CO2 inocente

 

¡Con el negocio que algunos se han montado con el CO2!

 
 

EL CO2 NO CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Luis Pomar - catedrático

 

Entrevista a Luis Pomar:

 

Las calizas muestran capas que presentan variaciones y yo estudio a qué se deben. La historia de la tierra y de la vida quedan reflejadas en los sedimentos. La caliza registra las condiciones climáticas y cómo han evolucionado, también revela la presencia de gases en la atmósfera y el impacto de los seres vivos.

Tras estudiar ese registro defiende, en contra del criterio mayoritario, que ni entramos en una fase de calentamiento global de largo alcance ni que el actual aumento de la temperatura planetaria sea responsabilidad del CO2. Son, desde mi punto de vista, dos errores.

El calentamiento actual es de muy corto recorrido. Si cogemos el Cuaternario con sus periodos glaciares (fríos) e interglaciares (cálidos), estos siempre han sido más calientes que el actual. El óptimo climático tras la última glaciación llegó hace 10.000 años y, desde entonces, la tendencia a largo plazo es de enfriamiento. El sol tiende a menos actividad y esta condición se dio en periodos de temperaturas bajas. Vamos en esa dirección.

 

PR*- ¿En contra de la opinión de quienes auguran un calentamiento global?

Así es. Y el enfriamiento se debe al descenso de la actividad solar.

 

PR- ¿Cuál es el papel del CO2 en la evolución climática?

Hay muchas causas de la evolución de los climas, algunas desconocidas. Pero, si se establece una correlación entre concentración de CO2 y temperatura, no encajan para nada. Hay momentos en que sube el CO2 y la temperatura baja. No hay relación.

 

PR- Entonces ¿por qué existe consenso social en sentido contrario?

En la ciencia no hay tal consenso, sino un debate permanente. El consenso es solo político.

 

PR- Le veo muy negacionista.

El clima ha cambiado siempre y lo ha hecho sin nuestra intervención.

 

PR- Entonces, ¿podemos estar tranquilos porque no somos causantes de un cambio climático de largo alcance?

Ni de largo ni de medio ni de corto alcance.

 

PR- ¿A qué responden las visiones apocalípticas sobre el clima futuro por culpa del CO2?

Eso que lo aclaren los políticos.

 

PR- ¿Qué interés pueden tener los políticos en declarar la guerra al CO2 y a la quema de combustibles fósiles que lo genera?

Hay una razón. Más de la mitad de las reservas de petróleo del mundo están en el Golfo Pérsico y una cuarta parte del consumo del planeta pasa por el estrecho de Ormuz. El suministro es frágil y el mundo occidental quiere independizarse de esa fuente de abastecimiento energético.

 

PR- ¿Se trata, por lo tanto, de propaganda para justificar el paso de una energía basada en los hidrocarburos a las alternativas?

En mi opinión, sí. Los precios actuales están condicionados por los conflictos entre suníes y chiitas. El mundo árabe marca el precio. Hay que librarse de esa dependencia y de esa inestabilidad.

A Teruel la guerra contra el CO2 le toca muy de cerca con la amenaza de cierre que pesa sobre la central de Andorra por sus emisiones.

Obedece a motivos políticos, pero no tiene sentido. La mayoría de los vegetales está a mitad de su rendimiento para procesar este gas y si se duplica la concentración de CO2 crecerán el doble.

 

PR- ¿Pero cómo hemos llegado al consenso contrario?

El CO2 se disuelve mejor en el agua de los océanos con bajas temperaturas. Al enfriarse el mar, diluye el CO2 y lo rebaja en la atmósfera. Es así de simple. La correlación que mostraba Al Gore estaba invertida en causa y efecto. El calentamiento se adelanta a la concentración de CO2 y no al revés.

PR- ¿El CO2 es, pues, inocente?

Totalmente.

 

PR- ¿Le han dado problemas sus planteamientos contracorriente?

Sí. Por ejemplo, en un debate de La 2, al que fui invitado, no pude exponer mis argumentos por el griterío que había en contra.

