Ciencia envenenada

 

La Falsedad de la Ciencia Humana 

 

A los que están en el poder, sean quienes sean, lo único que les importa es tener más poder y más control y sostener el que ya tienen, por lo que los intereses del bien común están lejos de estar en sus mentes. No les importa la población, lo que desean es explotarla.

 

En la Tierra existen dos clases de ciencia:

 

La que le dan a la población en general y

La que utilizan los controladores o los que están en el poder

 

De hecho, si la información viene de alguna organización gubernamental, inmediatamente deberán dudar de su veracidad, puesto que viene directamente de fuentes que están conectadas al sistema de control mental.

 

El gobierno sólo le dará al público información filtrada y siempre con un propósito específico cuidadosamente planeado. En algún nivel pueden estar haciendo trabajo verdadero, pero como regla general deberán dudar de ellos de inmediato.

 

Si fueran científicos sin agenda controlada por los gobiernos ya estarían involucrados directamente en el trabajo de científicos de la talla de Nicola Tesla, entre muchos otros que simplemente han sido borrados del ámbito científico público.  Muchos de ellos han muerto en prisión en pobreza y en el olvido o asesinados. Han ignorado su obviamente valioso trabajo al no tener un propósito explotable o utilizable para sus agendas de control.

 

No confíen en ellos para que les den información fiable ni verídica, especialmente en lo que concierne al ámbito cosmológico.  Todo el sistema científico en la Tierra está en decadencia. El público no lo verá claramente, pero la ciencia en la Tierra está hecho un verdadero caos.

 

La ciencia oficial está secuestrada por los intereses de los poderosos, ya sea con agendas de control, políticas o agendas económicas en donde primero realizan una teoría con un propósito específico y luego hacen todos los experimentos y las observaciones necesarias para probar que dicha teoría es verídica.

 

Se acomodan y se filtran los resultados, solo usando los que convienen para probar que dicha teoría es cierta. Se ha comprobado que los resultados de los experimentos difieren enormemente dependiendo de quiénes los estén financiando.

 

También pagan a revistas ligadas a la ciencia para que publiquen sus teorías con tintes de que son ciertas y comprobadas cuando sólo son teorías; y así, los que las leen y se creen eruditos de la ciencia por haberlas leído ahí precisamente se encargarán de repetirlas una y otra vez. De esta forma ayudarán a ser incorporadas fácilmente al resto de la población y se habrá propagado una falsa idea con un propósito específico: desviar la verdad.

 

Los humanos desde pequeños han sido condicionados a depender de la aprobación y de la guía de los “mayores” o de “personas que saben más que ellos” a manera de autoridades. Primero los papás, luego los maestros en las escuelas y finalmente los gobiernos y las religiones.

 

La población está acostumbrada a que se les dé ya completo y digerida la información. Está acostumbrada a que se les diga qué es la realidad y qué es falso, lo que es ético y lo que no lo es. Es decir, el analizar, profundizar, indagar, cuestionar, dudar… no es parte de ellos. Sólo muy pocos son capaces de salir del condicionamiento.

 

Esto es por diseño, porque lo que los controladores desean es tener a la población completamente dependiente de ellos en todos los niveles y de lo que ellos deseen darles como realidad.

 

El mismo hecho de que la gente esté esperando una divulgación oficial de la realidad extraterrestre demuestra que la mayor parte de la población humana es incapaz de pensar por sí misma; Esperan a que un gran “papi” como un científico socialmente aceptado o mejor aún, un gobierno, anuncie oficialmente la existencia de otras razas extraterrestres.  Simplemente no son capaces de incorporar este hecho aun cuando las pruebas han estado ahí frente a sus ojos desde siempre.

 

El método científico demanda que para que una teoría sea aceptada como válida necesita ser comprobada y observable. Se escudan en esto para introducir conceptos que no han sido comprobados como verdades incuestionables.

En materia de Astrofísica y Cosmología, la ciencia humana utiliza modelos matemáticos para comprobar la veracidad de algún argumento o teoría. Una vez que el modelo matemático es comprobado por la misma ciencia, generan sistemas o realidades auto-sustentadas a manera de universos numéricos que sólo reflejan si algo es o no válido dentro del marco de referencia de sí mismos o de su sistema lógico numérico, creando en sí toda una sub-realidad matemática que nada tiene que ver con la realidad objetiva externa.

