Así se realizó el cambio

 
 

Aunque os parezca increíble a los más jóvenes, hubo un tiempo no tan lejano en el que la humanidad estuvo aislada de toda conexión y sumida en una absoluta oscuridad, donde fuimos manipulados por el poder oscuro y esclavizados desde nuestro consentimiento inconsciente.

 

Tanto nuestros pensamientos como nuestros actos colaboraron en la creación de un mundo alejado de las verdades universales donde no se respetaba al prójimo, a las demás especies ni a nuestra madre Tierra. Un mundo desde el que se incentivaba la competencia, la injusticia, la ignorancia, el egoísmo, el odio o la guerra, y donde la negación de nuestro propio ser nos llevó a mirar a otro lado creyendo que nada podíamos hacer por cambiar el mundo exterior, sin saber que dentro de nosotros residía el verdadero poder creador y transformador.

 

Nos enseñaron a adorar a la materia por encima del espíritu, mientras permitíamos desde nuestra pasividad y falta de responsabilidad que unos cuantos decidieran por nosotros absolutamente todo lo que debíamos hacer y creer. Unas élites que manejaban los intereses mundiales desde todas partes, infiltrando su poder donde fuera necesario, usando verdades esenciales, tecnológicas y espirituales como perfecto envoltorio con el que vendernos cada nueva y retorcida manipulación, mientras nos íbamos alejando de la voz de nuestro corazón.

 

Ocultaron nuestros orígenes, manipularon nuestra historia y nos privaron del auténtico conocimiento mientras nos convertían en autómatas repetidores y peones de su modo social.

 

Nos hicieron creer que éramos seres limitados e imperfectos, separados del resto de la creación, y nos enseñaron a sentir la vida como una jungla donde lo primero era sobrevivir. Un campo de batalla en el que los demás eran el enemigo.

 

Diseñaron un sistema económico voraz, lleno de trampas al igual que sus leyes, a partir del cual sembraron la discordia y el caos para construir a su antojo su macabra visión del mundo. Crearon bandos, fuerzas, religiones, grupos de oposición y un primer y tercer mundo. Todo para mantenernos enfrentados y temerosos mientras ellos movían los hilos provocando cada crisis, terrorismo, plaga, desastre natural o nueva guerra. Tenían el poder para hacerlo, el tecnológico y, sobre todo, el de nuestro consentimiento pasivo y silencioso, porque no hacer nada era lo peor que la humanidad podía hacer. Resignarse y aceptar era una sumisión a la esclavitud que nos fue atrapando en una estrecha celda mental.

 

Construyeron para nosotros ídolos de barro que pudiéramos adorar e imitar, desear e identificar como algo que representara a los arquetipos de sus pobres valores, y crearon el ocio para que en nuestro tiempo libre de esclavitud tuviéramos la mente distraída y preocupada en banalidades que centraran el enfoque de nuestras frustraciones.

 

Nos vendieron a sus señores a cambio de poder y tecnología y pactaron con ellos nuestra degradación y destrucción mientras usaban esos conocimientos para mantenernos en la ignorancia y bajo control.

 

Conocían las profecías que anunciaban nuestro despertar y creían poder evitarlo. Por eso envenenaron nuestra comida, nuestra agua, nuestra mente, contaminaron nuestro aire y atacaron nuestro cuerpo energético y el del planeta. Querían destruir nuestra noosfera, la consciencia que estaba emergiendo y que une a toda la Tierra. Alimentaban nuestro miedo, ignorancia y confusión para que, como siempre, les cediéramos nuestra responsabilidad. Lo tenían todo planificado. Solo necesitaban nuestro consentimiento una vez más.

 

Lo que no podían esperar era que, a pesar de sus despiadadas manipulaciones, algunos empezaran a despertar. Por cada alma que abría los ojos, lo hacían cien conciencias más.

 

Mientras tanto la bolsa caía, los bancos se tambaleaban y se hablaba una vez más de crisis mundial. Una crisis diseñada y dirigida por las mismas familias que manejaban el mundo económico, planificando cada nuevo paso y dictando a sus títeres, los mismos que presidían muchos de los puestos de responsabilidad por todo el planeta en todos los campos.

