Efectos del 5G

 
 

LA VERDAD DEL 5G, MUERTE SIN CORONAVIRUS

 

Muy importante:

 

5G a 60 Ghz resuena con la molécula de oxígeno y le da al oxígeno una polaridad inversa que lo hace mucho menos utilizable para el cuerpo humano. A altas concentraciones de uso de 5G, obtienes la asfixia de los humanos al nivel de la calle. Y a dosis más bajas, obtienes síntomas parecidos a la gripe, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo. Pero la forma en que mata el 5G es mucho más interesante.

 

Nuestros cuerpos tienen billones de organismos parásitos en su interior que se alimentan de nosotros y algunos dicen que nos ayudan a vivir haciendo muchas funciones útiles. Pero cuando estas bacterias, hongos y parásitos están sujetos a cualquier radiación de microondas WIFI, se dañan y comienzan a reproducir toxinas en defensa propia. Estos organismos comienzan a reproducirse rápidamente para asegurar su supervivencia. Y entonces tenemos síntomas similares a la gripe de estos organismos parásitos internos bajo ataque de las radiaciones de microondas WIFI que se reproducen rápidamente y excretan toxinas.

 

 Esta es la verdadera enfermedad: las personas no reciben un coronavirus de armas biológicas.

 

2G tiene diez frecuencias de microondas asignadas, 3G también tiene diez, 4G tiene cinco frecuencias con algunas superposiciones, pero 5G tiene 3000 frecuencias de microondas asignadas por la FCC. ¿Por qué tantos? Entonces, 5G debería llamarse realmente 297G, no 5G. Con este lanzamiento de 5G en China, Corea, Italia, Irán y cruceros, tenemos las mayores concentraciones de uso de 5G y las mayores concentraciones de enfermedades y muertes en el mundo. Nuestros parásitos internos son como canarios en una mina y están siendo eliminados rápidamente de este uso de 5G.

 

Cuando esto sucede demasiado rápido, el cuerpo no puede deshacerse del aumento de toxinas y el huésped (usted) muere de toxemia. Todas nuestras células humanas están unidas y forman una unión mucho más fuerte, pero nuestros muchos hospedadores parásitos dentro de nosotros están mucho más aislados dentro de nosotros y son mucho más vulnerables a las radiaciones de microondas WIFI. Intentan sobrevivir multiplicándose rápidamente y produciendo toxinas para protegerlos del daño, pero no sirve de nada y mueren con 5G. Y con su muerte rápida, nuestros cuerpos (al menos los humanos más viejos y menos saludables) se ven abrumados por las toxinas muy rápidamente y morimos por los efectos combinados de la disminución del consumo de oxígeno de 5G y también por la sobrepoblación masiva y luego mueren de nuestra biomasa interna de gérmenes y parásitos que crea una toxemia abrumadora.

 

Cuando los chinos encerraron a las personas en Wuhan, recurrieron a sus nuevos teléfonos 5G y conexiones a Internet, por lo que la ciudad se inundó con muchas más radiaciones WIFI 5G e hizo que muchas más personas se enfermaran y murieran. Muchas personas incluso se enfermaron instantáneamente a nivel de la calle por deficiencia de oxígeno que anteriormente no tenía enfermedad. Una nube masiva de radiaciones de microondas 5G 60 Ghz hizo que el oxígeno en el aire cayera por debajo de los niveles críticos para la supervivencia. Ayer, toda Asia apagó su 5G y dejó solo sus sistemas 3G y 4G para comunicarse para que sepan que 5G es la verdadera causa de las enfermedades.

 

Apague sus teléfonos inteligentes o póngalos en una bolsa de aluminio hasta que necesite usarlos para disminuir la exposición a la radiación para usted y para todos los demás. Eso es lo que debe hacer en lugar de lavarse las manos para proteger a los demás. Y si sanara a sus ancianos y abuelos, póngalos en una jaula de Faraday donde no sean irradiados constantemente por señales WIFI que nos rodean, especialmente en los hospitales. Entonces sus cuerpos enfermos pueden curarse a tiempo cuando la toxemia desaparezca de sus cuerpos.

