Más gotas de Luz

 
 
Mensaje de Matthew
Por Suzanne Ward, 2 de Junio de 2022

 

Sabemos que es difícil comprender que la oscuridad, incluso en pequeña medida, puede con el tiempo volverse tan masiva que dos veces causó que todas las formas de vida de Gaia (la Tierra) perecieran y la dejara en un profundo dolor. Con razón, pueden pensar en ella como la Madre Tierra y toda la vida humana, vegetal y animal como sus hijos, sus co-creaciones sensibles a quienes ama y nutre. Ella no quería volver a experimentar su devastación, pero durante los milenios de negatividad derivada de la oscuridad se fue acumulando una vez más y ella siguió luchando para mantener vivas sus formas de vida.

 

Lo que sucede en cualquier lugar afecta a todo lo demás en todas partes, y la difícil situación de Gaia era conocida en todo este universo. Pero de acuerdo con la ley universal de que ninguna civilización puede intervenir en los asuntos de otra excepto por petición, la miríada de almas iluminadas no podían hacer nada. Los seres de luz observan esta ley, los seres de oscuridad no.

 

Hace ochenta y tantos años, cuando el cuerpo de Gaia se desequilibró tanto que corría el riesgo de precipitarse al espacio y destruirse por completo, ella gritó pidiendo ayuda. Ese fue el comienzo de esta era sin precedentes en nuestro universo. Instantáneamente, Dios autorizó a las civilizaciones evolucionadas a enviar a la Tierra la inmensidad de luz que necesitaba para estabilizar su eje y comenzar a ascender fuera del alcance mortal de la tercera densidad profunda.

 

El consejo universal más alto sabía que las fuerzas oscuras tenían la intención de que sus títeres en la Tierra retuvieran el control al continuar con la destrucción ambiental, la enfermedad, la división y el derramamiento de sangre que produce la  negatividad. Durante mucho tiempo, las masas han vivido en un mundo de injusticias, pobreza, guerras y miedo, todo lo cual emitido por las bajas vibraciones de la negatividad. No querían ese tipo de mundo para ellos y sus hijos y los hijos de sus hijos, y dado que en su mundo se puede cambiar o dejar ser, necesitaban saber que son poderosas almas soberanas y divinas que pueden cambiar lo que no quieren y manifestar lo que sí quieren.

 

Por lo tanto, también se necesitaba luz en el planeta para despertar a la civilización para que supieran quiénes son y el poder que tienen. Por amor a los miembros de la Tierra de nuestra familia universal, el primer grupo de voluntarios dejó su tierra de origen para entrar en la batalla global que se libra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Queridos hermanos y hermanas, algunos de ustedes son esos “primeros en responder” y otros están entre los muchos, muchos millones que siguieron.

 

Independientemente de cuánto tiempo hayan estado en la Tierra, sepan, al igual que nosotros, que no es fácil vivir en un mundo donde el control de la oscuridad se mantiene con una espada de doble filo -el miedo por un lado y el engaño por el otro. Sin embargo, como les hemos dicho a menudo, la misión vital que asumieron ya es un éxito asombroso en el continuo, donde los pueblos florecen con alegría en un mundo pacífico y armonioso y la Naturaleza recupera la salud y la belleza.

 

En la Tierra, la batalla ha alcanzado su nivel máximo . El virus covid-19 patentado por los Illuminati afectó negativamente a la población física, psicológica y económicamente, pero no logró su objetivo de matar a miles de millones por completo. Eso hizo que intensificar otras actividades fuera aún más crucial porque las bajas vibraciones que necesitan para sobrevivir provienen del miedo y el dolor de los demás.

 

Por lo tanto, están empuñando poderosamente su espada a través de los principales medios de comunicación y los propagandistas de las redes sociales que informan sobre la invasión no provocada de Rusia a Ucrania, culpan a las tropas rusas por las atrocidades y la destrucción desenfrenada que cometen los agentes Illuminati en el país y los mercenarios contratados, y transmiten la especulación inventada de que Rusia atravesará Ucrania y seguirá adelante para conquistar otros países.

 

El público engañado no sabe que las tropas rusas, actuando en consonancia con las fuerzas de la luz, asumieron la tarea esencial de destruir las armas biológicas destinadas a erradicar a la mayoría de la población mundial. No saben que las tropas están desarraigando décadas de control Illuminati en los países de la Unión del Este y eliminando laboratorios e instalaciones de almacenamiento, producción y almacenamiento de armas químicas y sedes de tráfico sexual, lavado de dinero y piratería informática en todo el mundo. No saben que las tropas están explotando túneles y recintos después de rescatar bebés y niños pequeños cautivos a la espera de ser enviados hasta donde lo ordenen los círculos de pedofilia y los rituales satánicos.

 

Sí, hemos hablado de eso antes, pero vale la pena repetirlo porque muchas de esas actividades son comunes en varios países. Ucrania puede haber tenido la gama más amplia de atrincheramientos de los Illuminati, pero también tienen operaciones y operativos clandestinos en otros lugares, más notablemente quizás en los Estados Unidos, y, al igual que en Ucrania, es sin el conocimiento de la ciudadanía y el público mundial. Eventualmente, esa información se conocerá como la actividad en curso detrás de escena, incluidos arrestos, juicios, ejecuciones y otros asesinatos de los principales en esa red global diabólica.

 

Queridos, si hubiera otra manera de acabar con la oscuridad omnipresente, Gaia y todos los demás seres de luz desearían devotamente que la hubiera, pero no la hay, no con la profundidad y amplitud de la actividad demoníaca. No hay forma de negociar con un elemento de la sociedad que trabaja en secreto para lograr su objetivo de exterminar a la mayoría de la población, convertir a los supervivientes en sirvientes robóticos híbridos y seguir poniendo en peligro la vida del planeta. No hay forma de negociar con un elemento que ha descendido a tal densidad de depravación que existe al permitirse crímenes inconcebibles contra la humanidad.

 

El público, sumido en el engaño, ignora por completo todo eso y muchos pensamientos son “enviar armas militares a Ucrania” y “derrotar a los rusos”. Tales pensamientos mantienen la violencia y eso es exactamente lo que quieren los Illuminati. Saben que esta es una batalla entre ellos y las fuerzas de la luz y se han desesperado.

 

El factor miedo de los informes diarios de casos muy inflados y estadísticas de muerte por covid y sus mutantes perdió fuerza a medida que las personas se cansaron de las restricciones y comenzaron a recuperar el control de sus vidas. Dado que los oscuros requieren la energía del miedo para sostenerse, siempre tienen en marcha acciones que crearán miedo en al menos una parte de la población. Ahora se trata de «vacunas» que pronto estarán disponibles para bebés, la autorización legal de la Organización Mundial de la Salud para tomar cualquier acción que considere necesaria en interés de la salud mundial y algunos casos de viruela del mono que aparecen en diferentes países.

 

Permítanos disipar cualquier preocupación que pueda tener sobre esas situaciones. Los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres hicieron que las toxinas fueran lo más inofensivas posibles y borraron la programación en los nanochips en las soluciones falsamente llamadas vacunas para bebés y niños pequeños. La OMS no solo no tendría los cientos de miles que necesitaría desde el nivel local hasta el nacional para hacer cumplir cualquier edicto, sino que la reacción violenta sería demasiado formidable para manejar. Y, nada en absoluto en el campo de energía potencial de la Tierra indica que la viruela del mono podría convertirse en la «pandemia» más nueva.

 

Sin embargo, así como la población no sabe la verdad sobre lo que está sucediendo en Ucrania, tampoco saben la verdad sobre las situaciones antes mencionadas. En consecuencia, sus pensamientos colectivos sobre todos esos asuntos están produciendo vibraciones bajas de negatividad que son como fortalezas entre su atención enfocada y la conciencia espiritual y consciente. Si bien esto no está retrasando la ascensión de la Tierra, ella está orbitando constantemente en planos astrales cada vez más altos, está retrasando el despertar de su gente.

 

Esto nos lleva a lo que muchos de ustedes han preguntado, cómo pueden ayudar además de “simplemente SER”. Visualicen la Tierra en una luz blanca dorada—¡la visualización es poderosa!—y envíen luz de compasión, esperanza y optimismo a toda nuestra familia terrestre. Envíen luz a Gaia también. Sí, se regocija de que la limpieza planetaria en curso esté poniendo fin al largo reinado de la maldad desenfrenada, pero también siente el sufrimiento, la tristeza y el miedo de su pueblo, y necesita la energía sanadora de la luz.

 

Sus contribuciones continúan siendo invaluables incluso más allá de los aspectos de sanación y despertar de la transformación mundial. La luz que irradian “simplemente SIENDO” también sustenta todas las verdades que salen a la luz, y esa es una parte integral del proceso de limpieza.

 

Queridos, por favor hagan algo por ustedes también. Tómense un tiempo del ajetreo frecuente para respirar profunda, lenta y rítmicamente a fin de mantener su energía fluyendo sin problemas y el cuerpo, la mente y el espíritu en equilibrio.

 

Amada familia, todos los seres de luz en este universo honran su firmeza en su misión de ayudar a los pueblos de la Tierra a despertar y apoyarlos con amor incondicional a lo largo de su viaje.

 

Amor y paz

 

Mensaje de Matthew
Por Suzanne Ward, 2 de Junio de 2022
 
 
 
 
 
 

Mensaje de Matthew a través de Suzy Ward, 1 de agosto de 2022

 

Los esfuerzos de las fuerzas de la luz para desarraigar la oscuridad son puntuales. La agitación bien publicitada en varios países es parte de esto, y detrás de escena, las discusiones están en marcha para poner fin a la guerra en Ucrania y limpiar la casa en los gobiernos restantes influenciados por los Illuminati.

 

Otros avances incluyen sesiones de planificación para mejoras importantes en la economía global, la restauración ambiental y la industria médica, y por invitación del grupo internacional a cargo, extraterrestres con experiencia tecnológica en esas áreas están participando como asesores.

 

Especialmente dado que toda la actividad está en modo de aceleración, es probable que no se puedan evitar trastornos e inconvenientes, ya que los tenaces Illuminati se resisten a que se eliminen los restos de su red. Probablemente también aumentarán las falsas "noticias" de los principales medios de comunicación para evocar miedo porque necesitan esa energía para seguir adelante. Independientemente de cómo puedan aparecer las situaciones futuras, nada de lo que intenten tendrá éxito: las vibraciones cada vez mayores aseguran que todas las empresas de las fuerzas de la luz serán triunfantes.

 

Ustedes son contribuyentes invaluables a esto, querida familia. La mayoría de ustedes no están en las trincheras, por así decirlo, pero su propia BEingness envía las altas vibraciones que están transformando la vida en la Tierra. Sabías que cuando te ofrecías como voluntario para ir allí, es por eso que fuiste: ¡el empoderamiento del amor y la luz es lo que son tus magníficas almas!

 

Ahora permítanos abordar algunos de los temas sobre los que ha escrito. Primero, esa "pandemia". Los Illuminati simplemente no pueden aceptar que miles de millones no murieron en masa hace más de dos años. Tienen que conformarse con afirmar que su virus seguirá mutando en una variante tras otra y cada uno necesita una vacuna de refuerzo o una nueva vacuna.

 

Cuando las personas mueren poco después de ser vacunadas, la causa de la muerte es "covid"; las personas que tienen reacciones adversas graves a las vacunas tienen "covid a largo plazo"; las personas no vacunadas que se enferman después de estar en contacto cercano con personas que han estado, simplemente se contagian de "covid" porque no han sido inoculadas. Y así continúa el engaño de todos los aspectos de la "pandemia". Los oscuros pueden afirmar que la viruela del mono se convertirá en una pandemia a menos que todos se vacunen, no pase por alto las fortunas que están haciendo con las vacunas.

