Sol frío

 

Pensad sobre esto: 

 

¿Están los polos de la Tierra alejados cientos de millones de kilómetros de la Tierra? No; los polos de la Tierra no están más alejados del  Sol que la Tierra misma ¿por qué permanecen siempre helados? pues es por la cantidad de fotones que reciben del Sol por unidad de superficie, pues reciben estos fotones muy inclinados. Son los fotones por unidad de superficie los que calientan. Una lupa no concentra el calor, concentra los rayos del Sol, es decir, los fotones y por eso vemos tan brillante el punto en el que se concentran, y ese punto quema. A cientos de kilómetros de distancia de la Tierra las temperaturas son de al menos 100ºC bajo cero sea de día o de noche; los aviones vuelan entre 10 y 12 Km de altura y su temperatura en el exterior suele ser entre 50ºC y 65ºC bajo cero sea de día o de noche, y esto a pesar de que algo de calentamiento ha de existir por el choque del avión con las partículas atmosféricas

 

El Libertario

 

 

NUESTRO SOL

Nos hicieron creer que lo que existe en el Sol es una fusión nuclear o una fisión y que se produce al reaccionar el hidrógeno de este. Nos hicieron creer que en el interior del Sol existen temperaturas de entre 15 y 20 millones de grados centígrados. Nos hicieron creer que el Sol nos calienta debido al calor que desprende.

Pero el Sol no es un horno nuclear tal como nos hicieron creer. No es un cuerpo a una gigantesca temperatura que nos envía su calor*.

Cualquier zona de la Tierra permanecerá tanto más cálida cuanto más fotones reciba del Sol por unidad de superficie; cuando una zona reciba los fotones del Sol con una mayor inclinación, esa zona estará en invierno y cuando el Sol ilumine más en vertical esa zona estará en verano, dependiendo esto del movimiento de precesión de la Tierra**.

Si recibiéramos calor debido a mayor proximidad al Sol, al subir de día a una alta montaña sentiríamos más calor que abajo, cuando es justo al contrario.

En el espacio, incluso en las proximidades del Sol, las temperaturas son bajísimas; es la cantidad de fotones que inciden sobre un objeto por unidad de superficie lo que hará que este se caliente o no.

En todo lo importante para conocer nuestro universo y nuestro papel en él siempre nos mintieron.

 

El Libertario

*quienes sí saben siempre estuvieron entre nosotros con unos conocimientos por encima del de los masones de más alto grado y de los jefes de las sectas creadas para nuestro dominio y manipulación, aunque los masones de los puestos superiores de la pirámide sí saben que el Sol es frío
**la gran inclinación con la que se recibe la luz del Sol en los polos determina el que estos estén helados siempre por muy baja temperatura
 

 

 

David Wilcock, una de las mentes más privilegiadas de la era actual, nos cuenta que:
 

NUESTRO SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR

Las investigaciones están ahora sugiriendo que el Sol es como un agujero que ha aparecido en el campo de la energía de la Galaxia, lo que permite el flujo de energía en un área determinada, que es la razón por la que vemos como una luz blanca brillante.

Ya se ha demostrado que no hay horno nuclear ahí dentro. La cantidad de neutrinos que emite el Sol es demasiado bajo para que sea el subproducto de una reacción nuclear. Hay neutrinos que faltarían. Ellos lo han sabido durante 30 años, y el problema no se resuelve, ¡los neutrinos que faltan, simplemente no existen!

Así que el Sol no es un horno nuclear. El Sol, básicamente representa la energía cósmica, la verdadera energía de la Creación.

Lo que esto significa es que el Sol es como un agujero en el espacio donde la energía fluye hacia fuera, al igual que el agujero en la bolsa de agua, o lo que usted ve en el Triángulo de las Bermudas.

Y en niveles más altos de vibración, verán mucho más que el agujero del Sol, pueden ver todas las vibraciones que lo rodean. Estas aparecen como esferas concéntricas de energía, como ondas en un estanque, que están conectados por una bobina que expande la energía en espiral a la unidad de las órbitas y las rotaciones de los planetas y las lunas. Todo encaja precisamente como un conjunto de engranajes gigantes. Esta espiral del Sol ha sido estudiada y medida. La NASA se refiere a ella como la “Espiral de Parker”.