 

 

Luis Pomar, catedrático de estratigrafía de la Universidad de Baleares (actualmente jubilado)
 
*PR: significa pregunta
 
 Luis Pomar mostrando la Medalla Sorby, galardón internacional con el que ha sido premiado
 
 
 
 

 

El director de la Agencia de Medio Ambiente de EEUU, Scott Pruitt, también nos alerta sobre que el CO2 no tiene que ver con el calentamiento global

 

https://www.elmundo.es/ciencia/2017/03/10/58c2cd85e5fdea5f688b45ff.html

 

 

La mentira del “calentamiento global antropogénico”, una gallina de los huevos de oro que no debe morir

 

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2014/02/la-mentira-del-calentamiento-global.html

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

 Parece todo tan subrealista…; para que exista calentamiento global tan solo hace falta deshacer las nubes con los aviones rompenubes. La gran mayoría se deja engañar, y no importa si son pasados por la universidad o no; se dejan engañar por las gentes pagadas por la élite oculta, la cual nos venda los ojos con el letrero de "científicamente comprobado".

 

 La gente se tuesta en la playa cuando no hay nubes y parece no darse cuenta de que cuando hay nubes los fotones, que son los que calientan, no los asfixian. Los fotones al incidir en el suelo calientan la superficie del planeta, en menor proporción cuando es invierno (Sol que hace el recorrido más inclinado) y más cuando es verano (Sol con recorrido poco inclinado). ¿Por qué las zonas próximas a los polos de la Tierra están siempre heladas? Pues es porque en esas zonas el Sol siempre incide en el suelo con mucha inclinación, lo cual hace que el suelo reciba pocos fotones por unidad de superficie.

 

 Los timadores tan solo están deshaciendo nuestras nubes, pues las nubes no dejan pasar apenas los fotones emitidos por el Sol allá donde estas estén, y estos son los que realmente calientan.

 

 El CO2 (dióxido de carbono) nada tiene que ver con el calentamiento global, tal como lo demuestran los estratos de las calizas; sobre ello está dando conferencias el catedrático Luis Pomar, especialista en estratigrafía, y los pagados para engañarnos mandan a gente para que le abuchee.

 

 El director de la Agencia de Medio Ambiente de EEUU, Scott Pruitt, también nos alerta sobre que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global. El CO2 es un gas que las plantas necesitan para vivir, pues con él forman su madera al tomar el carbono C y expulsar el oxígeno, O2. En eras en las que hubo grandes bosques el CO2 existía en una proporción superior a la actual (una vez más: se ve por los estratos de las calizas). Ello supone el que tan solo con plantar muchos árboles bajaría en CO2, a la vez que aumentaría el oxígeno en el ambiente, pero es una mentira deliberada el que el CO2 produzca efecto invernadero. De hecho, para que el CO2 aumente y avale más el que el CO2 está aumentando en el ambiente están destruyendo las selvas tropicales, los pulmones de la Tierra.

 

 El calentamiento tiene que ver con los ciclos solares, además de con que alguien esté deshaciendo nuestras nubes; estos ciclos afectan tanto a la Tierra como a todos los planetas del Sol; esto provoca épocas de calentamiento y épocas de glaciación. Actualmente deberíamos estar en una pequeña glaciación.

 

 Existe un gran interés en que creamos que el CO2 es el causante del calentamiento global, cuando no es así. Nosotros tenemos culpa del calentamiento, sí, pero tan solo una pequeña parte de culpa; calentamos cuando manejamos los motores, ya sea de nuestros coches o de nuestros camiones, o, cualquier motor. Calentamos cuando cocinamos nuestra comida y cuando activamos nuestra calefacción o encendemos leña para calentarnos. Pero aún así este calentamiento es muy pequeño comparado con el que produce el Sol cuando los fotones que emite inciden en la superficie de la Tierra. El Sol calienta cuando no hay nubes, por lo que para lograr el calentamiento de la Tierra alguien interesado en que la Tierra experimente calentamiento global tan solo ha de deshacer las nubes; y las vienen rompiendo desde hace muchos años.

 

 A la gente le hacen creer que esas gigantescas estelas que vemos en nuestros cielos son producidas por vapor de agua que se congeló y parece ser que la mayoría se lo cree. Cuando un avión despega los motores van a plena potencia y no se ve que despidan vapor de agua en absoluto, pero nos hacen creer que en pleno vuelo, cuando los motores desarrollan mucha menor potencia, despiden ríos de vapor de agua que abarcan muchos kilómetros, vapor de agua que se congela y se mantiene congelado; si esto fuera real los contenedores de combustible de los aviones normales deberían de ser decenas de veces mayores. Es decir, en las fábricas que despiden vapor de agua por sus chimeneas, bien se ve el vapor de agua, pero en los aviones al despegar no; es más bien que los motores de los aviones apenas despiden vapor de agua. Los aviones que producen esas estelas gigantescas, de muchos kilómetros, son aviones cargados con unos tanques muy grandes en su interior y no es vapor de agua lo que despiden esos aviones.