 

Vale la pena repetir que lo que se llama falsamente vacunas son soluciones que contienen tejido que altera el ADN, toxinas, patógenos y un nanochip programado diseñado para interactuar con satélites y dispositivos 5G para controlar a la población. No sabemos si el veneno de serpiente está en todas las soluciones, ninguna de ellas, un lote aleatorio o si otro ingrediente en esa mezcla fue identificado erróneamente como veneno y así es como comenzó la especulación.

 

Cualquiera que sea el caso, toda la toxicidad en la solución se vuelve lo más inofensiva posible por los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres que también borran la programación de los chips y reducen la potencia del tejido en todos los lotes.

 

Sin embargo, recomendamos encarecidamente no vacunarse y también no usar las máscaras, especialmente en niños. Si está familiarizado con nuestros mensajes, sabe que no le damos consejos: ofrecemos sugerencias y, a veces, recomendaciones. Pero las personas están muriendo o desarrollando problemas de salud graves después de ser vacunadas y para la mayoría, no es una opción en los contratos del alma. Afirmar que las "vacunas" son seguras para los bebés es simplemente malvado.

 

Los oscuros exigen vacunas porque saben que no protegen; infectan. Saben que las máscaras no pueden mantener alejado a un virus: exigen el uso de máscaras porque saben que eso impide el funcionamiento respiratorio adecuado, lo que debilita la inmunidad y aumenta la susceptibilidad a todo tipo de enfermedades. Enmascarar a los niños también interfiere con el desarrollo adecuado del cerebro; por favor, no permita que eso le suceda a las preciosas vidas jóvenes.

 

Dicho esto, queremos mitigar el miedo en las personas que fueron vacunadas para mantener sus trabajos o que no sabían que los honorables profesionales médicos y otros científicos han expuesto las "vacunas" por lo que son. Por lo tanto, volvemos a decir lo que hemos dicho en mensajes anteriores: Absorber la luz transforma las células a base de carbono en cristalinas, que son resistentes a elementos extraños como los ingredientes de las soluciones, y la absorción de la luz es tan fácil como Dios dijo: Sé amable. Además, las vibraciones predominantes están llenas de luz y eso también es un buen augurio para el cambio celular.

 

Sí, querida familia, ¡absolutamente esta "pandemia" terminará! Como todo lo demás que existe, es energía. Muchas personas cuyo enfoque principal eran los asuntos relacionados con la pandemia ahora están pensando en la inflación, la escasez de alimentos y combustible, las condiciones climáticas u otras dificultades en las que incurren los agricultores o, en el lado positivo, las vacaciones. Es decir, la energía de los pensamientos y sentimientos colectivos ya no se invierte en la "pandemia", y a menos que se "alimente" constantemente, se desvanecerá. No pensar más en ella ayudará a acelerar su final.

 

Ahora bien, un sentido de urgencia o desesperación en las oraciones, en todos los pensamientos, fractura la energía enviada e impide la claridad en la "sopa universal", de donde viene la respuesta, mientras que la calma permite que los pensamientos lleguen claramente. Aún así, el resultado puede no ser lo que tenías en mente. El universo proporciona lo que mejor servirá a su bien o al bien más elevado de otra persona y siempre eso está de acuerdo con las elecciones del contrato del alma.

 

Además, para ayudar al planeta a mantener el equilibrio, el funcionamiento del universo incluye dirigir la luz hacia donde más se necesita. Si envías luz a una situación o ubicación específica, el universo tiene que reorganizarla, en cierto modo, para que pueda dispersarse de acuerdo con la necesidad. Hemos sugerido visualizar la Tierra en luz blanca dorada porque la energía va directamente a donde hará el mayor bien. Y, la intención tiene su propia energía. Cuando el amor es la base de todo lo que piensas, dices y haces, estás viviendo desde tu corazón, el asiento del alma, y esa intención magnifica la luz que irradias.

 

A todos los que están teniendo dificultades para meditar y visualizar y nos preguntaron si podemos sugerir otro método para generar luz además, sí, podemos. En mensajes anteriores hemos hablado sobre el poder de las palabras, habladas, escritas y pensadas, y dijimos que todas las palabras emiten vibraciones. Un alma muy querida para nosotros, Blossom Goodchild, recibió un mantra de la Federación de Luz: Yo soy la luz, yo soy el amor, yo soy la verdad, yo soy. Cada palabra agrega más vibraciones altas al mantra y, combinada con su intención transformadora, produce un brillo que fluye hacia tu mundo.

 

Amados hermanos y hermanas, todos los seres de luz en este universo los honran por ayudar a la Tierra a avanzar hacia su Edad de Oro y apoyarlos con el poder del amor incondicional.

 

AMOR y PAZ

 
 
Suzanne Ward

 

 

Si nos identificamos como seres indefensos y separados del resto del Ser, en este caso el Universo siempre nos ofrecerá un reflejo que es coherente con nuestra visión. El Universo es un ‘afirmador universal’, para bien o para mal, siempre dice “sí” a nuestros pensamientos.

 

Si te identificas como una víctima indefensa, es como dar una orden al Universo para que se comporte como si esto fuera así. Resultado: el Universo entero se atiene a esa orden y acepta, de modo que tú recibes su confirmación de que no tienes poder. Obtienes lo que das, no falla. Así es como creamos la realidad.

 

Tendemos a pasar por alto la relación de causa y efecto entre nuestros pensamientos y nuestro entorno. Simplemente, sólo vemos lo que esperamos ver porque estamos a merced, inconscientemente, sin saberlo, de nuestra pautas disfuncionales e irreflexivas. Estas pautas de conducta se alimentan de energía del pasado que se aferra al cuerpo y permanece en él, son síntomas de lo que en ‘rebirthing’ se denominan “aspectos incompletos”: emociones, acciones e intenciones incompletas de vidas pasadas, del trauma del nacimiento y de la infancia.

 

Es evidente que necesitamos invertir el orden que damos a la realidad, y eso se hace cambiando nuestra identidad, nuestra imagen interna de quienes somos, de ser una víctima a estar al mando de la situación; de ser un individuo aislado a asumir la responsabilidad de Ser en conjunto.

 
La Cuarta dimensión 2 – Bob Frissell
 
 
 
 

La presencia de naves espaciales sobre la Tierra no ocurre por azar ni por casualidad.

 

Es una parte integral de un programa general diseñado para acelerar el proceso de que la Tierra alcance un estado de mayor entendimiento. Las naves que veis en vuestros cielos proceden en su mayor parte de vuestros planetas hermanos. Básicamente actúan bajo la inspiración de la Jerarquía Espiritual.

 

De tanto en tanto, por supuesto, la Tierra es visitada por extraterrestres de otro sistema solar. Por lo general, no pueden interferir en la evolución de la Tierra o de la vida humana del planeta. Cuando lo hacen, si lo hacen, es un acto personal del que se hacen responsables individualmente, al igual que tú serías responsable de violar los derechos de alguien, en algún lugar,  por la ley universal del karma.

 

Cuando te acercas a gentes primitivas con los productos de tu mente y tecnología más avanzada, generalmente reaccionarán con miedo y pánico. Podrás ver fácilmente que su reacción se basa en la ignorancia. ¿Por qué entonces no reconocéis aquí en la Tierra que vuestra reacción ante las naves espaciales es justamente la misma?

 

¡Las naves espaciales están aquí para ayudarnos!* No están en la Tierra para hacerle ningún mal. No están para conquistarla debido a un problema en los sistemas de vida de sus planetas. ¡No están interesados en comerse a nadie! No necesitan nada de la Tierra, salvo amistad, el amor y la cooperación. No necesitan capturar a nadie o experimentar.

 

¡Piensa solo en las ideas y la ayuda que podrían estar a vuestra disposición si dejarais de rechazar a vuestros hermanos del espacio por vuestra ignorancia!

 

Los hermanos del espacio están aquí para ayudar a evolucionar a los seres humanos y a que alcancen un estado de conciencia superior. Están aquí para mostrar al hombre que la vida humana no está limitada a este planeta. Están aquí como “señales en los cielos” cumpliendo las profecías de las escrituras presagiando “el fin de los tiempos”.  Están aquí para ayudarnos a comprender los grandes cambios que acompañarán el cambio de vibración que tendrá lugar a medida que el sistema solar se va adentrando en la nueva gran órbita cíclica. Están aquí como parte del vasto plan que afecta a todo el sistema solar y su evolución en la galaxia. Por consiguiente, lo que afecta a nuestro sistema solar también afecta a la galaxia. Están aquí porque aman a sus hermanos humanos y desean ayudarles a elevarse.

 

El Tesoro de El Dorado – Joseph Whitfield
 
*no todas ellas, aunque las que sí interfieren con nuestro libre albedrío y nos hacen mal suelen ser de la Tierra, de ciertos colectivos
 
 
 
 

ERES LA ACCIÓN DEL PADRE INFINITO ACTUANDO EN LOS PLANOS DE LA MATERIA, CON CAPACIDAD Y POTENCIAL SUFICIENTE DE CONPRENDER QUE TÚ FORMAS PARTE DE ÉL Y QUE NUNCA HAS PERDIDO TU ESTATUS INMORTAL Y DIVINO. 

 

TODO HA SIDO UNA PEQUEÑA ESTRATEGIA QUE VUESTRO YO SUPERIOR DISEÑÓ PARA VUESTRA POSTERIOR GRADUACIÓN.

 

Orion – Ramathis Mam
 
 
 
 
 

 

DIOS lo es todo. Es la mente que sostiene a todo lo que podemos ver y concebir, así como la Energía base de todas las Creaciones y de todos los Universos en todas las dimensiones de la existencia.

 

Nuestro problema consiste en que olvidamos que nosotros, como parte del Todo (de Dios), somos los creadores de nuestras dichas y nuestras desdichas, o dicho de otro modo, de nuestros cielos y de nuestros infiernos.

 

Los seres de entre los nuestros que se alinearon con las bajas frecuencias, es decir, con el Mal, y consciente o inconscientemente le sirven a la Oscuridad son también parte del Todo y son tan creadores como lo puedan ser quienes se alinearon con la Luz, es decir, con el Bien.

 

La época en la que ya entramos es la Era de la Luz, una época en la que no tendrá cabida la Oscuridad; nos hallamos en la transición de la Oscuridad a la Luz.

 

La Luz ganará la batalla y en esto estamos asistidos por el mismo Dios, quien actúa a través de muchos “Seres de Elevado Nivel de Conciencia” para que paulatinamente se produzca la transición a la Era de Luz; esta es la parte buena para quienes de entre nosotros se adhirieron a la Luz, pero existe una parte que hemos de soportar temporalmente todavía debido a que quienes de entre nosotros se adhirieron a la Oscuridad decidieron no rendirse y luchar hasta el final. Se les dio la oportunidad de pasar a las filas de la Luz, pero muy pocos lo hicieron.

 

Esto está retrasando las cosas y haciendo que la Era de Luz que se nos anunció parezca no llegar nunca. La llegada de la Era de Luz se producirá con absoluta seguridad. No hemos de impacientarnos. Por muchos que sean, los del bando oscuro no tienen posibilidades de salir victoriosos.

 

La Luz lo ve todo, lo que planean los oscuros y lo que se proponen llevar a la práctica y tienen la capacidad de anticiparse y abortar todos los planes que decidan abortar*. Como una mayoría de los nuestros aún sigue creyendo la mayor parte de la narrativa de los oscuros, se ha de ir lentamente y con mucho cuidado; hemos de darles tiempo a los nuestros para que despierten a lo que se esconde y a que sean ellos mismos quienes se esfuercen por hallar la verdad, pues esta nos lleva a la victoria, mientras que los engaños de quienes siempre nos manipularon nos llevan al fracaso y a no poder ascender con nuestro cuerpo 3D actual.

 

La Oscuridad es ciega, por lo que no puede prever las jugadas de la Luz**.

 

Por esto no hemos de conocer los seres de la Luz cuándo se implementará un plan ni de qué modo, pues ello haría que estuvieran sobre aviso los muy numerosos jugadores de la Oscuridad.

 

Estad seguros de que pronto ganará la Luz, aunque las jugadas se hagan muy medidas, lo cual nos pudiera dar la sensación de lentitud.

