CO2 inocente
CO2, la verdad al desnudo
La verdad es que el CO2 actualmente en nuestra atmósfera supone tan solo el 0,035%.
Nuestra atmósfera está compuesta por: un 78% de Nitrógeno, un 21% de oxígeno, un 0,9% de Argón y el resto, un 0,1% de una mezcla de otros gases, y dentro de ese 0,1% está el CO2.
Desglosando ese 0,1% tenemos: el 95% es vapor de agua, el 3,5% es CO2 y el 1% Neón.
Con el timo del CO2 la ciencia tomada por los oscuros pretende hacernos culpables por producir CO2 con nuestras combustiones* y por el CO2 que exhalamos debido a nuestra combustión interna, la cual produce ese CO2 que expulsamos al respirar.
De nuevo: el CO2 tan solo supone el 0,035% de los gases de nuestra atmósfera.
Si existiera más CO2 la Tierra sería un vergel y nuestro clima sería más suave; de hecho, en los invernaderos se inyecta CO2 comprado (va en depósitos a presión) para que las plantas dupliquen o tripliquen su crecimiento.
De ese porcentaje de CO2 el 97% lo produce la naturaleza. Tan solo el 3% de ese CO2 es producido por la actividad humana.
ESTO SUPONE QUE SOLO EL 0,001% DEL CO2 EN NUESTRA ATMÓSFERA ES PRODUCIDO POR EL SER HUMANO.
Este pequeño porcentaje nos cuesta a los habitantes de la Tierra alrededor de unos 4.000 millones de dólares al día; ello supone que este dinero va a los bolsillos de los peores seres humanos de entre nosotros y que además es utilizado para crear tecnologías que se utilizarán contra nosotros.
Hemos de darnos cuenta de cómo se nos maneja. Por ejemplo, el señor Al Gore posee una mina de zinc altamente contaminante, pues estas minas contaminan todas ellas, y le premian por mentirnos acerca del CO2, entregándole grandes sumas de dinero por mentirnos.
Quienes más nos mienten son los mejor pagados actualmente y se castiga a quienes nos cuentan la verdad. Esta es la realidad que tendremos mientras no luchemos por descubrir la verdad de todo por nosotros mismos, sin intermediarios.
¡Con el negocio que algunos se han montado con el CO2!
EL CO2 NO CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Luis Pomar - catedrático
Entrevista a Luis Pomar:
Las calizas muestran capas que presentan variaciones y yo estudio a qué se deben. La historia de la tierra y de la vida quedan reflejadas en los sedimentos. La caliza registra las condiciones climáticas y cómo han evolucionado, también revela la presencia de gases en la atmósfera y el impacto de los seres vivos.
Tras estudiar ese registro defiende, en contra del criterio mayoritario, que ni entramos en una fase de calentamiento global de largo alcance ni que el actual aumento de la temperatura planetaria sea responsabilidad del CO2. Son, desde mi punto de vista, dos errores.
El calentamiento actual es de muy corto recorrido. Si cogemos el Cuaternario con sus periodos glaciares (fríos) e interglaciares (cálidos), estos siempre han sido más calientes que el actual. El óptimo climático tras la última glaciación llegó hace 10.000 años y, desde entonces, la tendencia a largo plazo es de enfriamiento. El sol tiende a menos actividad y esta condición se dio en periodos de temperaturas bajas. Vamos en esa dirección.
PR*- ¿En contra de la opinión de quienes auguran un calentamiento global?
- Así es. Y el enfriamiento se debe al descenso de la actividad solar.
PR- ¿Cuál es el papel del CO2 en la evolución climática?
- Hay muchas causas de la evolución de los climas, algunas desconocidas. Pero, si se establece una correlación entre concentración de CO2 y temperatura, no encajan para nada. Hay momentos en que sube el CO2 y la temperatura baja. No hay relación.
PR- Entonces ¿por qué existe consenso social en sentido contrario?
- En la ciencia no hay tal consenso, sino un debate permanente. El consenso es solo político.
PR- Le veo muy negacionista.
- El clima ha cambiado siempre y lo ha hecho sin nuestra intervención.
PR- Entonces, ¿podemos estar tranquilos porque no somos causantes de un cambio climático de largo alcance?
- Ni de largo ni de medio ni de corto alcance.
PR- ¿A qué responden las visiones apocalípticas sobre el clima futuro por culpa del CO2?
- Eso que lo aclaren los políticos.
PR- ¿Qué interés pueden tener los políticos en declarar la guerra al CO2 y a la quema de combustibles fósiles que lo genera?
- Hay una razón. Más de la mitad de las reservas de petróleo del mundo están en el Golfo Pérsico y una cuarta parte del consumo del planeta pasa por el estrecho de Ormuz. El suministro es frágil y el mundo occidental quiere independizarse de esa fuente de abastecimiento energético.
PR- ¿Se trata, por lo tanto, de propaganda para justificar el paso de una energía basada en los hidrocarburos a las alternativas?
- En mi opinión, sí. Los precios actuales están condicionados por los conflictos entre suníes y chiitas. El mundo árabe marca el precio. Hay que librarse de esa dependencia y de esa inestabilidad.
A Teruel la guerra contra el CO2 le toca muy de cerca con la amenaza de cierre que pesa sobre la central de Andorra por sus emisiones.
Obedece a motivos políticos, pero no tiene sentido. La mayoría de los vegetales está a mitad de su rendimiento para procesar este gas y si se duplica la concentración de CO2 crecerán el doble.
PR- ¿Pero cómo hemos llegado al consenso contrario?
- El CO2 se disuelve mejor en el agua de los océanos con bajas temperaturas. Al enfriarse el mar, diluye el CO2 y lo rebaja en la atmósfera. Es así de simple. La correlación que mostraba Al Gore estaba invertida en causa y efecto. El calentamiento se adelanta a la concentración de CO2 y no al revés.
PR- ¿El CO2 es, pues, inocente?
- Totalmente.
PR- ¿Le han dado problemas sus planteamientos contracorriente?
- Sí. Por ejemplo, en un debate de La 2, al que fui invitado, no pude exponer mis argumentos por el griterío que había en contra.
