Falsa Luz y verdadera Luz

 

 

Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

 

La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquíaespiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Estadominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

 

Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

 

Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” delcorrupto demiurgo,  para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

 

El discernimiento es Vital

 

Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

 

Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

 

La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar que lo que específicamente tienes que hacer.

 

Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

 

 

Cameron Day

 

https://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

 

 

ACTUANDO COMO HUMANOS SIENDO DIVINOS

 

Cuando se entra al mundo espiritual es como si se entrara en otra dimisión. Muchas cosas en tu vida cambian. Quizás lo más constante son los cambios que hay y eso no gusta. El ser humano es un ser de costumbres y en cuanto vienen grandes cambios parece que el suelo se hunde bajo tus pies. Ante esto lo mejor que se puede hacer es dejarse llevar, no poner resistencia, sacar la fe y pensar que cualquier cambio es para mejor. Cuanta más resistencia pones más dolor. Esa es la clave, dejarse ir. Esto no quiere decir que no trabajes para mejorar cualquier situación que la vida ponga en tu camino, pero si un cambio se tiene que dar, no opongas resistencia. Los cambios serán más fáciles y rápidos.

 

Equilibrar en la vida diaria el mundo espiritual y humano no es fácil. La energía del planeta es muy densa y cuando se llega aquí, se pierde la memoria de lo que somos y a que hemos venido, pero cuando empiezas a preguntarte; ¿Quién soy, cuál es mi misión, a que he venido?, es cuando ya estás preparado para empezar a crecer porque es cuando se van cayendo los velos de la amnesia. En ese momento se empieza a recorrer un camino muy duro donde pasarás por etapas más humanas que divinas o al contrario. En todo momento debes buscar el equilibrio de estos dos polos, “El humano y el Divino”, esa es la parte más dura, el equilibrar las dos energías.

 

Si te dejas llevar por la parte divina cometes un error porque no te olvides que tú quisiste venir a sentir todos los sentimientos de los humanos aunque sean negativos como el odio, la envidia o los celos. Lo malo no es sentirlos, lo malo es quedarte enganchados en ellos y enquistártelos. Hay gente que se engaña a ellos mismos y se niegan a ver que dentro de su corazón aun existe la rabia, hacia alguien que le ha hecho daño. Al no reconocerlo no podrán eliminarlo. Esto es como el caso de los alcohólicos, que el primer pasó para salir de la dependencia es reconocerse que son alcohólicos. Con las emociones negativas ocurre lo mismo primero reconocerlas, luego aceptarlas y finalmente trabajar con ellas.

 

Una de las pruebas por las que tenemos que pasar es superar los egos espirituales y mucha gente que ha superado muchas pruebas no puede con esta. Muchos se quedan en el camino. Los egos espirituales son los más engañosos porque con el tiempo te crees todas tus mentiras o tus fantasías y eres incapaz de saber dónde empieza la verdad y donde acaba la mentira. Se confunde el saber mucho, haber estudiado y hecho cursos con un ser espiritual. Ese es un gran error que se comete diariamente. El ser más espiritual de este mundo puede ser analfabeto, pero puede tener una vibración muy alta por servicios y trabajos hechos en esta u otras vidas. Sin embargo nos dejamos llevar por alguien que nos deslumbra con su palabrería.

¡Cuidado!, que en el mundo espiritual hay muchas mentiras, muchos lobos con piel de cordero dispuestos a aprovecharse del primer crédulo que pasa por su camino.

 

Muchas personas que entran al camino espiritual se sienten deslumbradas y poco a poco van perdiendo la noción de la realidad. Yo le llamo a esto “sentirse colgadas” y realmente lo están porque se olvidan de lo más importante. A lo que han venido aquí es a vivir y sentir todas las experiencias que le ofrece la vida y a aprender a manejar las distintas experiencias por las que pasa el ser humano. A algunos no les gusta su vida diaria y se crean otra realidad paralela. Una realidad en la que meten en el mismo saco a extraterrestres, Ángeles, Maestros Espirituales y una serie de personajes que les ayuda a crearse una aureola de “gente especial”.

 

Poco a poco se van poniendo la máscara de hombre o mujer espiritual y van por la vida con esa etiqueta. La llevan tan bien puesta que en cuanto intentas quitársela no te lo perdonan y se vuelven contra quien osa tamaña ofensa. Confunde las circunstancias exteriores con el trabajo personal interior diario y así pueden ir toda su vida estando confundidos y lo peor, sin capacidad de cambio porque ellos mismos al final se creen todas sus mentiras. No sería tan malo si se creen espirituales y actúan en su vida diaria como tal. Al fin y al cabo todos formamos parte de esta tragicomedia que es la vida, y el personaje que escojamos es nuestra elección. Pero estas personas normalmente lo que hacen es actuar exteriormente como gente espiritual pero en el momento que le tocas sus egos se revuelven y se olvidan de lo que han estado presumiendo minutos antes y pueden llegar a ser los seres más crueles del mundo y además utilizan para su propio beneficio los cocimientos que tienen de metafísica.

 

Esto lo he notado mucho en reuniones espirituales como congresos donde hay mucha gente. Normalmente van en grupo y unos a otros se apoyan, pero también van gentes solas que buscan unirse a otras. Sin embargo, lo que se escuchaba minutos antes de unificación y de que todos somos uno, a la hora de la verdad no se demuestra y en ningún momento se acercan a la persona que está sola para facilitarles el proceso de integración al grupo ni le dan la bienvenida. Si esa persona se atreve a ser ella quien se acerque, en general la hacen sentir fuera de lugar. Hemos dejado de pertenecer a una iglesia para crear otra y no es ese el camino a seguir. Si todos sabemos la teórica ¿por qué no lo ponemos en práctica? Cuando vamos a un lugar donde, teóricamente, todos somos trabajadores de luz, tendríamos que comportarnos como UNO, ayudarnos mutuamente y hacer que nadie se sienta extraño. Mientras no seamos capaces de dejar nuestras personalidades aparte y comportarnos como lo que somos, UNO de una misma familia de luz, no podremos crear un mundo mejor. Todo se quedará en la teoría y ya es el momento de poner en práctica lo aprendido.