 

Nuestra gran confianza radica en saber con total seguridad que nos llega una época absolutamente maravillosa que sobrepasará con creces nuestros más osados sueños de Bien

 

El Libertario

*no se abortarán todos sus planes, pues se nos ha de dar tiempo a que vayamos despertando por nosotros mismos sin que exista una evidencia indiscutible de que se nos está ayudando, pues hemos de seguir con la posibilidad de elegir en cada caso. Tan solo se abortarán los planes y acciones más peligrosos para nuestro devenir en la Nueva Tierra, la Tierra 5D
**sus posibilidades pasan por colocar a agentes de los suyos haciéndose pasar por luchadores de la Luz (o de la Alianza), pero sus maniobras los delatan antes o después
 
 
 

A los Seres de la Luz

Somos seres del ‘otro lado’ en una experiencia temporal. En el ‘otro lado’ no necesitamos afrontar la Oscuridad, pues esta no existe (por ‘el otro lado’ me refiero a la 5ª Dimensión y superiores), pero en este plano dual sí. Si nos escondemos de la Oscuridad (de lo negativo, del Mal) lo más probable es que hayamos caído en una trampa y por ello no lo estemos afrontando y huyamos*.

 

Como todos somos UNO hemos de luchar todos juntos en el campo de la Luz y ello supone ser conscientes del juego y las trampas de los oscuros para que estos no sigan endureciendo las trampas que nosotros hemos de descubrir. Si como UNO que somos descubrimos cada jugada de los oscuros un mínimo de los nuestros hasta lograr una MASA CRÍTICA, ellos no podrán seguir ya con cada trampa que descubramos, pues el Universo se lo impide.

 

Pero las trampas son muchas y la ‘masa crítica’ de los nuestros es diferente para cada trampa, pues unas son más evidentes que otras.

 

Lo importante es que despertemos y que cuando volvamos al ‘otro lado’ volvamos superados o mejorados por no habernos estancado en este lado.

 

El Libertario

*por supuesto, no hemos de abusar en la exposición de lo negativo y oscuro, pues ello pudiera debilitarnos; tan solo hemos de conocer el juego sucio de los oscuros e impedir que hagan el juego o que lo continúen, dándolo a conocer hasta que una mayoría de los nuestros despierte a cada trampa y vea la Luz

 

 

Cuanto más busquéis el poder espiritual, mayor será vuestra contribución a la estabilización del planeta. El propósito de esta intersección con la realidad es dirigiros hacia vuestro propio poder interno, una fuerza que ha permanecido en la sombra, ha sido ignorada, encarcelada y de la cual se ha desconfiado e incluso se ha considerado una fuerza del mal. Vuestro poder interno es un inalienable derecho de la conciencia; es una herramienta para vivir e influenciar el mundo al que os enfrentáis. Cualquier despertar espiritual supone un reto, porque siempre implica la reinterpretación de la realidad.

 

Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak

 

 

Tendrán lugar muchos intentos por parte de seres físicos y no físicos para encerrar el tiempo y crear menos elecciones posibles. Los medios de comunicación ejercerán su control cada día y crearán las mismas imágenes terribles y distorsionarán las ideas para programar intencionadamente las creencias, Tenéis que aprender a pensar por vosotros mismos. Se os reta a reconocer la programación del miedo que se ha creado para acabar con la fuerza psicológica y espiritual del individuo (para haceros impotentes, para que no tengáis confianza y para que reine la confusión).

La elección está delante de vosotros.

 

Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak

 

 

 

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - ESTAMOS LISTOS PARA REALIZAR LAS ETAPAS FINALES

 

"El Primer Creador nos ha dado permiso para hacernos visibles e interactuar gradualmente con la población de la superficie"

...

 

¡Saludos amigos! Estoy encantado de compartir la comunicación más reciente de nuestra maravillosa Federación Galáctica.

 

"Queridos, somos su familia de luz de la Federación Galáctica.

 

Venimos a ustedes con un mensaje de verdad. La verdad os hará libres.

 

Como sabéis, nuestra presencia aquí no ha sido ningún secreto. Hemos estado aquí todo el tiempo.

 

Nos complace informar que las Fuerzas de la Luz han alcanzado el punto de masa crítica y están listas para realizar las etapas finales de la operación.

 

Estamos aquí para ayudarlo durante esta fase de transición para que todo salga lo mejor posible. Hemos venido con el propósito de ayudar a la humanidad a elevar su conciencia, sanar sus enfermedades, terminar con sus guerras y limpiar su planeta.

 

El Primer Creador nos ha dado permiso para hacernos visibles e interactuar gradualmente con la población de la superficie.

 

Nuestras naves ahora pueden aparecer como ustedes en la Tierra, aunque no requieren carreteras ni vías férreas ya que usamos sistemas de propulsión antigravedad. Nuestras naves se construyen de acuerdo con las leyes de la ciencia que se aplican en todo el universo y tienen en cuenta los requisitos de energía para los viajes espaciales.

 

Cada una de nuestras civilizaciones ha desarrollado tecnologías avanzadas que nos permiten viajar entre estrellas, explorar otros sistemas estelares y comunicarnos entre nosotros a través de grandes distancias interestelares. También hemos aprendido cómo aprovechar la energía libre ilimitada disponible en todo el universo mediante la combinación de fuerzas electromagnéticas y gravitas en un solo campo unificado. Esto nos permite producir cantidades ilimitadas de energía cuando y donde la necesitemos.

 

Además, hemos aprendido a curar todas las enfermedades, regenerar tejidos y órganos dañados sin efectos secundarios ni repercusiones negativas para el individuo. Incluso hemos aprendido a transferir la conciencia de un cuerpo a otro para que nunca más tengamos que morir.

 

Estamos aquí ahora porque nos preocupamos por ti y tu planeta. La Federación Galáctica ha estado observando su mundo durante milenios, y hemos sido testigos tanto de lo bueno como de lo malo que afecta sus vidas a diario. Esto incluye desastres tanto naturales como provocados por el hombre, como huracanes, terremotos, inundaciones, incendios, hambrunas, guerras, epidemias de enfermedades y ataques terroristas, pero también incluye avances científicos sorprendentes, como viajes espaciales, curas para enfermedades mortales y tecnologías que te permite comunicarte instantáneamente con todos.

 

Además, sabemos que se encuentran en una etapa muy difícil de su desarrollo en este momento porque hay mucha incertidumbre sobre la dirección futura que tomará la humanidad como especie colectiva. Están enfrentando muchos desafíos en sus vidas, desde el calentamiento global y el cambio climático hasta las guerras, la pobreza, el hambre, las enfermedades y los desastres ecológicos.

 

También requerirá una revisión completa de su civilización porque el sistema actual de control financiero que los está esclavizando se basa en la codicia y el egoísmo. La única forma de alcanzar un nivel superior de conciencia es que aprendas a compartir con los demás en lugar de tratar de acumular toda la riqueza para ti.

 

Esto puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no es tan difícil como parece. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de compartir los recursos que están disponibles en tu planeta con todos los demás en lugar de dejar que un pequeño número de personas los monopolice para su propio beneficio personal.

 

¡Imagínese lo que sucedería si cada persona tuviera acceso a un suministro inagotable de agua pura, aire limpio, alimentos saludables y energía ilimitada! Ya no necesitarías dinero porque no necesitarías nada en absoluto. ¡Serías capaz de vivir una vida de abundancia y libertad! Este es el futuro de la humanidad: ¡el mundo que estábamos destinados a crear!

 

Hay una conciencia que está impregnando todo el cosmos. Es una conciencia de Unidad. Todo en Todo lo que es está conectado con todo lo demás. No hay separación; nunca ha habido separación, y nunca habrá separación.

 

No vives en un universo estático sino en uno que cambia y evoluciona constantemente. Tú también estás evolucionando, aunque es posible que aún no lo veas. Lo más importante es que se les está dando la oportunidad de alinearse con su creador al aceptar el amor incondicional en sus corazones y compartirlo con toda la vida. Tu futuro depende de cómo elijas responder.

 

Nuestro propósito es llevar la verdad y la iluminación a la gente de la Tierra y ayudarlos a elevar su conciencia a través del amor para que puedan darse cuenta de la verdadera naturaleza de su realidad y su lugar en el universo. ¡Gracias! "

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

 

A'HO, 30 de agosto de 2022
Aurora Ray
Embajador de la Federación Galáctica

 

 

RECORDATORIO

 

En caso de que sean descubiertas las principales trampas que ya nos tendieron, incluyendo la gran trampa de las inoculaciones, por un número suficiente de los nuestros, proseguirán con otras trampas, y la que tienen preparada consiste en hacer como que nos atacan extraterrestres; por supuesto, los mismos que harán la trampa mediante sus naves y naves que realmente serán hologramas (naves no reales) perfectamente visibles, serán quienes siempre nos engañaron para hacer después como que nos salvan de esos extraterrestres y colocar aquí la peor de las dictaduras (algo parecido a un comunismo despiadado, Nuevo Orden Mundial, el mayor desorden para nosotros).

 

Es decir, nunca nos atacaron los extraterrestres benévolos, y si alguna vez hubo luchas en nuestros cielos fueron los extraterrestres negativos contra los positivos, pues los negativos ya nos tienen atenazados desde hace muchos miles de años, ya que estamos haciendo de esclavos suyos a través de nuestras convicciones, las cuales hacen que trabajemos, suframos y malvivamos para que los seres negativos puedan vivir y ahora los extraterrestres buenos vienen y nos atacan.

 

¿No veis que es un sinsentido?

 

No os dejéis engañar de nuevo*.

 

El Libertario

*de todos modos, quienes controlan desde los cielos lo que ocurre en la Tierra (con millones de naves) no permitirán que este engaño ocurra de la forma más descarada y dura, de forma que si dejan que entre en juego este nuevo engaño sirva para que despierte más y más gente de entre nosotros
 
 
 
 

Como preparación para la aceleración, estos son los principios simples que vais a tener que adoptar con cierta urgencia en vuestra conciencia sobre los alimentos:

 

-Eliminad la carne animal de vuestra dieta

 

-Eliminad los colores y los sabores artificiales, la comida y los suplementos alimenticios sintéticos

 

-Seleccionad alimentos naturales, integrales y sin procesar de la base de la cadena alimenticia, tales como granos, semillas, frutas y vegetales

 

-Cambiad radicalmente vuestros métodos de preparación de comida, de modo que incluya entre un 60% y 70% de frutas y verduras sin cocer, idealmente llevadas directamente del árbol o planta a la mesa

 

-Eliminad por completo el horno microondas de vuestro consumo alimenticio

 

-Buscad productos agrícolas cultivados con métodos biológicos o, todavía mejor, cultivad los vuestros propios. Las plantas responden al corazón aún con más luz; todos los seres vivos florecen con el amor

 

-Incorporad semillas, legumbres secas y fibra a vuestra dieta

 

-Bendecid los alimentos que ingerís y rodearlos de luz

 

-El dióxido de silicio puede neutralizar parte de los contaminantes que se encuentran en vuestra agua potable: colocad una punta de cuarzo en una botella de vidrio y almacenad agua filtrada durante la noche, antes de beber

 

 

El Cosmos del Alma – Patricia Cori

 

 

¿Podéis considerar el consumo de vegetales verdes crudos, de hojas grandes, cultivados orgánicamente, como el suministro instantáneo de luz y vida para el cuerpo? Las semillas, especialmente las de girasol, se encuentran entre las fuentes alimenticias más beneficiosas, pues en su concentración contienen frecuencias muy altas de luz y proporcionan al cuerpo nutrientes y elementos bioquímicos sustanciales. Considerad los frutos secos, semillas y legumbres secas como los alimentos menos procesados o químicamente alterados que tenéis a vuestro alcance. Llevan luz al torrente sanguíneo y a través del conducto oscuro del intestino, fortaleciendo el Ka. Aprended a disfrutar de semillas y frutos secos en su forma natural en vez de tostados, salados y procesados en aceites y condimentos químicamente alterados, que destruyen su naturaleza pura. Los alimentos de sabor mejorado casi siempre han sido procesados químicamente, y eso destruye la luz.

