Liberados por la Luz

 

Hoy es un día muy especial. Es el día de la liberación de la humanidad. Eso es lo que vengo a anunciarles hoy. Es un día de regocijo, de alegría, de felicidad porque todo está ocurriendo directamente en función del plan divino maestro para la humanidad.

 

Todo viene en el tiempo de Dios y ha llegado el tiempo de liberar a la humanidad de las garras de la oscuridad. Es el momento de mucha celebración, de mucha alegría, de mucha fraternidad y de mucho amor.

 

Esto es como tiene que ser. Pero de ahora en adelante, el paraíso en la Tierra.

 

Hace mucho toda la Jerarquía Blanca y todos los maestros de luz están luchando la última guerra que se va a ver en este planeta, la guerra final entre la luz y la oscuridad.

 

Muchos ni siquiera se han percatado de su existencia. Pero hemos tenido muchísima ayuda de los faros de luz, de nuestras botas sobre el suelo, de la Alianza de la Tierra, de los pleyadianos y de los hermanos galácticos, de la Federación Galáctica de la Luz y de todos aquellos de buen corazón, que son bondadosos, que son amor, y que lo están esparciendo sobre el planeta ahora mismo.

 

Las elevadas energías que entran en la Tierra ahora mismo son muy, muy elevadas. Por eso mucha gente está sintiendo síntomas que antes no los tenía.

 

Es que tu cuerpo, el cuerpo del Homo Sapiens está evolucionado al Homo Galácticus, con todo lo que eso conlleva. Y es un cuerpo nuevo de cierto modo, porque además de tener la energía cristalina, (antes era la energía del carbono), ustedes están volviendo a las 32 hebras de ADN que siempre han tenido, y que ahora gracias a las manipulaciones genéticas que han sufrido, solo había 2 o 4 cuando mucho, y ahora vuelven a las 32.

 

Todo eso para que sus celulas pueden soportar una mayor carga energética, para que ustedes se puedan adaptar a las elevadísimas energías de 5ª dimensión y más allá. 

 

Porque muchos de ustedes ya no están en 3D. Ya están en 5D, ya han superado el pasaje por 4D porque es un estado vibratorio de paso a la 5D.

 

Y algunos ya sienten toda la alegría de la 6D,  que es lo que la caracteriza, y hasta  la 6D  o 7D, pero muy pocos.

 

Entonces, lo que  vengo a decirles hoy y pedirles, que por favor, eleven su vibración. Cuiden este cuerpo, porque podrán ascender con el cuerpo físico y es la primera vez que eso pasa.

 

Entonces, amigos míos, coman tan solo alimentos energéticos provenientes de la tierra, bañados por el sol, alimentos energéticos.

 

Haz de tu nevera un jardín y no una morgue! Por favor, hagan esto en pro de vuestra salud, de vuestro equilibrio, sobre todo energético porque ahora ustedes van a poder salir de ese estado de desempoderamiento en qe los colocó la oscuridad.

 

Es el momento de empoderarse. De saber que  sois hijos de Dios. Que son poderosos, que son amorosos, son seres con un alma y con un corazón.

 

Es el momento de empoderarse como un Dios co creador, que cada uno de ustedes es.

 

No quiero oírles decir "yo no puedo". No se rindan ahora porque la victoria está ahí. Está sobre cada unos de ustedes

 

Esta liberación planetaria tiene varias formas, no solo económica. También espiritual , política y sobretodo es para que ustedes puedan aprender a entrar en contacto con ustedes mismos, con su interior.

 

Todo está dentro de cada uno. Aprendan a no buscar nada fuera de ustedes mismos. Porque todo está dentro. Todas las respuestas que quieren,  todo que buscan, todo lo que realmente va a llenar su corazón, está dentro de ustedes.

 

Ustedes no están programados para todo lo que viene. No están preparados para todo lo que llega de ahora en adelante.

 

Por eso quiero pedirles  ahora que se cuiden mucho. Cuiden su salud. Cuiden de todo lo que   representa su Ser.

 

 

KRYON, por Ngary,  29 de noviembre de 2022
 
 
 
 
 
 

TOMADO DE MENSAJES DE MATTHEW

 

"Me gustaría saber cómo se sienten las almas en su estación acerca de condenar a muerte a personas que cometen crímenes terribles en lugar de cadena perpetua en prisión. ¿Qué dice acerca de nosotros espiritual y evolutivamente si sancionamos el asesinato "legal" a pesar de que la revisión de la vida después de la muerte será un castigo severo? ¿Puede decirme por qué los juicios de algunos civiles se celebran en tribunales militares en lugar de tribunales con un jurado de pares? ¿Puedes explicar por qué Dios permite que alguno de Sus hijos se convierta en criminales peligrosos y almas perdidas?"

 

Matthew: 

Que cualquier miembro de nuestra familia universal pierda su camino en la medida en que algunos lo han hecho es una profunda tristeza para todos nosotros en esta estación. Sin embargo, ese sentimiento no puede persistir porque sus bajas vibraciones interrumpirían el flujo continuo de luz que ayuda a mantener el universo en equilibrio.

 

La oscuridad en su mundo no puede extinguirse completamente si las personas que cometieron crímenes contra la humanidad son encarceladas. Las personas que planearon y llevaron a cabo la "pandemia", están involucradas en el tráfico sexual y la pedofilia, participan en rituales satánicos o cometen otras atrocidades son marionetas de la oscuridad. Mientras vivan en la Tierra, sus pensamientos y sentimientos continuarán generando las vibraciones más bajas.

 

Las vibraciones, altas y bajas, son contagiosas. Es fácil ver lo rápido que se propagan las altas vibraciones de alegría y risa. La propagación de bajas vibraciones se hace notable sólo después de que es demasiado tarde para revertir su curso destructivo. Es por eso que las fuerzas oscuras fueron capaces de aniquilar civilizaciones en otros mundos y destruir planetas enteros. Es por eso que esa fuerza dos veces pudo hacerse cargo de civilizaciones antiguas en su mundo y mucho más tarde, enviar al planeta en espiral hacia una profunda tercera densidad. Gaia no quiere que eso vuelva a suceder.

 

Los civiles cuyos juicios se celebran en tribunales militares son personas que cometieron uno o más de los delitos mencionados. Con razón, no son juzgados en tribunales penales, donde son frecuentes los sobornos, las amenazas, las mentiras, las demoras estratégicas, la retención de pruebas incriminatorias, las acusaciones falsas, los tecnicismos que resultan en la desestimación del caso y la negociación de la declaración de culpabilidad. Además, los veredictos de culpabilidad pueden ser apelados. Nada de eso ocurre en los tribunales militares. Cuando la evidencia es abrumadora e irrefutable, el veredicto es culpable y un castigo que se ajusta al crimen. Todo se maneja legalmente, juiciosa y rápidamente.

 

Por favor, no interpreten que nuestro discurso sobre la pena de muerte para las personas que son culpables de cometer actos desmesurados como nuestro respaldo a las almas que matan a otras almas. Es que entendemos por qué, en esta situación, esto es necesario. Manifestar el destino de la Tierra, su Edad de Oro, requiere la erradicación de toda oscuridad en el planeta, y eso no se puede lograr si los títeres de las fuerzas oscuras, y que suman muchos miles, continúan emitiendo las bajas vibraciones que permiten que la influencia de las fuerzas no solo permanezca, sino que se extienda.

 

En el mensaje del mes pasado hablamos sobre el poder de perdonar almas. Lo que dijimos en ese mensaje es especialmente relevante para las personas de las que estamos hablando hoy.

 

Ahora bien, el proceso de revisión de la vida no es un reemplazo o sustituto de los juicios legales de su sociedad, y es un malentendido que la revisión es un castigo. Es la ley universal de la física que se refiere a las consecuencias de las acciones e intenciones de libre albedrío de un individuo, una "película" de toda la vida que incluye los mismos sentimientos de cada persona cuya vida tocó ese individuo. Muchas reseñas son ocasiones alegres que pueden considerarse reverentemente como el gran final de la vida de una persona amable y cariñosa en la Tierra. Ese no es el caso de los individuos a los que se refiere la querida alma que escribió.

 

Si Dios pudiera evitar que alguno de Sus hijos se convirtiera en criminales atroces, seguramente lo haría. Pero Él no puede, está obligado a honrar el regalo del Creador del libre albedrío para cada alma en este universo. No se le permite interferir incluso cuando algunos de Sus hijos tratan a otros de maneras desmesuradas, inician guerras o se embarcan en el genocidio. Como "una amalgama de cada alma en este universo" —Sus palabras— Él conoce cada pensamiento y siente cada emoción, desde el gozo hasta el dolor, desde la seguridad hasta el temor, de todos Sus hijos, y sufre el mismo dolor físico que ellos. Para nosotros, esa es una carga inimaginable, pero Él la lleva voluntariamente porque Su amor por todos Sus hijos es incondicional.

