No al flúor

Quienes a diario tres veces se cepillan los dientes usando dentífricos con flúor (fluoruros) tres veces al día son engañados.


Si se toman verduras ya se obtiene el flúor que nuestros dientes necesitan, y si aportamos una cantidad excesiva de este les hacemos daño, tanto que se nos pueden llegar a caer.
El flúor reduce la función de la glándula tiroides y calcifica la glándula pineal. Además causa debilidad mental (reducción del coeficiente intelectual ).


El reducir la función de la tiroides, hipotiroidismo, es también causa de depresión y el calcificarse la glándula pineal debido al flúor implica bajos niveles de melatonina (trastornos del sueño) y de serotonina (la hormona de la felicidad), pues ambas hormonas  son producidas por esta.


Eliminad de vuestro uso cotidiano cualquier dentífrico fluorado y sustituidlo por dentífricos sin flúor; los podéis encontrar en cualquier herbolario que se precie, aunque estos establecimientos suelen pasarse en los precios. Por eso aconsejo que aprendáis a manufacturaros vuestra propia pasta de dientes.
Evitad también las aguas fluoradas e incluso las compradas, pues estas suelen tener flúor con frecuencia.
 
 
 
Os podéis ilustrar sobre estos temas en este enlace, incluyendo la forma de prepararnos nuestro dentífrico propio

https://www.muwellness.com/content/informaci%C3%B3n-importante-sobre-el-fl%C3%BAor

 

En el enlace siguiente se explica claramente cómo prepararnos nuestro propio dentífrico ya que, aunque es relativamente fácil encontrar en herboristerías dentífricos sin flúor, no es fácil que además vayan sin glicerina, pues ésta no permite que los dientes se remineralicen cuando masticamos

https://mejorconsalud.com/como-hacer-pasta-dental-casera/

 

En caso de tener hipotiroidismo y depresiones asociadas a este, tomad estas medidas: 
 evitar la soja y sus productos; hacer dieta alcalina; hacer ejercicio; conseguid L-Tirosina, pues es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir sus propias hormonas tiroideas y tomadlo en dosis de 500 mg dos o tres veces al día; es interesante también la L- Arginina, pues estimula la glándula tiroides para que produzca hormonas; evitar fluoruros; tomar clorofila también puede ser de ayuda.
Si tomáis hormona tiroidea de laboratorio, se os atrofiará la glándula tiroides de forma que será muy difícil que se recupere y pasaréis a ser dependientes de este medicamento para toda la vida.
 

Actualmente el fluoruro de sodio está cosiderado como una peligrosa neurotoxina y, sin embargo, es añadido al agua que bebemos con excusas diversas, como la de protección dental; se ha comprobado que los problemas de atención en niños y bajos niveles de rendimiento intelectual están relacionados con este aditivo; incluso se le relaciona con varios tipos de cáncer. Así lo reconoce The Lancet, la revista médica con más prestigio en la Tierra 

 

https://antropologianutricion.org/fluor45.html

 

Descalcificación de la glándula pineal

Una forma de descalcificar la glándula pineal y eliminar el exceso de flúor del cuerpo es mediante YODO, pero también hemos de tener cuidado con este, pues el exceso puede afectar nuestra glándula tiroides. Se pudiera diluir yodo de Lugol en agua. Ver cuadro al final de este artículo sobre la cantidad de yodo a tomar y dosis según la concentración del yodo de lugol.
También podemos descalcificar esta glándula mediante MSM (Metilsulfonilmetano), mediante Borax, usando zumo natural de limón, vinagre de manzana y mediante aceite de orégano. La Ibogaína (obtenida de la planta Iboga) también puede ayudar.