Luis Pomar, catedrático de estratigrafía de la Universidad de Baleares (actualmente jubilado)
*PR: significa pregunta
El director de la Agencia de Medio Ambiente de EEUU, Scott Pruitt, también nos alerta sobre que el CO2 no tiene que ver con el calentamiento global
https://www.elmundo.es/ciencia/2017/03/10/58c2cd85e5fdea5f688b45ff.html
La mentira del “calentamiento global antropogénico”, una gallina de los huevos de oro que no debe morir
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2014/02/la-mentira-del-calentamiento-global.html
__________________________________________________________________________________________________________________________
Parece todo tan subrealista…; para que exista calentamiento global tan solo hace falta deshacer las nubes con los aviones rompenubes. La gran mayoría se deja engañar, y no importa si son pasados por la universidad o no; se dejan engañar por las gentes pagadas por la élite oculta, la cual nos venda los ojos con el letrero de "científicamente comprobado".
La gente se tuesta en la playa cuando no hay nubes y parece no darse cuenta de que cuando hay nubes los fotones, que son los que calientan, no los asfixian. Los fotones al incidir en el suelo calientan la superficie del planeta, en menor proporción cuando es invierno (Sol que hace el recorrido más inclinado) y más cuando es verano (Sol con recorrido poco inclinado). ¿Por qué las zonas próximas a los polos de la Tierra están siempre heladas? Pues es porque en esas zonas el Sol siempre incide en el suelo con mucha inclinación, lo cual hace que el suelo reciba pocos fotones por unidad de superficie.
Los timadores tan solo están deshaciendo nuestras nubes, pues las nubes no dejan pasar apenas los fotones emitidos por el Sol allá donde estas estén, y estos son los que realmente calientan.
El CO2 (dióxido de carbono) nada tiene que ver con el calentamiento global, tal como lo demuestran los estratos de las calizas; sobre ello está dando conferencias el catedrático Luis Pomar, especialista en estratigrafía, y los pagados para engañarnos mandan a gente para que le abuchee.
El director de la Agencia de Medio Ambiente de EEUU, Scott Pruitt, también nos alerta sobre que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global. El CO2 es un gas que las plantas necesitan para vivir, pues con él forman su madera al tomar el carbono C y expulsar el oxígeno, O2. En eras en las que hubo grandes bosques el CO2 existía en una proporción superior a la actual (una vez más: se ve por los estratos de las calizas). Ello supone el que tan solo con plantar muchos árboles bajaría en CO2, a la vez que aumentaría el oxígeno en el ambiente, pero es una mentira deliberada el que el CO2 produzca efecto invernadero. De hecho, para que el CO2 aumente y avale más el que el CO2 está aumentando en el ambiente están destruyendo las selvas tropicales, los pulmones de la Tierra.
El calentamiento tiene que ver con los ciclos solares, además de con que alguien esté deshaciendo nuestras nubes; estos ciclos afectan tanto a la Tierra como a todos los planetas del Sol; esto provoca épocas de calentamiento y épocas de glaciación. Actualmente deberíamos estar en una pequeña glaciación.
Existe un gran interés en que creamos que el CO2 es el causante del calentamiento global, cuando no es así. Nosotros tenemos culpa del calentamiento, sí, pero tan solo una pequeña parte de culpa; calentamos cuando manejamos los motores, ya sea de nuestros coches o de nuestros camiones, o, cualquier motor. Calentamos cuando cocinamos nuestra comida y cuando activamos nuestra calefacción o encendemos leña para calentarnos. Pero aún así este calentamiento es muy pequeño comparado con el que produce el Sol cuando los fotones que emite inciden en la superficie de la Tierra. El Sol calienta cuando no hay nubes, por lo que para lograr el calentamiento de la Tierra alguien interesado en que la Tierra experimente calentamiento global tan solo ha de deshacer las nubes; y las vienen rompiendo desde hace muchos años.
A la gente le hacen creer que esas gigantescas estelas que vemos en nuestros cielos son producidas por vapor de agua que se congeló y parece ser que la mayoría se lo cree. Cuando un avión despega los motores van a plena potencia y no se ve que despidan vapor de agua en absoluto, pero nos hacen creer que en pleno vuelo, cuando los motores desarrollan mucha menor potencia, despiden ríos de vapor de agua que abarcan muchos kilómetros, vapor de agua que se congela y se mantiene congelado; si esto fuera real los contenedores de combustible de los aviones normales deberían de ser decenas de veces mayores. Es decir, en las fábricas que despiden vapor de agua por sus chimeneas, bien se ve el vapor de agua, pero en los aviones al despegar no; es más bien que los motores de los aviones apenas despiden vapor de agua. Los aviones que producen esas estelas gigantescas, de muchos kilómetros, son aviones cargados con unos tanques muy grandes en su interior y no es vapor de agua lo que despiden esos aviones.
El CO2 tan solo logra que nos calentemos con los pagos que hemos de hacer por los derechos de su emisión.
Todo lo importante es un gran timo de una élite oculta, pero preferimos no estudiar por nuestra cuenta; preferimos los pasatiempos; preferimos volver la vista ante el envenenamiento de lo que comemos. Preferimos no saber acerca de la maldad de quienes manejan los asuntos de la Tierra (los oscuros) ni como contrarrestarla. Estamos ganándonos nuestras desgracias de cada día si preferimos no buscar las verdades que se nos esconden. ¡Cada vez que gritamos 'Goooooooooool', es un gol que nos cuelan, a nosotros mismos!
M. Granger Morgan afirma: “Hay un montón de dinero recibiéndose para asegurarse de que una parte muy importante del público se mantenga totalmente confundida acerca de esto. Y, quiero decir, que ha sido realmente muy perniciosa. Pero ha habido literalmente decenas de millones de dólares gastados en cada pequeña cosa que se presente que el poder, ya sabes, se relacionan con cierta incertidumbre”.
M. Granger Morgan es el jefe del Departamento de Ingeniería y Política Pública en la Universidad Carnegie Mellon. En este vídeo, está hablando en una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores sobre “El desarrollo de un marco internacional para la geoingeniería”.