 

Las "almas perdidas" son la provincia del Creador, la fuente de la energía de amor-luz en la que se originaron todas las almas en el cosmos y el único poder que puede declarar un alma perdida. Si, después de las innumerables vidas de un alma en la oscuridad y las continuas ofertas de ayuda de las fuerzas de la luz para liberarse de la influencia de las fuerzas oscuras, todavía elige el camino de la atrocidad, la violencia y el miedo, el Creador atrae la energía del alma de vuelta a Sí mismo. Cuando eso sucede, y es extremadamente raro, es como si esa alma nunca hubiera existido.

 

Ahora, amados hermanos y hermanas, terminamos nuestro mensaje con el amor y la elevación de las palabras de Arnold: Ustedes se ofrecieron como voluntarios para ayudarlos a escapar de esa trampa y están ansiosos por evidencia de que su misión realmente está dando fruto. Queridas almas, pronto lo tendréis. ... Ustedes tienen el honor, la gratitud y el amor incondicional de todos los seres de luz en este universo por sus invaluables contribuciones a Gaia y a todos los residentes de la Tierra.

 

AMOR Y PAZ

 

 

Suzanne Ward,  1 de noviembre de 2022
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMO ACTO DE LUZ VS OSCURIDAD

 
 

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. El último acto antes de que caiga el telón sobre el drama de las fuerzas de la luz contra las fuerzas oscuras que se desarrolla en la Tierra se está volviendo cada vez más activo.

 

Esto incluye el desarraigo de la última de las fortalezas de los Illuminati, alianzas internacionales para elevar la vida en todo el mundo, un número creciente de mentes y corazones oscuros que son sacados del planeta, la exposición de sus dobles parecidos y otras verdades que comienzan a surgir. Y, los pueblos están contribuyendo a la caída de una red global diabólica que no saben que existe. Al exigir que sus gobiernos sirvan a las necesidades de la ciudadanía, el creciente poder de los movimientos de base está ayudando a los esfuerzos del grupo internacional para librar a los países de todas las personas que están sirviendo a esa siniestra red.

 

Los Illuminati todavía tienen en su esquina la economía global, los principales medios de comunicación, la censura de las redes sociales y algunos líderes nacionales, pero los sistemas esenciales para mantener el control se están desintegrando rápidamente. Aún así, no esperes que salgan suavemente. Durante milenios, los títeres de las fuerzas oscuras lograron oprimir y engañar a las masas, y aquellos que todavía están entre ustedes tienen la mentalidad delirante de seguir adelante hacia el gobierno del mundo. Aunque será un ejercicio de abyecta futilidad, siempre que puedan causar caos, miedo y confusión, lo harán. Por lo tanto, es práctico tener a mano algo de dinero en efectivo y algunas semanas de comida para su familia y animales de compañía, así como otros suministros útiles en emergencias estándar.

 

Una vez más, los Illuminati están circulando la ominosa alerta de que cualquier día el eje del planeta cambiará repentinamente y aniquilará toda la vida. ¡No,no lo hará! Desde que civilizaciones lejanas infundieron a la Tierra cantidades masivas de luz hace 80 años, el eje de la Tierra ha estado volviendo gradualmente a su alineación adecuada. Los oscuros cuentan con información falsa como el "eje de volteo" para generar las bajas vibraciones de miedo que requieren para su propia supervivencia.

 

Si has oído hablar de una llamarada solar inusualmente poderosa o algo más de proporción global próximamente, ten en cuenta que los oscuros lo presentarán como algo lleno de miedo. ¡Estamos muy contentos de decirles que lo que viene pronto es un derramamiento de energía de luz de amor de una magnitud que no tiene precedentes en este universo! Los efectos inconfundibles de esta co-creación de Dios, Gaia, Sol y las fuerzas de la luz en el planeta y más allá diferirán de acuerdo con la voluntad de los individuos de abrazar la luz intensiva, así como las creencias personales. Por lo tanto, decimos que es la luz crística, pero no la "segunda venida de Cristo", y absolutamente no está anunciando el "fin de los tiempos" de los agoreros.

 

Al anticipar este glorioso evento divino, sepan que están eminentemente preparados para manejar la próxima tempestad causada por los últimos suspiros de los Illuminati. Tus vidas de experiencia ayudando a civilizaciones en las mismas circunstancias es la razón por la que querías estar donde estás y por qué fuiste elegido. ¡Esto es lo que han estado esperando pacientemente durante esta era tan emocionante en la historia de la Tierra! Su confianza en que la liberación de su mundo de la oscuridad está cerca ayudará a otros a sentirse tranquilos y optimistas en lugar de temerosos y pesimistas: este es su papel de mentor en las próximas semanas.

 

Cuando muchas personas están experimentando dificultades prolongadas, sabemos que no es fácil pensar en ellos como aprovechando esta oportunidad única de completar todas las lecciones kármicas en una vida en lugar de varias. No tienen idea de que eligieron lograr el equilibrio que necesitan para avanzar de tercera a cuarta densidad en el estado de evolución del alma. Sin embargo, cuando hagan la transición al Nirvana, aquellos que tengan éxito tendrán una gran celebración, aquellos que descubran que todavía tienen un camino por recorrer honrarán su progreso y se alegrarán de estar en un mundo espiritual nuevamente, y las almas que soportaron vidas duras no elegidas se regocijarán cuando descubran que obtuvieron saltos hacia adelante en la evolución.

 

De vuelta a la Tierra, las altas vibraciones de su compasión, cuidado y empatía están irradiando esperanza a las personas que viven en condiciones terribles. La esperanza está llena de luz y esto también les está ayudando a manejar más fácilmente sus cargas de falta de vivienda o empobrecimiento.

 

Amadas hermanas y hermanos, ¡por favor no piensen que estamos pasando por alto que ustedes también experimentan severos desafíos, reveses y tristeza! La diferencia es que usted sabe lo que la mayoría de los demás no saben: Siempre cada alma tiene la ayuda de los emisarios de Dios: ángeles, guías espirituales y personas amadas en mundos espirituales. Si bien no pueden interferir con las disposiciones del contrato del alma, se les permite dar señales reconfortantes de su cercanía, ayudar a aliviar el trauma no elegido y empujar de manera que mantenga a las personas al día con las opciones de contrato. Ustedes saben usar la ley universal de atracción para su beneficio, mientras que la mayoría de los demás, sin saberlo, la usan en su detrimento, y saben que innumerables miembros de vastas y poderosas civilizaciones están ayudando a la Tierra y a sus residentes de innumerables maneras.

 

Abordemos ahora otra cuestión de importancia oportuna. "Mateo y otros mensajeros de la luz hablan sobre la importancia del perdón. ¿Cómo puede alguien perdonar a las personas que cometen atrocidades indescriptibles como lo hacen los satanistas? Si son reptiles que pretenden ser humanos, ¿todavía se aplica el perdón?" Primero digamos que el perdón, como el amor, comienza con uno mismo. Solo amándose a sí mismo y perdonándose a sí mismo de las malas acciones percibidas o reales puede uno extender esos sentimientos a los demás. Y el amor, que abarca el perdón, no se entiende.

 

¡El amor es mucho, mucho más que la emoción que se considera que es! Es la misma energía que la luz, la fuerza más poderosa del cosmos y el origen de todo lo que existe. Es la composición del alma, la divinidad de cada vida en este universo. La capacidad de sentir y recibir amor es ilimitada y también lo son las formas en que se puede expresar. Madre, por favor inserte la fecha de nuestro mensaje que incluye algunas de las formas de la "vida cotidiana" en que todos pueden enviar la energía del amor fluyendo por todo el planeta y, al hacerlo, irradiar la magnificencia del amor a otros mundos.

 

Ahora bien, el perdón es la capacidad innata del alma para separar las acciones de una persona del alma o del yo mismo o yo SOY yo, y no condenar al alma. No es una reacción instantánea como lo son las emociones, por ejemplo, el éxtasis de una madre que sostiene a su recién nacido, el alivio de un excursionista que emerge de un bosque después de estar perdido durante tres días temerosos o la gratitud por la oferta de ayuda para completar una ardua tarea. El perdón, cuyos componentes son la compasión y la comprensión, es más probable que llegue gradualmente, y nunca significa tolerar o condonar el comportamiento perjudicial de ningún individuo, ¡y mucho menos actos desmesurados!

 

Las personas que cometen crímenes atroces vienen al mundo como la esencia pura de amor-luz del Creador, la fuente de energía que las almas usan para manifestar cuerpos como humanos, reptilianos o cualquier otra especie dentro de este universo. Por razones únicas para cada uno, algunos individuos comienzan a sucumbir al atractivo del poder y actúan sobre esa tentación a través de la mezquindad, la tortuosidad y la mentira.

