Efectos del 5G

 
 

LA VERDAD DEL 5G, MUERTE SIN CORONAVIRUS

 

Muy importante:

 

5G a 60 Ghz resuena con la molécula de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano. A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes la asfixia de los humanos al nivel de la calle. Y a dosis más bajas, obtienes síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo. Pero la forma en que mata el 5G es mucho más interesante.

 

Nuestros cuerpos tienen billones de organismos parásitos en su interior que se alimentan de nosotros y algunos dicen que nos ayudan a vivir haciendo muchas funciones útiles. Pero cuando estas bacterias, hongos y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas WIFI, se dañan y comienzan a reproducir toxinas en defensa propia. Estos organismos comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia. Y entonces tenemos síntomas similares a la gripe de estos organismos parásitos internos bajo ataque de las radiaciones de microondas WIFI que se reproducen rápidamente y excretan toxinas.

 

 Esta es la verdadera enfermedad: las personas no reciben un coronavirus de armas biológicas.

 

2G tiene diez frecuencias de microondas asignadas, 3G también tiene diez, 4G tiene cinco frecuencias con algunas superposiciones, pero 5G tiene 3000 frecuencias de microondas asignadas por la FCC. ¿Por qué tantos? Entonces, 5G debería llamarse realmente 297G, no 5G. Con este lanzamiento de 5G en China, Corea, Italia, Irán y cruceros, tenemos las mayores concentraciones de uso de 5G y las mayores concentraciones de enfermedades y muertes en el mundo. Nuestros parásitos internos son como canarios en una mina y están siendo eliminados rápidamente de este uso de 5G.

 

Cuando esto sucede demasiado rápido, el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia. Todas nuestras células humanas están unidas y forman una unión mucho más fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiaciones de microondas WIFI. Intentan sobrevivir multiplicándose rápidamente y produciendo toxinas para protegerlos del daño, pero no sirve de nada y mueren con 5G. Y con su muerte rápida, nuestros cuerpos (al menos los humanos más viejos y menos saludables) se ven abrumados por las toxinas muy rápidamente y morimos por los efectos combinados de la disminución del consumo de oxígeno de 5G y también por la sobrepoblación masiva y luego mueren de nuestra biomasa interna de gérmenes y parásitos que crea una toxemia abrumadora.

 

Cuando los chinos encerraron a las personas en Wuhan, recurrieron a sus nuevos teléfonos 5G y conexiones a Internet, por lo que la ciudad se inundó con muchas más radiaciones WIFI 5G e hizo que muchas más personas se enfermaran y murieran. Muchas personas incluso se enfermaron instantáneamente a nivel de la calle por deficiencia de oxígeno que anteriormente no tenía enfermedad. Una nube masiva de radiaciones de microondas 5G 60 Ghz hizo que el oxígeno en el aire cayera por debajo de los niveles críticos para la supervivencia. Ayer, toda Asia apagó su 5G y dejó solo sus sistemas 3G y 4G para comunicarse para que sepan que 5G es la verdadera causa de las enfermedades.

 

Apague sus teléfonos inteligentes o póngalos en una bolsa de aluminio hasta que necesite usarlos para disminuir la exposición a la radiación para usted y para todos los demás. Eso es lo que debe hacer en lugar de lavarse las manos para proteger a los demás. Y si sanara a sus ancianos y abuelos, póngalos en una jaula de Faraday donde no sean irradiados constantemente por señales WIFI que nos rodean, especialmente en los hospitales. Entonces sus cuerpos enfermos pueden curarse a tiempo cuando la toxemia desaparezca de sus cuerpos.

 

Gianni Amore

 

 

El 5G es un arma de guerra, no es un ancho de banda de telecomunicaciones.

