Mente libre o Programación

 
 

MENTE LIBRE O PROGRAMACIÓN

 

La idea de que somos seres programados responde a las nuevas necesidades de engaño por parte de la élite oculta.

Realmente ellos tan solo tratan de controlar nuestras creencias. Siempre procurarán mantenernos ignorantes y pensando que no existe nada más allá de lo material, que la mente proviene de la materia, que nada existe más allá de la materia proviniendo todo de Dios, pero entregándonos ideas falsas acerca de Dios; procurarán mantenernos engañados en todo lo importante que demos por válido.

La gran mayoría de nosotros ignora que nosotros somos los Creadores, pero nuestros esclavizadores sí lo saben, bien lo saben, y lo tienen en cuenta. Por eso, para ellos es crucial el mantenernos ignorantes y creando una realidad en base a ideas falsas.

 

Uno de los engaños más recientes que se está introduciendo y reforzando es el de que todo lo que vemos responde a la programación de un Gran Computador y que el Universo que vemos realmente no existe, siendo este tan solo una ilusión creada en nosotros mediante los programas de ese Gran Computador. Esto supondría que no tenemos libre elección y ello nos convierte en sujetos pasivos respondiendo tan solo a unos programas, a algo preestablecido.

Si así fuera, ¿Por qué tanto empeño en engañarnos? ¿Por qué tantas mentiras, tantas religiones, tantas sectas verticalizadas y militarizadas para que no nos salgamos de lo establecido? ¿Por qué tanto circo, al cual nos enganchamos cual seres pobres de espíritu? ¿Por qué tanto empeño en que sigamos ignorantes en todo lo importante de modo que tan solo abracemos la ciencia para los seres de la granja y los conocimientos autorizados? ¿Por qué tanta cruzada que realmente se dedicó a destruir pruebas incómodas para ellos?

 

La razón es la de que nosotros somos los Creadores y nuestro poder creador es un arma imparable para ellos si se utiliza adecuadamente; no tiene sentido la idea de que somos autómatas manejados mediante programas de ordenador. Esto responde tan solo al interés de la élite oculta de que nunca nos empoderemos, pues nuestra mente unida en la positividad como un gran colectivo de los nuestros les erradicaría como los señores ocultos de este mundo.

Aquellos que creemos que manejan, son tan solo grandes engañados, gente de la nuestra que nos traicionó tras abrazar los embustes de los dioses reptiles, haciéndoles creer que ellos son superiores a los demás y los protegidos de los dioses.

Si nos uniéramos una buena parte de la población mundial con las mismas ideas en pos de nuestra unidad basando nuestro actuar en el Amor, nuestros esclavizadores tendrían sus días contados aquí, en nuestro mundo.

Esa es la verdadera razón para tanto engaño, tantas religiones y tantas sectas y organizaciones verticalizadas.

 

Todo el Universo es Mental, tal como enseñó Hermes Trimegisto hace ya más de 40.000 años y lo importante son nuestras elecciones; si estas se hicieran en base al Amor, los mundos resultantes serían maravillosos y dignos de vivir en ellos, mientras que si creamos en base al des-amor (separación, aversión, etc.) estaremos precipitándonos hacia el abismo, hacia mundos muy duros en los que impere la esclavitud.

Amor… Amor; Unión… Unión; Conocimiento Verdadero y trabajo por adquirirlo; esto es lo verdaderamente importante. Nada se nos regala; el paso a mundos de conciencia superior nos lo hemos de ganar, pues esto forma parte del juego que vinimos a escenificar y de nuestro contrato antes de llegar a este mundo denso.

Siempre hemos de estar atentos a la finalidad con la que se nos dan ideas. Si las enseñanzas o las ideas que se nos entregan nos dan poder, eliminan nuestras barreras y nos engrandecen, es fácil que estas provengan de gentes de Luz; si además observamos que van dirigidas al bien de todos nosotros, no solo al de unos pocos, entonces podremos estar casi seguros de que estas enseñanzas provienen de seres de Luz, nuestros auténticos creadores.

 

Por ello, la Luna no es la sede del ordenador que provoca o establece nuestros actos y que hace correr nuestra programación. Nuestra Luna es tan solo el instrumento mediante el cual se crean unas barreras para aislarnos, de forma que no lleguen a nosotros las energías del espacio que pudieran expandir y reparar nuestra genética (nuestro ADN). La tecnología para que permanezcamos aislados se halla en la Luna y de ella dependen los Cinturones de Van Hallen, los cuales no pueden ser traspasados por nuestra fisiología sin perecer; si desarrolláramos tecnologías tal como puertas interdimensionales (u otras), sí lograríamos dejar la Tierra incluso con el cuerpo físico del que disponemos.

Está claro que quienes pusieron la Luna de la Tierra en el lugar que actualmente ocupa fueron nuestros esclavizadores, pero nuestra esclavitud nada tiene que ver con ser nosotros autómatas programados, pues entonces no produciríamos el alimento que los seres oscuros requieren como energía de bajas frecuencias, ya que estas han de provenir de auténticos Creadores, Hijos de Dios* con gran potencial creador aunque cegados por su falta de comprensión.