 

A medida que ese comportamiento se vuelve más extenso y cruel, la luz en esos individuos sigue atenuándose hasta que el espacio del corazón es un vacío oscuro en el que no hay conciencia u otra guía del alma a la conciencia. Con solo la chispa de luz que es la fuerza vital del cuerpo, se convierten en cautivos de las fuerzas oscuras y actúan como sus marionetas. Eso es lo que les sucedió a las almas más débiles de la familia universal, los satanistas. Se volvieron capaces de cometer felizmente actos que para otros de todas las especies en todas las civilizaciones son indescriptibles, impensables.

 

No es probable que alguien pueda sentirse genuinamente amoroso hacia esas personas o incluso neutral sobre ellas, pero es posible odiarlas. El odio no es lo opuesto al amor, es la ausencia de amor, un sentimiento profundamente interiorizado que brota del ego, y sus bajas vibraciones forman una barrera entre el alma y la conciencia. Eso conduce a la enfermedad y, en la muerte física, los individuos que odian son automáticamente atraídos por la física de este universo a un nivel muy bajo de Nirvana de múltiples capas donde todo está en consonancia con las vibraciones de esos individuos. Viven en esas condiciones sombrías hasta que están dispuestos a aceptar la energía de amor-luz que puede reemplazar todos los rastros de odio, y algunos se niegan durante siglos en su concepto del tiempo. ¡Así de destructivo es el odio!

 

El perdón viene de la divinidad del alma, de la divinidad, tal como lo hace el amor. Irradia las altas vibraciones que elevan el corazón y la mente del perdonador, que envía una abundancia de luz al mundo y crece en la evolución del alma. Tras la transición de la vida física, las personas que perdonan entran en una de las capas superiores del Nirvana, donde viven activa y armoniosamente en la asombrosa diversidad de ese maravilloso mundo espiritual hasta que están listas para encarnar en un mundo avanzado de acuerdo con su estado y elección evolucionados. ¡Así de poderoso es el perdón!

 

Sí, el perdón se aplica a los reptilianos, con quienes estás conectado energéticamente a nivel del alma, tal como lo estás con todas las demás vidas en todas las demás especies de este universo. Y corrijamos la falacia de que los reptilianos son una especie impía. Muchas más almas que encarnan como reptilianos son más bien benevolentes que malévolas, y los individuos de cada creencia estaban o todavía están en medio de ustedes. Algunos cometen actos de pura maldad y otros viven dentro de la luz. Muchos miembros de las siempre vigilantes fuerzas especiales extraterrestres, que se encuentran entre los trabajadores de la luz más efectivos del planeta porque pueden usar todas sus capacidades innatas, son reptilianos.

 

Ahora abordaremos las numerosas preguntas y comentarios sobre la reina Isabel II. Es cierto que murió hace algún tiempo, y según los miembros de las fuerzas especiales, retrasar el anuncio se debió en parte a los funcionarios de la City de Londres, el centro financiero europeo de los Illuminati con tentáculos globales, que querían mantener el dinero fluyendo a las arcas del monarca más antiguo del mundo y respetado internacionalmente.

 

La realeza europea es uno de los grupos dispares que operan bajo el "paraguas" de los Illuminati, por así decirlo, y todo lo que hace la sociedad secreta es una parte estratégica de un panorama más amplio. Por lo tanto, es muy probable que la decisión de anunciar finalmente la muerte de la reina Isabel sea importante para ellos, pero no sabemos su significado. Tal vez sea simplemente una distracción de sus apuros desesperados porque muy poco de su agenda está teniendo éxito.

 

La reina era un reptil al igual que su consorte, el príncipe Felipe. Eventualmente, la intención centenaria de mantener pura la línea de sangre reptiliana a través de matrimonios dentro de las familias reales produjo rasgos debilitados. Para contrarrestar eso, la mayoría de los cónyuges de la generación del príncipe Carlos y sus descendientes fueron elegidos de líneas de sangre humanas. La vida privada de la reina difería considerablemente de la del monarca real visto en público, y aunque estaba a favor de que los elitistas gobernaran a las masas, no estaba a favor de matar a la gran mayoría de la población como un medio para lograr la dominación mundial.

 

No sabemos cuánto tiempo la gente en el Reino Unido querrá continuar con su monarquía ceremonial, aún tienen que descubrir que durante bastante tiempo los dobles parecidos han estado actuando como miembros de la familia, pero podemos decirles que no hay monarquías en la Edad de Oro de la Tierra.

 

Querida familia, a medida que este juego global de eones de antigüedad llega a su fin, su firmeza en la verdad de la luz continúa siendo invaluable para ayudar a la civilización de la Tierra a manifestar la Edad de Oro del planeta. Todos los seres de luz en este universo te honran y te apoyan con amor incondicional.

 

AMOR Y PAZ

 

Suzanne Ward,  3 de octubre de 2022
 
 
 
 
 
 

Rυsia anuncia el fin del viejo y nuevo orden mundial. ¡Las fuerzas de la oscuridad pretenden tener un poder que ya no tienen! Sus Ιίderεs de los reinos de las sombrαs fueron sacados de la Tierra y desterrados.

 

Los humanos que sirvieron a estas entidades se han visto abandonados a su suerte durante algún tiempo, tales son sus acciones descontroladas y aterrorizadas. Míralo, es el principio del fin: no hay gυerra mundial, no hay gυerra nuclear. Lo que pasa es: La vida vuelve a esta Tierra y a aquellas personas que la respetan y la bendicen con amor.

 

Todo lo inanimado no tiene futuro en la Tierra futura.

 

Te amo infinitamente

 

SANANDA
 
 
 
 
 
 
 

POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS

 

Cuando la elite regresiva descubrió que la teoría de los campos morfogenéticos jugaba en su contra a través de la explosión demográfica y le daba la ventaja a los del batallón de los 144,000 aguerridos guerreros de la LUZ, entonces entendieron que tenían que desviar la línea de tiempo y cambiarla para su conveniencia.

 

Por eso limitaron a Tesla con sus avances científicos y tecnológicos, además de ejecutar las guerras mundiales para evitar el crecimiento de la humanidad y sobre todo la expansión de su conciencia.

 

Pero para poder llevar a la humanidad a que crean ciegamente en ellos, entonces, iniciaron creando instituciones mundiales y locales, para ir llevando a la humanidad que les crea; este proceso que finaliza con el alunizaje del Apolo 11, fue el punto final en que la humanidad le entregó su confianza total a la “ciencia” totalmente manipulada por ellos, incluye a los científicos. El nefasto sistema de salud y al obsoleto y adoctrinante sistema educativo.

 

La TV se introduce en las sociedades como complemento al sistema educativo adoctrinante, para rematar a los que no habían sido adoctrinados por el sistema educativo y mucho más. Es entonces donde hacen su última jugada maestra de quitarle el soporte de oro al dólar e institucionalizar la FED, banco central privado de EEUU, el cual podía imprimir dólares y nadie podía auditar si tenían soporte en oro.

 

Recuerden que el dinero es vital para ellos manipular a la humanidad, por esto todos los recursos tienen que ser vendidos y administrado por ellos, así tenían control de los recursos del planeta y se lo vendían a la humanidad, por lo que todo lo que no se pudiera controlar y administrar, no era apto para ellos.

 

Por esto pusieron a sus títeres en la oficina de patentes para secuestrar todo lo que fuera GRATIS y/o de avance científico tecnológico para la humanidad. Así crean el petrodólar que era soportado por la confianza en que la reserva federal (FED) es honesta.

 

No olviden que la segunda guerra mundial fue una estrategia de que Hitler fuera a por la URSS (País más extenso, de mayores recursos y sobre todo que no se dejaba manipular por los regresivos). Cuando vieron que no pudieron con la URSS, cambiaron de estrategia de guerra. Hacen el falso ataque en Pearl Harbor para que EEUU entre en el conflicto, para transferir el nazismo disfrazado de democracia, poner a los judíos en medio oriente para controlar el petróleo y capturar a Japón al lanzar 2 bombas nucleares a su población civil para hacer capitular al emperador.

 

Así disfrazan a EEUU de democracia, cuando siempre ha sido sio-nazismo, venden a los judíos como víctimas y su plan progresaba exitosamente. Entonces es donde se aplica nuestro título:

 

“POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS”

 

Todos estos movimientos y estrategias eran realizados por el poder desde la sombra: LA IGLESIA CATÓLICA, ya “vestida de abuelita para poderse comer a Caperucita". Su nefasta creación se hizo para utilizar las enseñanzas de Jesús a su favor, al desvirtuarlas.

 

Mudado el poder al Reino Unido, completaba la sociedad de Castas con la Iglesia católica en la cúspide, los reyes híbridos regresivos en el siguiente peldaño y luego el sio-nazismo que iba a tener el poder sobre el dinero, los gobiernos, etc.

 

Así inician la doble moral donde venden a EEUU como un país democrático, que respeta los derechos humanos; sin embargo, asesinan a sus presidentes y todo aquel que se oponga a sus planes. Además es el país con más racismo en el occidente y violaciones de los derechos humanos a quienes se oponen a sus planes.

