Antártida - La flota oscura

 
 
 

ANTÁRTIDA - LA FLOTA OSCURA

 

La Antártida es un vasto continente helado que esconde muchos secretos incalculables. En 2017, los científicos descubrieron que la Antártida alberga la red más grande del mundo de volcanes activos. Investigaciones posteriores revelaron que durante los milenios, estos volcanes han generado enormes cavernas calentadas en lo profundo del hielo. Más notablemente, los científicos han aprendido recientemente que las cavernas térmicamente calentadas de la Antártida poseen una temperatura promedio de 75 grados fahrenheit o 24 grados celsius, y pueden sostener cómodamente la vida.

 

Sin embargo, este increíble descubrimiento fue hecho décadas antes por la Alemania nazi y mantenido oculto al resto del mundo. En la década de 1920, la Vril Society y una hermosa y talentosa psíquica alemana llamada Maria Orsic comenzaron a tener comunicaciones telepáticas con un grupo extraterrestre de Aldebaran. Estos extraterrestres de aspecto humano comenzaron a dar a Maria Orsic especificaciones mecánicas detalladas para construir un prototipo de platillo volador.

 

Los extraterrestres de Aldebaran fueron aliados de un grupo mucho más poderoso y peligroso, los Reptilians, que se involucró directamente una vez que Adolf Hitler se convirtió en canciller de Alemania en 1933. Hitler se enteró del trabajo de Orsic y la convenció de unirse a su régimen, ofreciendo recursos para acelerar su proyecto de desarrollo tecnológico. Poco después, el régimen de Hitler llegó a acuerdos directamente con los extraterrestres reptilianos que no sólo ofrecían tecnologías avanzadas, sino también mapas que identificaban un extenso sistema de cavernas y túneles ubicado en la Antártida.

 

En 1938, Hitler envió una expedición naval para encontrarlos. Esta expedición de Neuschawbia tuvo éxito y encontró las entradas ocultas en el vasto sistema de cavernas subterráneas. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi envió suministros y personal para construir una fortaleza bajo el hielo. En 1944, el almirante Carl Donitz declaró que esta fortaleza oculta era inexpugnable. Fue aquí donde los nazis construyeron una nave de platillos voladores con armas láser avanzadas.

 

Mientras tanto, los alemanes seguían recibiendo ayuda de los reptiles que habían forjado un trato impío con Adolf Hitler a cambio de tecnologías avanzadas. Los alemanes crearían una flota espacial para luchar junto a sus aliados alienígenas en guerras interestelares. Esta nueva Flota Oscura comenzó misiones a la Luna y Marte durante la Segunda Guerra Mundial.

 

El almirante Richard Byrd fue elegido para dirigir una flota naval estadounidense para encontrar la fortaleza antártica alemana en una misión clasificada. Sin embargo, por necesidad, se le dio a la personalidad pública de ser una misión de estudio científico. La Operación Salto De Altura partió a finales de 1946 y contó oficialmente con la compuesta por 4.700 hombres, 13 barcos y 33 aviones. Entre la armada se encontraba el USS Philippine Sea, el portaaviones más nuevo de la Armada, que podría transportar hasta 100 de los aviones de guerra más avanzados del ejército. El almirante Byrd iba a liderar un asalto terrestre, marítimo y aéreo a la fortaleza subterránea alemana.

 

Al final, sin embargo, la batalla por la Antártida fue feroz pero breve. La flota alemana de platillos voladores diezmó la Operación Salto De Altura, destruyendo todos sus aviones e infligiendo fuertes pérdidas a las fuerzas terrestres navales. La mayoría de los buques de la marina fueron dejados para regresar a los Estados Unidos llevando noticias de la devastadora derrota. El almirante Byrd advirtió públicamente de un nuevo enemigo que podía volar de polo en polo a velocidades increíbles, antes de que su voz fuera silenciada dentro de los Estados Unidos.

 

Después de 1947, la Flota Oscura comenzó a sobrevolar el espacio aéreo estadounidense. El presidente Truman emitió órdenes de derribo y muchos aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fueron destruidos por la Flota Oscura, que sufrió pocas pérdidas. En 1952, la Flota Oscura fue capaz de sobrevolar Washington DC con impunidad. La administración Truman se vio obligada a iniciar negociaciones secretas.

