Mensajes del Universo

 
 

La encarnación de la Tierra es una oportunidad de finalizar sus lecciones de vida, sus lecciones de alma, y luego pasar al siguiente nivel. El siguiente nivel podría requerir la reencarnación en otro lugar de la Tierra. Puede requerir conocer a su familia del alma de nuevo en otra situación. Existen muchas posibilidades diferentes. Con el tiempo, esperen y recen para alcanzar la última vida para completar y graduarse de la Tierra y de las encarnaciones de la tercera dimensión.

La reencarnación multidimensional es la capacidad de ir a diferentes campos y diferentes planetas. Lo deseable es ir a planetas superiores. Existen otros planetas que son de tercera dimensión. Es cierto que pueden reencarnar en estos otros planetas que son de tercera dimensión. Un ejemplo de Reencarnación en energía más baja sería, por ejemplo, un guerrero como Saddam Hussein, que se muere y reencarna en otro planeta, donde sigue participando en diferentes guerras, asesinatos y violencia. Todavía hay muchos planetas en la galaxia que presentan densidad de tercera dimensión que serían lugares perfectos de descanso para alguien como él, donde puede experimentar la guerra y la violencia una y otra vez. Tal vez en algún momento podría llegar a graduarse y salir de esa situación.

Quizá no quieran reencarnar en un planeta de tercera dimensión. De hecho, cuando hablo de Reencarnación de la Tierra, también tengo que señalar que en algunos casos existe la Reencarnación en otros planetas tridimensionales. Esto significa que, en algunos casos, la gente se reencarna en otros planetas de tercera dimensión. La encarnación en realidad es una explicación para la mayor parte de las energías polarizadas que están viviendo en la Tierra. En la Tierra, se han dado muchas Reencarnaciones cruzadas con otros planetas. Algunas se han producido a partir de fertilizaciones cruzadas y la manipulación del nacimiento de especies. Esto se ha documentado y discutido, por ejemplo, a través del sistema planetario Marduk*. Se ha hablado en los debates de los Nephilim, los caídos en el Antiguo Testamento y también en el concepto del duodécimo planeta. Ese duodécimo planeta es, por cierto, “transdimensional”. No es un planeta que se encuentre en el camino de la tercera dimensión del campo gravitatorio del Sol. Mucha gente ha pensado que este planeta gira alrededor del Sol y entra en órbita elíptica que va más allá de Plutón y una vez cada 2.000 o 3.000 años vuelve y se acerca a la Tierra y hace notar su aparición. En realidad, se trata de un planeta “transdimensional” y esto significa que entra y sale de las dimensiones. A veces entra en el campo dimensional de la Tierra y se ve y a veces no. No está de manera permanente en el campo de energía de la tercera dimensión.

Existe gente que está trabajando en ese planeta que quiere reencarnarse en la Tierra y cuando el sistema planetario se acerca a la Tierra, entonces busca la manera de llegar allí. Su comprensión de por qué un planeta entra y sale de las dimensiones es aún algo limitada.

Solo puedo comparar esto con el planeta en el campo estelar de las Pléyades cuando, por accidente científico, el planeta permaneció en el precipicio entre la tercera y la quinta dimensión. Se quedó atorado. En ese momento el planeta se encontraba en una situación similar a Marduk e iba a entrar y salir de las dimensiones. No es una situación demasiado favorable. El Consejo Galáctico estudió la situación y como había tantos seres superiores en las Pléyades, se otorgó el permiso para que el planeta entrara de forma permanente en la quinta dimensión.

Quiero que entiendan que están evolucionando hacia la reencarnación multidimensional. Para conseguirlo, necesitan tener conciencia galáctica. Necesitan ser conscientes de que existen otros sistemas planetarios en la galaxia.

La Reencarnación multidimensional no es lineal como lo es la Reencarnación en la Tierra. La Reencarnación multidimensional es acumulativa. Por acumulativa quiero decir que la Reencarnación se puede ver como una serie de encarnaciones. Por lo tanto, pueden tener una encarnación superior y luego una de tercera dimensión y luego un par más de superiores de nuevo. La Reencarnación es acumulativa y, al final, pueden graduarse totalmente y no tener que volver nunca más a la existencia de la tercera dimensión, a menos que lo escojan para realizar una misión especial. Algunas Semillas Estelares han estado conmigo en las Pléyades. Aquellos de ustedes que se conectan con sus guías Arcturianos también han estado conmigo en Arcturus y en otros sistemas planetarios. Si pudieran comprender este concepto acumulativo de la Reencarnación multidimensional, entenderían mejor que es posible estar en la tercera dimensión de nuevo.