 

Paradójicamente, venden a Mohamed Gadafi, Sadam Huseín, los talibanes y todos sus opositores como monstruos, solo hay que ver que Vladímir Putin es el nuevo Hitler; sin embargo, el héroe de Volodímir Zelenski es un ejemplo, cuando es quien representa al anticristo.

 

Así nos han vendido el mundo al revés, invertido, los buenos y héroes son los demonios y los verdaderos héroes son los villanos, ustedes pueden extrapolar en todo personaje en la historia. Como soy dominicano de nacimiento, pude ver la condecoración de verdaderos monstruos que le hicieron un gran daño a la sociedad dominicana con la condecoración máxima de “Duarte, Sánchez y Mella”.

 

Hay que ver como a través del impuesto sobre la renta han sofisticado su sociedad feudal a democracia representativa. Penosamente, nos dejamos dividir, enfrentarnos los unos a los otros bajo manipulación para vencernos. Sin embargo, gracias al batallón de los 144,000,la alianza terrestre y la federación galáctica de la luz, hemos podido revertir y liberar a la humanidad, muchos dirán que nunca había estado peor el planeta, esos son los que siguen creyendo en las informaciones regresivas, los demás hemos aprendido a conocerlos por sus hechos.

 

Es por eso que no podemos creer nada de lo que nos venden, tenemos que investigar y “seguir el conejo blanco”; el sistema educativo, las tradiciones vigentes y la media informativa solo han servido para programarnos, con lo difícil que resulta desprogramarnos y admitir que nos han mentido siempre y que hemos vivido en una mentira.

 

Nos hace sentir tan imbéciles que preferimos no admitirlo, porque nos dispara los “brakers” o nos “vuela los tapones”. Mantener una actitud de alerta, donde lo cuestionamos e investigamos, todo es indispensable si nos queremos liberar de la cárcel vibracional a la cual nos han sometido los regresivos.

 

A tal punto que recientemente lograron envenenarme a través de los suplementos alimenticios que compro, no nos podemos descuidar ni un solo segundo, porque la guerra se termina con nuestra victoria, pero ellos van a hacer todo por impedirlo.

 

No podemos fiarnos de sus informaciones, tenemos que investigar sus hechos, porque solo por sus hechos los conoceréis.

 

 

ARCÁNGEL RAFAEL, Rafael Cruz
 
 
 
 
 

¿Por qué los agentes de la Serpiente nos ponen parches en los Polos de la Tierra?

 

Existen bastantes razones para hacerlo. La principal es que en lo importante nos han de mentir siempre para que no nos empoderemos creando como colectivo una realidad basada en la Verdad; esto prevalece siempre.

Para ocultar la Verdad colocan esos parches en los polos de la Tierra y en los polos de todos los planetas que nos muestran.

Para ocultar la Verdad crearon la Sociedad de la Tierra Plana, a la que financian los mismos que siempre nos mienten a través de los medios de masas, los medios para mentirnos.

Lo que rodea a los polos de la Tierra es verde y no está helado; posee una abundante vegetación y este es el hábitat de muchas especies vegetales y animales, incluso especies que creíamos extintas hace millones de años.

Si miráramos o fotografiáramos desde arriba de un polo, desde unos pocos miles de kilómetros, lo que veríamos en caso de ser un día sin nubes en la zona ni en el interior sería un gran foco de luz procedente del interior. El paso al interior tiene más de 2.000 kilómetros de diámetro. Nadie de aquellos que nos contaron que habían llegado a los polos llegó realmente, pues en el polo las brújulas no funcionan, no sirven para nada; simplemente esta gente estuvo perdida.

Todo lo que persiguen quienes nos tienden las trampas, los siervos de la Serpiente, es que creemos nuestra realidad basándonos en ideas equivocadas*. Por esta razón ocultan los polos, pues ellos necesitan ocultar la realidad del interior de la Tierra.

Para que creemos una realidad basada en falsedades se nos separó y se nos sigue separando por naciones, por lenguas, por filosofías, por política y por religión, procurando que unas creencias sean contrarias a otras, sin apenas puntos de convergencia, para que así permanezcamos enfrentados entre nosotros.

Hemos de rehacer nuestras ideas sobre la mayor parte de lo que conocemos olvidando incluso la ciencia que nos entregaron por haber sido dirigida a mantenernos esclavos en vez de a liberarnos.

La luz que sale de los polos es impresionante para cualquier mente que guste de pensar por sí misma, pero hasta ahora era una luz prohibida para nosotros.

Por fin llegan los tiempos que nos mostrarán esa luz y por fin sabremos la realidad de por qué se forman las auroras boreales en todos los planetas formados naturalmente.

 

El Libertario

*pues así la Serpiente, la Oscuridad, seguirá encaminando nuestros pasos; no significa esto que haya más Oscuridad que Luz, significa que la Oscuridad sigue teniendo su lugar y su función, una función importante en los mundos duales, pues en caso de no engañar a nadie esta no tendría sentido y nos faltarían medios para ponernos a prueba y alicientes para superarnos

 

 
 
 
 

¡Hola amados hermanos! Soy Sananda y tengo muy buenas noticias para todos ustedes. La Victoria de la Luz es aplastante y muy visible para todos los que tienen ojos para ver.

 

El anuncio oficial de la muerte de la reina puso fin a una serie de abominaciones que ella practicaba impunemente, a diestra y a siniestra. Toda la maldad practicada por ella, sus secuaces, Cabal, Deep State (estado profundo), Illuminati ahora tiene un punto final.

 

En realidad, poco importa si era un clon o una actriz, o simplemente una imagen holográfica. Importante es que su desaparición anuncia el final del juego. ¡Es un jaque mate!

 

Y ahora, los gobiernos y gobernantes que todavía persisten en avanzar con sus planes y agendas, tendrán sus pies parados, porque ya está siendo implementado el Gobierno Divino en la Tierra.

 

Muy pronto, a posteriori del Anuncio Oficial de Nesara y Gesara, todos ellos tendrán 120 días para promover nuevas y limpias elecciones.

 

Ya nada será como antes. Y esos gobiernos que se resisten a dejar el poder serán sacados de sus asientos por los militares de la Alianza y llevados directamente a Guantánamo.

 

No habrá más guerras. Ni hambruna, ni crisis de alimentos o combustibles. Ya podéis respirar aliviados, porque lo peor ya paso.

 

Muy pronto estaremos todos juntos, celebrando la Era Dorada de paz, amor y abundancia para todos.

 

Yo Soy Sananda*, hablando a través de María Cecilia Ngari.

 

Canalizado por María Cecilia Ngari,  14 de septiembre de 2022
 
*aquel al que conocemos como Jesús de Nazareth
 
 
 
 
 
 
 

SUZANNE WARD

 

Atención: Matthew hace aquí una distinción entre el Dios de este universo y el TODO. Es el Dios de este universo el que habla aquí.

 

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, aquí está Matthew. Es nuestro privilegio y honor dar la bienvenida a Dios.

 

Dios: ¡Gracias, Mateo (Matthew), y hola, mis amados hijos! Vuestros rituales religiosos tradicionales, festividades, música gloriosa, decoraciones luminosas, árboles iluminados, regalos y compartir con los necesitados de mi rebaño han elevado las vibraciones a grandes alturas nuevas. Cuando escuches o cantes "Gozo en el mundo" y "Paz en la Tierra, benevolencia para el hombre", deja que estas palabras resuenen en tu corazón. Deje que los momentos conmovedores que pase con su familia y amigos en esta época del año mantengan su espíritu alto al comienzo del nuevo año.

 

Cuando hablé con ustedes a principios de este año, dije que sería un punto de inflexión, y lo fue: ¡la larga era del control oscuro se rompió! Las protestas de los ciudadanos contra las políticas de sus gobiernos, los trastornos en las economías, la misión crítica de Rusia en Ucrania y todo lo que sucede fuera de la esfera pública están llegando en orden divino para librar a la Tierra de toda oscuridad.

 

Si bien este es uno de los desarrollos más significativos en todo nuestro universo, no significa que las cosas serán felices en un abrir y cerrar de ojos. Habrá confusión y turbulencia que se puede ver positivamente, como limpiar los escombros de un huracán para que las cosas se puedan arreglar. Todo este tiempo han sobrevivido audazmente y sin miedo a tiempos difíciles, queridos, y ahora tienen el apoyo de las vibraciones que han llevado su luz a nuevas alturas. Cuando miro a mi familia de la Tierra desde un punto en el continuo, veo una vanguardia de portadores de antorchas triunfantes que lideran a una multitud de personas cuyos ojos brillan de emoción y felicidad.