En este momento, sólo podemos detectar estos campos con instrumentos como forma de energía magnética.

 

David Wilcock - la Inmortalidad

 

 

La ciencia oficial manipuladora oculta que el Sol realmente es frío.

https://www.absolum.org/ciencia_sol_frio.htm

 

 

Sol con centro hueco

 

Sepan que hay vida en todos los planetas en su sistema solar. Estos son sus hermanos y hermanas viviendo en una dimensión más alta que ustedes, y cuyos electrones vibran en una velocidad mayor. Sus electrones pronto cobrarán velocidad, y estarán girando en un ritmo que los propulsará a la quinta dimensión de luz, donde todos los esperamos. 

 

Para su información, ustedes están todos viviendo en una TIERRA HUECA. Sus hermanos y hermanas que residen en otros planetas en su Sistema Solar están también viviendo en planetas cuyos centros son Huecos. Todos los planetas en su sistema solar son Huecos, con vida tanto Dentro como Sobre ellos. 

 

Su sol, Helios, tiene un centro Hueco, como todos los soles. La luz que emana de su sol es fría, no caliente, como se les enseñó a creer. Sólo alcanza una temperatura más alta cuando toma contacto con su atmósfera. Todos los cuerpos celestes son Huecos, ya que esta es la manera en que se forman. ¡Era tiempo de que estas verdades fueran traídas a la tierra!

 

Dianne Robbins - Telos

 

 

 

Nikolai Alexander Kozyrev, astrofísico físico y matemático de la antigua unión soviética, investigó la energía escalar y observó que la energía escalar emitida por las estrellas tenía velocidades de miles de millones de veces la velocidad electromagnética de la luz. Esto sirvió para establecer el hecho de que la energía escalar sirve de conexión entre las estrellas y la Tierra, y esta conexión es la responsable de la comunicación instantánea entre las estrellas y la Tierra. Esto quiere decir que el universo es un holograma por el que todos los puntos están interconectados, produciéndose esta velocidad y comunicación instantánea, y cuando se utiliza esta fuerza vital escalar, es capaz de transcender el tiempo y el espacio, como comprobó en posteriores experimentos con los espejos cóncavos.

 

Los trabajos de Kozyrev son extensos. Concluyó que la energía escalar influye en la gravedad, y serviría para construir dispositivos antigravedad que serían muy útiles en los viajes espaciales.

 

Experimentó con giroscopios en movimientos contrarios a las agujas del reloj, comprobando que disminuía el peso del objeto. Estos experimentos se han replicado en el ISRICA* con los mismos resultados.

 

Otra conclusión de sus estudios es que el sol en realidad es hueco y frío, y las eyecciones solares son ondas escalares de energía fría, que influyen en el campo magnético de la Tierra.

 

En la Tierra, aparte del campo magnético, está el cinturón de Van Hallen, que es un cinturón de radiación extremadamente fuerte, que con sólo aproximarse provocaría la muerte instantánea.

 

La energía escalar es la única capaz de atravesarla con facilidad, por eso afecta al campo magnético terrestre. Por eso Kozyrev apostaba por desarrollar y usar dispositivos escalares para viajar por el espacio, o mejor dicho por el espacio-tiempo.

 

Muchos de los trabajos de Kozyrev se perdieron en la Unión Soviética, y no se tienen todos los datos. El ISRICA se encarga de rescatarlos y replicarlos, y en muchos de ellos con éxito. El más popular es el tubo de aluminio que cualquier persona puede reproducir en su casa y comprobar por el mismo sus efectos, ya que no requiere de mucha complejidad.

 

Kozyrev demostró que existe una energía que va más allá de la electromagnética, que afecta al espacio tiempo, que en un principio lo llamó "flujo de tiempo" y que en la actualidad se la conoce como energía escalar.

 

* ISRICA, Instituto de Investigación Científica en Antropoecología Cósmica, en la actualidad es una organización dentro de la Academia de Ciencias de Rusia en Novosibirsk, Siberia. El ISRICA se basa en el trabajo de Kozyrev y en el de Vladimir Vernadsky.
 