 

Biorelatividad y Sanación Planetaria – David K. Miller
Enseñanzas Arcturianas
 
*Marduk es el planeta que explotó entre Marte y Júpiter, el que dejó los asteroides. Muchos de sus habitantes, tras morir, encarnaron en la Tierra, lo cual puede ser una explicación para los problemas de la Tierra. Marduk sucumbió debido a no haber desarrollado la espiritualidad de sus habitantes a la vez que su ciencia; hubo mucha tecnificación y baja espiritualidad. Si ocurre esto también con los habitantes del interior de un planeta, ese planeta es candidato a que sea destruido, por sus habitantes o por seres del exterior, pues es necesario erradicar todo cáncer en el Universo

 

 

 

La cuarta dimensión es una especie de estación de depuración entre las dimensiones inferiores y superiores, similar al chakra del corazón humano como centro de depuración para vuestros chakras superiores.

Dado las intensas frecuencias que se están produciendo en Gaia (la Tierra), vuestra madre planetaria no está forzosamente preparada ni evolucionada hasta el punto de haber depurado todo el karma negativo de su cuerpo ¡y recordad que vosotros sois los átomos, las células y los tejidos de la Madre!

Al atravesar la cuerda de ascensión de Ra (el Sol), se liberará mucha desarmonía purificada en los patrones vibratorios de las energías inferiores. En la cuarta dimensión, otros complejos aspectos de dualidad y polaridad se refinarán y darán lugar a lo que se verá reflejado como un cuerpo celestial luminoso más lleno de luz, pues seréis la forma y la esencia de seres vivos atravesándola.

Algunas de vuestras especies darán un salto aún mayor y sobrepasarán la cuarta dimensión. Muchas de las almas evolucionadas de la Tierra darán saltos cuánticos a la dimensión superior. Incluso algunos se unirán a nosotros en este plano. De ellos, algunos os precederán para ayudaros cuando lleguéis.

Si recordáis lo que os hemos contado en nuestras enseñanzas de que nosotros somos vosotros en el contexto de vuestros yo futuros… eso no debería sorprenderos.

Lo que es realmente importante de todo esto es la totalidad, el Logos Solar, porque es lo que comprende toda vida, toda forma, todos los seres planetarios de Ra, toda conciencia… y no solo las unidades de vida del Gran Planeta Tierra.

Vuestra alma ya está en camino y son todos vuestros pensamientos, todas vuestras acciones y todas vuestras palabras los que os dirigen a la siguiente parada en la autopista de la existencia.

Cuidaros de no engañaros a vosotros mismos con los devaneos de vuestra imaginación desbocada.

Tenéis la habilidad de amar incondicionalmente más allá de la gratificación del ego, por encima de lo que afecta a vuestra personalidad.

Es el corazón, queridos: el corazón, el corazón.

 

Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
Enseñanzas de Sirio

 

 

No te debería sorprender que todos los planetas de Ra* albergan vida, al igual que las lunas que rotan entorno a dichos planetas. Puesto que existe inteligencia en la conciencia de toda vida, nosotros os declaramos que la vida inteligente ocupa vuestro entorno inmediato (vuestra familia solar), así como también ocupa el Universo entero.

No olvides nunca que los propios planetas son seres vivos y conscientes.

Vuestro propio satélite, Luna, está repleta de formas de vida, entre las que se incluyen seres humanos que frecuentan las bases en el lado oscuro, donde está fuera de alcance de toda tecnología de vigilancia con base en la Tierra.