He aquí a M. Granger Morgan dando a conocer este asunto:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=V6D8PreYhCk
Un Técnico Preocupado
Un paso más hacia la verdad
https://tecnicopreocupado.com/2015/04/03/no-lo-llames-chemtrail-y-mira-al-cielo/
La sequía no es casual, sino fruto de la manipulación climática
Josefina Fraile, es presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España; ella da conferencias sobre temas de Geoingeniería y calentamiento global
https://www.youtube.com/watch?time_continue=112&v=FxlCkI26jvQ
https://www.youtube.com/watch?v=Vh8Af-RDsKI
Cambio del "Clima climático" en estado puro y duro
Esta es la desnuda realidad:
Alguien tiene el encargo de deshacer las nubes para que el Sol nos llegue con toda la fuerza de la que sea capaz en todas las épocas del año; como son los fotones que inciden en la superficie del planeta por unidad de superficie los que calientan al aportar cada uno de ellos su energía, el planeta se calentará, algo que no hubiera sucedido apenas si los fotones hubieran incidido sobre las nubes. Es una labor de grandes proporciones, pero alguien la está realizando desde hace ya varios años en toda la tierra, aunque en unos lugares con mucho más intensidad que en otros. Ello implica a muchos aviones trabajando en estos temas, unos aviones que parecen similares a los de pasajeros por fuera, pero que su interior es muy distinto, pues tan solo contienen grandes tanques; de hecho, son aviones de pasajeros que cumplieron sus años de servicio y que se modificaron para adecuarlos a este uso actualmente.
Creando Chemtrails
https://www.facebook.com/watch/?v=788665718160581
_______________________________________________________________________________________________________________________
El que vuela más bajo va con estela y el que vuela más alto sin ella. Si sabéis un poco del tema, la altura, temperatura y humedad necesarios para que haya condensación, esta foto es una evidencia absoluta de que las estelas que vemos en el cielo no son vapor de agua
Para que podáis distinguir entre las estelas de los aviones rompenubes y fumiga-personas y las estelas de los aviones normales os dejo estas fotos tomadas la semana pasada (día 15/2/19) en Burgos
Las tres primeras imágenes corresponden a estelas de aviones rompenubes; las tres siguientes imágenes corresponden a aviones normales; a las últimas las distinguiréis porque son muy pequeñitas y la estela es muy corta
Respuesta a una persona que hacía este comentario: ¡Que impotencia!
¡No hay impotencia que valga! Ahora es el despertar o morir. El problema es que la mayoría no se esfuerza por hallar el Conocimiento Verdadero, el que nos puede liberar. Hemos de tratar de hallar el conocimiento que ellos no desean que sepamos, el que se nos esconde. Nosotros creamos nuestra realidad a través de nuestro inconsciente colectivo; pero hemos de crear unidos, sin divergencias, sin habernos dejado impregnar por las mentiras. Creando nuestra realidad basada en mentiras siempre estaremos enfrentados y siempre estaremos creando una realidad adversa para nosotros.
Es importante que la gente piense acerca de la imposibilidad de estas estelas con un combustible normal, como el queroseno. Es importante que la gente sepa que un avión normal no puede hacer esas estelas de muchos Km de longitud, pues eso significaría que el queroseno desprende gran cantidad de agua tras su combustión, y eso no es cierto; además los tanques de los aviones para expulsar tal cantidad de vapor de agua deberían de ser decenas de veces más grandes.
La gente debe de saber que eso no es vapor de agua, que es algo para otro fin y ese fin es el de deshacer las nubes, pues las nubes detienen a los fotones del Sol en gran parte y los fotones son los que calientan al ceder su energía al suelo. La gente ha de saber que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global, tal como lo demuestran los estratos de las calizas (ver los trabajos de Luis Pomar, catedrático especialista en estratigrafía, quien está exponiendo esto).
Unidos en conciencia podremos contra ellos y los haremos dejar sus prácticas de destrucción de la Tierra y sus especies. Podemos hacerlo, pero para ello hemos de despertar y ello supone dejar nuestra afición por los pasatiempos. Quienes nos protegen, nuestros Hermanos Mayores, si les pedimos que nos protejan también en este tema, podrán tomar partido, pues ellos siempre han de respetar nuestro libre albedrio, y esto es lo que diferencia a nuestros Hermanos Mayores de quienes se aprovechan de nosotros y de la energía que emitimos con nuestras desgracias.
Gráfico de temperatura según la distancia a la Tierra, en Km, pero supone una gran mentira; 1600 grados Kelvin (K) son más de 1200º C; para convertir grados K a centígrados restar 273 al número de grados indicado
En el espacio la temperatura es cercana al cero absoluto incluso en las proximidades del Sol
Energía de un fotón y la de muchos fotones
E = h por f
Donde E es energía, h es la constante de acción de Plank y f es la frecuencia de la radiación visible
h = 6,55 por 10 elevado a – 34 Julios-segundo
Así es que la energía que lleva cada fotón y que este es capaz de entregar allá donde incide se sabe cómo medirla desde hace un siglo ya; la energía que portan N fotones será la suma de la energía de estos.
Para un fotón de luz amarilla, la energía que entrega es de
E=h X f= 6,55 X 10 elevado a -34 X 5996 X 10 elevado a 14 Hz = 39,274 X 10 elevado a -20 Julios
A mayor frecuencia cada fotón entregará mayor energía; esto implica que la luz violeta y la ultravioleta son portadoras de mayor energía.
La cantidad de fotones que incide sobre la Tierra cada segundo es inmensa, por lo que la cantidad de energía que se transmite a la Tierra también es inmensa. Basta pensar que una central fotovoltaica que ocupe una sola hectárea es capaz de producir 416,6 kilovatios (Kw). Actualmente la mayor central fotovoltaica de la Tierra es el Kurnool Ultra Mega Solar Park y está en la India; esta central produce 1000 Mw y ocupa una superficie de 2400 hectáreas; cada hectárea ocupa 100 X 100 metros, es decir, 10.000 metros cuadrados. Cada célula fotovoltaica no llega a recoger toda la energía que entrega el Sol por unidad de superficie, pues su rendimiento nunca llega al 100%; el rendimiento máximo de una placa solar actual es tan solo de poco más del 20% (21% las más eficientes).
Si se interpone una nube densa entre la central y el Sol la producción de energía caerá drásticamente.
Para aquellos que duermen debido a la desinformación constante a la que nos someten:
Para calentar la Tierra hasta matar a las especies animales, vegetales y al hombre tan solo se requiere deshacer las nubes y esto es lo que están haciendo nuestros oponentes desde hace ya un par de décadas, pero cada vez lo hacen y lo harán con mayor intensidad. Así se manifiesta y se perpetúa la lucha de la Oscuridad contra la Luz y para que esta lucha sea favorable a la Oscuridad para ellos es sumamente importante que no sospechemos que esta lucha existe, pues así no tomaremos medidas; para ellos es crucial que no sospechemos ni sepamos como neutralizar lo que se está haciendo.