 

Gianni Amore

 

 

El 5G es un arma de guerra, no es un ancho de banda de telecomunicaciones.

 

La Falsa Bandera mayor que hasta ahora ha vivido la humanidad: Coronavirus

 

Objetivo: 

Vacunación masiva a través de la cual nos podrán eliminar en cuanto ellos quieran (mediante el 5G que se están apresurando a implementar)

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

 

EL 5G CREA TOXEMIA QUE ES LA ACUMULACIÓN DE TOXINAS EN LA SANGRE, DISMINUYE LA CAPACIDAD PARA LIMPIAR LA SANGRE Y DIFICULTA LA CORRECTA OXIGENACIÓN DE LAS CÉLULAS.

 

Por Anna von Reitz Juez de la Corte Superior del Estado de Alaska, presidenta de Gas para Alaska:

 

Estoy apurada de hacer esto, quiero que todos ustedes sepan esta conclusión muy importante de nuestra investigación acerca del 5G: existe una causa de toda enfermedad, y tal vez incluso la muerte. La causa es la toxemia superficial, la acumulación de toxinas en la sangre. La causa real, sin embargo, es la falta de oxígeno y las cosas que se asocian a nuestra capacidad de utilizar oxígeno a nivel celular. Hay una sola causa subyacente de todas las enfermedades y que la causa real es: La toxemia resultante es la muerte, pero es la falta de oxígeno lo que permite y promueve la toxemia.

 

¿Cómo sé esto y lo sé a ciencia cierta? Es una combinación de estudios de investigación y los resultados clínicos, epidemiología, mucho rastro de las cosas que deben estar presentes y no están, las relaciones entre las causas y efectos y el momento de causas y efectos con el tiempo; la investigación existe desde hace 40 años y el presente virus que me hizo volver y volver a todo lo anterior.

 

No tenga miedo del virus corona. Sabemos cómo vencer el virus. Hemos de tener miedo a la vacuna. Los surcoreanos ya han golpeado el virus corona con la terapia de oxígeno sencilla y que, también, es parte integrante de la historia.

 

Dicho esto, vamos a revisar los hechos recientemente acumulados:

 

1. Los campos electromagnéticos se sabe que afectan adversamente a las porfirinas, que son enzimas de pigmento (proteínas especiales que permiten las reacciones químicas) lo que significa que estas proteínas son sensibles a la luz energía de "percepción" de EM, así que por eso se ven afectadas por los campos EM.

 

2. El efecto de los campos electromagnéticos sobre estas proteínas y su capacidad de producir "hemo" la parte vital de la hemoglobina que permite transportar el oxígeno por todo el cuerpo y una parte de nuestra hemoglobina está deshabilitada de plano y se ve mermada.

 

3. Los campos EM "no-modulada" inhiben la capacidad de la sangre para transportar oxígeno a los tejidos y células, que a su vez interfiere con todo lo demás.

 

4. Cuanto más estamos expuestos a alta intensidad CEM (CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS), más severamente nuestra sangre y su capacidad de transporte de oxígeno se ve afectada. Existe el peligro real de 5G y la razón es que mata abiertamente.

 

5. Esta es la razón de enfermedades crónicas son los grandes flagelos de las sociedades industrializadas en todo el mundo, el cáncer, la diabetes y la enfermedad coronaria ,fue prácticamente desconocido hace cien años, y sólo se hizo común en conjunto con la expansión de la energía eléctrica Línea de cuadrícula. Ahí tiene su causa y su efecto.

 

6. El cáncer es conocido por marchitarse y morir en presencia de oxígeno, y si nos fijamos un poco más en los mecanismos de la enfermedad de la diabetes y las enfermedades coronarias y arteriales, se verá la falta de oxígeno y la falta de oxidación completa, lo que resulta en la acumulación de productos de desecho tóxicos, es central para estas enfermedades también.