 

Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
Enseñanzas de Sirio
*Ra = el Sol, nuestro Sol
 
 
 

MISIÓN CÓSMICA

 

  Desde los confines del Sol Sirio han descendido en Misión de Amor seres tan excelsos en Luz como el mismo Fuego. Los inicios de la vida en este Planeta han traído la altísima ciencia espiritual de Seres de Luz de distintos puntos de la Vía Láctea y aún desde más allá. El Sol Sirio es de donde provienen los seres de Luz que hoy, como a lo largo de la historia de las civilizaciones, han tenido y protagonizan ahora un papel dentro de la gran Escena humana en la Tierra. En los distintos campos del desarrollo humano, en el cenit del pensamiento (Filosofía), de los descubrimientos (Ciencia), de la creación artística y de la mística religiosa, sembrando semillas de evolución, han estado siempre estos Seres de Luz dentro de la forma humana, iluminando con la Luz de sus Presencias. Podemos encontrarlos también permanentemente en la historia del nacimiento, desarrollo y liberación de las naciones de la Tierra.

Seres de Luz han caminado en todas las edades los senderos de este planeta, en la raza lemuriana, atlante y la actual raza aria dejando huellas inconfundibles a su paso. Al descender a la materia, dentro de la forma humana, estos Rayos de Inteligencia Divina perdieron la memoria ancestral de sus orígenes cósmicos. Es por ello que un gran “Plan de Reencuentro” ha sido puesto en marcha en estos últimos tiempos.  Los Seres Solares, los Hijos del Sol, han descendido como Rayos solares a esta Tierra sabiendo que el peso de la densa materia velaría el claro recuerdo de sus orígenes espirituales, pero aceptaron este gran desafío para recorrer el sendero terrestre como un ser humano más en el mundo, pudiendo así recoger los frutos de esa “experiencia única”; sin embargo conservarían en su corazón la Voz de la Misión que venían a realizar.

Hoy en día, muchos hombres están despertando a sus orígenes estelares, descorriéndose poco a poco el velo que hasta ahora los cubría, gracias a la elevación de las energías planetarias. Estos servidores cósmicos han venido con la misión básica de ayudar a la evolución de la Vida y es por eso que muchos han tenido que encarnar en la humanidad repetidas veces, en la presente raza y en razas anteriores. Elevar el nivel del pensamiento humano y sensibilizar el corazón a las Verdades Eternas ha sido la tarea principal, teniendo que superar grandes pruebas de temple y voluntad para cumplir con el cometido: muchos y variados desafíos que presenta la vibración de la materia, desafiantes obstáculos (especialmente en el plano astral). Múltiples amenazas de energías oscuras se han opuesto a la penetración y difusión de la Luz en la materia; de allí tanto derramamiento de sangre de mártires, perseguimiento, encarcelamiento, crucifixión y tortura de hombres justos a lo largo de la historia de la humanidad.

La oposición que las fuerzas oscuras han ejercido a la Luz, solo ha traído mayor entrega de los agentes del Sol, y por lo tanto, más Luz. Cientos de miles de corazones se han abierto al dolor del prójimo, y en este escenario de crisis, llanto, lucha y sangre, una cualidad esencial ha nacido en el corazón del hombre: LA COMPASIÓN.  ‘COMPASIÓN’: hacerse UNO con el padecimiento del prójimo, lo cual es la plasmación del Principio de Unidad en la materia.

Se ha dicho que en el Fin de los Tiempos el Hombre será juzgado por sus obras buenas y malas…, tal vez sería más preciso y esencial decir que todos seremos juzgados en nuestros propios corazones y por una sola razón:

si reina o no allí EL AMOR…

 

CONCIENCIA SIRIO - Tiempos finales
 
 
 
 
 

NUESTRAS ESPERANZAS Y NUESTROS TEMORES

 

Cuando las superpotencias de la Tierra empezaron a lanzar naves espaciales hacia el Cosmos, albergamos la frágil esperanza de que fuesen mensajes de paz. Pero en seguida pudimos comprobar que tales acciones sólo eran nuevas empresas con vistas a consolidar el poderío bélico de las dos superpotencias que dominan y esclavizan al planeta Tierra, cediendo así, una vez más, a la tentación secular de dominio, de esclavización y exterminación del prójimo, fruto de la inconmensurable soberbia y de la peligrosa imbecilidad de quienes detentan el poder político, militar y espiritual en la Tierra.

Por eso, nuestras apariciones, que ahora son además operaciones de policía, han proliferado tanto en este último cuarto de siglo. Actualmente, en 1981, podemos asegurar a los habitantes de la Tierra que una de dichas superpotencias tiene en proyecto la instalación de bases militares espaciales para amenazar y chantajear a todas las comunidades terrestres, en general, y a la otra superpotencia, en particular.