 

A Gaia y a mí nos encantaría que todos dieran la bienvenida a las revelaciones venideras en este sentido, pero sabemos que algunos que están firmemente arraigados en principios científicos, dogmas religiosos o estándares institucionales pueden no hacerlo. Y está bien si, por ejemplo, no pueden creer que partes de los libros sagrados fueron escritas por individuos egoístas para que puedan controlar a todos los demás. Está bien si no pueden creer que lo que se ha enseñado sobre ciencia e historia es en gran medida incorrecto, o que la "teoría de la conspiración" es lo que se llama información veraz cuando sale a la luz.

 

Y si no pueden creer que los gobiernos mintieron sobre las vacunas para proteger la salud y mantuvieron en secreto sus contactos con mis hijos en otras civilizaciones, también está bien.

 

Si la familia y los amigos pertenecen a estas personas, escúchelos con amor, pero no intente cambiarles de opinión, este no es su trabajo ni su deber. Todas las almas de nuestro universo tienen derecho a aprender a un ritmo que sea cómodo para ellas, y tienen toda la eternidad para hacerlo.

 

Algunos de ustedes no saben quién soy realmente y lo que estoy haciendo, así que les voy a decir, pero primero les voy a decir quién no soy. Yo no soy el ser supremo del cosmos, la fuente, la totalidad, la unidad YO SOY de todo. Este es el CREADOR. Soy un alma co-creada por los arcángeles, a quienes el Creador le dio el don del libre albedrío y su compañero, la manifestación, es decir, usando la energía del Creador para dar forma o movimiento a las ideas de uno. Los arcángeles crearon dioses – yo soy uno – y diosas, dejándonos a cada uno de nosotros la opción de tomar forma tangible o permanecer como energía pura. Elegí lo último.

 

El CREADOR me ha elegido como el ser supremo de este universo, es decir, se supone que debo diseñar y co-crear todo aquí y luego supervisar todo lo que va bien, y Él ha elegido a otros dioses o diosas para desempeñar el mismo papel en los otros seis universos. En nuestros respectivos campos, cada uno de nosotros tiene proporcionalmente el poder del Creador.

 

Sin embargo, como pronombre para creador, significa suprema reverencia y respeto, ha añadido esta regla: Nunca debemos interferir en las decisiones de libre albedrío de ninguna alma en nuestros universos. No importa cuán atroces para los demás o peligrosas para nosotros mismos puedan ser estas acciones elegidas, y cuánto queramos interferir, no podemos. Es por eso que la Tierra se ha vuelto tan famosa en nuestro universo como una magnífica escuela con un carrusel kármico eterno. Gaia (la Tierra) está muy cansada de hacer este servicio, y está contenta de que ya no sea una carga para ella en absoluto cuando logre su objetivo de Ascensión en lo que ustedes llaman 5D. En realidad, las áreas de la habitación no están numeradas: los planos de energía diferente simplemente fluyen en armonía con las vibraciones prevalecientes.

 

Bueno, el Creador puede hacer una excepción a Su don del libre albedrío, y hace unas décadas, en su sentido del tiempo, Él hizo esto: Ningún alma puede explotar un arma nuclear en el espacio. La razón de esto es que los espíritus libres, almas que están espiritualmente y conscientemente avanzadas hasta el punto en que no necesitan un cuerpo, y las almas que viajan astralmente han sido destruidas por explosiones nucleares. No se trata de cuerpos que duran toda la vida, se trata de almas, y viven para siempre.

 

Cada alma es una parte del Creador y en este universo una parte de mí, y cada una es igualmente valiosa y amada incondicionalmente. Cada fragmento de un alma rota es vital, y buscar cada fragmento individual y luego reunir los fragmentos encontrados en el orden correcto de vidas hasta que toda el alma esté perfectamente restaurada puede llevar miles de años. La búsqueda constante de fragmentos continúa hasta que cada alma está completa y sana de nuevo, ¡tan importante es cada alma!

 

De acuerdo con la excepción del Creador, he instruido a todas las civilizaciones de nuestro universo que tienen la tecnología para prevenir la detonación de ojivas nucleares para que lo hagan. De mayor interés para ustedes es que las tripulaciones en sus cielos o Mis hijos extraterrestres que viven en medio de ustedes lo han hecho "una docena de veces". Sé que se habla de una guerra nuclear, les aseguro, no habrá una guerra, y la amenaza ocasional de lanzar un misil. Esto no es probable, pero si tuviera éxito, la ojiva se haría tan inofensiva como todos sus predecesores.

 

Déjame pensar por un momento, Suzy. ... Bien, gracias. Sé de lo que quiero hablar a continuación. Puedes llamarme como quieras, escucho a todos.

 

Mi nombre real es una combinación de tonos y colores pastel, por lo que no se puede pronunciar, y soy un dios, por lo que él, él y su pronombre correcto, y padre también son apropiados. Sin embargo, al igual que los otros CEO universales, soy andrógino, un equilibrio de energías femeninas y masculinas. Gaia, el alma que eligió encarnarse a sí misma como planeta y que tiene energía femenina, puede llamarse con razón Madre Tierra e hija mía.

 

Con la ayuda indispensable del Sol, el alma que ustedes llaman sol y cuya energía es predominantemente masculina, Gaia y yo usamos la inagotable energía de luz de amor del Creador para crear juntos un planeta rebosante de belleza natural y formas de vida espectaculares en todo el reino animal y vegetal.

 

Cuando terminamos, todo el planeta que llamamos Terra era un paraíso: el bíblico Jardín del Edén. Las personas, los animales y las plantas sabían de su conexión entre sí y con nosotros, sus co-creadores. Todos vivían juntos pacífica y felizmente y se comunicaban de manera audible y telepática. Lamentablemente, las cosas finalmente fueron cuesta abajo, pero Gaia y yo continuamos amando y nutriendo una civilización tras otra.

 

Soy una amalgama de todos los seres humanos y todas las demás formas de vida en la Tierra - los animales y las plantas son también almas - por lo que la omnipresencia se aplica a mí como nuestra totalidad, pero no omnisciencia, omnipotencia y perfección. Estos se aplican sólo al Creador, que es amor puro y lo expresa como energía de luz y conciencia cósmica.

 

Hijitos, mucho de lo que les han enseñado sobre mí es inventado, y algo de eso ni siquiera tiene sentido, ¿verdad? ¿Cómo puedo ser un Dios amoroso y al mismo tiempo un Dios enojado de venganza? Cada alma en mi rebaño es una parte de mí, ¿por qué debería enviar una de mis partes a un lugar que las religiones llaman infierno? ¿Por qué debería ordenar a algunos de mis hijos que maten a otros porque tienen diferentes creencias religiosas? ¿Por qué debería pensar que de todos mis hijos, sólo uno fue digno de ser llamado "hijo" por mí? ¡Nada de lo que se me atribuye es verdad!

 

Me desvío, pero al menos quería aclarar esto.

 

Por favor, recuerden que para que yo esté a la par con el Creador, tendría que ser perfecto. A nivel del alma, todos estamos inextricablemente vinculados, así que si incluso uno de mis hijos, y no puedo decirte cuántos tengo, tiene una debilidad, no puedo ser perfecto. Si queremos la perfección en nuestro universo, algunos de mi rebaño ampliamente disperso deben tomar decisiones más sabias y amables. Esto no es una condena, sino un hecho.

 

El Creador y yo diferimos de otra manera. Como fuente de todo lo que existe, el Creador sabe lo que las almas están haciendo en todo el cosmos, pero Él no está personalmente involucrado en sus vidas. Solo sé lo que las almas están haciendo en nuestro universo, y estoy personalmente involucrado en la vida de todos. También cumplo las oraciones de todos. Puede que no obtengan lo que quieren, hijitos, pero siempre obtienen lo que necesitan para permanecer en el camino que han elegido en sus contratos de alma. Y cuando oras por los demás, sus contratos tienen prioridad sobre lo que quieres para ellos.

 

Aparte de observar el decreto del Creador sobre el libre albedrío, no se me dio ninguna restricción o instrucción, así que construí este universo sobre la base del servicio a los demás.

 

A la mayoría de mi rebaño le va bien con este arreglo de "ayudar a otro", pero algunos actúan como si fuéramos una organización egoísta.

 

 

Suzanne Ward - Canalizando a Matthew Ward - 1 de diciembre de 2022

 

 
 
 
 

LA GRAN MUTACIÓN DE DICIEMBRE

 

*A medida que el planeta Tierra avanza a lo largo de la Línea de tiempo Gamma hacia el final del Año Terrestre , una flota masiva de Fuerzas Benevolentes Ligeras ancladas en el Sistema Solar recibió una Guía de Luz Verde para comenzar la Operación Final ′′Surgimiento de la Nueva Tierra".

 

*La batalla final entre la LUZ y la oscuridad por la propiedad del planeta Tierra.

 

*Fuerzas de Luz confirmaron una victoria abrumadora sobre la mayoría de las fuerzas Draco restantes que se esconden en el Espacio Sub-Lunar, y el camino de energía ahora está libre de obstáculos para que el planeta comience a moverse hacia la Quinta Dimensión.