 

El problema anterior es de tal magnitud que incluso modelos matemáticos socialmente aceptados muchas veces entran en conflicto entre sí al presentar soluciones contradictorias pero que son válidas matemáticamente.

 

Ejemplo de lo anterior es la inhabilidad de la ciencia terrestre por unir en una sola teoría la Relatividad y la Mecánica Cuántica. Esto se conoce como el problema del Campo Unificado, que no se ha podido resolver porque ambos sistemas matemáticamente válidos pero incompatibles uno frente al otro.

 

Otro ejemplo de una teoría que ha sido tomada como verdadera es la Teoría de las Cuerdas. Simplemente es un sistema matemático auto-sustentado imposible de comprobar, por lo que burla el método científico.

 

Otro problema muy grave es que la ciencia terrestre ha tomado a la velocidad de la luz como una constante universal cuando ellos mismos han comprobado que la velocidad de la luz resulta afectada por la interacción de factores como la proximidad de una masa u objeto estelar, lo cual resulta contradictorio.

 

De igual manera, la ciencia terrestre es incapaz de comprender otros factores que afectan el tiempo como lo es la conciencia. Si la velocidad de la luz no es una constante, ¿cómo pueden asegurar que es imposible superar la velocidad de la luz para superar las grandes distancias que separan una estrella de otra? Esto último lo utilizan como argumento en contra de la presencia de otras razas en las inmediaciones de la Tierra.

 

La ciencia terrestre es de naturaleza materialista-reduccionista, en donde se da por hecho que algo es la consecuencia de la suma de sus partes, cuando el resultado es muy distinto. La disección de un ser vivo no explicará cómo se comportaba, ni cómo era, ni por qué existía en vida.

 

Aquí existe otro fenómeno que se da en las personas que se dicen a sí mismas no escépticas, abiertas y con grandes conocimientos en el tema que creen que dominan. Después de que han invertido mucho tiempo y esfuerzo, toda una vida a la investigación del tema en cuestión, entran en disonancia cognitiva, una espiral de negación al no poder procesar los datos nuevos, por más fuertes que sean, porque entran en conflicto con el sistema de creencias que el individuo ha creado para sí mismo con tiempo y esfuerzo.  Se convierten en lo que atacaron o en quienes lo atacaron. No son capaces de asimilar información nueva. Se aferran a sus creencias que también les han servido como método de sustentación, ya sea económica o existencial. Ven la idea nueva como una afrenta personal o un ataque a su integridad y a su supervivencia.

 

“Una creencia no es más que una idea a la que el individuo le ha dado una gran carga emocional y afectiva.” 

 

La ciencia oficial no está basada en la búsqueda de la verdad, como se pensaría que debería ser.  Se basa en la búsqueda de excusas para validar teorías impuestas.  El método científico funciona muy bien para describir el mundo físico, pero deja de funcionar en cuanto se le presenta cualquier cosa que no sea observable.  Muchas cosas son empíricamente comprobables y son aceptadas como realidades, pero la ciencia no las puede comprobar mucho menos en cuanto entramos en aspectos de conciencia y cosmología.

 

En la Tierra la ciencia se ha convertido en otra religión, en donde cualquier cosa debe ser aceptada por sus sacerdotes que son los científicos socialmente aceptados que han logrado esa categoría por estar al servicio de los poderes en control del planeta. Básicamente de quien les esté pagando pues falsifican resultados o tergiversan las investigaciones para que encajen a la fuerza con todo lo que sus jefes necesiten.

 

En el pasado, cualquier concepto o idea debía ser primeramente aceptado por el alto clérigo del Vaticano. Hoy en día es por el alto clérigo científico. El resto de la población que no tiene acceso a los resultados y a los procedimientos que se han utilizado para llegar a ellos, tienen que acatar lo que dicten dichos sacerdotes de la religión científica como verdades por imposición. Por lo tanto la ciencia en la tierra se ha convertido en un dogma que equivale a una religión.