Aunque siempre nos ha entristecido el ver a los habitantes de la Tierra destruirse mutuamente y emplear su inteligencia en hallar medios de destrucción más horribles, nosotros, fieles a nuestra ética cósmica de no intervenir en el desarrollo de otras vidas, y menos todavía de coaccionarlas o violentarlas, siempre nos hemos abstenido de actuar en la Tierra. Sin embargo, hoy, cuando una de las dos superpotencias amenaza el armonioso orden universal, establecido confraternalmente desde hace muchos siglos, con el transporte de artefactos altamente destructivos en sus naves espaciales, nos hemos decidido a enviar este mensaje, que esperamos no sea interceptado o adulterado como otras veces ha ocurrido.

 

El mensaje de otros mundos - Eduardo Pons Prades
 
 
 
 
 

Se introdujo la llamada “marca de Caín”, la envidia, en todos nosotros a la vez.

En el núcleo del ADN hay una enzima que aún su ciencia no ha descubierto y que está relacionada con el carbono. Se utilizaron ondas lumínicas para anular los diez primeros factores del ADN, quemándolos. En ese momento ocurrieron diversos cambios físicos, incluyendo el nudo en la parte superior de la espina dorsal. Cada uno de estos cambios está reflejado igualmente en lo etéreo.

Para llevar a cabo la modificación se utilizaron ondas lumínicas. Utilizaron tecnología sofisticada para interrumpir ondas de frecuencia lumínica. Entiendan esto: es todo parte del gran ciclo natural.

Este gran ciclo natural es parte de la interacción entre la luz y la oscuridad que simplemente tiene que ser. Estamos en “primera fila” del sistema de equilibrio natural universal. Ahí es donde uno se eleva antes de alcanzar la unión con “El Uno”. 6º nivel. Es una batalla que estamos librando.

Todo lo que existen son lecciones en el gran ciclo.

Recuerden: somos la luz. Ellos son la oscuridad. Ambos somos formas de pensamiento de alto nivel que se reflejan en todos los niveles de realidad.

 

Basado en el libro LA ALTA EXTRAÑEZA, de Laura Knight Jadczyk
Enseñanzas de los Casiopeos
 
 

 

A través de la influencia de las fuerzas de la oscuridad, aquellos que entre ustedes son los responsables de esconder las verdades también tienen la intención de esclavizar sus cuerpos, mentes y almas. Sus gobiernos han estado traicionándolos y sus religiones han estado tan infiltradas que el verdadero mensaje dado por el mensajero más importante de Dios, Jesús, ha sido deliberadamente distorsionado por la historia de la cruz y la resurrección*.

El mensaje que Jesús trajo directamente de Dios era que “ERES PARTE DE DIOS: NUNCA SEPARADO”, solo individual en un cuerpo para vivir y aprender.

Jesús no estaba destinado a morir en una cruz y, en realidad, no lo hizo. Esa falsa historia de su muerte y resurrección fue inventada para hacer de Jesús el “único hijo de Dios”, ¡pero él no era ni más ni menos hijo de Dios que tú! La gran diferencia es que Jesús conocía su directa e inseparable conexión con Dios y él usó esa conexión para realizar lo que ustedes llaman ‘milagros’.

¡Toda alma es un hijo de Dios y tiene la habilidad inherente de co-crear con Él! Las almas a lo largo de este universo nunca están separadas de Él o la una de la otra, y esta conexión existe a lo largo de sus reinos animal y vegetal de la misma manera en que sucede en todas las otras civilizaciones. No es un sacrilegio reconocer y proclamar: “Yo soy Dios”

Tu esencia espiritual es la misma que la de Dios, pero su magnitud y poder están más allá de tu comprensión.

La verdad acerca de la “iglesia” también ha sido distorsionada. Los edificios no son la iglesia, los dogmas no son la iglesia. La iglesia es la comunión directamente entre cada alma y Dios, sin capas de suplicantes para transmitir las plegarias.

Las plegarias son cada uno de tus pensamientos y sentimientos, y todas son conocidas por Dios. Todos tus deseos, todas tus intenciones, todos tus actos de misericordia o de tontería, vistos acá por tus ojos, son sabidos por Dios.