 

En las reuniones secretas que mantenían estas élites, se decidía y planificaba fríamente el futuro de la humanidad, para lo cual bastaba con cumplir una agenda que preveía entre otras cosas, la reducción de la población mundial y la imposición de un Estado Planetario dictatorial donde los ciudadanos pasarían a ser esclavos, simples máquinas de producir. Un Nuevo Orden Mundial.

 

Detrás de todo esto se escondía un sistema piramidal cuyas ramificaciones llegaban a todas partes. Un saber oscuro que desde Babilonia trató de mantenernos ciegos y serviles a través de un encantamiento que impedía nuestra conexión con la verdad.

 

Pero esa agenda no iba a servir para nada. Era inútil lo que el poder oscuro intentara esta vez. La llegada de nuevas frecuencias desde el centro de la Galaxia proyectadas a través de nuestro sol provocaría un giro absoluto a los acontecimientos. La humanidad empezaría a recordar desde dentro. La luz y el amor barrerían muy pronto las sombras aferradas a nuestro planeta Tierra.

 

Periodistas valientes, científicos de todos los ámbitos con un grado de conciencia, médicos que todavía recordaban lo que era el juramento hipocrático, astronautas que ya tenían poco que perder, religiosos que amaban a Dios por encima de cualquier religión, ex agentes arrepentidos, investigadores honestos y personas de todo el mundo fueron despertando de la “matriz” que nos mantenía atrapados y contaban lo que sabían mientras otros ataban cabos.

 

Muchos fueron apartados de los círculos oficiales o despedidos de sus trabajos por hacerlo. Otros incluso murieron en circunstancias extrañas. Lo hicieron por ti, por mí, por toda la humanidad y más allá de eso, por ellos mismos, por volver a sentirse parte del pulso silencioso que nos une al Absoluto.

 

Cada vez fueron más los que despertaron porque se trataba de un cambio vibracional a nivel galáctico que nadie podía parar. Los amos del viejo mundo que se retorcía ante el brillo del nuevo sol no pudieron hacer nada para evitarlo.

 

El intento de inyectar a la fuerza vacunas intoxicadas tras aterrorizar a la población con los virus que ellos mismos habían creado, de generar miedo e inseguridad a partir de terrorismos, cambios climáticos y desastres naturales prefabricados o incluso de una amenaza de cataclismo apocalíptico, guerra mundial o invasión extraterrestre para acabar implantando un microchip en nuestro cuerpo, no tuvieron poder sobre la fuerza que se estaba moviendo en esos momentos. La humanidad entera dejó de tener miedo. Ese fue el principio del fin, Incluso algunos de los manipuladores y muchos de sus hijos descubrieron que tenían luz en el corazón y empezaron a despertar también.

 

El planeta entero se movía ahora hacia planos superiores de vibración donde la oscuridad no podía existir. El juego había terminado. Lejos quedaba ya todo lo que nos hicieron. No tenía sentido juzgar a nadie ni a nada. El mal se desvanecía porque era solo una sombra de nuestra propia negación, de nuestra falta de luz.

 

Nuestra atención entonces empezó a centrarse en brillar y crear desde la libertad y el amor, el nuevo mundo que emergía desde nuestra conciencia infinita, desde nuestra mente creadora. La humanidad recuperó su poder. La conexión con el Absoluto quedó así restablecida.

 

 

El despertar de los Maestros Creadores – Víctor Brossa
 
 
 
 
 
 

Que mañana salga de nuevo el Sol es mucho menos seguro que estas certezas:

 

--La Tierra será liberada para nosotros y por nosotros ayudados por nuestros Hermanos Mayores

 

--Dejará de existir la esclavitud en la Tierra; dejaremos de ser esclavos; nadie nos explotará ya más

 

--Dejaremos de ser seres en estado de “rectificación evolutiva” por haber caído en conciencia, en la superficie de un planeta de tercera dimensión

 

--Dejará de existir hambre en la Tierra y seres con sus necesidades básicas no cubiertas, pues quienes provocaban las carencias se habrán ido

 

--Dejará de haber enfermedades y los plazos de vida que disfrutaremos serán mucho más largos

