De qué va lo que vivimos

 

 

DE QUÉ VA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO

 
 

En marzo del 2014, el vuelo 370 de MA, llevaba 3 chinos que compartían una patente de metal liquido tipo “terminator 2”, que permitía sustituir a los humanos de luz, por humanos robotizados y garantizarles su permanencia perpetua en Gaia (la Tierra).

 

La Federación ejecuta su primer paso directo al abducir este vuelo porque Jacob Rothschild compartía la patente con los 3 chinos e iban a secuestrar el vuelo y a ejecutar a los chinos y él se quedaba solo con la patente.

 

Los oscuros al ver esta movida de la luz, entonces detonan una guerra en Ucrania (Lugansk) por un bunker lleno de oro que tenía guardado la luz por miles de años y Rusia se opone.

 

La federación firma un contrato con VP (Vladimir Putin) para trabajar para y con asesoría de la luz en febrero o marzo 2014 y eso evita que los oscuros cebaran a Rusia en una guerra que conduciría a la tercera guerra mundial.

 

En este momento deben de recordar toda la estrategia de China contra el estado profundo, para que les vayan encajando las piezas. Rusia y China, con la India, Brasil y Sudáfrica ya habían formado el grupo BRICS para oponerse al estado profundo.

 

En ese momento la Federación por respeto al libre albedrio, hace un plan de evacuación de los seres de luz por si detonan una guerra nuclear (World War III).

 

También se inicia una cadena de meditación de los seres de luz desde marzo a noviembre para ayudar a elevar la resonancia Schumann de la Tierra y elevar las energías para evitar la guerra desde el punto de vista energético, ayudando al grupo de los 500 que aceptaron el karma de 8 millones de personas cada uno que inicio a partir del 11/9.

 

Pues la federación después de la abducción, decide irse a los líderes, papa, Obama, etc. y aparecérseles con una propuesta de entrega del planeta por las buenas.

 

Los oscuros aceptan, firman el contrato para entregar formalmente en la reunión de la ONU en NY (New York). Llega la reunión, pero no entregan, como es su estilo.

 

Pero la federación hasta celebró el triunfo en las naves y no sucedió, en ese momento Dios toma el control directamente de la operación y a mí me asignan informar y orientar, preparándome específicamente para el momento crítico, que es justo ahora.

 

Ahí los oscuros hicieron patrañas, cuando el papa fue a NY y renunció el vocero del senado, dándole el puesto a Paul Ryan, que sería el presidente interino para el cambio, pero en Enero cuando se iba a hacer el RV, los banqueros tenían todo listo para robarse el dinero y se detuvo, es cuando la federación encomienda a China a desarrollar el QFS y a Rusia el CIPS.

 

Resulto que PR (Paul Ryan) servía a los Clinton y es cuando se define la estrategia donde DT (Donald Trump) firma contrato con la Federación y se le lleva a la presidencia.

 

En diciembre del 2017 Dios expulsa a los Arcontes de la cuarta dimensión y se trae un grupo élite de otra galaxia para sacar del planeta a los oscuros y secuaces.

 

Dios comienza a darle prórrogas para evitar el desenlace a la fuerza hasta hace unas semanas, donde se hace la operación coronavirus para disfrazar una salida forzada, entonces se paraliza el mundo para que los oscuros, ni nadie se pueda mover a esconderse, se evitan ataques a la humanidad, se desploman los oscuros económicamente y el grupo élite comienza a ejecutar muertes por coronavirus o suicidios, les dejan elegir...

 

De hecho, todo el que no esté vibrando acorde con Gaia (el espíritu de la Tierra) actualmente, no soportará las energías y van a ir muriendo. Los que no se definan y pasen las 3 olas de ascensión, esos se acostaran en su cama y despertaran en el planeta 3D habilitado con 100,000+ años hacia atrás.

 

PARA LOS QUE LEEN LITERALMENTE:

 

1 - EL VIRUS ES UNA GRIPE CUALQUIERA

 

2 - LA PANDEMIA NO EXISTE ES MEDIATICA

 

3- TODO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA ACABAR CON LA CORRUPCION

 

4 - ES DIRIGIDA POR SERES DE LUZ

 
 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

 
 

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

AHORA SABES DE QUE SE TRATA

 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

BIORELATIVIDAD

 

Los secretos de este planeta están holográficamente contenidos en la superficie y en los núcleos. Este planeta tiene una historia muy larga de cambios diversos, incluyendo choques de asteroides, erupciones volcánicas, tormentas violentas, grandes inundaciones. La energía holográfica les da una forma de comunicarse con el espíritu de la Tierra, al igual que la energía holográfica y el trabajo holográfico les da una forma de comunicarse con su ser interior. Su ser interior está interesado en sus experiencias planetarias y de vidas pasadas en la Tierra.

 

Una de las claves de la Biorelatividad y una de las claves de la Sanación Planetaria de la Tierra es tener acceso al sistema de bucle de retroalimentación que controla todos los cambios en la Tierra, incluyendo las tormentas, las erupciones volcánicas y los terremotos e incluso los impactos de asteroides*.

 

Es difícil de imaginar, pero nuestro estudio** e investigaciones indican que los impactos de asteroides suponen una atracción planetaria del asteroide***. Podría ser simplemente que la Tierra estaba cansada de todos los dinosaurios corriendo sobre ella, para hacer una broma de esto, no había futuro de vida superior desarrollándose con los dinosaurios, porque los dinosaurios estaban dominando totalmente y la humanidad, la forma de vida humana, no era capaz de intentarlo o existir, excepto en una condición muy primitiva, con los dinosaurios.

 

Así que fue un acuerdo con el planeta Tierra y Gaia que el impacto de un asteroide limpiara esta pizarra, por así decirlo, y permitiría más desarrollos de formas de vida superior.

 

Por lo tanto, conocer el campo de energía holográfica y cómo este campo de energía holográfica puede ser usado para comunicar con el sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, puede ser muy útil para producir sanaciones del planeta.

 

Activen dentro de su ser los poderes holográficos**** dentro de ustedes mismos y también activen los poderes holográficos para Sanación Planetaria. Cada uno de ustedes tiene poderes de Sanación Planetaria de otros sistemas planetarios y están viniendo aquí para participar en estos cambios planetarios. Yo sé que todos ustedes son Sanadores Planetarios. Activen y reciban una luz holográfica.

 

HELIO-AH Y LA CONCIENCIA HOLOGRÁFICA – David K. Miller
 
*pues sí, los impactos de asteroides no ocurren por casualidad, sino por causalidad; cuando esto ocurre es porque se busca propiciar un cambio en los seres que habitan la Tierra hacia lo positivo, hacia la elevación en lo espiritual (cuidado con que los oscuros intenten monopolizar lo que ellos nos hagan creer que es espiritual, pues ello supondrá religión, algo que nos aleja de lo espiritual)
 
**expresan esto los Arcturianos
 
***todo lo que vemos actualmente en las redes indicando un impacto de un asteroide con la Tierra que ocurrirá en breve supone un intento nuevo de los oscuros para que generemos vibraciones de baja frecuencia, las vibraciones del miedo; realmente nunca hemos estado tan protegidos como ahora, y son millones de naves las que nos protegen. Realmente siempre estuvimos protegidos, y si hubo algún desaguisado es porque la Tierra lo requería para cambiar nuestro rumbo (tendencia hacia la negatividad), pues el espíritu de la Tierra (Gaia) siempre propiciará el que estos desaguisados ocurran si necesita de una sanación
 
****estos poderes holográficos suponen el que muchos de nosotros, como partes del todo, nos conectemos a la totalidad de todo. Nosotros somos reflejos holográficos del todo, pues lo que es abajo es arriba y cada una de nuestras células supone un micro-universo, pero sin dejar de ser un reflejo del todo
 
 
 
 
 
 

En teoría, nadie se equivoca cuando actúa según el criterio de hacer el bien a todo el mundo.

 

Pero la intención de hacer el bien no le exculpa a uno si algo sale mal o al contrario de lo que se esperaba, resultando en mal para todos, cuando ello fue debido a que quien eligió creyendo hacer el bien no se esforzó por hallar la verdad por sí mismo y se dejó guiar (programar) erróneamente.