 

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Mattew, Suzanne Ward
*se centraron en que creyésemos en la mentira: muerte en cruz y resurrección. Esto mismo es lo que hicieron con mensajeros enviados anteriormente a él, como Krishna o Mitra
 

 

"Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor...

Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican.

Pues sí, sí creemos... y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes.

Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte como Transformación. En fin, Todo es Dios.

Todo va dirigido a un centro y es emanado de un centro, que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: el amor.

Sólo somos una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de éste pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esta interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.

 

Oxalc
Mensaje de las Pléyades
 
 
 
 
 

Actividades secretas en la Luna

 

Volvemos ahora con las actividades de la NASA bajo las directivas del Gobierno Secreto, y os pedimos que consideréis lo que está sucediendo en la Luna. ¿Os mantenéis al corriente de las actividades de vuestros programas espaciales? ¿Prestáis atención a las secuencias de tiempo de sus viajes hacia el espacio exterior? ¿No os parece un tanto curioso que miles y miles de millones de dólares de vuestro pago tributario se hayan destinado a las misiones espaciales militares tripuladas y, sin embargo la mayoría de sus descubrimientos y fotografías oficiales se consideran información “confidencial”, cuyo acceso está vedado para vosotros, quienes las financiáis? Considerando la pobreza y la crisis existencial que enfrentan vuestras culturas occidentales, agudizadas en aquellas naciones pobres y subdesarrolladas, quisiéramos preguntaros por qué un caudal de recursos que se vierte de esta forma no hace que cuestionéis vuestras políticas nacionales. Una inversión de este tipo, reorientada hacia fines ecológicos, sería suficiente para remediar el desequilibrio de Gaia.

Vuelo tras vuelo al espacio misterioso, ¿Con qué propósito? Sin duda, esa primera marcha triunfal sobre la superficie lunar y la penetrante violación del suelo de la Luna con la gran bandera –actos de conquista irreverente-, deberían haber llevado a la exploración exhaustiva y, sin embargo, se hicieron tan solo unos aterrizajes en esos primeros años de las misiones Apolo porque, os dijeron, allí no había más que polvo y rocas inservibles.

Vosotros realmente os lo creeréis, ¿no?

Presentamos aquí otro panorama, un tratado de la sexta dimensión sobre la observación de vuestra penetración militar en la Luna, que inicialmente podéis descartar como un cuento de hadas de la ciencia ficción, pero pronto averiguaréis que es una imagen fiel de lo que realmente está ocurriendo allí, en la órbita lunar. Para comenzar, al contrario de lo que os han dicho, vuestra Luna es rica en minerales y recursos que son de primordial importancia para la industria y el ejército, y la insinuación de que allí no hay nada para la humanidad es un puro camuflaje.

Recordad: os dan con cuchara sólo lo que el Poder considera que podéis asimilar.

Lo que no os dicen, lo que no puede hacerse de dominio público por ningún motivo, es que muchas de vuestras misiones espaciales consisten en viajes secretos a la Luna. No os han dicho la verdad sobre vuestra penetración en el espacio, ni os importa, pues una vez que se ha hecho el lanzamiento, perdéis rápidamente el interés en vuestras cápsulas voladoras. Ahora que se han convertido en una rama rutinaria de vuestra industria aeroespacial, los viajes espaciales ya no os fascinan, de modo que, sencillamente, no habéis estado atentos.

Entretanto, ellos, vuestros nuevos exploradores, han estado muy atareados creando las primeras bases lunares habitadas por el hombre. Éstas ya albergan a los ingenieros y expertos militares que en este momento construyen la Biosfera Lunar, desarrollada a partir  de la investigación y experimentación en un ecosistema similar creado artificialmente, el cual existe hoy en día en el desierto de Arizona. Se verificó que el terreno del sitio lunar seleccionado presentara condiciones de superficie óptimas, allí donde las estructuras naturales de la superficie de la Luna y los restos de una antigua colonia Annunaki se pudiesen utilizar como protección contra el bombardeo proveniente del espacio y como escudos contra la observación. Los recursos disponibles también fueron un factor determinante en la ubicación estratégica de la Biosfera, pues debían darse las condiciones ideales para la perforación de agua y minerales directamente desde las instalaciones, y eso se ha logrado.