Es importantísimo para ellos que no nos unamos para neutralizar la Oscuridad, pues somos capaces de neutralizarla uniéndonos en meditación un grupo de los nuestros suficientemente grande durante tan solo unos pocos minutos cada día*. Cada uno de nosotros, cada vez que demostramos amor por nosotros, por los demás y por los animales, disipamos la Oscuridad y dejamos fuera de lugar a los oponentes. Entregar Luz implica disipar la Oscuridad, pero esto también implica que nos respetemos a nosotros mismos y a los animales (que no los matemos ni tan siquiera para comerlos). Así muy pocos de los nuestros se venderían por dinero y consentirían actuar contra nosotros.
Nuestros océanos no se han olvidado de cómo evaporar su agua y producir nubes; es que alguien las está deshaciendo y nos están haciendo creer que esas estelas que producen aviones que vuelan a baja altura (entre 3 y 4 Km) son normales; a estos aviones los podemos ver a simple vista, pues vuelan tan solo a unos 3.5 Km de distancia, pero a los aviones normales, los que no llevan tanques en su interior, sino personas, vuelan a unos 10 Km de altura por lo que no es fácil verlos a simple vista. Los aviones trampa producen estelas de decenas de Km de longitud y los auténticos aviones no producen estelas casi nunca y cuando las producen estas son muy cortas, a lo sumo 10 veces la longitud del avión**.
Son los fotones al entregar su energía los que calientan la Tierra, no una reacción química en el Sol ni unos gases de efecto invernadero que dejan entrar al calor pero, como por arte de magia, no lo dejan salir, tal como nos han contado, pues ello supone otro gran engaño; hemos de darnos cuenta de que tan solo a unos 10 Km de altura la temperatura es de unos 60º C bajo cero***, temperatura a la que están sometidos los aviones ya sea de día o de noche.
El Libertario
*la meditación debe de ir unida a la visualización; visualizar es crear, es llevar energía; todo pensamiento es creador; la visualización adecuada supone el inundar de luz toda la escena de bien que visualicemos; supone visualizar la Tierra inundada de luz. La meditación no ha de consistir en no pensar; creo que esto es un engaño más, pues ello implica no hacer, que es lo que necesitan nuestros oponentes; no se cura a alguien a distancia “no pensando”, sino visualizando al receptor sano y con alegría. Se trata de hacer, de inundarnos de luz a nosotros mismos y a la Tierra en cada una de nuestras visualizaciones, y cuantos más de nosotros nos unamos mejor, pues en la meditación otra persona no suma, sino que multiplica. Aunque, tal como expresé, la demostración es una herramienta más, incluso más potente que la meditación, y esto lo podemos hacer cada uno a cada momento: demostrar amor por uno mismo y por todo lo creado, pues esta es la gran llave para trascender la materia
**están queriéndonos engañar de nuevo con múltiples explicaciones sobre cómo y por qué se producen las estelas, pero las explicaciones suponen tanta mentira como las explicaciones de los terraplanistas, cada explicación contiene su falsedad encerrada
***uno de los engaños que esta gente cree necesario entregarnos es que a partir de cierta altura, sobre unos 800 Km, las temperaturas son de más de 1000º C sobre cero si es de día; es decir, que la Luna de la Tierra estaría ardiendo. Lo cierto es que en el espacio exterior las temperaturas se aproximan al cero absoluto (sobre -270º C) ya sea en dirección al Sol o que la luz esté oculta por la Tierra; lo del Sol caliente es un timo de primera magnitud, como casi todo lo que se nos entrega. Hemos de despertar para poder crear una realidad que se sustente en verdades
Hoy existe tecnología tanto para que desaparezcan las nubes como para que llueva en un cierto área, y existen compañías que ofrecen sus servicios para lo uno o para lo otro
¿Se habrá olvidado el agua de nuestros mares de cómo evaporarse? Pues no, el agua de nuestros mares y océanos sigue evaporándose igual que siempre. Este agua de los mares produce las nubes. ¿Será que nuestros mares y océanos ocupan la mitad de la superficie que lo que ocupaban? Pues no, nuestra superficie oceánica es la misma (sino mayor por desaparecer masas de agua heladas). Los vientos no han desaparecido tampoco, y estos son los que empujan a las nubes que producen nuestros océanos hacia los continentes. ¿Qué ocurre entonces para que apenas llueva? Lo que ocurre es que los Satanistas tomaron el control de casi todo, incluso de nuestra ciencia; los Satanistas conocen desde hace bastantes años las patentes para hacer que no llueva y esto es lo que hacen desde hace bastantes años: impedir que llueva. Lo hacen con sus aviones, esos que dejan unas estelas kilométricas que vuelan a menos de la mitad de altura que los aviones de pasajeros. En cuanto los Sataistas caigan ((los Jesuitas, la Iglesia y todos sus brazos como organizaciones verticalizadas, incluyendo Illuminati, los cuales son controlados por los Jesuitas, la Orden de Malta, y los banqueros afines a la Iglesia, como los Rothschild)) volverá a llover como hace cien años y no habrá escasez de agua. Las sequías son provocadas, tanto como la quema de los bosques de la Tierra. Están deshaciendo las nubes antes de que lleguen a tierra, e incluso sobre tierra. Quien quiera ver que vea y que piense
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=CkEt8OX7kDc
¿Qué creéis que es esto? ¿Para creéis que dejan esas fumigaciones sobre los mares?