 

Los huertos orgánicos serán esenciales para vuestro proceso en esta próxima década, porque los pesticidas usados en la producción en masa de frutas y vegetales producen toxicidad en el cuerpo y, en un sentido, anulan cualquier beneficio derivado de su consumo. Tened presente que si el alimento es atractivo para un insecto, lo más seguro es que sea saludable para vosotros, así que no os preocupéis si descubrís unas cuantas criaturas compartiendo una hoja de lechuga o un tomate. Su presencia es una señal de que la comida está libre de pesticidas y desperdicios tóxicos y sería sabio por vuestra parte aceptarlos como mensajeros.

 

El ajo, el alimento milagroso, es uno de los desinfectantes naturales más potentes para vuestro sistema, y desempeña numerosas funciones en el mantenimiento del equilibrio y la buena salud.

 

 

El Cosmos del Alma – Patricia Cori

 

 
 
 

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - ESTAMOS LISTOS PARA REALIZAR LAS ETAPAS FINALES

 

"El Primer Creador nos ha dado permiso para hacernos visibles e interactuar gradualmente con la población de la superficie"

 

...

¡Saludos amigos! Estoy encantado de compartir la comunicación más reciente de nuestra maravillosa Federación Galáctica.

 

"Queridos, somos su familia de luz de la Federación Galáctica.

 

Venimos a ustedes con un mensaje de verdad. La verdad os hará libres.

 

Como sabéis, nuestra presencia aquí no ha sido ningún secreto. Hemos estado aquí todo el tiempo.

 

Nos complace informar que las Fuerzas de la Luz han alcanzado el punto de masa crítica y están listas para realizar las etapas finales de la operación.

 

Estamos aquí para ayudarlo durante esta fase de transición para que todo salga lo mejor posible. Hemos venido con el propósito de ayudar a la humanidad a elevar su conciencia, sanar sus enfermedades, terminar con sus guerras y limpiar su planeta.

 

El Primer Creador nos ha dado permiso para hacernos visibles e interactuar gradualmente con la población de la superficie.

 

Nuestras naves ahora pueden aparecer como ustedes en la Tierra, aunque no requieren carreteras ni vías férreas ya que usamos sistemas de propulsión antigravedad. Nuestras naves se construyen de acuerdo con las leyes de la ciencia que se aplican en todo el universo y tienen en cuenta los requisitos de energía para los viajes espaciales.

 

Cada una de nuestras civilizaciones ha desarrollado tecnologías avanzadas que nos permiten viajar entre estrellas, explorar otros sistemas estelares y comunicarnos entre nosotros a través de grandes distancias interestelares. También hemos aprendido cómo aprovechar la energía libre ilimitada disponible en todo el universo mediante la combinación de fuerzas electromagnéticas y gravitas en un solo campo unificado. Esto nos permite producir cantidades ilimitadas de energía cuando y donde la necesitemos.

 

Además, hemos aprendido a curar todas las enfermedades, regenerar tejidos y órganos dañados sin efectos secundarios ni repercusiones negativas para el individuo. Incluso hemos aprendido a transferir la conciencia de un cuerpo a otro para que nunca más tengamos que morir.

 

Estamos aquí ahora porque nos preocupamos por ti y tu planeta. La Federación Galáctica ha estado observando su mundo durante milenios, y hemos sido testigos tanto de lo bueno como de lo malo que afecta sus vidas a diario. Esto incluye desastres tanto naturales como provocados por el hombre, como huracanes, terremotos, inundaciones, incendios, hambrunas, guerras, epidemias de enfermedades y ataques terroristas, pero también incluye avances científicos sorprendentes, como viajes espaciales, curas para enfermedades mortales y tecnologías que te permite comunicarte instantáneamente con todos.

 

Además, sabemos que se encuentran en una etapa muy difícil de su desarrollo en este momento porque hay mucha incertidumbre sobre la dirección futura que tomará la humanidad como especie colectiva. Están enfrentando muchos desafíos en sus vidas, desde el calentamiento global y el cambio climático hasta las guerras, la pobreza, el hambre, las enfermedades y los desastres ecológicos.

 

También requerirá una revisión completa de su civilización porque el sistema actual de control financiero que los está esclavizando se basa en la codicia y el egoísmo. La única forma de alcanzar un nivel superior de conciencia es que aprendas a compartir con los demás en lugar de tratar de acumular toda la riqueza para ti.

 

Esto puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no es tan difícil como parece. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de compartir los recursos que están disponibles en tu planeta con todos los demás en lugar de dejar que un pequeño número de personas los monopolice para su propio beneficio personal.

 

¡Imagínese lo que sucedería si cada persona tuviera acceso a un suministro inagotable de agua pura, aire limpio, alimentos saludables y energía ilimitada! Ya no necesitarías dinero porque no necesitarías nada en absoluto. ¡Serías capaz de vivir una vida de abundancia y libertad! Este es el futuro de la humanidad: ¡el mundo que estábamos destinados a crear!

 

Hay una conciencia que está impregnando todo el cosmos. Es una conciencia de Unidad. Todo en Todo lo que es está conectado con todo lo demás. No hay separación; nunca ha habido separación, y nunca habrá separación.

 

No vives en un universo estático sino en uno que cambia y evoluciona constantemente. Tú también estás evolucionando, aunque es posible que aún no lo veas. Lo más importante es que se les está dando la oportunidad de alinearse con su creador al aceptar el amor incondicional en sus corazones y compartirlo con toda la vida. Tu futuro depende de cómo elijas responder.

 

Nuestro propósito es llevar la verdad y la iluminación a la gente de la Tierra y ayudarlos a elevar su conciencia a través del amor para que puedan darse cuenta de la verdadera naturaleza de su realidad y su lugar en el universo. ¡Gracias! "

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

 

A'HO, Embajador de la Federación Galáctica, 30 de agosto de 2022
Aurora Ray

 

 
 

 

 

MENSAJE  DE  LA  CONFEDERACIÓN  GALÁCTICA

 

En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el Gran Plan establecido por los responsables de este rincón del Universo al que llamáis Vía Láctea.

 

Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

 

Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no.

 

Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario.

 

En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

 

El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

 

Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es.

 

Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones.

 

Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.

 

Sois amados en gran medida.

 

 

-Puntos de luz-, vía Yoly García. 9 de septiembre de 2022

 

 

 

Hay diferentes niveles. Nos estamos moviendo hacia un diferente nivel. Pero no todos se van a mover. Alguna gente decidirá no moverse. Será doloroso.

 

¿Por qué moverse para otro nivel?

 

Porque es tiempo. Todo se mueve hacia diferentes niveles en ciclos. Nada permanece sin movimiento. Nada queda parado. Es como en el Planeta Tierra que hay estaciones. Existe este movimiento. Es otro ciclo. Energía, nada más que energía moviéndose.

 

Es tiempo de moverse hacia otro nivel*.

 

El otro nivel es como que estamos listos para darnos cuenta de que todos somos parte de la LUZ. Descubriremos qué es la LUZ. Descubriremos que todos somos parte de la misma LUZ, que somos hermanos, como una gran hermandad, como un fractal. Todo es parte de otra cosa.

 

Son más grandes de lo que creen que son. Son ilimitados.

 

Algunas conciencias despertarán y otras no. Porque se están focalizando en ellos mismos; se focalizan en cosas pequeñas, rutinas, control, nada. No se dan cuenta de quienes son.

 

Pero si toda la galaxia se mueve hacia el siguiente nivel y algunas conciencias no se mueven, ¿Dónde irán?

 

Pues habrá otra galaxia para ellos. Otra galaxia se está moviendo también. El Universo entero se está moviendo, y este Universo es parte de otro Universo que se está moviendo también.

 

No se trata de una separación porque todos estamos juntos en esto. Pero NO PODEMOS MEZCLAR NIVELES DE VIBRACIÓN QUE NO SON AFINES. No es separación. Son diferentes niveles de vibración. Todos somos partes de lo mismo. Todos somos luz pero en diferentes niveles de vibración. Es como una escalera donde tienes el primer escalón, el segundo, el tercero. Nos movemos. Cada uno decide en qué escalón estar. Todo es perfecto y todo está bien. Puedes estar donde quieres estar.

 

Si van a otra galaxia habrá como una especie de separación, pero no será separación. Realmente estamos todos conectados, como si fueran multiniveles de lo mismo. Y lo mismo es Luz, Dios, Universo, cualquiera que sea la forma en la que te guste llamarlo mostrando diferentes niveles de conciencia.

 

Creo que yo he venido para ser parte del movimiento, como si estando aquí pudiera traer energía que permita que este movimiento se produzca. Me refiero a estar en el Planeta Tierra; tenía que venir al Planeta para prestarle atención a la Galaxia. Parece que si haces un cambio en este planeta lo que hay alrededor de la Galaxia sentirá ese cambio. Este pequeño planeta azul es chiquito pero muy importante; es como un pequeño planeta pero con mucha energía.

 

Basado en SEMILLAS ESTELARES, de Claudia Gonzalez de Vicenzo bajo hipnosis
*es un movimiento de nuestro Universo, pero existen muchos universos
 
 

 

 

COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE LA SITUACIÓN EN EL PLANETA

 

Introducción

 

Quiero resaltar que LA VERDAD REVELADA tan pura y franca como la exponemos en nuestras redes sociales, son principalmente para el batallón de los 144,000 seres de luz encarnados en el planeta.

 

A los “bellos durmientes” cuando leen o escuchan estas verdades, se les “disparan los brakers”, por su incapacidad de entender y/o comprender una realidad que se le ha sido ocultada adrede.

 

He estado “paseando” por las redes sociales, entonces uno ve lo muy engañada” que está todavía la humanidad.

 

Siempre recuerdo el escrito de la caverna de Platón.

 

Me provoca una sonrisa sobre algunos que opinan que la humanidad se iba a redimir sola y que nadie tenía que venir a ayudarlos. ¡Que Ingenuos!

 

Pues justamente por estos “bellos durmientes” es que se ha procedido a realizar la nueva y última estrategia de la LUZ que yo voy a bautizar:

 

LOS DESPERTAREMOS CON LA MISMA MEDICINA QUE LOS DURMIERON

 

Sí, por la cantidad de secuaces de regresivos, su capacidad de clonarse, doblar o vivir vía CGI, se ha decidido implementar una estrategia de llevar a los "dormidos" al "despertar" por la misma vía en la que han sido dormidos, pero a través de una inmensa crisis económica.

 

Desde las últimas elecciones presidenciales en EEUU, se dejó que la farsa del triunfo de JBiden progresara y se coloca un actor a doblarlo, pero resulta que ese actor va a responder a los de la LUZ, bajo un nuevo guión de: "te despiertas o te despertamos".

 

Recuerdo haber leído en el budismo que decían: Primero te sale el Buda blanco (de la LUZ) y te invita a crecer espiritualmente (despertar) y si no aceptas la invitación, entonces, te sale un Buda negro (Regresivo) y te despierta a “patadas”, pero realmente hay que resaltar que es el mismo Buda (de la LUZ).

 

Pues esta es la técnica que se está utilizando.

 
 

Primero resaltar varios puntos muy importantes:

 

--La Federación Galáctica de la LUZ (FGDLL) consiguió crear la Alianza Terrestre entre el 2001 y el 2009, tomó seis largos años terminar de poner de acuerdo a sus integrantes para que todos cooperaran por el bien común de toda la humanidad.

--Se hizo un contrato de cooperación directamente con Vladimir Putín en el 2014 para realizar las labores que estamos viviendo, pero las reales, no las grandes mentiras difundidas por los medios secuaces desinformativos y sus lacayos conscientes e insconscientes (los dormidos).

--La Federación Galáctica de la LUZ inicia a darle nuevas tecnologías armamentistas a Rusia para prepararla para lo que va a venir, lo que ya estamos viviendo.