 

Por desgracia ocurre con demasiada frecuencia en nuestro mundo que unos padres ofrecen para desayunar a sus hijos alimentos completamente insanos ideados para perjudicar a la larga. Los padres ofrecen con su mejor intención pero ello no les exculpa de los malos efectos que ellos puedan causar; los padres no se niegan a que a sus niños les metan venenos en el cuerpo con la excusa de inmunizarlos (vacunas), pero era deber de los padres el haberse informado por sí mismos.

 

Cuando uno NO TRABAJA por hallar las trampas de los oscuros, esas gentes que nos tienden trampas para que no nos quedemos estancados, entonces es cuando uno se equivoca en verdad y se convierte en culpable, no tan solo cuando uno actúa con mala intención. No sirve el que esto es lo que me dijo el médico o que esto es lo que se enseña en la universidad, pues es ahí donde más lucharon por colarse quienes nos tienden las trampas.

 

Hoy deberíamos de saber que son los oscuros los dueños de los laboratorios y de la investigación en ellos por lo que los ensayos en laboratorio están amañados y arrojan falsedad. Hoy deberíamos de saber que los licenciados son gentes programadas convertidas en sacerdotes de la nueva religión llamada “ciencia”.

 

Hemos de buscar la verdad como la joya más preciada pero no nos hemos de fiar de quienes nos sirven las verdades que impusieron quienes nos tienden las trampas.

 

Por supuesto, nuestra culpa no será tan notoria como cuando actuamos con mala intención, pero hemos de darnos cuenta de que la elección de lo negativo siempre llevará al daño a la Tierra y a nuestra especie, y aquí no cuenta si elegimos así porque alguien nos engañó o no, y la prueba de nuestra culpabilidad está en el daño que sufre la Tierra y nuestros hijos, hermanos, y toda nuestra sociedad.

 

El Libertario

 

 

 
Entrevista de Sean David Morton a Adrian, un contactado de los pleyadianos:
 

--¿Había alguna conexión entre los ETs y la Alemania Nazi?

 

Respuesta: Sí. A través de las Sociedades Secretas de Thule y Vril. Los ETs con quienes éstos hicieron contacto originalmente eran muy negativos. Pero incluso esos ET, por ciertas razones, ellos, también, están cambiando. Están elevándose. Veré que sucede y cómo se comportan cuando la… cosa esta golpee el ventilador… ¿Cómo dicen ustedes? Todos ellos, como grupo juntos, la gente original que fueron parte de ese escenario en la II Guerra Mundial verán cuánto realmente están cambiando. Su líder, este Ashtar Sheron…

 

--¿Cuál es el nombre del líder?

 

Resuesta: Ashtar Sheron Harusir.  Él les dio [a los alemanes] la tecnología, y él les ayudó a todos ellos, junto con Hitler, a escapar. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que las Nueve Familias tenían esta tecnología incluso antes de todo esto. Hitler consiguió su tecnología alrededor de los años treinta. Esta gente que estaba en control de Hitler y en control del partido Nazi, La Sociedad Thule, los verdaderos bastardos, todo esto, la cosa entera… Las Nueve Familias tenían toda esta tecnología mucho antes de que le fuese dada a Hitler y a los Alemanes… desde el siglo diecinueve. Las Nueve Familias comenzaron unos contactos muy fuertes con los malvados ETs hace cientos de años, y les ayudaron con la construcción de todo este asunto avanzado.

 

--¿Usted está diciendo que Ashtar fue quien ayudó a Hitler a escapar?

 

Respuesta: Sí. Él ha hecho cosas muy malas. Pero, él pudiera, en algún momento en el futuro, cambiar… eso lo veremos. Él es un Pleyadiano, este Ashtar.

 

--¿Es así?

 

Respuesta: Él es un viejo pleyadiano. Está de vacaciones… creo que así dicen ustedes… esos son los originales.

 

--¿Porqué las Nueve Familias escogieron a los alemanes para comenzar a soltar esta tecnología? ¿O para desarrollar esta tecnología?

 

Respuesta: Porque a los alemanes los escogieron como policías. Porque los alemanes son genét-icamente lo más cercano a sus ancestros, a los antepasados de las Nueve Familias. Ellos tienen genética extraterrestre de estas gentes. Son Lyranos. Los antiguos Lyranos guerreros que violaron y saquearon a través de la galaxia hace millones de años. Esto es porque durante la guerra ellos… me dieron tiempo para poder explicar algo. Ustedes ya lo saben, más o menos, pero la gente debería de saber. Las guerras, como todas las guerras, son siempre controladas por las Nueve Familias desde quién sabe cuándo, de generación en generación, solo para hacer dinero y para tomarse tierras, y ellos siempre controlan a todos los involucrados. Tienen reuniones de estas gentes iniciadas, y dicen, ‘Bien, mañana es nuestro turno para traer sus tropas y destruir todas sus tropas’. Es como una falsa lucha. Ellos se reúnen y crean un falso escenario, y todos obtienen un pedazo de pastel, y eso es lo que ha estado sucediendo. Ellos escogen a la SS y a toda esa gente, los alemanes, quienes realmente se han convertido en los policías, mientras estaban haciendo todas esas cosas, y la II Guerra Mundial y antes, y también en el futuro, porque realmente ellos también fueron quienes crearon la CIA… los alemanes lo hicieron. Los alemanes son todos los altos instructores de las instalaciones de la CIA, dondequiera que estén. Todos los maestros son alemanes, hasta este día. No hay contrato diciendo que es la manera en que está supuesta a ser, pero es solamente la ley, esa es la forma. Ellos controlan todo.

 

--¿Recuerda usted los nombres? Usted mencionó a las Nueve Familias un par de veces. ¿Recuerda usted los nombres de las nueve familias?

 

Respuesta: Sí, yo sé, pero, yo diría que no me gustaría decirlo. Los Rothschilds son los líderes*.

 

-- Hapsburgs? 

 

Respuesta: Los Hapsburgs son unos de ellos 

 

-- ¿Y qué hay de las Familias Reales? 

 

Respuesta: ¿No vas a publicar esto, verdad?

 

-- Queremos saberlo para nosotros. No pondré nada a menos que me digas que está bien hacerlo.

 

 Respuesta: No. Tu bien puedes decir lo que está pasando. Pero, dejemos fuera los nombres. Porque esto es karma negativo, y no queremos dañar a nadie tampoco. Tenemos que recordar que ellos son también parte de nosotros, y tienen el derecho de hacer lo que están haciendo, así como nosotros tenemos el derecho para luchar contra ellos y hacer lo que hacemos. Pero no vamos tampoco a lastimar a nadie, aunque sabemos lo que están haciendo, está bien. Todo esto es parte del Plan, y las otras gentes saben también que usted sabe de estos costos. ¿Quiénes son? La Trilateral y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), solamente son gentes que están siendo utilizados.

 

-- ¿Están todas las nueve familias representadas en las reuniones Bilderberg?

 

Respuesta: Sí, ellos están a cargo de toda esta gente. Todos esos grupos, los Bilderbergers que usted mencionó. ¿Cual fue otro que mencionaste?… 

 

-- El Consejo de Relaciones Exteriores. 

 

Respuesta: Yo tengo un amigo que solía ser uno de los jefes de estas personas cuando se reunían. Con un nivel de Seguridad muy alto. Él era un alemán, y él estaba con una de las uniones de hoteles; él dijo que todos estaban allí en el tiempo cuando Nixon era presidente. Todos estaban allí, y luego, mi amigo está en la esquina arreglando los alimentos, y entonces escucha que Nixon comienza a hablar acerca de algo de lo cual mi amigo no recuerda exactamente, y exigiendo alguna cosas. Pero en medio de la habitación, donde él estaba sentado, ante una mesa muy larga, había tres individuos, muy jóvenes, apuestos y bien vestidos; durante toda la reunión estuvieron muy raros, no hablaron una sola vez con nadie; cuando Nixon comenzó a hablar, el individuo en el centro comenzó a gritarle a Nixon, diciendo, “¡Eres estúpido! ¡Mantén la boca cerrada!” Mi amigo, cuando vio y escuchó esto, estaba muy asustado. Dijo que Nixon realmente, físicamente dejó colgar su cabeza y no se atrevería a ver al hombre a los ojos. La cara de Nixon enrojeció y comenzó a temblar, como un niño que estaba siendo regañado. Ahora, ¿quién era el tipo en el centro? ¿Y quiénes eran los otros dos a la par de él? Los otros tipos no tendrían más de 30 años de edad, y estaban gritándole al presidente de los Estados Unidos.