Toca despertar. Sí hay cambio climático, pero es provocado. El Sistema Solar sí cambia sus condiciones en todos sus planetas según unos ciclos de los que oímos hablar en épocas pasadas (épocas de sequía y de grandes lluvias). Pero lo que actualmente estamos sufriendo es un calentamiento global por destrucción de las nubes que forman nuestros océanos. Nuestros océanos no han disminuido su superficie, la cual contribuye casi al 100% a la formación de las nubes que llegan a los continentes. Pero tenemos el problema de que nuestros gobiernos están destruyendo las nubes por imperativo de los satanistas, esas gentes que prestan el dinero falso (sin respaldo, como venido de la nada) a las naciones haciéndolas rehenes de estas gentes oscuras. Cuando no hay nubes la Tierra se achicharra, pues el Sol vuelca todos sus fotones contra la superficie de la Tierra; y se vuelcan en cada hectárea muchos kilovatios/hora de energía; cada central de energía fotovoltaica es capaz de producir en una sola hectárea muchos kilovatios/hora con unas células fotoeléctricas que las que más eficiencia tienen aprovechan tan solo el 21% de la energía del Sol. Bien conocen ellos la energía que es capaz de dejar cada foton de luz, y lo conocen desde hace muchos años. Para achicharrar la Tierra tan solo han de deshacer las nubes, y las deshacen con esos aviones que dejan esas gigantescas estelas sobre los mares y sobre la tierra cuando no lograron deshacerlas completamente. La gente cree a quienes desde la TV les habla y a quienes representan a la ciencia sin darse cuenta de que la ciencia está comprada y que miente tanto como quienes pagan desean. No se da cuenta la gente de que un avión normal que no está repleto de tanques dejando esos rastros en los cielos agotaría su combustible en unos pocos minutos. La gente se deja engañar como pobres seres sin investigar por ellos mismos. Hemos de despertar, en masa, pues de esta forma podremos contrarrestar a los oscuros. Si la mayoría de los nuestros despierta y pide ayuda a los seres de Bien que siempre nos protegieron, a los oscuros tan solo les restará destruir esos aviones con los que nos fumigan, aunque pasarían a otras trampas, pues alguien nos ha de tender las trampas para que despertemos más y más.
Aquí nos lo cuentan diversas personas de las que sí piensan por ellas mismas, relacionadas con la ciencia y la aviación. Si no despertamos moriremos, y con estos datos queda claro.
Juzguen ustedes:
los gases del motor salen muy calientes; es imposible que si esto es vapor de agua, al momento de salir del motor ya quede congelado, pues ha de enfriarse; por otra parte no tiene sentido que un motor produzca traza y el otro no y menos aún el que si un avión tiene cuatro motores, como es el caso, tan solo uno de ellos produzca traza
¿No les da que pensar?
Por si todavía existen dudas
Un buen telescopio equipado con cámara fotográfica no deja lugar a dudas, ni a engaños
Respuesta a alguien que me criticaba mostrando muchos datos*, el problema es que los datos de la ciencia para nosotros están tan amañados como lo de los viajes a la Luna en cohete:
--Es decir, nadie deshace las nubes que producen nuestros océanos; nuestros océanos no han disminuido su superficie capaz de evaporar agua y formar nubes, y a pesar de haber más calor, pues parece ser que no evaporan sus aguas. ¿Será que se ha vuelto loca la física o nos hemos vuelto locos nosotros? Nadie parecer ver a esos aviones que vuelan a unos 4 Km de altura tan solo, expulsando esas enormes estelas y pensar por sí mismo que eso no es normal; creen a quienes les mienten por los mass media. Parece ser que ni mirando a esos aviones con un telescopio ellos mismos y viendo que no echan esas estelas por los motores, no sospechan que eso no es vapor de agua, pues por la TV les han contado que eso es vapor de agua. Así sí que vamos al precipicio que nos matará y vamos pensando que estaremos a salvo. El deshacer las nubes es lo que calienta, todo lo demás son datos falsos a los que nos tiene tan acostumbrados la nueva religión: la "ciencia", al servicio de sus señores, nuestros esclavizadores. ¿Por qué a los que dicen la verdad, como Luis Pomar, les abuchean y a quienes nos mienten los forran a millones? Luis Pomar fue catedrático especialista en estratigrafía y tiene claro que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global, pues los estratos de las calizas lo demuestran. Parece que siempre existe gente del lado de los multimillonarios que nos limpian los bolsillos, y encima con falsas excusas--
*datos que daba este señor:
--El dióxido de carbono (CO2) es un gas traza importante en la atmósfera de la Tierra que actualmente constituye aproximadamente el 0,04 % (400 partes por millón) de la atmósfera.[1][2] A pesar de su concentración relativamente pequeña, el CO2 es un potente gas de efecto invernadero cuya función vital es regular la temperatura de superficie de la Tierra mediante su forzamiento radiativo y el efecto invernadero.[3] Las reconstrucciones muestran que las concentraciones de CO2 en la atmósfera han cambiado, variando desde tan alto como 7000 partes por millón (ppm) durante el periodo cámbrico hace aproximadamente 500 millones de años a tan abajo como 180 ppm durante la glaciación cuaternaria de los últimos dos millones de años.
El dióxido de carbono es una parte integral del ciclo de carbono, un ciclo biogeoquímico donde el carbono se intercambia entre los océanos, el suelo, las rocas y la biosfera de la Tierra. La biosfera presente de la Tierra depende del CO2 atmosférico para su existencia. Las plantas y otros fotoautótrofos usan la energía solar para sintetizar carbohidratos a partir del dióxido de carbono atmosférico y el agua mediante la fotosíntesis. Los carbohidratos derivados del consumo de plantas como alimento es la fuente primaria de energía y compuestos de carbono de casi todos los otros organismos.
El episodio actual de calentamiento global se atribuye a las emisiones crecientes de CO2 y otros gases de efecto invernadero a la atmósfera de la Tierra. La concentración media anual global de CO2 en la atmósfera ha aumentado en más de 40 % desde el inicio de la Revolución Industrial, de 280 ppm a mitad del siglo XVIII a 402 ppm a inicios de 2016.[4] La concentración actual es la más alta en al menos los últimos 800 000 años[5] y probablemente la mayor desde hace 20 millones de años.[6] El aumento ha sido causado por fuentes antrópicas, particularmente la quema de combustibles fósiles y la deforestación.[7] La concentración media diaria de CO2 atmosférico en Mauna Loa superó por primera vez las 400 ppm el 10 de mayo de 2013.[8] Actualmente está aumentando a razón de aproximadamente 2 ppm/año y se está acelerando.[9][10] Se estima que el 30-40 % del CO2 emitido por los humanos a la atmósfera se disuelve en los océanos, ríos y lagos,[11][12] lo que contribuye a la acidificación del océano—
Hasta aquí la comedura de coco "científica", pero esta comedura de coco no explica por qué la ciencia que nos miente diciendo que el Sol emite el calor que le llega a la Tierra (no habla para nada de que los fotones portan energía y calientan, pues no le interesa) y pasa ese calor hacia la Tierra a través de la capa de CO2, la misma capa de CO2 que el calor de la Tierra no puede atravesar hacia afuera de ella, sino que ese calor se queda atrapado; sinsentidos por doquier que nos dejan con los bolsilllos malparados (y con nuestros cielos sucios llenos de nanopartículas de aluminio y otros metales)
__________________________________________________________________________________________________________________________
Calentamiento Global desmentido por un Premio Nobel: Ivar Giaever. Giaever es un físico de EEUU de origen noruego que ha descrito el calentamiento global antropogénico como una "nueva religión
__________________________________________________________________________________________________________________________
Patrick Moore, expresidente de Greenpeace: "El calentamiento global es la mayor estafa de la historia"
En una entrevista a 'SiriusXM', el exdirector de Greenpeace ha explicado que la catástrofe climática es "estrictamente una campaña de miedo" llevada a cabo por "científicos corruptos".