 

--Dejaremos de comer carne y pasaremos a comer vegetales con enzimas rejuvenecedoras. El dejar de matar animales de bien es un requisito imprescindible para la nueva Tierra (los animales de mal nos producen miedo instintivo)

 

--Los tiempos con una dualidad tan dura dejarán de existir; el tiempo dejará de percibirse como lo percibimos hoy y cada vez experimentaremos más y más el “no tiempo” y el VIVIR PARA SIEMPRE

 

Nuestra elevación en conciencia está provocando todo ello y se materializará en un plazo muy corto de tiempo: ya, si consideramos el tiempo durante el cual hemos existido como especie degradada (en nuestro ADN y en nuestras costumbres)

 

 

El Libertario

 
 
 

 

VERDADES EMERGENTES

 

Saludos mis amigos terrenales

 

Sepan que estamos muy involucrados con su proceso de Ascensión, día a día, anclamos a las lluvias de Energía que llegan a su planeta, para evitar que la sombra recupere el control.

 

Como todos han podido percibir, las Verdades están saliendo y muchos humanos están conmocionados por lo que escuchan.

 

Todavía habrá muchas más Verdades reveladas, porque todo debe ser sacado a la Luz.

 

Las mentiras que les dijeron y siguen estando, deben ser expuestas a todos ustedes y a toda la gente de la Tierra, así sean detenidos todos estos esquemas que los esclavizan y despojan de su libertad.

 

Los próximos dos meses serán decisivos para el devenir y el despertar del mundo, aquellos que los han controlado durante tantos años, les resultará difícil abandonar sus posiciones, sin embargo, todo esto ha terminado para ellos.

 

LA GENTE HA GANADO, tengan plena seguridad que todo lo que les ha sido robado, les será devuelto.

 

En unos pocos meses, todo habrá cambiado mucho, aparecerán nuevas formas de hacer las cosas y nuevas profesiones.

 

Nosotros los Galácticos estamos cerca de ti para tu bien mayor.

 

Las Energías de su planeta aún no se han elevado lo suficiente, como para que su Tierra ya no sufra.

Yo Soy Théré del Consejo de las Pléyades

 

Los saludo y les agradezco a todos ustedes, los humanos despiertos que participan en la llegada de la Gran Luz en la Tierra.

 

 

Théré del Consejo de las Pléyades, a través de Marie Maheux, agosto de 2023
 
 
 
 
 
 
 

Mi ciencia es la Ciencia Verdadera, y esta es la que busco a diario.

 

La ciencia que nos han entregado es un puro desastre y sirve para mantenernos humillados y esclavos siempre, además de para acortar nuestra vida. Por supuesto esta ciencia se nos entrega a través de la Universidades, pero tanto la ciencia como estas están controladas por quienes nos tienden las trampas que nosotros deberíamos de haber descubierto en caso de haber sido estudiosos con verdaderas ganas de hallar la verdad y en caso de que no nos hubiésemos entregado al circo.

 

Mi Ciencia es la que se le entregó a Nikola Tesla; sí, se le entregó. ¿Creéis que tanta inventiva le llega a un hombre de forma natural? Tesla inventaba de noche, mientras dormía, y tenía su libreta de notas junto a su cama. Se le entregaba el Conocimiento y los esquemas por la noche, mientras dormía, aunque era un ser tan inteligente que tan solo tomaba notas y, según él, los esquemas los guardaba en su memoria para siempre, sin plasmarlos, pues alguien los pudiera copiar y hacer un uso de ellos que él no deseaba.

 

Este Conocimiento se le pudiera entregar a alguien más de los nuestros, en caso de que lo deseara con gran fuerza y que su intención fuera sacar a la humanidad de su miseria, entregando energía ilimitada libre para todos nosotros y gratuita, entregándonos la posibilidad de obtener medios para desplazarnos en muy poco tiempo a cualquier punto de la Tierra, entregándonos formas de curación de excepcional eficacia mediante formas de energía que incluso desconocemos, etc. Todo esto lo pretendió Tesla y por eso se le ayudó. Todo inventor excepcional realmente es un médium excepcional y tras él están nuestros Hermanos Mayores, que son quienes pasan la información.

