De vital importancia

 
 
 

Este es el Plano de la Demostración

 

Pero hemos de darnos cuenta: si gana lo que llamamos el Nuevo Orden Mundial*, se acabó. Este dejará de ser el Plano de la Demostración y los planes de vida con los que nos encarnamos, aquello que elegimos experimentar antes de nacer, dejaría de tener sentido; no se daría la sincronicidad como para atraer a las personas correctas para ponernos a prueba a nosotros o nosotros ponerlos a prueba. Seríamos como autómatas controlados desde dentro y desde fuera.

 

El Nuevo Orden Mundial (NOM) supone el triunfo de la Oscuridad sobre la Luz en la Tierra, la época de las hienas del Rey león.

 

Si ahora nuestras libertades están restringidas ((algo que ha de ser así para poder demostrar lo que somos con respecto a los demás, pero sin exceder ciertos límites)) entonces, bajo la dictadura y el control electrónico, nuestras libertades serían anuladas.

 

Hemos visto en algunas ocasiones en nuestra sociedad actual cómo a las gentes compasivas se las castiga** por dar comida a los pobres, órdenes de gente muy oscura. Con la dictadura del NOM, una dictadura electrónica, no nos sería posible demostrar e incluso pudiéramos ser amonestados en caso de que nos vieran como seres compasivos.

 

Si por nuestra desidia o por seguir dormidos se impone el NOM, no tendrá sentido reencarnar ni lo tendrá el experimento de una civilización en el exterior de la corteza de la Tierra el cual se habrá convertido en un experimento fallido al final.

 

El Libertario

*lo que propone actualmente la Iglesia, los Illuminati, los satanistas, los masones, etc., entre quienes están los Rothschild, su brazo derecho (Rockefeller) y su brazo izquierdo, Soros, quien está empujando a muchos países de Latinoamérica, España e incluso a Europa, consumidos por la deuda, a pesar de que la deuda es falsa (por ser falso el dinero que prestan, dinero fiduciario)
 
**no se castiga a quienes dejan dinero a través de grandes sociedades que se dedican a la caridad a nivel mundial, pues estas sociedades fueron tomadas por los oscuros y casi todo lo que recaudan va destinado a proyectos de los oscuros
 
 
 
 
 
Es muy necesario que nosotros mismos no nos metamos en la boca del lobo. Es muy importante que no demandemos aquello que nos llevaría a nuestra extinción.
 

Es muy importante que nos demos cuenta de las trampas que ahora se nos están tendiendo, pues son las peores que se nos tendieron hasta ahora.

 

Y ¿Por qué ahora en especial? Pues porque ahora ellos tienen los medios para asesinarnos con sus mentiras, con la tecnología que nos han introducido, y porque ahora nosotros tenemos los medios para salir de las trampas; los medios de los que disponemos consisten en la ayuda de millones de seres que están próximos a la Tierra y dispuestos a ayudarnos. La fortaleza de los oscuros, nuestros oponentes, es la de la mentira y el que nosotros nos creamos sus mentiras. Nuestra formaleza consiste en darnos cuenta de cuáles son las trampas que se nos tendieron y entonces decir no a esas trampas.

 

Si los oscuros actúan en contra de nuestro libre albedrío entonces se meten en grandes problemas, pues quienes nos ayudan estarían en pleno derecho a eliminarlos o a ayudarnos a eliminarlos, pues hubieran faltado a las reglas universales del respeto al libre albedrío y hubieran faltado a la promesa que hicieron de no ir contra nuestro libre albedrío, pues se les permitió tomar decisiones con libertad en caso de que respetaran las reglas de nuestro libre albedrío.

 

Si somos nosotros los que demandamos la tecnología que nos matará, como el 5G, si somos nosotros los que demandamos las vacunas, si seguimos sin oponernos a que se sigan manchando nuestros cielos con esos regueros de muerte (nanopartículas de aluminio que afectan a todos los seres de la Tierra que respiren o que beban agua, principalmente) o si somos nosotros los que demandamos el Nuevo Orden Mundial (NOM) tras atentados a través de los cuales se nos engañó*, entonces no podrán hacer gran cosa quienes están próximos a nosotros para ayudarnos, seres que vinieron de muy lejos, pues estarían actuando contra nuestro libre albedrío.

 

Es muy importante que conozcamos las trampas que se nos tendieron, al menos las principales, y que elijamos no caer en ellas.

 

No deberíamos desear la muerte para aquellos que nos tendieron las trampas, pues entonces estaríamos rebajándonos al nivel que se rebajaron ellos, pero sí hemos de elegir que sean apartados de nuestra sociedad para que no puedan volver a ejercer su influencia en ella directa o indirectamente (es decir, que no deberían tener ni teléfonos en el lugar donde se los aparte, pues desde allí darían órdenes)

 

Y ¿Cuales son las trampas principales actualmente?

 

Pues son estas:

 

--el 5G, ya que este a 60 Gigahercios impide que el oxígeno se una a la hemoglobina de nuestra sangre y ocurre como cuando nos pedimos mucho esfuerzo en una montaña muy alta, pues entonces por la falta de oxígeno nuestro cuerpo no podrá más y llegará a caer al suelo (por supuesto, a mayor potencia del 5G, más se verán los efectos). NO hemos de dejarnos engañar con la publicidad que solo nos muestra bienes pero que oculta la verdadera intencionalidad. El 5G es un arma de guerra.

 

--las vacunas. Hemos de oponernos a las vacunaciones, pues ahora, aparte de llevar unos venenos terribles, llevan ADN de animales el cual se mezclaría con nuestro ADN. Aparte ahora llevarían la auténtica “marca de la bestia”, los nanochips. Con estos nanochips en nuestro cuerpo se nos podría controlar a distancia, a través del 5G precisamente, el 5G se emitiría incluso desde satélites. Ellos pretendían que quien no llevara nanochips, lo cual equivale a decir que quien no se hubiera vacunado, no podría vender ni comprar nada.

 

--hemos de oponernos a los chemtrails; hemos de saber que unos aviones, sin pasajeros la mayoría de ellos (algunos de ellos sí son de pasajeros, pero estos producen unas estelas más difíciles de ver), y con unos tanques muy grandes, recorren nuestros cielos dejando unas estelas de muchos kilómetros; estos esparcen unas partículas de aluminio en un polvo finísimo y esto se hace para que todo quede impregnado de aluminio, pues el aluminio es un gran neurotóxico. Lo más contaminado es el agua que bebemos; deberíamos de beber agua destilada; nos engañaron hasta en esto, diciéndonos que el agua destilada es malo para nuestra salud, como si lo que comemos no llevara nutrientes de todo tipo.

 

--el Nuevo Orden Mundial, pues con él se pretende llevarnos a una dictadura sin la menor posibilidad de que nosotros elijamos; les salió muy bien el experimento del Comunismo verticalizado, como el de China, pues es lo que más se parecería al NOM, aunque lo de China sería más suave todavía. Para llevarnos a que nosotros seamos los que pidamos el NOM han cometido atentados terribles de falsa bandera, como los de la Torres Gemelas de Nueva York o los atentados con actores en muchos lugares. Nuestros oponentes tuvieron que abrir la mano cuando nos opusimos muy abiertamente con grandes revoluciones, pues con ellas aumentamos nuestro grado de libertad. Pero ahora están en la tarea de que seamos nosotros mismos quienes exijamos que se nos controle.

 

Hemos de darnos cuenta de qué atentados fueron de Falsa Bandera, un truco usado constantemente. Pues con ellos, cada vez que por sus medios de desinformación nos engañan (sus medios de desinformación son todos los oficiales) y nos lo creemos, ganan ellos. Si no nos lo creemos y salimos a manifestarlo entonces han de echarse para atrás, pues ellos saben que no pueden ir contra nuestro libre albedrío.

 

 

El Libertario

 

*atentados de falsa bandera
 
 
 
 
 

Por allá lo mismo que por aquí. Los medios de información están en manos de satanistas (estos son los jefes de alto nivel de los medios que distribuyen las noticias) y se nos miente descaradamente a través de ellos. Los medios de información para las masas se convirtieron en medios de desinformación.

 

Nos ocultan la verdad a fin de que elijamos equivocadamente. Pero así no existirá libre albedrío real y nuestra existencia se habrá convertido en un timo.

 

Creo que ya es hora de que aquellos que vigilan por que nuestro libre albedrío sea algo real no vean trabas para ayudarnos físicamente, pues la condición de que alguien no respeta nuestro libre albedrío ya se ha cumplido sobradamente.

 

Esto no es de recibo en el Universo.

 

Estamos dormidos una mayoría de nosotros, sí, y nosotros elegimos lo equivocado, sí, pero es que casi la mayor parte de lo que podíamos elegir eran mentiras. Esto no es de recibo y se ha de intervenir, se nos ha de ayudar, pues las fuerzas de los oscuros crecieron de forma imposible de contener por medios físicos por nosotros, a la vez que estos impedían que nosotros desarrolláramos nuestra fuerza, la fuerza imparable que tenemos: la de crear como un gran conjunto basándonos en la Verdad (es decir, en el Amor).

 

Se permitió que la fuerza de nuestros oponentes creciera hasta límites insospechados y que nuestra fuerza, la de la creación conjunta basándonos en la verdad, quedara oculta sin que nosotros sospecháramos de que tenemos ese potencial.

 

Esto no es de recibo, pues supone un gran engaño para la Tierra y para nuestra existencia.