 

* ¡Los Pleyadianos han transmitido a ciertos miembros de la Alianza Terrestre que todo el Antiguo Sistema de Control de Matriz 3 D que dominó a los SERES de la Tierra por eras se derrumbará por completo AHORA!

 

* ¡Veremos el comienzo de esto en solo unas pocas semanas!

 

* Según los nuevos datos recibidos por La Alianza de la Tierra, se está produciendo una expansión sustancial del ADN entre los seres de la Tierra en los últimos 30 días, y en los próximos dos meses esta expansión del ADN será muy notable.

 

*Lo que está sucediendo actualmente en la Tierra es positivo, sin embargo, tendrá un efecto muy impactante en la conciencia humana global y hará que la Humanidad comience a despertar aún más rápido.

 

*Los pleyadianos afirman que este repentino salto de conciencia global es el principal punto de inflexión en la línea de tiempo del Ascenso de la Tierra.

 

*El 21 de diciembre un Portal Estelar Celestial se abrirá en el Cielo para marcar el amanecer de la NUEVA ERA de Acuario, y el primer día del  ′Satya Yuga’ de la Luz Solar Central.

 

*En el Día del Solsticio, la tan esperada Nueva Era de la LUZ finalmente amanecerá y la NUEVA Tierra 5 D NACERÁ en la Tierra.

 

*Junto con la rara ′Gran Conjunción′ de Júpiter / Saturno en un ciclo de 20 años.

 

*En este momento, en la línea de tiempo Gamma de la Tierra, poderosas corrientes de energía de Alta Frecuencia (Sol Central) comenzarán a fluir hacia la atmósfera de la Tierra.

 

*La LUZ no ha estado presente en la Tierra desde los días de la Atlántida, y la Ciencia Avanzada muestra que la Frecuencia de 40 Hertz, la LUZ Gamma 5 D, recodificará instantáneamente el ADN para un orden más complejo.

 

*Si tiene Ojos Internos para ver, puede ver que el Gran Ascenso de la Humanidad es AHORA inminente y que algunas cosas realmente grandiosas están a punto de suceder en el planeta Tierra.

 

*La humanidad está a punto de experimentar un Salto Cuántico Evolutivo en la Conciencia, y cada SER de cada rincón del Universo está aquí para presenciar el Gran Ascenso de la Humanidad.

 

*Esta Gran Realidad del ′AHORA′

 

*Es el Gran Tiempo hablado por muchos Profetas y Visionarios, cuando la Humanidad comenzaría a avanzar desde el largo período de Oscuridad Cósmica hasta la Nueva Edad Dorada.

 

Aurora Ray,  diciembre de 2022
 
 
 
 
 
 

Amados hermanos

                                                                                                                                                                                Todo lo que puedo decirles es poco, en el sentido de evidenciar la victoria de la luz. Está más claro que el agua. La Alianza tiene total control sobre todos esos gobiernos corruptos, que solo desean esclavizar a su gente. A despecho de los ingentes esfuerzos de los últimos remanentes de la oscuridad, las energías elevadas que entran sin parar en la Tierra (despertando a sus habitantes), aliadas a la totalidad de los cabecillas aprehendidos, arrestados, y a la espera de juicios militares, más los que ya fueron ajusticiados, nos da la ecuación de la situación actual.                                                                               

Muchos no creen que el plan divino para la Tierra ya es exitoso. Que la victoria de la luz es incuestionable. Pero mire por donde se mire, los que tienen ojos para ver, solo pueden contemplar la aplastante victoria de la luz.                                                                  

Hemos logrado no solo despertar a los dormidos, sino también unirlos en la lucha por la liberación del planeta.                                  

Logramos establecer el nuevo Sistema Financiero Cuántico y acabar con el Fiat, que mantenía a la humanidad bajo el jugo de la deuda eterna.                                                                                                                                                                                                                                                                           

Hemos restaurado la República no solo en Estados Unidos, como en otras naciones, eliminando las corporaciones mundiales existentes en el planeta.  

Estamos devolviendo las monedas a una base sólida: de oro o una riqueza real. 

Promovemos la paridad entre las monedas y así preparamos el campo para la moneda única.

Ayudamos a las 209 naciones que firmaron Nesara/Gesara a implementar totalmente esa ley, y vivir bajo el marco legal de la Constitución de sus respectivos países.

En fin, estamos eliminando el hambre y la miseria en vuestro mundo. Estamos limpiando la Tierra de todo el mal. Y en el Equinoccio del día 21 próximo, tendremos un evento que va a marcar la vida de todos los habitantes de Gaia. Será una sorpresa. Un "gran final" de toda la tribulación planetaria.

Sólo quiero que todos ustedes tengan un poquito más de paciencia. Ya han sido testeados y están aptos para dar los próximos pasos rumbo a la ascensión. Prepárense para descubrir las delicias de ser un ser ascendido. De crear, conscientemente su propia realidad. De no depender de nada ni de nadie para vivir una vida digna, feliz y en plena libertad. Muchas sorpresas les aguardan a la vuelta de la esquina.

Yo Soy vuestro hermano y amigo Saint Germain, hablando a través de nuestra Ngari.

 
 
 
Mensaje de Saint Germain,  por Ngari 04/12/2022

 

 

 

Actualización de Sananda sobre la situación mundial ahora mismo

 

Amados hermanos.

 

Me toca a mí manteneros informados sobre la situación de Gaia (laTierra) ahora mismo. La victoria de la luz ya está perfectamente delineada y los planes de la Alianza de la Tierra se encuentran ya en una fase conclusiva.

 

Ya está ocurriendo el jaque mate tan esperado. Las fuerzas de la oscuridad ya no tienen el poder. El pueblo ha despertado. Existe una expansión de consciencia tal, que día tras día inflan los ejércitos de personas anónimas que luchan por la libertad.

 

Todos los controladores, que os querían muertos, o de rodillas para servirles por un simple trozo de pan, en la más absoluta esclavitud, ahora están siendo muertos, o arrestados, sometidos a juicios militares y ajusticiados.

 

Llegó la hora en que el cazador es alcanzado por la caza.  En nuestro amado Brasil, las oraciones de toda una nación han sido oídas. Los militares mantienen el país blindado. Nadie entra. Nadie sale. Los oscuros ya no tienen como huir. Están siendo alcanzados y neutralizados, estén donde estén.

 

El enemigo está localizado, y en todos los países, están siendo detenidos, neutralizados y de seguro tendrán su merecido. Serán juzgados y condenados por todos sus crímenes de lesa humanidad. De ahora en adelante, la prometida prosperidad, abundancia y paz, llega a cada uno de los ciudadanos de Gaia.

 

La ley Nesara/Gesara entra en vigor en todas las naciones del planeta. El QFS reemplaza, definitivamente, el moribundo sistema Fiat, que os mantenía a todos cautivos de las deudas. Ya pueden esperar una vida tranquila y feliz, sin sobresaltos ni tampoco preocupaciones de cómo llegar a fin de mes. Eliminen todas las visiones de tragedias, de hambruna, de limitaciones y carencias. Todo eso está siendo eliminado de la faz de la Tierra.

 

Nuestra amada Gaia ya es un planeta ascendido y todos ustedes junto con ella. Las impactantes energías que entran al planeta están elevando sus vibraciones, haciendo que los dormidos se despierten a la vida más allá de las pantallas de sus televisores. Todo sale a pedir de boca.

 

Nesara/Gesara trae con ella la condonación de las deudas bancarias, la extinción del impuesto sobre la renta, el impuesto único de 14% sobre bienes de consumo nuevos, las monedas respaldadas por oro o una riqueza real. Todos serán ricos y abundantes. No tendrán más que trabajar como esclavos para mal vivir.

 

Las farmacéuticas están siendo abolidas igualmente. Ahora van a tener un sistema de salud y no un sistema de enfermedades crónicas, que los obligaban a una supervivencia basada en medicinas tóxicas y que tan solo os mantenía enfermos de por vida.

 

Llegan las MedBeds y toda una tecnología a servicio del hombre y de su salud perfecta. Tan pronto como sea liberado el dinero de la redención, nuestros humanitarios entran en acción, construyendo con nuestra ayuda y de los hermanos galácticos, los nuevos Centros Holísticos de Sanación. Todo ciudadano de ese planeta tendrá acceso gratuito a los servicios de salud y a las nuevas tecnologías, antes siquiera imaginadas por ustedes.

 

Así que, amados hermanos, sepan que todo el sufrimiento está siendo abolido del planeta. Tan solo los acontecimientos felices baten a la puerta. La Alianza de la Tierra tiene el control absoluto de la situación, en todos los niveles. Los militares, una vez cumplido los objetivos del plan divino para la Tierra, pondrá fin a la Ley Marcial, dando luz verde a la plena vigencia de Nesara/Gesara. Toda la Compañía del Cielo está con ustedes, ayudando en la labor de liberación del planeta. No hay nada que temer. Nada puede ir mal, ya que las elevadas energías planetarias no dan sostén a nada negativo. Tan solo llénense de gratitud por todo lo que están a punto de recibir.

