Despertar o morir

 
 

Nos están atacando muy duramente con sus trampas los satanistas y la pena es que la mayoría de nosotros no se da cuenta.

 

Están atacándonos mediante bioterrorismo y ecoterrorismo. Si no descubrimos pronto las trampas una mayoría de nosotros, el bioterrorismo hará estragos entre nosotros y el ecoterrorismo (cambio provocado intencionadamente en nuestra atmósfera y nuestro medio ambiente) provocará también estragos en nuestros ecosistemas.

 

Se trataba de que despertáramos una mayoría de nosotros, pero esto va muy lento; la mayoría de los nuestros se sigue dejando engañar. Si la mayoría de nosotros despertara, los terroristas, quienes ponen las trampas, no podrían seguir haciéndolo, pues su misión hubiera dado ya el fruto esperado.

 

Lo peor es que si no despierta una mayoría de nosotros pronto, peligra el que nuestra raza actual pueda seguir existiendo en la superficie externa del planeta Tierra.

 

Muchos de nosotros vinimos con la tarea de colaborar en el despertar ayudando de diversas formas, pero es muy fuerte el rechazo a los despiertos y a la exposición de las verdades. Actualmente creo que nuestra raza ha quedado ya muy tocada.

 

Las trampas consisten principalmente en:

 

--el Feminismo homicida y suicida, aunque el machismo sigue existiendo como trampa enseñada desde el hogar, en las escuelas y en la calle. El Feminismo está financiado por los satanistas.

 

--las inoculaciones de todo tipo, pero sobre todo las actuales contra el “Plan” difundido como ataque de un bicho invisible

 

--el empleo contra nosotros del conocimiento de patentes para alterar el medio ambiente y nuestra atmósfera

 

--el empleo contra nosotros de microbios patentados cuya patogenicidad fue realzada en laboratorios para guerra biológica, los cuales sirven de excusa para que nos hagamos inoculaciones

 

--el engaño de presentarnos modificaciones genéticas en todo tipo de organismos y de nuestras propias células como algo que nos favorece, pues todas estas modificaciones producen cánceres y también llevan a que nuestros cuerpos ya no puedan seguir siendo el asiento de nuestra alma

 

--el engaño del NOM presentado como algo que nos favorece, cuando se trata de la mayor dictadura jamás imaginada, una dictadura que anula nuestro libre albedrio, la razón de nuestra existencia como especie en la superficie de la Tierra, pues sin él no podemos hacer las elecciones que nos propusimos antes de nacer, ni ponernos a prueba, ni hacer mejoras en nuestro progreso espiritual ya que seríamos robotizados

 

Urge que despertemos al menos el 50% de nosotros y que quede claro que una mayoría de nosotros despertamos ya y no tras darnos cuenta de que a la mayoría de nosotros se le provocó SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) mediante inoculaciones

 

El Libertario

 

 

A aquellos de vosotros que todavía no estáis familiarizados con los vertidos en la parte baja de la atmósfera –esos actos reprobables contra la humanidad- os aseguramos que la aparición de nubes con forma de entramado en vuestros cielos es tan deliberada como mortal. Debéis levantar la vista para observar lo que está ocurriendo allí, en lugar de enterrar vuestras preocupadas cabezas en las arenas de la resignación desesperada. La emisión masiva de materiales altamente tóxicos en la atmósfera inferior sirve (para el poder) a una variedad de propósitos.

 

Uno está directamente relacionado con la campaña global destinada a reducir la población del planeta Tierra mediante la imposición de supercepas de bacterias letales y agentes víricos para hacer enfermar y matar a segmentos concretos de la especie. Muy simplemente, han estado creando los supervirus en sus laboratorios subterráneos durante más de cuarenta años y creen que ya ha llegado el momento de usarlos a gran escala. ¿Os preguntabais si los supervirus letales que se estaban preparando en el subsuelo se soltarían algún día en vuestro mundo? ¿O se os hacía creer que la guerra biológica nunca llegaría a vuestras vidas?

 

Del Consejo Supremo de Sirio – a través de Patricia Cori

 

 

Las vacunas son un fracaso estrepitoso.

 

Casi todo lo que decíamos los negacionistas malosos hace más de un año se ha cumplido ya.

 

Los propios medios oficialistas publican artículos donde dicen que las PCR daban falsos positivos, que mezclaban muertos CON y POR Covid (uno de los descubrimientos de los que estoy más orgulloso); el 90% de los fallecidos son vacunados, las cardiopatías, trombocitopenias, alteraciones reproductivas, suicidios, infartos, ictus y todo tipo de repentinitis están matando unas diez personas al día solo en España; todos los vacunados se han “contagiado de Covid” (según sus creencias) varias veces; los encierros no sirvieron, las mascarillas causan patologías y no sirven...

 

En un mundo normal nos deberían estar dando las gracias por acertar en TODO; nos deberían estar homenajeando por visionarios, por intentar salvarlos, por ser valientes... ¿pero qué hacen?

 

Patrimonializan esas verdades y las reconocen haciéndolas suyas mientras avanzan en las medidas restrictivas de libertades que pronto reactivarán.

 

Preparan la siguiente porque necesitan inocular tóxicos quimera tres o cuatro veces al año.

 

La gente ya no quiere, la tercera dosis ha sido un fracaso. La mayoría de los inoculados no lo harían ahora.

 

Pero se equivocan al creer que todo terminó, es un error no hacer justicia por lo acaecido. Si dejamos a los responsables salirse con la suya lo volverán a intentar pronto.

 

Hay que exigir autopsias a las muertes por repentinitis, basta ya de pensar que fue mala suerte, que les tocó la china ¿qué les pasa a los familiares? ¿Qué temen? ¿No luchan por la memoria de sus muertos, por la justicia, la verdad y para evitar que mueran otros? ¿Por qué colaboran con los asesinos de sus seres queridos en lugar de combatirlos? ¿Es vergonzoso ser una víctima del mayor engaño de la historia de la Humanidad? ¿Por qué hay tan pocos hijos y padres coraje que se rebelen, denuncien, pidan autopsias y luchen por sus familiares asesinados por la mentira?

 

Los médicos lo están viendo, muchos me lo cuentan por privado, hablan entre ellos, saben que esta cantidad de patologías y muertes no es normal. Es epidemiologicamente una evidencia irrefutable que la ola de muertes y las vacunas coinciden en el espacio y en el tiempo. Noventa por ciento en Reino Unido e Israel. Por eso ya no quieren hablar de Covid, por eso no quieren dar cifras, por eso crean cortinas de humo con Ucrania y problemas creados como el Sahara.

 

¿Cuantas repentinitis puede soportar alguien a su alrededor antes de ver la realidad de que los vacunados están muriendo y enfermando a cientos de miles en un goteo incesante que por desgracia seguirá durante años?

 

Es una verdad tan incomoda que pocos inoculados la quieren admitir, porque les deprime pensar que pueden ser los siguientes. Pero deberían ayudar a la disidencia a que esto no vuelva a pasar, mirar para otro lado no es la solución.

 

Deberían estar indignados porque les han engañado y puesto en riesgo sus vidas, pero en cambio están colaborando con los que les han envenenado. Su silencio es cómplice necesario para la siguiente que nos preparan. ¿Volverán a caer cuando nos hablen de mosquitos que transmiten otro virus?

 

Abrid los ojos por favor, despertad a lo que nos están haciendo ¿como no lo veis?

 

Fernando López Mirones

 

 

La Tercera Guerra Mundial es una guerra espiritual.

NO SE NECESITAN MISILES. EL MIEDO ES LA ÚNICA ARMA.

El territorio por el que se está peleando es tu mente.

Estás en medio de una guerra de información

EL MIEDO ES LA ÚNICA ARMA

 
De la Federación Galáctica
 
 
 
 

 

EL PODER QUE TÚ TIENES


Toda esta puesta en escena y el adoctrinamiento a través de las diferentes religiones y las diferentes creencias sirve para que no te des cuenta de tu Poder.

 

Lo que tú crees en conciencia lo creas. Ese es el gran Poder de la raza humana actual en la superficie externa de la Tierra y por eso tanta gente ha estado luchando por mantenernos viviendo nuestro día a día y creando nuestra realidad en base a ideas equivocadas.

 

La gran lucha de todas las Sociedades Secretas sirve para mantenernos en el error y para, en base al error, esclavizarnos.

 

Debido a nuestra creación errónea, la cual genera gran cantidad de energías de bajas frecuencias, sufrimos casi constantemente. Ese sufrimiento es lo que buscan quienes hace unos pocos de cientos de miles de años conquistaron este planeta en guerra contra gentes de las Pléyades (principalmente).

 

Si no elevamos nuestro nivel de conciencia debido a seguir creando en base a ideas falsas, seguiremos siendo seres depredados miembros de un planeta granja de unos seres más evolucionados, pero seres negativos, seres que no pueden alimentarse de las energías positivas, pues ellos eligieron las energías negativas como su sustento*.

 

Estos seres tan solo pueden existir junto a planetas de tercera dimensión, y pasan desapercibidos por nosotros, pues existen en los niveles de cuarta dimensión ligados a cada planeta 3D; los niveles superiores, como 5D o 6D no están ligados a los planetas. Por eso luchan con tanta fuerza para que no nos elevemos en conciencia y para que no utilicemos nuestro gran poder para unirnos en lo positivo, para el bien.

 

Ahora todo este Universo está dando un salto hacia un nivel superior de conciencia y por eso nos escapamos de los seres que nos esclavizaron. Por eso ahora están trabajando descaradamente para retenernos y para que no podamos dar ese salto de conciencia, pues ellos saben que si nos mantienen equivocados (con odios, generando energías negativas, etc.) nos retienen en su mundo, pues los planetas se desdoblarán y una parte de ellos permanecerá en 3D, pero de cada uno emergerá un planeta igual solo que de un nivel de energía superior.

 

La lucha de estos seres realmente no es por arrebatarnos nuestro poder, sino para que mediante él creemos negatividad (miedos, sensación de carencia, etc.) pues así los alimentamos.

 

Nuestro poder sirve tanto para despegarnos de este mundo hacia mundos superiores como para mantenernos ligados a mundos densos y encarcelados en ellos.

 

La elección es nuestra, como grupo e individualmente.

 

Nunca entregues tu Poder a un mentiroso.

 

Asegúrate bien de dónde está la mentira y dónde está la verdad, pues lo normal es que todo lo importante se nos muestre al revés para que tomemos la mentira por verdad y la verdad por mentira.

 

Así de poderosos somos como para que se nos intente llevar siempre por el camino equivocado.

 

El Libertario

*los seres positivos no necesitan de nadie para su sustento, pues se nutren de la Fuente, que lo es Todo
 
 
 
 

¿A QUE LE TIENEN MIEDO LOS SERES REPTILIANOS?

 

A Tí, al Ser Humano

 

¿POR QUÉ?

 

Pues porque eres Luz Primigenia, Tú tienes los Códigos Primigenios de la Luz.

 

Fuiste hecho con atributos muy superiores semejantes a Tú Creador por lo tanto eres un co-creador.

 

Un Reptil se alimenta del sufrimiento, emociones bajas o densidad Humana. A base de manipulación por diferentes medios de control emocional como la  TV, Radio y Música que genere miedo, violencia, tristeza, llanto, odio, superioridad, lujuria, etc.

 

Ya no pueden hacer sacrificios Humanos libremente para generar Adrenocromo, que era una energía extasiante para ellos, no solo por los componentes de minerales y vitaminas, el Adrenocromo lleva una energía de 4d, es decir energía emocional que los nutría y los hacía fuertes, y mas si es de niños, a quienes antes sacrificaban embaucando a los Humanos y obteniendo de la Glándula Pineal todo el poder energético.

 

Cuando tomas conciencia de Tú propia Luz, de quién Tú eres realmente, los Seres Reptiles pierden su forma Humana, puedes verlos tal cual son y pierden su poder.

 

Ellos ya no ejercen su control mental sobre Tí, porque has vuelto a un centro permanente de Conciencia.

 

Eso se logra vibrando en el Amor Incondicional, la misma Frecuencia del Sol y es por ello que eres un Ser Multidimensional obtiendo el acceso a Dimensiones Superiores.

 

Y por si fuera poco, también tienes Cuerpos de Luz, Fractales Superiores de Tú cuerpo físico, los cuales vibran en esa Frecuencia. Lo que da como resultado Tú Merkabah, lo cual te hace un vehículo de Luz viviente, con la capacidad de transformar Tú cuerpo en lo que quieras, pues vibran en Tí los elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter, convirtiéndote así en un Ser Superior. Y si le sumas que eres Co-creador, basta pensar en pescados o panes y materializarlos en este plano como lo hizo Jesús, el Maestro de la Conciencia Cristica. 

 

Así mismo puedes reparar cuerpos físicos de otros, como Él lo hacía, con la imposicion de manos. Esto es de 5d y 6d, y puedes lograrlo como Él, a eso vino, a decirte que Tú puedes eso y más, como viajar en el tiempo o distancias en segundos, moviéndote en 4D. Dando así el Don de la ubicuidad .

 

     ESTO NO ES CIENCIA FICCION.

 

Te han mentido limitándote al modificar tu ADN, despierta, eres un Ser Libre. Fuiste modificado durmiendo tus dones, porque los Reptilianos sabían a que se enfrentarían si evolucionabas tomando conciencia de lo que eres realmente.

 

Los Reptilianos son conscientes de tu maravillosa forma en la que el Padre/Madre verdadero te creó desde el principio del todo.

 

Está en Tí despertar y controlar tus Acciones 3D, Emociones 4D, Pensamientos 5D, Voluntad 6D.

 

Los Reptiles en realidad le tienen miedo al Humano lleno de Conciencia. Conéctate al Corazón de Tú Sol Interior y al Corazón del Planeta Tierra.

 

 ¡Despierta!

 
 
Nota: Desconozco el autor

 

 
 
 

Cada día en estos tiempos las jugadas de aquellos que se adhirieron a la Oscuridad serán más duras, pero esto les expondrá más y más y nosotros tendremos más y más oportunidades para el despertar, para hallar la Luz, es decir, la Verdad, la cual se compone de muchas verdades que nosotros hemos de hallar una a una.