 

-- Me pregunto si lo de Watergate sucedió después de esto.

 

Respuesta: Yo lo sé [Risas], y después de esto vino Watergate, pero no estoy seguro cómo está

 conectado.

 

-- ¿Tienen estas Nueve Familias acceso a las bases en la Luna? 

 

Respuesta: Ellos son quienes han tenido esta avanzada super tecnología desde el siglo diecinueve, creo. Quien sabe antes de esto, no lo sé, pero es hace muchísimo tiempo. Lo que les sucedió a los Na-zis les estaba dando una parte de la tecnología que les fue permitido tener. Es como que si se la hubieran estado dando a la Policía para cuando terminara la guerra.

 

-- Está bien.

 

Respuesta: Ellos sabían que después de la guerra no iban a destruir todo. La conciencia era todo acerca de solamente hacer dinero y entonces necesitaban individuos que fueran y construyeran la CIA, que realmente se hizo cargo de esta gente cuando se fueron por todos lados internacionalmente, para establecerse. Para esto fue realmente establecida la CIA.

 

-- ¿Como su propia fuerza policíaca? 

 

Respuesta: ¡Sí! Tienen sus propias fuerzas policíacas. Y esto es exactamente lo que es hasta este día. Pero las nueve familias con su tecnología que tienen de los científicos secretos, que nadie sabrá nunca, y, todos los científicos que son alemanes, y los que llegaron después de la II Guerra Mundial… ellos son los que están en la Luna. Son ellos los que están en Marte. Ellos han estado allí desde los años cuarenta. Desde los 40s, ellos trajeron algunos franceses y algunos japoneses también. Cientos de miles de personas están allí. Cientos de miles de personas todos viviendo en el subsuelo. Ellos literalmente lo han hecho como una Tierra. Tienen lagos, tienen árboles, tienen todo. Ellos pueden sobrevivir para siempre, no necesitan nada. Yo lo he visto esto con mis propios ojos.

 
*la verdad es que las familias de las que podamos saber tan solo son unos mandados; hay alguien por encima de ellos, unas gentes similares a nosotros (no Rep-tilianos) que viven en el subsuelo, pero no son de la Tierra, y estos reciben órdenes desde el exterior de la Tierra. Su misión es la de ponernos trampas que nosotros hemos de aprender a superar; para ello nuestro estudio y nuestra intuición son primordiales

 

 

 

 Antes de que nuestro planeta pueda ser liberado del Anticristo con la escoba de hierro, sus habitantes primero deben reconocer que la élite aparentemente "honorable" es una mafia criminal que los explota y engaña brutalmente. Durante miles de años, los autores intelectuales satánicos han logrado vender la mentira como verdad, la verdad como mentira y la esclavitud como una bendición con la máscara del bien. Todos los días se nos muestra qué tan bien funciona. El mejor ejemplo actual es cómo una mentira de CO2 espeluznante motivó a cientos de miles a salir a las calles para obtener aún más estafa de impuestos: ¡una hazaña históricamente única de propaganda masiva! Los creadores deben tener ataques de risa frente a tal estupidez profana de grandes sectores de la población.

 

Entonces, mientras millones de Caperucita Roja sigan creyendo que el lobo malo es la buena abuela, los rescatadores y libertadores tendrán dificultades para hacer su trabajo. Vea la hostilidad hacia Trump y todos los exploradores patrióticos. Los esclavizados defienden su esclavitud y estupidez, y los greenling anuncian su derecho a pudrirse. Esto no evitó que Reinhard Mey "Esté atento" en nuestro país. Si, por ejemplo, las más de 120,000 acusaciones selladas se entregan ahora al poder judicial en los Estados Unidos, no se puede descartar una guerra civil. Demasiados lo verían como la arbitrariedad de un estado fascista. Por lo tanto, todavía se necesitan algunas terapias de choque violento. Esto es exactamente lo que está sucediendo y se intensificará dramáticamente en las próximas semanas y meses.

 

Parte de esta terapia de choque es que las máscaras de los estados oscuros son robadas y se destruyen con sus actividades de mente estrecha. Exponer los procedimientos de juicio político basados ​​en mentiras contra el presidente de los Estados Unidos es solo un preludio muy inofensivo en comparación con lo que vendrá en reveladores impactantes. En este momento, los ciudadanos estadounidenses en la sombra están en pánico tratando de salvar su piel al eliminar a Trump. Pero eso solo acelerará su viaje en la "Carretera al infierno".

 

Q dice el 01 y 11 de agosto de 2018:

 

"Nunca molestes a un enemigo cuando esté a punto de destruirse". Q

 

El modo de pánico del tirano es obvio y comprensible. Han terminado y están tratando desesperadamente de sacar sus cabezas de la soga. Sus acciones son tanto más peligrosas e impredecibles. Porque conocen sus crímenes diabólicos, cuya bestialidad no puede describirse con palabras, como lo muestra este ejemplo. Sirven al adversario de Dios y sospechan que ya no pueden ocultar sus crímenes como antes. Se están dando cuenta de que los enlaces en sus redes se están cortando gradualmente, que los flujos de efectivo se están agotando gradualmente, que sus bases de escape subterráneas y sus sistemas de comunicación satelital han sido destruidos, que sus ofensivas de propaganda en los medios se están agotando, etc. Reconocen que pierden el control y pierden sus vidas cuando se conocen sus crímenes. Muchos saben que la pena de muerte los está esperando. John McCain es uno de esos traidores cuya "multa" de muerte ya ha sido redimida por el ejército estadounidense.

 

Donald Trump está haciendo que la opinión impactante del gigantesco sistema de fraude y mentiras esté disponible para el público con evidencia. A pesar de que durante mucho tiempo se esperaba la gran revelación de los conmocionadores y sus arrestos, ahora están aumentando las señales de que ha llegado el momento de la terapia de choque.

 

Antes de que Donald Trump abordara el helicóptero en la Casa Blanca el 25 y 19 de octubre, hizo algunas declaraciones que lo indican. El portal de noticias de EE. UU. X22 ha abordado esto y proporciona una instantánea perspicaz del estado actual de las cosas.

 

Es interesante cómo los patriotas ahora están golpeando directamente al estado profundo. Es sorprendente cómo las cosas ahora se revierten automáticamente. Así que sigues escuchando sobre el juicio político. Por supuesto, todavía puedes escuchar eso en los principales medios de comunicación. Realmente no están hablando de una investigación criminal. Tienen algunas entrevistas aquí y allá, pero ese no es su titular. El titular sigue siendo un juicio político. El falso juicio político.

 

Y Trump, cuando abordó su helicóptero el 25 de octubre, dijo algo muy interesante. Escucha

https://youtu.be/84gCN25TXkU?t=1971

“Le estaban sucediendo cosas terribles a nuestro país. Tenemos un gran fiscal general. Hombre muy respetado, un hombre muy honorable. Y lo han estado mirando durante mucho tiempo. No puedo decirte qué es eso.

 

Te diré esto. Creo que experimentarás muchas cosas realmente malas. Y mucha gente piensa eso y saben que tienen problemas porque fueron muy deshonestos.

 

Y nuevamente, le dejo todo al Fiscal General y lo dejo todo a las personas que trabajan con el Fiscal General, de las cuales no sé lo que diré. Creo que verás cosas que nadie podría haber creído.

 

Y les hace saber a todos que verán cosas que nadie creerá.

 

Le dijo a la gente qué esperar.

 

Otros patriotas también le han dicho a la gente qué esperar. Y quiero volver al Q Post 1644 porque ahora estamos llegando al punto en que las cosas realmente se están calentando y podemos ver que están preparando al país para lo que está por venir. Y mucha gente lo pasará muy mal. Y eso me lleva de vuelta a Q-Post 1644. Recuerde, esto es desde el 29 de junio de 2018:

 

Q1644

Tiene que suceder.

No más conspiraciones.

Piensa en cada publicación que se hace.

Nos obligaría a probar todo para no parecer loco, ¿verdad?

¿Qué es lo que más temes?

Despertar en público.

Si usted pregunta

Te destruyes a ti mismo.

Sabes que esto es real.

Ver ataques.

La construcción está casi completa.

Está creciendo exponencialmente.

Tú eres el marco.

Tu eres el apoyo.

La gente se perderá a sí misma.

La gente tendrá miedo.

La gente lo rechazará.

La gente tiene que ser guiada.

No tengas miedo

Seremos exitosos.

El tiempo lo es todo.