 

La población humana ya está condicionada a creer que si algo no está científicamente comprobado entonces no es real. Y una vez más caemos en su condicionamiento de tener que depender de alguna clase de autoridad. Esto se ha usado como excusa para desechar un sin número de cosas. Los estudios científicos de alto nivel sólo se realizan sobre temas que les servirán a los poderosos para lograr alguna de sus agendas y todo lo demás simplemente se desecha al no tener ningún uso para ellos*.

 
 
Swaruu de Erra
*esta era exactamente mi opinión en base a mis investigaciones y a la observación de lo que les ocurrió a muchos científicos, los verdaderos científicos, los independientes, antes de que esta mujer hermana del espacio nos advirtiera sobre la ciencia que se nos da: la nueva religión para los seres de la granja humana; esta religión supone para nosotros una cárcel con muros infranqueables para la mente de la gran mayoría de nosotros
 
 
 
 
 
 
 

Muchos científicos que trabajan de manera independiente han dado conclusiones revolucionarias y con resultados completamente comprobados con los métodos científicos más rigurosos; pero cuando sus resultados son publicados o expuestos a la comunidad son rápidamente desacreditados y hasta ridiculizados si no entran dentro de los parámetros que dicta la ciencia oficial.

 

Este es el caso del investigador Lloyd Pye que comprobó sin lugar a dudas usando varios métodos y afrontado el problema desde diferentes ángulos que un cráneo que otras personas le habían proporcionado era en verdad de un extraterrestre o híbrido extraterrestre. Los científicos oficialistas descartaron la información de codificación de ADN que había claramente sido catalogado como inexistente y desconocido en la Tierra. Sólo dijeron que ese cráneo correspondía a un niño con hidrocefalia, cuando incluso el análisis forense de los huesos determinó que se trataba de un individuo adulto y que el material del cual está hecho es algo similar a la dentina y no al hueso. Ninguna información les bastó para cambiar su posición al respecto y no conformes con esto emprendieron una campaña extensa para desacreditar su trabajo.  El ADN confiscado y comprobado como de fuera de la Tierra es una de las pruebas más fuertes y contundentes que apoyan la existencia de seres humanoides extraterrestres y la ciencia oficial lo ha desacreditado y lo ha ridiculizado.  Como ese hay muchos otros ejemplos.

 

El tipo de ciencia que le llega a la población (ciencia oficial) está completamente secuestrada por los controladores. Si bien es eficiente para describir el mundo físico y para la creación de artilugios y aparatos básicos está por naturaleza limitada a lo que es el 3D y por consiguiente a la Mátrix. Obedece a pensamientos puramente basados en la Mecánica Newtoniana, en donde se reduce al universo a una construcción puramente material, en donde el Universo = Materia.

 

La ciencia en la Tierra reduce todo a 3 aspectos o consecuencias:

 

Materialismo: Nada existe fuera de lo material y observable.

 

Reduccionismo: método de analizar algo complejo por la suma de sus partes.

 

Determinismo: es donde se sostiene que todos los eventos y toda acción incluyendo la humana tiene como causa algo externo a la voluntad del individuo. Se ha llegado a sostener que el ser humano no tiene ningún control sobre nada y que no se puede juzgar como responsable de sus propios actos.

 

Esta limitación fundamental de la ciencia humana trae consecuencias muy graves en muchos niveles. Surge como una respuesta o reacción a las imposiciones religiosas, por lo tanto tiene una clara y fuerte tendencia a desacreditar todo lo que no es observable, a evitar todo lo que tiene que ver con el saber interno y con la fe.

 

La ciencia humana no tiene una fuerte tendencia a desacreditar todo lo que no está en el mundo físico y todo lo que tiene que ver con conciencia, intuición y otros planos existenciales. Por lo tanto, para la ciencia terrestre lo único que vale es la lógica y se desecha la sabiduría interior a manera de intuición que la pudiese contradecir. Esto ocasiona una clara separación del individuo con la fuente original.

 

El materialismo ocasiona que nada físico tenga valor alguno para la sociedad y esto traerá como consecuencia la inevitable infelicidad y desesperación de la población al solo poderles satisfacer sus necesidades más básicas, ignorando todo aspecto de crecimiento espiritual real.

 

Esto ocasiona una contraposición dualística entre el pensamiento religioso, el cual se confunde con espiritualidad, por un lado y el pensamiento científico por el otro, imposibilitando la incorporación de aspectos espirituales y no materiales a la ciencia, limitando con ello su campo de acción y por consiguiente sus resultados.