 

El presidente Eisenhower poco después asumió el cargo y a pesar de sus dudas sobre la posibilidad de llegar a acuerdos con la Flota Oscura, se inclinó ante las presiones de sus asesores de seguridad nacional. En 1955, se había llegado a un acuerdo. Estados Unidos se aliaría con la Flota Oscura a cambio de tecnologías avanzadas. Estados Unidos proporcionaría recursos y personal para ampliar la Flota Oscura. Como consecuencia, la Flota Oscura creció rápidamente en tamaño y poder para convertirse en una amenaza para muchas civilizaciones extraterrestres pacíficas.

 

La humanidad, mientras duerme a la existencia de la Flota Oscura, todavía tiene la responsabilidad. La Federación Galáctica de Mundos envió un representante para reunirse con Eisenhower para renovar su oferta anterior de ayudar a la calidad de vida de la humanidad, siempre y cuando los países de la Tierra no persiguieran la acumulación militar y los armamentos nucleares. El mandatario advirtió de la grave amenaza que representa la Flota Oscura y de la necesidad de que la humanidad conozca la verdad y el despertar.

Cuando la Federación Galáctica fue rechazada, comenzaron una vasta operación encubierta en la que individuos de todo el mundo fueron contactados directamente y mostraron la verdad para compartir con otros. Su objetivo sigue siendo elevar la conciencia humana y despertar a las masas. En el camino, grupos poderosos como la Alianza terrestre , compuesta por líderes políticos, militares, diplomáticos y científicos "sombrero blanco", junto con el Programa Espacial Secreto del Alcaide Solar de la Armada se han aliado con la Federación Galáctica.

 

La liberación de la humanidad está en marcha, con nuevos desarrollos emocionantes que se desarrollan a nuestro alrededor. Lo más importante es que la humanidad ha tomado una decisión colectiva que despertará y expondrá todas las mentiras.

 

¡Nada puede detener lo que viene!

 
 
 
La Flota Oscura posee este tipo de naves, otras triangulares e incluso naves nodrizas alargadas, en forma de "puro". Corey Goode nos habló en varias ocasiones sobre la Flota Oscura y sus naves
 
 
 
Tipo de OVNI desarrollado con tecnología proporcionada por los oscuros
 
 
 
 
 

LA FLOTA OSCURA

 

Una colonia alemana secesional estableció su presencia en un extenso sistema de cuevas subterráneas y lo usó como base de negocios para construir una flota de nave espacial de ingeniería alienígena.

 

La ′′ flota oscura ′′ alemana ha evolucionado hace décadas para convertirse en una fuerza poderosa en la Tierra y el espacio profundo. Aprende por qué la existencia de la flota oscura debe ser expuesta como un requisito esencial para la entrada de la humanidad en una época galáctica dorada donde interactuamos con culturas alienígenas muy avanzadas que comparten tecnologías avanzadas que cambian la vida.

 

Me gustaría agradecer a mi inspiradora e increíblemente talentosa esposa, Angelika Whitecliff, por las muchas horas que dedicó a crear este cortometraje y crear conciencia sobre estos temas críticos.

 

Solo haz clic en la imagen de abajo para ver este excelente vídeo corto cubriendo la emocionante y crítica historia que se ha mantenido ′′ confidencial ′′ durante todo el período después de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora sale a la luz como parte de los actuales grandes procesos de despertar en la Tierra. No sólo estos temas nunca han sido enseñados por nuestras instituciones básicas - gobierno, académicos, medios de comunicación, religión - sino que han sido falsificados intencionadamente durante generaciones.

 

A sólo dos semanas de la fecha límite para la desclasificación total del fenómeno OVNI en Estados Unidos, el vídeo de Michael Salla que se puede ver en el enlace de abajo se puede emitir como adelanto a toda la regla de lo que viene porque el experto está en contacto con gorros blancos y manejos información para información. En diez minutos llorando, resume la existencia de una civilización debajo de la superficie congelada de la Antártida, donde los nazis crearon una base durante la Segunda Guerra Mundial y contactaron culturas nocivas, que más tarde firmará un acuerdo con el presidente Eisenhower para la transferencia de tecnología. Hablando de la intervención benéfica de la Federación Galáctica y su asociación con patriotas que conocemos hoy como un movimiento Q para desactivar a estos malos extraterrestres. 

Este vídeo debería ser traducido rápidamente al español. Tu transferencia en inglés aparece en el enlace que se proporciona.