--La Federación Galáctica de la LUZ (FGDLL) mantiene el control del espacio aéreo y marítimo en todo el planeta.

--La FGDLL evita toda guerra mayor (mundial) y cualquier guerra nuclear. Intercepta los misiles que pueden ocasionar consecuencias mayores.

--Utiliza a los principales extintos secuaces dándoles vida (como hacen los regresivos), pero esta vez para sumir a la humanidad en una crisis económica que lleve a una crisis política al exponer los verdaderos intereses de los gobernantes de occidente (UE y EEUU).

 

Toda esta trama o guión es parte de una “película” para los despiertos y "realidad" para los dormidos, donde empujan a las sociedades de esos países a unirse por la crisis económica, generada por las exposiciones de los intereses de sus políticos, que evidencian que el pueblo no les importa nada.

 

Es muy importante que se entienda que todo lo que estamos “viendo” suceder es parte de un guión manipulado por la FGDLL para inducir el despertar.

 

Se utiliza esta nueva técnica porque las anteriores no producían el resultado esperado.

 

Obviamente los secuaces remanentes con sus poderes de desinformación (manipulación) de la masa “dormida” responden al juego de estrategias, lo que nos llevó a definir este guión, como un guión dinámico, producto de una guerra de estrategias de ambos bandos.

 

Recuerden que los “dormidos” son netamente agentes de los regresivos, como muy bien lo explica la película THE MATRIX.

 
 

¿Qué ha estado sucediendo en el planeta en la última década del 2012 al 2022?:

 

1-Se intensificó la guerra económica. China consiguió una sentencia del tribunal de la Haya por estafa y cobro contra EEUU. (VER LOS DEMÁS REPORTES para conocer toda la estrategia implementada desde los 80s).

2-Se pactó con Rusia y se fortaleció el grupo BRICS, creado como una parte de la Alianza para enfrentar económicamente a los regresivos. Hoy todas estas maniobras han servido para enfrentar el remanente de los secuaces.

3-Se inició a desenmascarar y deshabilitar toda la pedofilia (tortura de niños, venta del adrenocromo y de los órganos de éstos). Así como el tráfico de humanos.

4-Se inició a eliminar a los cabecillas de secuaces (Élite política y económica de EEUU y UE).

5-Se inició a eliminar a las grandes celebridades multimillonarias, seguidores y propulsores de la oscuridad, esto incluye a las celebridades de Hollywood y farándula mundial que eran la parte del mercadeo social de toda la decadencia oscura inducida por los secuaces. ETC.

6-Se han limpiado e inhabilitado los túneles alrededor del mundo, se han encarcelado a la gran mayoría de los cabecillas de secuaces (muchos ejecutados en GITMO –Guantánamo-).

7-Es cuando se llega a iniciar la limpieza de Ucrania la sede central (mudada desde EEUU a partir del 2014) de los secuaces de regresivos.

 

NOTA: En la segunda guerra mundial, cuyo principal objetivo era destruir a Rusia (Ahora el mismo guión, porque Rusia no se deja manipular por los secuaces),

Se mudó el nazismo desde Alemania a EEUU en la segunda guerra mundial y se disfrazó de democracia.

Actualmente se sigue una guerra de desgaste donde Rusia ya limpió todos los túneles en Ucrania y el avance se ralentiza para dar tiempo a que las sanciones económicas en su contra, se conviertan en un bumerang y empuje a las sociedades europeas y la de EEUU a “despertar” vía la crisis económica generada y la exposición de que ellos (las sociedades) no son nadie para sus gobernantes.

 

Conseguido este objetivo, inicia el reseteo global de las monedas (GCR) apoyado en una reevaluación de las mismas (RV), llevándolas a ser soportadas por activos reales como el oro.

 
 

Inmediatamente se va a:

 

a-Hacer una ley marcial (Resalto que se intentó realizar anteriormente vía la pandemia del coronavirus, por favor ver los reportes al respecto, para que puedan entender y comprender todo este “complicado” guión).

b-Evidenciar los sucesos reales ejecutados en contra de la humanidad durante 10 días por todos los medios de masas (exponer el pantano).

c-Promulgación de la ley GESARA (NESARA para EEUU porque la cámara de representantes dieron una lucha férrea para impedirlo dentro de las estrategias).

d-Inicio del período de transición y portal hacia un nuevo mundo infinitamente maravilloso.

e-Nuevas elecciones realmente transparentes (120 días después) para la elección de gobiernos meritocráticos.

f-Eliminación de todas las deudas públicas y privadas. (JUBILEO)

g-Eliminación de todos los gastos superfluos de los estados, procediendo a dejar solo los justos y necesarios.

h-Eliminación del impuesto sobre la renta. (Quedará un solo impuesto de alrededor del 10% para mantener el estado y

i-Pagar mensualmente la Renta Básica Universal (RBU) a cada ciudadano en su país, de alrededor de 1,000 USN por adulto y 500 USN por menor de edad, en cada familia o individual.

j-Energía gratis, salud gratis, educación gratis, comunicaciones (Internet y transporte) gratis. Basado en tecnologías secuestradas por los secuaces para impedir el desarrollo de la humanidad.

 

O sea que la RBU es para comida, ropa y recreo, ya que el pago de alquileres de viviendas se elimina. Los cuales progresivamente van a ser gratuitos para desmontar el dinero de las sociedades en el planeta.

 

Les recuerdo a los escépticos que el dinero es reciente en la historia de la humanidad.

 

Toda esta maravilla no es más que el preámbulo para reinsertarnos en un mundo natural (de Dios) y desvanecer el mundo artificial conocido (De los demonios).

 

Toda nuestra verdadera familia y casas nos esperan en el centro del planeta Tierra, en la civilización de Agartha, son nuevas ciudades de la misma que nos albergarán y seremos 100% felices, viviendo para crecer espiritualmente en una sociedad alineada en producir para la comunidad y el bienestar común sin división forzada de ningún tipo.

 

Espero haberles dado una concisa y sencilla explicación de toda la situación en el planeta desde el desde, hasta el hasta, evidenciando la trama que se utiliza para la liberación de la humanidad.

 

Yo soy el Arcángel Rafael revelando LA VERDAD a la humanidad por voluntad del Padre, Dios y llevando al batallón de los 144,000 valientes guerreros de la LUZ a la victoria de la madre de todas las batallas:

 

LA GUERRA VIBRACIONAL (para liberar la esclavitud de la humanidad a través de su nivel de conciencia (encarcelada vibracionalmente a través del control de sus ondas cerebrales en la frecuencia de 7.83 Hz).

 

Batallón Galáctico, a difundir la verdad, a prepararse para orientar a nuestros “bellos durmientes”, el triunfo es inminente, aceleremos el cuándo.

 

 

Arcángel Rafael (Rafael Cruz),  Septiembre de 2022
 
 
 
 
 
 

MENSAJE DE SANANDA

 
 

Lo que sabemos y lo que no.

Queridos hermanos.

La parte más pesada de los cambios en esa transición Planetaria llega de ahora en adelante.

Ya estáis sintiendo como todo en lo que siempre creyeron se desmorona delante de vuestros ojos atónitos.

Sé que no es fácil para la mayoría de la población de ese planeta, afrontar tamañas dificultades y el acecho de sus gobernantes.

Vengo a decirles que no se asusten. Mantengan la calma y la serenidad. Sepan en el más profundo de sus corazones, que no están solos.

Toda la Compañía del Cielo os acompaña en cada paso. No hagan caso a las falsas noticias que gritan a los cuatro vientos que es la tercera grande guerra y cosas así.

No vamos a permitir que eso suceda, bajo ningún concepto.Tales atrocidades no van a repetirse, estén seguros de ello.

Todo lo que ven a su alrededor de refiere al fin de la Matrix, que los ha tenido sometidos durante eones.

Tiene que ver con el fin del control y de sus controladores. Su derrota final es inminente.

Además, las energías en la Tierra son muy elevadas ahora mismo. Y la oscuridad no puede con tanta luz.

Os insto a que se refugien en su interior. Construyan entre todos, realidades de elevada vibración!

Y sobretodo, amen a si mismos y a todo lo que está pasando.

Ustedes eligieron estar aquí ahora. Hacen un excelente trabajo.  Visan siempre al mayor bien para todos.

Así que aguarden y confíen! El final del sufrimiento está muy cerca. La liberación del planeta es inminente!

Soy Sananda y llevo a vuestros corazones la alegría de saber  que estamos a las puertas de la Era Dorada de luz y amor para toda la humanidad.

 

María Cecilia Ngari,   21.09.22
 
 
 
 

 

Esta es la batalla final contra la desinformación.

Esa es la misión principal, ¡ayudemos a nuestros hermanos dormidos a despertar!

A los que preguntan por el tema del Blue Beam, la Federación Galáctica ha destruido todo intento de fraude, ¡Todo está bajo control!

No hay nada por qué temer.

-YA NO EXISTE BLUE BEAM

-NO OCURRIRÁ NINGUNA INVASIÓN

Todo está en control de la Luz, se viene la era dorada de la humanidad.

YA NO MÁS ENFERMEDADES, YA NO MÁS ODIO Y MALDAD, TODO SERA ABUNDANCIA PAZ Y AMOR COMO SIEMPRE SE LO HAN MERECECIDO.

CORRAN LA VOZ. COMPARTAN INFORMACIÓN DE LA LUZ, ¡NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO!

-NO CONFIAR EN LOS MEDIOS

-NO CONFIAR EN LOS GOBIERNOS CORRUPTOS

-NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE BLUE BEAM

SOLO ESPERAN QUE LA MAYORÍA SEPA QUE VIENEN EN PAZ PARA CAUSAR EL MENOR SUSTO Y CAOS POSIBLE.

¡VICTORIA DE LA LUZ!

BENDICIONES INFINITAS ADONAY...

 

COMUNICADO DE NORAN D’ GALLARD, UN HERMANO SEMILLA
 

 

 

COMUNICADO INFORMATIVO

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EN EL PLANETA

 

Se sigue avanzando con la desarticulación de la Unión Europea y la OTAN. Ya existen grandes divisiones, las cuales exponen sus reales intenciones y acciones, las que se apartan del bienestar de sus habitantes. Esto conlleva a mayores protestas y la caída de sus gobiernos. Han caído 5 gobiernos europeos y los demás se van desestabilizando rápidamente.

 

El euro pierde su valor rápidamente, la libra esterlina también. En EEUU la bolsa de valores va en clara picada hacia la baja, o sea, se derrumba el viejo sistema monetario y financiero.

 

Recordemos que el QFS está activado, igual los satélites StarLink que sustituyen la infraestructura cableada de comunicación del Internet controlada por la elite regresiva. La plataforma inalámbrica 5G que enlaza los dispositivos con los satélites StarLink sigue creciendo.

 
 

Cuatro regiones de Ucrania se anexan a Rusia vía un referéndum, lo que finaliza la operación militar rusa en Ucrania y estas zonas se convierten en áreas a defender por los rusos.

 

Recuerden que todas las fronteras irán desapareciendo a corto plazo luego de la ley GESARA. La caída del gobierno ucraniano debe suceder en cualquier momento, se dice que va a asumir la presidencia temporal un alto militar.

 

China sigue rodeando a Taiwán y se sigue intentando que se pueda “limpiar” Taiwán pacíficamente, para evitar la experiencia alargada de Ucrania. Recuerden que las noticias son desinformaciones, que todo está bajo el control de la LUZ.

 

Solo se busca una exposición ultra rápida de los secuaces de regresivos, exponerlos para que sean sus propios pueblos que “despierten” y los destituyan, para evitar que los “dormidos” tengan un despertar catastrófico o sean manipulados una vez más por los regresivos en contra de los de la Luz después de iniciada la transición.

 

Recuerden que iniciado el reseteo global, no puede haber marcha atrás, porque sería un caos catastrófico generado por los dormidos, esto es lo que se evita a toda costa. Se busca una transición irreversible desde el inicio del período de transición para la reeducación de la humanidad, para su preparación armoniosa en la ascensión a quinta dimensión.