Piensa en Huber.

Piense en la reorganización del Departamento de Justicia y el FBI.

Piense en sexo / arrestos / mensajes de niños.

Piense en renuncias (pérdida de control).

¿Cómo eliminas el mal en el poder si no revelas la verdad última?

Es imperativo evitar una división (ataque político / óptica).

Somos la mayoría (en crecimiento).

En todo el mundo.

No más ovejas.

JUNTOS

Q

 

Y tiene que ser convincente. Y creo que solo mostrar revuelta y traición hará que muchas personas participen. Pero cuando ves las cosas terribles que se hacen a personas o niños. - Esto une al país en un nivel completamente diferente porque no depende de si eres un partido republicano, democrático, independiente, verde o lo que sea. Cuando vea que hay personas heridas y las mismas personas han cometido traición, disturbios y otros delitos.

 

Los patriotas están preparando al país para esto. Y es por eso que lo hacen muy lentamente en ondas para que el estado profundo sienta el dolor. Educar al público. Porque cuando Trump dice que veremos cosas que no creerás, no está bromeando. El es serio. Él entiende lo que viene. Y golpeará a muchos estadounidenses muy, muy duro. No esperarás eso. Recuerde que muchas de estas personas admiran a estas personas, y una vez que lo ven, destruirá su mundo.

 

Eso es convincente. Eso une al país porque nadie quiere verlo. Nadie quiere que esto suceda. Y eso no tiene nada que ver con una parte contra otra parte. Son malas personas que hacen cosas terribles. Período eso es todo. Queremos ir ahí. Los patriotas están preparando al país para esto. Y es por eso que lo hacen muy lentamente en ondas para que el estado profundo sienta el dolor.

 

Educar al público.

 

Mucha gente lo rechazará, mucha gente se enojará. Y es por eso que las personas tienen que ser guiadas.

 

Porque:

 

Cuando escuchas esto por primera vez y no está en tu radar, es muy difícil de digerir. Pero tiene que suceder. Tiene que suceder que el país se una. Y para mostrar. ¿Quién gobernó este país y qué han estado ocultando al público todos estos años?

 

Los patriotas tienen el control, el aspecto es muy importante. Ganamos juntos La verdad y la transparencia son la única forma.

 

- Fin de la contribución de X22 -

 

Si desea obtener una visión general de por qué estamos en la miseria de Dios en este planeta y cuál es la forma de salir de él, esta publicación es recomendada por el principal "jefe".

 

El discurso histórico de campaña de Trump no se puede escuchar (y difundir) con la frecuencia suficiente para comprender su "misión", que ahora está llevando a cabo paso a paso. No es por nada que Q sigue vinculándose a él.

 

Edgardo Escalera

 

 

LA MASONERÍA SIENDO EL INTERMEDIARIO ENTRE LA DIRECCIÓN Y LA EJECUCIÓN DEL GOBIERNO OCULTO JUDÍO*

 

Cita del gobierno mundial judío expresado en los Protocolos de los Sabios de Sión: “No permitiremos que ninguna persona se destaque en la política, la economía, en el arte, en la sociedad y en la educación, si primero no sale de nuestras logias masónicas”.

 

Así que, todo el que deseó y desea destacarse en las áreas política, social, educacional, y comercial, tiene que entrar primero por la puesta religiosa de la masonería, para que pueda realizar sus sueños y sus ambiciones. Por eso, toda persona que se ha destacado en: la política, en el comercio, en el cine, en la prensa, en la ciencia, en el arte en la educación, etc. ha salido de las logias masónicas**.

 

Antes de comenzar a describir como un grupo de judíos apostatas gobiernan al mundo  secretamente desde: Europa, Estados Unidos y Rusia, y como están haciendo de todas las  naciones una sola nación, para establecer su Gobierno Mundial sin Dios, y crearon, establecieron y dirigen todas las logias masónicas, debo aclarar que cuando decimos: los judíos son los que gobiernan y controlan todas las naciones secretamente, no estamos hablando, de todo el Pueblo judío, sino de un grupo poderoso de judíos apostatas y masones que viven en todas las naciones, LOS CUALES DEJARON DE ADORAR Y SERVIRLE A DIOS, para crear su propia doctrina religiosa llamada: el Talmud, la Cábala y el judaísmo.

 

Por toda la documentación conocida hasta ahora, puede asegurarse que, desde hace cientos de años, la doctrina que los judíos trasmiten de generación en generación es siempre la misma: la persecución y destrucción de todo sistema político, económico y religioso utilizando todos los  procedimientos imaginables y la posesión de la tierra, como medio de dominar el mundo. Por  regla general, en todos los relatos y documentos a que hago mención en este libro, se cita  invariablemente a LA MASONERÍA, cuando la mayoría de veces debiera decirse: el gobierno  secreto u oculto, o el mando judío, o judeo-masónico, porque verdaderamente la masonería no es  más que el medio del que se sirve el GOBIERNO OCULTO JUDÍO, para de este modo ejercer su poder en todo el mundo, sin comprometerse ni darse a conocer; la masonería es utilizada como intermediario entre la dirección y la ejecución de este gobierno oculto que gobierna al mundo entero; la masonería no puede tener ideas propias, porque entonces desaparecería; el poder del gobierno oculto judío sobre ella está precisamente basado en el secreto y en que sus ordenes se tienen que ejecutar sin comentarlas y al pie de la letra; la obediencia es rigurosamente absoluta. Y pensar que esos hombres son los que propagan la idea de: la libertad de expresión y la democracia.

 

LA MISIÓN DE LAS LOGIAS MASÓNICAS

 

Su misión principal es: estudiar, investigar, desarrollar las ordenes que recibe del gobierno oculto  judío, hacer adeptos, hacer propagandas, y, en general, buscar y preparar una clase selecta de  cada nación y de cada ciudad para colocarla en los puestos claves de cada gobierno, para  controlar y dirigir a Europa y al resto del mundo. Hoy, el gobierno oculto judío (que trabaja secretamente desde Europa, los Estados Unidos y Rusia), no solo dirige y controla las logias masónicas, sino también la ECONOMÍA MUNDIAL.

 

LOS JUDÍOS QUE CREARON GRUPOS MASÓNICOS EN FRANCIA

 

Muchas veces se ha podido demostrar el origen judío de la Francmasonería y la influencia real, pero invisible de Israel en la secta. Es completamente seguro que en los comienzos de la Francmasonería intervinieron los judíos Cabalistas, como lo demuestran algunos ritos que conservan. Había muchos judíos que trabajaban con el judío masón Adán Weishampt y Martines Pascualis, judío de origen portugués, que organizaron MUCHOS GRUPOS DE MASONES ILUMINADOS en Francia e hicieron muchos adeptos. ¿Podemos asombrarnos de que acusen al judaísmo de formar una rama de la Francmasonería? Lo que en esto hay de cierto es que la teosofía masónica en el fondo no es otra cosa que la teosofía judía y concuerdan con la doctrina religiosa judía llamada: la Cábala.

 

LA MASONERÍA ES UNA INSTITUCIÓN JUDÍA

 

La masonería es una institución judía, cuya historia, los grados, los ritos, los símbolos, señas, contraseñas y explicaciones, son judía desde el principio al fin. La Francmasonería la han fundado los judíos que practican la doctrina Cabalistas sobre la antigua fe de Israel. El Pueblo israelita en el exilio creó la bondad moral, que es la base de la Francmasonería. Todos los ritos masónicos son absolutamente judíos. Jerusalén fue destruida y sus habitantes fueron esparcidos por todo el mundo y con ellos también fue esparcida la masonería.

 

LA GRAN LOGIA JUDÍA B´naï BRITH

 

Es evidente que existen muchas logias masónicas, aunque pocas, se pueden ver siendo dirigidas por judíos directamente, pero hay una logia masónica que es dirigida por judíos y la mayoría son judíos. Esta logia es conocida con el nombre, B´naï Brith (los hijos del pacto). Esta logia masónica judía ha fundado una liga (fundación Hillel) que organiza grandes campañas en materia de educación, principalmente sobre aquellos que ejercen alguna influencia en la opinión pública. O sea, que ella ejerce control sobre las personas de cada nación que ejerce una función pública en los puestos claves de cada del tren gubernamental y privado. En resumen, el título de ser miembro de la gran logia masónica: B´naï Brith, representa un salvoconducto, que le permite estar en todas partes. Su misión de propagandistas pueden ejercerla impunemente, en todos los sitios en que la logia pueda confesar que es judía las logias masónicas ordinarias son muy suficientes en esos casos para cumplir su cometido o las ordenes que le dan sus amos y señores.