 

Yo Soy Sananda, y os amo a todos y cada uno de ustedes.

 

Sananda,  4 de diciembre de 2022

 

 

 

 

SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA

 

Insistimos en lo importante que es el conocimiento de LA VERDAD para la humanidad, especialmente para el batallón de los 144,000 guerreros de LUZ, para que puedan ejecutar la más importante de sus misiones de vida: VIBRAR ALTO. Vibrar alto es parte de la guerra espiritual que se libra en el planeta.

 

Transmitimos el conocimiento de LA VERDAD para que ellos puedan comprender los acontecimientos en el planeta, porque cada día son más complejas las estrategias que aplica la Alianza Terrestre, junto a la Federación Galáctica de la LUZ, ya que las estrategias de los seres regresivos, siempre han sido las mismas, aunque, por supuesto, ocultadas a la humanidad.

 

Cada día estos comunicados van a ser más cortos, porque se ha iniciado la fase de "fuga", ésta consiste en que empiezan a conocerse parte de los hechos que antes ocurrían totalmente tras las cortinas. Pero esto no quita que las reacciones de los regresivos no tiendan a generar confusiones, pues siempre ha sido su mejor arma contra la humanidad: confundir, mentir, manipular, vender el mundo al revés.

 

Se está iniciando la fase final de la guerra en todos los flancos, citamos:

1 - Informativo

2 - Tecnológico

3 - Militar

4 - Político

5 - Económico

6 - Social y

7 - Espiritual

 

Se acaba de iniciar oficialmente la fase final de esta guerra de liberación de la humanidad y todo esto quiere decir que se van a librar batallas feroces, aguerridas en cada flanco, donde el objetivo que los regresivos buscan es recuperar el ya perdido control del planeta prorrogando su rendición. Los de la LUZ buscan desarticular a los regresivos y su nefasto sistema de control.

 

Sin dejar de mencionar que esta guerra se libra en toda nuestra galaxia, que implica miles de millones de guerreros enfrentados en todos los niveles. Pero se resalta que la victoria de la LUZ es inminente, sin embargo los regresivos logran manipular su inconsciente "ejército" de humanos hipnotizados, para bajar las vibraciones de la conciencia media colectiva y prorrogar su derrota, para buscar una opción que les permita recuperar el ya perdido control del planeta.

 

Obviamente es más fácil destruir que construir y los de la LUZ tenemos en contra a los humanos rehenes hipnotizados (con el síndrome de Estocolmo), quienes nos atacan al tildarnos de locos, burlarse de nosotros, etc.

 

Ellos creen ciegamente en el mundo invertido que le han inculcado los regresivos y no admiten otra realidad. Por esto es tan importante VIBRAR ALTO, a ésto bajó el batallón de los 144,000, como células dormidas y encubiertas en una misión tipo "caballo de troya", la cual tengo el honor y privilegio de comandar.

 

Aguerrido soldado de la LUZ, suelta lastres, dedica intensamente esta parte final de tu vida al conocimiento de LA VERDAD, por eso el Padre me pide que la REVELE. Vive sano al solo procesar pensamientos altruistas en tu mente. Solo siente emociones de amor y sus derivados, rechaza el miedo. Come sano, respira aire puro, ejercítate 15 a 30 minutos al día. Difunde LA VERDAD sin adoctrinar a nadie, sólo exponla en tus medios físicos y virtuales, difunde el libro LA VERDAD REVELADA, trae a tus relacionados nuestros grupos, HAZ TU TRABAJO, de este trabajo depende el CUÁNDO de la VICTORIA FINAL NUESTRA.

 

¿Dónde estamos ahora?

 

Con las movidas en Alemania y Perú, se inicia formalmente la batalla final entre los seres regresivos y de la LUZ, ahora van a venir golpes de estado en los países dominados por los regresivos, o sea por el control de los estados, resaltamos la importancia de que los pueblos no se dejen manipular; para evitar sublevaciones de los hipnotizados, se utilizarán dos métodos, LA LEY MARCIAL y EL ENCIERRO POR UN NUEVO "VIRUS", por esto lo importante de nuestro trabajo de VIBRAR ALTO, difundir LA VERDAD, prepararnos para orientar a los hipnotizados en todo este proceso.

 

Como comenté anteriormente Taiwán optó por la solución pacífica, para evitar la experiencia en Ucrania. Ucrania se acerca a la rendición de los regresivos por las siguientes razones:

 

1 - Resquebrajamiento de la Unión Europea al emitir acciones que van en contra de sus miembros, al ir en contra de sus propios pueblos (Estrategia utilizada por los seres de LUZ para el despertar masivo forzado), recuerden que todos los líderes de la oscuridad no existen, son actores que sirven a los seres de LUZ.

 

2 - Agotamiento y disolución de la OTAN, ya que Rusia tiene la tecnología militar y ayuda estratégica de la Federación Galáctica de la LUZ, quienes le suministraron a partir del 2014 la tecnología para garantizar su victoria en esta guerra en Ucrania, la cual, destacamos, fue interrumpida en 2014 y retomada en 2022. O sea 8 años después, el tiempo que sirvió para la producción militar de las armas y municiones para su éxito, además de los avances en los otros flancos ya mencionados.

 

3 - Agotamiento de armas y municiones de los integrantes de la OTAN; quiero dejar claro que Rusia no se enfrenta a Ucrania, sino a toda la OTAN y sus cómplices como lo es Ucrania, el escenario escogido por los regresivos para esta batalla bélica final.

 

4 - El invierno se convierte en un aliado de Rusia, y que tanto el ejército Ucrania, quienes han perdido cientos de miles de soldados, no tienen el equipamiento, ni la logística, ni las armas y municiones para resistir esta parte final. Hay que destacar que la OTAN no ha conseguido una guerra mundial nuclear, que de hecho siempre ha sido su objetivo, porque la Federación Galáctica de la LUZ controla todo el espacio aéreo y marítimo en el planeta Tierra y los tiene a "soga corta", como reza el refrán.Todo esto para llevar a un proceso de despertar de los hipnotizados, ya que juegan un papel super importante en esta batalla de liberación de ellos mismos.

 

5 - Siguen avanzando las acciones para la implementación del tratado NESARA/GESARA, el cual después de iniciado, no puede ser ni siquiera detenido, es el marco financiero y legal que representa el punto de partida para un proceso de liberación y reeducación de la humanidad dentro de los patrones de libertad, justicia y prosperidad que reinsertan a la humanidad en los mundos naturales, abandonando este nefasto mundo artificial.

 

Nuestro trabajo de VIBRAR ALTO, difundir LA VERDAD Y ORIENTAR A LOS HIPNOTIZADOS es VITAL, guerrero de la LUZ; orienta tu vida a las GRANDES RESPONSABILIDADES que el Padre, Dios nos asignó, suelta los lastres del mundo 3D, sé un faro de luz para nuestros hermanos hipnotizados, que nuestras acciones sirvan para "ponerle el cascabel al gato" y detonar el tan necesitado CUÁNDO, tan esperado por todos.

 

 

Arcángel Rafael, 8 de diciembre de 2022 - Rafael Cruz

 

 

 

EL PUNTO CULMINANTE DEL DRAMA EN LA TIERRA

 

Amados hermanos

Os habla Saint Germain, y os traigo muy buenas noticias.

Vivimos el punto culminante, el desenlace del drama en la Tierra.

Muchos de ustedes ya se percataron de la derrocada del Cabal.

Estamos vivenciando los últimos días de Pompeya. Ellos ya no tienen el poder, y lo saben.

Ya se prepara el anuncio oficial de Nesara Gesara, y eso significa el fin de los gobiernos Cabal.

Todos los países signatarios de  esa Ley tendrán 120 días para realizar nuevas y limpias elecciones que realmente expresen la voluntad del pueblo. Y sólo podrán aspirar al cargo personas dotadas de nobleza de espíritu, vocación de servicio al prójimo y una reputación intachable.

Por otro lado, ya estamos repartiendo la riqueza de ese mundo, entre todos sus habitantes.

No os preocupéis porque nadie quedará fuera de ese reparto. Todo ser humano, en cualquier parte del mundo, tendrá su parte. Urge que todos cambien el chip y sepan en el profundo de su corazón, que hay más que suficiente para todos.

El QFS, Sistema Financiero Cuántico, ya está operativo y deja de ser la excepción, para ser la regla. Eso significa que ya ha reemplazado enteramente el sistema Fiat  y que los bancos, a despecho de toda reformulación por la qué están pasando, transformándose en centros de servicios bancarios, a la larga desaparecerán.