 
 
 

Alan Stern, un científico planetario e investigador principal de la misión de la NASA New Horizons, destinada a explorar Plutón, al comentar las últimas imágenes recogidas por la sonda de New Horizons, dijo que “Este mundo está vivo”, en referencia a Plutón. “Tiene clima, tiene brumas en la atmósfera, geología activa“, explicó el científico.

Como podrán comprobar, lejos de ser la roca muerta y helada de los confines del sistema solar, que se suponía que era, hallan sorprendentes similitudes entre Plutón y la Tierra. En las fotos recientemente publicadas de Plutón al atardecer, se aprecia una compleja neblina en distintas capas. Tras analizar las imágenes en detalle, científicos de New Horizons sostienen haber encontrado sorprendentes semejanzas entre el planeta enano y el nuestro y un posible ciclo de clima diurno.

Estando como está a una distancia del Sol de 5900 millones de kilómetros, si éste fuera una enorme bola de fuego, tal y como se sostiene, estaría demasiado lejos para ejercer una influencia climática adecuada. Pero visto desde esta otra óptica, sí, ya que la temperatura la daría la atmósfera al ser atravesada por sus radiaciones*.

 

https://selenitaconsciente.com/?p=234758
 
*pienso que el calentamiento de un planeta debido a la incidencia de radiaciones del Sol en su atmósfera no es lo único que cuenta; las zonas de Escandinavia o Groenlandia tienen su atmósfera, tal como la tiene el Ecuador de la Tierra; en todas estas zonas el grosor de la atmósfera es similar y sin embargo la temperatura media en el Ecuador es mucho más alta que en Groenlandia o Escandinavia; hay más, y este más radica en la cantidad de fotones que reciben estas zonas por unidad de superficie
 
 

 

El Anatema Solar

 

El sol es uno de lo grandes desconocidos, lo vemos a diario, pero lo ignoramos todo sobre él.

Desde la ciencia nos lo venden como un gran orbe incandescente, una gran amenaza, un riesgo latente y desconocido.

Sus tormentas y eyecciones son tomadas como un ataque, como un riesgo para nuestra civilización y para nuestra propia salud (en realidad solo pone en riesgo su sistema).

Hemos comprado muchos falsos conceptos que otorgan al sol propiedades muy contrarias a las reales. 'El sol da cáncer', 'nos quema la piel', 'nos deja ciegos'… infinidad de conceptos erróneos y sin fundamento.

El sol no da cáncer, todo lo contrario, sin el sol somos incapaces de procesar el alimento, la radiación solar es la base de nuestra alimentación y sin su radiación nos marchitamos, entramos en cuadros depresivos y nos apagamos lentamente.

El sol nos quema tras una exposición prolongada, sí, pero solo porque nos manipularon para evitar nuestra exposición al sol, los melanomas, los crean los químicos que contienen las cremas de protección solar, junto con la influencia de los químicos que portan los alimentos procesados.

El sol es nuestro aliado y debemos preguntarnos porque de entre todos los seres que habitamos el planeta, es la piel humana, la única que se quema al exponerse a su luz.

La radiación solar está íntimamente relacionada con la activación pineal. Sin sol esta glándula se marchita y se atrofia, empezamos a dormir mal, a no descansar…

Somos seres diurnos y necesitamos sol, como todos los seres vivos que habitan esta Tierra, por muy inteligente que te creas, tu metabolismo necesita los mismos nutrientes que una planta, agua, sol y sales minerales.

Aparte de la acción de diversos químicos camuflados en la alimentación industrial, la falta de sol es lo que provoca que nuestra glándula (pineal) deje de funcionar correctamente, nos tapamos nuestros ojos con gafas oscuras y cubrimos nuestras cabeza con gorras y con ello nos privamos de los beneficios que aporta la radiación solar sobre nuestra pineal.

El sol es el peor enemigo, de nuestros enemigos.

El sol, es el que nos ayudará a derrocar el Nuevo 'Desorden' Mundial que nos querían implantar; es un elemento fundamental con el que debemos empezar a contar como afín a nosotros.

No es difícil encontrar una relación en la simbología religiosa, donde el Sol y la glándula pineal forman parte de la adoración oculta, no siendo quizás una "adoración" sino una señal de la forma correcta de hallar la verdadera senda, el verdadero conocimiento.

