en marcha se detendrá de una vez.

 

Durante los próximos días, semanas y meses, observará a las “ratas que abandonan un barco que se hunde” y cómo intentan cambiar radicalmente sus creencias adaptándose a una nueva realidad.

Y este es el caso en todas partes.

 

Sin embargo, no podrán esconderse porque las nuevas vibraciones de la Tierra como un proyector sacan a todas las personas y ninguna palabra apropiada o amable podrá tapar su verdadera sustancia.

 

Así es como el nivel sutil de la Tierra comenzará a fusionarse con su nivel físico.

 

Las cosas que generalmente le suceden a una persona incorpórea después de su muerte física, cuando no pueden "desempeñar su papel" y aparecer como son, ahora le sucederán a una persona que todavía está encarnada, en su cuerpo físico.

 

Esto es lo que querían decir los poderes superiores al decir que lo que se hace de noche pronto aparecerá en el día.

 

Comenzarás a ver las almas de humanos e Inhumanos a veces aterrorizadas de aquellos que solían controlar tu planeta.

 

Pero es una parte inseparable de la Transición donde las personas deben tomar plena conciencia de quién es quién y aceptar la horrible verdad que ha sido encubierta durante muchos siglos por estos “amos” del mundo y sus destinos.

 

No debes tenerle miedo, porque lo peor ha pasado para ti a pesar de la agonía de los Dragones Reptilianos.

 

Se les cae el telón y comienza otro acto del "espectáculo", que ahora tiene un final feliz.

 

Marca una época brillante en la vida de su planeta que se está moviendo hacia un nuevo nivel de existencia.

 

Y la Federación Galáctica de la Luz ha hecho una gran contribución a esto.

 

Ella ha hecho un trabajo tremendo tanto en el nivel sutil de la Tierra proporcionándole "cuarentena" - protección contra civilizaciones extraterrestres humanos - extraterrestres - y en el nivel físico cooperando estrechamente con sus representantes encarnados en la Tierra ahora y, por lo tanto. , capaz de influir positivamente en los desarrollos en este momento supremo para usted.

 

¿Por qué todas las Fuerzas de la Luz se posicionaron a favor de los terran?

 

¿Por qué su planeta se llama "la Perla del Universo"?

 

En primer lugar, porque los habitantes de la Tierra son una especie de simbiosis genética de muchas civilizaciones altamente desarrolladas que han encarnado en su planeta en numerosas ocasiones y han contribuido con su parte al ADN humano.

 

Este fue, con mucho, el mayor experimento en el Universo para crear un ser Divino ideal que personifica todo lo mejor desarrollado en otros planetas y en otras civilizaciones.

 

Pero como ya saben, la interferencia de los Oriones y los Dragones Reptiles en este gran plano, aquellos que se han apoderado no solo de su planeta sino también de sus cuerpos al introducir su componente no divino en él, ha resultado en dolor y tristeza para humanidad.

 

Así que todos juntos tuvimos que corregir este error: salvar la Tierra y las almas humanas puras de la muerte inevitable.

 

Estamos felices de haber logrado esto, y ahora todos debemos dar el último paso hacia la victoria final: la Transición de la Tierra y sus mejores representantes a un nuevo espacio de alta vibración, realizando así el plan Divino del Creador y uniendo todos los representantes de civilizaciones altamente desarrolladas en la Família Galáctica.

 

Creemos en ustedes, nuestros queridos terrícolas, ¡y siempre estamos aquí para ustedes!

 

Te amamos sinceramente

 

Ashtar Sheran les ha hablado en nombre de la Federación Galáctica de la Luz.

 

 

LA VIDA LABORAL POST GESARA

 

La ley GESARA es un extraordinario proceso para el planeta, porque trae justicia y prosperidad.

 

Pero no deja de ser un proceso radical donde pasamos de un mundo injusto, abusivo para la mayoría, a todo lo contrario, sería como un cambio 180 grados, o sea en el sentido contrario.