No se asusten con los últimos coletazos de la oscuridad. Tengan la seguridad de que a despecho de intentar aparentar que nada ha cambiado, no es así. Es solo fachada, un engaño más. Nada sigue su curso normal. Todo es un teatro y la obra se termina.

La Nueva Era Dorada de Acuario ya es. !Ya está aquí!  De ahora en adelante, un Nuevo Mundo y una nueva vida se abre delante de ustedes.

Es hora de celebrar la victoria de la Luz.

Os dejo con todo mi amor por todos y cada uno de ustedes.

 

 

Yo Soy Saint Germain, a través de María Cecilia Ngari; 20 de diciembre de 2022

 

 

 

COMUNICADO INFORMATIVO

 

SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA

 

Estamos otra vez a punto de iniciar el cambio planetario. Por primera vez se inicia las acciones hacia el RV (Revaluación de monedas). Cada vez que se iniciaba se detenía si aparecían maniobras peligrosas de los regresivos.

 

Siempre hemos dicho que el sistema aplicado siempre ha sido el de tanteo, por lo que cada vez existen menos posibilidades de acciones regresivas, o sea que la tendencia es llegar al valor cero, que sería momento ideal para detonar el RV.

 

También nuestro trabajo de despertar sigue creciendo y la teoría de los campos morfogenéticos sigue despertando a los hipnotizados. También la estrategia de la Alianza Terrestre de hacer que actores representando los secuaces regresivos, accionar contra sus pueblos, pues bien, las acciones de los tres flancos va dando resultados y llevando el mundo al despertar a los hipnotizados.

 

Todo esto quiere decir que estamos en el inicio del RV, no podemos garantizar que es 100% seguro, pero sí podemos garantizar que estamos a horas, días o muy pocas semanas del inicio oficial del GRAN EVENTO: Por esto recomendamos lo siguiente:

 

1 - Nuestro batallón tiene que seguir estudiando LA VERDAD, difundiendo LA VERDAD y estando listos para orientar a los nuevos despiertos por el inicio del gran evento. Queremos resaltar que también hay que prepararse para el protocolo global que inicia con un confinamiento global por una ley marcial ( no me parece que pueda ser por otra plandemia, pero no lo descartamos totalmente). Esto indica que recibiremos las indicaciones vía el EBS (Emergency Broadcast System). Hay que ser precavido y tener alimentos para un par de semanas, por si todo se complica, aunque las posibilidades son prácticamente cero. En este período de encierro se va a divulgar toda LA VERDAD por todos los medios informativos.

 

2 - La Alianza Terrestre sigue su trabajo, de hecho siguen detectando túneles con niños, etc. en los países cuyos gobiernos son títeres de los regresivos. Siguen los arrestos de secuaces, los cuales son enjuiciados en GITMO: También trabajan para evitar resultados positivos en los países donde los secuaces intentan desestabilizar para retrasar el cambio planetario. La reunión en Davos dice muy claramente que están en pánico total-

 

3 - La guerra en Ucrania sigue debilitando a la OTAN. Ucrania ha pérdido la gran mayoría de su ejército, armas y también están en estado de pánico total. Rusia cada día utiliza mejores estrategias y me parece que la OTAN debe de rendirse en pocas semanas.

 

O sea que todos los flancos están consiguiendo sus objetivos, entiéndase el espiritual (nosotros a través de nuestra guerra vibracional), el bélico a través de la guerra en Ucrania entre OTAN vs Rusia y sus aliados. La guerra económica y social a través de las sanciones occidentales a Rusia, nos conducen al inicio de la transición en el planeta Tierra con destino a la Quinta Dimensión.

 

Obviamente todo inicia con:

 

a - Las monedas de todos los países tienen que tener un valor real, esto quiere decir que un soporte en un activo como oro o cualquier otro activo, así se inicia el proceso de igualdad para la humanidad. Esto lleva a una igualdad entre todos los países al tener monedas con valores reales Por lo que los intercambios o transacciones entre países van a ser justos, evitando que un país poderoso abuse de uno débil.

b - Los gobiernos corruptos van a ser derrocados y sustituidos por gobiernos meritocráticos para que los pueblos reciban acciones justas de sus gobiernos. Esto implica la abolición de todos los gastos innecesarios de los gobiernos actuales. La reestructuración del impuesto sobre la renta a un solo impuesto para mantener el estado y a la vez con el dinero sobrante pagar a cada individuo mensualmente un sueldo para vivir dignamente.

 

c - La corrupción muere porque el sistema QFS controla el nuevo dinero, dejando rastros quienes, cuando, donde y por que ese dinero se movió de un lugar a otro, lo que permite congelar los fondos cuando puedan ser utilizados en transacciones no autorizadas. Todo esto conlleva al fin de la corrupción. El sistema QFS permite la eliminación de la banca privada (entiéndase todos sus beneficios anuales al exprimir sus clientes).

 

d - El tratado GESARA también cancela todas las deudas públicas y privadas, iniciando la liberación económica de la humanidad. Distribuye toda la riqueza para que cada ser humano viva en la comodidad y tranquilidad total. Se liberan más de 6,000 patentes secuestradas por los regresivos, que van a suministrar electricidad, comunicación, transporte, etc. totalmente gratis. De hecho la transición nos lleva a todo gratis para poder saber vivir en los mundos de quinta dimensión.

 

e - Todos seremos saludables 100%, prósperos 100%, habrá justicia 100% y solo nos va a quedar ser educados bajo estas premisas para trabajar pra el bien común, como sucede en los mundos de quinta dimensión.

 

Todo es un proceso que inicia con el RV y termina con la ascensión planetaria. Prepárate para el mundo infinitamente maravilloso que nos espera, pero recuerda que debes seguir actuando en consonancia para materializar totalmente este nuevo mundo.

 

 

RAFAEL CRUZ, 22 de enero de 2023
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO INFORMATIVO​

SITUACIÓN ACTUAL EN EL PLANETA TIERRA

 

Introducción

 

Cada día los sucesos tras bastidores se aceleran.

Yo digo informalmente que hoy inicia el conteo regresivo oficial para el inicio formal de la transición .

Tenemos que seguir estudiando LA VERDAD, difundiéndola y preparados para orientar a nuestros hermanos hipnotizados.

 

¡VIBRAR ALTO ES UNA NECESIDAD IMPERIOSA Y PROGRESIVA!

 

¿Dónde estamos ahora?

 

En la parte militar se siguen atrapando a los secuaces de regresivos, que son millones y ocasionalmente algunos o son topos o se cambian de bando por dinero, poder y fama.

 

La guerra Rusia vs Ucrania sigue avanzando y el agotamiento de militares y armas, tanto de Ucrania, como de la OTAN es monumental. En pocas semanas deben capitular Ucrania y la OTAN.

 

En la parte social los pueblos se siguen sublevando, aunque los medios desinformativos, no lo publiquen y escondan como siempre LA VERDAD.

 

De hecho así como ya Twitter está bajo nuestro control, así mismo van a iniciar a caer uno tras otro, la realidad es que cada día se avanza más rápido y nuestros objetivos inician a verse más claramente.

 

En la parte económica, los gobiernos andan detrás de el oro y demás activos para soporte de las nuevas monedas. Hubo varios inconvenientes, principalmente con EE.UU. para oficializar el nuevo dólar USN soportado en oro, esto ha sido una tarea titánica, porque el cartel de regresivos más grande eran los congresistas americanos.

 

Irak ha sido el segundo país más difícil e irán presentó trabas, ya resueltas por Rusia. Es importante resaltar que todas las estrategias implementadas desde los 80s están dando sus frutos.

 

Recuerden que esto es una guerra en todos los flancos. Aún quedan países pequeños con ciertos atrasos, pero no son preponderantes para el inicio del período de transición, porque si no entran dentro del QFS se quedan fuera del mercado mundial.

 

O sea se está revirtiendo todo, antes los regresivos sancionaban a los países que querían salir de su control para obligarlos a rendirse a sus pies. Ahora es todo lo contrario, los países obligados a estar bajo su control, ven la oportunidad de salir de sus abusos, estafas, etc.

 

El grupo BRICS crece vertiginosamente; hay que entender que BRICS es la contrapartida del G7 (gobernado totalmente por los secuaces de regresivos).

 

Las cosas van muy bien, yo espero que sigamos vibrando alto para facilitar y agilizar este inicio de proceso de transición y que estemos preparados para orientar a nuestros hermanos.

 

El esfuerzo de cada cual cuenta demasiado, muchas veces pensamos que nuestro esfuerzo no hace la diferencia y esto es algo que nos vendieron los regresivos, por pequeño que consideres tu trabajo, cuenta demasiado en esta guerra vibracional.

 

Un buen ejemplo es: "Intenta dormir con un mosquito"

 

Tú eres fundamental, vital, necesario e indispensable en esta batalla final de nuestra guerra vibracional: "Solo haz tu parte, ejecutala ya"

 

ARCÁNGEL RAFAEL, 1 de febrero de 2023