 

 

Este es el documento de alguien en Nicaragua que denuncia lo que está ocurriendo. Nos muestra cómo un hospital que según los noticieros está que no puede más por desbordamiento en cuanto a recepción de pacientes por Coronavirus y presenta varias imágenes:

 

HOSPITAL CARLOS MARKC VACIO!!! ME FUI A PONER UN COMPLEJO B PORQUE YA ME TIEMBLA EL OJO DE ESCUCHAR TANTO AUDIO MENTIROSO QUE SI LOS MEDICOS RENUNCIARON QUE SI EL HOSPITAL ESTÁ LLENO DE ENFERMOS!! QUE PRETENDEN CON TODO ESTO??!! Sábado 18 Abril.Managua.Nic.

 
 

 

 
 
 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 

Sabemos que los medios de comunicación masivos, los del Sistema, están infiltrados todos, controlados por los negativos, el Cabal. Así lo que podamos hallar en ellos seguirán siendo mentiras mientras el Cabal no caiga. La gran lucha de los positivos contra el Cabal se está dando ahora y se nos está ocultando. Si alguna noticia halláramos en estos medios ahora sobre esta lucha sería también mentira para llevar nuestros ánimos a un estado de negatividad. Pero para nuestra suerte, quienes están perdiendo actualmente son los del Cabal, los oscuros.

 

Mucha gente que se dio cuenta de la manipulación de las noticias, de las Falsas Banderas y del control de los oscuros, acude a buscar a través de las redes sociales.

 

Pero, ¿de verdad creéis que los oscuros descuidaron las redes? Ellos no descuidan nada y tienen a sus siervos ((algunos trabajan para ellos sin darse cuenta debido a las programaciones que se les hicieron con falso conocimiento)) a pleno rendimiento. Somos nosotros los que hemos de buscar lo que resuena con la Luz.

 

Por supuesto que si queremos hallar verdades, no mentiras en todo lo importante, hemos de ir a las redes, pues ahí sí hallaremos verdades, pero las hallaremos en medio de muchas mentiras. Nuestro discernimiento marcará la diferencia y llegaremos a distinguir lo que proviene de la Luz de lo que proviene de las tinieblas. En este momento es importante dejar lo no importante a un lado (habladurías, noticias típicas de la prensa del corazón, etc.) para dedicarse a expandir la Luz.

 

Hemos de darnos cuenta incluso de qué enseñanzas o qué comentarios se presentan como provenientes de la Luz pero resulta que se trata de falsa Luz, pues la auténtica Luz lleva siempre al Amor Incondicional o induce a él y la falsa Luz no.

 

Como ejemplo: la falsa Luz nos contará que al pasar al otro lado, tras dejar nuestro cuerpo, los oscuros, Arcontes, o como los queramos llamar, nos retendrán y capturarán nuestra alma. Esto es completamente falso; a los seres de muy alto nivel de vibración nada les puede retener de la 4ª Dimensión, ninguno de los seres negativos asociados a esa dimensión; a los seres de alta vibración tampoco. Hasta hace unos pocos años podían tener dificultades en el tránsito los “tibios”, es decir, quienes estaban en un nivel intermedio de vibración, y podían ser retenidos, sí; pero se nos concedió una dispensa por la cual ni tan siquiera estos seres podrán ser retenidos, ya que en otro caso la Oscuridad seguiría tomando ventaja sobre la Luz. A los seres de la falsa Luz les interesa mucho hacernos creer que se nos retiene siempre que la Oscuridad lo desea. Si nos dejamos llevar por la mentira crearemos en nosotros miedos y entonces pasaremos a alimentar a los oscuros, tanto en esta dimensión como en la siguiente (la 4ª).

 

Pero la Verdad es Amor y es mucho más grandiosa de lo que se nos quiere hacer creer.

 

Creer es crear, pues todo el Universo es Mental, y los mundos superiores tan solo están alineados con la Verdad. Por eso, piensa a lo grande y vislumbrando siempre el Bien, pues aquello que pienses en ello te conviertes.

 

El Libertario

 

 
 

 

En estos tiempos difíciles de cambio, hay mucho más de lo que puedas imaginar.

Escuchamos acerca de los cambios políticos y vemos el poder de pasar del Cabal a las manos de los Sombreros Blancos. Con un líder como Trump, que mantiene firmemente su dirección, a pesar de muchas amenazas para su bienestar y el de su familia, y sí, también las recibe del público en general. A pesar de estas amenazas, mantiene su dirección.

 

Nosotros, los de la Luz, hemos jurado proteger a su familia del daño a cambio de su trabajo para arreglar su mundo. Muchos de ustedes saben que fue el final del juego, ya que el nuevo orden mundial tuvo que llevar a cabo sus etapas finales para esclavizarlos.

 

Vea la lucha por el poder que tiene lugar ante usted. El Dr. Fauci se ha escondido ahora que su conexión entre Covid 19 y Bill Gates se ha hecho pública. Lo que llevó a su desaparición fue la publicación de documentos de Wikileaks, que lo involucrarán públicamente y expondrán su complot diabólico para vacunar a todos los humanos junto con la tecnología de control. La camarilla es muy consciente de que el sentimiento público hacia ellos cambiará, y lo temen.

 

Se trata de poder para su mundo, y especialmente para Norteamérica, ya que los poseedores del poder van de la oscuridad a la Luz. Esto se hace frente a ti, frente al público, para que tu poder también pueda oscilar y así es. Muchos otros están despertando a la verdad y se dan cuenta de que no todo fue como se decía que era.

 

En otras partes del mundo, los líderes mundiales también están sujetos a cambios. Kim Jong ha sido proclamado muerto, pero esa no es la verdad. En realidad, él está vivo, sin embargo, se ha indicado en la prensa que estaba muerto, es una amenaza para él y debe comprender que esto es lo que está sucediendo en sus medios: las amenazas se imprimen en los periódicos estadounidenses, sabiendo que serán vistas por aquellos a lo que se dirige la amenaza. Y los que amenazaron fueron realmente la facción Illuminati Rockefeller.

 

Cualquier aliado de los Sombreros Blancos es una amenaza para los Illuminati y, a su vez, se verá amenazado, si no se elimina. Esta es la política que ha estado sucediendo en su planeta y lo ha sido durante años. Depende de las personas ser conscientes de ello.

 

Hace unos años se lanzó un misil desde Corea del Norte a Hawai en un intento de romper la amistad entre los Sombreros Blancos y Kim Jong. No fue exitoso. Ahora esta amenaza es otro intento de amenazar a Jong-un. No quieren ver a Corea reunificada, ya que su sociedad prototipo sería liberada, de la misma manera que Alemania se reunió en 1990.

 

En cuanto a CoVid 19, las áreas más afectadas están en cuarentena y ahora las medidas son suficientes para aislarlas. La propagación es mínima en este punto. El presidente pregunta y habla sobre nuevas medidas por primera vez. ¿Por qué? Cambiar el poder de la industria farmacéutica a formas de curación realmente funcionales. Con el bloqueo tan severo, la gente ahora está dispuesta a aceptar nuevas ideas. Están viendo que lo viejo no ha funcionado y las nuevas medidas se han adoptado a medida que sus líderes las están introduciendo.

 

Esta será una victoria a la vez. Nos gustaría ver una gran ola de nueva conciencia barriendo su planeta, pero no lo hará. Será un problema con nuevas soluciones, una y otra vez hasta que finalmente la camarilla esté indefensa y el mundo se haya alejado del antiguo régimen. Esto llevará tiempo y paciencia.

 

Los fondos de ayuda se pagan a quienes no están trabajando y han perdido sus ingresos. Esta misma red se utilizará para emitir fondos de St Germain cuando llegue el momento. Si saliera tanto dinero para su gente ahora, no lo entenderían. Por lo tanto, se introduce lentamente, como dinero de ayuda en un momento en que lo necesitan. Se trata de hacer que tu gente sea aceptada y abrazada.

 

Con pagos múltiples, también llega la incomodidad resultante para su empresa. porque la gente ya no necesita trabajar. Nuevamente, este es un gran cambio y debe introducirse lentamente. También existe la sospecha de que el gobierno está tratando de controlar y, por lo tanto, estos fondos deben introducirse a una tasa variable, cuando los tiempos indiquen lo contrario. Estamos tratando de sofocar cualquier agitación o revuelta contra las medidas para liberar su planeta.

 

Las personas en el planeta están listas para rebelarse contra el control impuesto en sus vidas, sin comprender que trabajar por una vida es más control de sus vidas que exigirles que se queden en casa y se relajen. Para cambiar el status quo, que ha estado sucediendo durante tanto tiempo, pequeños pasos son suficientes y, por lo tanto, la observación del resultado. Se puede necesitar una corrección. Se le pedirá a su gente que tolere pequeños cambios frecuentes en lugar de menos cambios más grandes. Creemos que esta es la mejor manera de aclimatarlos al nuevo sistema, basado en GESARA, que está por venir.

 

Una vez más, estamos aquí contigo, siempre.

 

 

por Sharon Stewart,  26 DE ABRIL 2020

 

 

 

EL PAPEL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

 

El mando de la Federación Galáctica se halla en los anillos de Saturno, aunque en una dimensión superior. Se nos controla a través de la Luna, desde donde se establecen los límites de nuestra cárcel, los Cinturones de Van Allen.

 

De todo lo que podáis estudiar en toda vuestra vida, esto es lo más importante*, pues aclara el papel de todos en este mundo y cómo y por qué se nos mantiene esclavos. Se trata de Diálogo con un autoproclamado Illuminati.