 

 El CO2 tan solo logra que nos calentemos con los pagos que hemos de hacer por los derechos de su emisión.

 

 Todo lo importante es un gran timo de una élite oculta, pero preferimos no estudiar por nuestra cuenta; preferimos los pasatiempos; preferimos volver la vista ante el envenenamiento de lo que comemos. Preferimos no saber acerca de la maldad de quienes manejan los asuntos de la Tierra (los oscuros) ni como contrarrestarla. Estamos ganándonos nuestras desgracias de cada día si preferimos no buscar las verdades que se nos esconden. ¡Cada vez que gritamos 'Goooooooooool', es un gol que nos cuelan, a nosotros mismos!

 
 
El Libertario
 
 
 

 M. Granger Morgan afirma: “Hay un montón de dinero recibiéndose para asegurarse de que una parte muy importante del público se mantenga totalmente confundida acerca de esto. Y, quiero decir, que ha sido realmente muy perniciosa. Pero ha habido literalmente decenas de millones de dólares gastados en cada pequeña cosa que se presente que el poder, ya sabes, se relacionan con cierta incertidumbre”.

 
 M. Granger Morgan es el jefe del Departamento de Ingeniería y Política Pública en la Universidad Carnegie Mellon. En este vídeo, está hablando en una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores sobre “El desarrollo de un marco internacional para la geoingeniería”.
 

He aquí a M. Granger Morgan dando a conocer este asunto:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=V6D8PreYhCk

 

Un Técnico Preocupado

Un paso más hacia la verdad

https://tecnicopreocupado.com/2015/04/03/no-lo-llames-chemtrail-y-mira-al-cielo/

 

 La sequía no es casual, sino fruto de la manipulación climática

 

Josefina Fraile, es presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España; ella da conferencias sobre temas de Geoingeniería y calentamiento global

https://www.youtube.com/watch?time_continue=112&v=FxlCkI26jvQ

https://www.youtube.com/watch?v=Vh8Af-RDsKI

 

 

Cambio del "Clima climático" en estado puro y duro

 

 Esta es la desnuda realidad:

 Alguien tiene el encargo de deshacer las nubes para que el Sol nos llegue con toda la fuerza de la que sea capaz en todas las épocas del año; como son los fotones que inciden en la superficie del planeta por unidad de superficie los que calientan al aportar cada uno de ellos su energía, el planeta se calentará, algo que no hubiera sucedido apenas si los fotones hubieran incidido sobre las nubes. Es una labor de grandes proporciones, pero alguien la está realizando desde hace ya varios años en toda la tierra, aunque en unos lugares con mucho más intensidad que en otros. Ello implica a muchos aviones trabajando en estos temas, unos aviones que parecen similares a los de pasajeros por fuera, pero que su interior es muy distinto, pues tan solo contienen grandes tanques; de hecho, son aviones de pasajeros que cumplieron sus años de servicio y que se modificaron para adecuarlos a este uso actualmente.

 
Fotos del día 6/febrero/2019 hechas en Santander, por la mañana; había una previsión de lluvias para este día, pero tras las oportunas intervenciónes quedó un día soleado con una temperatura de 16ºC durante buena parte del día, aunque en algunos momentos se rebasaron los 17ºC
 
 
 

Creando Chemtrails

https://www.facebook.com/watch/?v=788665718160581

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

El que vuela más bajo va con estela y el que vuela más alto sin ella. Si sabéis un poco del tema, la altura, temperatura y humedad necesarios para que haya condensación, esta foto es una evidencia absoluta de que las estelas que vemos en el cielo no son vapor de agua

 

 

Para que podáis distinguir entre las estelas de los aviones rompenubes y fumiga-personas y las estelas de los aviones normales os dejo estas fotos tomadas la semana pasada (día 15/2/19) en Burgos 

Las tres primeras imágenes corresponden a estelas de aviones rompenubes; las tres siguientes imágenes corresponden a aviones normales; a las últimas las distinguiréis porque son muy pequeñitas y la estela es muy corta

 
 
 
 
 

 

 

Respuesta a una persona que hacía este comentario: ¡Que impotencia!