 

En este momento hay muchas personas que saben mucho sobre metafísica, temas espirituales y extraterrestres que creen que con eso ya tienen la verdad absoluta. Creen que lo saben todo sin darse cuenta que el universo está en movimiento constantemente y nada es inmóvil, por lo tanto lo que creen ser su verdad en este momento quizás no lo es dentro de un año. Nadie debería sentirse superior ni que lo sabe todo porque no es así. Todos tenemos un trozo de la tarta de la verdad pero nadie tiene la tarta entera. Si esto se tuviera presente constantemente no iríamos con esos egos que vamos a veces creyendo que solo nosotros tenemos la verdad- Creo que en alguna ocasión unos y otros lo hemos hecho.

 

Si alguien se pone la máscara de “ser espiritual” tiene que ser coherente y no ir con esa máscara y luego en su vida privada ser un aprovechado hipócrita y sin amor a sus semejantes. Gracias a Dios en este momento se están descubriendo muchos falsos profetas o lo que es lo mismo mucha gente que va de espirituales y que lo único que quieren es aprovecharse de la gente inocente y buena que hay. Tienes todo el derecho del mundo a escoger el papel que quieres representar en esta vida pero hazlo con honestidad, trasparencia y amor. Si no es así no escojas este mundo porque ya ha llegado el momento de descubrir a los lobos con piel de cordero.

 

Un ser espiritual auténtico tiene que ser trasparente como un diamante. De hecho se compara el mundo espiritual con el proceso que tiene que pasar el diamante. Pasa de ser un carbón hasta convertirse en un hermoso cristal brillante y muy valioso. El ser humano también pasa por ese proceso pero no lo podrá superar si no se quita las máscaras y actúa con autenticidad. Si en cada experiencia que la vida nos brinda actuamos solo como simples humanos no seremos capaces de descorrer los velos de la amnesia, no podremos conectar con nuestro Yo Superior y todas nuestras actuaciones estarán marcadas por nuestra parte animal. A la hora de escoger lo correcto debemos escuchar nuestro corazón y pararnos a pensar si es eso lo que realmente deseamos porque ya es el momento de la unión entre mente y corazón. Cualquier ser humano tiene derecho a escoger el momento oportuno de despertar espiritualmente pero lo que no se puede es decir que eres espiritual y no comportarte como tal. A la larga él mismo se descubre.

 
Dra. Akalisun
 
 
 
 

OSCURIDAD  VS  lUZ

 

El Jesús Negro

 

El Jesús Negro, una de las historias más sorprendentes que Jacob* me contó, concernía a un hombre al que ellos llamaban el "Jesús Negro". Dijo que esto era altamente clasificado y que definitivamente estaba "hablando fuera de la escuela" para contarme algo sobre eso. 

 

Aparentemente en los años 60 apareció un hombre en África que tenía capacidades ascendidas completas. Podía leer las mentes de la gente, materializar objetos del aire, comunicarse telepáticamente, levitarse y teletransportar su cuerpo de un lugar a otro. Fue un maestro espiritual que enfatizó el amor, la paz, el servicio a los demás y el perdón como el núcleo común que unificó a todas las grandes religiones. 

 

La Cábala** no quiere que nadie desarrolle estas habilidades, y si descubren que alguien las tiene, cazarán a esas personas y las terminarán con prejuicios. La Cábala hizo varios intentos de asesinar a este hombre. Constantemente el regeneró su cuerpo después de cada ataque, no importa lo letal del ataque que pudiera ser.

 

Finalmente le dijeron al hombre que se rendían. Era demasiado poderoso. No había nada que pudieran hacer para detenerlo, y se iban a rendir. Le invitaron a una importante cumbre mundial y le dijeron que lo revelarían a toda la humanidad para que pudiera compartir su mensaje. Fue llevado a bordo de un avión de transporte militar. Una vez en el aire, le dispararon repetidamente. Su cuerpo estaba dividido en muchas secciones diferentes, cada una de las cuales estaba almacenada en un contenedor de alta tecnología con energía protegida. Los aviones de reacción se apresuraron hasta el avión en secuencia y  los contenedores con partes de su cuerpo fueron repartidos por toda la Tierra, tan lejos como fuera posible. Los contenidos de los diferentes contenedores fueron  completamente destruidos. Se esperaba que esto le impediría ser capaz de regenerarse.

 

Después de esto, el hombre se materializó directamente en las oficinas de la gente que había ordenado su asesinato. No había signos visibles de daño en su cuerpo. Él dijo: "Tu deseo de impedirme vivir en la Tierra es tan fuerte que me veo obligado a honrarlo, por ahora. Te dejaré en breve. Sin embargo, en el futuro muchas más personas desarrollarán habilidades como yo. Una vez que eso ocurra, ya no podrás evitar que hagamos de este mundo un lugar tranquilo para todos".

 
 
 
David Wilcock - Los Misterios de la Ascensión: Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal
 
* Jacob es un informante de David Wilcock que trabaja actualmente para los Rothschild
**por la Cábala se refiera D. Wilcock a los Illuminati (Jesuitas), a los sionistas, etc., y a los ejércitos y agencias que actualmente son su soporte (Otan, CIA, NSA, etc.) es decir, la Oscuridad en su forma más dura y despiadada