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

 

Pero ahora conocemos más datos, y estos enlazan con el papel de la Federación Galáctica, quienes creo que son los auténticos jefes de los Illuminati y ellos son los que están por encima de todas las pirámides verticalizadas a través de las cuales se nos ha manejado como muñecos hasta ahora. Los Manos Ocultas (Hidden Hand), dependen de esta Federación y lo que hacen lo hacen para cumplir con un contrato, un papel que se les asignó, y están haciéndolo con gran decisión. Ellos son los que juegan en uno de los polos, el de la Oscuridad, a pesar de que realmente no son seres de la Oscuridad. Pero es el papel que juegan de cara a nosotros, y realmente nos están haciendo un servicio, desagradable para nosotros e incluso para ellos, pero servicio**.

 

Hemos de recordar que aquí nadie muere realmente, pues al dejar nuestro cuerpo lo que realmente somos emana de nosotros. Pero hemos de saber también que el ser que emana de nosotros estará limitado por las mismas creencias que nos limitaron en este mundo denso, por lo que nos conviene hacer acopio de Conocimiento Verdadero y ponerlo en práctica demostrando que somos seres de Bien si no deseamos quedar atrapados en los mundos muy densos en los que el juego es duro o muy duro.

 

No nos hemos de olvidar de que existen dos polos, dos bandos en el juego; además del bando de la Oscuridad existe el bando de la Luz. Dentro de este último bando, el de la Luz, están también muchos seres que nos ayudan, y seres también muy tecnificados. Hemos de trabajar para iluminar nuestro camino y el de los demás, llevando la Luz, el Bien, por donde quiera que vayamos, si lo que elegimos es vivir en mundos más suaves, mundos en los que la dualidad sea menos marcada, aunque mientras tengamos individualidad, existirá dualidad.

 

 

*no es corto, son unas 100 páginas, pero realmente merece la pena estudiarlo con detenimiento para saber de qué va todo esto
 
**hemos de recordar que ellos no actúan directamente sobre nosotros para hacernos daño; lo que nos hace daño proviene de gente de los nuestros que forma parte de las pirámides, y que la mayoría de ellos no saben que están trabajando para traernos el mal; de hecho ellos creen que lo que hacen es para traer el bien para ellos, para sus familias, para su grupo e incluso para todos nosotros. Tan solo saben que trabajan para los oscuros los de más arriba de las pirámides. Por supuesto, para llegar a esto, se ha programado a todo el mundo con enseñanzas basadas en falsedades, muchas capas de falsedad, pero Oscuridad y falsedad van de la mano
 
 
 
 

De poco sirve que yo pida muchas veces, hasta seis veces cada día, que se nos ayude y que yo dé mi permiso para que se nos ayude a borrar de la faz de la Tierra a los oscuros y sus constantes mentiras, pues yo tan solo soy una persona y no valgo más que las demás. Mi libre albedrío no vale más que el de los demás, pues lo que vale es la libre elección de la mayoría de nosotros basada en la Verdad.

 

Cada uno de nosotros debemos de pedir ayuda, hasta que seamos mayoría si en verdad la mayoría elige vivir en un mundo mejor alineado con la Luz.

 

Nuestro problema actualmente, al margen de lo que lo propició, es que todos los grandes medios de información* están en manos de los oscuros, de los satanistas y otros oscuros, y esto los convierte en medios de desinformación y control propagadores de la mentira de forma que la mentira pase a ser tomada por verdad y la verdad por mentira. Así en vez de liberarnos creamos el mundo que los malos necesitan. Así nuestro libre albedrío pasa a ser algo ficticio, y esto lo saben gentes del espacio que hasta hace poco creíamos de bien pero que conscientemente eligen ignorarlo y no nos ayudan con la excusa de nuestra falta de comprensión y nuestra maldad, algo que siempre surge de vivir en la ignorancia, una ignorancia impuesta.

 

Sin embargo sí existen razas de Seres de Luz que están dispuestas a ayudarnos y la principal ayuda sería la de que se nos entregase la VERDAD; ello supondría que los medios de información que actualmente lideran los oscuros casi en su totalidad pasasen a ser liderados por seres de Bien de nuestra raza para que nunca más la Verdad sea escondida, pues esto nos depararía una era de Luz.

 

Pero está claro que los oscuros nunca soltarán estos medios de desinformación por las buenas, pues saben que su gran fuerza está en la mentira. Sin los medios para mentirnos ellos están perdidos.

 

Por esto necesitamos que se nos ayude, pues muchas de nuestras gentes sencillas nunca acertarán a pensar que los medios de información son en realidad medios para su desinformación y para someterlos ni podrán por sí solos saber cómo encarar el problema.

 

Necesitamos que se nos ayude para que los medios de todo tipo nos entreguen la Verdad de forma que podamos crear con la Verdad como base para nuestra creación conjunta.

 

Hemos de pedir masivamente ayuda a nuestros Hermanos de Luz y Bien dejando claro que tienen permiso para ayudarnos y así no actuarán en contra del libre albedrío de la mayoría de nosotros que es lo que cuenta**.

 

El Libertario

*de los grandes medios de información dependen los pequeños
**si no pedimos ayuda una mayoría de nosotros a estas razas de Bien que sí nos ayudarían, esos otros seres que nos negaron la ayuda pudieran ir contra los Seres de Bien en caso de prestarnos ayuda con la excusa de haber interferido en nuestro libre albedrío, y esto sería una treta tal como la que usaría cualquier ser oscuro: se nos corta casi por completo el camino a la Verdad y después se nos acusa de ser ignorantes y de hacer elecciones que no le convienen al Universo
 
 
 
 

Es curioso ver cómo se mantiene la mentira y cada vez se intenta mentirnos más y más. La mentira se mantuvo siempre desde hace muchos miles de años para que creáramos con base en la Mentira, pues así las almas que llegaran aquí para poder conocer las emociones y los contrastes fuertes pudieran tener este tipo de experiencias, pues en los mundos  de los que procedemos apenas existen los contrastes ni las emociones.

 

Si conociéramos la Verdad este tipo de mundos con fuertes contrastes dejarían de existir, pues entre todos co-crearíamos un mundo mucho mejor, un mundo suave, por lo que las almas deseosas de experimentar fuertes contrastes y deseosas de demostrar cómo se comportarían en este tipo de situaciones no tendrían posibilidad de experimentarlo.

 

Para romper esta cadena de abuso que ya fue demasiado lejos está ahora la Alianza; esta supone el dar un vuelco a las creaciones de los nuestros. Esto es lo que se esperaba de nosotros, una reacción enérgica visible para dar un vuelco a lo que se estaba manifestando, pues demasiados de los nuestros estaban mintiendo sabiendo que mentían y creando mal por todo el planeta sin que un gran grupo de los nuestros se les enfrentara.

 

Veremos un mundo mucho mejor en el que existir en unos pocos meses.

 

 
 
 
 
ATENCIÓN, LÉELO, ES DE SUMA IMPORTANCIA
 
''LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL"
MÉDICOS ITALIANOS ROMPIERON EL PROTOCOLO DE LA O.M.S., E HICIERON SUS PROPIOS ESTUDIOS SOBRE CADÁVERES DE COVID 19, '' GRANDE FUE LA SORPRESA''

 

Gracias a las autopsias efectuada por los italianos se demostró que no es una neumonía por el covid sino es una coagulación intravascular diseminada, TROMBOSIS entonces la forma de combatir es con antibióticos anti inflamatorios y anti coagulantes, esta información valiosa de los patólogos italianos nunca se NECESITARON LOS VENTILADORES NI UNIDAD DE INTENSIVOS AL ENCONTRAR MUERTE POR COAGULACIÓN VASCULAR Y TROMBOSIS PULMONAR

 

DE INMEDIATO EMPEZARON EL NUEVO TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS E INFLAMATORIOS Y ANTI COAGULANTES DE ESTA FORMA LLEGARON A RECUPERARSE MAS DE 14,620 VIDAS EN UN SOLO DÍA RÉCORD MUNDIAL EN RECUPERACIÓN POR LOS MÉDICOS ITALIANOS

 

mientras los dueños del mundo tras la mascarilla de la O.M.S. junto con el ministerio de salud se cada país , ponían tras cuarentena según sus protocolos asesinos, como la cuarentena social vacunación sistemática, y la quema de cadáveres, según los protocolos de la OMS. LA CUARENTENA para estresarse y para el sedentarismo de la población así de esta forma más rápido muere la gente, por trombosis según estudios médicos especializados,

 

VACUNACION SISTEMATICA para implantar el nuevo chip creado por la fundación BILL GATES, Y LA QUEMA DE CADÁVERES para que no quede ninguna investigación sobre el mal habido, mientras EN PEKIN CAPITAL DE CHINA el corazón de los grandes empresarios y magnates chinos y capitalistas no se registró esta pandemia así China su recuperación fue planeada ya que mató a los viejos y enfermos de un solo golpe, poniendo a sus pies a ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA Y EEUU ALIADOS DE LA CONTRAPARTE,

 

mientras Rusia y China se levantaron en un solo golpe económicamente global , así el amigo de China pudo comprar el petróleo más barato de la historia a los árabes, mientras China compraba las acciones y de esta forma ahora es un país poderoso sin utilizar una sola bala ni una sola bomba,

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA SE ESTA ACABANDO SIN DARNOS CUENTA, ERA UNA GUERRA BACTERIOLÓGICA*,

 

LO QUE HOY VIVIMOS: ahora los países aliados quedaron en la banca rota EEUU, FRANCIA , ESPAÑA E ITALIA, mientras la idea de los DUEÑOS DEL MUNDO ERA CREAR UNA FALSA PANDEMIA A TRAVES DE SU ORGANIZACIÓN OMS CREANDO PROTOCOLOS PARA MATAR A LA POBLACIÓN, Y ASÍ HACERSE RICOS, EN ESTE GOLPE MORTAL, QUE VIVIMOS HOY EN DÍA.