Otro de los engaños fue que nos vendieron el sol como una inmensa bola de fuego y no es así, el sol no arde, ni tiene ningún tipo de incandescencia, esto es bastante improbable, por no decir imposible.

El sol no es un orbe incandescente, el fuego no es un elemento natural, por lo tanto no existe ningún orbe que genere fuego o incandescencia, es un orbe compuesto de distintos tipos de plasmas; aparte de esto, el sol es una gran conciencia, que irradia toda la materia a su alcance y que gracias a ello se crea la vida.

Su radiación es vida, su energía la forma la misma sustancia de la que estamos hechos; nosotros somos pequeños soles irradiando energía constantemente y de forma ilimitada, y es por eso nos retroalimentamos con la energía solar, por eso todos los seres vivos la necesitan y viven gracias a ella.

No confundir esto con el "sungazing" o cualquier ritual solar que nada tienen que ver con esto. El Sol, como todo lo que existe en este planeta, puede ser positivo o negativo dependiendo de su uso.

La energía solar es fría en su origen, nosotros la percibimos caliente, porque nos llega tras haber atravesado nuestra atmósfera, lo que provoca que exista fricción y las partículas irradiadas se calienten cuando llegan finalmente a nosotros totalmente ofuscadas.

Si fuera caliente como creemos comúnmente, los astronautas no tendrían que protegerse de las bajas temperaturas que hay en el espacio abierto.

A mayor altitud menos fricción encuentra la radiación, por lo tanto menor temperatura, esto es algo que no necesita ningún estudio, es puro sentido común.

Que la luz solar nos llegue caliente es solo la consecuencia de la fricción al entrar en nuestro entorno, igual que cualquier objeto que entre en nuestra atmósfera acabará por calentarse y finalmente desintegrarse debido a esta fricción, algo así como un efecto lupa.

El sol es el elemento principal que provocará el cambio de conciencia en el Ser humano, su radiación irá creciendo exponencialmente y sus tormentas provocarán eyecciones superiores a las registradas, seremos irradiados irremediablemente y nada podrá evitar esto.

Solo los que vivan en el miedo y el apego a la materia, serán incapaces de modificar su estructura conciencial y preferirán ser evacuados o vivir en una cueva.

Una vez seamos bañados por esa luz, se activarán todas nuestras glándulas cerebrales, se activará nuestro ADN y catalizaremos de distinta forma la energía que recibimos y emitimos, ya no seremos emisores de baja frecuencia, por lo tanto ya no seremos un recurso aprovechable, para los entes regresivos que nos pastorean.

Las bajas emisiones basadas en el miedo, la ira o la rabia, dejarán de pertenecernos, nos desprenderemos de todas las bajas emociones y sus bajas emisiones, cambiaremos de frecuencia y nos transformaremos completamente, despertando por fin todas nuestras capacidades castradas.

Por fin nos saltaremos todos los controles.

Tras la vida física, nuestra conciencia volverá a unirse a la conciencia solar, que es nuestro padre.

El sol siempre fue adorado como un Dios en la antigüedad, porque es nuestra conciencia padre, igual que nuestro planeta es nuestra conciencia madre.

Nos impidieron volver al sol reencarnando inútilmente una y otra vez, en un ciclo artificial, que caerá y propiciará que volvamos a unirnos con la conciencia solar que baña nuestros amaneceres físicos.

Nos tumbamos al sol instintivamente, sin percatarnos que añoramos su abrazo, su caricia en la piel, su calor real.

Esto no será general, aunque nos afecte directamente a todos; todos no mutaremos, debido a que muchos aun viven operativos únicamente gracias a su cerebro reptil.

Viven conformes a las formas más primarias de existencia, las más instintivas, las más básicas.

La territorialidad, la supervivencia, la competitividad y la filiación, aun forman parte de ellos y no comprenderán este salto. Unos recibirán y aceptarán la verdadera luz que llega a ellos, y otros la temerán y se refugiarán de ella.

Posteriormente una vez amaine la tormenta, aquellos que prefirieron no afrontar su miedo, tendrán que esperar al próximo episodio lo que quizás les acarree una espera de miles de años, pero esto da igual al fin y al cabo no existe el tiempo, ¿no?