El exdirector de la ONG Greenpeace y ahora lobbista de la industria nuclear, Patrick Moore, ha declarado en una entrevista a la cadena de radio 'SiriusXM' que el calentamiento global es "un engaño y la mayor estafa de la historia" que se ha "apoderado del mundo científico".
Asegura además que está impulsado por científicos "corruptos enganchados a subvenciones gubernamentales".
Moore ha explicado en el programa 'Breitbart News This Night' que los que aseguran que el cambio climático es una realidad se están aprovechando del miedo y la culpa para controlar las mentes y las carteras de las personas.
"¡El CO2 es el alimento de la vida! No es contaminación. La catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, miedo y culpa. Los científicos intentan producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos. Así muchos podrán decir:"Oh, este político puede salvarme"", concluye.
__________________________________________________________________________________________________________________________
"LA MAYOR DE LAS MENTIRAS ES AQUELLA QUE ESTÁ EXPUESTA A LA VISTA DE TODOS"
"NO SUELE LEVANTAR SOSPECHAS POR ESTAR DEMASIADO VISIBLE"
NO SABEMOS SI EL RESTO DE DIAS QUE QUEDAN HASTA EL FINAL DEL EVENTO DE MADRID ALGUIEN TENDRÁ EL VALOR DE HABLAR DE LOS CHEMTRAILS, PERO NOS DÁ QUE NO VÁ A SER ASI.
NI SIQUIERA POR PARTE DE ALGUNA PLATAFORMA ANTI-CHEMTRAILS DE LAS QUE HAY EN ESPAÑA. AUNQUE LO HICIESEN SERIAN TILDADOS DE TARADOS Y ECHADOS A LOS PERROS.
AQUI SABEMOS BIEN LOS SINIESTROS PODERES QUE ESTAN DETRAS DE ESTE CAMBIO CLIMÁTICO PROVOCADO EN SU MAYOR PARTE POR MEDIOS ARTIFICIALES. Y... ¿PARA QUÉ?
POR UN LADO NIEGAN EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL. Y POR OTRO DICEN UTILIZAR LOS CHEMTRAILS PARA ENFRIAR LA TIERRA Y EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
LA MENTIRA SE ALIMENTA DE LA CONFUSIÓN DE LAS MASAS. Y ASI LOS MENTIROSOS CAMPAN A SUS ANCHAS SIN QUE NADIE LES GRITE.
DE ESTA FORMA PARECERIA QUE NOS VÁN A SALVAR DE NUESTRA PROPIA INCONSCIENCIA CON EL PLANETA… "LOS CHEMTRAILS ENFRIADORES DE LA TIERRA"; ES JUSTO LOS QUE MAS ESTAN COLABORANDO EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL, JUNTO CON EL HAARP.
LOS CHEMTRAILS SUELTAN, ADEMÁS DE OTROS PRODUCTOS PARA DIVERSOS FINES OSCUROS, EL ALUMINIO PARA REFLEJAR UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS RAYOS SOLARES, MIENTRAS QUE LA MAYORIA QUEDAN ATRAPADOS Y REBOTAN UNA Y OTRA VEZ EN LOS GASES DE NUESTROS RESIDUOS TÓXICOS. Y ASI EL CALOR RESULTANTE PRODUCE EL LLAMADO "EFECTO INVERNADERO", AL NO PODER SALIR PORQUE EXISTE LA CÚPULA ARTIFICIAL DE ALUMINIO QUE LO IMPIDE*.
ESTA NANOCÚPULA DE ALUMINIO ES RENOVADA CONTINUAMENTE Y AYUDA A LA PROPAGACIÓN DEL CALENTADOR ATMOSFÉRICO POR EXCELENCIA: " EL HAARP "
EL APOCALIPSIS ESTÁ SERVIDO DE LA MANO DEL “NWO” Y LAS POTENCIAS MUNDIALES COLABORADORAS.
¿Y A QUIEN PUEDE BENEFICIAR ESTE APOCALIPSIS DE CALOR GLOBAL?
Mientras no despertemos a la Verdad Mayor tendremos siempre engaños, pero para despertar hemos de buscar la verdad por nosotros mismos sin que nos entreguen su “verdad torcida e interesada” quienes controlan la granja humana y el Sistema.
*aquí tampoco se tiene en cuenta que la gran mayor parte de los fotones que nos llegan del Sol atraviesan nuestra atmósfera y todas sus capas, incluyendo todo tipo de gases y de capas de partículas en suspensión vertidas por nuestros esclavizadores, quienes manejan el Sistema; no tienen en cuenta que son los fotones los que calientan y que el truco principal, con gran diferencia, casi absoluta, consiste en deshacer las nubes que producen nuestros océanos y que lo de disemianar venenos por nuestra atmósfera sirve para otros fines, como el intento de exterminar todo tipo de biología en el jardín de este hermoso planeta. Esto tan solo puede ocurrir mientras sigamos dormidos y la gente no se esfuerce por hallar por sí misma la verdad. Mientras sigan creyendo en el Sistema y en quienes son los actores principales del Sistema los males de la huamnidad continuarán, los de los animales, los de las plantas y los de la Tierra como un todo. Se trata de la lucha de la Luz contra la Oscuridad, solo que ahora debido a la desesperación de los oscuros los síntomas son mucho más descarados
Para las gentes que creen en la auténtica conspiranoia: la del Sistema
Toca despertar y darse cuenta de que el envenenamiento de la Tierra ocurre debido a que la mayoría de nosotros no despertó a esta mentira. Con muchos de nosotros despiertos sería imposible que envenenasen la Tierra y que destruyeran las nubes que producen nuestros océanos, pues elegiríamos una mayoría de nosotros que esto no ocurra y entonces los oscuros no podrían hacerlo, ya que se buscarían problemas por temas de que no pueden ir contra el libre albedrío de la mayoría.