 

Tesla chocó con la intención de la élite, la cual controla la Gran Banca, y esta quería que se nos cobrase la energía, el desplazamiento, la curación, etc., y los políticos de entonces, los cuales suelen ser títeres de la élite, hicieron que prevalecieran los deseos de la élite y su Gran Banca. Se nos escondió la Ciencia que nos hubiera liberado para dar paso a una ciencia que nos hace rehenes, una ciencia que se comporta como la nueva religión para quienes lograron deshacerse de las cadenas de las antiguas religiones.

 

Por fin llegamos a la época de nuestra liberación, pero esta hubo de realizarse eliminando a la gente de la élite que se oponía a los cambios, pues esa élite tomó la decisión de no dejar nunca que nos llegase una ciencia que nos liberase.

 

Todo llega y la época de nuestra liberación también, pues en la Nueva Tierra no tienen cabida los seres que nos limiten ni quienes a diario nos humillen. Es la época de los grandes cambios, cambios a mayor Luz, algo no compatible con la Oscuridad, pues esta ilumina allá donde existía Oscuridad (falta de luz), unos cambios que afectarán a todo el Sistema Solar y a nuestra galaxia, la Vía Láctea.

 

El Libertario

 
 
 

 

LOS FAMOSOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD

 

¿QUE SON LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD ?  ANDREA BARNABE, nuestra Bibliotecaria Planetaria, nos dice:⁣

⁣Nada mas y nada menos que la transferencia definitiva que se hace cuando se salta de una dimensión a otra.⁣..

 

Esto que voy a relatar abarca a todo sistema estelar... galaxia y universo CUANDO TOCA COLOCARSE EN EL SIGUIENTE NIVEL SUPERIOR DIMENSIONAL.⁣

 

PARA SALTAR DIMENSIONALMENTE EL MECANISMO ES EL SIGUIENTE: cuando el Planeta haya alcanzado colocarse en la matriz solar a nivel CONCIENCIAL... Se da por finalizada la Tercera Dimensión y toca ser disuelta....

 

Al transferirnos a la Quinta Dimensión TODA ESTRUCTURA BIOMOLECULAR DE BARIONES DEBE MUTAR....POR ESTRUCTURA MÁS FINA... MÁS SUTIL... CAMBIAN TODOS LOS QUÍMICOS DEL REINO MINERAL-VEGETAL - ANIMAL Y HUMANO....⁣⁣

 

Esta transformación se realiza de la siguiente manera :⁣

El planeta Tierra suspende su giro rotatorio sobre su propio eje vertical... lo que da por resultado que la MATERIA DE BARIONES SE DESMATERIALICE... Y TODO... PASA AL ESTADO DE ANTIMATERIA POR LO QUE DURAN TRES GIROS...(como cada giro dura 24 horas terrestres... allí es donde se hace la conversión y se dice TRES DÍAS)...

 

Todo lo que existía en la tierra como materia en tres días, se desintegra... (antimateria)... pasado el tiempo de tres ciclos rotatorios... o sea tres días terrestres... el planeta retoma su giro... PERO EN EL SENTIDO CONTRA-ROTATORIO al que tenÍa...

 

En ese instante se materializa nuevamente todo lo que había quedado en antimateria... pero la velocidad de giro cambia... y se acelera, lo que CONFIGURA LA MATERIA NUEVAMENTE... PERO EN EL SIGUIENTE PLANO SUPERIOR... y... volvemos a ver la luz solar... a nuestros familiares... a nuestras montañas... AL "TODO" LO QUE EXISTÍA PERO EN LA CONDICION DE CINCO DIMENSIÓN.⁣

 

Lo que da por iniciado la QUINTA DIMENSIÓN MATERIAL "FÍSICA".⁣

 

MIENTRAS ESPERAMOS EN LA ANTIMATERIA... "ESTAMOS CONCIENTES"... pero sin vernos el cuerpo ni nada nada... justamente porque no hay materia... y aquí la desesperación humana típica!

Esos tres días... ¿como comemos... como tomamos agua... como hacemos para ir al baño??...