 

https://www.youtube.com/watch?v=L1fcc6YaFlA

 

Dr. Michael Salla
 
 
 
 
 

 

Hace más de un año, un hombre anciano me contactó y me dijo que era un cirujano retirado de una importante rama militar de los Estados Unidos. Al parecer, había estado teniendo a alguien en el área de Boulder que vigilaba cuándo estaría en la ciudad para filmar episodios de una serie que estaba co-patrocinando.

 

Su amigo me contactó y me dijo que un cirujano militar retirado quería hablar conmigo sobre su participación de por vida en varios programas relacionados con SSP. Intuitivamente sentí que su amigo estaba siendo sincero, así que hice un largo viaje a un lugar muy remoto para conocer a este posible testigo.

 

El número de medidas de seguridad fue más que un poco de exageración. Estoy atento a las situaciones en las que se utiliza el “teatro” para afectar mi toma de decisiones. Esta es una táctica de contrainteligencia común y es solo una de las pocas banderas rojas que cuido. Estas señales parecían provenir de un sentido legítimo de ansiedad de ambas partes involucradas.

 

Cuando nos presentaron por primera vez, un anciano caballero salió caminando de un viejo remolque que parecía haber sido un edificio de oficinas en varios sitios de construcción. Bajó lentamente el corto tramo de escaleras de madera mientras su cabeza parecía estar girando para comprobar si el sospechoso tenía alguna sospecha.

 

Se presentó con su nombre real y me pidió que me refiriera a él como “BONES”. Le pregunté si era en referencia al personaje de Star-Trek. Afirmó que era y que también sería un alias que llamaría la atención en los pequeños círculos de antiguos que eran antiguos conocedores de alto nivel.

 

Me dijo que había trabajado para una rama específica del ejército de los Estados Unidos durante más de 30 años. Era un cirujano que había trabajado en varios programas muy similares a los programas MILAB de mi juventud. Afirmó que también estuvo involucrado en varios “20 and Backs” durante un período de 20 años fuera de su servicio militar.

 

Cuando le pregunté en qué programa estaba involucrado, me miró directamente a los ojos y me dijo el nombre real del programa clasificado. Luego dijo: “Creo que se ha estado refiriendo a este programa como ‘flota obscura”. Me sorprendió escuchar el nombre real de este programa dicho de forma tan informal.

 

Me habían dicho que mantuviera confidenciales algunos de estos nombres de programas por un par de razones. Me dijeron que era para la seguridad operativa (Fuentes y métodos) y que causaría problemas para los operativos en el campo. El nombre real expuesto daría a los programas la información necesaria para enfocarse en un grupo pequeño para preguntarles sobre la violación de la seguridad.

 

La segunda razón fue poder usar algunos términos descriptivos que me dijeron que creara como una forma de detectar la contrainteligencia y los tipos de personalidad que buscan atención mediante la imitación de la información. Algunas de las personas que presentan historias imaginativas basadas en mi testimonio pueden ser bastante convincentes y más de un investigador respetado ha sido víctima de estas historias de fan-ficción. Algunos de mis colegas de confianza y yo nos enteramos de este método de contrainteligencia para proteger activos y detectar LARPers. Hizo que fuera infinitamente más fácil eliminarlos cuando se acercaron a nosotros y declararon que estaban en la ICC, Dark Fleet o Intergalactic League of Nations.

 

Fomenté una amistad con “BONES” y finalmente me gané su confianza. Fue difícil no hablar públicamente sobre toda la nueva información que compartía conmigo sobre la ‘flota obscura’. Finalmente, pude convencerlo de que se reuniera con la Alianza SSP para transmitir un montón de archivos digitalizados que él y otros habían podido robar de este programa. Habían recogido esta información con mucho cuidado durante décadas.

 

Organicé una reunión entre BONES y Sigmund en una ubicación remota en las montañas de Colorado. Se me exigió estar en esa reunión para hacer las presentaciones. Cuando Sigmund llegó a ese lugar con su pequeño equipo, me sorprendió un poco verlos llegar en camionetas y SUVs.

 

Hice la introducción y luego nos metimos rápidamente en la parte trasera de un SUV que había sido ligeramente blindado. Sigmund no perdió el tiempo con Bones y comenzó a preguntarle sobre sus antecedentes. Sigmund no estaba decepcionado por las respuestas. Bones luego metió la mano en su abrigo y sacó dos discos duros.