 

MI CONSEJO ES ESTO COMO YO LO HAGO; SALGAN A CORRER UN RATO EN TU PATIO, JUEGUEN CON SUS NIÑOS UN RATITO, ESCUCHEN MÚSICA RELAJANTE, TOMEN MUCHO LIQUIDO ASÍ DE ESTA FORMA LA SANGRE LLEVARA OXIGENO Y NO SERA LIVIANA, NO MAS RADIO NO MAS TELEVISION NO PERIÓDICOS POR QUE LAS NOTICIAS TE TRAEN CONSECUENCIA A NIVEL CEREBRAL.

 

ALIMENTO ALCALINO, VITAMINA C, VERDURAS Y FRUTAS, NO AL SEDENTARISMO. RÍETE, NO PÁNICO, NO MIEDO, NO TERROR, NO PREOCUPACIÓN, NO ESTRÉS, NO BEBIDAS HELADAS, MAS AJOS, MAS COL, PARA ABRIR TUS ARTERIAS VASCULARES, PEREJIL , LIMÓN, MANDARINA, NARANJA , VINAGRE DE MANZANA, DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA Y CLAVO DE OLOR O ANÍS, AGUA DE LIMÓN PARA LEVANTAR LAS DEFENSAS, POR QUE EL ALIMENTO ES LA VERDADERA MEDICINA DE LA NATURALEZA NO MAS ENGAÑO

 
 

 

Julián Ramírez
 
*más bien se trató, casi al 100%, de una guerra mediática (mentiras extendidas por los medios de información convertidos en medios de desinformación)
 
 
 
 
 

Soy Ashtar, el Comandante de la Federación Galáctica

 

Estoy feliz de estar aquí hoy y entregarles este mensaje. Ha pasado un tiempo desde que he sido canalizado a través de este canal. Tengo nueva información que revelarles a todos.

 

Primero, me gustaría llamar su atención sobre el Coronavirus. Mencioné en mi mensaje anterior que este virus se alimenta del miedo. El miedo es una vibración más baja y se alimenta y muta por miedo, así que recuerden no dejen que el miedo se apodere de ustedes, tan pronto como permitan que eso suceda el virus crecerá en ustedes y tratará de destruir su cuerpo.

 

Hay más que eso, me gustaría darles más información, probablemente hayan escuchado al respecto. Cuando la Cábala y el resto de los Negativos crearon un programa sobre cómo destruir a la humanidad, estaban planeando liberar este virus, que fue creado hace un tiempo, después de liberar esta arma biológica sobre la humanidad, querían que la economía colapsara y luego matara al 95% de la población humana, se llamaba El Nuevo Orden Mundial.

 

Si ven por ustedes mismos ellos fallaron en eliminar a la mayoría de los humanos en el planeta y su agenda no funcionó. Tuvo el efecto contrario, en su lugar muchos de ustedes despertaron y empezaron a cuestionar lo que realmente está sucediendo a su alrededor.

 

La Federación Galáctica sabía y esperaba este ataque contra la gente de la Tierra, así que comenzamos a trabajar y a tratar de eliminar esta amenaza. El virus que se lanzó, no fue un sólo virus, se lanzaron alrededor de 100 virus diferentes y todos estaban relacionados con Coronavirus.

 

Este virus es en realidad una entidad viviente que puede vivir y prosperar en energía negativa, pero tan pronto como se expone a la luz o vibraciones más altas muere.

 

Tengo una gran sugerencia para todos ustedes, si comienzan a meditar o a estar en vibraciones superiores haciendo cosas que eleven su espíritu entonces este virus nunca los afectará.

 

Nos complace anunciar que fuimos capaces de ayudar a la humanidad a prevenir este evento catastrófico. Hemos eliminado más del 90% del coronavirus, así que sólo quedan unos pocos que todavía están aquí alrededor del planeta, pero también van a morir, estamos trabajando en eso.

 

La humanidad pudo ahora ver con sus propios ojos cómo son realmente sus gobiernos. Los gobiernos mostraron sus verdaderos colores, realmente las personas les importan en absoluto, sólo se preocupan por sus propios intereses.

 

Sus líderes cerraron países enteros, cerraron todo lo que podían, sin pensar o preocuparse de cómo esto iba a afectar a todos. Supuestamente te estaban salvando, pero en realidad se estaban salvando a sí mismos.

 

Los gobiernos no estaban pensando en ustedes en cómo ayudarlos, todo lo que les interesaba era cómo ganar más poder y control sobre ustedes al quitarles la mayoría de sus derechos.

 

A sus líderes no les importaba si tenían comida en la mesa o cómo iban a pagar sus cuentas básicas, todo lo que les importaba era hacer su propia agenda.

 

Además, sus famosos y sorprendentes médicos que sigues viendo en la televisión y en todas partes, no son tus amigos. Estos médicos no están aquí para ayudarte, están aquí para sacrificarte o para envenenarte, así que quiero pediros a todos que no os vacunéis.

 

No permita que se le coloque nada en el cuerpo, como cualquier sustancia extraña, porque no le dirán lo que van a poner en su cuerpo. Solo intentarán destruir tu cuerpo y matarte.

 

Tengo noticias más felices que esta entidad de virus. Por favor recuerden, este virus va a desaparecer repentinamente de la misma manera que vino y la vida será diferente, va a ir a la Nueva Era.

 

La Edad de Oro de lo que hemos estado hablando durante mucho tiempo, su más cerca que nunca para llegar a ese destino. El Creador Primario ha estado enviando muchas energías a la Tierra para acelerar el proceso de Ascensión.

 

Él está tratando de ayudarles a ascender despertando su ADN, que ha estado inactivo por un tiempo, algunas cuerdas de su ADN ya están empezando a despertar, todos estamos listos para llevarlos a ustedes y a este planeta a la 5ªD.

 

Me gustaría que todos supieran que recientemente hemos reunido a un grupo de Ángeles que han estado separados por siglos. Ahora, se unieron y estarán ayudando a limpiar este planeta y a la humanidad de los Oscuros, los Draconianos y los Reptilianos para acabar con ellos.

 

Estamos felices de anunciar que estos Ángeles ya empezaron a trabajar juntos como grupo y están haciendo un trabajo increíble limpiando energías alrededor de todo el planeta. Habrá más grupos que se unirán, empezarán a hacer el trabajo que vinieron a hacer aquí. Este grupo de Ángeles que estoy mencionando, escucharán más acerca de ellos en el futuro cercano. A partir de ahora, no voy a revelar su nombre para su protección.

 

Nuestras naves han estado sentadas en la órbita por un tiempo, más de un tiempo y ahora están empezando a hacer algunos movimientos. Recientemente hemos sido capaces de localizar el centro de control principal establecido para controlar a los humanos por los Reptilianos.

 

Una de nuestras fuerzas especiales que ahora mismo está encarnada como un humano en su planeta fue capaz de encontrar con su equipo ese centro de control principal y desmantelarlo, este fue el último eslabón que los Oscuros tenían para controlar la mente de la humanidad.

 

Este enlace ha sido destruido y es un placer y un orgullo decirles que nos estamos acercando cada vez más a la meta. Nuestras naves ahora mismo se están moviendo durante ciertos tiempos y haciendo algo de limpieza a la red de la Tierra y conectando todos los puntos de las rejillas alrededor de todo el planeta para traer energía y protección de caparazón a su planeta, para que no pueda ser penetrado por los Negativos.

 

Tan pronto como limpiemos completamente todas las entidades de la Madre Gaia, entonces ese escudo será puesto alrededor del planeta y ninguno de los Negativos invitados o no invitados podrán aterrizar en la Tierra sin nuestro permiso o permiso de sus nuevos líderes.

 

Estoy muy feliz y alegre por ello, porque estamos viendo un tremendo progreso sucediendo en la Tierra. Soy Ashtar y estoy agradecido por estar al servicio de la humanidad.

 

Madre Tierra, la llamamos Gaia, Madre Crista, diferentes nombres, ella ya está en 5ªD, lo que ustedes ven ahora es sólo su reflejo, así que la humanidad se está moviendo y siguiendo sus pasos.

 

Ahora están entre la 3ª y 5ª dimensión, están justo en el medio. Cada día te acerca más y más a tu destino, tu destino a la Nueva Era Dorada.

 

En cuanto a los fondos, los fondos de prosperidad también están en camino y no voy a hablar demasiado al respecto. El Primer Creador en su próximo mensaje revelará más información sobre él.

 

Yo sólo menciono esto por ahora, para que se den cuenta de que todo lo que les hemos dicho viene en camino, solo confíen en ustedes mismos, apoyen y ámense y ayúdense a unirse y todo será de la manera en que fue planeado por el Divino, el Primer Creador y por todos los que te han estado sirviendo y ayudando a través de este largo Proceso de Ascensión, el primero en la historia de la Galaxia.

 

Estoy muy orgulloso de todos ustedes, mi equipo y todos los que han estado trabajando en este proceso al quedarse y no darse por vencidos.

 

Quiero hacerles saber que mi tripulación, consejeros y la Federación Galáctica siempre han estado de su lado y siempre lo estarán. Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos a través de la Ascensión a la 5ªD.

 

Me gustaría expresar mi gratitud a los guerreros de la luz que arriesgan su vida todos los días y no se rindieron. Cada momento que están aquí, están ayudando a la humanidad a continuar su viaje a la fase final.