 

LA MASONERÍA ES LA PANTALLA DEL GOBIERNO MUNDIAL JUDÍO OCULTO

 

La masonería es el instrumento que utiliza el gobierno mundial judío para llevar a cabo sus planes. En resumen, el título de ser miembro de la Gran Logia masónica B´naï Brith, representa un salvoconducto que le permite estar en todas partes. Su misión de propagandistas puede ejercerla impunemente en todos los sitios en que la Logia puede confesar libremente que es judía, las logias masónicas ordinarias son muy suficientes en esos casos para cumplir las órdenes que emanen de sus amos y señores. No creo que pueda quedar lugar a duda que la masonería trabaja bajo la inspiración y dominio del gobierno mundial judío oculto; la masonería es la pantalla que todo lo tapa, mientras que el mando judío trabaja en la sombra, explotándola, en beneficio, no del bienestar de la humanidad, como nos lo han hecho creer, sino parta llegar a ver realizado lo que tanto ambicionan: EL DOMINIO DEL MUNDO. Por lo que antecede se comprenderá que no es un problema tan sencillo el llevar al ánimo del lector un conocimiento exacto de lo que en sí es la JUDEOMASONERÍA, y el verdadero papel que representa en el mundo, y mucho más, cuando es necesario abrir los ojos a un pueblo como el español, que lleva tantísimo años sin tener relación visible con el judío, y tiene olvidado como esta raza explota y se enriquece a costas de las necesidades del país donde pone sus pies. Por eso, en este libro me dedico solo a relatar hechos conocidos, tomados de revistas, periódicos y obras que tratan de estos asuntos; por eso lo que publico no puede llamarse un libro, es sencillamente una agrupación de informaciones del dominio público, o la agrupación de folletos escritos en un tomo, para que los lectores puedan enterarse de asuntos que, máxime en España, en que hasta que publique LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, pocos eran los que tenían idea de los planes que los judíos estaban haciendo para establecer su gobierno mundial ateo y DESTRUIR TODAS LAS RELIGIONES.

 

Afortunadamente, los actos políticos y económicos que ellos han realizado en cada nación les han abierto los ojos a muchos, y hoy en día, todos los que han leído el libro: Los Protocolos de los Sabios de Sión pueden comprobar como vienen cumpliéndose todas sus predicciones. O sea, como su plan de establecer un gobierno mundial sin Dios y sin moral se está llevando a cabo en cada nación.

 

EL GOBIERNO MUNDIAL OCULTO
*cuando leemos judío, hemos de interpretar que se trata de los falsos judíos, los jázaros de Khazaria, un país de gran maldad que existió entre el Mar Negro y el Mar Caspio
**la Masonería no fue creada por los judíos; ya existía en Egipto hace 40.000 años; es falso lo de que fue creada por judíos; esto supone apropiación para fines propios, como en tantas ocasiones

 

Si el pueblo supiera, si el pueblo supiera que hubo una vacunación forzada de la población general en 1918*... pero el conocimiento de esto ha sido suprimido de todos los libros de texto y hoy no se recuerda; trataban de repetir la historia, y la están reproduciendo en estos días que estamos viviendo. Es la tercera vez que nos engañan, pues a finales de los años 1800 (siglo XIX) fue la primera vez que se hizo una vacunación forzada en Alemania y también en Inglaterra; tan solo en Alemania murieron más de un millón de personas, y en Inglaterra se aproximó al millón, pero hubieron de cortar, pues las manifestaciones fueron tan masivas tras darse cuenta de lo que ocurría tanto en Alemania como en Inglaterra que hubieron de cortar. 

¿A que no te lo han contado y además te parece imposible que algo así haya podido llegar a ocurrir sin que haya llegado a los oídos de todo el mundo?

 

*esta produjo la llamada Gripe Española
 
 
 

De junio del 2012

 
 
 

Dr. Coleman: Las vacunas contra Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana

 

Urgente Mensaje del Dr. Vernon Coleman que pronostica que para otoño empezarán a morir todos los vacunados y anuncia un genocidio general para la mayoría de la población, también para los no vacunados, por las mutaciones víricas que la vacuna ocasionará.

 

EL PRINCIPAL CIENTÍFICO DE VACUNAS ADVIERTE AL MUNDO: DETENGA TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DE INMEDIATO, O SE DESATARÁ UN “MONSTRUO INCONTROLABLE”

 

“Existe un riesgo real de que en lugar de matar al 90% -95%, como la élite malvada originalmente deseaba, podrían matar a todos por error; podrían aniquilar a la humanidad.”

 

“Tenemos muy poco tiempo para salvarnos. Tenemos que reforzar nuestro sistema inmunológico e, irónicamente, es posible que necesitemos mantenernos alejados de las personas que han sido vacunadas.” Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina.”, Dr. Vernon Coleman.

 
 
NO HEMOS DE OLVIDAR: En 1997 se usaron ya como engaño las PCR para crear más alarma con el SIDA
 
 
La fiabilidad de los tests a través de la PCR es nula
 
 
 
 
 
Piedras guía de Georgia
 
 

Todo esto se explica fácilmente

Los Illuminati tienen que avisarnos de sus planes de alguna forma para no ser castigados por seres de dimensiones que nuestra conciencia actual no comprende. Ello forma parte de las leyes del Universo. Si la mayoría de nosotros no busca la verdad y se deja engañar, pues problema de esa mayoría.

Ellos avisaron ya de varias formas, pero el aviso más claro lo hallamos en unas enormes piedras en Georgia, USA, y el aviso aparece en múltiples lenguas.

Quieren dejar 500 millones de personas en la Tierra. Habrán de exterminar a más de 7.000 millones de personas en unos pocos años, y uno de los trucos preferidos es el de obligar a vacunarse, lo cual entre otras cosas, provocará la mutación de nuestro genoma, pues quienes no mueran quedarán estériles.

 

El Libertario

 
 
Piedras Guía de Georgia, parte de lo escrito en Español (Spanish)

 

Queda claro: 

Mantener la humanidad a menos de 500.000.000

El resto de las palabras que acompañan son eufemismos para que no suene tan rudo

 

____________________________________________________________________________________________________

 

 

La verdad va por aquí

 

Boletin Oficial Benjamin Fulford, 28 de marzo 2021

 

https://www.bitchute.com/video/VVG7c27REmXA/

 

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

 

¿Qué sucede en los cuerpos energéticos y en particular en su alma después de la 'vacuna'?

 

Experiencia de un terapeuta que ha trabajado durante muchos años con energía, con energía curativa, con cuerpos sutiles, pero sobre todo con la irradiación de luz y la frecuencia de la vibración del corazón, asiento de nuestra alma, para lograr un contacto profundo con el Yo superior.

 

“Le di una sesión a una persona que hizo la primera y segunda dosis de la vacuna”.

 

Ya había tratado a esta persona enérgicamente, pero no sabía que le habían hecho la vacuna.

 

Cuando comencé con el tratamiento, noté inmediatamente el cambio, una energía muy pesada que emanaba de sus cuerpos sutiles.

 

La parte más aterradora fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno, ella estaba separada del cuerpo físico, no tenía más contacto y era como si estuviera flotando en un estado de total confusión, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y con la personalidad.

 

Daño a la conciencia que pierde contacto con la parte física, por lo que con nuestra máquina biológica, ya no hay comunicación entre ellos.

 

Durante el tratamiento, esta alma me dijo que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en una profunda incomodidad.

 

La energía con la que estaba trabajando, por lo tanto la energía de su campo energético, era muy pesada y se podían sentir estas sustancias tan contaminantes para los cuerpos sutiles.

 

Continué el tratamiento enviando luz al chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma ya no podía recibir luz, ni frecuencia, ni energía. Fue una experiencia muy fuerte para mí.

 

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia se usa para desprender la conciencia para que esta conciencia ya no pueda interactuar a través de este cuerpo que tiene en la vida, donde no hay más contacto, no más frecuencia, no más de luz, más balance energético ni de energía.

 

Entonces me puse a llorar por esta alma porque era algo que me tocaba profundamente, una experiencia muy fuerte.

 

No le dije nada a la persona porque no sabía cómo decirlo y si me hubiera entendido.