 

O sea, nadie detiene el cambio planetario, pero son posibles sus retrasos por las siguientes razones, cito:

 

1. Los dormidos mantienen su nivel de conciencia con su cerebro generando sus vibraciones en 7.83 Hz o menor.

2. Los regresivos a través de su media masiva desinformativa "venden" hechos que drenan miedo a la humanidad, para producir que sus cerebros bajen las vibraciones a 7.83 Hz o menor.

3. Los regresivos hacen atentados para producir los mismos efectos del punto anterior.

 

Todo esto ayuda a que los procesos se alarguen porque hacen “caldos de cultivos” que favorecen a sus fines nefastos. Por lo que los 144,000 guerreros de luz tenemos que esforzarnos a vibrar más alto para contrarrestar sus ataques en la guerra vibracional.

 

Esto hace que yo tenga que informar y motivar más al batallón de los 144,000 para revertir sus ataques y elevar la media (inconsciente colectivo) a vibrar altísimo para llevar a la media (inconsciente colectivo) por encima de los 7.83 Hz. Si llegáramos a tener una masa crítica sobre los 7.83 Hz, se desvanecería LA MATRIX automáticamente.

 

Por esto es que algunos regresivos muestran un comportamiento extraño y las opiniones la denominan “fallas en LA MATRIX”, porque en ese momento las vibraciones están altas en ese sector y “enloquecen” la programación de estos títeres y sus comportamientos son muy erráticos.

 

Tenemos que seguir aumentando nuestras vibraciones para:

 

• Desvanecer LA MATRIX o

• Facilitar la victoria a la Alianza Terrestre o

• Provocar el despertar del colectivo dormido para que se ejecuten las opciones anteriores en efecto dominó.

 

A vibrar alto batallón de la LUZ, la clave es vivir feliz a pesar de todos los embates de la vida (REGRESIVOS). Tenemos que alimentarnos sano, pensar sano, sentir sano e irradiar felicidad en todo nuestro entorno físico y virtual.

 

Expandir LA VERDAD es el primer peldaño para ayudar en el despertar colectivo y facilitar (ACELERAR) nuestra VICTORIA. Estudiar y difundir el libro "LA VERDAD REVELADA", para materializar el:

 

“TODO LO QUE VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO”

 

Solo cuando vibras altísimo estás cumpliendo con tu contrato de misión de vida, el cual es el que nos hace cumplir la voluntad de nuestro Padre, Dios.

 

LA VOLUNTAD DEL PADRE SE CUMPLE, CAIGA QUIEN CAIGA, POR EL BIEN DE TODOS.

 

recuerden que no vinimos a vivir una vida normal al planeta, vinimos a rescatar a nuestros hermanos humanos esclavizados en la madre de todas las guerras: "LA GUERRA VIBRACIONAL"

 

Yo soy el Arcángel Rafael informando a la tropa estelar encarnada, para cumplir nuestra misión de vida de desvanecer la cárcel vibracional, que esclaviza a nuestros hermanos en este bello planeta: Gaia (Gaia es la Tierra).

 
 
 
ARCÁNGEL RAFAEL

 

 

La Luz lo ve todo. La Oscuridad es ciega. La Luz ilumina todo. La Oscuridad es tan solo la falta de Luz.

 

Estamos en la etapa final de la Tierra tal como la conocimos, pues estamos en tránsito hacia una nueva etapa en la que todo lo que esté cualificado para la transición vibrará más alto, con mayor frecuencia.

 

En la nueva etapa no podrán coexistir* seres alineados con la Luz (con el Bien) y seres alineados con la Oscuridad (con el Mal). No podrán estar en la misma escuela alumnos avanzados con alumnos rezagados, seres que optaron principalmente por el Bien y seres que optaron casi totalmente por el Mal.

 

La Oscuridad es ciega; por eso no se nos han de dar fechas; por eso no se nos comunica cuándo se pondrá en marcha un plan o una acción. Cuando se nos dan fechas ello sirve para engañar a quienes desde la Oscuridad vigilan. ¿Qué mayor ayuda a los oscuros que hacerlos saber cuándo se implementa un plan por parte de la Luz para poder abortarlo ellos o para mentirnos a través de los “medios de masas” (todos son de ellos) creando por ello guerras entre nosotros y así poder neutralizarlo? No es que se nos mienta por parte de los agentes de la Luz; es que nunca se deben dar fechas, pues ello significa ponerles sobre aviso a los malos.

 

Recordad que la Oscuridad gana cada vez que se nos miente y nosotros creemos su mentira. Recordad que a la prensa se le paga por mentir y que eso que llamamos ciencia es la nueva religión para quienes de entre nosotros se les escapaban al dejar de lado las religiones.

 

Por eso hemos de tener claro que la ciencia es la nueva arma para vencernos y que esta actúa a través de la mentira. Nos miente acerca de cómo es la Tierra, de lo que se vierte en nuestros cielos, a través de lo que llaman medicina, a través de laboratorios farmacológicos, etc. Es en esta época cuando más están actuando contra nosotros, pues si entramos en la nueva etapa de la Tierra ellos ya no podrán actuar, lo cual llevaría en un tiempo récord a la victoria de la Luz.

 

Toda esta lucha que parece tan estéril tiene un propósito principal: que no nos quedemos estancados en un mundo idílico; el propósito es ayudar a despertar a muchos de entre los nuestros, pues el despertar supone el proyectarnos hacia adelante y ascender muchos peldaños en la “escalera de la ascensión”.

 

El Libertario

*en esta nueva etapa apenas existirá Oscuridad y la que haya tan solo nos servirá como un leve recuerdo de tiempos pretéritos duros para nosotros
 
NOTA: 
existe una CIENCIA que se nos oculta; esta está de acuerdo con la Luz y con el Universo, eso que llamamos Dios. Con la verdadera CIENCIA hace al menos 100 años que hubiésemos dejado a un lado al petróleo con sus inconvenientes; con esta la energía sería gratuita, así como el acceso a la curación, el hambre dejaría de existir y no habría gente pobre. Para los malos la verdadera CIENCIA tiene el inconveniente de que nos libera, pues ellos pretendían atarnos cada vez más: trabajo sin descanso para embrutecernos, ideas erradas extendidas incluso a través de las universidades, enfrentamientos constantes entre nosotros tras dividirnos, etc.

 

 

 

LOS PELIGROS DE ABRAZAR SÓLO EL AMOR Y LA LUZ

 

En el Movimiento de la Nueva Era, controlado por la Élite Global, al buscador espiritual a menudo se le dice que sólo acepte lo que es "bueno", y que ignore lo que está "mal", o para decirlo de otra manera: que abrace el amor y la luz y que ignore la oscuridad.

 

La teoría detrás de esto es que si usted se concentra sólo en lo que es positivo, lo negativo disminuirá y la persona podrá ascender a una dimensión o densidad superior.

 

Siento disentir. Yo abrazo fuertemente la idea de que tenemos que reconocer todas las partes de nosotros mismos y de la realidad, ya sea la luz o la oscuridad, porque todo es parte de nosotros. ¿Por qué cree usted que ellos quieren que abracemos sólo el lado positivo de nosotros mismos, de otros y del medio ambiente?

 

Porque si lo hacemos, pueden controlarlo.

 

Cuando no nos fijamos en lo que llamamos el lado negativo de las cosas,

 

a. nos volvemos ignorantes a este gran porcentaje de realidad,

b. al suprimir este lado de nosotros mismos, que es como poner la tapa en un barril que se está llenando.

c. la élite Global y las fuerzas interdimensionales que controlan fácilmente pueden controlar el movimiento New Age, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro

 

Eventualmente la tapa va a explotar, y la Elite Global y las fuerzas interdimensionales que los controlan pueden controlar fácilmente el Movimiento de la Nueva Era, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro.

 

Los controladores entonces vienen del lado oscuro y utilizan el lado de la luz para manipular a los 'pensadores positivos', que luego no tienen ni idea de que están siendo manipulados a través de la canalización del amor y de la luz, y diferentes gurús no tan benevolentes. Depende de nosotros poder observar el interior y llegar a conocernos a nosotros mismos, ese es el único camino verdadero hacia la libertad.

 

A menudo nosotros realmente necesitamos ver el lado oscuro antes de poder ver la verdadera luz.

 

Y con oscuridad no me refiero al 'espacio oscuro', sino a las emociones negativas, pensamientos negativos, malas intenciones, arrepentimientos, vergüenza, culpa, etc. También tenemos que entender que hay una conspiración, cómo está configurado para controlar nuestras vidas, quiénes son, y qué están haciendo, antes de que tengamos la más mínima oportunidad de evolucionar sin ser totalmente engañados.

 

Incluso entonces no somos inmunes, pero cada vez es más fácil ver a través de los engaños. Si yo no supiera mucho sobre las fuerzas detrás de esta realidad, estaría yo mismo atrapado en algún movimiento de la Nueva Era de Amor y Luz en estos momentos, escuchando material canalizado prometiéndonos la salvación en forma de ascensión a la cuarta y quinta dimensiones.

 

Mi pensamiento era en ese entonces el de crear un sitio web que incluye artículos que pueden interesar a los buscadores de la verdad y a otros, sin importar de qué caminar en la vida vienen. Entonces, cuando la persona tiene interés en un artículo, puede estar dispuesta a leer más, y, finalmente, aprender acerca de lo que está pasando detrás de las escenas.

 

Entonces, primero y hasta entonces, van a estar listos para este material. Así que hay pasos o niveles de aprendizaje desde el tiempo en que estamos totalmente ignorantes hasta que captamos una imagen más grande, y nos sumergimos en ese gran desconocido a partir de entonces.

 

A veces, el buscador de la verdad mezcla la investigación espiritual con la materia oscura, que por supuesto es también una manera de hacerlo.

 

Quiero añadir una cosa aquí en cuanto a 'conspiraciones'. A menudo nos referimos a un Nuevo Orden Mundial que está a punto de ser ejecutado y una cábala que está trabajando duro para dominar el mundo. Esta parte de ello es falsa; algo que creo que es hora de que nos demos cuenta.

 

La idea de "conquistar el mundo" por alguna cábala oscura que está cada vez más cerca está más vivo ahora de lo que siempre lo ha estado entre los investigadores de la conspiración y buscadores de la verdad. La verdad del asunto es que el mundo ya está tomado. Hemos sido esclavos bajo una cábala global desde el principio de la humanidad.

 

A veces ha habido luchas internas entre facciones de esta cábala y países e imperios han cambiado de propietarios (aún dentro de la misma sangre, sin embargo), pero siempre han tenido el control a escala global.

 

Así que los que están a la espera de que la cábala se tome el mundo están esperando en vano, ya que siempre han estado al cargo.

 

 

---de Wes Penre
EN LOS MUNDOS DUALES HEMOS DE APRENDER A EQUILIBRAR ENTRE LUZ Y OSCURIDAD. IGNORAR LA OSCURIDAD SIGNIFICA NO HACERNOS CARGO DE UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA MISIÓN, POR LO QUE HABREMOS DE REPETIR EL JUEGO HASTA CENTRARNOS EN ÉL.
Pero centrarnos demasiado en la Oscuridad olvidando la Luz significa también errar el tiro.

 

 

 

Ellos, los oscuros, estaban en su derecho de tendernos trampas. Las trampas consisten principalmente en mentirnos, hacerlo de forma que nosotros los creamos y actuar conforme a las trampas que se nos tendieron. El deber de ellos es tendernos trampas para que no nos quedemos estancados.

 

 Nuestro sagrado deber es trabajar para hallar la verdad de forma que quede expuesta cada mentira de la Serpiente (los oscuros). Pero a nosotros no se nos permite ser pesados exponiendo la verdad ni a ellos se les permite excederse en su tarea. Si muchos de los nuestros prefieren no despertar, hemos de dejarlos evolucionar a su ritmo.