 

Aquello que nos da sensación de linealidad, de espacio y de tiempo está con nosotros y es lo que llamamos “cerebro”, el cual tan solo es un transductor mediante el cual interpretamos esta realidad, pero no es un decodificador de programas; por eso la realidad es diferente para cada uno de nosotros, no es algo uniforme ni nuestros actos previsibles al 100% tal como ocurriría si fuéramos autómatas.

Somos mucho más grandiosos de lo que se intenta hacernos creer.

 

Haz un buen trabajo, Hijo/a de Dios; siembra con Amor y Bien y eso cosecharás. No te dejes desalentar ante mensajes que pretenden eliminar el poder que en ti se halla latente; despierta tu poder en base al Conocimiento Verdadero. Busca siempre la Luz, pero ten en cuenta que la Luz Verdadera, la de los tuyos, nunca es intimidante sino una luz que sosiega.

 

 

El Libertario

*date cuenta de que si pudieran producir mediante máquinas esas bajas frecuencias que ellos necesitan las obtendrían mediante unas simples máquinas estáticas
 
 
 
 
 
 
 

Ten en cuenta:

 

Siempre intentarán confundirte a través de algunas de sus enseñanzas. Intentarán mantenerte atrapado generando las ondas del miedo no solo aquí en este mundo denso, sino en la siguiente dimensión, la cuarta.

Y, ¿Por qué estarán esforzándose siempre para tenerte atrapado generando ese tipo de ondas?  Existe una razón muy importante: es la de que puedes llegar a escaparte de ellos y entonces perderán los beneficios que les generas (su alimento).

Y ¿Cómo puedes escapar de ellos?  Puedes escapar en base al Conocimiento Verdadero, el cual te llevará a obrar siempre por Amor Incondicional.

Su gran baza es la de mantenerte ignorante y sin conocer las Leyes Universales, lo más ignorante que puedan, por lo que su trabajo es incesante y para ello te dan las creencias religiosas, circo, TV, deportes de competición a diario, su cine*, etc.

No dejarán de trabajar para que no puedas crecer en lo espiritual, ya que entonces pudieras emitir ondas de positividad y de Amor, y esto supone el que ellos pierden.

Nunca se te contará que en realidad tú eres un ser inmortal o que existen múltiples dimensiones aquí y ahora de las cuales participas en las cueles reside tu verdadero ser.

Más bien, lucharán para que creas que no hay nada más allá y ocultarán los casos que mejor demuestren que tu verdadero yo pertenece a las otras dimensiones.  Tenerte atrapado en esta dimensión a través de tus creencias significa que vivas con miedos y creando una realidad muy dura, tal como a ellos les interesa. Por eso siempre tratarán de anularte, de hacerte culpable y hacerte ver que naces manchado (a través de la falsa idea del pecado); siempre te darán ideas falsas en cuanto a lo trascendente** e incluso ideas que a la larga causen enfrentamientos y engendren nuevos miedos.

 

El Libertario*

*cine de terror, cine en el que no falten muertes como para insensibilizarte o para que creas que eso es algo normal; así veremos la violencia como algo natural, una parte de nuestra existencia
 
**por ejemplo la idea de que millones muertos resucitarán saliendo de la tierra, incluso gente descompuesta hace ya milenios, el día del supuesto Juicio Final, es de lo más descabellado que se nos pueda dar, pero los señores del dinero y del poder así nos engañaron y siguen manteniendo el engaño. El auténtico juicio es para cada uno de nosotros, para que nos demos cuenta de dónde fallamos; este juicio se hizo ya en múltiples ocasiones para cada uno de nosotros. El juez es el ser de más alto nivel que existe en cada uno de nosotros, no un juez externo a nosotros; realmente no existen culpas, sino desviación del plan original el cual iba dirigido a la superación personal como ser amoroso y de bien
 
 
 
 
 
 

 Las herramientas para actuar nosotros como seres todopoderosos sobre la materia y sobre los mundos densos en los que la materia se manifiesta están con nosotros, formando parte de nosotros, en planos no macrocósmicos, sino microcósmicos. Hemos de aprender a sacar partido de lo que existe en nuestro interior, pero para saltarnos los engaños de la ilusión (la materia) hemos de aprender a ver en nuestro interior, pues allí se halla lo que sustenta a la materia, ya que tanto más fuerza tendrá un mundo cuanto más frecuencia posea el grupo de ondas que lo constituyen, su dimensión. Nuestro gran poder se halla oculto en nuestro interior, donde permanece insospechado. Dominando los universos que se hallan ocultos en nosotros podremos realizar las obras que alguien nos anticipó (el Maestro Jeshua Ben Joseph, hace ya más de 2000 años).

 
Recuerda: nuestra mente tiene el poder de dar órdenes a lo que constituye esos mundos microcósmicos dentro de nosotros mismos y en nuestro exterior, los cuales sustentan a lo que llamamos materia, pudiendo así el mundo que nos rodea ser cambiado al instante; pero a la mayoría de nosotros nos falta un gran trecho para desarrollar esta maestría, siendo así que nuestras potencialidades permanecen latentes
 
El Libertario