 

Soy Ashtar y estoy feliz de ser canalizado hoy.

Les envío todo mi apoyo y amor a todos ustedes y regresaré pronto con otro mensaje.

(Erena Velázquez)

 

___________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Dióxido de Cloro

 

¿SABÍAS QUE EN 1999 EN LOS ESTADOS UNIDOS LA SOCIEDAD AMERICANA DE QUÍMICOS ANALÍTICOS DECLARÓ QUE EL DIÓXIDO DE CLORO, ClO2, ES EL ELIMINADOR DE PATÓGENOS MÁS PODEROSO DEL MUNDO CONOCIDO POR EL HOMBRE?

 

Pues nos lo escondieron, y hoy están inventando toda clase de barbaridades para que tengamos miedo al Dióxido de Cloro y no nos demos cuenta de que la industria de los antibióticos es la verdadera basura, así como las vacunas, pues cualquier enfermedad de la que se jactan los vacunadores de prevenir se pudiera curar en unas pocas horas con este gas, el Dióxido de Cloro.

 

Nos mienten a través de los nuevos sacerdotes, los científicos*, pero actualmente estos son agentes de los satanistas. La nueva Biblia está constituida por la literatura “científica”, pero lo científico hoy está al servicio de los satanistas.

 

Son los señores de la mentira, los satanistas, los que nos esconden lo que sí cura y nos obligan a meternos vacunas. Como no despertemos matarán a 7.000 millones de personas con la llamada “vacuna para el Corona-virus” y el 5G, pues el 5G se necesita para que nunca pare el timo, ya que con una emisión por encima de los 5 Ghz, a partir de cierta potencia nos enfermaremos y los síntomas serán parecidos a una gripe común.

 

La reducción de la población a 500 millones de personas en la Tierra la tienen programada en sus agendas los satanistas desde hace muchos años. Quienes quedasen de esos 500 millones vivirían en una especie de Comunismo parecido al actual de China, una tiranía sin posibilidades de elección aparte de lo que deseen los satanistas jefes del Nuevo Orden Mundial (NOM).

 

En la única fábrica de Dióxido de Cloro de España se declaró un incendio el día 4 de mayo del 2020, justo cuando los Luchadores de la Luz están dando a conocer que no existe virus que se resista al ClO2. ¿No os parece sospechoso? Esta fábrica se halla en Sabiñánigo (Huesca).

 

*existe una Ciencia en la Tierra mucho más avanzada, pero nos la esconden y nos esconden todos sus adelantos técnicos, como la antigravedad, energía libre, curación del cáncer con una sola inyección, etc. (el cáncer nos lo provoca algo que nos introducen con las vacunas llamado Nagalase, por eso hoy existen tantos niños con cáncer)
 
 

 

EL ClO2 Y LA LIMPIEZA DE SANGRE

El 28 de Mayo de 1991, es otorgada a la compañía Alcide la patente (US 5019402) para la comercialización de un producto que usa el Dióxido de Cloro (CLO2), para la desinfección de sangre y otros componentes de la sangre.

Actualmente se utiliza en todos lados y es un procedimiento standard para las transfusiones de sangre entre personas y así poder evitar infecciones y contagios de enfermedades en las transfusiones de sangre.

 
 

 

 

 
 
 
 

Hace unos pocos meses, la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.

 

El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).

 

Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos reputados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día, sólo, con noticias que acompasan dicha versión. No se escuchan voces disidentes. Y cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población. Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, acompasan sin excepción la versión oficial. Ninguno la pone en tela de juicio. Ninguno la cuestiona. Ninguno ve la menor fisura.

 

De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.

 

En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado (OMS+China, una dictadura comunista), y todas las directrices se implementan después a la fuerza, al amparo de un estado parapolicial y con la amenaza de multas exorbitantes y de penas de prisión para cualquier ciudadano que se salte las leyes de la "Nueva Normalidad".

 

A todo esto, la mayoría de naciones sólo contemplan una forma única de tratar al virus: con medicación. Y sólo una forma única de prevenir el contagio (incluso para personas ya inmunizadas): con una vacuna obligatoria creada por un magnate de la informática que jamás ha sido capaz de inmunizar sus ordenadores de los virus digitales y que, por si fuera poco, está compulsivamente obsesionado con reducir la población mundial. Pero en ningún momento se contemplan otros tratamientos alternativos o naturales que demuestran, en la práxis médica, ser altamente eficaces y no comportar efectos secundarios. Al contrario, éstos se vetan, se silencian, se censuran, se persiguen penalmente o se ridiculizan.

 

Y, llegados a este punto, y a pesar de todas estas anomalías e irregularidades, todavía una parte significativa de la población sigue sin ver nada sospechoso en todo esto.

 

Es surrealista.

 
 
Carol Tg
 
 
 
 

El propósito de nuestro viaje es el de crecer hasta darnos cuenta de que nosotros somos los dioses creadores de nuestra experiencia y de nuestro entorno, somos los actores en este gran teatro y los que creamos los decorados para poder representar nuestra obra. Este gran potencial yace en nosotros y es lo que los seres de la Oscuridad, quienes nos tienden las trampas, quieren ocultarnos cueste lo que cueste. Pero si lo logran sin que lo sospechemos debido a nuestra falta de interés por el Conocimiento Verdadero habremos fracasado como raza; seríamos anulados como Seres Creadores y el Universo acabaría con nosotros como raza una vez más; seríamos un experimento fallido otra vez. Hubo cuatro razas anteriores a esta, y siempre estuvieron los negativos, los que tienen la misión de tendernos trampas, en ellas también; esas trampas son las que nosotros hemos de aprender a descubrir para superarnos constantemente y no quedarnos estancados.

 

En caso de no despertar, las trampas serían cada vez más difíciles y peligrosas y pudieran lograr los negativos nuestro exterminio a través de ellas.

 

Ahora las trampas más peligrosas que hemos de descubrir para no perecer son las de las vacunas, incluida la llamada del “Covid 19”, la del 5G y la de la Geoingeniería. La trampa de la Geoingeniería consiste en achicharrarnos de calor, creando la excusa del Calentamiento Global, lo cual se logra deshaciendo las nubes que como siempre siguen produciendo nuestros océanos*. Esta última trampa está creciendo tanto debido a nuestra dejadez, dejándonos llevar por los satanistas a través de sus “científicos” y está llegando a límites grotescos, pues los satanistas pretenden ahora ocultar el Sol haciendo más vertidos de basuras en nuestra atmósfera; parece un chiste como para hacer mucha gracia a cualquier ser pensante medianamente bien informado, pero por desgracia no es un chiste y la mayoría durmiente se lo cree sin sospechar que todo el juego, y su causa, tan solo consiste en deshacer las nubes que producen nuestros océanos sobre ellos e incluso sobre nuestras cabezas cuando no las pudieron deshacer del todo. Si no deshicieran las nubes, la trampa del Calentamiento Global y el cambio climático se esfumaría como por arte de magia.

 

Si no despertamos a cualquiera de las trampas que he señalado, pereceremos como raza, pues se trataba de que despertáramos a ellas. Pero existen actualmente más trampas que nos convertirían en un experimento fallido de nuevo, como la del Nuevo orden Mundial, pues nos robotizarían a todos y no tendría sentido reencarnar, ya que nuestro libre albedrío desaparecería, desapareciendo con él la sincronicidad que nos lleva a unos hacia otros y las oportunidades de crecimiento en lo espiritual.

 

El Libertario

*tan solo tendríamos menos producción de nubes en caso de haber disminuido la superficie de nuestros océanos, pues entonces habría menos evaporación, cosa que no ha sucedido
 
 
 

En la Edad Media hubo una época en la que cierta gente comenzó a despertar y estos estaban ayudando a los demás a despertar; la élite oculta se vio en la necesidad de parar ese despertar, pues ello podía arrastrar cada vez a más gente poniendo en peligro a esa élite*.

 

Para parar el despertar el instrumento de la élite llamado Iglesia creó la INQUISICIÓN.  El MIEDO de todo el mundo a la Inquisición se logró mediante la eliminación de las gentes más despiertas de entre los nuestros. Triunfó el mal una vez más y los castigos a quienes osasen intentar abrirnos los ojos fueron despiadados, durísimos.

 

Hoy la élite está luchando con todos sus medios contra un nuevo despertar de las gentes. El medio elegido para cortar este despertar es de nuevo el MIEDO, miedo a un “virus” propagado por los agentes de la élite, gentes de las nuestras, su servidumbre.

 

El encerrarnos en nuestras casas y en caso de salir usar un “bozal de esclavo” que contra los “virus” no sirve para nada pero que facilita el que nos enfermemos, junto con toda la propaganda de la élite a través de todos sus Medios de Masas sirve a los efectos de establecer un control férreo sobre nosotros eliminando nuestras libertades y como medio para lograr el MIEDO.

 

La élite está en pleno ataque contra nuestras almas pero la gran masa no se da cuenta de ello debido a su programación a través de los Medios de Masas del Sistema controlados por esa élite.

 

Estamos ante el mayor ataque a la humanidad de nuestra era para evitar nuestro despertar. La gente no sospecha que la “ciencia que se nos vende” es una nueva religión de la élite para nosotros y que sus ministros son gentes licenciadas en universidades.

 

Pocos se dan cuenta de que la medicina alopática es un fiasco controlado por la élite.

Pocos se dieron cuenta de que se nos tomó el pelo  pagando nuestro trabajo con dinero falso (fiduciario).