 
El Cosmos del Alma – Patricia Cori
 
 
 
 
 

Los seres de luz de Sirio llevan mucho tiempo trabajando con la raza humana: desde vuestra siembra, pasando por las primeras generaciones de la Atlántida… hasta el presente.

Nuestras comunicaciones se acentúan en varios puntos evolutivos clave del desarrollo humano y culminan en este momento extraordinario de la ascensión de vuestra deidad solar.

Hemos aparecido bajo forma física en la Tierra como “hijos de las estrellas” humanos, puesto que sabemos cómo retrogradarnos a las densidades inferiores y reconectar los códigos de inteligencia, el ADN, de modo que podamos tener la frecuencia que se necesita en la densidad.

Los centinelas de los dominios de luz hemos venido a vuestra realidad en momentos sombríos, portando la llama de la experiencia a la luz del espíritu humano. Hemos venido en momentos de saltos cuánticos enormes, como en el nacimiento de Egipto, donde se nos enalteció como dioses y diosas de los antiguos panteones. Hemos aparecido en cuevas, montañas, valles de los Guardianes de la Tierra y, siempre, en todo momento de nuestro viaje evolutivo, os hemos amado incondicionalmente.

Nuestro amor es constante e interminable.

Sin embargo ya no tenemos que ralentizar nuestros viajes evolutivos individuales para servir a la humanidad haciéndonos presentes en la materia, como tuvimos que hacer en otros momentos de la experiencia humana. Ya no es necesario puesto que vuestro paso a través del cinturón de fotones y el inminente paso de la Tierra a través de la cuerda astral de Ra han refinado vuestros campos de vibración con tal agudeza que ahora empezamos a llegar a vosotros en lo etéreo, apareciéndonos ante vosotros en los vórtices sagrados del cuerpo electromagnético exterior de la Tierra y hablándoos por medio de los canales seleccionados.

Desde el cambio del nuevo milenio en el 2000 (según vuestro calendario occidental), estamos acelerando el contacto con la raza humana y con los animales puesto que ellos también necesitan ayuda con urgencia.

 

Diálogos con los Hijos de la Estrellas – Patricia Cori
 
 
 
 

A través de la influencia de las fuerzas de la oscuridad, aquellos que entre ustedes son los responsables de esconder las verdades también tienen la intención de esclavizar sus cuerpos, mentes y almas. Sus gobiernos han estado traicionándolos y sus religiones han estado tan infiltradas que el verdadero mensaje dado por el mensajero más importante de Dios, Jesús, ha sido deliberadamente distorsionado por la historia de la cruz y la resurrección*.

El mensaje que Jesús trajo directamente de Dios era que “ERES PARTE DE DIOS: NUNCA SEPARADO”, solo individual en un cuerpo para vivir y aprender.

Jesús no estaba destinado a morir en una cruz y, en realidad, no lo hizo. Esa falsa historia de su muerte y resurrección fue inventada para hacer de Jesús el “único hijo de Dios”, ¡pero él no era ni más ni menos hijo de Dios que tú! La gran diferencia es que Jesús conocía su directa e inseparable conexión con Dios y él usó esa conexión para realizar lo que ustedes llaman ‘milagros’.

¡Toda alma es un hijo de Dios y tiene la habilidad inherente de co-crear con Él! Las almas a lo largo de este universo nunca están separadas de Él o la una de la otra, y esta conexión existe a lo largo de sus reinos animal y vegetal de la misma manera en que sucede en todas las otras civilizaciones. No es un sacrilegio reconocer y proclamar: “Yo soy Dios”

Tu esencia espiritual es la misma que la de Dios, pero su magnitud y poder están más allá de tu comprensión.

La verdad acerca de la “iglesia” también ha sido distorsionada. Los edificios no son la iglesia, los dogmas no son la iglesia. La iglesia es la comunión directamente entre cada alma y Dios, sin capas de suplicantes para transmitir las plegarias. 

Las plegarias son cada uno de tus pensamientos y sentimientos, y todas son conocidas por Dios. Todos tus deseos, todas tus intenciones, todos tus actos de misericordia o de tontería, vistos acá por tus ojos, son sabidos por Dios.