 

Bones se los entregó directamente a Sigmund y le dijo que todo lo que la Alianza SSP quería saber sobre “flota obscura” se podía encontrar en estas unidades. También afirmó que hay varios archivos de video de él y otros de este programa que dan su testimonio y confesiones en el lecho de muerte. Bones le recordó a Sigmund el peligro en el que se estaba poniendo su pequeño grupo. Sigmund le agradeció y le brindó una forma de comunicarse directamente con la Alianza SSP.

 

Sentí que después de estar en una situación similar y ser rescatado por la Alianza SSP cuando estaba en peligro similar, parecía identificarse genuinamente con Bones. La reunión terminó tan rápido como comenzó y todos nos dirigimos en direcciones separadas.

 

Durante las siguientes semanas y meses, ocurrieron muchos otros incidentes no relacionados, y no tuve una comunicación tan cercana con BONES como lo había hecho antes. Había puesto la situación con BONES en la parte posterior de mi cabeza y estaba concentrado en otras cosas cuando Sigmund me contactó. Sigmund quería reunirse con Gonzales y conmigo para una importante reunión informativa en las primeras horas de la mañana del 17 de noviembre.

 

Acortando la historia, Gonzales y yo nos reunimos con Sigmund y muchos otros miembros del personal de la alianza SSP en la base Alpha del LOC, en una sala de conferencias que estaba preparada para una presentación de video en una de las grandes almohadillas de vidrio inteligente del panel que bajaban del techo. Nos sentamos allí mientras Sigmund hablaba sobre la nueva inteligencia que habían recibido sobre la Flota Oscura.

 

Luego pasó a dar un resumen de casi 3 horas sobre lo que se encontró en los dos discos duros que Bones les había dado. Sigmund estaba visiblemente emocionado y dijo: “¡Tenemos todo! Su infraestructura, sus listas de activos desde hace 80 años y su ubicación. Ahora conocemos las bases de la Flota Oscura en más de una docena de sistemas estelares diferentes, así como en la Tierra, y tenemos acuerdos conjuntos y planes de batalla que la flota obscura firmó con los Draco y una raza insectoide, así como pactos de no agresión con otros. Grupos ET“.

 

Sigmund declaró que ahora tenían todo lo que necesitaban para interceptar los activos de la Flota Oscura en todos los continentes de la Tierra. Ahora han identificado a cada agente de la Flota Obscura y agente doble en el planeta y cómo se han infiltrado en los programas ICC y MIC SSP. Confiaba en que ahora tenían suficiente información para pasar a la Alianza de la Tierra para futuras acusaciones.

 

La Alianza SSP también confía en que ahora tienen inteligencia accionable en todas las bases y activos de ICC, Dark Fleet, Solar Warden y Intergalactic League of Nations en la galaxia y están listos una vez que comience la acción. Me dicen que esto asegurará que toda la infraestructura extraplanetaria que se ha construido en secreto estará disponible para ser utilizada por un nuevo sistema que se ha descrito. Este es un plan posterior a la divulgación en el que una minoría de la Alianza de la Tierra ha puesto mucha planificación.

 

Continuó diciendo que están recopilando información para divulgar a través de mí en una fecha futura. Me dijeron que después de compilar esta información, me la darían para divulgarla de una manera que sea beneficiosa para la Alianza SSP. También me informaron que casi al mismo tiempo que tengo permiso para dejar de lado la información de la Flota Oscura, también debería recibir la autorización para divulgar la información de mi reunión en LOC Alpha, Bravo & Charley y el recorrido por las antiguas ruinas alienígenas dentro de la Luna misma.

 

Me dijeron que la Alianza SSP está extremadamente feliz con el éxito de ‘Above Majestic, Las implicaciones de un programa espacial secreto’ y que esperaban que las películas futuras pudieran usarse como un vehículo de divulgación. El plan de la Alianza de SSP no ha cambiado, planean hacer imposible una divulgación parcial y encontrar una forma de Revelación Completa para entregar la ‘Infraestructura de SSP’ completa a toda la humanidad en igualdad de condiciones.

 

Espero poder brindarle esa información nueva y emocionante tan pronto como sea posible. Me han dicho que la nueva información sobre la Flota Oscura es tan extensa que requerirá una serie de informes para difundirla adecuadamente.

 

También he tenido varias experiencias de Anshar y Gonzales que fueron notables y tuvieron un impacto significativo en mi viaje que espero compartir pronto.

 
 
Corey Goode