Casi nadie sabe que existen grandes adelantos médicos que se nos escondieron, pues la medicina alopática tan solo pone parches para aminorar los efectos pero no va a las causas** reales escondiendo lo que sí cura (la curación siempre pasa por eliminar las causas). Lo que se persiguió con esta actuación fue hacernos dependientes de los fármacos (negocio) de por vida.

 

La “nueva normalidad***” es la solución de la élite (satanistas casi todos ellos, si no todos) para protegerse a sí mismos de nosotros y de nuestro despertar. La élite tratará de no dejarnos escapar nunca de la “nueva normalidad”.

 

Pero aún con todo esto sí podemos escapar de ellos y vencerlos de una vez por todas echándolos de todo puesto de poder, y esto se consigue mediante el despertar de suficientes de los nuestros, pues aún es posible hacerlo a pesar de tanta programación basada en la mentira.

 

El plan que idearon las gentes de la élite para pararnos pudiera suponer precisamente el empujón que necesitábamos para que muchos más de nosotros despertemos.

 

El Libertario

*ellos son muy pocos, aunque tienen a muchos de los nuestros como servidumbre
**eliminando las causas desaparecen todos los efectos
***enfermedad extendida, propagada y jaleada por la élite, encierros frecuentes, miedos constantes a nuevos virus, bozal siempre, engaño a través de los Medios de Masas siempre, vacunas, 5G, eliminación de todo lo que se oponga a las mentiras de la élite, etc.
 
 
 
 
 
 
Es calamitoso el que en los países más controlados por los sionistas y su banca se engañe tanto a la gente del pueblo llano y que sus políticos sean tan rastreros y traidores al pueblo como para hacer imposición de unas medidas que ellos saben que son falsas, pues tan solo responden a un plan que se les impone, y quien impone es una élite oculta.
 

Pero esos políticos rastreros no tienen piedad del pueblo y les importa nada la verdad. De hecho la verdad es escondida a diario y a los virólogos no dependientes de las mafias médico-farmacológicas los callan, los ridiculizan y los ningunean, a la vez que esconden las soluciones que estas gentes nos pudieran proponer y esconden también lo que sí cura contra los virus, contra todo tipo de virus, pues se conocen soluciones contra los virus desde hace varias décadas*.

 

Si seguimos creyendo a las mafias que hacen su propaganda a través de la TV, la radio y la prensa, usando a periodistas, políticos y “científicos” como propagandistas, estaremos poniendo en peligro la continuidad de nuestra especie en este planeta.

 

Para que ganen nuestros oponentes, las gentes de la élite oculta, HEMOS DE SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE SOLICITEMOS LO QUE NOS HARÁ DESAPARECER COMO ESPECIE en este planeta, o hemos de ser tan pasivos que accedamos a los engaños sin rechistar.

 

No son necesarias revoluciones. Tan solo es necesario que abramos los ojos y descubramos la verdad. Una vez descubierta la verdad, tan solo hemos de demostrar que conocemos la verdad, manifestándonos en masa, mostrando rechazo hacia quienes nos engañaron y/o nos traicionaron, etc. La auténtica revolución consiste en que la mayoría despierte.

 

*pero en caso de que no abriéramos los ojos a los medicamentos que sí curan contra virus, los planes de dominación de nuestros últimos días por parte de la élite oculta caerían; nos escaparíamos de ellos, algo que no desean los oscuros por nada del mundo. Su agenda estaba planeada desde hace muchas décadas y sólo se cumplirá en caso de que logren engañarnos

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=mc9LdRfbDs0&feature=share&fbclid=IwAR0uOWGd6NlNFSxGh_n6pFYzU8L04mf20tEqTa2gMPm0UHIS3igE5puWaoI

 
 
 
 
 

No te preocupes, tu cubre-bocas funciona:

 
 

-funciona para que te debilites, y tu sistema inmune también se debilite

-funciona para que seas propenso a hacerte de un cáncer

-funciona para que demuestres hasta qué punto eres obediente y acatas órdenes

 
 

El aislamiento de la población (cuarentena) también funciona:

 

-funciona para que la economía de tu país se vaya a pique

-funciona para que vayamos a un estado protector (tipo Comunista), pero sin recursos

-funciona para que finalmente la élite logre lo que desea: el NOM (Nuevo Orden Mundial, una dictadura sin vuelta atrás en la que nos habrán convertido en semi-robots y en la que tan solo quedarían unos pocos de nosotros, absolutamente dominados)

 
 
 
 
 
 
La Tercera Guerra Mundial es una guerra espiritual.

 

NO SE NECESITAN MISILES. EL MIEDO ES LA ÚNICA ARMA.

 

El territorio por el que se está peleando es tu mente.

Estás en medio de una guerra de información

 

EL MIEDO ES LA ÚNICA ARMA

 

Frases escogidas de "embajador de la Federación Galáctica" - material canalizado a través de Aurora Ray

 

Nota: esta es la guerra que estamos viviendo en estos últimos meses, desde principios del año 2020
 
 
 
 
 
 

FALSA ESPIRITUALIDAD

 

Hay una falsa espiritualidad en Tu planeta que se ha infiltrado en las comunidades espirituales. Demasiados se aferran a él y se han vuelto pasivos, tal como se pretendía.

Esta es una de las principales operaciones psicológicas de aquellos que desean mantenerte esclavizado.

No olvides que las lagartijas que controlan tu planeta son jugadores maestros y manipuladores. Sabían que este día llegaría hace mucho tiempo y se prepararon a fondo.

Muchas enseñanzas espirituales le están dando la falsa esperanza de un evento que sería más grande que todos ustedes.

Y a nadie se le permite mencionar esta verdad porque la gente estará en una gran negación y reaccionará de manera algo agresiva.

Todavía tiene que aprender que una vez más ha sido manipulado para someterse.

En este momento, tiene una multitud de maestros espirituales en su planeta.

Muchos de ellos son los llamados canalizadores. La pregunta que nos gustaría enfatizar que se hace es "¿QUÉ CANALIZAN?"

Los reptiles son cambiaformas. LA MAYORÍA de los canalizadores hacen precisamente eso, canalizan lo que les está dictando un cambiaformas reptiliano que parece un ángel, un pleyadiano o un maestro ascendido.

Hay canales que te dicen que es bueno usar máscaras, aunque los médicos y la ciencia demuestran lo contrario. Estas personas que afirman estar canalizando un ser elevado dicen que si todos usan máscaras, la pandemia terminará antes. Esta es la agenda de los reptiles, privarlo de oxígeno y disminuir su sistema inmunológico.

Hay otros a los que llamarías canales poderosos que no saben si deberían llevar una máscara. Primero necesitan canalizar y preguntar, y luego se sorprenden si no obtienen respuestas.

A lo largo de los años que llevamos asistiéndote, te hemos recordado en numerosas ocasiones que debes despertar tu curiosidad. Sea más curioso y use su discernimiento.

DEJA DE DAR TU PODER.

Y luego están los que te dirán que no sigas ninguna política, que no mires las noticias en 3D y que bajo ninguna circunstancia te dejes entrar en el terreno de las llamadas teorías de la conspiración.

No podemos decirle qué creer, ya que creemos que esto es muy manipulador y no sirve para su mayor bien.

Sea más curioso y use su discernimiento innato.

¿Cómo se sienten las cosas? ¿Causan ansiedad o calma? Cuando hablas con alguien, ¿te sientes agotado o renovado después?

No pienses solo porque alguien es positivo y te da la esperanza de que se preocupan por tus mejores intereses. Es posible que lo hayan hecho, pero no sabes qué es lo que los controla sin que tengan idea de ello.

En realidad, las cosas son mucho más complicadas y multifacéticas de lo que estás dispuesto a admitir.

Es demasiado fácil darte falsas esperanzas y hacerte creer en algo que suena realmente agradable.

Hace mucho tiempo, los gobernantes de su mundo hicieron un plan tortuoso que se está ejecutando ahora. Se infiltraron en aquellas comunidades de las que sabían que eran más inteligentes y evolucionadas más que las masas. Hoy conoces a estas comunidades como las que siguen las enseñanzas espirituales y las que creen en la conspiración.

Ambos grupos se han dado cuenta de que están siendo engañados y ambos grupos siguen a falsos ídolos. Oscuridad envuelta en luz. Ambos grupos están esperando eventos importantes y ambos grupos están observando pasivamente.

Esta es la operación psicológica de la camarilla que asegurará que no luchen por su libertad, sus vidas o sus derechos humanos.

Asegurarse de que su plan de un gobierno mundial que incluya vacunas obligatorias, implantar chips en nuestros cuerpos, minimizar la población mundial y tomar el control del 100% de su raza no solo se hará realidad, sino que funcionará de la manera más fluida posible para ellos con la menor cantidad de resistencia de tu lado!

Estamos aquí con ustedes pero y dentro de los planos no físicos estamos trabajando con ustedes hacia su libertad. Pero debemos enfatizar el hecho de que debe actuar.

Muchos de los que son más espirituales solo esperan la ascensión. Algunos solo están interesados ​​en las actualizaciones de ascensión y están totalmente convencidos de que TODOS ascenderán. Esta es solo otra forma de escapismo. Esperando un gran evento que los salvará de los tortuosos planes de la camarilla. Dando tus poderes una vez más.

Este grupo de humanos está completamente distraído y no comprende lo que se está desarrollando y cómo se planeó todo esto para deshabilitarlos de la resistencia.

¿Ves el juego que se está jugando?

¿Entiendes cómo te están manipulando una vez más?

Este planeta está experimentando la Tercera Guerra Mundial y, sin embargo, las personas carecen en gran medida de una comprensión clara de lo que está sucediendo justo debajo de sus narices.