 

La Serpiente no es de nuestro grupo de almas y realmente está a nuestro servicio, pero esta no actúa directamente sobre nosotros, sino que, como he expresado en muchas ocasiones, esta seduce a algunos de los nuestros que se prestan a traicionarnos (hacernos cualquier tipo de mal) a cambio de riquezas, de poder, o ambos. Quienes son de los nuestros no conocen el Plan completo ni el por qué de que se nos tiendan trampas y alguien les recompensa por ello, por lo que pueden llegar a excederse en su misión, pues una vez que un grupo de los nuestros descubre una trampa por encima de un umbral requerido, esta ya no se nos ha de tender más.

 

Pero estamos sufriendo el problema de que quienes nos tienden las trampas se exceden con frecuencia y hemos podido comprobar cómo se nos tendió una terrible trampa en 1880, en 1886 hubo de dejarse de tender esta trampa, pues una mayoría más que suficiente de los nuestros descubrió la trampa, pero los oscuros procedieron a borrar todo indicio de la trampa mediante su dominio de la ciencia que nos llega, de los libros de texto y de los medios de comunicación de masas y volvieron a tender la misma trampa en 1918 sin darse cuenta la gente de que se trataba de una gran trampa que ya se nos había tendido anteriormente. Parece inconcebible que cuando mueren millones de personas por una trampa y la gente se da cuenta de esta, en unos pocos años la gente vuelva a caer en la misma trampa por no haber memorizado pasando la información de boca a boca, de padres a hijos, a nietos, etc.

 

Actualmente se nos volvió a tender una trampa similar y la gente sucumbió a las mentiras de la Serpiente, las cuales se nos sirven bien aderezadas para que las asimilemos, a través de la TV (televisión) principalmente. La mayor parte de la gente creyó a los actuales agentes de la Serpiente, los cuales van disfrazados de catedráticos, de profesores, de licenciados en medicina (medicina falsa, pues es medicina negocio), de enfermeros, de periodistas, de políticos, etc.

 

Hemos de tener siempre mucho cuidado en seleccionar correctamente lo que más se corresponda con la verdad, pues nuestra vida depende de ello e incluso la supervivencia de la raza humana de la superficie de la Tierra y por añadidura la vida de toda la fauna y la flora de nuestro planeta.

 

Hemos vivido el mayor engaño de nuestra época y la mayoría de la gente no se dio cuenta, ni aun siendo un engaño repetido anteriormente en muchas ocasiones. Quedan otros engaños terribles por descubrir* y si no se descubren también se pondrá en jaque nuestra vida y la de todos los seres vivientes, incluyendo plantas, de la superficie externa de la Tierra.

 

Era la época de trabajar duro por nuestro despertar para que la verdad protegiese a la Tierra, pero nosotros elegimos y todo ha de ocurrir con respecto a lo que elija una gran parte de los nuestros.

 

El Libertario

*como el hecho de deshacer las nubes que producen nuestros océanos para producir calentamiento global y creer a quienes nos dicen que hay calentamiento debido a que producimos  CO2 en exceso, e incluso los animales. Es tan obvio el engaño que cuesta creer que la gente no se dé cuenta, pero a los hechos me remito, pues ahí están (solo un pequeño porcentaje de los nuestros se da cuenta, pero este porcentaje no es suficiente debido a lo obvio del engaño)
 

 

 

¿Se habrá olvidado el agua de nuestros mares de cómo evaporarse? Pues no, el agua de nuestros mares y océanos sigue evaporándose igual que siempre. El agua de los mares es el que produce las nubes. ¿Será que nuestros mares y océanos ocupan la mitad de la superficie que lo que ocupaban? Pues no, nuestra superficie oceánica es la misma (sino mayor por desaparecer masas de agua heladas). Los vientos no han desaparecido tampoco, y estos son los que empujan a las nubes que producen nuestros océanos hacia los continentes. ¿Qué ocurre entonces para que apenas llueva y para que la Tierra se sobrecaliente? 

 

Lo que ocurre es que los Satanistas tomaron el control de casi todo, incluso de nuestra ciencia; los Satanistas conocen desde hace bastantes años las patentes para hacer que no llueva y esto es lo que hacen desde hace bastantes años: impedir que llueva. Lo hacen con sus aviones, esos que dejan unas estelas kilométricas que vuelan a menor altura que los aviones de pasajeros. En cuanto los Satanistas caigan ((los Jesuitas, la Iglesia y todos sus brazos como organizaciones verticalizadas, incluyendo Illuminati, los cuales son controlados por los Jesuitas, la Orden de Malta, y los banqueros afines a la Iglesia, como los Rothschild)) volverá a llover como hace cien años y no habrá escasez de agua. Las sequías son provocadas, tanto como la quema de los bosques de la Tierra. Están deshaciendo las nubes antes de que lleguen a tierra, e incluso sobre tierra. Quien quiera ver que vea y que piense. 

 

Las nubes son las que evitan el calentamiento global, pues sin nubes el Sol golpea la tierra con todo su poder (millones de pequeñas partículas-onda a las que llamamos fotones, y cada fotón aporta su energía dependiente de su frecuencia), lo cual hace que la Tierra se sobrecaliente y la hace inhabitable.

 
 
El Libertario
 
NOTA: 
la energía de un fotón es igual a la Constante de Plank (h) por la frecuencia (f) del fotón    E = h f, y son miles de millones de ellos los que inciden por cada metro cuadrado de superficie en poco tiempo cuando no hay nubes. Hemos de aprender a pensar por nosotros mismos sin prestar oídos a los Satanistas y sus sacerdotes (representantes de la falsa ciencia, políticos, periodistas, etc., pues lo normal es que estos estén controlados por los Satanistas)

 

 

SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA

 

De nuevo resaltamos la gran estrategia de la LUZ de utilizar las mismas acciones de los regresivos, para ser utilizadas en su contra, ej. caso plandemia, bajo la cual se intentó hacer los arrestos faltantes e implantar la LEY GESARA.

 

Sin embargo por la ralentización en avanzar con las conexiones satelitales de INTERNET, para no depender del cableado actual utilizado por los regresivos, y de la instalación de la tecnología 5G, se han aprovechado las acciones expansivas de la OTAN, La guerra en el Donbass (Ucrania) para limpiar los túneles de niños, armas biológicas y más.

 

También se ralentiza la guerra para realizar acciones de los actores en los puestos de dirigentes regresivos para atentar contra sus propios pueblos, para auspiciar el despertar masivo que los haga destruir a sus gobiernos y a la OTAN para evitar que fueran utilizados contra los planes de la LUZ (GESARA).

 

Se sigue avanzando con pasos sólidos, ya en días no vamos a tener que informar lo que sucede detrás del telón, porque los hechos se suceden con tanto ruido que empiezan a verse con "los ojos de nuestra propia cara".

 

Los bancos centrales de todos los países del mundo están comprando oro de manera voluminosa. Las monedas Euro, Libra esterlina y dólar siguen en picada, las grandes empresas regresivas siguen perdiendo dinero y camino a su destrucción (recuerden que esto inició con la plandemia).

 

Todo esto inicia a evidenciar claramente la muerte del antiguo sistema financiero FIAT (deuda) y el nacimiento del nuevo sistema financiero próspero (QFS). Cada día nuevos países quieren pertenecer al BRICS. Otros países se desprenden de sus monedas de reserva (dólar, etc.) y compran oro para volver al patrón oro que fue eliminado en 1970s.

 

La OTAN está muy dividida y camino al colapso, al igual que la unión europea, ya carecen hasta de armamento de reserva, combustibles, energía eléctrica, una imperante inflación que lo lleva a la crisis de abastecimientos, etc.

 

Ahora tenemos los indicios claros de que en cualquier momento viene el cambio planetario: Puede suceder con una ley marcial global avisada vía EBS, por lo que es bueno tener alimentos para 2 semanas en la casa, ya tenemos la experiencia cuando estuvimos bajo ese formato con la plandemia.

 

Durante ese tiempo se arrestan los secuaces remanentes y se cambian los gobiernos corruptos y se divulga LA VERDAD por todos los medios de comunicación. Este es el punto de inflexión hacia el nuevo mundo GESARA. Recuerden que todo esto inicia un período de transición del cual hemos escrito bastante en otros reportes.

 

La guerra en Ucrania se aproxima a su final y las tensiones en Taiwán crecen para ver si se rinden sin guerra alguna, aunque Taiwán es cosa de pocos días en caso de guerra.

 

Seguir vibrando alto para facilitar este maravilloso cambio y aterrizar el nuevo mundo maravilloso que nos trae el tratado GESARA.

 

¡VIVA LA ALIANZA TERRESTRE! ¡VIVA LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ!

 

"Todo lo que viene es infinitamente maravilloso"

 

RAFAEL CRUZ,  noviembre de 2022

 

 

 

COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA

 

Como describimos en el comunicado anterior, ya los eventos no están tras la cortina, ya inicia la filtración en la media masiva. Recuerden que los principales líderes en EEUU, UE y la OTAN están siendo representados por actores que responden a la LUZ, con el fin de dictar medidas en contra de sus pueblos para provocar un despertar masivo, para evitar que luego se subleven contra el tratado GESARA.

 

Esto quiere decir que se despierta al gran conglomerado humano zombificado a la fuerza, para que no sean utilizados como bolas de cañón contra los seres de LUZ. La guerra entre Ucrania y Rusia llega a un punto de inicio de fin con la trampa en la que cayó Zelenski de enviar 2 misiles a Polonia, de hecho el lo hizo al inicio, solo que esta vez su declaraciones desbocadas fueron transmitidas por la media masiva desinformativa, pero también iniciaron las desmentidos por algunas de esas vías y a por varios de los actorres en cuestión.

 

Esto inicia el fin del "liderazgo protagónico" de Zelenski, quien ya tiene a su propio secretario de defensa encontrado, así que esperemos la salida del escenario de esta tragicomedia entre Rusia y ucrania y el fin de la guerra, porque los objetivos de llegar a un punto de destrucción de la OTAN, UE y los regresivos en USA que ya perdieron el control del congreso, que tanto ha impedido el avance del tratado GESARA.

 

El enfrentamiento China - Taiwán sigue en la agenda, pero como les he comentado antes, se busca una solución no bélica, aunque la bélica sería de un período corto. Todo luce que va a ser no bélica para evitar días de retrasos. Las naves espaciales van a mostrarse más a menudo en todos los cielos del planeta, para ir acostumbrando a la humanidad a su existencia.

 

Docenas de razas humanas galácticas van a aterrizar en millones de naves espaciales para nuestro reencuentro y celebración de la victoria. Nosotros la elite de guerreros de la LUZ tenemos que estar preparados para orientar a la masa dormida que verá a la Matrix caer inexplicablemente, van a estar tan chocados porque sicológicamente no van a tener ningún soporte y ahí entramos nosotros como nuestra parte final de nuestras misiones de vida.

 

"TODO LO QUE VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO" es una realidad palpable la cual iniciará por el período de transición que marcará las reevaluaciones de monedas con el reseteo global de las monedas y la implementación del tratado GESARA. Todo está listo guerrero de la LUZ, ejecutemos para la victoria final.

 

 

RAFAEL CRUZ, noviembre de 2022

 

 

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

*Ha pasado mucho tiempo desde que vine a verte porque en el nivel sutil han ocurrido algunos eventos cruciales en la Tierra y ahora te contaré los principales.

*El primero y más importante para ustedes es la victoria total y final de las Fuerzas de la Luz, tanto en el nivel sutil como en el nivel físico de la Tierra.

*Aunque todavía te parece que la Oscuridad controla tu planeta, en realidad no es cierto.

*Aquellos que una vez gobernaron los destinos del mundo ya han reconocido su derrota, y las cosas que están sucediendo ahora pueden identificarse simplemente como "moverse por inercia" en la dirección que han elegido.

*Así como un automóvil no puede detenerse inmediatamente después de frenar, tampoco la Rueda de la Esclavitud de la Humanidad que pusieron en marcha se detendrá de una vez.