 

La Falsa Bandera mayor que hasta ahora ha vivido la humanidad: Coronavirus

 

Objetivo: 

Vacunación masiva a través de la cual nos podrán eliminar en cuanto ellos quieran (mediante el 5G que se están apresurando a implementar)

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

 

EL 5G CREA TOXEMIA QUE ES LA ACUMULACIÓN DE TOXINAS EN LA SANGRE, DISMINUYE LA CAPACIDAD PARA LIMPIAR LA SANGRE Y DIFICULTA LA CORRECTA OXIGENACIÓN DE LAS CÉLULAS.

 

Por Anna von Reitz Juez de la Corte Superior del Estado de Alaska, presidenta de Gas para Alaska:

 

Estoy apurada de hacer esto, quiero que todos ustedes sepan esta conclusión muy importante de nuestra investigación acerca del 5G: existe una causa de toda enfermedad, y tal vez incluso la muerte. La causa es la toxemia superficial, la acumulación de toxinas en la sangre. La causa real, sin embargo, es la falta de oxígeno y las cosas que se asocian a nuestra capacidad de utilizar oxígeno a nivel celular. Hay una sola causa subyacente de todas las enfermedades y que la causa real es: La toxemia resultante es la muerte, pero es la falta de oxígeno lo que permite y promueve la toxemia.

 

¿Cómo sé esto y lo sé a ciencia cierta? Es una combinación de estudios de investigación y los resultados clínicos, epidemiología, mucho rastro de las cosas que deben estar presentes y no están, las relaciones entre las causas y efectos y el momento de causas y efectos con el tiempo; la investigación existe desde hace 40 años y el presente virus que me hizo volver y volver a todo lo anterior.

 

No tenga miedo del virus corona. Sabemos cómo vencer el virus. Hemos de tener miedo a la vacuna. Los surcoreanos ya han golpeado el virus corona con la terapia de oxígeno sencilla y que, también, es parte integrante de la historia.

 

Dicho esto, vamos a revisar los hechos recientemente acumulados:

 

1. Los campos electromagnéticos se sabe que afectan adversamente a las porfirinas, que son enzimas de pigmento (proteínas especiales que permiten las reacciones químicas) lo que significa que estas proteínas son sensibles a la luz energía de "percepción" de EM, así que por eso se ven afectadas por los campos EM.

 

2. El efecto de los campos electromagnéticos sobre estas proteínas y su capacidad de producir "hemo" la parte vital de la hemoglobina que permite transportar el oxígeno por todo el cuerpo y una parte de nuestra hemoglobina está deshabilitada de plano y se ve mermada.

 

3. Los campos EM "no-modulada" inhiben la capacidad de la sangre para transportar oxígeno a los tejidos y células, que a su vez interfiere con todo lo demás.

 

4. Cuanto más estamos expuestos a alta intensidad CEM (CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS), más severamente nuestra sangre y su capacidad de transporte de oxígeno se ve afectada. Existe el peligro real de 5G y la razón es que mata abiertamente.

 

5. Esta es la razón de enfermedades crónicas son los grandes flagelos de las sociedades industrializadas en todo el mundo, el cáncer, la diabetes y la enfermedad coronaria ,fue prácticamente desconocido hace cien años, y sólo se hizo común en conjunto con la expansión de la energía eléctrica Línea de cuadrícula. Ahí tiene su causa y su efecto.

 

6. El cáncer es conocido por marchitarse y morir en presencia de oxígeno, y si nos fijamos un poco más en los mecanismos de la enfermedad de la diabetes y las enfermedades coronarias y arteriales, se verá la falta de oxígeno y la falta de oxidación completa, lo que resulta en la acumulación de productos de desecho tóxicos, es central para estas enfermedades también.

 

7. Al mismo tiempo que la exposición CEM (CAMPOS ELECTROMANÉTICOS) está causando estragos en silencio con nuestra sangre y la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, los niveles de oxígeno en la atmósfera se están agotando a un ritmo muy rápido, después de haber perdido un 5% de la atmósfera total en los últimos sesenta años .Este es un doble golpe.