 

7. Al mismo tiempo que la exposición CEM (CAMPOS ELECTROMANÉTICOS) está causando estragos en silencio con nuestra sangre y la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, los niveles de oxígeno en la atmósfera se están agotando a un ritmo muy rápido, después de haber perdido un 5% de la atmósfera total en los últimos sesenta años .Este es un doble golpe.

 

8. No sólo es nuestra capacidad de captura y el uso de oxígeno se vea afectado dentro de nuestro organismo, también la falta de oxígeno ambiente se ve afectada.

 

9. El hecho de que Corea del Sur ha sido capaz de curar virus de la corona a través del uso de la terapia de oxígeno sencilla simplemente añade la guinda a la torta de las conclusiones que hemos expuesto aquí.

 

10.Por la alta exposición a la que nos vemos sometidos de los CEM (Campos electromagnéticos) que ahora son mucho mayores a causa del 5G el metabolismo y las funciones inmunes de nuestro cuerpo son paralizadas por falta de oxígeno.

 

Ciertas facciones de idiotas han promovido el benefició de esta circunstancia, han oscurecido y suprimido estas informaciones para su propio enriquecimiento, y esos mismos elementos, incluyendo B. Gates, saben cómo modular la radiación electromagnética para obtener beneficios para la salud, en lugar de verse perjudicada por ello. Pero ellos están sentados como reyes con la planificación de sacar provecho de la muerte y la miseria de millones de personas. Esto sólo se puede considerar una forma de psicopatía criminal. Sobre todo porque los campos EM pueden ser moduladas a bajo costo para promover la salud en lugar de la enfermedad, si la salud fuera el objetivo de estos monstruos.

 

 

 

 

ME LO EXPLICÓ UN INGENIERO

 

Tratad de conseguir una pulsera de cobre, esto ayuda a que la radiación no llegue a vuestro físico; esto me lo explico un ingeniero eléctrico años atrás; el celular, y esas antenas actúan como microondas pero lo que me explicó ese ingeniero cuatro años atrás es que si tiraban a nivel mundial un sistema de antenas con radiación más fuerte, iba a haber mucha mortandad creyendo que es una gripe, y se convierte en lo que estamos viviendo ahora, lo que llaman CORONAVIRUS QUE NO ES VIRUS, ES RADIACIÓN. ¡El ingeniero años atrás me explico esto y yo no le creí!

 

"Usad una pulsera de cobre".

 

Pues bien, para ampliar un poco la información y para quienes les pueda servir, les cuento primero que todo: a mí, en lo personal me está sirviendo. Por motivos de trabajo he estado saliendo esporádicamente con mi esposa y la mayoría de las veces he sentido una especie de picor alrededor de los labios y la fosa nasal; cualquiera pensará que son virus del CORONAVIRUS, pero no yo, pues estoy convencido de que tal pandemia no existe. Lo asocio a radiación existente en el aire; eso es lo que ha pasado y lo he podido comprobar.

 

Respiramos radiación, la cual está acelerando cualquier tipo de deficiencia u enfermedad inmadura que haya en nuestro organismo, la gente afectada estaba yendo a los hospitales donde enseguida son dictaminadas como portadoras del virus.

 

Hace cinco años, tuve un accidente de moto y tuve lesiones en la pierna derecha; tales como, rotura de tibia y peroné, fisura de rotula y rotura de ligamentos; ocho horas de cirugía; me colocaron platinos los cuales aún están ahí. La verdad es que casi nunca me molestan; hasta que hace pocos días comenzó a dolerme al principio la rodilla y después casi toda la pierna, desde los dedos hasta arriba de la rodilla. Entonces fue cuando recordé lo del cobre; pues ya tenía claro que hemos sido fumigados como langostas; y con radiación existente en el aire. Había que comprobarlo. Hice una pulsera de cobre y me la coloque precisamente ayer, el resultado fue casi inmediato: bajó el dolor y la inflamación fue cediendo y así mismo el dolor mínimo de cabeza acompañado de borrachera y vértigo por causa del oído. Si sientes algún trastorno fuera de lo normal o alguna enfermedad que este apareciendo, sería bueno uses cobre, verás mejoría y te protegerá de la radiación.