 

Como Descalcificar y Desintoxicar la Glandula Pineal

https://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/12/como-descalcificar-y-desintoxicar-la.html

 

Para más información sobre el flúor y la manera de eliminarlo del organismo visitad el enlace siguiente

https://tratamientosnaturalesdossier.blogspot.com.es/2012/11/como-puedo-eliminar-el-fluor-del-agua.html

 

Para conseguir una población dócil, obediente y estúpida el mejor remedio es añadir flúor al agua o ponerlo en la higiene diaria con cualquier excusa; en el siguiente enlace se puede ver que la mayoría de las aguas que compramos en el comercio llevan flúor

https://elaguademar.wordpress.com/2015/05/05/tabla-de-aguas-envasadas-en-espana-que-contienen-fluor/

 

Por si todo esto fuera poco, las probabilidades de desarrollar un cáncer debido al flúor se multiplican (algunas personas dicen, y sus razones tienen, que la probabilidad de que desarrollemos cáncer se multiplica por 7)

 
 

¿Quién nos prepara para ser conquistados?

La glándula pineal es el órgano de la intuición y de la interacción con las otras dimensiones, el órgano del resplandor; sin funcionar este órgano es muy difícil que tengamos premoniciones.
Cuando Hitler intentaba conquistar un pueblo ordenaba que se pusiera fluoruro sódico en su agua.
Un pueblo estupidizado será esclavizado fácilmente y fácilmente conquistado en múltiples facetas, pero lo peor es que la mayoría no se dará cuenta de su esclavitud ni de quién se lleva los beneficios de su trabajo, ni tan siquiera de las formas por las que está siendo esclavizado.
 
 
 

El Libertario

 

 

Estudios han relacionado repetidamente la disminución del coeficiente intelectual y el daño cerebral con el Fluoruro.
Existen muchos estudios científicos que muestran muchos de los efectos directos y tóxicos del fluoruro en el cuerpo, es verdaderamente notable que por el momento NO se considera un consenso científico. A pesar de la evidencia en su contra, el fluoruro se añade todavía al 70 por ciento del suministro de agua potable pública de los Estados Unidos.
Me sorprende que los médicos y dentistas se resistan obstinadamente a tomar una decisión con respecto al aumento repentino del deterioro cognitivo en los adultos, y problemas de comportamiento en los niños (ADD, ADHD, depresión y problemas de aprendizaje de todo tipo).
De hecho, ha habido más de 23 estudios en humanos y 100 estudios en animales que vinculan al fluoruro con el daño cerebral. El fluoruro también puede aumentar la absorción de manganeso,  agravando los problemas ya que el manganeso en el agua potable también ha sido relacionado con un menor coeficiente intelectual en los niños.
 
Efectos del fluoruro en los niños:

Las piezas del puzzle van encajando poco a poco:
¿qué nanopartículas nos rocían a diario mediante aviones (la mayoría de ellos de la OTAN)?: nanopartículas de aluminio
¿por qué nanopartículas?: porque nuestro cuerpo las absorbe mejor

 

 Glándula pineal calcificada

 

La Fluoxetina (Prozac) es un medicamento contra la depresión severa y contra tratornos obsesivo compulsivos; lleva consigo tres flúor por molécula; su fórmula es:  
C17 H18 N F3 O
el Flúor es F y vemos que son 3 en su composición  por cada molécula
 
 
 

Efectos secundarios del Fluoruro

 
·   Cáncer
·   Daño Cerebral en Fetos
·   Huesos Débiles
·   Fluorosis Dental
·   Bajos Niveles de Estrógeno y Testosterona
·   Daños en el Estómago
·   Problemas de Articulaciones
·   Fluorosis Esquelética
·   Osteoartritis y Acelera Osteoporosis
·   Baja el IQ
·   Pérdida de Memoria
·   Falta de Motivación
·   Apatía y Pasividad
·   Inhibe Producción de Melatonina
·   Deteriora Sistema Inmune
·   Ataca su Glándula Pineal
·   Piedras en los Riñones y fallo renal
·   Interfiere con la Producción de Células Blancas
·   Mata Células Cerebrales
·   Lo hace Estúpido
·   Baja el Impulso Sexual
·   Infertilidad
·   Sedativo
·   Acelera el Proceso de Envejecimiento
·   Ataca la Tiroides
·   Ataca el Hipotálamo
·   Acorta la Vida Útil
·   Promueve Disturbios Mentales
·   Hace Retroceder las Encías
·   Afecta Circulación del Corazón
·   Lo Hace Dócil y Obediente
·   Autismo
·   Daña el ADN
·   Causa Enfermedad de Alzheimer