 

Pero algunas verdades importantes resultarán evidentes y ello nos ayudará en gran medida.

 

La Tierra en la versión que la conocimos dejará de existir. Serán tiempos muy duros para nuestros oponentes y ellos tratarán de hacernos la vida dura a nosotros: tratarán de llevarnos al error con todas sus fuerzas entregándonos la mentira como verdad. Su medio principal para mentir actualmente es algo que se coló en cada una de nuestras casas: la TV.

 

La TV pudiera servir para despertarnos. Pero por desgracia todavía actualmente esta sirve para vencernos a través de entregarnos mentiras como verdades, incluyendo en ello imágenes pertenecientes a épocas pasadas que las hacen pasar como actuales o incluso imágenes de videojuegos que se hacen pasar por realidad.

 

De que despierte un número de los nuestros suficiente, al menos un 50% sería ideal, dependerá el que nuestra realidad siga siendo dura o que se convierta en una realidad benigna y con Gesara funcionando plenamente, con los medios de curación que se nos ocultaron funcionando, con energía gratuita para todos nosotros y con la tecnología que se nos ocultó ya a la vista de todos, tecnología que incluye la replicación de alimentos y la antigravedad.

 

El Libertario

 

 

Lo ideal sería que ascendiéramos un número grande de los nuestros sin dejar nuestro cuerpo actual, al menos el 50% de los nosotros, pero dadas las circunstancias tan solo un pequeño porcentaje ascenderá llevándose su actual cuerpo físico.

 

Los cuerpos de alta frecuencia de muchos de los nuestros siguen existiendo en mundos superiores, pero estos ya no pueden conectar con sus cuerpos físicos 3D. Ello es debido a haber caído en el engaño de las inoculaciones que creían que los iban a proteger, y lo hicieron no solo porque lo pedían los satanistas a través de sus Medios de Masas y su ciencia (para las gentes de la calle), sino porque la mayoría de la gente lo hacía, y,

 

¿Cómo va a estar equivocada la gran mayoría de la gente?

 

No pudieron ascender con su cuerpo físico las razas anteriores a la nuestra y se esperaba que en esta ocasión sí ocurriera en grandes números, pues para ello se nos está auxiliando más que nunca mediante canalizaciones de Seres de Luz y a través de la Reencarnación de seres sin karma, seres que nunca antes habían encarnado en la Tierra.

 

Pero traicionamos a quienes de nivel superior encarnaron entre nosotros al permitir las inoculaciones en nuestros recién nacidos con la falsa excusa de inmunizarlos.

 

Ahora nos hemos dejado engañar de nuevo por quienes deseaban separar nuestra alma de nuestros cuerpos (inoculaciones y más inoculaciones).

 

La única gente de entre los nuestros que sé que ascendió en masa llevándose su cuerpo fueron los Mayas (una mayoría de ellos) hace ya más de mil años y se debió a haber alcanzado un nivel espiritual adecuado.

 

¿Hasta cuándo seguiremos dejándonos engañar nosotros?

 

¿Hasta cuándo seguiremos con los Medios de Masas de nuestros oponentes, medios para llevarnos al engaño, con el cine sin valores, con los gurús “espirituales” que buscan enriquecerse, con las religiones que nos empequeñecen y con la ciencia controlada por esos oponentes, una ciencia que nos cierra las puertas al infinito, que nos hace esclavos de sus señores y nos reduce a materia?

 

NOTA:
Nuestros oponentes conocen perfectamente la idea de la Ascensión con el cuerpo actual, y por eso la introdujeron con la Ascensión de Jesús, aunque un Maestro lo normal es que no desee retirarse pronto, sino que desee quedarse para ayudar a la mayor cantidad posible de gente una vez que superó la etapa más difícil: el darse cuenta de Quien Es y cómo transmitir la Verdad, la cual se compone de múltiples partes o verdades. Jesús eligió seguir enseñando durante su viaje al Tíbet y durante su vida en esta parte de la Tierra, donde fue reconocido como un gran Maestro; a su encuentro acudían incluso gentes del Budismo de aquella época; continuó con su magisterio hasta una edad avanzada en la zona de las montañas de Cachemira y allí dejó su cuerpo sentado bajo un árbol. Su tumba se halla en Srinagar (El Rozabal)

 

 

En 2001 dieron su golpe los satanistas mediante el hundimiento de las Torres Gemelas y de la tercera Torre, todo ello un gran atentado de falsa bandera.

 

Lo hicieron porque se iba a poner en marcha NESARA, lo cual traería a la Tierra GESARA también a corto plazo.

 

Pero ello implicaba que los paraísos fiscales dejarían de existir, que se conociera cada movimiento ilícito de dinero en la Tierra, así como el dinero para financiar el terrorismo el cual está destinado a que produzcamos la energía del miedo, bajas frecuencias; pero a su vez todo este terrorismo sirve para que no nos opongamos a la pérdida de nuestra libertad al acatar leyes que en teoría nos iban a proteger y para la creación de una dictadura terrible disfrazada de “bien para todos” a la que ellos llaman Nuevo Orden Mundial.

 

Callan sus planes de eliminar a más del 90% de la población existente en la superficie externa de la Tierra y sus planes de controlarnos remotamente convirtiéndonos en una especie de autómatas sin libre albedrio totalmente esclavos del Sistema.

 

Ahora GESARA va muy adelantado, justo como para ponerlo en marcha.

 

Lograron retrasarlo más de 20 años con su golpe.

 

GESARA supone la caída del régimen de esclavitud judeo-babilónico que nos esclavizó durante varios milenios. Supone el comienzo de una era de libertad para nosotros y riqueza para todos, sin hambre, un buen sueldo para cada persona tan solo por el hecho de existir, etc.

 

¿Qué se requiere para que cuanto antes se ponga en marcha? Pues se requiere que despertemos cuanto antes la mayor cantidad posible de gente de los nuestros. Para ello hemos de dejar de lado sus medios para el engaño, como su TV, la prensa controlada por ellos, su medicina, su banca, sus finanzas y su Sistema.

 

Hemos de estar atentos, pues de nuevo tratarán de hacer lo que sea para retrasarlo, reventarán lo que sea, echarán la culpa de ello a quien ellos quieran con tal de provocar miedo en nosotros y hacer que nos enfrentemos los unos contra los otros, y, sobre todo, mentirán, pues es lo suyo ya que a través de sus mentiras siempre nos dominaron. Tratarán incluso de hacer como que nos invaden extraterrestres de los malos, algo que es imposible ahora cuando más protegidos estamos. Trataban incluso de hacer estallar el Sol y el Sistema Solar con bombas de antimateria,

 

PERO YA NO PODRÁN, pues estamos protegidos con la mayor perfección posible, de forma que no se permite a ninguno de los seres negativos de fuera acercarse a nuestro mundo.

 

Todo se trató de que despertáramos pero sin perjudicar nuestro libre albedrio, nuestra posibilidad de elegir (dentro de nuestros límites, pero unos límites dentro del margen de libre albedrio requerido en un tipo de mundo como el que nos manifestamos en 3D).

 

Eligiendo lo correcto más del 50% de nosotros nos dirigiremos rápidamente hacia el Paraíso.

 

En caso de elegir equivocadamente (tomando por verdad la mentira) más de la mitad de nosotros, la transición será más lenta, que es lo que está ocurriendo, pero también ocurrirá el que llegaremos al Paraíso, aunque más tarde y con muchos de los nuestros dados de baja.

 

Ten en cuenta que nadie de nosotros muere realmente, ni aún habiéndose dejado engañar.

 

El Libertario

 

 

A lo que realmente somos, esa energía que forma parte de nuestro Ser Superior, la que existe en planos de elevado nivel (5D y superiores), nunca se le puede someter, manipular o encarcelar.

 

Con cierta frecuencia encontramos canalizaciones y relatos que nos hablan de que a nuestra alma se le puede hacer rehén, dejarla en blanco, reprogramarla sin su consentimiento, pero es necesario darse cuenta de que alguien ha tomado una parte por el todo y a lo que se refieren es a que una raza regresiva o dominante (valga la redundancia, pues lo uno equivale a lo otro) tomó el control sobre el cuerpo de nivel 3D o 4D de alguien y lo manipuló.

 

Hemos de saber que este control tan solo se puede llevar a cabo en los cuerpos 3D y 4D, es decir, que ese control del que nos hablan haciéndonos esclavos autómatas de otros seres se refiere como mucho a nuestro cuerpo de 4ª dimensión.

 

Existen 7 niveles en la 4ª dimensión y a los seres negativos no les sería difícil controlar los niveles bajos de nuestra cuarta dimensión e incluso recluirlos en contenedores energéticos diseñados para ello, pero en los niveles altos de esa dimensión tendrían dificultades por escapárseles. Imposible es para los seres negativos por muy avanzados que estén tener el más mínimo dominio sobre la 5ª dimensión, incluyendo el más bajo de sus siete niveles.

 

No hemos de dejarnos engañar por historias de dominio de los seres oscuros sobre nosotros, pues en los niveles superiores de nuestra existencia les es imposible.

 

Ellos buscan nuestros miedos, y eso no existe fuera de nuestro mundo 3D y 4D (mundo Astral).

 

De todos modos, actualmente se nos otorgó una dispensa por parte del Creador por la cual ni tan siquiera estos seres podrán retener al ser de 4ª dimensión de quienes de entre nosotros sintonizaron con el Mal, con el desamor, pues los seres malos de entre nosotros y los no tan malos eran quienes podían resultar retenidos indefinidamente y ser obligados a servir a los oscuros incluso encarnando; la lucha para apropiarse de un ser se daba precisamente si el ser desencarnado de entre los nuestros era alguien intermedio, una persona no tan mala, pero ahora ni a estos pueden retener los oscuros en sus cuerpos 4D.

 

El Libertario

 

 

Aun las almas más oscuras que rehúsan moverse de sus posiciones de poder y destrucción, están sintiendo la Luz invadir sus espacios y revelar sus intenciones de controlar a las poblaciones de la Tierra. Ellos aman la oscuridad, y la Luz está exponiendo todas las facetas de su verdadero carácter para que todos las atestigüen. Esto está creando un entorno incómodo para ellos, y haciéndoles acelerar sus operaciones y reaccionar más intensamente a las situaciones en sus gobiernos y políticas.

 

Se entregarán a sí mismos, y traerán sobre sí su propia ruina.

 

No queden atrapados en las noticias o los altercados que están haciendo erupción entre la Luz y la oscuridad.

 

Porque irán creciendo y luego declinarán y se apagarán ya que estas almas finalmente bajarán de sus posiciones de poder y serán removidos de la Tierra, para jamás volver a reaparecer. Su tiempo se ha acabado.

 

Mikos – de la Tierra Interna

 

 

Ayer murió mi vecina (la del piso que linda con nuestras paredes, la dueña del piso de al lado) y hoy acudiremos a su velatorio.

 

Era una mujer dueña de una empresa conocida en Cantabria. Toda su vida había trabajado duramente y nunca había estado enferma.

 

Pero experimentó rápidamente una enfermedad que ya muchas mujeres de Inglaterra están comenzando a experimentar: cáncer de útero, y en poco tiempo se le extendió de forma que no había muchas esperanzas.

 

Aún así le operaron para extirpar el útero, pero duró dos meses tan solo. La quimioterapia mata también.

 

Y, ¿Qué ocasionó este mal tan fulminante? Pues lo que os podéis imaginar, ya que en Inglaterra se ha publicado por haber quedado bien constatado: Pfizer se acumula en los ovarios y produce con gran frecuencia cáncer de útero.

 

Fue causado por los disparos de los satanistas.

 

Pero la mayoría sigue sin despertar y tratando de matar a los mensajeros. Es bastante lamentable.

 

Existe esperanza, pues mucha gente está empezando a despertar, que es de lo que se trataba.

 

Nos llevamos nuestras creencias al otro lado, pero estas han de estar fundamentadas en la verdad, no en la programación satanista.

 
 
Nota: un problema acumulado que después supe que tuvo mi vecina es el de que se le formaban coágulos, principalmente en las piernas, por lo que se le estuvo administrando un anticoagulante (supongo que era Heparina); esto de por sí constituye un certificado de que lo que ocasionó el problema fueron las mal llamadas "vacunas"
 
 

__________________________________________________________________________________________________

 

 

 

RECETA CASERA PARA PREPARAR HIDROXICLOROQUINA

 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA HIDROXICLOROQUINA?

No es nada más que quinina, algo que cualquiera puede hacer en casa... y algo que se fabrica cada día y en forma de algo que todos hemos visto en las tiendas de comestibles y licores... esta droga se utiliza para tratar el virus corona.

 

Se suponía que esto no tendría que conocerse... se trata de agua tónica.

 

La quinina tiene muchos usos y aplicaciones. Es analgésico, anestésico, antiarrítmico, antibacteriano, antimalárico, antimicrobiano, antiparasitico, antipirético, antiséptico, antipasmódico, antiviral, astringente, bactericida, citotóxico, insecticida, fungicida ... si alguna vez siente que le viene una angina de pecho o sólo se siente fatal... haga su propia quinina. Está hecho con cáscaras de toronjas (pomelos) y limones... pero "especialmente: toronjas. Te daré la receta aquí y tomarás esta cocción durante el día... aquí está todo lo que necesita hacer para hacer su propia quinina...

 

Coger la cáscara de 2-3 limones y 2-3 toronjas.

 

Coger la cáscara "solamente" y cubrir con agua unas 3 pulgadas por encima de las cáscaras.

Coloque una tapa de vidrio en su olla si tiene una, o una de metal está bien.

Cejarlo sumergido y cocinar durante unas 2 horas. no retire la tapa de la olla hasta que se enfríe completamente, ya que esto permitará que la quinina escape en el vapor o utilice una olla a presión. Endulzar el té con miel o azúcar ya que será amargo.

 

TOMA 1 CUCHARADA CADA PAR DE HORAS PARA SACAR LA FLEMA DE LOS PULMONES.