 

Ha ocasionado que se les niegue a los animales el derecho a ser respetados como las personas que son, fomentando la horrible e incuantificable explotación y sufrimiento al que han sido sometidos a través de los siglos.

 

De igual manera todo sufrimiento humano no físico también es desacreditado por la ciencia, tomándose como problemas de adaptación al medio o descompensaciones químicas en el cuerpo.  Ejemplo perfecto de reduccionismo.

 

Los valores de la ciencia humana están invertidos: la persona, el individuo, los sentimientos, la espiritualidad no tienen ningún valor y lo material e inanimado sí lo tiene.

 

El reduccionismo limita la ciencia al ámbito físico e inmediatamente comprobable, en donde las cosas se explican por la suma de sus partes, ignorando con ello el funcionamiento del todo, que incluye aspectos no materiales, de otros planos existenciales o espirituales, una vez más, limitando sus posibilidades y resultados.

 

El determinismo cimienta todo al materialismo y al reduccionismo, quitándole todo valor a la persona y a la conciencia, que simplemente no tienen validez para sus sistemas de pensamiento. Esto ocasiona que los seres humanos entren en un estado constante de mentalidad de víctima, en donde no tienen ningún control sobre sus vidas, no tienen ningún control sobre nada. Por lo tanto, cederán el control de todo su poder a una autoridad que promete resolverles sus problemas.  El determinismo como efecto de la ciencia materialista es perfecto para los controladores que han impuesto todo esto con el único fin de controlar a la población.

 

La ciencia terrestre está artificialmente limitada de tal manera que sólo puede dar como resultado algo que siempre les servirá a los controladores. Está diseñada para limitar la percepción de la realidad a un corredor estrecho que les servirá de guía a los humanos para moverse en la dirección exacta que dicten dichos controladores.

 

Los controladores del planeta Tierra han diseñado a la ciencia de esta manera con toda intención.  Solo limita a los humanos en todo y les ayuda a conservar el poder. La ciencia de la Tierra es un corral para la mente humana, para que las personas no puedan desarrollar nada que no esté aprobado por los controladores y esté dentro de sus planes.

 

La ciencia en la Tierra es una caricatura ultra reducida de la verdadera ciencia que se observa por todas las demás razas. No puede darle a la población humana ni energía libre ni una explicación fiable en materia de cosmología, porque ambos aspectos necesitan incorporar conceptos y factores espirituales y de conciencia. Factores que involucran otros planos existenciales sin los cuales sus resultados no son veraces.  En cuanto a la energía libre, la ciencia terrestre no puede explicarlo sin acceder a otros planos como el llamado éter, por ejemplo, el cual no aceptan como existente.

 

Además de su limitación por diseño, la ciencia está controlada y filtrada por quienes estén en el poder. Entonces si alguna persona de manera independiente logra desarrollar algo fuera de sus parámetros ellos inmediatamente entrarán a borrar su trabajo y en muchos casos borrar a la persona misma. No pueden permitir que se desarrollen tecnologías que no estén bajo su control porque ocasionaría una cascada de consecuencias en su contra, porque se empezaría a disolver su Mátrix al ser expuesta su red de mentiras. Ellos no les pueden dar nada que no esté dentro de dicho corredor-corral.

 

Si bien la Mecánica Cuántica está dando sus primeros pasos para explicar conceptos complejos que involucran a la conciencia y lo no material, una vez más reducen todo lo que se refiere a otros planos existenciales a explicaciones con modelos puramente matemáticos. Como consecuencia inventan conceptos como Materia Oscura o partículas de gravedad, Gravitones, que se dice que es un elemento básico – cuántico que lleva una carga gravitatoria; esto dentro del marco de la Teoría de las Cuerdas que es el perfecto ejemplo de un modelo matemático auto-sustentado y ultra-reduccionista y materialista que difiere completamente de la realidad.

 

Si los controladores permiten que ciertos conceptos en materia de conciencia, muy limitados, se filtren hacia explicaciones científicas en la Mecánica Cuántica es porque esto no les es de ningún uso práctico para la población humana que carece de la capacidad de comprobar dichas teorías. Por lo tanto, incluso la Mecánica Cuántica sigue estando perfectamente en acorde con los límites del corral de la ciencia terrestre.