Se les permite que nos pongan trampas para que no nos quedemos estancados y para que despertemos, pero no pueden ir contra nuestro libre albedrío una vez que la mayoría de nosotros despertamos.
La aportación de cada uno de nosotros a que esta trampa no ocurra es nuestro despertar.
Esta es la clave que muchos de nosotros no comprenden, pues cuando uno intenta despertar a alguien a esta trampa corrientemente se desespera y pregunta:
Y si es así, ¿qué podemos hacer para que esto no ocurra? Y añade: no podemos hacer nada. Pero se confunden, pues entre todos sí podemos hacer.
Siempre que se hizo algo que nos parece negativo fue por nosotros y siempre tuvimos medios para que no ocurriera, pero las lecciones eran necesarias y el superar las situaciones negativas entre todos era necesario también.
https://www.youtube.com/watch?v=6oBPDW9yUMM&feature=em-uploademail
Ivar Giaever, Premio Nobel de Física, desmiente la farsa del cambio climático producido por el hombre y el C02:
"El calentamiento global es una estafa, el cambio climático es de origen natural, el CO2 es muy bueno para el crecimiento de las plantas y la subida del nivel del mar la misma que los últimos 300 años.
Hacía mucho que el Polo Sur no tenía tanto hielo..."
"Nature y la NASA manipulan a los nuevos creyentes de está clara mentira que es tan solo una farsa con pretensión de ideología..."
Tremenda bofetada del premio Nobel a los mentirosos de cada gobierno que estafa con aquello de la huella de carbono que es nada más y nada menos que otra manera de robar los impuestos de los ciudadanos.
_______________________________________________________________________________________________
ARMAS DE GUERRA PARA CONTROLAR EL CLIMA
Los programas para controlar el clima, utilizados como arma de guerra, datan de los años sesenta.
Estados Unidos ha incorporado esta tecnología de guerra como parte de su política exterior, tal como consta en el informe de la Fuerza Aérea norteamericana titulado “Poseyendo el clima para 2025” (estudio presentado el 17 de junio de 1996).
He aquí algunos párrafos que muestran el mayor plan maquiavélico contra la humanidad:
---En los Estados Unidos la modificación climática formará parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones nacionales e internacionales. Nuestro gobierno perseguirá esa política a varios niveles en función de los intereses. Estos niveles incluirán acciones unilaterales, participación en un marco de seguridad como la OTAN, en un marco de afiliación a organismos internacionales como la ONU, o actuando en coalición. Considerando que en 2025 nuestra estrategia nacional de seguridad incluirá la modificación climática, su utilización en la estrategia militar nacional será algo natural. Además de los grandes beneficios que esta capacidad operativa aportaría, otra motivación adicional para la modificación climática es controlar y derrotar a posibles adversarios.
La modificación climática puede dividirse en dos grandes categorías: supresión e intensificación de patrones climáticos. En casos extremos, se trataría de crear patrones climáticos totalmente nuevos, la atenuación o control de tormentas severas, o incluso la alteración global del clima, de enorme alcance y/o larga duración.
En los casos más livianos y menos controvertidos podría hablarse de incluir o suprimir precipitaciones, nubes o nieblas por periodos cortos y a pequeña escala sobre una región. Otras aplicaciones de menor intensidad podrían incluir la alteración y/o el uso del espacio cercano como un medio para mejorar las comunicaciones, interrumpir sensores activos y pasivos, u otros fines. En la investigación para este estudio se adoptó la interpretación más amplia posible de modificación climática de manera a considerar las mayores oportunidades posibles para nuestro ejército en el 2025.
Las técnicas de modificación climática podrían conllevar técnicas que incrementen la liberación de calor latente en la atmósfera, que aporten vapor de agua adicional para el desarrollo de nubes, una mayor superficie y calor a la baja atmósfera, todo lo cual redundará en el aumento de la inestabilidad atmosférica.
Se han explorado o propuesto bastantes métodos para modificar la ionosfera, incluida la inyección de vapores químicos y de calentamiento o carga vía radiación electromagnética o mediante haces de partículas (iones, partículas neutras, rayos X, partículas MeV, y electrones energéticos). Es importante subrayar que muchas técnicas para modificar la alta atmósfera han sido demostradas con éxito de forma experimental.
La nanotecnología también ofrece posibilidades para generar un clima simulado. Una o varias nubes de partículas microscópicas computarizadas, todas comunicándose entre sí y con un sistema de control más amplio, aportarían un potencial enorme. Esas nubes interconectadas, atmosféricamente flotantes y con capacidad de navegación en tres dimensiones podrían diseñarse para ofrecer una amplia gama de propiedades. Podrían bloquear sensores ópticos o ajustarse para hacerse más impermeables a otros métodos de vigilancia. También podrían aportar una diferencia de potencial eléctrico atmosférico, que no existiría de otro modo, para lograr descargas eléctricas perfectamente dirigidas y cronometradas. Incluso si los niveles de potencia fueran insuficientes para lograr un arma efectiva de descarga, el potencial para las operaciones psicológicas en muchas situaciones sería fantástico.
Una de las mayores ventajas de usar un clima simulado para lograr un determinado efecto es que, contrariamente a otros enfoques, este hace que lo que se podría considerar resultado de acciones deliberadas aparezca como consecuencia de fenómenos naturales. Además es relativamente barato de hacer. De acuerdo con J. Storrs Hall, científico de la Universidad e Rutgers que llevó a cabo una investigación en nanotecnología, el coste de producción de estas partículas podría ser el mismo que medio kilo de patatas---.
El Grupo Intergubernamental de Expertos (IPCC, según sus siglas en inglés) reivindicó el uso de la geoingeniería en una de las asambleas generales de las Naciones Unidas en el apartado sobre el cambio climático. Así podrán seguir investigando y experimentando a pesar de que las consecuencias para la población y para la naturaleza pueden ser devastadoras.
Como conclusión: aunque no sea de dominio público, las armas climáticas existen y se pueden crear lluvias, tormentas, rayos y cualquier situación meteorológica en cualquier parte del mundo. Pero también se pueden utilizar para todo lo contrario, es decir, deshacer frentes de lluvia o de nieve y generar pertinaces sequías. Está claro que quien esté en posesión de estas armas para manipular el clima a voluntad, es el rey del mundo, al poder controlar los recursos de la Tierra; y no hablamos de minas, ni de petróleo, sino de recursos alimentarios. Es escalofriante que un país pueda controlar la lluvia y castigar a los que no se avienen a sus exigencias con sequías prolongadas, esto es, con hambrunas provocadas*
Basado en el libro CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD, de Salvador Freixedo y Magdalena del Amo
*para que esto sea posible ese país y su ejército ha de estar controlado por el Cabal, es decir, por los satanistas
EL CAMBIO CLIMÁTICO
El cambio climático es culpa del Cabal. Sí hay cambio climático, pero no es como se les dice. Para empezar, el calentamiento global es un timo completo. El CO2 no tiene nada que ver y es un gas esencial para la vida, especialmente la de las plantas, que son grandes procesadores.