DEJE DE TOMAR TAN PRONTO COMO MEJORE

 

DR. Betty Martini, D. Hum, fundadora de Mission Possible World Health Intl.
 
 
 
 
 
 
Servicios de exterminio

 

 

Avisamos con la suficiente antelación, avisamos.

 

Sus laboratorios de “guerra biológica” se concibieron para ser usados contra nosotros, la gente sencilla, y son alrededor de 300 los que tienen extendidos por toda la Tierra. Su pretensión era la de separarnos de aquello que lo es Todo, aquello a lo que llamamos Dios, mediante inoculaciones. Por supuesto, ellos lo habían avisado también, pues las reglas universales exigen que lo hagan.

 

A pesar de todo, un alto porcentaje de la población cayó en la trampa, tanto más cuanto más títere fuera el gobierno del país del que se trate de lo que llaman el NOM (Nuevo Orden Mundial), esas gentes dirigidas por el Satanismo a través de los masones, de los Jesuitas (de la Iglesia en general), del sionismo, de los Illuminati, etc., pues los jefes superiores son los mismos y dirigen incluso al llamado Partido Comunista Chino a la vez que dirigen a los fascistas y a los Nazi. Así de grande es la ceremonia de confusión, pero realmente no hay confusión y es que quienes dirigen por encima de las pirámides siempre son los mismos y van contra nosotros; pretenden exterminarnos tras dejarnos inservibles para fines superiores.

 

La única traba que tenían era la gente despierta de entre nosotros, pues en un mundo de gente despierta no pudieran haber iniciado ningún engaño de los que iniciaron.

 

Las etapas se van sucediendo y vemos cuántos de los nuestros han caído ya o están comenzando a caer. Es como si el tiempo jugase contra nosotros, aunque realmente este mundo es una gran obra de teatro en la que nosotros somos los actores y quienes crean el decorado para cada nuevo acto; nadie de nosotros muere realmente y las que son reales son las vivencias experimentadas que nos llevamos al otro lado. Estamos dándonos más tiempo para comprender la obra ya que según se está viendo necesitábamos más tiempo para despertar un número suficiente de nosotros.

 

Nosotros controlamos (como grupo a través de nuestro inconsciente colectivo) incluso cuándo acaba la obra y cuándo comenzamos a inclinarnos ante el público del otro lado tras acabar la obra. Somos más grandes de lo que pensamos que somos y nuestro problema es que se nos engaña (programa) más fácilmente de lo que debería de ser; para colmo, si alguien nos muestra el camino correcto desconfiamos de él y no nos paramos a pensar sobre lo que nos propone, pues los engaños calaron muy hondo.

 

La etapa mala debería de haber acabado ya, pero sigue, a la espera de que más y más de los nuestros abran los ojos.

 

Pedid a nuestros Hermanos Mayores para que esta etapa concluya ya siendo ayudados por ellos, a pesar de que todavía muchos de entre los nuestros no hayan alcanzado el nivel requerido o a pesar de no haberse alcanzado el porcentaje con el que se soñaba de gentes despiertas de entre nosotros, pues las gentes de la Oscuridad jugaron muy bien entre quienes sirvieron al Colectivo de Almas Lucifer y quienes sirvieron a los seres de la 4ª Dimensión que conquistaron la Tierra, esos seres que necesitaban de la sangre y las vibraciones negativas para alimentarse.

 

Nuestra decisión de alma, como colectivo, cuenta mucho. Nosotros elegimos, a pesar de que no lo creamos. Es muy importante pedirle ayuda a nuestros Hermanos Mayores, pero nunca nos hemos de quedar parados, hemos de Crear siempre.

 

El Libertario

 

 

La misión actual de las Sociedades Secretas es la de llevarnos al engaño, pues todas ellas fueron tomadas por los oscuros.

 

Su misión actual pasa por que todo lo importante que creamos (para nuestra subsistencia, para cumplir nuestra misión de vida, etc.) sea falso. Su objetivo es que tomemos la “mentira” por “verdad” y la verdad por mentira. Su triunfo consiste en que fundemos nuestra creación como colectivo (a través de nuestro inconsciente colectivo) en la mentira.

 

Nuestro triunfo consiste en crear como colectivo basándonos en la Verdad*.

 

Por eso el triunfo de los Oscuros y sus Sociedades Secretas pasa por aniquilarnos y por anular nuestro libre albedrío.

 

Hemos de estar muy atentos para no caer en las mentiras de los Oscuros, pues ellos intentarán diezmarnos  mediante sus productos modificados genéticamente, sus venenos en el ambiente y venenos que nos introduzcan al cuerpo haciéndonos creer que es algo que se hace por nuestra salud (mediante inoculaciones, por ejemplo, con cualquier excusa**).

 

Hemos de buscar la verdad como el mayor tesoro para nuestra subsistencia como especie y hemos de huir de toda sociedad verticalizada. La verdad la hallaremos trabajando y esforzándonos por hallarla y meditando para ver lo que nuestro corazón (nuestros sentimientos más nobles, los cuales provienen de nuestra alma) nos indica.

 

No hemos de ser incautos, hemos de hacernos con la verdad pero porque la buscamos de la forma correcta, lo cual hará que la hallemos.

 

El Libertario

*la cual se compone de múltiples verdades
**la excusa más típica es la de combatir una enfermedad que ellos mismos han creado en laboratorio (microbios modificados en laboratorio para hacerlos mucho más letales) y que después han extendido
 
 
 
 
 
No os creáis nada, esto es del año 2020. Los hospitaales estaban vacíos.
 
En el año 2022 tienen las UCIs llenas de enfermos, enfermos VACUNADOS, pero ahora está prohibido darlo a conocer al público que se ha de seguir vacunando, pues para que la gente no pueda asociar las muertes con las vacunas decidieron los Satanistas poner muchas vacunas, a poder ser una cada seis meses contra lo que llamaron COVID o contra el nuevo virus de laboratorio que nos inyecten con un nuevo tipo de enfermedad. El inicio de una nueva enfermedad creada en laboratorio se realiza frecuentemente mediante AEROSOLES y también mediante rociados en la atmósfera a través de aviones, pero a continuación los problemas se nos introducirán mediante vacunas contra el "bicho" que en teoría se quiere combatir.
 
Salvedad: Tienen razón en que las mascarillas no pueden proteger contra virus. Pero hemos de tener en cuenta que en espacios cerrados con aglomeración de gente las microgotas expulsadas al hablar infectan y las microgotas procedentes de estornudos y toses infectan también, y estas sí pueden ser detenidas o muy aminoradas por las mascarillas. Hemos de sopesar entre la nocividad de volver a respirar nuestro propio CO2 (además de la falta de oxígeno, pues donde existe una molécula no puede haber otra, por lo que lo normal es que si respiramos mucho CO2 respiraremos poco oxígeno, lo cual enferma) y el beneficio que nos pueda proporcionar una mascarilla por hacer de barrera para las microgotas. Desde luego, si se hace deporte, la mascarilla siempre es perjudicial, y más si se hace al aire libre, pues al aire libre y sin personas alrededor no tiene sentido usar mascarilla ni aunque hubiese una pandemia real, ya sea esta por microbios fabricados en laboratorio o no
 
 
 

Recordad siempre que a pesar de las apariencias la Alianza es real y está al control... solamente está permitiendo que todos los oscuros se expongan... todos los politicuchos corruptos en todos los países están en pánico porque su tiempo se les agota y no tendrán donde esconderse por sus crímenes contra la humanidad... no os desaniméis pronto lo comprenderéis que todo fue necesario para limpiar el pantano.

 

LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO

 

 

Arleni Messina

de Akasha Comunidad

 

1. La pandemia de COVID-19 es uno de los eventos más manipulados de la historia.

 

2. Como nunca antes, ha habido intrusiones en la práctica médica, y censuras a médicos quienes se atreven a disentir.

 

3. Desde la presidencia, demás peldaños de gobierno y la administración hospitalaria se han forzado tratamientos y prácticas médicas que no se basan en evidencia científica ni experiencia médica. Los administradores ahora dictan a los médicos cómo deben de practicar medicina y qué medicamentos pueden utilizar.

 

4. Por primera vez en la historia médica, los protocolos se han formulado con base en las recomendaciones de individuos e instituciones que nunca han tratado a un solo paciente.

 

5. Los medios y sociedades médicas se han auto declarado la única fuente de información válida en cuanto a la pandemia y quien disiente es sujeto a censura, eliminación de cuentas de plataformas, y etiquetado como "mentiroso, desinformador", incluso cuando se trata de personas con notable experiencia en virología, inmunología, epidemiología, etc.  

 

6. Las revistas científicas/médicas cada vez dependen más de los subsidios de las industrias farmacéuticas, lo cuál elimina su imparcialidad (indispensable para el proceso científico).

 

7. Cada vez hay más artículos científicos que hablan de COVID o de las vacunas desde un argumento diferente al oficial, pero están siendo retractados de las revistas después de haber sido aceptados y publicados.  

 

8. Cada vez hay más estudios científicos basados en datos manipulados, "cuchareados" e inventados, escritos por "fantasmas" (es decir, personas que escriben a nombre de una farmacéutica) para promocionar sus productos, incluso en revistas tan prestigiosas como JAMA (Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos) o The New England Journal of Medicina, y que no han sido removidos a pesar de que se demostró abuso científico y manipulación de datos.

 

9. Los medios televisados reciben la mayoría (75%) de su financiamiento de las farmacéuticas, por anunciar medicinas. Esto genera un conflicto de interés enorme en cuanto a poder hablar de forma neutral o contraria a las vacunas y otros tratamientos promocionados. Tan solo en el 2020 la industria farmacéutica gastó 6,560,0000 de dólares en anuncios de sus productos.

 

10. En los Estados Unidos, el "Federal Care Act" alentó la mala práctica al ofrecer a todos los hospitales del país hasta 12,000 dólares por cada paciente admitido a cuidados intensivos y 39,000 dólares por cada paciente en cuidados intensivos que era conectado a un respirador ,a pesar de que ese protocolo fue una de las mayores causas de muerte de los pacientes con COVID.   

 

11. Se ha despedido injustificadamente a miles de médicos(as) y enfermeros(as) por haberse rehusado a recibir una vacuna a pesar de que trabajaron durante casi un año de pandemia, sin que existieran las vacunas COVID-19, para cuidar a los pacientes, y a pesar de que ya se ha demostrado que las personas vacunadas que son positivos en las pruebas diagnósticas y que tienen síntomas clínicos leves, tienen la misma carga viral que personas no vacunadas positivas con signos clínicos leves.

 

12. La CDC, que no tiene autoridad para ordenar protocolos y tratamientos, ordenó a los hospitales seguir protocolos médicos que resultaron en la muerte de cientos de miles de pacientes que, dada la evidencia, probablemente se hubieran recuperado si se les hubieran dado tratamientos tempranos con productos que han sido, injustificadamente, demonizados (ivermectina, hidroxicloroquina, y otros). De hecho, se estima que de las 800,000 personas que fueron contabilizadas como "muertes COVID-19" (en los Estados Unidos), 640,000 se hubieran recuperado y regresado a su estado de salud previo si se hubieran aplicado otros protocolos.

 

13. Las medidas usadas para contener la pandemia no fueron exitosas; la evidencia científica que se tenía al momento de implementar los encierros, uso de mascarillas y distancia social, nunca habían demostrado evitar la transmisión de virus de este tipo de transmisión.

 

14. A lo largo de la pandemia, y previo al uso de vacunas COVID-19, los niños nunca tuvieron un riesgo real (más allá de pocos casos de niños con predisposición a la inflamación sistémica) de enfermarse de COVID-19 ni de transmitir el virus.

 

15. Durante la pandemia ha desaparecido la lógica, el razonamiento  y la necesidad de contar con evidencia científica: para todos los otros medicamentos y vacunas que estuvieron bajo revisión de la FDA, la muerte de 50 o menos individuos que utilizaron dicho producto hubiera ameritado el detener el uso y distribución del fármaco, como fue el caso de la vacuna contra la influenza en 1976. Entre el 14 de diciembre 2020 y el 31 de diciembre 2021, había más de 18,000 muertes reportadas en VAERS y 139,126 eventos adversos serios, pero no ha habido a la fecha un solo intento de detener este programa de vacunación, ni ningún esfuerzo serio de investigar (por parte del gobierno) las causas de muerte y enfermedades graves en los vacunados.

 

16. Cada vez hay más evidencia, alguna publicada en revistas indizadas y otra no, de los peligros de estas vacunas, que solamente fueron probadas durante 2 meses antes de ser autorizadas, y los resultados de esas pruebas de seguridad permanecieron ocultos hasta hace poco que están comenzando a salir (luego de la orden de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos).

 

17. Se le dijo al público que el ARNm de las vacunas no era distribuido más allá de los nódulos linfáticos cercanos al sitio de inoculación, pero solo fue mediante el recurso de Acceso a la Información, que en Japón se pudo tener el documento técnico de Pfizer que demostró que la vacuna se distribuye a todo el cuerpo en menos de 48 horas, con alta concentración en corazón, hígado, médula ósea, bazo y ovarios.

 

18. Se están encontrando incrementos inusitados en casos de cáncer agresivo en personas vacunadas, sobre todo melanomas, cáncer de utero y seno, así como la reactivación de cáncer que ya estaba controlado. A esos pacientes se les dice, sin evidencia, y a pesar de esa tendencia de incremento en riesgo a desarrollar más tumores, que necesitan más vacunas COVID-19 porque son más susceptibles. 

 

19. Un experto en medicina materno-fetal ha demostrado que las vacunas COVID-19, administradas en el embarazo -  provocan una incidencia 50 veces mayor de aborto que lo reportado con todas las otras vacunas combinadas, y las malformaciones fetales son 144 veces más comunes en personas vacunadas con esta vacunas que con otras, aunque siguen siendo declaradas seguras por las academias y sociedades de ginecobstetricia (quienes reciben financiamiento de Pfizer y otras farmacéuticas; por ejemplo, el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología recibió, solamente en el último cuarto de 2010, 11,000 dólares de Pfizer, y el financiamiento del NIH, que es mayor, es dependiente de no criticar a las farmacéuticas.