*Durante los próximos días, semanas y meses, observará a las “ratas que abandonan un barco que se hunde” y cómo intentan cambiar radicalmente sus creencias adaptándose a una nueva realidad.

*Y este es el caso en todas partes.

*Sin embargo, no podrán esconderse porque las nuevas vibraciones de la Tierra como un proyector sacan a todas las personas y ninguna palabra apropiada o amable podrá tapar su verdadera sustancia.

"Así es como el nivel sutil de la Tierra comenzará a fusionarse con su nivel físico.

*Las cosas que generalmente le suceden a una persona incorpórea después de su muerte física, cuando no pueden "desempeñar su papel" y aparecer como son, ahora le sucederán a una persona que todavía está encarnada, en su cuerpo físico.

"Esto es lo que querían decir los poderes superiores al decir que lo que se hace de noche pronto aparecerá en el día.

*Comenzarás a ver las almas de humanos e inhumanos a veces aterrorizadas de aquellos que solían controlar tu planeta.

*Pero es una parte inseparable de la Transición donde las personas deben tomar plena conciencia de quién es quién y aceptar la horrible verdad que ha sido encubierta durante muchos siglos por estos “amos” del mundo y sus destinos.

*No debes tenerle miedo, porque lo peor ha pasado para ti a pesar de la agonía de los Dragones Reptilianos.

*Se les cae el telón y comienza otro acto del "espectáculo", que ahora tiene un final feliz.

"Marca una época brillante en la vida de su planeta que se está moviendo hacia un nuevo nivel de existencia.

*Y la Federación Galáctica de la Luz ha hecho una gran contribución a esto.

*Ella ha hecho un trabajo tremendo tanto en el nivel sutil de la Tierra proporcionándole "cuarentena" - protección contra civilizaciones extraterrestres humanos - extraterrestres - y en el nivel físico cooperando estrechamente con sus representantes encarnados en la Tierra ahora y, por lo tanto. , capaz de influir positivamente en los desarrollos en este momento supremo para usted.

¿Por qué todas las Fuerzas de la Luz se posicionaron a favor de los terran?

¿Por qué su planeta se llama "la Perla del Universo"?

*En primer lugar, porque los habitantes de la Tierra son una especie de simbiosis genética de muchas civilizaciones altamente desarrolladas que han encarnado en su planeta en numerosas ocasiones y han contribuido con su parte al ADN humano.

*Este fue, con mucho, el mayor experimento en el Universo para crear un ser Divino ideal que personifica todo lo mejor desarrollado en otros planetas y en otras civilizaciones.

"Pero como ya saben, la interferencia de los Oriones y los Dragones Reptiles en este gran plano, aquellos que se han apoderado no solo de su planeta sino también de sus cuerpos al introducir su componente no divino en él, ha resultado en dolor y tristeza para humanidad.

*Así que todos juntos tuvimos que corregir este error: salvar la Tierra y las almas humanas puras de la muerte inevitable.

*Estamos felices de haber logrado esto, y ahora todos debemos dar el último paso hacia la victoria final: la Transición de la Tierra y sus mejores representantes a un nuevo espacio de alta vibración, realizando así el plan Divino del Creador y uniendo todos los representantes de civilizaciones altamente desarrolladas en la Família Galáctica.

*Creemos en ustedes, nuestros queridos terrícolas, ¡y siempre estamos aquí para ustedes!

*Te amamos sinceramente

*Ashtar Sheran les ha hablado en nombre de la Federación Galáctica de la Luz.

 

Procedente de Esperanza Ojeda, canalizado por Marta

 

 

Los aliados de los oscuros que se hacen pasar por falsa luz y se infiltran en grupos de Luz, utilizan técnicas como inculcar pesimismo y derrotismo, inculcar desconfianza y sembrar dudas sobre todos y todo lo que dé esperanza a la gente, por supuesto sus especulaciones y comentarios malintencionados siempre van maquillados por ínfulas de ser los más "despiertos" y los que más saben de todo, mezclando informaciones para otorgarse credibilidad y burlarse irónicamente de quienes creemos en el Bien y en el poder infinito del BIEN.

 

Los aliados emisarios de los oscuros nunca ofrecen esperanza ni soluciones, tan sólo se muestran abiertamente en contra de quienes Sí luchan por la Humanidad y vierten especulaciones maliciosas y difamaciones para sembrar la duda.

 

Ellos disfrutan sembrando dudas entre los humanos sobre los Ángeles, sembrando desconfianza sobre los hermanos mayores, la Alianza de la Tierra, etcétera.

 

Dense cuenta en sus "discursos" ellos sólo creen en el poder del mal y tratan a los humanos que creen en las Fuerzas de la Luz como estúpidos engañados, estos maquiavélicos seres se creen superiores y dan a la humanidad por pérdida.

 

Al parecer para ellos sólo existe el bando de los malos y no creen en las Fuerzas de la Luz.

 

Inculcar pesimismo y derrotismo a las tropas es un delito en tiempos de guerra.

 

Importante a tener en cuenta: Satanás es poderoso* pero Dios es TODOPODEROSO.

 

Dios gana.

 

Estamos con Dios, con sus ángeles y sus tropas celestiales, estamos con todos los hombres buenos de la Tierra.

 

Gracias a la Alianza Terrestre y a todas las Fuerzas de la Luz.

 

Gracias Anons. Gracias Guerreros de la Luz

 

El Bien cuando no es invisible trabaja en silencio.

 

¡Víctoria de la Luz!

 

 Kat O'Hara
*llamamos Satanás a un grupo de gentes que provienen de Dios, pues no existe nada fuera de Dios, cuya misión es la de tender trampas a los seres de tercera dimensión a fin de que estos no queden estancados y luchen por superarse; además, las situaciones difíciles que se crean cuando alguien de los nuestros se dejó influenciar por los negativos y nos trae desamor crean en nosotros fuertes emociones que son un gran regalo para nuestro crecimiento
 

 

ESTAMOS VIVIENDO LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES Y TRASCENDENTALES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

 

No sólo se termina en el planeta un ciclo de 26000 años, entrando la Tierra en la Era de Acuario y en una nueva dimensión, esto luego de la gran limpieza que se incrementa día a día.

 

Termina un ciclo Solar y un ciclo Galáctico de 225 millones de años, alrededor de Alcyon el Sol Central.

 

Varios Grandes Ciclos han terminado a la vez : Galaxia Via Láctea, Sistema Solar y planeta Tierra.

 

No sólo la Tierra, sino todo el Universo local se está ascendiendo a una dimensión más sutil.

 

Este Planeta debe ascender con todo el Sistema y toda la Galaxia.

 

El Consejo de 24 Ancianos ha enviado sus representantes, como Jerarquías de Luz, Seres e Instructores, desde el inicio, por orden del Gobierno Central Celestial.

 

Todas las Civilizaciones de superficie fueron creadas a través de sus enviados que se asentaron en ciudades intraterrenas monitorear el progreso espiritual de la raza humana.

 

Todas las civilizaciones, han sido observadas por representantes estelares enviados por el Gobierno Central Celestial.

 

Luego de millones de años, de este largo proceso que lleva a la Tierra a ascender entrará a formar parte de la Confederación Intergaláctica, con un representante propio.

 
Eduardo Conde,  23 de noviembre de 2022
GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS
 
 
 
 
 
 
 

MENSAJE IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE MUNDOS

 

Durante los próximos dos meses (diciembre y enero) la última ola de oscuridad barrerá la Tierra. Este último intento de la oscuridad será la última batalla del estado profundo para tratar de recuperar su control sobre la Tierra. Van a jugar sus últimas cartas, porque saben que han perdido, ya que la cabeza de reptil que estaba en la cima de la Pirámide de la Oscuridad ha sido oficialmente arrestada y removida de la Tierra. Los títeres del estado profundo están corriendo sin cabeza en este momento, y saben que les queda poco tiempo antes de colapsar por completo. Así que van a intentar en los próximos dos meses jugar todas las cartas que tenían en su plan y que planeaban implementar a largo plazo, porque saben que se les está acabando el tiempo.

 

¡NO TENGAS MIEDO! No habrá guerras, ni asesinatos, ni la última gran masacre, más bien es una campaña extrema de miedo y manipulación. Intentarán asustarte con todo tipo de travesuras, con el fin de desestabilizarte, confundirte y hacer que no puedas pensar con claridad o tomar decisiones. Todo con el objetivo es hacerte manipulable y, en última instancia, controlable.

 

CONSEJO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE MUNDOS

 

¡No cedas al miedo y no le hagas caso a todo lo que va a pasar a nivel mundial en los próximos dos meses!

 

Pueden ser eventos políticos aparentemente aterradores, oleadas de organismos aparentemente peligrosos, falsas ilusiones en el cielo. Puede tratarse de intentos religiosos en diversas formas, o de una nueva religión planetaria. Puede ser una de esas cosas o todas esas cosas en secuencia, no importa, es solo una falsa propaganda intrascendente, si enfocas tus pensamientos en tu corazón, en ti mismo, en tu paz interior. No hay razón para tener miedo, porque el Dominio ha caído, la Colmena de Orión ha sido infiltrada y toda la red que te aprisionaba se ha derrumbado, como anunciamos recientemente. No hay absolutamente NADA que TEMER, es solo la manipulación y el engaño lo que será la fuente del miedo, no la relevancia.

 

Entonces, pase lo que pase en el mundo en estos dos meses y hasta finales de enero, no cambies nada, no cambies tu comportamiento, no cambies tus decisiones, no entres en pánico, porque solo será pura semántica de manipulación.

 

¡Sé la roca, sé el faro en la tormenta, deja pasar la ola! El mar se calmará, las nubes se desvanecerán y el sol volverá a brillar sobre toda la tierra. Concéntrate en tu despertar, tu ascensión, tu desarrollo espiritual, conéctate con tu Ser Divino, tus guías, tus familias estelares… No estás solo, te acompañan miles de millones de hermanos y hermanas de las estrellas y juntos somos un fuerte roble en la tempestad que no hace caso al aullido del viento, que es sólo aire... Más que nada, en la unidad y en el amor somos invencibles y podemos capear victoriosos cualquier tempestad.

 

 

THOR HAN EREDYON, por Elena Danaan,  26 de noviembre de 2022
 
 
 
 
 
 

La maestría en los mundos duales consiste en el equilibrio. Nuestro gran logro en este tipo de mundos consiste en aprender a equilibrar.

Quienes nos tienden las trampas, la Serpiente y sus servidores, harán todo lo posible por traernos desequilibrios para que así luchemos por equilibrar.

Derechas implica desequilibrio hacia un lado e izquierdas implica desequilibrio hacia el lado contrario. Las derechas en su grado más profundo implican una dictadura y las izquierdas en su grado más extremo también implican una dictadura, y existirá lucha entre facciones siempre que se apoye una modalidad u otra. Solamente desde el centrismo se podrá mirar a un lado u otro y analizar ambos lados sin prejuicios ni supuestos previos pudiendo así tomar decisiones equilibradas o conceptuando de forma equilibrada.

Pero la Serpiente (la élite) lucha para que no exista término medio y mediante sus engaños tratará de que estemos siempre divididos y enfrentados; los siervos de la Serpiente, dueños del capital, tratarán de comprar a unos y a otros, en ambos lados, y así ambos lados trabajarán subrepticiamente para la élite. Siempre, quienes puedan suavizar tensiones y siempre los menos vendidos serán quienes estén en posturas de centro (políticos de centro), pero estos no le interesan a quienes desean que permanezcamos siempre enfrentados por lo que las opciones de centro están resultando muy mermadas. Mediante las medios de mentir (TV, prensa, radio, etc.), se procurará que se reaviven nuestros enfrentamientos y que, a poder ser, no haya puntos de encuentro entre nosotros.

Todo ello responde a tácticas bien estudiadas a través de las cuales se manipula a los seres de la granja humana.

En el medio está la virtud y en aprender a equilibrar radica nuestra maestría.

 

El Libertario