Quizá esto sea solo una creencia personal sin fundamento, una conjetura, algo que ni siquiera podría ser llamado hipótesis, porque estamos tan empapados de hechos futuribles, que finalmente no llegaron, que pensar que algo tan sencillo como transformarnos al sol, no puede ser tomado en cuenta y es lógico pensar así.

Nada ni nadie deben convencerte de ninguna verdad, esto es solo una apreciación y si al final el sol es nuestro hogar, nuestro remanso tras la muerte, es algo que con el tiempo se verá.

La luz verdadera, la luz que irradiamos es tomada de la fuente, pero nadie te dijo de donde manaba esa energía, no nombraron esa conexión, nos la describieron, pero jamás la ubicaron, como pensar que algo que está ahí encima nuestro a diario es el nudo neuronal al que estamos unidos, es el núcleo más próximo que nos une a Dios.

Esa conciencia que llamamos Sol es el fractal divino más evidente, el a su vez está conectado al nudo solar de la galaxia y este a su vez al nudo solar del universo.

La matriz universal es tal cual a una red neuronal, nosotros somos nodos interconectados a un nodo principal y a su vez este a otros.

La física más avanzada nos expuso esto, porque seguimos pensado que la espiritualidad no es física, porque seguimos creyendo que una vez dejamos este plano físico, nos vamos a otra dimensión, cuando quizá no es así; el espacio es el mismo y el entorno en el que nos movemos también.

Cuando acabes de 'rendir cuentas' aquí, cuando tu trabajo aquí se haya finalizado, la única luz a la que debes partir es a la que emite el Sol, que es la conciencia que rige nuestro sistema solar.

Es desde donde podrás partir al lugar del que viniste si así lo deseas; allí recobrarás tu memoria, tu verdadera identidad y tu verdadera esencia, desde allí volverás a Ser.

Anatemizaron el sol, nos despegaron de él, nos obligaron a temerlo, a rehuirlo...

Utilizaron toda la tecnología a su alcance para evitar que su luz llegara a nosotros, encapotaron los cielos*, nos obligaron a defendernos de un ataque que jamás existió.

El sol es más que una estrella... es una puerta abierta al cosmos y es a él, donde debemos enfocar nuestra voluntad a la hora de partir

 

por Ruben Torres
del Sitio Web LaCosechaDeAlmas
 

*la mayor parte de esta visión del Sol es cierta, pero Rubén parece no haberse dado cuenta de que realmente es al contrario, pues lo que hacen es deshacer las nubes que nuestros océanos siguen produciendo al evaporar sus aguas; para deshacer las nubes sobre los océanos primero ponen la capa de químicos y metales en suspensión que desharán las nubes, y si algún frente logra todavía entrar a tierra con capacidad suficiente como para derramar agua lo desharán o lo debilitarán sobre nuestras cabezas con las estelas “normales” de aviones de la OTAN, corrientemente, pues es la que paga a las pequeñas compañías que hacen vertidos y la que tiene más aviones para este cometido, aviones sin ventanillas en muchos casos, pero con grandes tanques en su interior. La gente no se ha dado cuenta de que cada fotón porta una cantidad de energía que se conoce desde hace muchos años, energía que recogen los paneles solares (estos tan solo recogen la quinta parte de la energía que les llega); son muchos megavatios por hectárea los que entrega el Sol en caso de no haber nubes; todo el timo del calentamiento global consiste en deshacer las nubes mientras nos roban con la mentira del CO2; quienes llamamos científicos son gentes engañadas en su mayor parte, gente que cobra, y sus jefes son los que les mienten y les imponen la programación falsa que a nosotros nos ha de llegar

 

Cambio climático programado. Aquí se ve cómo con los aviones están rompiendo un frente que desde el Atlántico iba a entrar a la Península Ibérica. La programación mental de la mayoría de la gente impide el que se dé cuenta de ello, y para programarnos utilizan a los llamados científicos, los sacerdotes de la nueva religión llamada ciencia. Detrás de todo están los hombres más engañados por quienes nos ponen las trampas, consistentes en engaños constantes hasta que lleguemos a hacernos de una ideología fundamentada principalmente en falsedades. Todo el Universo es mental y quienes viven de nuestros miedos lo saben, por lo que impiden que nos hagamos una idea de la realidad que se corresponda con la Verdad Mayor