 

El autor prefiere ser anónimo

 

 

A TODOS LOS DESPIERTOS

 

2020 podría ser recordado como “El año de la traición”, el año en que políticos e instituciones de todo el mundo, han cometido el mayor perjurio que se recuerda, contra todos aquellos que ingenua e irresponsablemente les otorgaron su confianza.

 

Pero 2020 podría ser recordado también como “el año del gran despertar” el año en que muchos nos hemos negado a aceptar la mayor mentira jamás contada, y nos hemos dispuesto para la lucha.

 

Podría volver a relatar cómo los políticos nos han engañado con la patraña del “bicho” fantasma, cómo los medios de comunicación han retorcido la verdad, de qué manera, nuestras fuerzas de seguridad han roto su promesa de servir y proteger, y cómo el colectivo médico ha traicionado su propio juramento hipocrático….incluso cómo miembros de nuestras propias familias, amigos y conocidos, nos han dado la espalda por no plegarnos a la mentira oficial.

 

Pero todo gran evento tiene su reverso, 2020 ha hecho tambalear los cimientos del mundo, y éste ha comenzado a transformarse y a reciclarse, de una manera nunca antes vista, algunos acontecimientos que podríamos definir casi como mágicos, y que parecían improbables tan solo unos meses atrás, ya se están produciendo.

 

Hemos visto policías negándose a cumplir ordenes corruptas públicamente, hemos escuchado a médicos y científicos honestos declarándose en rebeldía, hemos asistido a una auténtica revolución de la comunicación, a través de nuevos canales alternativos que han empezado a tomar el relevo a los medios oficiales, y hemos comprobado que la idea lejana y utópica , de forzar un proceso de libertad constituyente para acabar con la partitocracia, e instaurar una democracia real, ya se plantea como una solución factible.

 

En 2020 hemos sentido el dolor que provocan la mentira y la traición clavándose en nuestra existencia y provocándonos caos y tormento. Nuestras vidas han cambiado, y ya nunca volveremos a ser los de antes, pero también hemos empezado a ver de lo que somos capaces si empleamos nuestra energía estratégicamente.

 

Todos nosotros somos creadores de realidad, en nuestras manos está aprender a canalizar ese poder para construir aquello que soñamos, y dejar atrás toda la podredumbre y la ponzoña del mundo antiguo.

 

A todos los luchadores, despiertos y valientes, que día a día os enfrentáis a la adversidad con tenacidad, arrojo y decisión, gracias por todo lo conseguido en 2020, hagamos que el 2021 sea el año de nuestra emancipación definitiva, como seres humanos conscientes y libres, hagamos que sea el año de la victoria!!!

 

Abrazos y besos para todos y todas, energía y Rock and roll, el futuro es nuestro !!! feliz 2021!!

 

Martín Sánchez...

 

 

LUCHA CONTRA EL 5G, PANORAMA MÁS COMPLETO

 

Hoy deseamos responder una pregunta enviada por un lector que escribió:

 

--“5G ha sido llamado por los científicos una amenaza existencial para la humanidad y el planeta.

 

Todas nuestras aves migratorias se agotan masivamente debido a las frecuencias de EMF, al igual que nuestras aves de nuestra pequeña canción. Quedan tan pocas aves, aparte de las grandes, es decir, cuervos y urracas. Ni siquiera mencionaremos a las abejas.

 

Todos nuestros árboles ya están muriendo. Plantas nativas y pastos realmente luchando este año. Como un empático conectado con la Madre Tierra, encuentro esto tan angustioso.