 

Me di cuenta de que no solo estaba contaminando los cuerpos sutiles o el cuerpo físico, sino que era algo que tenía que ver con nuestra alma. El punto es dañar y tratar de destruir el contacto con la conciencia.

 

Lo que dijo Rudolf Steiner es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

 
 

Actualización - Segundo tratamiento de la persona

 

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento adicional, tanto por la pesadez como por la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy significativa de frecuencia.

 

Actualmente su situación física no presenta ningún síntoma en el cuerpo físico.

 

En cuanto a la situación que se manifiesta a nivel energético y especialmente del alma, se ha confirmado que el alma ha sido expulsada del cuerpo físico, todavía está atada por el llamado cordón, pero aún se confirma que ya no tiene ninguna interacción con el cuerpo físico, emocional y mental, ya no hay ningún tipo de comunicación.

 

El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, de continuar su proceso de encarnación y evolución, precisamente porque este contacto se ha interrumpido.

 

Dado que esto es algo nuevo que nunca ha sucedido y, por lo tanto, la conciencia del alma no sabe lo que se está manifestando, el alma se encuentra en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.

 

Ella es consciente de que esto sucedió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene ninguna forma de comunicación, que ya no puede usar estos cuerpos que nos hemos puesto para quedarnos en la Tierra.

 

La evolución y las vivencias que la personalidad transmite al alma, todo eso ha sido interrumpido.

 
 

Nota personal del autor: “Quieren tomar nuestras almas para que no ascienda y nos quedemos atrapados en la matriz”

 

Mi nota personal: los chakras que nos conectan con el alma son el chakra del corazón y especialmente el que está justo encima de nuestra cabeza y que se llama Chakra Coronal.

 

Pregúntese por qué este virus se llama "virus corona"... ¿cuál es su función real?

 

El miedo te desconecta de ti mismo, pero la vacuna... más porque la desconexión es definitiva.

 

Comprenda que si elige utilizar esta terapia génica (que por lo tanto modifica los genes) ya no habrá vuelta atrás posible. Ni la medicina clásica (alopática) ni la medicina de energía cuántica podrán hacer nada por usted.

 

Grupo Dolores Cannon-Hypnosis
 
 
 

 

LA VERDAD LLEGA SIEMPRE DE ÚLTIMO

 

Evergreen es la última llamada de atención.  El despertar mundial está comenzando

----- Operation Awareness -----

Q y el equipo han diseñado la operación Evergreen para despertar a la Humanidad en masa y permitirles enfrentar la realidad del mal absoluto cometido por fuerzas que los tiranizaron y cambiaron su percepción de la verdad.

 Claramente están mostrando al mundo quiénes están involucrados en este crimen contra la humanidad, mientras destruyen toda la infraestructura del Estado Profundo de las redes de tráfico.

Esta operación bloqueó el Canal de Suez para una máxima atención pública.

Se planeó no sólo para romper el sistema monetario global, sino también para poner fin a la estructura de poder del Estado Profundo, y aún más para mostrarle a la población sus hilos ilegales, órganos, armas nucleares y actividades de tráfico de drogas.

La frase simbólica:

"Veremos dónde encalla el barco”

Significa el fin de la pesadilla de la humanidad.

 El buque portacontenedores Evergreen es la bomba que debe despertar a la humanidad en masa, cuando se muestren videos de niños y mujeres traficados y liberados de contenedores.

Entonces, la gente comprenderá lo que ya ha sucedido durante cientos, si no miles de años. Satisfacer sus cultos satánicos, entre otros, con los sacrificios de niños pequeños a Satanás, ya que creen ellos, es necesario hacer eso, para mantener su autoridad sobre el planeta Tierra.

Esta operación, es una bandera falsa de White Head (Sombreros blancos). La embarcación llamada 'Ever Given' es en parte propiedad de la Fundación Clinton, razón por la cual HRC - Hillary Rodham Clinton está escrito en su proa, y otro propietario importante es Walmart.

Más de mil niños traficados y cadáveres han sido rescatados de los contenedores por US Navy Seals, en colaboración con los rusos, dicen las fuentes.

Los Navy Seals también encontraron Armas de Destrucción Masiva en la nave de diez pisos de altura, que se cree que estaban destinados para iniciar una guerra en el Medio Oriente.

También se inspeccionaron muchos otros barcos que fueron bloqueados en el Canal de Suez la semana pasada y, en consecuencia, se descubrió que portaban armas, que también se cree que se usarían para comenzar una nueva guerra en el Medio Oriente. Con el fin de reclamar el control de poder del Estado Profundo sobre el planeta Tierra, bajo la administración de Biden.

La mayor parte del armamento estaba destinado al Mossad para que Israel lo diera a los musulmanes.

Los traficantes de personas fueron arrestados y sus carteles destruidos, lo que les provocó pérdidas de ingresos críticos en todo el mundo. Como resultado de esta operación, se dijo que el Deep State perdió 400 millones de dólares la hora, que aún palidece en comparación con lo que estaban pasando esos niños.

La carga, que consta de unos 20,000 contenedores, ha sido cuidadosamente inspeccionada y descargada en otros buques para su posterior transporte.

 Los que contienen niños, mujeres, armas de destrucción masiva, drogas y uranio, en ruta a Rotterdam y Baltimore, son confiscados y serán grabados en video para ser compartidos por todo el mundo para despertar a las masas.

¿No es probable que los HSH* reporten estos hallazgos y / o muestren partes de los videos, dejando al público cuestionando la verdad que brindan los medios? Y eso podría significar el fin del dominio mediático controlado por la camarilla.

 Surgirán nuevas fuentes y medios, con periodismo real, informando hechos y verdades sin censura.

La población verá y comprenderá el crimen de lesa humanidad en tiempo real y pronto también se informará sobre la pandemia falsa.

 Comprenderán el soborno masivo de hospitales y médicos para mantenerlos en la trama del virus.

El buque portacontenedores tiene la altura de un edificio de 10 pisos, con una longitud de 400 metros y una anchura de 65 metros. Todavía está anclado en Greater Bitter Lake para ser liberado después de que se realice el pago de mil millones de dólares por daños ocurridos a la Autoridad del Canal de Suez.

Esta 0peración de Evergreen es brillante por su simplicidad, logística y eficiencia.

 Especialmente destinado a despertar a las masas y a salir de su profunda insensibilidad. Si los medios de comunicación no informan pronto sobre los niños liberados de los contenedores, el público se sorprenderá al saber por qué los HSH* no informaron al respecto.

Por supuesto, esta mala práctica de la camarilla del Estado Profundo se conocía hace mucho tiempo y podría haberse tratado de otras formas sin un bloqueo del Canal de Suez.

Pero cuando se requiere el máximo impacto, la genialidad es la única solución.

¡Una operación que mata varios pájaros de un tiro!

 

Fuente: Final Wakeup Call,      4 de abril del 2021
*foros de mensajería y redes sociales
         

 

El denunciante general Flynn denuncia la red terrorista Gulen de 50.000 millones de dólares. Flynn descubrió que la administración Obama estaba creando fondos y armando a los yihadistas que luego enarbolaron la bandera de ISIS. Estas acciones yihadistas se estaban llevando a cabo en Turquía y Jordania. 

Obama, con la ayuda de la CIA, la OTAN y sus amigos yihadistas, estaba tratando de conquistar a Assad en Siria. Flynn puede freír a Mueller y 4 presidentes traidores y eliminar la agenda del Nuevo Orden Mundial en Estados Unidos y al menos las últimas 4 administraciones.  El engaño ruso no es más que apuntar a Flynn, expulsarlo de la administración Obama y reprimir la red terrorista Gulen para que quede expuesta. Estas administraciones amenazantes crearon fondos para ISIS para un golpe de Estado en Turquía y levantaron la célula durmiente terrorista más grande de la historia. Bomba: fue Bill Clinton quien trajo a Gulen y su red terrorista a los Estados Unidos.  En 1998, Bill desplegó la alfombra roja y la llevó aquí en un avión privado de la CIA.  Sabía muy bien que se buscaba a Gulen en Turquía y otros países por actividades terroristas.  