Y también queremos llamar su atención sobre la estrategia de divide y vencerás.

Teóricos de la conspiración versus comunidad espiritual. Por un lado están los que siguen a Q a un nivel de ceguera que es alarmante y por otro lado están los que están esperando a que nosotros, los seres extraterrestres, los salvemos.

Si fueramos graciosos, diríamos que son maestros en ceder su poder, pero la situación es bastante grave en este momento.

A estas alturas todos saben que el contenido que se publica en Internet está siendo censurado y eliminado por aquellos que desean controlar la narrativa.

Numerosos curanderos, médicos y científicos se han pronunciado sobre la verdad de nuestra situación actual. Han reunido pruebas que vuelven obsoletas las medidas de sus gobiernos.

¿Cuánto esfuerzo ha invertido en escuchar a esas autoridades, compartir su contenido y hacer una investigación adecuada?

Sí, hay mucho contenido que no quieren que veas, pero saben que ya has entendido este movimiento, por lo que también lo están usando en tu contra.

Habrá cosas que quieren que usted crea, por lo que lo eliminarán de todas partes para manipularlo y hacerle creer que esto era verdad y por eso lo eliminaron. Debes usar el discernimiento.

Cuestionar todo.

La Tercera Guerra Mundial es una guerra espiritual.

NO SE NECESITAN MISILES. EL MIEDO ES LA ÚNICA ARMA.

El territorio por el que se está peleando es tu mente.

Estás en medio de una guerra de información y queremos que conozcas la definición de información. La información es ligera. Sois miembros de la familia de la luz. Compartir información es su especialidad, pero también su tarea.

Deja de ceder tu poder y hazte cargo de la narrativa.

Debes hacerlo ahora. El tiempo es esencial.

NADIE TE SALVARÁ EXCEPTO TÚ.

Ahora es el momento de que seas valiente. El final ha comenzado.

Nada mejorará si te sientas en silencio y no actúas. La alteración de un sistema de frecuencia no es algo que ocurra por sí solo. Se requiere su contribución activa en todos los niveles. Espiritual, emocional, mental, astral y FÍSICO. Tu tarea no es ser un observador sino cambiar el nivel vibratorio de la Tierra.

Idealmente, vemos que su comunidad espiritual se hace amiga cercana de los verdaderos conspiradores. Uno ayuda al otro a ascender y el otro proporciona los hechos, pruebas contundentes para usar contra aquellos que desean esclavizarlo.

Nos gustaría enfatizar una vez más que estas amistades pueden jugar un papel importante en su viaje hacia la libertad.

Pídale a un verdadero creador de la verdad hoy que le proporcione el material en áreas en las que aún no tiene claro qué creer.

Gente de la Tierra, deben unirse ahora.

Unidos y fuerte. Ustedes son muchos y ellos son pocos.

Deseamos que la humanidad prospere.

Deseamos ver una línea de tiempo futura en la que la raza humana en la Tierra haya luchado pacíficamente y recuperado su soberanía. Te amamos.

Estamos aquí para guiarte; somos tus primos de una conciencia superior.

La Sabiduría, la Verdad y el Conocimiento es la forma en que podemos ayudarlo mientras toma sus poderes al tomar acción en su planeta físico ahora.

 

AHO  -  Embajador de la Federación Galáctica

 

A través de Aurora Ray
 
 
 
 

Yo no creía. PERO PERSONAS CONOCIDAS A MI FALLECIERON .... lamentablemente de COVID 19

 

Mi respuesta:

Ordenes desde arriba para que sea Corona-virus. Más bien la gente debe de pensar: cuanto más pequeño sea un ser, más fácil es matarlo con algún medicamento; el diámetro de un virus es alrededor de 100 veces más pequeño que el de una célula, y tenemos 30.000 millones de células en el cuerpo. ¿Crees que nunca se halló algún medicamento para matar a los virus, o más bien es que nos lo escondieron? La medicina negocio nos hace muchas trampas. Nos han escondido lo que sí mata a los virus, a cualquier tipo de virus, y nos lo siguen escondiendo. y, ¿Por qué lo hacen? Pues lo hacen para tenernos pillados y para poder crear una industria farmacológica potente con la rama de los antibióticos. Todo lo que sí cura contra los virus también cura contra bacterias. Tanto el H2O2 grado alimenticio, como el Ozono, como del Dióxido de Cloro, y sobre todo este último, les hunden el gran negocio de la antibioterapia, y encima no los pueden patentar. El negocio está en esconder lo que sea muy efectivo y barato, seguir siempre investigando, pues los presupuestos y ayudas a la investigación son sustanciosos, patentar algo (a poder ser caro) y venderlo a los laboratorios, etc. Pasa como con el cáncer: la investigación no acaba nunca, pues en cuanto se halle algo bien útil, se cortan los presupuestos de investigación ((la cura del cáncer se conoce desde que el Dr. Otto Warburg, Premio Nobel, hizo sus trabajos)). Con el tema de los virus y bacterias ocurre lo mismo, pues las sustancias que nombré sirven tanto para matar virus (más fáciles de matar) como para matar bacterias, y son muy efectivos.

Piensa, piensa: ¿Por qué será que nos esconden lo sí cura las enfermedades creadas por virus? Mediante la enfermedad y el miedo a ella nos tienen pillados y controlan la población de la Tierra. Las nuevas guerras que proyectaron los oscuros son mediante gérmenes; lo tenían proyectado hace muchos años y para ello patentaron sus "bichos" y crearon sus laboratorios.

 
 
____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Todo se trata de seguir engañándonos.

 

Nunca estos títeres de la élite oculta, la que presta el dinero falso (fiduciario, no respaldado) nos darán una pista sobre cómo matar a los virus. Sin embargo, como siempre, la verdad y la solución las tenemos ante nuestras narices, pues así siempre nos trató esa élite que pretende eliminarnos.

 

La solución está ante nosotros, pero ocurre como siempre que la gente, la gran mayoría de nosotros, se queda ante la TV para esperar ver cómo los informan, es decir, la gente prefiere el engaño a investigar por sí misma. Mientras estén ante la TV serán conducidos al matadero, lo cual pasa antes por hundir totalmente la economía y sumirlos en gran incertidumbre.

 

La verdad es que cuanto más pequeño es un "bicho", un virus en este caso, más fácil es de matar. Un virus es unas 100 veces de menor diámetro que una de nuestras células; es decir, que en una célula humana de tamaño medio caben más de 1000 virus. Nos han escondido lo que mata a los virus, y es que lo que mata a los virus también mata a las bacterias y a todo tipo de microbios*. Esto hubiera hecho imposible la aparición de la industria de la antibioterapia, y más considerando que lo que mata a los virus y bacterias no es patentable.

 

 Me refiero al Agua Oxigenada grado alimenticio (H2O2, ga); me refiero al Ozono, O3, y me refiero al Dióxido de Cloro, ClO2. No paran de inventar tonterías, mentiras casi el 100% con respecto a estas soluciones. Está claro que nunca veremos a la gran mayoría de nuestros políticos abrirnos los ojos con respecto a la verdad, con respecto a estas soluciones contra los virus, pues sus jefes de la banca no lo permitirían, ya que los planes de someternos y aniquilar a la mayor parte de la población mundial se irían al traste.

 

Lo normal es que no veamos tampoco a los representantes de la "ciencia" ni de la "medicina" contarnos la verdad en los medios de atontamiento de masas, como la TV, ni en sus trabajos, pues están en manos de los que pagan también (de los oscuros de la élite).

 

Hemos de ser nosotros los que luchemos por adquirir Conocimiento Verdadero, pues esto es lo que se esperaba de nosotros, ya que toda gran crisis mueve a tomar soluciones, y hemos de ser nosotros quienes luchemos por llegar a soluciones, pues los mandatarios son presa de la élite oculta y oscura, la cual compra voluntades a través de su dinero, de su dinero falso.

 

Somos nosotros los que hemos de hallar soluciones, pues no son difíciles las soluciones. Tan solo ocurre que las soluciones se nos ocultan y nosotros hemos de trabajar para hallarlas. El Ozono (grado médico) se nos oculta desde hace muchos años, así como el H2O2 ga, y el Dióxido de Cloro se nos oculta con una fuerza terrible, toda la fuerza de la que disponen los oscuros, nuestros esclavizadores; y esa fuerza siempre la ejercen los esclavizadores a través de sus medios para propagar sus mentiras.

 

*con mucha mayor facilidad son matados los virus que las bacterias; los virus mueren en unas pocas horas
 
 
 
Roberto Petrella
 
 

Roberto Petrella, médico italiano: “Covid 19 es un programa de exterminio masivo”.

 

Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo hace que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses, que un genocidio mundial viene de camino.

 

-“Este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.

 

-“Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”.

 

-“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”.

 

-“No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechanzando los test es la única forma de rechazar la vacuna”.

 

-"Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2. Prestad mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas".

 

-"Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos. TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto".

 

-“Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender”.

 

-"Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba".

 

-"Este vídeo es para que no digas que no fuiste advertido".

 

-"El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador".

 

-"La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad".

 

-"China está haciendo ya pruebas reales en varias ciudades, España y Argentina son los países piloto para los países latinos en relación a la vacunación masiva".

 

-“Yo preferiré la muerte pero no la vacunación”.