 

 ¡No hay impotencia que valga! Ahora es el despertar o morir. El problema es que la mayoría no se esfuerza por hallar el Conocimiento Verdadero, el que nos puede liberar. Hemos de tratar de hallar el conocimiento que ellos no desean que sepamos, el que se nos esconde. Nosotros creamos nuestra realidad a través de nuestro inconsciente colectivo; pero hemos de crear unidos, sin divergencias, sin habernos dejado impregnar por las mentiras. Creando nuestra realidad basada en mentiras siempre estaremos enfrentados y siempre estaremos creando una realidad adversa para nosotros.

 

 Es importante que la gente piense acerca de la imposibilidad de estas estelas con un combustible normal, como el queroseno. Es importante que la gente sepa que un avión normal no puede hacer esas estelas de muchos Km de longitud, pues eso significaría que el queroseno desprende gran cantidad de agua tras su combustión, y eso no es cierto; además los tanques de los aviones para expulsar tal cantidad de vapor de agua deberían de ser decenas de veces más grandes.

 

 La gente debe de saber que eso no es vapor de agua, que es algo para otro fin y ese fin es el de deshacer las nubes, pues las nubes detienen a los fotones del Sol en gran parte y los fotones son los que calientan al ceder su energía al suelo. La gente ha de saber que el CO2 nada tiene que ver con el calentamiento global, tal como lo demuestran los estratos de las calizas (ver los trabajos de Luis Pomar, catedrático especialista en estratigrafía, quien está exponiendo esto).

 

 Unidos en conciencia podremos contra ellos y los haremos dejar sus prácticas de destrucción de la Tierra y sus especies. Podemos hacerlo, pero para ello hemos de despertar y ello supone dejar nuestra afición por los pasatiempos. Quienes nos protegen, nuestros Hermanos Mayores, si les pedimos que nos protejan también en este tema, podrán tomar partido, pues ellos siempre han de respetar nuestro libre albedrio, y esto es lo que diferencia a nuestros Hermanos Mayores de quienes se aprovechan de nosotros y de la energía que emitimos con nuestras desgracias.

 
 
 
Gráfico de temperatura según la distancia a la Tierra, en Km, pero supone una gran mentira; 1600 grados Kelvin (K) suponen más de 1200º C; para convertir grados K a centígrados restar 273 al número de grados indicado
 
 
 

Energía de un fotón y la de muchos fotones

 

E = h por f

Donde E es energía, h es la constante de acción de Plank y f es la frecuencia de la radiación visible

h = 6,55 por 10 elevado a – 34 Julios-segundo

Así es que la energía que lleva cada fotón y que este es capaz de entregar allá donde incide se sabe cómo medirla desde hace un siglo ya; la energía que portan N fotones será la suma de la energía de estos.

Para un fotón de luz amarilla, la energía que entrega es de

E=h X f= 6,55 X 10 elevado a -34 X 5996 X 10 elevado a 14 Hz = 39,274 X 10 elevado a -20 Julios

 

A mayor frecuencia cada fotón entregará mayor energía; esto implica que la luz violeta y la ultravioleta son portadoras de mayor energía.

La cantidad de fotones que incide sobre la Tierra cada segundo es inmensa, por lo que la cantidad de energía que se transmite a la Tierra también es inmensa. Basta pensar que una central fotovoltaica que ocupe una sola hectárea es capaz de producir 416,6 kilovatios (Kw). Actualmente la mayor central fotovoltaica de la Tierra es el Kurnool Ultra Mega Solar Park y está en la India; esta central produce 1000 Mw y ocupa una superficie de 2400 hectáreas; cada hectárea ocupa 100 X 100 metros, es decir, 10.000 metros cuadrados. Cada célula fotovoltaica no llega a recoger toda la energía que entrega el Sol por unidad de superficie, pues su rendimiento nunca llega al 100%; el rendimiento máximo de una placa solar actual es tan solo de poco más del 20% (21% las más eficientes).

Si se interpone una nube densa entre la central y el Sol la producción de energía caerá drásticamente.

Para aquellos que duermen debido a la desinformación constante a la que nos someten:

Para calentar la Tierra hasta matar a las especies animales, vegetales y al hombre tan solo se requiere deshacer las nubes y esto es lo que están haciendo nuestros oponentes desde hace ya un par de décadas, pero cada vez lo hacen y lo harán con mayor intensidad. Así se manifiesta y se perpetúa la lucha de la Oscuridad contra la Luz y para que esta lucha sea favorable a la Oscuridad para ellos es sumamente importante que no sospechemos que esta lucha existe, pues así no tomaremos medidas; para ellos es crucial que no sospechemos ni sepamos como neutralizar lo que se está haciendo.