 

20. No todos los lotes de vacunas tienen la misma letalidad o riesgo. Uno de cada 200 lotes es demostrablemente mortal (50 veces más) para quienes la reciben. Hay evidencia de que esta disparidad en la letalidad de los lotes no es azarosa, lo que podría sugerir intencionalidad (el 5% de los lotes es responsable de más del 90% de los eventos adversos serios, incluyendo muertes). 

 

21. No se están haciendo autopsias de las personas que murieron luego de vacunarse, ni de los que murieron de COVID-19. Para finales de abril 2020, de los 150,000 muertos reportados como "muertes por COVID", solo se habían hecho 16 autopsias, y de estos, solamente siete eran autopsias completas. La reticencia a hacer autopsias no venía de los patólogos, sino de las autoridades.  

 

*******

me entusiasma que un neurocirujano se haya atrevido a "hablar", a poner en evidencia todo esto (con referencias científicas indicadas a lo largo del texto). No son cosas nuevas; las hemos hablado muchísimo en seminarios y mensajes escritos, pero es nuevo que una revista indexada se atreva a publicar una editorial así. Ojalá puedan descargar el artículo, hacer impresiones de pantalla de su existencia en la revista, y se lo compartan a sus conocidos (y hasta a los más férreos detractores) para que cada vez sean más personas quienes lo conozcan.  
La verdad, como el agua de las presas, solo necesita llegar al punto en el que no puede ser contenida, y entonces, se desborda, llegando a sitios insospechados.

 

 

 

Ok, abordemos estas quejas

Sigo escuchando de algunos de ustedes.

 

-¿Cuándo vamos a ver justicia?

-¿Cuándo serán arrestados todos?

-¿Por qué tarda tanto?

-¿Estás seguro de que no nos están engañando?

-¿Cuándo vamos a ver justicia?

 

La mayoría de los principales malhechores ya han sido arrestados, puestos por los tribunales militares, condenados y ejecutados o tomando residencia permanente en Guantánamo.

 

⚡️¿No han estado haciendo su debida diligencia y viendo los "reemplazos" si son "Actores", "Clones" "CGI" o "Dobles de cuerpo".

⚡️Si no lo has hecho, haz fotos tempranas de ellos y las fotos actuales de ellos y compáralos.

⚡️¿Cómo crecieron o encogieron pulgadas?

⚡️¿Por qué sus orejas son diferentes?

⚡️¿Cómo es que podemos ver sus máscaras deslizarse?

⚡️¿Es eso por accidente?

 

 Nooo,Nada se hace por accidente.

El brillante plan lo pide para ayudar a despertar a la gente.

¿Podría el verdadero Joe Biden lograr todo lo que hizo magistralmente si fuera el idiota que actualmente lo está retratando?

Aquí es donde debemos pensar lógica y estratégicamente.

 

❓Siguiente pregunta... "arrestos"... Ok, eso es fácil. Sabemos que los arrestos comenzaron en 2017.

La limpieza actual está recogiendo los niveles más bajos como alcaldes, gobernadores, abogados y jueces, etc.

 

¡¡¡Recuerden que esto es mundial!!!

 

El Presidente Trump nos ha dicho repetidamente que no habrá ofertas para los malhechores.

No tengo ninguna duda de que nos mostrarán sus vídeos confesiones, etc. durante la "revelación".

 

❓Ok, siguiente... "¿Por qué está tardando tanto?

¿Cuál es el retraso si los White Hats lo tienen todo?

Muy simplemente esto se está haciendo en el tiempo de Dios.

Como dice el dicho, Dios NUNCA llega tarde... Solo estamos impacientes."

Así que abróchate el cinturón y trata de ser más paciente mientras hacemos lo que nunca se intentó en ninguna vida.

Estamos limpiando todo el planeta, no sólo una habitación, una ciudad o incluso un país.

Hay que limpiarlo completa y correctamente para que se haga bien y para siempre.

Todavía se necesita fe, paciencia y comprensión.

 

Atte: Tu Soldado Digital Favorito
Sntx Cosmic Q
Patriotas y Soldados Digitales

 

 

Nuestro gran problema es la mayoría de nosotros, pues quienes estamos despiertos hemos avisado muchas veces, pero la mayoría sigue creando la Realidad a través de su Inconsciente Colectivo basándose en las mentiras y trampas que nos tienden los Oscuros.

 

En los mundos duales siempre tendremos una lucha entre la Luz (la Verdad) y la Oscuridad (la Mentira) y hemos de asegurarnos muy bien de qué responde a la verdad para tomarlo como base para nuestra Creación Conjunta.

 

Mientras sigamos sin saber qué parte se nos entregó como una gran verdad científicamente indiscutible pero que en realidad es una gran mentira*, seguirnos poniendo a nuestra especie en gran peligro de extinción y el Universo lo permitirá, ya que este trata de tener Hijos Conscientes, cada vez más conscientes, no hijos rezagados que se dejan engañar.

 

El Libertario

*vac1unas; CO2 siendo relacionado con el calentamiento global, cuando este calentamiento es provocado por los Oscuros; lo transgénico en el hombre, en los animales y en las plantas; los plaguicidas; etc.
 

 

 

 

¿Qué opinas sobre estos que se prestan como voluntarios para vacunarse?

 

Respuesta de Aneeka de Temmer:

 

Que están prácticamente muertos. O no importa, porque eso es manipulado también. Les dan nada o solo vitaminas inyectadas y luego dirán que es un éxito la vacuna, y lo que le darán a la población en masa es la vacuna satánica con nanotecnología mortal.

 

 El objetivo final es la vacunación masiva, no el 5G a 60 Gigahtz ni el virus.

 

El 5G por sí solo NO es la causa de toda esta locura de COVID-19 ya lo comprobé con mucho cuidado. Pero es para controlar a la población con el Chip por el volumen de información que maneja el 5G y la cobertura planetaria total.

 

Por sí solo, SÍ produce síntomas como de gripe o de COVID-19 lo que hace que no descarte yo que se use en algunos lugares como arma de energía para enfermar a las personas y que se diga que ahí hay un brote grande de COVID-19.

 

Antes de implementar el COVID-19 (que es una operación militar global, no una pandemia; eso es lo que le dicen a la gente) primero pusieron sus marionetas en el poder en cada país del mundo, por medio de sus sociedades secretas y sus grupos de masones.

 

He escuchado según los médicos varias versiones del por qué se llama COVID-19 pero eso no es la verdadera razón desde arriba. Si los doctores les quieren poner otro significado a esas letras, es cosa suya, pero es de nuevo otra capa de la mentira.

 

COVID- 19 significa Covert Operation Virus Imminent Destruction - 2019.  Es una operación militar

 

-------------------------------------------------------------------

 

En este momento TODAS LAS VACUNAS son o están contaminadas y son parte de la misma agenda. Ya no es discusión si una vacuna sirve o no, que de por sí ya es cuestionable. Simplemente no se sabe que hay ahí. Y lo que sí tienen TODAS LAS VACUNAS es metales pesados que aumentan la reactividad corporal al electromagnetismo. Y eso es lo que mata. Es una inoculación. Esta comprobado que una población no vacunada es 400 veces o más, más sana que la vacunada. NO SE VACUNEN CONTRA NADA. Vacunas antivirales son un timo, todas, pero especialmente esas como la del Papiloma que inoculan niñas de 9 años o menos, les da papiloma por la vacuna y además causan esterilidad y en un porcentaje muy alto causa efectos secundarios horribles que llevarán por vida y eso en cerca del 90% de las niñas vacunadas. Y un porcentaje de mortalidad también cerca del 40%, dependiendo de la población muestra.

 

Aneeka de Temmer

 

 

El Cristo es una consciencia*, Jesús fué un iluminado que manifestó la consciencia Cristo y vino a enseñar a que la humanidad podría manifestar lo mismo.

 

Vino a luchar contra la tergiversación del bien y el mal por el DEMIURGO, el dios extraterrestre del antiguo testamento, creador de la matrix bien y mal, divisor de las consciencias para alimentarse de su energía.

 

La iglesia católica romana y sus sectas derivadas creadas por la masonería y la nobleza negra romana plagió la enseñanzas de Jesús y acabó con los cristianos gnósticos (que conocían perfectamente la realidad ilusoria y la trampa  creada por el DEMIURGO), llevando a la época mas oscura para la humanidad y a un retraso en el conocimiento científico de mil quinientos años.

 

Toda la parafernslia de las religiones que es el método de manipulación y control mental masivo para alimentarse de la energía de la población es para crear Egregors de las figuras (entidades astrales creadas con la energía de los "fieles" y que se alimentan de ella).

 

La creencia en un dios externo o un salvador externo es falsa, Jesús no va a venir, el Cristo cósmico es una realidad interior del ser humano que puede despertar hoy y cambiar el mundo, esa es la venida de Cristo, lo demás es fantasía y los embustes de la religión para no perder el control, seguir con un humano sumiso e ignorante esperando una salvación que nunca va a llegar a menos que se haga responsable de su poder personal.

 

Jesus estuvo en Egipto en su niñez y fué iniciado en la gran pirámide, después viajo al tibet en una caravana dónde aprendió los secretos de los lamas tibetanos para regresar a predicar a Israel.

 

Escribano Índigo
*un estado de conciencia: Crístico, pero cada uno de nosotros puede alcanzarlo elevándose en conciencia. La lucha de las reeligiones por que no adquiramos este estado ha sido brutal
 

Atención: toda vacuna es una trampa, pero ahora están programando la llamada Vacuna COVID, una vacuna experimental que ha traído más problemas a la vez que todas las demás juntas, para niños a partir de 5 años
 
 
 

REFLEXIÓN IMPORTANTE

 

HA LLEGADO LA HORA DE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE:  "ES UN SECRETO A VOCES, QUE EL "JUDEOSIONISMO" NOS HA DECLARADO LA GUERRA HACE MILENIOS"

LO QUE HASTA HACE MUY POCO RESULTABA DIFÍCIL DE ACEPTAR, HOY ES UNA REALIDAD INCONTRASTABLE.

NOS ESTÁN MATANDO SILENCIOSAMENTE, CON LA COBARDÍA, EL SADISMO Y LA FRIALDAD, DIGNA DE SU "ESTIRPE SATÁNICA".

- ENVENENAN EL AGUA QUE TOMAMOS (FLÚOR); LA COMIDA QUE CONSUMIMOS (MERCURIO, ALUMINIO, CADMIO, PLOMO, ARSÉNICO); Y EL AIRE QUE RESPIRAMOS (CHEMTRAILS)

- NOS OBLIGAN A INOCULAR VACUNAS A NUESTROS HIJOS, QUE LES GENERAN CÁNCER, ENFERMEDADES ALÉRGICAS, AUTOINMUNES Y NEURODEGENERATIVAS, AUTISMO, MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE, Y UNA LARGA LISTA DE ETCÉTERAS

- NOS HAN DIEZMADO CON SUS GRANDES GUERRAS, PROVOCADAS DESDE EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL; NOS HAN MASACRADO CON SU "MACABRO INVENTO JUDEOSIONIONISTA", EL "MARXISMO GENOCIDA"; Y CON LAS CRUELES HAMBRUNAS ENDÉMICAS GESTIONADAS DESDE WALL STREET.

- NOS ESTÁN EXTERMINANDO, PROMOVIENDO LA "EUTANASIA" DE NUESTROS ABUELOS, LA "ANTICONCEPCIÓN" COMO CULTO, Y EL "ABORTO MASIVO" DE NUESTROS BEBÉS, DESDE LA OPEN SOCIETY Y LA PLANNED PARENTHOOD DE LOS SOROS, GATES, ROSCHILD Y TODA LA JUDERÍA MASÓNICA MUNDIAL.

- HAN "DESTRUIDO A LA FAMILIA", CON EL "FEMINISMO" SUICIDA, LA "DROGA" QUE MATA A NUESTROS JÓVENES, LA "HOMOSEXUALIDAD", LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", LA "PEDOFILIA", LA PROMOCIÓN DEL "INCESTO" Y LAS "ABERRACIONES" MÁS ESPELUZNANTES JAMÁS IMAGINADAS.

- MANEJAN A TODOS LOS GOBIERNOS, SON LOS "REYES DE LA BANCA" DESDE DONDE CREAN OBSCENAMENTE EL DINERO, SON LOS "INVENTORES DE LA USURA" QUE SE HA QUEDADO CON NUESTROS AHORROS, NUESTRAS CASAS, NUESTROS CAMPOS, NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES, NUESTROS PAÍSES, Y NUESTRA LIBERTAD.

- SON LOS DUEÑOS DE "HOLLYWOOD" Y DE TODOS LOS "MEDIOS DE COMUNICACIÓN", DESDE DONDE NOS "ADOCTRINAN Y DOMINAN";  SON LOS PROPIETARIOS DE TODAS LAS GRANDES "PLATAFORMAS DE INTERNET", DESDE DONDE NOS "CENSURAN"; DE LA "BIG PHARMA" DESDE DONDE NOS ENVENENAN;  SON LOS CRUELES PROPIETARIOS DE TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE ALIMENTO, TRANSPORTE, TECNOLOGÍA, ARMAMENTOS, ETC., DESDE DONDE NOS "ESCLAVIZAN"...Y HASTA SON LOS AMOS DE LAS "RELIGIONES", DESDE DONDE "NOS ABORREGAN"...

- HOY, HAN FABRICADO UNA "FALSA PANDEMIA", CON LA QUE  "ATERRORIZAN" A LA POBLACIÓN, CONDUCIÉNDOLA  MANSAMENTE A SU "AUTODESTRUCCIÓN" A TRAVÉS DE UNA "PSEUDOVACUNA GENOCIDA"

 

QUÉ ESTAMOS ESPERANDO PARA DEFENDERNOS??? 

 

QUÉ NOS HACE FALTA PARA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE EL "JUDEOSIONISMO ES NUESTRO ENEMIGO"??? 

QUÉ FALSA PRUDENCIA, QUÉ MEZQUINO PRURITO, PUEDE ANTEPONERSE A LA VIDA DE NUESTROS HIJOS???