 

Todo proceso toma tiempo para llegar desde el punto de partida al punto final, pero para bien de nosotros GESARA se ha ido implementando tras bastidores y realmente solo falta la etapa final.

 

Sin embargo, esta etapa final, ha tenido que iniciarse forzadamente con una pandemia ficticia para parar el planeta y así poder arrestar o sacar de circulación a los demonios y sus secuaces.

 

Además de evitar que haya retaliación con ataques de banderas falsas sobre grupos de personas y también evitar ataques económicos a las corporaciones oscuras de transporte, turismo, etc.

 

Gesara tiene que comenzar con las revaluaciones de monedas, donde cada país tiene que tener su moneda respaldada en oro u otro activo permitido. Esto implica el anuncio del dólar TRN (TREASURE RESERVE NOTE ) públicamente, aunque ya está aprobado y se ha publicado discretamente.

 

Tener monedas en oro no es suficiente, se necesita el sistema QFS para controlar esas monedas, que, de hecho, tanto las impresas como las electrónicas (para diferenciarlas de las falsas criptomonedas creadas por los oscuros, como bitcoin, etc.), llevan las características del lingote de oro y a cual secuencia pertenecen, así nadie puede emitir monedas inorgánicas, como hizo USA con su macabro plan desde el asesinato de Abraham Lincoln, la privatización de la Reserva Federal, etc.

 

El punto es que el sistema QFS va a llevar una bitácora de cada paso que da cada moneda, esto evita que se mal utilice, porque te podrían bloquear la cuenta inmediatamente.

 

Los gobiernos serán sustituidos por un presidente interino, que convocará a nuevas y justas elecciones para la elección de gobiernos meritocráticos.

 

Los gobiernos, desde el interino, tienen una gran tarea, pero la más sobresaliente para explicar la vida post laboral después de Gesara, es la eliminación del impuesto sobre la renta, dejando un solo impuesto directo cuyo valor será variable en cada país, de acuerdo a sus necesidades.

 

También la eliminación de todos los gastos superfluos, instituciones como las fuerzas armadas y muchos otros ministerios, serán cerrados y otros minimizados, los sueldos serán normalizados, de manera tal que el gobierno tenga un excedente para darle a cada ciudadano una renta básica universal mensual para vivir.

 

También se cancelan todas las deudas públicas y privadas, por lo que cada uno va a tener los recursos básicos para casa, alimento, transporte, comunicación, ropa y diversión.

 

Las nuevas patentes con tecnologías secuestradas por los oscuros irán proveyéndonos paulatinamente de: energía gratis para casas, negocios y vehículos, industrias, etc.

 

Esto de por si minimiza costos y como ya también las monedas tienen un soporte en activo, veremos un fuerte proceso de deflación.

 

Comunicación gratis, por lo que tendremos desde la televisión, radio, transporte y todo tipo de comunicaciones moviéndose rápidamente a ser gratuitas.

 

Por ejemplo, los oscuros tenían trenes subterráneos con energía gratis que comunicaban casi todo el mundo, donde ellos viajaban, mientras nosotros pasábamos trabajando en los puertos y aeropuertos y pagábamos boletos de aviones y barcos.

 

Añadir, salud y juventud gratis, educación gratuita.

 

Ven como la economía se va transformando en un mundo justo y gratis como siempre debió ser.

 

¿Por qué teníamos que pagar por vivir cuando la Tierra nos facilitaba todo y es nuestra madre y es nuestro hogar?

 

Esta fue la jugada maestra de los oscuros, el de ponernos a trabajar para mal vivir, mientras ellos disfrutaban de nuestro sudor.

 

Entonces nos moveremos hacia una vida gratuita donde los trabajos serán los mínimos para mantener la operativa funcional de cada país, tomar en cuenta que tendremos tecnologías que nos suplirán las ropas también y los alimentos, así que al correr el tiempo, que nos queda, la diversión. Las diversiones tienen que ser sanas y todo este conglomerado nos va preparando para el mundo (ideal) de la quinta dimensión.

