Mi visión de este mundo

 

La cantidad de escritos y creencias sobre la existencia de nuestro mundo y su procedencia es monumental, tal como para formar cuerpos de creencias a partir de los cuales nosotros podamos Crear, pero de forma que creemos en base a conocimientos erróneos, pues nosotros somos los Creadores de todos los mundos, tanto de los de Luz como de los mundos en los que predomina la Oscuridad. Nuestras elecciones son la clave como partes del Todo que somos.

 

Actualmente en Internet podemos encontrar muchos criterios acerca de por quiénes fuimos creados, quiénes crearon este mundo denso, quiénes son nuestros señores y para qué fue creado este mundo y lo que conocemos de él.

 

Una corriente cada vez más conocida, y aceptada, nos dice que este mundo es una creación de los Arcontes (seres Reptilianos y otros) y que estos seres crearon este mundo dual para aprovecharse de sus criaturas de forma que estas les sirvieran un tipo de alimento que ellos necesitan en forma de vibraciones negativas para poder perpetuarse.

 

Es decir, que todo este mundo tan solo sirve al fin de generar alimento para esos seres llamados Arcontes. Fin de los planteamientos, sin trascendencia mayor alguna*, no se nos da una salida y se nos encierra en los mundos oscuros para siempre. Sustentan estos planteamientos con ideas que se acercan al Gnosticismo, aunque este reconocía un Dios Bueno además de a estos, los Arcontes.

 

Mis planteamientos son diferentes.

 

Oscuridad y Luz son partes de una misma realidad, pues la Oscuridad es tan solo la carencia de Luz; forma parte de una dualidad. No puede existir la Oscuridad sin la Luz y para poder comprender la Luz se necesita la Oscuridad, ya que en otro caso la Luz tan solo sería un concepto. Apreciaremos la Luz cuando haya contrastes. Nunca hubo ni puede haber Oscuridad por sí sola, ya que esta no es causa, sino efecto.

 

Pensar que un mundo como este fue creado (traído a la luz) por decisión de la Oscuridad como si la Luz no existiera no tiene sentido; es decir, pensar que los Arcontes crearon este mundo por decisión propia como si no existieran seres de Luz capaces de actuar, no es digno de tenerse en cuenta como una doctrina importante para nuestro futuro, un futuro que ha de ser mejor por necesidad de todos nosotros, por habernos quedado atrapados a causa de nuestra falta de comprensión.

 

¿Un Dios Bueno y un dios Malo? Este es un concepto dual, como si tan solo existieran los mundos duales. ¿Seríamos unos hijos del Dios Bueno y otros hijos del Dios Malo? Pues no; esto no tiene sentido.

 

Mi idea es que todo lo que vemos existe por Amor y que en otro caso no existiría; lo que no es Amor en su más pura esencia supone algo que fue permeado, al menos en parte, con el desamor, el ego, una herramienta para poder conocernos y superarnos.

 

Creo que todos formamos parte de un solo SER, que todas las partes de este SER tienen la capacidad de Crear y que esa Creación tiene como base el pensamiento, pues todo es Mente, pensamiento.

 

Muchas partes del SER eligieron crear de forma egoísta y otras eligieron crear de forma altruista. La Creación egoísta supone la separación, mientras que la Creación altruista supone la Unión, el acercamiento al SER.

 

Esta experiencia, la que vivimos, no hubiera sido posible sin la separación (aparente) del SER; pero la separación absoluta del SER supone el vivir sin Luz, supone una experiencia dura constantemente.

 

La elección de la existencia en el alejamiento del SER, aunque en verdad nunca se puede dejar de ser parte del SER, supone el sustentarse de las vibraciones de baja frecuencia.

 

Pero hemos de tener presente que las vibraciones más altas siempre contienen mayor energía; tanto más podrán los Universos cuanto mayor nivel de frecuencia de existencia tengan. Esto implica que en un momento, si así se pretendiera, pudieran dejar de existir los Universos de bajas frecuencias, los más densos, como el nuestro.

 

¿Y por qué no dejar entonces de existir?