QUÉ CONSIDERACIÓN CREES QUE MERECEN AQUELLOS QUE  "TORTURAN, VIOLAN, ASESINAN Y SE COMEN A NUESTROS BEBÉS Y NIÑOS"??? 

HASTA CUÁNDO VAS A TOLERAR QUE SIGAN HACIÉNDOSE LAS VÍCTIMAS, ESCUDÁNDOSE EN EL ETERNO CUENTO  DEL "ANTISEMITISMO"???

HASTA CUÁNDO SEGUIRÁS DANDO CRÉDITO A ESTOS "SÁDICOS MENTIROSOS", QUE LUCRAN  CON EL GASTADO PERO AÚN REDITUABLE "MITO DEL HOLOCAUSTO", MIENTRAS SIGUEN MASACRANDO A LA HUMANIDAD SIN PESTAÑAR???

EN QUÉ RINCÓN DE LA "ONTOGENIA" HA QUEDADO TU "INSTINTO DE CONSERVACIÓN"??? 

EN QUÉ LUGAR DE TU CORAZÓN SE ENCUENTRA LA "VALENTÍA INNATA" QUE NOS PERMITIÓ SOBREVIVIR COMO ESPECIE???

EN QUÉ SITIO DEL ALMA HAS ENTERRADO AL "GUERRERO DE LA LUZ", QUE PUJA POR SALIR PARA LIBRAR SU MÁS TRASCENDENTE BATALLA???

DESPIERTA... Y SÚMATE A LA LUCHA, LA HUMANIDAD TE NECESITA!!!

DIOS CON NOSOTROS!!!

ARGENTINA DESPIERTA!!

 
 
Médicos por la Verdad Argentina.
 
 
 
 
 
 

No olvidemos que la incidencia acumulada, ese concepto mágico, es inventada.

Ellos aumentan o disminuyen la cantidad de pruebas y los ciclos de las PCR, y pueden activar o desactivar el virus imaginario cuando quieran, según les convenga.

Y les va a convenir cuando tengan que seguir ocultando los efectos adversos graves y letales de las inyecciones génicas.

Lo harán como siempre, con una cambio semántico. Ya sabemos que renombrando virus y enfermedades van pasando fallecidos de unas estadísticas a otras. El fallecido está muerto, pero que lo cuenten como Covid, efecto adverso o VIH depende del criterio de los colaboracionistas.

Les basta cambiar nombres e iniciar la campaña mediática con sus expertos del IS Global de Barcelona, el CSIC y las asociaciones y colegios financiados por Pfizer para que, en menos de una semana, los creyentes covidianos, ya pre formateados para creerse todo, pasen del estado de pausa al de hipocondría colectiva.

Enferman por vacunarse y para arreglarlo se vacunan más.

Esto significa que no debemos entrar al trapo de creer lo que nos digan ni cuando nos quieren convencer de que va bien, ni lo contrario.

Los vídeos de Shanghai están siendo filtrados deliberadamente para iniciar el proceso de nuevo, ya lo hicieron en enero de 2020.

Mucha gente hace que no los ve ¿aprendemos de la experiencia previa? Están ahí para imprimir miedo otra vez.

Siguen con su agenda y demasiada gente continúa dormida, sin darse cuenta de nada.

 

F Lopez Mirones
 
 
 
La diferencia:
Anthony Fauci, un médico del estado profundo vendido a las farmacéuticas y en negocio con ellas es quien da órdenes a la OMS y los enormes intereses harán prevalecer lo que diga este hombre por ser “médico”. Negocio asegurado. El supernegocio de las industrias farmacológicas habla a través de él y también representa a los intereses del NOM (matar a 7.000 millones de personas)
Judi Mikovits, una viróloga que se juega el tipo por decirnos la verdad. No es solo ella la única persona entendida de verdad que nos dice algo similar, pues otros virólogos nos han dicho algo parecido
 
 
 
 

Padre/Madre, lo que llamamos Dios, lo es Todo. Por esto es capaz de ver cómo juegan los Oscuros y todo lo que traman, pues estos son una parte suya que eligió un papel, el de llevar la Oscuridad, algo necesario en ciertos tipos de mundos (en los duales).

 

Sin embargo los Oscuros son ciegos con respecto a lo que ocurre en la Luz y con respecto a los planes de esta. Por eso las actuaciones de los Oscuros actualmente son “palos de ciego”, algo conocido por la Luz, por lo que a pesar de la gran cantidad de Servidores de la Oscuridad en la Tierra como estamos viendo, cada día contemplamos cómo las gentes del lado de la Luz (gentes de la Alianza) van ganando terreno actuando muy comedidamente, con gran tranquilidad, dando tiempo a que quienes trabajan para la Oscuridad se auto delaten ante los ojos de todos nosotros.

 

Está llevando el cambio más tiempo del que pensábamos, sí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso se trata de nuestra liberación de una esclavitud de cientos de miles de años. No hemos de desesperar por el hecho de que no hayamos visto ya los cambios que esperábamos, pues se trata de algo muy notorio y la fuerza que había tomado la Oscuridad era espectacular, sobre todo bajo nuestro subsuelo. Sus instalaciones subterráneas no se conquistan en unos pocos días, pues ellos no se quedan con los brazos cruzados.

 

Pero actualmente hemos llegado a la época de la transición generalizada a la Luz (5ª Dimensión) y aquí ya no tiene un papel que jugar la Oscuridad, por lo que su juego acabó, además de su función, por mucho que los sirvientes de los Oscuros de entre los nuestros se opongan a los cambios. Su oposición a los cambios es fuerte actualmente, pero estos cambios han de producirse.

 

Se trata esta transición de un Diseño Divino, por lo que no puede fallar ni aún oponiéndose a los cambios una mayoría de nosotros y si esa oposición se da se corresponderá con una programación que los Oscuros realizaron en nosotros a través de sus medios para engañar a las masas, pues los controlan todos.

 

Hemos de abrirnos a los cambios, pero a su vez hemos de estar atentos para no dejarnos engañar, de forma que podamos hacer la transición con nuestros propios cuerpos actuales, sin necesidad de ascender (dejar nuestros cuerpos 3D, ascendiendo tan solo nuestros cuerpos de alta frecuencia) antes de tiempo por habernos dejado engañar o por otra causa.

 

El Libertario

 
 
 
 

 

LOS PROTOCOLOS MÉDICOS MATARON A LA GENTE

 

En ONDACERO ahora mismo, en el programa de Carlos Alsina, una de las mayores decepciones de mi vida, hay un grupo de médicos hablando sobre protocolos. Por supuesto para defenderlos. Entre excusas, una doctora dice “es que protocolos nos protegen”... (se refiere a los médicos).

 

¡“LOS PROTOCOLOS NOS PROTEGEN”!

 

Como casi siempre, las evidencias de encuentran de forma transversal. No hablaban de Covid, y por eso, fuera de contexto, dicen a veces la verdad.

 

Esa verdad aplicada a la plandemia nos corrobora lo que veníamos diciendo desde 2020.

 

“Los protocolos nos protegen” tiene un siniestro mensaje que les voy a traducir: si matan a alguien aplicando el protocolo no les pasa nada jurídicamente; pero si actúan como deberían y tratan de salvar al paciente fuera del protocolo y este fallece, se les cae el pelo.

 

¿Comprenden ahora por qué tantos médicos se hacen los suecos y se esconden tras las normas aunque sepan perfectamente que lo que hacen no cura?

 

Otro de ellos dijo otra cosa que contamos siempre: “los protocolos los hacen arriba y los aplicamos abajo”

 

En efecto, así es, los que hacen los protocolos son los más expuestos a los sobornos, sobresueldos y corrupción de la industria farmacéutica. Son los amiguetes de los comerciales de las vacuneras, los que se van de comisuras y congresos de lujo, los que confraternizan dándose la gran vida sin ver pacientes nunca ni tener el mínimo contacto con los quirófanos, los pasillos y las salas de espera. Esos engreídos gerifaltes que se creen dioses médicos levantándose más de diez mil euros al Med reconocidos por recorrer hoteles del mundo firmando lo que les ordenen; pagados por callar, valen lo que no dicen. Y en rayos libres hacen protocolos, si no cumplen con los patrones, recibirán una visita o una llamada: esto sí, esto no... ¿Quiere usted seguir ascendiendo y viviendo como vive Dr.?

 

No los verá usted JAMÁS en las plantas donde se trabaja de verdad en el hospital.

 

Comprando a las cúpulas de los grandes hospitales y la sanidad, a los que “inventan” esos protocolos, someten a todos los médicos de debajo.

 

Un médico responsable, ético y honesto que, tratando de salvar a un paciente, decida darle el tratamiento que funciona en ese caso en lugar del que dice el protocolo, QUEDA DESPROTEGIDO POR EL SEGURO del hospital y puede ser procesado.

 

Eso se llama licencia para matar.

 

Y el caso contrario, un médico que, a sabiendas de que lo que le impone el protocolo no va a curar al enfermo, se lo administra, cuando fallezca no le puede pasar absolutamente nada pues la frase “era el protocolo” lo libera de todo... menos del juicio de Dios.

 

Los protocolos sanitarios y las PCR fueron la base del genocidio Covid creado e implementado deliberadamente. Ambos con la complicidad necesaria del colectivo médico mundial entre congreso en Hawaii y congreso en Nueva York.

 

Como siempre ¿hacia dónde miran las jirafas?

 

Los medios de comunicación colaboracionistas dedican una cantidad enorme de contenidos a blanquear al colectivo médico desde que empezó la inoculación. Ello es financiado, quieren devolverles el prestigio que han perdido en la sociedad. Esto nos dice que SABEN perfectamente que la humanidad ha perdido la fe en ellos a causa de su terrible actuación durante el genocidio llamado Covid.

 

Esto es muy importante para el futuro porque va a ser el arma de sometimiento que obligue a colaborar incluso a los médicos honestos.

 

Están creando PROTOCOLOS MUNDIALES de obligado cumplimiento con los cuales nos van a quitar todo. Ya están las leyes, solo falta que lancen la segunda temporada de GLOBAL FEAR, para justificar su uso.

 

Se nos acaba el tiempo. Infórmese, comuníquese, comparta... este año es decisivo.

 

Las cúpulas de TODO están compradas a cambio de sus puestos altos. Ejércitos, policías, Guardia Civil, biólogos, médicos, periodistas, partidos políticos, asociaciones, fundaciones, colegios médicos, universidades, instituciones religiosas y sociales, pero sobre todo, las ONG grandes.

 

F. López Mirones
 
 
 
 

El Comunismo constituye una forma de Feudalismo. En el Feudalismo un señor con sus más próximos y un ejército posee todo y lo maneja a su antojo.

 

Está claro que las izquierdas nos llevan a este tipo de Feudalismo, tal como lo expresaron hace ya más de 50 años algunos líderes de la Unión Soviética (sionistas). Pero las derechas están manejadas por los mismos jefes que las izquierdas a alto nivel por encima de las pirámides de poder conocidas y de los partidos.

 

Con cada Comunismo el Señor, sus próximos y su ejército manejan al país que cayó como su “granja” particular.

 

El problema que ahora tenemos es que a través de algunos organismos internacionales, como la OMS, con la excusa de la salud están intentando crear una dictadura mundial, es decir, están intentando imponer normas como para que toda la Tierra sea su granja, pero lo que realmente pretenden es muy oscuro ya que de lo que se trata es de engañarnos con excusas para que caigamos en sus trampas y paseemos a la espera de que la Tierra se despueble de 7.500 millones de personas a 500 millones.

 

Ello supondría el que la lucha entre la Luz y la Oscuridad la ganarían los seres de la Oscuridad.

 

La batalla no la ganarán los Oscuros, pues así lo ha dispuesto Dios, Madre/Padre, pero hemos de seguir luchando para que la gran mayoría de nosotros no muera antes de la completa transición a la 5ª Dimensión, lo cual implica que no hemos de dejarnos engañar con las inoculaciones de los Oscuros ni con sus otras trampas, pues ellos elegirán a seres a los que les despojaron de alma casi por completo, gente sin Cuerpos Superiores, a lo sumo con cuerpo de 4ª Dimensión, seres a los que ellos manejarían a su antojo sin que les causaran problemas.

 

El Libertario

 
 
 
 

"Todo lo que estás a punto de atravesar va a ser muy doloroso. Estás a punto de aprender que toda tu vida y las generaciones anteriores no han sido más que mentiras. Te llevará unos buenos seis meses superar esto. Algunos puede que nunca. Todo el planeta va a ser reconectado. Todos los sistemas y todas las tecnologías que ahora conocen quedarán obsoletos. Se recuperará una gran cantidad de dinero"....

 
John F. Kennedy (Junior), pues sigue vivo
 
 
 
 
 

Actualmente en nuestro mundo los auténticos demonios son gentes de las nuestras que se dejaron seducir a cambio de riqueza y poder, gentes que cayeron en los engaños del Satanismo y de sectas afines. Ellos son los que actúan, los que siguen secuestrando a niños y los que planean cómo obtener de nosotros miedos y cómo crear guerras. Los verdaderos jefes, los de más alto nivel, no actúan directamente contra nosotros; ellos dan órdenes para que sus súbditos, gentes de las nuestras, actúen. Es decir, ellos proponen las trampas que se nos tenderán (siempre en base a la mentira, mentiras que nosotros deberíamos de haber descubierto, como la del CO2 o las vacunas) y sus súbditos actúan.

 

Los jefes superiores no son de este mundo a pesar de tener un cuerpo físico como el nuestro; son seres que comprenden que tienen una misión que cumplir, la de servirnos la Oscuridad en un mundo en el de que ha de existir Luz y Oscuridad para que nosotros aprendamos a equilibrar sin pasarnos a un extremo o al otro. Los súbditos son los que no comprenden casi nada o nada, pues se vinculan a mundos 3D, mundos densos, cada vez que materializan algo que nos perjudica.

 

La última batalla entre las dos polaridades (Luz y Oscuridad) se está librando ahora, pues es la última oportunidad que la Oscuridad tiene para salir victoriosa dado que Acuario es una Era de Luz en la que ahora estamos entrando de pleno.