 

Sé que es multifactorial: recorridos químicos, pesticidas, etc. Sin embargo, la 5G parece ser la gota final para la humanidad y el bienestar de la Tierra.

 

También encuentro que la apatía de quienes saben y que miran para otro lado es muy difícil de manejar. No tengo a nadie que entienda la gran agenda global detrás de esto, los efectos de este aumento de la frecuencia de radiación y cómo afectará cada aspecto de nuestras vidas.

 

La idea de 20,000 satélites en el espacio bañando a toda la Tierra en estas frecuencias y reduciendo la velocidad matando al planeta y la humanidad, me parece muy molesto, no puedo decirles.

 

Anoche asistí a un grupo de conciencia local en línea, y todos eran tan apáticos en términos de abordar 5G: “no es posible, es demasiado difícil, solo debemos protegernos a nosotros mismos, etc.”, que tuve que poner una excusa y dejar la llamada. No hubo apoyo para asumir la agenda 5G más que elevar la conciencia individual, que tiene su lugar valioso, pero para mí, también se requiere la acción física.

 

Solo nos queda un poco de tiempo antes de que el planeta se bañe en frecuencias 5G y la totalidad de los satélites se deban encender hacia finales de año. No tengo idea de cómo esto encaja con mi propia misión, como si esto se desarrolla, nadie estará lo suficientemente sano o concentrado para asumir la corrupción perpetuada por unos pocos en las masas o tendrá el tiempo, la energía o la capacidad para comprometerme con mi ofrecimiento.

 

Cualquier cosa que pueda compartir para ayudarme y sin duda tantos otros que luchan con esto, será muy agradecida”--

 

 

EL COLECTIVO:

 

Hay una gran belleza, y el poder del Amor, en tu preocupación y compasión por la Tierra y todos sus seres. Sin embargo, les aseguramos que los eventos y acontecimientos en su planeta no están tan fuera de control como creen. Por un lado, no estás solo en esto. Cuando llamas a los seres de dimensiones Superiores y las energías para que te ayuden, siempre recibes respuestas.

 

Siempre se le escucha, y todo lo que necesita hacer, además de indicar su solicitud y el requisito de asistencia para el planeta, es decir, en particular a su equipo de Espíritu:

 

“¿Qué necesito hacer para cumplir mi camino en este tema? ¿Qué ayuda puedo ofrecer? Muéstrame, y dame la fuerza y los recursos para cumplirlo”.

 

No hay pánico en esa solicitud. No hay depresión ni miedo, ni sentido de desesperanza o inutilidad, porque no se necesita nada, para uno.

 

Y porque esas emociones de baja vibración tienden a cosechar lo que anuncian, por otra.

 

Lo alentamos a que haga todo lo posible para sumergirse profundamente en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta.

 

Te aseguramos, tienen todo que ver con eso.

 

Se ha elevado la conciencia de 5G en muchos lugares alrededor de la Tierra, pero no solo por razones de creciente acción preocupada. Ahora se habla mucho en los medios de comunicación que en el pasado se habrían mantenido en secreto.

 

Estas revelaciones se hacen con el propósito de alarmar y molestar a las personas, y de cosechar emociones humanas de baja vibración, incluida la desesperanza y un sentimiento de pasividad. Valoramos y honramos enormemente su amor y preocupación por la Tierra. Sin embargo, nunca lo alentaríamos a pasar sus días y las energías de su vida sintiéndose molestos y angustiados, ya sea por la situación 5G o por la aparente apatía de los demás.

 

Estamos de acuerdo en que simplemente “mantenernos seguros” mientras otros sufren y el planeta se marchita no es una base ética muy alta. Y los seres de la naturaleza ya han sufrido exposición a la toxicidad, absolutamente. Sin embargo, no podemos estar de acuerdo en que todo está perdido, que todos los árboles se están muriendo, o que la acción externa siempre es lo que salva el día. Aquellos que hablan de desarrollar y elevar su propia conciencia apuntan a más de lo que saben. A medida que asciendes a niveles más altos de conciencia y frecuencia general, te mezclas mucho más fácilmente con tu ser superior y con aquellos seres que no viven bajo la presencia de los poderes que eran.