Es importantísimo para ellos que no nos unamos para neutralizar la Oscuridad, pues somos capaces de neutralizarla uniéndonos en meditación un grupo de los nuestros suficientemente grande durante tan solo unos pocos minutos cada día*. Cada uno de nosotros, cada vez que demostramos amor por nosotros, por los demás y por los animales, disipamos la Oscuridad y dejamos fuera de lugar a los oponentes. Entregar Luz implica disipar la Oscuridad, pero esto también implica que nos respetemos a nosotros mismos y a los animales (que no los matemos ni tan siquiera para comerlos). Así muy pocos de los nuestros se venderían por dinero y consentirían actuar contra nosotros.

Nuestros océanos no se han olvidado de cómo evaporar su agua y producir nubes; es que alguien las está deshaciendo y nos están haciendo creer que esas estelas que producen aviones que vuelan a baja altura (entre 3 y 4 Km) son normales; a estos aviones los podemos ver a simple vista, pues vuelan tan solo a unos 3.5 Km de distancia, pero a los aviones normales, los que no llevan tanques en su interior, sino personas, vuelan a unos 10 Km de altura por lo que no es fácil verlos a simple vista. Los aviones trampa producen estelas de decenas de Km de longitud y los auténticos aviones no producen estelas casi nunca y cuando las producen estas son muy cortas, a lo sumo 10 veces la longitud del avión**.

Son los fotones al entregar su energía los que calientan la Tierra, no una reacción química en el Sol ni unos gases de efecto invernadero que dejan entrar al calor pero, como por arte de magia, no lo dejan salir, tal como nos han contado, pues ello supone otro gran engaño; hemos de darnos cuenta de que tan solo a unos 10 Km de altura la temperatura es de unos 60º C bajo cero***, temperatura a la que están sometidos los aviones ya sea de día o de noche.

 

El Libertario

*la meditación debe de ir unida a la visualización; visualizar es crear, es llevar energía; todo pensamiento es creador; la visualización adecuada supone el inundar de luz toda la escena de bien que visualicemos; supone visualizar la Tierra inundada de luz. La meditación no ha de consistir en no pensar; creo que esto es un engaño más, pues ello implica no hacer, que es lo que necesitan nuestros oponentes; no se cura a alguien a distancia “no pensando”, sino visualizando al receptor sano y con alegría. Se trata de hacer, de inundarnos de luz a nosotros mismos y a la Tierra en cada una de nuestras visualizaciones, y cuantos más de nosotros nos unamos mejor, pues en la meditación otra persona no suma, sino que multiplica. Aunque, tal como expresé, la demostración es una herramienta más, incluso más potente que la meditación, y esto lo podemos hacer cada uno a cada momento: demostrar amor por uno mismo y por todo lo creado, pues esta es la gran llave para trascender la materia
**están queriéndonos engañar de nuevo con múltiples explicaciones sobre cómo y por qué se producen las estelas, pero las explicaciones suponen tanta mentira como las explicaciones de los terraplanistas, cada explicación contiene su falsedad encerrada
***uno de los engaños que esta gente cree necesario entregarnos es que a partir de cierta altura, sobre unos 800 Km, las temperaturas son de más de 1000º C sobre cero si es de día; es decir, que la Luna de la Tierra estaría ardiendo. Lo cierto es que en el espacio exterior las temperaturas se aproximan al cero absoluto (sobre -270º C) ya sea en dirección al Sol o que la luz esté oculta por la Tierra; lo del Sol caliente es un timo de primera magnitud, como casi todo lo que se nos entrega. Hemos de despertar para poder crear una realidad que se sustente en verdades
 
 
El tiempo ayer y hoy. Seguimos teniendo un escudo que repele las nubes que intentan entrar en la península. La verdad es una y acabará saliendo a la luz
 
Esas líneas rectas dejan claro lo que hay; eso es lo que deshace las nubes
 
Hoy existe tecnología tanto para que desaparezcan las nubes como para que llueva en un cierto área, y existen compañías que ofrecen sus servicios para lo uno o para lo otro
 
 
 