 

La razón es que, si no se llega a extremos de negatividad inaceptables, las vivencias en estos mundos densos son de gran riqueza como para que las partes del SER que se ven como individuales vuelvan a verse como una parte de un gran Todo, en camino hacia la realización, en fase de empoderamiento a través de la adquisición consciente de un Conocimiento capaz de llevar a la unificación. Sin que pasemos por estos mundos densos, en los que la elección de la Oscuridad es una elección que siempre tenemos con nosotros, el progreso hacia la unificación con el SER pudiera resultar difícil debido a nuestro acomodamiento en cielos muy elevados pero que todavía no suponen la integración con el SER.

 

Todo esto supone que los Arcontes, o demonios, como los queramos llamar, no pueden existir sin el SER o al margen del SER y que estos tan solo significan una elección (Creación) de unos seres que en realidad forman parte de nosotros mismos. La actuación egoísta por nuestra parte los crea y los da fuerza.

 

Todo es Luz y donde esta no se ve significa que algo la eclipsa.

 

Nada puede nacer de la falta de Luz. Como Creadores nosotros podemos crear tanto eligiendo la Luz (el bien, la unión) como eligiendo la Oscuridad en base al egoísmo, el cual supone siempre la des-unión. Nuestras creaciones pueden ser poderosas, para crear bien o mal, tanto más cuanto mayor fuerza pongamos en nuestras elecciones.

 

Los resultados serán así mundos de Luz, en los que impere el bien o mundos de Oscuridad.

 

Pero los mundos oscuros, a pesar de ser necesarios, tan solo existirán dentro de ciertos límites, pues a partir de unos límites de gran dureza la existencia de estos mundos no tendrá sentido y serán disueltos en la “Nada”.

 

Pudiera haber refriegas entre seres que eligieron la Luz y seres que eligieron la Oscuridad y ganarán unos u otros, pero si lo que hay dentro de nosotros elige crear la Luz, la Oscuridad pudiera suponer tan solo un recuerdo incómodo, pues esta atrapa y una vez nos liberemos de la Oscuridad, esta supondrá tan solo eso, un recuerdo no grato**.

 

El Libertario

*por nuestra parte; es decir, que somos cada uno de nosotros un trozo de materia dejado a su suerte en este mundo y que todo lo que suponemos “superior” tan solo existe como una entelequia, un sueño al que se nos sometió sin la menor posibilidad de existencia real, lo cual también significa que somos presas de “los demonios” sin posibilidad de escape; no nos proponen ninguna solución para superar este mal sueño de forma que busquemos la Luz y escapemos de las garras de los tales Arcontes
 
**al momento de acabar de esbozar este escrito tuve un “guiño”, una señal de las que con frecuencia se me dan, que me afianzó en la idea de que la mayor parte de lo expuesto tiene sentido, aunque dado nuestro estado de evolución puedan existir razones de mayor nivel que alberguen una comprensión todavía superior a lo que nosotros podamos abarcar actualmente y a lo que aquí se expone
 
 

 

 

Traído del apartado 'No somos culpables':

 

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaron parte de la familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los  maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes.

Ha habido muchos otros dioses creadores*, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana.

Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. 

Aprended a discernir.

 
 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak     
 
*todo dios que sitúe al  Creador Principal fuera de nosotros mismos es un dios falso
 
 
 
 

DE REGRESO A CASA

 

Momento por el cual todo ser espiritual debe pasar...


Serán enviados a la dualidad, a experimentar el mundo de las formas, el mundo material, la dimensión física tridimensional.


Dentro de los universos materiales se ha escogido la esfera llamada TIERRA.
¿Como viviremos allí si no pertenecemos a las formas de la materia?
Se les asignará un vehículo terrenal llamado cuerpo o maquina humana, hecho por los componentes de la misma esfera, será un porcentaje agua y otro tanto de tierra (materia).