 

Amigos!!! NO HACEMOS!!!!!!! PORQUE NO ESTAMOS MATERIALES !!!!! NO EXISTIMOS ENVASADOS EN MATERIA.... solo queda NUESTRA CONCIENCIA.

⁣⁣

OTRO TEMA QUE DEBEMOS SABER...

 

Los tres días de 24 horas se miden según línea de tiempo en TERCERA DIMENSIÓN... pero como vamos a esperar en un estado de antimateria... NO VA A HABER LÍNEA DE TIEMPO... por lo cual el tiempo se vuelve "CERO"... POR LO CUAL TODO SUCEDE SIN TIEMPO.⁣

 

Por ende... para nosotros No DURA TRES DÍAS... sino un flash... y aparecemos en el planeta Tierra de QUINTA DIMENSIÓN... (no vamos a recordar la tercera dimensión... la memoria se resetea también...

 

 

ANDREA BARNABE

 

 

Si la ciencia en la que tanto crees no te libera, se trata de falsa ciencia.

 

Es decir, si esa ciencia no te proporciona energía ilimitada y gratuita, si no te proporciona comida gratuita, viajes gratis, etc., se trata de una ciencia falsa. Si por añadidura las máquinas que crea te desplazan y te dejan sin trabajo, si los robots que crea hacen que tú no seas necesario en la sociedad, estás ante una ciencia falsa, y esa ciencia falsa está siendo introducida desde hace muchos años por quienes nos tienden las trampas.

 

Existe otra Ciencia, pero esa ciencia se nos oculta, pues en otro caso nuestra liberación facilitaría nuestra vida, algo que no desean quienes nos han de tender las trampas que nosotros deberíamos de aprender a sortear en caso de que nos hubiéramos elevado en conciencia, lo cual se logra tras haber desarrollado nosotros (como gran grupo) un elevado interés por hallar la Verdad.

 

Es necesario que vaya despacio nuestra liberación, y la entrega de esa energía ilimitada y gratuita, de sustento gratuito, de adelantos tecnológicos sino gratuitos casi gratuitos, etc., cuando la gran mayoría de los seres de nuestro mismo grupo de almas no se esfuerza por hallar la verdad. Así está ocurriendo: nuestra liberación va muy lenta debido a la pasividad de la mayoría de los nuestros.

 

La gran mayoría de los nuestros cree ciegamente en esa ciencia que se nos entrega, sin darse cuenta de que existe otra Ciencia, que es la que maneja la élite. Esa élite que nos manejó hasta ahora disponía de artilugios antigravedad, de energía ilimitada (de punto cero), de formas de curación diferentes y mucho más efectivas; la gente ni sospechó en su gran mayoría que debajo de esas bases extrañas de las que se nos habla (Dulce, Área 51, aeropuerto de Denver y otras) existen varios niveles y grandes ciudades subterráneas en las que se utilizan dispositivos basados en otra ciencia más avanzada, una ciencia que se nos oculta.

 

Aparte, existe todavía otra CIENCIA mucho más avanzada que es la que utilizan nuestros Hermanos Mayores, nuestros hermanos de Bien de las estrellas, pero esta no la podremos ver mientras seamos tan fácilmente engañados y tan poco avanzados a nivel espiritual, pues nosotros con alta tecnología seríamos muy temibles para los seres de nuestro Sistema Solar y temibles para los seres de las estrellas que están en procesos evolutivos diversos.

 

Disponer de alta tecnología requiere una avance mucho mayor en nuestro nivel es preparación en lo espiritual.*

 

El Libertario

*espiritualidad y religión nada tienen que ver, por mucho que nos intenten engañar; la religión nos ata y nos hace minúsculos y culpables para poder dominarnos y para que entreguemos nuestra energía más sutil a seres negativos de la siguiente dimensión, mientras que la espiritualidad nos libera de todo esto por comprenderlo. Aquello a lo que tememos nos esclaviza y la herramienta para esclavizarnos es la mentira; lo que nos libera de todo temor y nos explica nuestro verdadero papel aquí, la espiritualidad, es lo que hemos de buscar siempre, sin dejar de hacerlo