¿Se habrá olvidado el agua de nuestros mares de cómo evaporarse? Pues no, el agua de nuestros mares y océanos sigue evaporándose igual que siempre. Este agua de los mares produce las nubes. ¿Será que nuestros mares y océanos ocupan la mitad de la superficie que lo que ocupaban? Pues no, nuestra superficie oceánica es la misma (sino mayor por desaparecer masas de agua heladas). Los vientos no han desaparecido tampoco, y estos son los que empujan a las nubes que producen nuestros océanos hacia los continentes. ¿Qué ocurre entonces para que apenas llueva? Lo que ocurre es que los Satanistas tomaron el control de casi todo, incluso de nuestra ciencia; los Satanistas conocen desde hace bastantes años las patentes para hacer que no llueva y esto es lo que hacen desde hace bastantes años: impedir que llueva. Lo hacen con sus aviones, esos que dejan unas estelas kilométricas que vuelan a menos de la mitad de altura que los aviones de pasajeros. En cuanto los Sataistas caigan ((los Jesuitas, la Iglesia y todos sus brazos como organizaciones verticalizadas, incluyendo Illuminati, los cuales son controlados por los Jesuitas, la Orden de Malta, y los banqueros afines a la Iglesia, como los Rothschild)) volverá a llover como hace cien años y no habrá escasez de agua. Las sequías son provocadas, tanto como la quema de los bosques de la Tierra. Están deshaciendo las nubes antes de que lleguen a tierra, e incluso sobre tierra. Quien quiera ver que vea y que piense

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=CkEt8OX7kDc
 
 
 
 
¿Qué creéis que es esto? ¿Para creéis que dejan esas fumigaciones sobre los mares?
 
 

Toca despertar. Sí hay cambio climático, pero es provocado. El Sistema Solar sí cambia sus condiciones en todos sus planetas según unos ciclos de los que oímos hablar en épocas pasadas (épocas de sequía y de grandes lluvias). Pero lo que actualmente estamos sufriendo es un calentamiento global por destrucción de las nubes que forman nuestros océanos. Nuestros océanos no han disminuido su superficie, la cual contribuye casi al 100% a la formación de las nubes que llegan a los continentes. Pero tenemos el problema de que nuestros gobiernos están destruyendo las nubes por imperativo de los satanistas, esas gentes que prestan el dinero falso (sin respaldo, como venido de la nada) a las naciones haciéndolas rehenes de estas gentes oscuras. Cuando no hay nubes la Tierra se achicharra, pues el Sol vuelca todos sus fotones contra la superficie de la Tierra; y se vuelcan en cada hectárea muchos kilovatios/hora de energía; cada central de energía fotovoltaica es capaz de producir en una sola hectárea muchos kilovatios/hora con unas células fotoeléctricas que las que más eficiencia tienen aprovechan tan solo el 21% de la energía del Sol. Bien conocen ellos la energía que es capaz de dejar cada foton de luz, y lo conocen desde hace muchos años. Para achicharrar la Tierra tan solo han de deshacer las nubes, y las deshacen con esos aviones que dejan esas gigantescas estelas sobre los mares y sobre la tierra cuando no lograron deshacerlas completamente. La gente cree a quienes desde la TV les habla y a quienes representan a la ciencia sin darse cuenta de que la ciencia está comprada y que miente tanto como quienes pagan desean. No se da cuenta la gente de que un avión normal que no está repleto de tanques dejando esos rastros en los cielos agotaría su combustible en unos pocos minutos. La gente se deja engañar como pobres seres sin investigar por ellos mismos. Hemos de despertar, en masa, pues de esta forma podremos contrarrestar a los oscuros. Si la mayoría de los nuestros despierta y pide ayuda a los seres de Bien que siempre nos protegieron, a los oscuros tan solo les restará destruir esos aviones con los que nos fumigan, aunque pasarían a otras trampas, pues alguien nos ha de tender las trampas para que despertemos más y más.

 
 
El Libertario
 
 
 
 

Aquí nos lo cuentan diversas personas de las que sí piensan por ellas mismas, relacionadas con la ciencia y la aviación. Si no despertamos moriremos, y con estos datos queda claro.

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=oxwHF2nfZAA&fbclid=IwAR1MUyHd7XAXri9X5FOFd7MBq59trhjszFR0oMLK7xWHuTNrYt2NEH8HKbM

 

Juzguen ustedes: 
los gases del motor salen muy calientes; es imposible que si esto es vapor de agua, al momento de salir del motor ya quede congelado, pues ha de enfriarse; por otra parte no tiene sentido que un motor produzca traza y el otro no y menos aún el que si un avión tiene cuatro motores, como es el caso, tan solo uno de ellos produzca traza

 

¿No les da que pensar?
 
 
Por si todavía existen dudas

 

Un buen telescopio equipado con cámara fotográfica no deja lugar a dudas, ni a engaños
 
 
 
En el momento que desean cortan el rociado o lo inician