Este vehículo de experimentación estará dotado principalmente en su fase inicial de escasos cinco sentidos, una mente, y un corazón lugar donde ustedes se alojaran dando el latido de vida a ese vehículo material.
Al llegar allí perderán la gracia divina, perderán la " memoria " y la conciencia, todo poder actual les será arrebatado. Estarán dormidos (inconscientes)
! DEJARAN DE SER DIOSES ¡
En términos metafóricos pero siendo una verdad espiritual.
" LES ARRANCARAN LAS ALAS "


Cuando estén allí, se les contaminara mentalmente con un propósito, con todas las energías y frecuencias más bajas y negativas existentes en el plano dual material , energías como ,soberbia, ira , envidia, miedo, lujuria, maldad, entre otras ..... en la limitada mente del vehículo humano se les implantara el ego y a través de este serán dominados por los controladores de ese mundo, y a través de la mente vivirán dormidos entre los extremos duales.


A través de la mente y el ego, los controladores de la dualidad y la materia los dominaran y se encargaran de hacerlos perder, los mantendrán engañados pues se presentaran como DIOSES y ustedes les creerán siendo manipulados,
Los influenciaran en PENSAR en dioses exteriores intermediarios de una supuesta salvación, para que olviden y no SIENTAN la divinidad interior libertaria.


Allí en el plano dual -material, han dividido la eternidad y en la mente del vehículo humano han implantado el sentido del " tiempo " aunque este en realidad no exista. Han creado para dividirlo algo llamado ciclos, y le han puesto nombres sugestivos, como segundos, minutos, horas, días, meses, años, siglos y milenios... Con relación a esta invención de un tiempo cíclico perturban la mente y les influenciaran a pensar y creer de forma dual en un pasado y un futuro, para que no reconozcan el eterno presente.


Ustedes creerán ciegamente mientras estén dormidos, que son el vehículo humano de experimentación y estarán en la materia entre dos mil a tres mil existencias humanas; para una limitada mente humana tres mil existencias es un tiempo aterrador, pero para un ser espiritual eterno no es no es NADA, por decirlo de un modo en términos humanos tratando de dar de alguna forma un ejemplo. Tres mil existencias para un espíritu, es como un curso de tres meses para un vehículo material dentro de una existencia humana, tres mil existencias en la materia es como un "posgrado " para el espíritu ...


Los controladores de la dualidad material (dioses) que ustedes seguirán , les harán creer en ellos para poder dominarlos, y al tenerlos atrapados y al ser ustedes inconscientes los harán volver a la materia una y otra vez en sucesivas existencias (samsara) ellos se presentaran como la vida pero en verdad representan la muerte (principio y fin), mientras más crean que la divinidad esta en un intermediario exterior, mas esclavos serán y como esclavos te dominaran por que les pertenecerán a ellos, pues su voluntad estará puesta totalmente al dominio de ellos y te influenciaran a decir frases como ! Lo que dios quiera (dios = controladores), entregando su sagrada voluntad divina !


Entre existencia y existencia ustedes empezaran poco a poco a despertar y comenzaran a sustituir gradualmente esas energías y frecuencias negativas, y serán menos iracundos, menos soberbios, menos lujuriosos, menos traidores, sentirán aprecio por la vida y ya en determinada existencia no volverán a matar. Se empezaran a reconocer entre ustedes, pues compartirán existencias una y otra vez, serán unas veces padres y otras serán hijos, parejas o hermanos, de alguna manera estarán relacionados, unas veces volverán como hombres y otras como mujeres .
En algunas existencias se encontraran y aunque sientan que ya se conocen aun no lo podrán descifrar.


" El ser espiritual no tiene sexo "
En alguna existencia de tantas empezaran a SENTIR un poco lo que realmente son, su corazón empezara a sentir y dejaran gradualmente de pensar, y ya los dioses terrenales no serán tan fuertes, pues empezaran a recobrar la voluntad para reconocer en algún momento la divinidad.
En otra existencia de muchas, descubrirás las energías y frecuencias positivas y superiores, pues en este punto su estado y nivel de conciencia estará en un grado superior, reconocerán gran parte de la divinidad interior y empezaran un nuevo camino menos controlados, recobraran algunos poderes innatos divinos, como el poder creativo y creador, podrán aquietar la mente y sentir desde el corazón, entenderán frecuencias mayores acordes con el poder creativo despertado en ese momento, y sentirán la prosperidad, la abundancia, la protección, y se manifestará en la materia un mundo mejor, podrán dominar la materia y quebrantar sus leyes.