Gulen era propietario de más de 200 escuelas autónomas, financiadas por los Estados Unidos y pagadas con dinero de los impuestos. Los yihadistas estadounidenses se volcaron en la Primavera Árabe, desestabilizaron el Medio Oriente y crearon crisis migratorias orquestadas. Hillary participó en el lanzamiento de la Primavera Árabe como secretaria de Estado bajo la administración de Obama. Flynn, denunció la participación en la red terrorista Gulen de la administración Obama y, por defecto, HW Bush, G Bush, Clinton, el Departamento de Estado, FBI, CIA y DOG

 

___________________________________________________________________________________________________

 

 

Más de una vez recientemente, la Luz ha estado en condiciones de tomar el control sobre los Oscuros, solo para enfrentarse a amenazas de llevar a cabo atrocidades a tal escala que podrían haberse perdido miles de vidas. Pero al concederles no ha detenido el plan que todavía está tomando forma para debilitar su base de poder. Además, los arrestos de miembros Illuminati continúan a un ritmo rápido, y no habrá tregua hasta que su red de negatividad sea destruida para permitir que la paz descienda sobre la Tierra. El bloqueo de Covid19 ha creado una oportunidad para que las Fuerzas de la Luz aceleren las acciones que se están tomando con resultados récord en la captura de miembros Illuminati. Tenga la seguridad de que la Luz sigue siendo la fuerza dominante y está ganando la batalla por la libertad de la gente de la Tierra.

 

Queridos, están en el camino del éxito ya que los planes de los Oscuros para lograr su objetivo han fracasado. En consecuencia, los billones de dólares gastados en crear un virus para difundir su malvado intento de matar a millones de personas han fracasado. Es por eso que el virus no tiene la potencia prevista o el objetivo final del control total de la población mundial. Por supuesto, hay un costo a pagar, pero es minúsculo en comparación con lo que podría haber sido. Tus experiencias te han hecho fuerte y muchos están listos para ocupar su lugar en las vibraciones superiores. Les da la experiencia necesaria para ayudar a otras almas en su viaje, de modo que aquellos que se sientan listos para avanzar a las dimensiones superiores tengan todas las oportunidades para hacerlo. Sin embargo,

Todas las almas de la Tierra en este momento han sido seleccionadas por los beneficios que les brindará la experiencia. Acelerará su evolución y evitará la necesidad de muchas más vidas en la Tierra. Sabemos lo difícil que es experimentar la negatividad que viene con la dualidad, pero es una forma rápida de enfrentar los desafíos que lo impulsarán hacia adelante. Es una oportunidad demasiado buena como para perderla y haremos todo lo posible para ayudarlo a superarla con éxito. Pocas almas se dan cuenta de cuánta ayuda externa se les brinda en la Tierra, lo que significa que se les brinda tanta ayuda que necesitan para ascender. Aquellos que no puedan hacerlo esta vez tendrán otra oportunidad con una mayor posibilidad de que lo logren con nuestra ayuda. Después de todo, siempre que aprenda de sus experiencias, no hay absolutamente ninguna razón por la que no deba tener éxito.

 

Has superado con éxito el último ciclo solar, por lo que este período es una oportunidad para seguir adelante. También es la razón por la que ha atraído tanta atención, ya que es una ocasión tan especial que resulta en la Ascensión a nivel masivo. Claramente, no todas las almas están preparadas para ello y la experiencia en este momento seguramente te ayudará a expandir tu nivel de conciencia. Es la clave para su continua evolución y la oportunidad de convertirse en un Ser Galáctico. Es su destino y algo que esperar mucho que dejará atrás las energías negativas para nunca más interferir con su evolución como lo han hecho anteriormente.

 

Por favor recuerde enfocarse en todo lo que es positivo, para evitar dar poder a los oscuros al involucrarse con energías negativas de las que prosperan. ¿No ves que todas sus acciones están calculadas para causar negatividad que alimente sus necesidades, así que mantén la calma en todas las circunstancias y no te dejes llevar por discusiones o disputas que puedan hacer que pierdas el control de tus sentimientos? Sabemos que es difícil si ha estado acostumbrado a dejarse perder cuando lo incitaban o lo presionaban al ser objeto de burlas y abusos. Puedes hacerlo y puede que te lleve práctica, así que no te rindas si al principio no lo consigues.

 

Los Oscuros apostaron por Covid19 como un último gran intento de controlar la población mundial, pero han fracasado debido al progreso del Hombre al convertirse en más Seres de Luz. Permitió y permitió que las Fuerzas Superiores intervinieran en su nombre, reduciendo así sus efectos que estaban destinados a acabar con millones de ustedes. Nunca tendrán otra oportunidad de esa magnitud y ahora se enfrentan a una derrota humillante. La red se está acercando a sus secuaces que no tienen forma de escapar de la justicia por sus crímenes contra la Humanidad. Tenga la seguridad de que sus sueños de controlar el mundo están hechos jirones y no hay posibilidad alguna de que puedan evitar la justicia.

 

Muchas almas todavía tienen un pie en el pasado y decimos que cuanto antes lo olviden, más rápido llegará la Nueva Era. Todas las cosas buenas que se le han prometido están en el horizonte y tiene mucho que esperar que mejorará enormemente su calidad de vida. En esos momentos, muchas almas altamente evolucionadas ingresan a su mundo con la tarea de elevar su calidad de vida a niveles que aún no han experimentado. La monotonía y las exigencias sobre ustedes en las vibraciones más bajas están cambiando lentamente para que estén preparados para cosas mayores que les darán una enorme satisfacción y alegría. Date cuenta de que la Luz siempre gana al final y todas las almas son más grandes por ello. Es una forma de prepararte para tu futuro elevando tus vibraciones.

 

Después de un período de aparente estancamiento, descubrirá que las cosas avanzarán muy rápidamente y muchas de las que se han retenido serán liberadas. Has perdido mucho tiempo para recuperar y los cambios vendrán tan rápido que difícilmente tendrás tiempo para asimilarlo todo. La vida cambiará de tal manera que se abrirá una nueva perspectiva ante ti que te permitirá expandir tu conciencia para que eres literalmente una persona nueva. No has sido más que una mera sombra de tu verdadero yo que asumió el desafío de experimentar las vibraciones más bajas, sin embargo, muchos han pasado por eso y pueden dejar atrás para siempre las viejas formas. Decimos bien hecho y te mereces todas las recompensas que se te presenten.

 

Se acercan los tiempos más emocionantes en los que conocerás almas de tu origen que te conocen desde hace eones de tiempo y las celebraciones estarán en orden. Se renovarán viejas amistades y su familia Galáctica estará presente. Todo está llegando, así que olvídate de los momentos desagradables y las dificultades del pasado y déjalos allí. Empiece a pensar en cómo será en el futuro y debería traerle mucha alegría y felicidad. Mantenga su espíritu en alto y deje a los que moran en la oscuridad con una vida de su propia creación.

 

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

 

Mike Quinsey

 

 

YA ESTABA ESCRITO

 

Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981:

 

"En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población.  Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

 

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos. 

 

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

 

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

 

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

 

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

 

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

 

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

 

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: “irán solos al matadero ".

 

 

Este fragmento se recoge en su libro "Breve historia del futuro", publicado en Francia en 2006

 

 

 

El informe Iron Mountain

 

En 1963 se celebraron una serie de reuniones secretas, la primera y la última en un lugar llamado Iron Mountain. A ellas asistieron militares, políticos y científicos de distintas disciplinas. Entre otros temas, se trató de la conducción y control de las masas en épocas de paz, y se llegó a conclusiones tan nefastas para la humanidad, como que las guerras eran necesarias y que una sociedad orientada hacia la guerra es mucho más estable y creativa que una sociedad pacífica.

 

Llama poderosamente la atención en este informe que una de las maneras de controlar a las masas, como sustituto de la guerra, sea precisamente la amenaza de una invasión extraterrestre. Curiosamente, sobre este extremo se pronunciaron públicamente los presidentes estadounidenses, Ronald Reagan y George Busch.

 

Otra de las maneras de controlar a la humanidad en tiempo de paz, es decir, otro “enemigo alternativo”, según sus propias palabras, sería la contaminación y los problemas del clima: Un sustituto político de la guerra requeriría “enemigos alternativos”, algunos de los cuales podrían parecer rebuscados dentro del contexto actual del sistema de guerra.

 

Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie”. ¡De libro! Estas breves palabras ayudan a entender lo que vendría en los años siguientes, hasta nuestros días.

 

 Establecen en la reunión que “el envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y el agua ya se encuentra bastante adelantado y, a primera vista, podría representar una solución a este problema: constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de la adecuada organización social y con poder político”. Se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución. Eran los años sesenta, una época de cambios sociales drásticos.