 

En el Universo la vibración es una cuestión esencial y lo afín atrae a lo afín, por lo que esta es una época en la que todo ha de encajar en su sitio, lo cual implica separación de lo que no es afín a uno. Esto mismo es lo que se da en los mundos superiores, los de mayor frecuencia, pues la frecuencia es lo que atrae a cada uno de sus moradores y la frecuencia es lo que nos atraerá a nosotros a cada uno de estos mundos. Es como si cada uno de nosotros fuera a la clase y al curso adecuado según su nivel de preparación*. En los mundos 3D todos estamos mezclados para que cada uno pueda demostrar y aprender**, pero en los mundos de orden superior no. Lo normal es que incluso nuestros familiares de este mundo 3D nada tengan que ver con nuestros compañeros en los mundos a los que ascendemos, algo que no impide el que por un corto “lapso de tiempo” los veamos durante la transición a nuestro destino.

 

El Libertario

*y así continuará todo para cada uno de nosotros, superándonos más y más, hasta que lleguemos a un nivel de conciencia en el que nos identifiquemos con eso que llamamos Dios y con sus Cualidades y Potencialidades
**almas viejas y compasivas mezcladas con almas jóvenes y casi todos cegados por el velo del olvido; tan solo algunos recuerdan algo, un número insignificante de los nuestros, pero quienes nos sirven la Oscuridad luchan con gran fuerza para que pasen desapercibidos quienes sí recuerdan, pues ellos pudieran contribuir a que abriéramos los ojos lo cual haría difícil el manipularnos (las vacunas que se les ponen a nuestros niños sirven para tratar de anular a los niños especiales que nos llegan; no sirven para ningún fin más, pero la gente cree lo que llaman ciencia le dice, sin darse cuenta de que esta es la mayor de las trampas que se nos tienden)
 
 
 

Lo transgénico no puede persistir debido a no provenir de la Luz y por ello el Universo lo revertirá, haciéndolo desaparecer*. Lo mismo ocurrirá con nosotros en caso de dejarnos engañar convirtiéndonos en seres transgénicos.

Ningún ser transgénico que comamos nos hará bien, ya se trate de vegetal o animal generando cánceres y otros problemas en los seres que lo ingieran.

Los oscuros en su desesperación están tratando actualmente de colocarnos sus trampas (venenos llamados vac1nas) incluso en los vegetales que comamos. Ellos luchan por sobrevivir, pues en un mundo dual, como lo es este, existe una lucha constante entre los dos polos opuestos (Luz y Oscuridad) y en estos tiempos de cambio de era la lucha es decisoria, pues determinará quiénes ganaron la batalla y quiénes no.

Recordad que el arma letal de la Oscuridad es la Mentira y el arma por excelencia de la Luz es la Verdad, la cual conduce al Bien y al Amor Incondicional por todo lo creado que provenga de la Luz**.

 

El Libertario

*la luz de cada estrella porta unos códigos provenientes de una dimensión superior que son los que determinan el tipo de vida que se dará en cada planeta en el Universo manifestado. Los m1crob1os y v1rus mutados en laboratorio desaparecen en un corto lapso de tiempo (unos días como mucho) tras llegar al receptor que se dejó inocular el mal, por lo que para seguir infectando con mal, los laboratorios de los oscuros habrán de trabajar sin descanso
**muchos de los seres que conocemos en la corteza exterior de nuestro planeta no provienen de la Luz, como las plantas venenosas o los animales que muerden, ya sea con veneno o simplemente por instinto, aunque se permiten para ayudarnos a acelerar nuestro progreso. Realmente la Oscuridad está al servicio de la Luz
 
 
 

GRAN FUMIGADA EN BURGOS

 
7 de junio de 2022
 
 

Como todo el mundo comprenderá estas nubes sobre nuestras ciudades* son “totalmente normales”. Nunca se ha de pensar que son nubes químicas, pues nos estaríamos desviando de los planes de la “élite 2” de deshacerse de unos 7.200 millones de personas dejando tan solo a 500 millones sobre la superficie externa de la Tierra, todos ellos totalmente esclavos y sin capacidad alguna de decisión. Nunca se ha de pensar que esa gente, la “élite 2” promueve nuevas dictaduras usando las pretendidas “Pandemias” en base a extender m1crob1os pató-genos patentados y creados en sus más de 300 laboratorios usando para ello sus muchos aviones de la ONU (o de la OTAN, pero aviones reciclados y sin insignias que les puedan descubrir). Hemos de permanecer idiotizados.

 

Creo que nuestros Hermanos Mayores nos ayudaron mucho para que no se extendiera demasiado el germen de laboratorio (patentado varios años antes del 2019) al que llamaron COV1D, pues habían de morir poco a poco quienes se dejaran engañar, principalmente.

 

Ahora creo que nuestros Hermanos Mayores nos están ayudando incluso con mayor ímpetu neutralizando cargas de patógenos que están poniendo en nuestros cielos con un descaro monumental. Nuestras ciudades y cielos, en general, están siendo fumigados bestialmente. Pero los responsables siguen actuando sin que quienes deberían actuar, la mayoría de nosotros por haber despertado, se dé cuenta.

 

¿Hasta cuándo tanta impunidad y hasta cuándo tanto dormir?

 

Inician nuestros males con sus “aviones” y con su “antenas” de muy alta frecuencia (emiten hasta a 60 Ghz, y hasta el Gobierno Español ya ha sacado en su Boletin Oficial del Estado que a 60 Ghz el oxígeno se vuelve irrespirable) y después los continúan con sus Vac1nas.

 

¿Cuándo la mayoría tomará conciencia de que inician sus Plandem1as mediante aerosoles, mediante 5-G o mediante rociados desde “aviones no tan normales” y que una vez que esto comienza a hacer sus efectos los continúan mediante vac1nas, mediante los medios de masas pagados para mentirnos, mediante los sicarios de bata blanca y de los “políticos” que la élite afianzó para que nos gobernaran mediante elecciones amañadas?

 

La gente a estas alturas ya debería de haber tomado conciencia de que en los países sin monos (los que tienen mucho pelo y mucho menor capacidad craneal) no se pueden dar “viruelas transmitidas por monos” y que se trata de uno de tantos efectos secundarios de la mayor trampa que se le tendió hasta ahora a esta humanidad: la de las vac1nas CO-V1D.

 

Hemos de comprender antes que nada que el S1DA lo llevaron a África con la excusa de combatir la v1ruela, pues el S1DA iba en las vac1nas contra esta**. Hemos de comprender que el cáncer se está promoviendo en nosotros desde hace muchos años mediante la introducción de la molécula NA-GA-LA-SE en las vac1nas y que por eso existen tantos cánceres actualmente en niños y como primer paso a comprender hemos de darnos cuenta de que todas las victorias atribuidas a las vac1nas realmente fueron logradas por la potabilización del agua que llega a nuestros hogares, por el soterramiento de las aguas residuales y por una alimentación más variada. Si nos dejaran ver estadísticas sin engaños veríamos sorprendidos que cada enfermedad endémica a la que se atribuye su desaparición por una vac1na esta ya había desaparecido cuando introdujeron la milagrosa vac1na. Todo se trató de negocio, genocidio, mentiras, publicidad y elección de la élite para que nos confiáramos hasta que llegara el día en el que nos aniquilarían en caso de no haber despertado todavía.

 

Nota: por “élite” me refiero a los de más arriba, pues ellos sí buscan que despertemos; los que actúan contra nosotros, gentes de las nuestras pagadas a cambio de posición, de dinero y de poder, no comprenden el panorama más amplio y si lo comprendieran tal vez pudieran fallar por mostrar compasión hacia nosotros (esta es la que llamo “élite 2”)

 

También hemos de darnos cuenta de que realmente en este juego nadie muere ni nunca murió nadie. Se trata de que le demos seres útiles, lo más útiles que se pueda, al Universo, por haber despertado y haber comprendido su papel en este mundo e incluso en los otros. Hemos de vivir, crear y experimentar para que Dios pueda conocerse experimentalmente y expandirse a través de nosotros, pero hemos de trabajar siempre por hallar la Verdad sin dejarnos engañar.

 

El Libertario

*en este caso sobre la ciudad de Burgos
**no en todas ellas, claro, pues si la gente logra asociar una causa-efecto sin que exista duda, la élite, ya sea la élite o la élite 2 (los nuestros pagados para traicionarnos), no pudieran continuar con el engaño
 
 
 
 
 

Y cuando pondrán fin a esto .acaso nuestros  hermanos mayores no.pueden .hacer algo.o dejar sin efecto el tóxico veneno de las vacunas.

 

Mi respuesta:

Pueden hacer algo, lo hicieron y lo siguen haciendo. Ellos están haciendo que los rociados en nuestra atmósfera sean poco efectivos. Pueden dejar sin efecto tóxico a las vacunas, y a veces lo hacen. Pero hemos de darnos cuenta de que este es nuestro turno de juego en este mundo. Nosotros elegimos jugar y crear aquí, y nadie ha de hacerlo por nosotros. Nadie muere en este juego; tan solo deja su cuerpo de mayor densidad; pero nuestra vida real está en los mundos superiores, no aquí; aquí nuestros sentidos y nuestra comprensión son limitados, muy limitados. Mientras estamos en el juego vivimos múltiples experiencias y nuestra cosecha principal son los sentimientos. Tan solo dejaremos esta etapa si aprendemos a no dejarnos engañar, pues si nos dejamos engañar significa que aún tenemos algo por aprender por no haber detectado lo que es verdad. Quienes se dejaron engañar (con las vac1nas y de otras formas) son los que habrían de pasar al otro lado primero, pero aún así, si llegan al día en el que se nos muestren nuestros Hermanos Mayores, ellos serán ayudados (reparado su avatar), pero serán reparados después de reparar a los Guerreros de la Luz de entre nosotros, aquellos que lucharon por dar a conocer la verdad y que mostraron amor incondicional por toda la creación. Todo sigue un orden

 
 
STOP
 
 
 

Una de las razones por las que las cosas parecen ir tan lentas para las gentes de la Luz que saben que ya ganó la Luz en la guerra que está concluyendo es que a pesar de que la Serpiente fue descabezada y tan solo se mueve a través de quienes constituían su cuerpo, gentes de entre nosotros, pero seres menores, es que es necesario dar una gran oportunidad a estas gentes de entre nosotros para que se pasen al bando de la Luz tras comprender que se equivocaron y demostrar que ahora ayudan al bando de la Luz de forma inequívoca*. Ellos han de tener la oportunidad de elegir**.

 

No sirve el disimular para luego retomar sus quehaceres egoístas, no. Ha de quedar demostrado que sirven al lado de la Luz.

 

Todo ello sique los designios de los seres de más elevado nivel espiritual, tales como los Logos y los Dioses de este Universo, los cuales forman todos ellos parte del UNO, el Creador Principal. Las cosas no pueden fallar cuando son dispuestas por los seres de más elevado nivel espiritual, tan solo pueden retrasarse un poco o muy poco, aunque a muchos de nosotros se nos haga largo.

 

El Libertario

*algunos lo han hecho
**con frecuencia, ellos fueron forzados a trabajar para el bando de los oscuros
 
 
 
 
 
 

La Iglesia no es tan retrógrada. Cuando destruían los más grandes menhires de la Bretaña Francesa* sabían lo que hacían, pues la élite oculta actuaba a través de ellos.

 

Las gentes a las que nos presentaron como islamistas retrógrados destructores de la cultura de Mesopotamia no son tan retrógrados, pues ellos estaban al mando de la élite oculta, que es la que paga a los mercenarios por matar y destruir.

 

Se trata de que no nos demos cuenta de que hubo otras civilizaciones con medios que hoy, con la ciencia para ciegos que se nos ha entregado, no podamos imaginar, pues esta ciencia (con minúsculas) prescinde de la gran mayor parte de la Creación, aquella a la que nuestros sentidos no llegan. Esa perversa ciencia estudia los otros mundos, los que a nosotros se nos escapan, pero lo hace en sus bases secretas y bajo presión a los ingenieros para mantener los secretos. Esos secretos abarcan incluso pactos con los seres negativos de nuestro subsuelo (los que llamamos Grises) para poder beneficiarse de la tecnología de estos, siempre a cambio de algo, y la moneda de cambio somos nosotros y los animales que pueblan la superficie externa de la Tierra.

 

Y digo superficie externa de la Tierra porque existe también una superficie interna (no confundir con el subsuelo, con instalaciones a unos 10 Km de profundidad) a unos 1.200 Km bajo la superficie externa, pero a este mundo no se les permite acceder a los seres en periodo de Rectificación Evolutiva (nosotros) debido a que han de evolucionar elevando su nivel de conciencia antes de poder ser compatibles con mundos de mayor frecuencia, pues el mundo del interior es puro y habitado por seres 3D, como nosotros**, y por seres de mayor nivel, seres a los que nosotros no podemos ver debido a manifestarse en la 5ª Dimensión.

 

Con la tecnología que obtuvieron a través de los pactos pudieron atravesar los cinturones de Van Allen sin morir, pues estos constituyen el límite de nuestra cárcel, e ir a la Luna de verdad (no en cohete, una idea de bufones como para gente primitiva), a Marte, e incluso a la mayor parte de los planetas y lunas de nuestro Sistema Solar***.

 

Lo normal es que los planetas y lunas del Sistema Solar estén habitados, aunque el lugar indicado para vivir es el interior de los planetas y de los satélites, pues nada es macizo, todos los grandes orbes son huecos y poseen una gran bola de plasma en su interior, su Sol. El Sol del interior de la Tierra tiene unos 500 Km de diámetro, y es un sol amarillento; muchos de los habitantes del interior tienen un color de piel notablemente verdoso debido a la cantidad de cobre que posee el agua de la que se valen.

 

Casi todo lo que se nos enseñó que pueda ser importante para nuestra evolución se trata de un gran engaño, pues quienes nos controlaban hasta ahora requerían de nuestra ignorancia para poder dominarnos. Para lograr la gran fuerza de nuestro inconsciente colectivo se requiere que creemos la mayoría de nosotros en base a la verdad y con unos criterios que se ajusten lo más posible a esta.