 

La ciencia humana y sus controladores primero critican e invalidan conceptos y teorías provenientes de individuos brillantes que han desarrollado sus propios métodos de investigación, basándose únicamente en que no corresponden al método científico estricto por lo tanto lo llaman pseudo-ciencia no comprobable y porque los resultados se deben tomar por fe.

 

Y ahora esa misma ciencia socialmente aceptada y Mátrix le impone a la población humana el que acepten por fe sus propias teorías que son imposibles de comprobar fuera del marco auto-sustentado de su esquema lógico matemático, bajo la premisa de que es “porque yo lo digo, porque yo soy la autoridad”.

 

Esto es irracional y un acto criminal en contra de la población humana que debe creerles ciegamente. La misma población está condicionada a creerles a ellos “por ser una autoridad” y porque ven esos argumentos difícilmente entendibles en programas revistas y documentales que cuestan millones de dólares y que son impresionantes para la gente pero sólo tapan la verdad con “fuegos artificiales, espejos y cuentas de vidrio”.

 

Como la ciencia terrestre está limitada al 3D, en cuanto a cosmología les es imposible explicarla fuera del marco limitado de las matemáticas. Sus modelos difieren completamente de la realidad y en cuanto a la observación empírica solo está limitada al rango de percepción del 3D, pudiéndose observar y analizar sólo aspectos cosmológicos dentro del estrecho margen de percepción de la 3ª densidad, cuando el universo entero está compuesto por elementos mucho más expandidos y que comprenden una totalidad que incluye todos los planos existenciales.

 

La ciencia terrestre ignora estos aspectos completamente, por lo tanto, sus conclusiones son completamente erróneas.

 

Swaruu de Erra
 
 
 
 

 

Por eso para los escépticos ahí en la Tierra, con la información dada por nosotras les es tan difícil de asimilar, puesto que estos conceptos no caben en sus cajitas mentales y es más fácil para ellos desecharlos, caer en escepticismos, o ridiculizarlos, más si creen que dominan el tema.  Es decir, entre mayor conciencia mejor recepción de nuevos datos.

 

El escepticismo aquí solo es una herramienta de los humanos para negar que no lo saben todo y que no son capaces de integrar a su mente nuevos conocimientos que se salen de lo ya aprobado.

 

Fuera del marco puramente científico, el Cabal controlador de la Tierra tiene implementados sistemas muy eficientes de desacreditación que se activan en contra de cualquier persona o cualquier evento que se salga del marco del corral de la ciencia aceptada.

 

Como ya he mencionado, confiscan los trabajos y avances no autorizados, desacreditan y hasta asesinan a sus inventores. Además de esto debemos sumarle los aspectos de control mental a los cuales está sujeta la población humana, siendo los medios masivos de comunicación el método más eficiente con los que se les programa literalmente su escala de valores, lo posible y lo imposible.

 

“La población misma de la Tierra sirve de filtro o mecanismo de control como agentes de sus propios integrantes.  Aún familiares o conocidos de quienes salgan del corral científico-Mátrix inmediatamente tienden a atacarlos como leucocitos sanguíneos a una infección.”

 

Cualquier persona con un pensamiento radical o diferente, del tipo que sea, automáticamente será ridiculizada, aislada por la sociedad y en la mayoría de los casos por su propia familia. Muy pocos tienen la fuerza y la convicción para seguir adelante con su manera de ser y con su trabajo alterno, a pesar de tal fenomenal resistencia. Por eso sostengo en otros mensajes que la población humana es la Mátrix misma.

 

Por el mismo condicionamiento y control mental de la población humana que reciben de múltiples maneras y de múltiples fuentes, ellos están acostumbrados a recibir la información y no cuestionarla, dando por hecho que lo que reciben es la verdad.  Esto lo aplico a los argumentos en contra de la existencia y de la presencia de vida extraterrestre fuera de la Tierra.

 

Como hecho que ustedes haciendo un poco de investigación pueden comprobar, todos y cada uno de los telescopios, radiotelescopios y cualquier otro medio tecnológico de observación y de escrutinio del cosmos está siendo administrado por los Jesuitas que no son otra cosa que los Illuminati, sin el Cabal.  Toda información proveniente de los telescopios y de las agencias espaciales está editada y carece de veracidad completamente.