El cambio climático se debe directamente a los programas de ingeniería climática artificial y chemtrails*. En siguiente grado se debe a la deforestación y a la destrucción del ecosistema causado por las enormes extensiones de tierra que se destinan a la agricultura. La ganadería solo usa una mínima parte del suelo y a diferencia de la agricultura industrial, la ganadería no destruye el suelo removiendo todos sus nutrientes, al contrario, produce suelo fértil nuevo. En siguiente grado se debe a las industrias y a sus desechos, y por último, a la población humana con sus vehículos.
El Cabal les hace creer que son ustedes los que contaminan, pero sus vehículos, y aún los camiones a diesel, tienen poco o nada que ver con el cambio climático, pues sus efectos son muy locales, sobre una ciudad por ejemplo.
No hay gases de efecto invernadero ni efecto invernadero alguno; solo son excusas para culpar a la gente de todo y para sacarles más dinero, más explotación.
Swaruu de Erra
*con gran diferencia; quienes nos tienden las trampas tan solo han de deshacer las nubes para que exista cambio climático y calentamiento global
Nota: estudien por ustedes mismos sin creer a nadie en concreto ya que casi todo está manipulado por el Cabal, por los Jázaros principalmente, que son quienes controlan el conocimiento que nos llega y así se nos entregan mentiras por verdades en lo importante; estudien y sabrán que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global: los estratos de las calizas lo demuestran; el catedrático Luis Pomar lo viene demostrando desde hace años, pues él es experto en estratigrafía
Ivar Giaever, premio Nobel de Física:
"Desmiente la farsa del cambio climático producido por el hombre y el C02":
"El calentamiento global es una estafa, el cambio climático es de origen natural, el CO2 es muy bueno para el crecimiento de las plantas y la subida del nivel del mar la misma que los últimos 300 años.
Hacía mucho que el Polo Sur no tenía tanto hielo..."
"Nature y la NASA manipulan a los nuevos creyentes de está clara mentira que es tan solo una farsa con pretensión de ideología..."
Tremenda bofetada del premio Nobel a los mentirosos de cada gobierno que estafa con aquello de la huella de carbono que es nada más y nada menos que otra manera de robar los impuestos de los ciudadanos.
Simplemente los oscuros, quienes tienen la misión de tendernos trampas para que despertemos, nos tienden trampas. Pero nosotros hemos de estar alerta para descubrir esas trampas y elevarnos en conciencia. Nuestro problema es que nos dejamos, no investigamos por nosotros mismos, y creemos a las gentes que están en control, las cuales son también marionetas de los oscuros. Cuando hemos escrito sobre el motor de agua, ¿en qué tenía ocupada la mente la gran mayoría de las personas?; cuando anteriormente hablamos de la energía libre, ¿el porcentaje de gente que creyó fue suficiente o la gran mayoría creyó a la falsa ciencia controlada también por los oscuros?
¿Por qué creéis que ocultaron cada patente de algo que le pudiera hacer la competencia al petróleo? No se trata solo de que alguien quiera ganar mucho dinero con el petróleo. No se desechará el petróleo mientras la gente, una mayoría suficiente, no se dé cuenta de que el petróleo nada tiene que ver con animales enterrados de eras pretéritas. La gente se ha de dar cuenta de que con el petróleo la nueva religión (la ciencia, con minúsculas) nos hace culpables de destruir nuestro medio ambiente. Ellos ocultan todo lo que no polucione que pudiera desplazar al petróleo y a la vez nos hacen culpables. Mientras no nos demos cuenta de que el CO2 no es culpable de nada, de que tienen patentes para cambiar el clima desde hace varias décadas y de que ese conocimiento se usa contra nosotros para hacernos culpables, los oscuros estarán en su derecho de ir contra nosotros, pues nos estaremos comportando como una raza estúpida, y no importa cuántas carreras tenga uno, pues todo lo que se enseña en nuestras universidades está controlado por ellos también.
El Libertario
LA FARSA DE LA CLIMODEMIA (EL CO2 NO INFLUYE EN LA TEMPERATURA)
En la figura se observan las variaciones de temperatura acompañadas de la concentración de CO2 desde hace 550 millones de Años hasta la época actual, según GeoCarb III, que es la estimación más fiable existente hoy en día. Podemos ver cómo la concentración de CO2 ha variado entre las 7.070 ppm (partes por millón) de hace 520 millones de años, para ir disminuyendo hasta un mínimo de 330 a 360 ppm hace entre 320 y 270 millones de años (coincidiendo con la colonización de la superficie terrestre por las plantas, durante el carbonífero), para volver a aumentar hasta valores de entre 1.300 y 2.400 ppm hasta hace 140 millones de años. A partir de esta época, la concentración de CO2 disminuye hasta llegar a menos de 300 ppm.
Podemos observar en el gráfico que no hay ninguna correlación entre la concentración de CO2 y la temperatura. Datos de GeoCarb III
"El dióxido de carbono es la moneda de cambio de la vida y el bloque de construcción más importante para toda la vida en la tierra... El nivel óptimo de El CO2 para el crecimiento de las plantas es unas cinco veces mayor (que la concentración de CO2 presente en la atmósfera hoy en día), sin embargo, los alarmistas advierten que ya es demasiado alto. Deben ser desafiados todos los días por todas las personas que saben la verdad sobre este asunto. CO2 es el dador de vida, y deberíamos celebrar el CO2 en lugar de denigrarlo, como está de moda hoy en día".
Dr. Patrick Moore, cofundador de Greenpeace
La British Royal Science Society ha publicado un artículo que demuestra que el aumento de la temperatura en el Planeta es anterior a la subida de los niveles de CO2. Es decir, al revés de lo que nos están contando: los niveles de CO2 no provocan aumento de la temperatura sino viceversa. Los autores concluyen que los humanos no pueden ser los responsables del aumento de CO2.