 

8. No sólo es nuestra capacidad de captura y el uso de oxígeno se vea afectado dentro de nuestro organismo, también la falta de oxígeno ambiente se ve afectada.

 

9. El hecho de que Corea del Sur ha sido capaz de curar virus de la corona a través del uso de la terapia de oxígeno sencilla simplemente añade la guinda a la torta de las conclusiones que hemos expuesto aquí.

 

10.Por la alta exposición a la que nos vemos sometidos de los CEM (Campos electromagnéticos) que ahora son mucho mayores a causa del 5G el metabolismo y las funciones inmunes de nuestro cuerpo son paralizadas por falta de oxígeno.

 

Ciertas facciones de idiotas han promovido el benefició de esta circunstancia, han oscurecido y suprimido estas informaciones para su propio enriquecimiento, y esos mismos elementos, incluyendo B. Gates, saben cómo modular la radiación electromagnética para obtener beneficios para la salud, en lugar de verse perjudicada por ello. Pero ellos están sentados como reyes con la planificación de sacar provecho de la muerte y la miseria de millones de personas. Esto sólo se puede considerar una forma de psicopatía criminal. Sobre todo porque los campos EM pueden ser moduladas a bajo costo para promover la salud en lugar de la enfermedad, si la salud fuera el objetivo de estos monstruos.

 

 

 

 

ME LO EXPLICÓ UN INGENIERO

 

Tratad de conseguir una pulsera de cobre, esto ayuda a que la radiación no llegue a vuestro físico; esto me lo explico un ingeniero eléctrico años atrás; el celular, y esas antenas actúan como microondas pero lo que me explicó ese ingeniero cuatro años atrás es que si tiraban a nivel mundial un sistema de antenas con radiación más fuerte, iba a haber mucha mortandad creyendo que es una gripe, y se convierte en lo que estamos viviendo ahora, lo que llaman CORONAVIRUS QUE NO ES VIRUS, ES RADIACIÓN. ¡El ingeniero años atrás me explico esto y yo no le creí!

 

"Usad una pulsera de cobre".

 

Pues bien, para ampliar un poco la información y para quienes les pueda servir, les cuento primero que todo: a mí, en lo personal me está sirviendo. Por motivos de trabajo he estado saliendo esporádicamente con mi esposa y la mayoría de las veces he sentido una especie de picor alrededor de los labios y la fosa nasal; cualquiera pensará que son virus del CORONAVIRUS, pero no yo, pues estoy convencido de que tal pandemia no existe. Lo asocio a radiación existente en el aire; eso es lo que ha pasado y lo he podido comprobar.

 

Respiramos radiación, la cual está acelerando cualquier tipo de deficiencia u enfermedad inmadura que haya en nuestro organismo, la gente afectada estaba yendo a los hospitales donde enseguida son dictaminadas como portadoras del virus.

 

Hace cinco años, tuve un accidente de moto y tuve lesiones en la pierna derecha; tales como, rotura de tibia y peroné, fisura de rotula y rotura de ligamentos; ocho horas de cirugía; me colocaron platinos los cuales aún están ahí. La verdad es que casi nunca me molestan; hasta que hace pocos días comenzó a dolerme al principio la rodilla y después casi toda la pierna, desde los dedos hasta arriba de la rodilla. Entonces fue cuando recordé lo del cobre; pues ya tenía claro que hemos sido fumigados como langostas; y con radiación existente en el aire. Había que comprobarlo. Hice una pulsera de cobre y me la coloque precisamente ayer, el resultado fue casi inmediato: bajó el dolor y la inflamación fue cediendo y así mismo el dolor mínimo de cabeza acompañado de borrachera y vértigo por causa del oído. Si sientes algún trastorno fuera de lo normal o alguna enfermedad que este apareciendo, sería bueno uses cobre, verás mejoría y te protegerá de la radiación.

 

El autor prefiere ser anónimo