 

 

Michael Lewitt
 
 

El demoledor diagnóstico de un Premio Nobel, Michael Levitt, sobre las cuarentenas:

 
NO SALVARON NINGUNA VIDA
 
 
Lewitt es biofísico de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, California
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 

Un informe de la asociación de oficiales de reserva franceses, compilado por una amplia gama de profesionales con experiencia en el frente del mundo real en la batalla contra la "pandemia" de la camarilla (el Cabal), ha llegado a las siguientes conclusiones:

 

-Las evidentes inconsistencias y las inexplicables "lagunas" invalidan la teoría oficial

-La gestión de la "crisis" sanitaria parece ser un pretexto para una toma global totalitaria

-Maquinaciones totalitarias: intención de imponer una criptomoneda global, una vacuna con nano-chips y un chip electrónico subcutáneo

-Hay una corrupción masiva en el corazón de la OMS y las intenciones más incontestables

-5G está implicado en Covid-19, con radiación electromagnética posiblemente altamente potenciada:

 

> El poder patógeno del virus, o la bacteria Prevotella que causó el choque de citocinas.

> La similitud entre el daño pulmonar observado por todos los médicos de urgencias y el daño causado por el uso de un arma electromagnética (más dolores de cabeza permanentes, fatiga, sensación de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de la sensibilidad al olfato y al gusto, también citados como síntomas de COVID-19)

> Muchas antenas se instalaron gracias al bloqueo, sin preocuparse por el "principio de precaución", a pesar de que se cita ampliamente, en particular, para obstaculizar el tratamiento médico.

> “Covid-19” es una guerra biológica y electromagnética respaldada por una vasta operación de “humo y espejos”, que está sembrando confusión entre las filas del personal médico y hospitalario

> "Covid-19" podría ser la preparación para una operación conjunta a una escala mucho mayor combinada con una cortina de humo para ocultar pruebas a gran escala del arma 5G, para fines criminales que aún no se han aclarado

> Las instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas (los satélites de Elon Musk en órbita terrestre baja), son claramente parte de este proyecto de “guerra total”

> El Dr. Jeremy K. Raines, un ingeniero de campo electromagnético autorizado, informa que el cuerpo humano utiliza las señales para regular sus procesos y advierte que las señales electromagnéticas externas pueden interferir seriamente en este proceso.

> No se ha realizado ninguna investigación sobre la reacción de la Tierra al uso masivo de la tecnología 5G a pesar de que se ha establecido que las actividades industriales (actividades mineras, extracción de petróleo y gas, geotermia) pueden inducir terremotos.

 

-Se han producido terremotos inusuales en Francia y los municipios han sido declarados en estado de emergencia

-El informe completo de 190 páginas se publicará en las cartas a la página del editor.

-El ejército francés sabe que tiene el deber de defender a su pueblo y eso significa que deben derrocar al gobierno asesino de Macron.

-Las sociedades secretas asiáticas también han dicho que un ataque electromagnético de alta frecuencia mató a grandes cantidades de personas en Wuhan China. “Ahora estos ataques se están produciendo a nivel mundial y una guerra que es invisible a simple vista está en marcha”, añaden.

 

Tomado del Boletín Oficial de Benjamin Fulford, del 31/08/2020
 
 
 
 
 
 

Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían:

 

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.

 
 
 

Llevamos meses diciendo que el 5G es una frecuencia que absorbe el oxígeno. El gobierno de España lo reconoce en esta publicación de su boletín oficial del 2018. La Banda 60 Ghz (5G) incide sobre la hemoglobina de manera perjudicial, rompe el flujo habitual de oxígeno en la sangre y produce shock respiratorio o hipoxia cerebral. Estos trastornos respiratorios graves se están empaquetando como Covid para desviar la atención del verdadero problema. En efecto el uso de esta banda de frecuencia debería estar prohibida porque afecta a la salud humana. No es casualidad que este 2020 haya coincidido el surgimiento de un nuevo virus y un nuevo avance tecnológico.

 

 

Mal asunto para las gentes de bien mientras existan en nuestra sociedad los mercenarios, esas gentes que dicen:

Yo obedezco órdenes; a mí no se me paga para que piense.

Es decir: entre nosotros existen gentes que deciden actuar como “robots” a cambio de una paga. Si la paga es suficientemente alta actuarán descaradamente contra la sociedad* a sabiendas de que están ayudando a quienes nos mienten y nos esclavizan. Siempre se hallarán mercenarios que ayudarán para que unos pocos esclavicen a muchos, y si por añadidura les das un territorio que defender y una filosofía falsa por la que guiarse (sin que ellos se den cuenta de la falsedad de esa filosofía) los pocos tendrán asegurada la esclavitud de los muchos, a no ser que despierten y se rebelen en masa.

 

*como los supuestos soldados de ISIS y de muchos otros grupos de mercenarios, pues estos sí suelen saber quiénes les pagan realmente y para qué les pagan. A la gente llana se le mantendrá engañada con respecto a estos grupos creados y sostenidos por los títeres de la verdadera élite oculta, es decir, creados por quienes realmente dirigen las asociaciones con nombres de tres letras de USA, pero USA a su vez es títere de esa élite oculta que si investigamos nos dirigirá al Vaticano, a la corona de Inglaterra y a unos pocos banqueros que a su vez son títeres de unas pocas familias las cuales son mandadas por unos seres que son como nosotros, pero que realmente no son de este mundo, gentes que viven en el subsuelo de la Tierra (recuerda, son como nosotros y si les viéramos no sospecharíamos de ellos) con la misión de tendernos las trampas que nosotros hemos de aprender a sortear. Si no aprendemos a sortear las trampas, estas se harán cada vez más duras y con engaños más descarados.
 
 
 
 

China ya dejó de hacer el payaso con el CV19. Por eso creo que en España pronto se dejará esta farsa también.

 

Espero que las cosas comiencen a estar más claras cada vez debido a que más y más médicos hablen. Entonces podremos pedir responsabilidades a quienes nos traicionaron, políticos en primer lugar.

 

Espero también que no se continúe con otras farsas de este tipo, como nuevos virus y nuevas vacunas y que quienes nos tienden las trampas pasen a otra forma de control social en caso de que todavía les queden fuerzas (gentes) que puedan pagar para seguir mintiéndonos.

 

Espero que no se continúe con emisiones de ondas que en el fondo son un arma de guerra contra nosotros para mantenernos amedrentados y sometidos.

 

La TV y la prensa seguirán engañándonos mientras alguien les siga pagando para que lo hagan, pues siempre fueron para los oscuros medios imprescindibles para programarnos de forma que los miedos se instalen en nosotros*. Antes se nos programaba principalmente a través de las religiones y ahora que mucha gente escapó de las religiones se nos programa a través de los libros de texto**, de la TV y la prensa, de forma que sigamos creando nuestra realidad como gran grupo basándonos en el error.

 

La verdad es que en cuanto suficiente gente de entre nosotros*** escape a las mentiras por centrarse en hallar la Verdad, investigando la gente por sí misma, las cosas en la Tierra comenzarán a cambiar de una forma muy ostensible a mejor y la Tierra se convertirá en el Paraíso soñado por la gran mayoría de nosotros.

 

El Libertario

*el cine de terror es una fuente de alimento gratuita e importante para las gentes de la Oscuridad también
**debido a ellos seguimos engañados acerca de cómo es la estructura interna de los planetas en el Universo; a través de ellos se nos hizo creer que tan solo existe la materia y que la materia crea la mente, etc.
***masa crítica; pero siempre le toca a unos pocos descubrir los engaños hasta que suficiente cantidad de gente se entera como para producir un vuelco por acercamiento a la realidad sin engaño
 
 
 
 

CV19: EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA

 

1. Estudios en Italia afirman que en las pruebas realizadas en algunos hospitales, 58 de 60 afectados de gravedad por COVID-19 se habían vacunado contra la gripe.

 

2. Las vacunas contienen, entre otros ingredientes potencialmente nocivos para la salud, ingentes cantidades de metales pesados como aluminio o mercurio.

 

3. Los metales pesados presentes en el cuerpo y el torrente sanguíneo reaccionan con las frecuencias electromagnéticas EMF, sobre todo con la que emite la tecnología 5G, aumentando la reactividad y toxicidad en las células del cuerpo, causando la excreción de exosomas, que no es más que un mecanismo de autodefensa de las células cuando se acidifican o intoxican por cualquier motivo (enfermedades, adicciones, mala alimentación, estrés o miedo prolongados, exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas EMF 3G/4G/5G/WIFI/BLUETOOTH, etc), mermando el sistema inmunológico y causando, entre otras cosas, síntomas similares a los de la gripe común.

 

4. Estos exosomas, también conocidos como microsomas, es lo que los test PCR, en teoría los más fiables, detectan cuando dan positivo por COVID-19, y no el virus. Este es el motivo de que los tests tengan un porcentaje de entre un 50 y un 80 % de falsos positivos y negativos.

Para los médicos de la antigüedad, hasta la llegada de Pasteur, estos exosomas eran lo que la medicina moderna y la industria farmacéutica que la sustenta llaman virus.

La triste realidad es que esta mafia criminal nos ha estado engañando desde hace más de 100 años sobre el verdadero funcionamiento y causa de las enfermedades y las pandemias, para lucrarse a costa de nuestra salud, ya que si se supiera la verdad su negocio de medicamentos y vacunas tóxicas no existiría.

 

5. Por último, dos puntos que no podemos dejar pasar por alto:

El primero es que para comprender el porqué mucha gente muere de asfixia sin tener los pulmones en mal estado, es que las radiaciones electromagnéticas WIFI/5G a una frecuencia de 60 GHz interactúan con las moléculas de oxígeno, impidiendo a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones a la sangre, produciendo asfixia por hipoxia, en muchos casos con resultado de muerte.

 

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/covid-19-el-mayor-engano-de-la-historia.html