El Fluoruro, un componente de los residuos en los procesos de fabricación de explosivos, fertilizantes y otras «necesidades», era caro para desechar de manera adecuada y hasta que se encontró un «uso» en el suministro de agua de Estados Unidos, la sustancia sólo fue considerada un residuo peligroso tóxico.

 

A través de una maliciosa re-educación pública, el fluoruro, una vez un producto de desecho, se convirtió en el ingrediente activo de plaguicidas fluorados, fungicidas, raticidas, anestésicos, tranquilizantes, medicamentos fluorados, y un número de productos industriales y domésticos, geles fluorados dentales, enjuagues y pastas dentales.

 

https://chaofluor.wordpress.com/2014/03/15/la-conspiracion-del-fluoruro/

 

 

 
La glándula pineal, conocida por vuestros ascetas y buscadores espirituales como el tercer ojo, es simplemente eso: un auténtico tercer ojo físico, ese que realmente no mira hacia el mundo de los sentidos en el que navegáis con vuestra experiencia física, sino hacia la luz del Espíritu y, a través de las secreciones de soma*, comunica esa luz a todo el ser.

El logro de un estado perpetuo de percepción superior, en el cual el Ojo del Espíritu se activa, ha sido inhibido en el homo sapiens mediante la desactivación de las diez hebras de vuestros cuerpos de luz originales de vuestras doce hebras de ADN.

La glándula pineal, u Ojo del Espíritu, estará totalmente operativa cuando las doce hebras originales de ADN hayan sido reactivadas; un proceso que está empezando a tener lugar en muchos de vosotros en esta época de vuestra rápida evolución espiritual y planetaria.

 

Te recordamos que las toxinas de vuestra agua y vuestros alimentos, especialmente el fluoruro, provocan una rápida calcificación  de la glándula pineal, y son importantes inhibidoras del proceso de producción de soma. Por este motivo sugerimos que los que buscáis ese tipo de aceleración seáis sumamente conscientes de los compuestos químicos cristalizados que ingerís en forma de alimentos. Y también está el agua, que está llena de sustancias dañinas que estorban vuestro proceso.

De éstas, el fluoruro se acumula como un residuo en polvo en la glándula, y eso no es lo más beneficioso para vosotros.

Dejamos que imagines porqué os lo han impuesto en vuestra agua potable y en materiales higiénicos, y te sugerimos que lo analices de una forma más minuciosa.

 

Del Consejo Supremo de Sirio

*otra hormona segregada por la glándula pineal, además de la melatonina y la serotonina; esta se segrega especialmente en los estados contemplativos o de profunda meditación

 

 

Ahora que estáis integrando la tercera hebra, la glándula pineal, gran
estación de paso para la luz del Cosmos, se está expandiendo -como lo
estáis haciendo vosotros. Sabed que la recuperación de la tercera hebra del
ADN, que permite el retorno de la glándula pineal a su actividad, es el paso
de gigante para todo lo que seguirá después, a medida que sois
impregnados con el brillo y la belleza de todo lo que estáis destinados a ser.
La primera triangulación, vuestra 'ancla' vibratoria, os sostendrá cuando
atraveséis el Gran Vórtice, y es esa primera triangulación la que os prepara
para la reconexión y la activación del ADN completo de doce hebras: cuatro
veces la trinidad que está naciendo ahora en muchos de vosotros. La
cosmometría de ese proceso es tan brillante y tan simple... y sin embargo
podéis pasarla por alto, debido a vuestras expectativas y a una amplia red
de desinformación (algunas veces intencionadamente, otras simplemente
enseñanzas erróneas de los bienintencionados) a menudo nublan vuestra
visión de lo que está ocurriendo ahora y de lo que se halla ante vosotros.