 

CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD – Salvador Freixedo / Magdalena del Amo

 

Actualmente los "verificadores de la verdad" estuvieron ocupados dando a conocer al mundo que lo que en este periódico se decía en 2011 es falso. Pero el interés por que la verdad sea algo "falso" es muy grande, pues los malos de nuestra película pierden mucho con cada verdad que descubramos

 

 

Según Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, quienes sucumban al engaño de la vacunación contra el Covid-19 vivirán a lo sumo DOS AÑOS
 
 
 
 

Dra. Alexandra Henrion Caude:

"No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el "software de la vida"...

[Director Médico de Moderna en 2017: "Estoy aquí hoy para decirles que estamos hackeando el software de la vida"].

Se puede entender por qué hablan del -Gran Reinicio-.

"Utilizar el ARN en personas sanas es una pura locura"

"Llevo 12 años trabajando sobre el ARN. Soy una enamorada del ARN... una adepta de sus capacidades inmensas ... Estoy muy descontenta con lo que está pasando... Administrar ARN a individuos sanos me parece una locura..."

"El ensayo de Pfizer terminará en 2022... Para entonces, cualquiera que se vacune será un sujeto de protocolo biomédico... Una cobaya".

NOTA:  La Dra. Alexandra Henrion es genetista, ex Directora de Investigación en el Instituto Internacional de Investigación SimplissimA y ex Directora de Investigación en el Inserm.

 
Dra. Alexandra Henrion
 
 
 
 

PARTE DE LO QUE VIVIMOS SON ESTRATEGIAS DE QUIENES NOS PROTEGEN PARA APARTAR DE LA ESCENA A AQUELLOS QUE HASTA AHORA CONTROLARON NUESTRO MUNDO. 

NADA HEMOS DE TEMER, EXCEPTO A LAS MENTIRAS DE LOS OSCUROS Y A NUESTRA IGNORANCIA, LA CUAL HARÍA QUE NOS CREYÉRAMOS ESAS MENTIRAS

 

 

LAS NUEVAS ESCRITURAS

 

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando diligentemente para la liberación de los fondos de prosperidad para el bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. Ha habido detalles de todo el proceso que necesitaba ser resuelto. Algunos de estos detalles han tenido que ver con las estructuras de poder ocultos que en secreto y abrumadoramente controla los sistemas financieros y políticos en la Tierra. Un ejemplo de ello es el banco del Vaticano.

 

Los funcionarios del Vaticano han sido cargados con siglos de secreto y el poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y edictos civiles que aún están válidos, que dan propiedad a la Iglesia de todas las tierras que alguna vez han pertenecido a la Corona de Inglaterra, junto con todas las tierras que estaban bajo el poder de aliados y todos los países de América del Sur que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica. Esto incluye casi toda Europa y el Hemisferio Occidental. Así como usted pudo haber sospechado, la Iglesia Católica es la más poderosa fuerza política consolidada en el planeta.

 

Los protectores de la Tesorería del Vaticano son muy conscientes de que aflojar su control sobre los fondos del banco sería el fin de su poder personal, y el fin al mito de que la Iglesia Católica como institución fue alguna vez una orden religiosa bien intencionada.

 

Muchos de los que no son religiosos en sus vidas actuales no son conscientes de las implicaciones mundiales de la disolución de la Iglesia Católica y cómo va a afectar la vida de todos en el planeta. Esto, es inevitable - el desmantelamiento completo de la Iglesia en toda su pompa y riqueza. También significará el fin del dominio psicológico y religioso que ha tenido en su gente. Casi no puedo enfatizar lo suficiente el enorme efecto que esto tendrá en la liberación de las mentes y los corazones de las personas.

 

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que soy yo, el que vino a la Tierra como Jesús, que está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión que se estableció ostensiblemente en mi nombre. Les aseguro que yo nunca habría apoyado el establecimiento de cualquier gran organización que se llame "cristiana". Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esto era una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, yo nunca habría apoyado enseñanzas que fueron diseñadas para esclavizar el pensamiento y el comportamiento de alguno de mis alumnos.

 

Yo, Jesús, Yeshua ben Joseph, me crié como Judío. Practiqué los principios y la ética que aprendí en las rodillas de mis padres, y yo nunca dejé atrás la esencia de esas enseñanzas, lo que alentó una fuerte ética y un devoto de la vida. Yo estaba interesado en ampliar los límites del judaísmo para crear una práctica basada en el simple entendimiento de que el amor - el amor del Creador y de los propios y semejantes - era el único principio necesario para vivir una buena vida.

 

Me enseñaron a alejarme del dogma y la práctica rutinaria de cualquier regla es el primer paso en la transformación hacia Dios. Usted ve, en términos de práctica del día a día, cuando yo vivía, que era un / libertario / libre-pensamiento agitador radical. Esta es la razón, que tanto la poderosa jerarquía judía y los romanos sospechaban de mí.

 

Cualquiera y todas las demás sectas fundamentalistas que operaban en las zonas en las que viajé se habría opuesto a lo que me enseñaron, porque yo defendí y enseñé la libertad de cada individuo de comunicarse libremente con Dios, sin obstáculos de las opiniones humanas dogmáticas o ideas prejuiciosas. Me enseñaron que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios. Todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, sus ángeles, y hasta con sus antepasados.

 

¿Esto le suena un poco a cuento de hadas de la Nueva Era extremista? Bueno, los de la Nueva Era han promovido sus propios malentendidos también. A saber, que la espiritualidad se supone que te hacen sentir bien, como un fin en sí mismo.

 

Las primeras y más importantes lecciones son estas:

 

1. Dios es Amor. Yo, Sananda, la representación de Dios, soy Amor.

 

2. Hablo las palabras de nuestro Creador, que ha respirado en mi boca, como voy a hacerlo siempre fielmente el tiempo que mi vida como alma y eternamente.

 

3. Dios no castiga o pronuncia juicios. El libre albedrío requiere que los humanos dirijan su propio camino hacia la educación superior. No hay infierno que no sea el que Ud. crea en sus propias mentes.

 

4. Después de cada curso de la vida, usted ha regresado a las dimensiones superiores donde el amor es todo, donde ha planificado los elementos de cada vida, en función de lo que sentiste que necesitabas o quería experimentar y lograr.

 

5. "Las Nuevas Escrituras" son las palabras de Madre Padre Dios / Creador directamente a través de mí. Muchos de las viejas "Escrituras" han sido reinterpretados o deliberadamente distorsionada para servir a los deseos de aquellos en el poder, con el fin de mantenerse en el poder. Tenemos que comenzar de nuevo. Si desea citarme, por favor use estas enseñanzas en lugar de textos antiguos.

 

6. Voy a hablar sólo en palabras de aliento que servirá para iluminar y elevar a la humanidad a superar el miedo, la división y el odio que ha sido la forma de vida en el planeta Tierra durante milenios.

 

7. Yo no vengo a establecer una nueva religión, no de ningún nombre. Deseo enseñarles el verdadero camino - la comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en el amor, la compasión, la armonía, el perdón y la alegría.

 

8. Cualquiera de las enseñanzas que generan sentimientos de miedo, culpa, separación de los demás, superioridad sobre cualquier otro ser vivo, o cualquier individuo y su Ser Verdadero no es la Palabra de Dios y no se encuentran en mis palabras.

 

9. Ha habido seres de la oscuridad habitando y supervisando el planeta tierra en el pasado. Las almas más altas que crean y gestionan la "Matrix" de control financiero, político y social ahora se han ido, por decreto de nuestra Madre y Padre, la que llamamos Creador, y no se les permitirá regresar.

 

10. Todos somos seres galácticos, con orígenes genéticos de planetas lejanos. No hay razas superiores, y no hay "extranjeros" o aliens. Todos somos Hermanos y Hermanas Estelares.

 

YO SOY Uno con Dios, como tú. SOMOS UNO. Esta es la lección que traigo a usted en la alegría y en el amor sin fin. Tú eres Dios, como YO SOY. No podemos estar separados porque no estamos separados. No hay distancia física, ni idea, ni creencia puede mantenernos separados. Estamos destinados a vivir en armonía y paz, en el amor absoluto. Que así sea.

 
 
Soy Sananda (nombre de aquel que conocemos como Jesús), y apruebo este mensaje, con la alegría y de la esperanza en mi corazón. Ver menos