 
 
REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Mattew, Suzanne Ward
*se centraron en que creyésemos en la mentira: muerte en cruz y resurrección. Esto mismo es lo que hicieron con mensajeros enviados anteriormente a él, como Krishna o Mitra
 
 
 
 

VIDA, AMOR Y LUZ

 

Vida, Amor y Luz, son las verdaderas fuerzas que anunciarán otra Edad de Oro sobre la Tierra. La profecía “Mil años de Paz y Buena Voluntad sobre la Tierra” no es sino un efecto secundario de estas tres causas primarias.

El milenio largamente esperado está más cerca de lo que tú crees. Cada individuo sobre la Tierra tiene una tarea muy importante que realizar ahora mismo: intentar cada uno restaurar la armonía en su propia mente, cuerpo y alma, reconociendo la Naturaleza Universal de la VIDA, AMOR y LUZ. El próximo paso es vivir actualmente de acuerdo con estos tres principios en lo más alto de tu entendimiento. Esto producirá automáticamente un entonamiento y armonía con todas las leyes naturales, ya que ellas no son sino manifestaciones secundarias de los tres principios primarios. Esto puede ser de alguna manera extraño y difícil de realizar al principio, pero se tornará más fácil y más satisfactorio mientras persista en vivir desde el centro del alma. Entonces la armonía de tu Planeta, en conjunto, será restaurada y la Tierra entrará en su propia Era de PAZ, PODER y PLENITUD.

Es parte del PLAN CÓSMICO que cada alma debe ascender al reino del SOL (EL GRAN MUNDO BRILLANTE) por la maestría sobre las condiciones negativas de cada planeta físico. Esto es llamado el “dominio” del espíritu sobre la materia. No es este de ninguna manera un proceso violento, sino más bien una serie de pasos graduales mediante los cuales el hombre comienza su ascensión (Gran viaje Cósmico) en el último peldaño de la ESCALERA (sistema planetario), y progresa lentamente de planeta en planeta hasta que alcanza la parte superior de la escalera.

 Hermes Mercurius Trimegistus, uno de los doce grandes maestros de la humanidad de la Tierra, enseñó esta misma verdad cuando dijo: “para conocer el pensamiento divino, ¡oh alma!, debes descender y penosamente ascender los senderos de los siete planetas y sus siete paraísos”.

 

ENSEÑANZAS VENUSINAS - Luis Marcos Presa

 

 

Permanente vigilancia extraterrestre

 

"Nuestra misión en vuestro planeta es principalmente vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la evolución natural del geoide y, por consiguiente, para la estabilidad del sistema solar a la que la Tierra pertenece. Hubiésemos también querido ayudaros a resolver los angustiosos problemas que minan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima.

No queremos, ni podemos, imponeros vuestra colaboración, el aceptar nuestros válidos consejos y nuestras previsiones sobre el inmediato futuro que os atiende si continuáis en este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emanador de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del sistema solar.

Vosotros, terrestres, sois libres de escoger vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: "la justicia, la paz y el amor universales". ¡Ello no os será permitido jamás!

 Os confirmamos que, en caso de un conflicto nuclear, nuestra intervención será inmediata y con medios para vosotros imprevisibles. Nuestro solicito embajador ya ha hecho algunas menciones bastante claras al respecto. Deseamos que prevalezca el buen sentido corroborado de sabiduría y de sapiente responsabilidad".

 

Woodok
Recibido el 15 de octubre de 1984

 

 

MANUSCRITOS DE GEENOM

 

Conclusiones:

 

-Existe una energía creadora a la que podemos llamar Dios, Todo, Profundo, Cosmos… de la que formamos parte, de la que somos su creación manifestada.

-Todo ser humano tiene dentro de sí la necesidad de unirse a la Fuente o Dios de la que surgió. El no identificar esto, nos sumerge en la nostalgia de haber formado parte del Todo y ahora estar separados, produciéndonos soledad y tristeza.

-El fin de la evolución es la unidad, el convertirse en UNO significa integración integrar e integrarse. La energía de la evolución tiende a unir, es decir, a volver al origen.

-Lo que une produce armonía, progreso y felicidad porque sintoniza con la ley natural de “volver a”. Todo lo que tiende a separar produce desarmonía, estancamiento e infelicidad.

-La individualidad, que nos permite ser lo que somos, se suele convertir con frecuencia en una prisión que nos separa, es decir, nos aleja de la Fuente.

-Aunque aparentemente separados, el Todo está en nuestro interior y es ahí donde deberíamos buscarle, en lo más profundo de nosotros y en los que nos rodean.