 

Entonces podrá trabajar con ellos de manera mucho más eficiente para restaurar el bienestar, la integridad y la belleza de la Tierra, mucho más de lo que actualmente imagina. Comprenda también que, además de los seres etéricos que trabajan día y noche para ayudar en la Ascensión de la Tierra y el bienestar general, hay muchos millones de seres extraterrestres que hacen lo mismo.

 

En su estado de sueño, usted y muchos millones de seres de la Tierra trabajan con estos seres para desintoxicar, limpiar, purificar y restaurar la Tierra, sus seres y todos sus elementos. No llamaríamos a esto una causa perdida, ni permitiríamos que 5G o cualquier otro contaminante moderno tenga el poder de dañar irremediablemente a su planeta. La decisión ya ha sido tomada colectivamente, por la humanidad, de que la Tierra no será destruida o comprometida en un grado inhabitable.

 

Esos mismos medios de comunicación y fuentes de información que le aseguran que 5G será la muerte final de la vida en la Tierra no revelan el panorama completo.

 

Debes ir mucho más lejos, bucear mucho más profundamente hacia la Verdad, que se te ocultará hasta que la busques deliberadamente y la llames.

 

Expliquemos también que la Tierra y la gran mayoría de sus pueblos habrían sido destruidos hace mucho tiempo si no fuera por las intervenciones de los que hemos mencionado, incluido usted y su familia de almas, con quienes trabaja etéricamente, y muchas otras almas, grupos poderosamente empeñados en lograr el pleno bienestar para su planeta. Decir que a los demás no les importa lo suficiente, y que la acción física es lo que se necesita, nuevamente es no mirar lo suficiente a los temas de los que hablamos.

 

No hay sustituto para sentarse con su equipo del Espíritu cada día y preguntar qué puede hacer hoy para ayudar en el bienestar de la Tierra y en su propio bienestar y satisfacción. Su propio bienestar y el de la Tierra están inextricablemente unidos entre sí.

 

Cuando sufres, la Tierra sufre: el planeta, que es un ser viviente, siente tu tristeza, tu desesperación, tu negativa a creer que ya ha llegado la ayuda, o a aceptar que eres parte de ese equipo de curanderos haciendo todo lo posible por Ayudar en la purificación y curación.

 

¡Tú y tu planeta son mucho más de lo que se ve a simple vista, querido!

 

Si no puedes aceptarlo, si sigues sintiendo que eres un ejército de una sola persona enfrentando una amenaza insuperable, y manteniendo en tus energías imágenes de pérdida y destrucción, entonces experimentarás eso. Ese es el universo co-creativo en el que vives. Lo que crees y sientes que es verdad, se vuelve realidad, al menos en tu experiencia.

 

Sin embargo, si estás decidido a sumergirte en sentimientos y experiencias positivas con respecto al bienestar de tu planeta, contribuyes poderosamente a esa realidad que ocurre en todos los niveles de la vida de la Tierra.

 

¿Qué línea de tiempo, qué interpretación de “realidad” elegirás?

 

Tu planeta no ignora tus energías y expectativas como te imaginas. Ella responde primero a la vibración, no a la acción externa, a menos que esté inspirada por una alta vibración. Y milagrosamente, cuanto más elogias el bienestar de la Tierra a los cielos (que actualmente están llenos de naves que contienen seres amorosos y compasivos que hacen todo lo posible por ayudar, sin usurpar el libre albedrío de la humanidad), entonces más bienestar obtendrás para la Tierra y todo el mundo.

 

Y luego, sorprendentemente, como una gran puerta pesada que se abre, ocurren milagros. Te encuentras con otros que aman, honran y veneran completamente esta Tierra como lo haces, y que se unen a ti para pasar el tiempo imaginando el bienestar y la curación de Ella.