 

Del Consejo Supremo de Sirio - a través de Patricia Cori

 

 

Para ellos es condición indispensable el que estemos disminuidos, el que no funcione nuestra glándula pineal para que no podamos tener premoniciones, para que no nos comuniquemos por vía telepática, para que no sepamos de inmediato quien nos miente y quien no, para que no nos alineemos con la Luz, para que sólo sintonicemos con lo efímero y puramente material.

Si funcionase de pleno nuestra glándula pineal quedarían de inmediato expuestos la mayoría de nuestros políticos o quienes nos quieren vender algo como de interés general cuando realmente el interés es para uno o unos pocos.

En definitiva, no habría doblez si nuestra glándula pineal, nuestro tercer ojo, nos funcionase.

 

El Libertario

 

 

 

En 1954, Charles Perkins escribió una famosa carta* a la Fundación Lee para la Investigación Alimentaria, en la que decía:

 

Dosis repetidas de cantidades infinitesimales de flúor reducirán con el tiempo la capacidad de un individuo de resistir  a la dominación, envenenando y narcotizando lentamente un área determinada del cerebro, sometiéndole de este modo a la voluntad de aquellos que desean gobernarle.

 
*mucha gente pensará que esto es una historia del  pasado, algo que nada tiene que ver con nuestros tiempos, pero les invito a pensar por que en  los dentífricos nos siguen poniendo fluoruros, o en el agua incluso, todavía hoy en día (lo de que beneficia la salud de nuestros dientes es falso)
 
 
 
 
 
 

LOS PELIGROS DEL FLÚOR

 

Pocos venenos están tan introducidos en nuestras vidas como el flúor. Durante los últimos 50 años ha existido una campaña global para relacionarlo con la salud dental y se ha flúorado artificialmente el agua de la red pública y muchos productos como pastas de dientes, aguas minerales o chicles incorporan flúor extra por sus supuestos efectos anticaries.

 

Sin embargo, en las últimas décadas numerosos estudios científicos están demostrado la peligrosidad de este elemento químico altamente tóxico y cada vez más autoridades sanitarias aconsejan evitar productos que lleven flúor en su composición.

 

En algunos países como Suiza ya hace décadas que se dejó de flúorar las aguas y en otros como Bélgica, se han retirado del mercado todos los productos "enriquecidos"     con flúor (chicles, tabletas, enjuagues dentales o colutorios, etc.) ya que no hay unanimidad sobre la dosis mínima segura y los efectos pueden ser devastadores en la salud.

 

En la actualidad hasta la FDA (la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unido) exige que todas las pastas de dientes flúoradas que se venden en los Estados Unidos lleven la siguiente advertencia de veneno: “Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad. Si accidentalmente se traga más de la utilizada para el cepillado, busque ayuda profesional o comuníquese con un centro de toxicología de inmediato."

 

El hecho es que el exceso de flúor es muy tóxico y puede provocar provoca el efecto opuesto al que supuestamente se persigue: debilita el esmalte (provocando más caries), puede decolorar o manchar los dientes para siempre y también debilita nuestros huesos (más descalcificación y osteoporosis). Pero el riesgo es aún mayor, el exceso de flúor es irreversible y produce trastornos en el cerebro (debilita las facultades mentales y provoca un efecto mental sedante continuo).

 

Los primeros síntomas de envenenamiento por flúoruro incluyen dolor gastrointestinal, náuseas, vómitos y dolores de cabeza. La dosis mínima que puede producir estos síntomas se estima en 0,1 a 0,3 mg / kg de flúoruro (por ejemplo, 0,1 a 0,3 miligramos de flúoruro por cada kilogramo de peso corporal). Un niño que pesa 10 kilogramos, por lo tanto, puede sufrir síntomas de toxicidad aguda por la ingestión de tan sólo 1 a 3 miligramos de flúoruro en una sola sesión.