-La unión es amor y el amor es la manifestación del espíritu. El amor aparece cuando sintonizamos con Dios, con nuestra esencia, y lo que provoca es una necesidad imperiosa de unión.

-El trabajo de nuestro momento evolutivo consistirá en manifestar esa esencia a través de las corazas o egos con los que nos hemos envuelto, encarnación tras encarnación.

-Si nuestra esencia es amor, tendríamos que aprender a sintonizar con ella, dejando atrás las imágenes que creemos que forman nuestra personalidad, que no son otra cosa que los ropajes que nos separan. Cuando aprendemos a vivir sin ellos, entenderemos el sentido de nuestra existencia y estaremos capacitados para crear sociedades armónicas.

 

Y ¿con qué contamos para llegar a la esencia?

 

-Pues con algo muy sencillo, con una voz interior que nos contesta si le preguntamos, se llama voz de la conciencia. Es un dispositivo que nos permite escuchar a nuestro ser interior. Es un mecanismo que, si somos sinceros, nos muestra el camino correcto sin matices y sin controversias.

-Si profundizáramos en nosotros mismos, intentando descifrar la sabiduría que encierra nuestro subconsciente, nos sería fácil resolver la mayor parte de los misterios con los que nos enfrentamos cotidianamente. El conocimiento de uno mismo es la llave que nos abre el recinto donde se encuentra la esencia, donde se encuentra Dios.

-La observación de la Naturaleza, como depositaria de un mensaje claro y sencillo, es otro camino para encontrar esa esencia.

-Pero no sólo en nosotros mismos o en la Naturaleza podemos descubrir la esencia de la vida. Hay otro sendero, tal vez el más importante: “Los demás”.

-El conocimiento de uno mismo, la observación de la Naturaleza y la relación con los demás. Tres caminos, tres claves en las que en un principio se fundamentaron las principales religiones y que con el correr de los tiempos se han olvidado. El reto de este final de Era consiste en ahondar cada vez más en estas tres propuestas, para así, desde nosotros mismos, empezar a encontrar respuestas que nos produzcan la transformación interior que provocará el empezar a vibrar con energía más cercana a la próxima generación.

-Además de esto, nuestros maestros nos han enseñado que hay que ser feliz, hemos nacido para ser felices*.

 

La mayoría de las religiones os han enseñado que a Dios se llega por el dolor, que la culpa es un sentimiento que purifica, que la rigidez en las creencias o normas específicas son los cauces para una verdadera Salvación, cuando esto no es más que la forma que han tenido unos cuantos de ejercer su poder y dominio sobre los más cómodos, los que antes de pensar y ejercer el uso de su libre albedrío, han optado por la sumisión y el miedo.

El ser humano tiene la posibilidad de ser feliz, uno puede hacer su futuro blanco o negro, sólo depende de su decisión en el momento presente, para ello tenéis que aprender a sacar lo positivo de todo cuanto os rodea, fundamentalmente vosotros mismos y potenciarlo.

En los próximos años el concepto de religión sufrirá una profunda transformación. Las religiones vigentes se extinguirán, aplastadas por su propio peso, dejando paso a una nueva concepción natural y sencilla de lo que es Dios.

 

*la verdad es que hemos nacido para aprender a equilibrar entre Luz y Oscuridad, no para tratar de buscar siempre la Luz y actuar como si no existiera la Oscuridad; en caso de desear vivir tan solo en un medio de Luz, no hubiésemos reencarnado. Venimos para mucho más, lo cual supone el que Dios se conozca experimentalmente a través de nuestras creaciones y para obtener la cosecha de las emociones. Pretender vivir tan solo en la Luz es desaprovechar este viaje. Lo importante es que sepamos lo que cada una de nuestras elecciones nos deparará, y lo sabremos esforzándonos por adquirir Conocimiento Verdadero (el conocimiento que viene de la Oscuridad es falso, en su mayor parte). Una vez que sepamos, sin que se nos oculte información o se nos dé información falsa, cada uno elegirá según sus preferencias. Lo malo para nosotros es que se nos corten las vías de adquisición de Conocimiento Verdadero, pues esto hará que siempre estemos creando negatividad y trayendo a nuestra realidad un mundo muy duro en el que realmente seremos esclavos.