 

La población humana a través de los medios está condicionada a dar por hecho que si algo como una presencia extraterrestre, una nave por ejemplo, entrara en la proximidad de la Tierra, eso saldría inmediatamente en las noticias de las 8h.

 

Ustedes tienen que darse cuenta de este problema de la limitación de la ciencia terrestre que se ha convertido en dogma, que se ha convertido en otra religión.  Tienen que usar a su ciencia como una herramienta muy útil para algunas cosas, pero muy limitada para otras, especialmente para todo lo que es verdaderamente importante. Deben tener eso en cuenta siempre.

 

La responsabilidad propia es siempre la clave

 

Tener la madurez para tomar sus propias decisiones y para crear su propia realidad. No aceptar la de los demás solo porque vienen de una posición de autoridad socialmente aceptada y por consiguiente Mátrix. 

 

Crear su propio sistema de valores y su propio universo es la clave.

 
 
Swaruu de Erra
 
 
 

Leonard Euler, una de las mentes más prodigiosas que existieron en la Tierra, ya en su tiempo, el siglo XVIII, supo que la Tierra es Hueca, y lo supo por deducción; creía que la Tierra tenía un Sol Central y que estaba habitada en su interior.

 

Hicieron bien su trabajo los oscuros, los Jesuitas y las organizaciones secretas dependientes de estos (realmente el Vaticano, pues los Jesuitas son el brazo armado de la Iglesia) para que este conocimiento, el de la Tierra Hueca, no prosperase* y permaneciera oculto.

 

Actualmente mucha gente se interesó por videos en los que se hablaba sobre habitantes de la Tierra Hueca, pero la gran mayoría de nosotros, dada su predilección por el circo (TV, fútbol, cine sin valores) y pasatiempos, no ha profundizado en estos temas y, así, con sus antecedentes de deleitarse con la nada (lo que no sirve para su crecimiento personal), si alguien les hablara sobre la Tierra Hueca y sobre sus habitantes, le tomarían de inmediato por un absoluto chiflado.

 

Como tantas veces y durante tanto tiempo, el esfuerzo de los esclavizadores de la raza humana, los oscuros, dio fruto y quienes debían de ser esclavos para estos lo seguirán siendo. Estas gentes, los oscuros, siempre hicieron de la mentira verdad y de la verdad mentira en los temas importantes y, mientras la mayoría de nosotros siga eligiendo la nada (circo y pasatiempos), seguirán manejándonos los oscuros y así seguiremos sin darnos cuenta de nuestra potencialidad como gran colectivo; seguiremos sin darnos cuenta de que nosotros creamos el mundo que nos rodea y las situaciones que vivimos mediante nuestro inconsciente colectivo a fin de obtener las lecciones necesarias y que si no mostramos avidez por el conocimiento las lecciones que viviremos serán duras; ahora se trata de despertar o morir y, por supuesto, por morir, me refiero a desencarnar del cuerpo actual, no a que desaparezcamos de la existencia, pues somos seres inmortales en esencia, algo que los oscuros intentan por todos los medios que no sospechemos.

 

Las grandes verdades saldrán a la luz, pero lo ideal sería que esa realidad que se nos ocultó le llegue a un gran contingente de los nuestros y estos lleguen a hacerla parte de su verdad, pues ello significaría que se abrieron, que en parte salieron de la Matrix, ya que mientras existan en mayoría quienes no ampliaron su mente a una realidad mayor, la cual comprende el tema de la Tierra Hueca y sus habitantes, esta nueva realidad no se nos podrá mostrar a los habitantes de superficie. La mente poco evolucionada, es decir, la mente que elige de forma egoísta no está preparada para conocer una realidad de nivel superior; esta mente no está preparada para mezclarse con seres de elevado nivel espiritual, como lo son la mayoría de los habitantes de la Tierra Hueca, pues es una mente que contamina a seres de vibraciones positivas.

 

El Libertario

*Si llegáramos a conocer a los seres del interior, su tecnología y lo que ellos saben acerca del Universo, la Iglesia dejaría de tener sentido, pues quedarían sus supercherías al descubierto y sus verdaderos dioses, los seres de la Oscuridad, quedarían expuestos