 

Encuentra ideas y soluciones sobre cómo aumentar el empoderamiento grupal e individual entre humanos, plantas y animales.

 

Encuentra maneras de compartir esas soluciones y momentos de gran avance, a fin de ayudar a la soberanía y libertad de la Tierra de cualquier influencia destructiva, y ayudas a tu propio camino del alma, porque no viniste aquí para sufrir o desesperarte. Viniste a salir de la desesperanza, la ira y la pasividad, no cederles el paso. Ese es el verdadero desafío al que te enfrentas. Y, por lo tanto, lo alentamos a que participe en formas de limpieza de energía y sanación de energía para usted siempre que sea posible, para liberar lo que realmente es un viejo argumento que ha estado teniendo con los poderes que existieron, uno nacido en otras vidas y que continúa en este. Sin embargo podemos asegurarle que el argumento no es el punto de este momento particular en la Tierra. La libertad y la alegría lo son, y una visión poderosamente positiva de la totalidad.

 

Así que retírelos sus herramientas para comprometerse con el bienestar del planeta, y sepa que los ha traído desde una dimensión superior con el único propósito de liberarse para conocer el poder de su propia alma. Y ese Ahora es el mejor momento posible para vivir eso.

 

¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.

 

Caroline Oceana Ryan

 

 

MUERTE POR HIPOXIA

 

A partir de cierta potencia de emisión entre unos 55 y 65 Ghz de frecuencia el oxígeno útil se reduce drásticamente, tanto que la gente caería al suelo por hipoxia y llegaría a morir si se mantiene la condición.

 

¿Comprendéis lo que ocurrió en Wuhan?

 

Queda claro incluso por lo que describe el Boletín Oficial del Estado (BOE)

 
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

LA NANOTECNOLOGÍA COMO SI FUERA POCO

 
 

1 – Nos crean seres unidimensionales para permitirnos solo percibir el mundo a través de los 5 sentidos.

 

2 – No dejan un cuerpo mental “abierto” para manipularnos a través de una mente “ciega”.

 

3 – Nos crean una fuerza sexual instintiva, que con las dos limitaciones anteriores nos tienen a su merced.

 

Además, crean una estructura de castas de manera que nosotros somos parte de la base de la pirámide convirtiéndonos en sus esclavos con varias castas intermediarias que serían el filtro para que no pudiéramos trascender a través de la pobreza, el trabajo arduo, las enfermedades y el borrado de memoria en las reencarnaciones. Cuando resistíamos todo esto y nos emancipábamos, nos asesinaban. Nos dividen con religiones, razas, clases sociales, género, dinero, etcétera.

 

Pero también crean instituciones desinformativas, nos mienten desinformándonos, nos inducen enfermedades a través de todas las formas de venenos, hasta con la manipulación genérica de alimentos positivos para nosotros, como la soya transgénica. Y llegan al punto de utilizar un descubrimiento positivo como la nanotecnología para someternos más, ya que HAARP y las antenas celulares no son suficientes. Pues utilizan nano robots, no con fines curativos, sino con fines malignos.

 

Como lo es el afectar nuestra glándula pineal, que es la que nos comunica con otras dimensiones, ya reducida por las vacunas y el flúor, agregado al agua y hasta en las pastas dentales.

 

Es cuando deciden ponernos, a través de vacunas y alimentos, nano robots para controlarnos aún más, llegando al punto de que estos se mantienen inertes en nuestro cuerpo hasta recibir la activación y “misión” a través de la televisión y equipos electrónicos. Resulta increíble que, a pesar de todo, la humanidad, siga hacia adelante y aunque hemos recibido la ayuda de los galácticos, hemos triunfado.

 

El triunfo es nuestro e irreversible, por esto todo lo que viene es infinitamente maravilloso.

 

ARCANGEL RAFAEL