 

Esta cantidad de flúoruro se encuentra en dosis de 1 a 3 gramos de pasta de dientes (menos del 3% del tubo) incluyendo pasta de dientes que se comercializa específicamente a los niños con sabores de frutas. Algo especialmente alarmante ya que todos sabemos que lo habitual es que los niños se traguen buena parte de la pasta de dientes que utilizan.

 

El flúor empezó a utilizarse en Estados Unidos en 1945 argumentándose simplemente que existía "una correlación estadística entre la flúoración del agua y una menor incidencia     de caries". Sin embargo, numerosos estudios científicos posteriores constatarían que su consumo provoca graves riesgos para la salud pública y sus efectos se consideran irreversibles al ser el flúor un veneno acumulativo. Pese a este riesgo existe aún mucha desinformación y el flúor está presente en el agua, la pasta dental, las bebidas embotelladas, los alimentos procesados y deshidratados, los cereales, las bebidas sin alcohol, la sal, el té     o el vino, las leches para bebés y en el teflón de las sartenes y el público no está suficientemente informado sobre este hecho.

 

¿A través de dónde tomamos dosis extra de Flúor sin saberlo?

 

Tabletas o chicles enriquecidos con flúor.

Algunas aguas minerales llevan dosis extra o contienen de forma natural cantidades altas de flúor     (suelen ser aguas de alta mineralización y a menudo ya avisan que no la tomen los bebés o embarazadas)    

La pasta de dientes y los colutorios o elixires dentales contienen dosis muy altas.

La contaminación ambiental (las empresas que manipulan o transforman Aluminio) también favorece el exceso de flúor a través del aire.    

Las sartenes u otros utensilios hechos con teflón que al rayarse pueden ir liberando flúor.  

 

https://www.dental-mallorca.com/es/odontologia/general/175-los-peligros-del-fluor
 
 
 
 
 
 
“La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo” –Robert Carlton, Premio Nobel de Medicina (2000)
                                                                                                                                                                           - El flúor funciona, como gran veneno
 
 
https://paranormaless.webnode.es/el-fluor-en-el-agua-potable-el-gran-veneno-del-siglo-xxi/
 
 
 
 
 

 

El Yodo, un conocimiento que puede cambiar su vida

 
 

Desafortunadamente, la deficiencia de yodo en nuestro mundo moderno es de proporciones pandémicas en la población general debido al desplazamiento del yodo en nuestros cuerpos por toxinas que existen en el medio ambiente como el bromuro, los pesticidas y los aditivos en la comida. Las técnicas de la agricultura moderna también han llevado a las deficiencias en yodo y de otros minerales en la tierra. Por lo tanto, las cosechas que crecen dentro de tierras deficientes en yodo carecen de yodo.

 

Tome suficiente yodo. Como se mencionó anteriormente, la dosis diaria recomendada de yodo no es suficiente para el cuerpo. La mayoría de la gente necesita de 12 a 50mg por día de una combinación de yodo y yoduro en forma de solución de Lugol o solución de Lugol en tabletas. Otros necesitan mucho menos. Hay varios porcentajes disponibles de solución de Lugol, pero no se angustie sobre ellos. Puede utilizar la tabla siguiente como una guía aproximada:

 
Por añadidura, el yodo irá liberándole del veneno llamado flúor y le descalcificará progresivamente su glándula pineal
 

https://es.sott.net/article/43075-El-Yodo-un-conocimiento-ocultado-que-puede-cambiar-su-vida

 
 
 
 

Flúor en aguas embotelladas en España

 
 
 
 
Por favor, infórmate y no dejes que hagan de la mentira verdad y de la verdad mentira. 
Estudia por tu cuenta, estudia.