 

Sin embargo, este proceso toma tiempo y aunque por los amplios retrasos, la Federación va a cooperar con nosotros, tenemos que restaurarle la salud a Gaia y ahí si se van a necesitar personas trabajando, así como para darle alojamiento, alimentación y ropa a la mayoría que está en la indigencia actualmente.

 

Originalmente estarán las mayorías de las plazas de trabajo, pero se irán reduciendo, sin ningún riesgo porque todos tendremos el dinero para vivir en prosperidad, con todas las comodidades. Todo esto implica que el mayor trabajo va a ser ayuda al prójimo, incluyendo la reconstrucción natural de los ecosistemas de Gaia y a los animales.

 

Espero que hayan podido captar una perspectiva bien adecuada de la vida laboral post GESARA.

 
ARCÁNGEL RAFAEL

 

 

REFUERZO PARA LA COMPRENSIÓN ACERCA DEL USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS GESARA

 

Las personas que no poseen bonos van a estar recibiendo una renta básica mensual proveniente de los fideicomisos de los Fondos de Saint Germain y de Rodríguez Trust, son cantidades de dinero bastante considerables y suficientes para subsidiar a los habitantes de la Tierra de manera vitalicia. Por esta bendición de equilibrio y seguridad económica las personas no tendrán que acudir a los bancos para préstamos y estas instituciones o se acaban o solo quedan prestando servicios de transferencias, pagos de servicios públicos. Lo más seguro es que desaparecen, ya no serán de créditos, ni de especulación financiera.

 

Las personas así reciban los subsidios de subsistencia (alimentación, servicios, educación, transporte, recreación y salud) deberán trabajar en oficios de servicio y asistencia social, protección del medio ambiente, mantenimientos, producción de alimentos, servicios de transporte, etc., pero con la diferencia que sus desempeños serán más por amor a los oficios y sus pagas serán verdaderamente justas, tendrán jornadas más cortas y habrá más tiempo para la recreación y la atención social.

 

De los fondos de Saint Germain Trust y de Rodriguez Trust también se destinarán recursos para apoyar proyectos personales que multipliquen la empleabilidad, la investigación, la producción de alimentos, la recuperación de la tierra y la prestación de servicios como el cuidado de niños, ancianos, etc.

 

Estos recursos no podrán ser empleados para la degradación del ser como el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución y la holgazaneria, esto servirá para continuar el proceso de selección natural.

 

También para quienes no tengan bonos y esto es muy importante, es posible que reciban aportes de inversionistas o tenedores desconocidos (por el tema de seguridad no se sabrán los nombres) a través de figuras empresariales, fundaciones, fideicomisos, etc.

 

Una manera muy positiva para que reciban recursos es a través de proyectos productivos, de labor social o ambiental del que haciendo su desempeño con real y absoluta responsabilidad puedan vivir de sus rendimientos o de su paga por los servicios. Este tipo de actividades para las que se asignan recursos serán estrictamente vigiladas en sus etapas desde las fases de implementación y desarrollo o aplicación, las personas comprometidas en estas aplicaciones deben cumplir estrictamente con su compromiso.

 

Los subsidios o donativos para personas, familias o comunidades, provenientes de los fondos de Saint Germain Trust y Rodríguez Trust, para cada uno de los 7.500 millones de habitantes de la Tierra, inclusive de los posibles a través del Fondo Mundial de Prosperidad no pueden ser utilizados para fines ilícitos, de vagancia o de holgazanería para sostener vicios o malas costumbres.

 

Los donantes particulares a través de fundaciones, corporaciones, fiducias o fideicomisos no pueden destinar recursos para personas u organizaciones vinculadas al crimen, a la prostitución, al tráfico de personas, a la pedofilia, compra y venta de productos robados, narcotráfico, producción de substancias que afecten la salud de las personas o animales (narcóticos y hasta insecticidas), explotación ilegal de bosques, minas y ríos, contaminación de aguas, del aire y de la tierra, acaparamiento de aguas y de tierra, especulación con precios de cualquier producto, etc. Cualquier tipo de ilicitud patrocinada con recursos de Gesara podrá afectar de inmediato la totalidad de los fondos del donante, aportante o patrocinador, por ello deben tener especial cuidado en el destino del dinero.