 

El destruir o esconder nuestro pasado y nuestra realidad en el cosmos fue de vital importancia para quienes hasta ahora fueron nuestros esclavizadores. Pero la era del oscurantismo está tocando a su fin, pues hemos de encarar nuevos tiempos, tiempos en los que ya no será necesaria la Oscuridad para acelerar nuestra evolución****.

 

El Libertario

*los mayores menhires de las alineaciones de Carnac (Francia), aquellos con los que comenzaban las alineaciones, fueron destruidos por orden de la Iglesia, y otros enormes al margen también
**aunque por lo general de mucha mayor estatura
***esto mismo es lo que nos cuenta el famoso piloto John Lear
****continuarán en periodo de Rectificación Evolutiva en un planeta 3D quienes no hayan superado las pruebas por su egoísmo y su falta de amor por todo lo creado
 
 
 
ZORRA CALL, de la Tierra Interna, con su intenso color verde
 
 
 
 
 
 

Mientras los satanistas sigan pagando con su dinero falso como venido de la nada a los pilotos y a los productores y suministradores de venenos, ellos seguirán intentando la extinción de todas las especies vivientes de la superficie externa de la Tierra.

 

Así de dura es la realidad y así de duras son las trampas para intentar despertarnos.

 

Hasta que G-E-S-A-R-A no esté al 100% implementado* y hasta que la Verdad no aflore a través de todos los medios de masas podemos esperar lo mismo: envenenamiento de nuestra comida, transgénicos, vac1nas y aviones a relativamente baja altura dejando unas estelas kilométricas para deshacer las nubes que producen nuestros océanos como principal fin, además de otros fines, todos ellos malos y trampa para nosotros.

 

No lo olvidéis: si se da cuenta de cada trampa un alto porcentaje de nosotros, ellos ya no estarán autorizados para hacerlo, pues de esto se trataba el juego.

 

El Libertario

*tras varios días de cielos limpios volveremos a ver los entramados en nuestros cielos mientras no salga toda la verdad a la luz; ellos intentan también hacer que decaiga la moral de los despiertos
 
 
 

Tras nuestra liberación, nuestros Hermanos Mayores limpiarán la Tierra y sanarán las enfermedades de todos los seres vivientes, incluso curarán a quienes de entre nosotros se dejaron engañar.

 

La Tierra volverá a ser el gran vergel que se pretendió que fuera, un mundo sobresaliente de Vida y Luz.

 

El Libertario

 

 

 

Varios equipos de biólogos de medio mundo llevaban decenios trabajando con patógenos de varias especies animales cultivándolas en células humanas con presupuestos gubernamentales primero de defensa y después de salud de Estados Unidos, Canadá y Europa. Efectuaron muchas veces experimentos de ganancia de función* que los convierten en potenciales armas biológicas, mezclaron material genético de de diversas procedencias animales “virus” quimera** que no son en absoluto naturales y que violan las normas de bioética. Cuando ciertas leyes y la presión de la prensa o la opinión pública empezaron a sospechar que estas actividades tan cerca de la población no eran recomendables, decidieron trasladar esos laboratorios BSL-4 a países con una legislación más laxa en los cuales un eventual accidente de bioseguridad podría ser ocultado con mayor facilidad. Instalaron decenas de estos laboratorios en lugares de China, Ucrania y África bajo la excusa de ayudar al tercer mundo y la lucha contra las enfermedades. Con los medios de comunicación y la comunidad sanitaria bajo su propiedad, han estado tapando estas actividades durante decenas de años disfrazando de fracasos y accidentes, creando una red científica mundial que abarca las mayores instituciones, universidades y revistas especializadas en el mundo. El fin último fue el ataque llamado COVID-19, una sucesión de acciones coordinadas y planificadas desde poderes plutocráticos globalistas con fases bien definidas.

Primero había que desatar el pánico con un supuesto “virus” quimera, creado en esos laboratorios, que en realidad era un tóxico inyectable, no contagioso por el aire, que se iba a distribuir mediante las llamadas vacunas de la gripe. Esta quimera serviría para desatar todo el proceso, ese era su único fin, pues los “virus” quimera se degradan muy pronto en las poblaciones de mamíferos, son extremadamente imperfectos y acaban por ser neutralizados. Pero para entonces el plan ya estaría en marcha, y en realidad no iba a ser una pandemia biológica, sino una descomunal campaña publicitaria con un relato pactado a base de una serie de inteligentísimos cambios de denominación. Cambiando los nombres de las cosas con la ayuda del miedo inducido a las poblaciones consiguieron crear una hipocondría mundial, un estado de anomia colectivo aprovechando que la humanidad no sabe absolutamente nada de biología hasta tal punto de que creen que los médicos son científicos, cuando en realidad solo algunos de ellos lo son, casualmente los que desde el principio se dieron cuenta del engaño y fueron expedientados y perseguidos en todo el mundo.

 

Fernando L. Mirones
*la ganancia de función consiste en que si un microbio es peligroso de por sí, se le modifica para hacerlo mucho más peligroso
**quimera significa que los nuevos seres, al ser producción de laboratorio, no tienen posibilidad de reproducirse por sí mismos o si la tienen temporalmente la pierden en cuestión de pocos meses como mucho

 

 

 

PCR – Para Conseguir Rebrotes

 

Kary Mullis, el inventor de la PCR, dejó bien claro y lo expresó muchas veces, que la PCR no servía para el uso que se le estaba dando.

 

La PCR replica fragmentos de ADN, pero no sirve para detectar cargas virales. Esta prueba no es capaz de distinguir entre al menos 56 tipos de virus diferentes capaces de causar desórdenes en nuestro organismo. Aparte de esto, nunca se han de sobrepasar los 25 ciclos si se quiere obtener un ápice de verdad, pues con más ciclos se comienzan a obtener falsos positivos. Las PCR que se utilizaron para acusarnos de enfermos estando sanos (“enfermos asintomáticos”) se hicieron a al menos 40 ciclos de amplificación, es decir, se hicieron con intención de engañarnos logrando gran cantidad de falsos positivos allá donde se hicieran las pruebas. Lo necesitaban para encerrarnos y hundir nuestra economía*.

 

Todo lo de los masones, Jesuitas y satélites servidores de la oscuridad es una auténtica locura destinada a la despoblación de la Tierra, pero los perjudicados prefieren dormitar.

 

Kary Mullis, Premio Nobel e inventor de la PCR, fue eliminado, pues él era una gran autoridad y estaba diciendo la verdad. Decidieron eliminarle** antes de la pantomima plandémica del año 2020. Tenían que dejar que tan solo hablaran los payasos bien amarrados (bien pagados, bien aleccionados, bien dormidos, bajo una nómina, etc.)

 

El Libertario

*lo que pretendían era instaurar poco a poco, cada vez más, un régimen totalitario al estilo de China, es decir, un régimen feudal de tipo moderno donde unos pocos controlan todo respaldados por un gran ejército y la gran mayoría no puede decidir nada
**hoy los medios para eliminar a alguien pueden parecer de ciencia ficción, pues son capaces de crear enfermedades con su tecnología dirigida contra una persona

 

 
 
 
 

Llevo treinta años haciendo hincapié en el hecho de que la profesión médica de todo el mundo sólo es una herramienta del cártel farmacológico. Lo último que representa es la salud humana. La medicina de la corriente dominante tienen más que ver con la riqueza que con la salud y, más que eso, persigue mantener a las personas mental, emocional y físicamente enfermas o en estados que niegan una conexión con su verdadero e infinito yo. La industria farmacológica funciona como una sola red, a pesar de aparentar estar formada por distintas “empresas”, y su clásica estructura de pirámides dentro de pirámides controla toda la profesión médica y su “industria”.

 

El Despertar del León – David Icke
 
 
 
 
 
 

Trama para matar a la población de forma selectiva

Se nos había avisado ya en el año 2009, pero la gran mayoría no se da cuenta:

 

La periodista austríaca Jane Bürgermeinster anunció en el 2009 que había archivado las denuncias del FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas, Barak Obama, David de Rotschild, David Rockefeller, George Soros y muchos otros sobre una trama para matar a la población de forma selectiva con una vacuna letal. Dijo que habían creado la gripe aviar y la gripe porcina en laboratorios y las habían dispersado entre las personas con el objetivo de asesinar masivamente con las vacunas. Su documento se titulaba “Pruebas de bioterrorismo” y decía lo siguiente:

 

Existen pruebas de que un sindicato empresarial internacional del crimen, que se ha anexado con los altos cargos del gobierno federal y estatal, está resuelto a llevar a cabo un genocidio masivo contra los habitantes de Estados Unidos mediante el uso de virus artificiales (genéticos) de la gripe y un programa obligatorio de vacunación con el fin de provocar la muerte, el daño y la despoblación de Estados Unidos para transferir el control de dicho país a las Naciones Unidas y a sus fuerzas de seguridad (las tropas de la ONU de países como China, Canadá, el Reino Unido y México).

 

Hay pruebas de que muchas organizaciones –la Organización Mundial de la Salud, la ONU, y empresas farmaceúticas como Baxter y Novartis- forman parte de un único sistema bajo control de un grupo criminal que proporciona el liderazgo estratégico y que también ha financiado el desarrollo, la creación y liberación de virus artificiales con el fin de justificar la vacunación colectiva con una sustancia letal para matar a los habitantes de Estados Unidos y ganar así el control de los bienes, sus recursos, etc. de América del Norte.

 

El motivo de dicho delito es un clásico robo y asesinato, a pesar de que la magnitud y el método no tienen parangón en la historia. El grupo interno establece sus objetivos estratégicos y sus prioridades en comités secretos como la Comisión Trilateral, y entre personas en la reunión anual del Grupo Bilderberg*.

 

El Despertar del León – David Icke
*Es muy importante que estos planes salgan a la luz entre muchos de nosotros, pues así han de posponer la agenda o llevar a cabo sus planes de una manera mucho más suave, pues quedarían en evidencia quienes están implicados en estos crímenes y bajo qué organizaciones de llevarlo a cabo tal como lo tenían previsto. El estar desinformado es, como siempre, nuestro mayor enemigo.
 
 
 

Esto nos decía David Icke en el año 2009:

 

El fundamento de la “aniquilación selectiva” a gran escala es destruir el sistema inmunológico. Una década tras otra, la industria farmacológica ha incrementado su influencia y control de la medicina y, a través de la financiación y soborno de políticos corruptos y “expertos” médicos, ha impuesto también la política. Ahora quiere introducir vacunas obligatorias para que cada niño tenga que inyectarse venenos. Es la última etapa de la guerra del lobby farmacológico/reptiliano contra el sistema inmunológico del ser humano ideado para destruir las defensas naturales del cuerpo y provocar más muertes y enfermedades. Estos cócteles químicos contienen toxinas, ADN de tejidos animales y fetos y proteínas en forma de virus y bacterias vivas y muertas.

 
El Despertar del León – David Icke
 
 
 
 
 
 

Los Rotschild y los Rockefeller crearon la Organización Mundial de la Salud para dictar la política de “salud” en todo el mundo. Tiene un plan muy siniestro que incluye la vacunación obligatoria.

 

El plan no es matar inmediatamente a todas las personas con vacunas, porque eso sería demasiado obvio y las personas se opondrían a ello. El objetivo es debilitar sistemáticamente el sistema inmunológico.

 

El Despertar del León – David Icke, del año 2009
 
 
 
 
 
 

Una herramienta limitada, pero efectiva, la radio, alteró vuestras decisiones y afectó vuestras emociones; esta fue la primera forma tangible de control  mental en masa que experimentasteis. No obstante, en el silencio de vuestros campos lejanos y poblaciones aún relativamente remotas, fue una amiga bienvenida en noches solitarias de vuestro aislamiento.

 

La televisión fue el siguiente gran paso para despojaros gradualmente de vuestro poder. Esta vez usurparon vuestras capacidades imaginativas y de visualización creativa, suplantándolas con las imágenes holográficas y los sonidos que llegan a vosotros desde vuestra pantalla. El Poder ahora tenía una ventaja enorme sobre vosotros, porque a través de esta medio podía controlaros emocionalmente, compraros y venderos, drogaros y alterar por completo vuestro estilo de vida. Pegados a vuestro televisor, atascados en vuestra creciente impotencia, habéis sido explotados a través de la televisión con resultados bastante desastrosos.

 

El Cosmos del Alma – Patricia Cori
 
 
 
 
 

¿Ha disminuido la superficie de nuestros océanos? Pues no, no ha disminuido; esto significa que su capacidad de evaporar agua y formar nubes sigue intacta.

 

¿Ha disminuido la temperatura de la Tierra como para que nuestros océanos evaporen menos agua? Pues no, la temperatura no ha disminuido; en promedio, tras la manipulación de nuestra atmósfera por parte de los malos de la película la temperatura media aumentó.

 

Deberíamos de ver actualmente más nubes que hace cien años y debería de llover más que entonces.

Pero, ¿qué estamos viendo? Pues vemos que llueve menos.

 

Todo esto es provocado. Quienes poseen las patentes y los utensilios para el cambio del clima están actuando contra nosotros, se ríen de nosotros, nos manipulan y se enriquecen a la vez que nos mienten y nos perjudican.

 

Nunca os creáis lo de que el CO2 provoca calentamiento global. Investigad por vosotros mismos sin confiar en pseudocientíficos pagados y hallaréis la verdad.

 

Nunca dejéis que comiencen a ocultar nuestro Sol echando descaradamente otro tipo de venenos a nuestra atmósfera.

 

No lo podrán hacer si una mayoría de nosotros despierta al engaño*, pues mientras esto no ocurra ellos seguirán en su derecho de tendernos este tipo de trampas.

 

Nuestro despertar será su perdición y la señal más clara de que ganó la Luz.

 

RECUERDA: lo del cambio climático, todo ello, es un auténtico timo de primera magnitud y lo que observamos es provocado por los satanistas utilizando las patentes para alterar el clima que salieron a la luz, patentes en las que nosotros no pusimos atención.