 

El Sistema Financiero Cuántico QFS, en tiempo real estará notificando acerca del origen y destino de toda transacción, inclusive 40 o 50 pasos adelante (para evitar intermediaciones para la ilicitud), muchas actividades de la cultura de la corrupción se acabarán, tales como las comisiones ilegales por contratación (coimas), soborno, chantaje, extorsión, secuestro, patinaje de cuentas gubernamentales, abuso financiero, sobrefacturación, doble facturación, sicariato, paramilitarismo, despojo de tierras y bienes, desplazamiento y desaparición forzada,  subfacturación, tráfico de bienes sin facturación o documentación de origen y destino, compra venta de estupefacientes, préstamos paga diario, etc.

 

Todo pago será a través de transferencias, por lo que el QFS tendrá los registros necesarios para hacer el debido seguimiento, denuncia, procesos judiciales y confiscación de fondos.

 

No se puede ensuciar el dinero limpio.

 

Habrá trabajo por cantidades inclusive es posible que harán falta profesionales para copar las vacantes para los proyectos humanitarios del Fondo Mundial de Prosperidad y los muchos que van a emprender los inversionistas en bonos o divisas.

 

El trabajo se convertirá entonces en una actividad honesta y exigente, las personas deberán mostrar que son altamente competentes por su saber y desempeño.

 

Será un muy corto período de selección natural, solo quedarán en la Tierra los seres que le son útiles para su ascensión a la 5D.

 

Juanjosgrisalesz,   febrero de 2021

 

 

MENSAJE URGENTE DE SAINT GERMAIN

 

Queridos hermanos y amigos. Hoy es un día muy especial para la Humanidad. Aunque los medios siguen reacios a decir lo que efectivamente está pasando, controlados por los pocos sombreros oscuros que todavía permanecen en el planeta, finalmente podemos anunciar de forma oficial: HOY ES EL PRIMER DIA DE SUS NUEVAS VIDAS.

 

Es el día cero de la nueva República de Estados Unidos. De la moneda única respaldada por oro y una riqueza real. El final del fallecido sistema financiero Fiat. El inicio del nuevo Sistema Financiero Cuántico en todo el planeta. El fin de la actividad bancaria tal como la conocíamos. Es el día cero de Nesara/Gesara en las 209 naciones soberanas.

 

Es con mucha humildad, emoción y gratitud en mi corazón, que puedo anunciar ahora, de modo oficial, que ¡LA LUZ YA GANÓ!

 

Prepárense todos para lo que llega. Cierren las puertas del pasado, que ya pasó. Vivan intensamente el presente y construyan ese futuro maravilloso de la Era Dorada de Luz, Amor y Abundancia para todos.

 

A partir de hoy, los poderes que fueron cambian de manos. Todos los gobiernos están siendo destituidos. Y habrá elecciones dentro de 120 días, a partir del anuncio oficial de Nesara/Gesara. No se asusten. Eso no es ningún golpe de Estado. Es Nesara y Gesara en acción!

 

Volveré pronto con más noticias para todos ustedes.

 

Yo Soy Siempre, su Saint Germain

 

Por Ngari, 1 junio de 2021
 
 
 
 
 
 

El Sistema Financiero Cuántico, SFQ, es una Conciencia, pero no una conciencia artificial. Dentro del SFQ hay sistemas de inteligencia artificial, pero todo lo que hacen es manejar la información. El verdadero cerebro de la operación es una conciencia. Se trata de un Sistema Consciente, una especie de computadora consciente. Se activó el SFQ en marzo del 2021 y hasta hoy (junio del 2021) unos 4.000 empleados bancarios fueron arrestados por intento de robo. Se trata de una inteligencia cuántica; una parte de ella manejará la economía, otra parte de ella rastreará votos en elecciones, etc. Servirá al fin de establecer una forma de vida más justa. Este sistema será impenetrable, inquebrantable y libre de hackers (piratas).