 

El Libertario

*quienes nos tienden las trampas y son de alto rango sabrán si hemos alcanzado una mayoría suficiente o no; no se requieren grandes manifestaciones callejeras, pero si las hacemos, mucho mejor, pues estas harán que las mentes más seguidoras del cientifismo y del oficialismo comiencen a remover sus cimientos
 
 
 
 
 

No se trata de que si nos hacen esclavos abiertamente nosotros nos rebelamos, por lo que tan solo tuvieron la opción de hacernos esclavos que no se dan cuenta de su condición.

 

Se trata de otra de sus mentiras y la mayor parte de lo que nos cuentan son mentiras.

 

Lo que sucede de verdad es que nadie nos puede hacer esclavos si una mayoría suficiente de nosotros se hace consciente de que somos esclavos y decide no ser esclavo, pues en caso de que se nos intente esclavizar sin que una mayoría de los nuestros lo consienta ellos se habrán de enfrentar a nuestros Hermanos Mayores por estar incumpliendo las Leyes Universales.

 

No se trata de que nos temen cuando nos rebelamos, pues ellos junto a sus “Grises” tienen tecnología como para aniquilar en un momento a una gran masa de los nuestros.

 

El problema lo tenemos nosotros y lo sufrimos cuando la gran mayoría de la gente no se da cuenta de que es esclava y favorece el que exista un Sistema, unas Instituciones y unos representantes que perpetúan las condiciones que son la base para esa esclavitud.

 

Hemos de luchar por elevar nuestro nivel de conciencia para que nadie venido de fuera haga de la Tierra externa (la de los seres de su superficie externa) su granja particular de la que sustentarse.

 

Un nivel de conciencia de grupo más elevado acabaría de raíz con esta condición y nos liberaríamos.

 

El Libertario

 

 

 

PERDONA POR AYUDAR A TUS ASESINOS

 

Fallecen unas 400 personas al día de exceso de mortalidad en el Reino (datos oficiales del MoMo) y dicen que no saben porqué.

 

Jóvenes, deportistas, boomers sanos, mueren nadando (ahogamiento dicen), mueren conduciendo (accidente de tráfico aseguran), recidivas de tumores viejos (ya tenía cáncer, explican), tumores nuevos (mala suerte, dicen), neumonías por inmunosupresión (Covid, dictaminan), neurodegeración (suicidio por pandemia, añaden), muerte súbita (golpe de calor, murmuran), cambioclimatitis, exceso de carbono, agujero de ozono, todo, todo mata menos las inyecciones génicas voluntarias experimentales sin aprobar de ARN mensajero sintético.

 

400 españoles al día que deberían seguir vivos. Más de 12.000 personas al mes por encima de lo habitual antes de que la gente se inoculara.

 

La causa más evidente, plausible, lógica y epidemiológicamente creíble son las falsas vacunas.

 

Miles de médicos lo están viendo en sus especialidades, y callan; las cifras son espeluznantes, y callan. No solo muertes, cegueras, paraplejias, cardiodebilidad de por vida, lesiones invalidantes, migrañas intensas, oídos, ojos, palpitaciones, esterilidad, problemas menstruales... ¡y todos los médicos en activo son conscientes de ello, cada día, cada semana, les mienten, les mandan pruebas “no sé de qué es”, “estas cosas pasan”.

 

¡OLÉ VUESTRA CAPACIDAD DE TRAGAR, DEFRAUDAR Y OCULTAR!

 

400 personas al día con padres, hijos, hermanos, parejas, amigos... ¡que también callan ocultándose tras su dolor!

 

Tabú, no se puede hablar de ello aunque todos lo piensan, funerales oscuros, culpabilidad, silencio... ¡yo lo convencí, no quería!

 

400 personas cada día en el Reino de España están muriendo por haberse pinchado sustancias experimentales contra una enfermedad creada que ni siquiera previenen, y lo hicieron de forma voluntaria.

 

¿A quiénes les tocará mañana?

 

¿Quizá a alguien que usted conoce?

 

¿Es usted “vacunado”? ¿Lo son sus seres queridos? ¿Piensa usted seguir sin decir nada para no ser señalado?

 

Mañana 400 más, pasado mañana otros 400, y al día siguiente 400 nuevos... siga usted esperando a que todo pase por sí mismo; pero cuando el sorteo de 400 ataúdes diarios le caiga cerca y vaya a un funeral, tenga usted las santas narices de decirles “lo siento” a los familiares y de rezarle al finado, quizá debiera decirle “perdona por proteger a tus asesinos con mi silencio, no quiero que me tachen de negacionista”

 

Fernando López Mirones

 

 

 

Desde hace muchos años nos pueden engañar con hologramas

 

Holograma con ballena en estadio

 

https://youtu.be/hcC7dCX8G5s

 

En la demolición de las dos torres el 11 de Sept de 2001 no hubo aviones, sino hologramas; lo que chocó contra las torres fueron misiles*. Existen muchos videos en los que se observa el choque con lentitud de los aviones y desde varios ángulos y se detecta que son hologramas, pues existen fallas. La tercera torre se derrumbó unas seis hora más tarde y se ve claramente que es una demolición en toda regla. Se habían asegurado las torres unos pocos meses antes contra atentados terroristas con aviones. Los malos lo hicieron por varias razones. Desde entonces instauraron un régimen de terror con guerras en varios países, como Iraq y Libia, y no olvidaban robar el oro de estos países.

 

Todo ello fue la reacción de los malos ante el intento de gentes de bien de poner en marcha NESARA (GESARA a nivel de toda la Tierra). A partir de entonces potenciaron su narcosistema y Afganistán se convirtió en la joya de la producción de la droga controlado por los Jesuitas (estos controlan la CIA, NSA y otras) quienes controlan también la gran banca; Los R0thsch1ld son los banqueros de la Iglesia, sí, y son Jesuitas; estos controlan actualmente muchas de las pirámides de poder, como la de los masones y la Orden de Malta, la cual controla a la 0tan; también controlaban al Vaticano, la City de Londres y Washington DC.

 

Ahora está muy avanzada la puesta en marcha de Nesara/Gesara; de hecho, debería de haber estado funcionando ya, pero siguen los banqueros intentando que no se ponga en marcha y hasta se permitió que tomaran acciones, el robo de parte de la riqueza destinada a nuestra liberación y redención. Pero al robar se auto delataron y muchos banqueros fueron detenidos.

 

Con el ataque de falsa bandera de las torres gemelas lograron posponer la puesta en marcha de Gesara durante 21 años, y siguen intentando posponerlo. Ahora que todo su sistema está quebrando su sueño es el de hacer otro gran atentado terrorista que cree gran confusión y guerra. Ese otro atentado puede que se intente hacer estos días. Como siempre en los atentados terroristas se echará la culpa a quien más le interese a ellos, como Rusia, con gran probabilidad actualmente.

 

Para los malos Rusia siempre es culpable, pero su culpa se remonta a la época en la que ellos se deshicieron de Khazaria**, la patria de los jázaros, la cual ocupaba buena parte de la actual Ucrania. Los jázaros son sionistas y se hacen pasar por judíos, pero ellos bien saben que no son judíos, ni son semitas, aunque siempre que se descubre alguno de sus trucos suelen utilizar la treta de hacer pasar por antisemitas a sus acusadores.

 

GESARA supone una Tierra sin pobreza, todos sus habitantes con una paga, con un techo bajo el que alojarse y una Tierra en la que imperan la Paz y el Bien.

 

 

*¿Por qué crees que a los “judíos” que trabajaban en las torres se les dijo que no acudieran a trabajar ese día?
**un país de gran maldad en el que se hacían sacrificios de niños al dios Baal
 
 
 
 
 

 

THE VIRUS

El padre del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, Stanley Johnson, escribió una novela en 1982 llamada "EL VIRUS" sobre la liberación intencionada de un virus por parte del gobierno como tapadera para el control de la población mediante vacunas forzadas

 

Twilight Zone
 
Atención: No hay casualidades, sino causalidades, y menos si están involucrados los sirvientes de los oscuros, pues a través de ellos se nos avisa de las intenciones de la élite (ellos tienen el deber de avisarnos de alguna manera)
 
 
 

 

RECORDAD:

 

Como a los Illuminati no se les permite interferir con nuestro libre albedrío, supuestamente nos hacen saber lo que van a hacer, y si no nos importa, entonces pueden llevarlo a cabo, y esto no cuenta como si ellos violaron las leyes del universo, y por lo tanto el consejo galáctico todavía no es intervenido.

 

¿Cómo podrían los Illuminati controlar nuestra narrativa sin violar las leyes del universo? Las entidades Illuminati saben cómo nuestras percepciones nos ayudan a crear nuestro mundo y, por lo tanto, han aprendido a manipular nuestro entorno para que seamos nosotros quienes aparentemente creemos opciones y creemos una existencia limitada para nosotros mismos.

 

¡No lo hacen por nosotros!

 

Cuando usamos explícitamente nuestro libre albedrío, no violan ninguna ley, lo que les permite continuar con su camino esclavizante.

 

Johnny FER

 

 

 

PARA QUIENES SE DIERON CUENTA DE QUE LO QUE VEMOS EN NUESTROS CIELOS NO ES NORMAL*

 

Vosotros puede que os preguntéis:

 

Sí, pero ¿Qué podemos hacer contra todo esto?

 

Pues ahí es donde entra en juego nuestra misión, que es la de despertarnos y ayudar al despertar**. Y es que si un porcentaje suficiente de los nuestros (masa crítica) despierta a esta trampa, ya no podrán continuar con la trampa, pues se lo impedirían gentes más evolucionadas del Universo, nuestros Hermanos Mayores.

 

De esto se trataba realmente el “juego”.

 

La misión de los oscuros acaba tras nuestro despertar.

 

Realmente nosotros no morimos nunca; somos seres inmortales en un traje temporal prestado, pero conservamos lo que aprendemos y lo que aprendimos de utilidad queda para siempre.

 

El Libertario

*maniobras de los oscuros que envenenan nuestros cielos (Cabal, OTAN, Illuminti, etc.)
**sin imponer y sin ser pesados, pues ambas cosas no son aconsejables y producen rechazo
 
 
 

Este colapso sanitario lo anuncié en un programa de DistritoTV en diciembre de 2020 ante los ataques de algunos. Inocularon a miles de médicos y enfermeros que están cogiendo bajas constantes por “Covid” y otras muchas afecciones derivadas de haberse inyectado varias dosis tóxicas y de estar doce horas al día con las mascarillas puestas. Tres años haciendo esto causan estragos. A estas bajas le hemos de sumar el hecho de que los pacientes se hayan multiplicado por tres porque los vacunados están dando análisis anómalos y patologías de todo tipo que hacen que millones de personas pidan citas médicas y pruebas sin parar casi cada semana.

 

El tercer factor es el que explico en mi libro con amplitud, el sector sanitario se encuentra inmerso en una profunda depresión personal causada por remordimiento de conciencia. Miles de médicos que recomendaron a sus pacientes y familiares vacunarse están viéndolos morir por eso, y aunque no lo digan lo saben, o lo sospechan. Esto, que llamo en mi libro el síndrome de Judas, es la mayor causa de bajas por depresión en cualquier gremio. Muchos de los médicos que recomendaron las vacunas no tenían ni idea de lo que hacían, simplemente obedecieron a un sistema en el que creen desde hace años. Son buenas personas que se equivocaron y actuaron con soberbia. Ahora muchos se están dando cuenta de que colaboraron en una masacre, y eso para alguien que dedicó su vida a curar debe ser muy duro. Les obligan a mentir cada día. Entran pacientes uno tras otro, muchos preguntando si lo que tienen es por las vacunas, y los doctores les mienten una y otra vez. Esto día tras día destruye a cualquier sanitario. Se ven cómplices de algo horrible pero no saben cómo salir, ello repercute en más bajas.

 

Sanitarios inmunodeprimidos y psicológicamente deprimidos justo cuando los hospitales y consultas están llenos de pacientes vacunados buscando respuestas, muchos ya muy nerviosos.

 

Todos ellos saben en el fondo lo que pasa, porque se lo advertimos y no quisieron hacernos caso.

 

Que vayan ahora a Tele5, a la Cuatro o a La Sexta a protestarles a los locutores, periodistas y famosos que les dijeron que se vacunaran.

 

Menos sanitarios y más pacientes, cánceres disparados, neumonías como nunca, ictus, infartos, bebés, niños y adolescentes con toda suerte de nuevas patologías... una catástrofe que anunciamos.

 

Y nos quieren desviar la atención hacia el CCA (Cambio Climático Acojonante), hacia este o aquel gobernante, hacia señuelos, capotes de despiste... pero la verdad es que más de 50.000 personas han muerto en España sin causas reconocidas, un goteo de casi 200 personas al día que no cesa y que no cesará.

 

Una masacre, una matanza, un genocidio delante de nuestras narices que la mitad de la población se niega a ver porque es cómplice.

 

Muchos eran “ya mayores”, otros tenían “vida poco saludable”, algunos “tuvieron cáncer hace años”, los más tienen “mala suerte” por tumores nuevos y fulminantes, demasiados tuvieron “golpes de calor”, los más es porque no acudieron a consultas a tiempo... excusa tras excusa, pero las cifras son pertinaces, la epidemiología no miente, el concepto estadístico llamado EXCESO DE MORTALIDAD no puede ser obviado, máxime cuando coincide como un guante con las distintas dosis de vacunación en todos los países y clases de edad del mundo.

 

Los sanitarios, manipulados políticamente, tratan de consolarse buscando culpabilidades externas: nos pagan poco, trabajamos mucho... Echan balones fuera para no encarar que se sienten muy mal por haber colaborado activamente en intoxicar a sus propias familias y pacientes. No son diablos, tienen que estar sufriendo, con sus conciencias destrozadas, yo lo estaría.

 

¿Colapso sanitario? Pues verán lo que viene. Más le vale a usted llevar una vida sana y no necesitar nada más que cirugías, porque los cirujanos sí que son efectivos, siempre los defiendo porque para mí no son médicos normales, estos sí que nos arreglan averías graves y lo hacen de forma excelente.

 

Fernando López-Mirones