! Será hermoso y divertido, será un deleite jugar con la creación y la manifestación !
Llega el momento donde despiertan totalmente y recobran la conciencia, desarrollan el poder mental y lo pondrán al servicio consciente del corazón donde han vivido siempre, Siendo seres sintientes, descubriendo la eterna felicidad.


" En este momento que han reconocido su divinidad eterna, recordaran que tenían alas, y en ese preciso instante estas volverán a nacer, y una vez fuertes y totalmente desplegadas sentirán la necesidad de volar y volver a casa "

 

Jaime Alfa Omega
 
 
 
 
 

LAS ENERGÍAS

 

Lo que maneja una nave, sea de la magnitud que sea, independientemente de la misión que tenga encomendada, es siempre la energía pura. Ésta puede variar en velocidad vibratoria, es decir en pureza (calidad) y en cantidad, pero el conocimiento y el manejo de las energías sutiles es lo que mueve las naves.

 

En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo. TODO ES ENERGÍA. Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de vuestro planeta, pero apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc. Estas son manifestaciones de la energía que se manejan por vosotros muy básicamente, y por lo tanto, muy imperfectamente. Por otro lado, se ha llegado a un conocimiento muy parcial y muy pobre de otro tipo de energías o de manifestaciones de “la” energía como la solar o la atómica. Pero cuando los intereses de las personalidades entran en el juego del materialismo, la soberbia y el egoísmo, todo se empobrece todavía más en vez de evolucionar.

 

Así vemos a esta Humanidad, que a lo largo de miles y miles de años, sólo ha sabido dar vueltas y más vueltas alrededor de la tercera dimensión, sin buscar la fuente, la verdad, la esencia. Aquellos que lo hicieron quedaron como meras curiosidades u objetos de culto e idolatría; como leyendas aisladas, sin llegar a entender que todo ser evolucionado viene a abrir él mismo el camino, y a facilitarlo para que otros lo sigan. Tampoco es necesario ser pesimistas, ya que una pequeña parte de la Humanidad acudió y está acudiendo al llamado, a pesar de las múltiples y feroces interferencias que la personalidad está produciendo.

 

¡Tanto se jactan los seres de haber avanzado en su tecnología en los últimos años! Y apenas han dado vueltas y más vueltas en el mismo nivel mental-elemental, ya que:

1. No han sabido entender la verdadera naturaleza cósmica y sagrada de la energía, y

2. No han sabido utilizarla para evolucionar, para crecer, para servir al Plan Divino de manera consciente, sino todo lo contrario.

 

Todo esto ha producido una desconexión total y absoluta de la información que tenga relación con las energías puras y su funcionamiento. Y aquellos que han tenido o tienen la información, han debido guardarla en el más absoluto secreto. Y es que hay algo muy importante en todo esto y que lo explica: Cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina “Ley de Afinidad Energética”. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura, de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan.

 

Pero por eso mismo, hay seres que saben que no pueden acceder a las energías puras y tratan de “robarlas”. No se trata de obsesionarse con este tema, pero es importante estar protegido de las fuerzas oscuras, y tomar plena consciencia de que existen y actúan igual que las fuerzas de Luz. Lo cierto es que el “vampirismo energético” es una realidad en el plano tridimensional y actúa en los seres conectados a los planos involutivos, ya sea con la participación de la personalidad del individuo o sin ella.

 

Es por ello que hasta que esta Humanidad no adquiera consciencia, no podrá tener acceso a las verdaderas energías, poderosas y eficaces. Desde nuestro punto de vista, todos los avances tecnológicos, desde la Edad de piedra hasta ahora, no son tales ya que están en el mismo nivel energético. Un carro de piedra o un avión supersónico se mueve bajo los mismos principios rústicos tridimensionales. Pero dejemos a la Humanidad terrestre con su orgullo y soberbia “de saber, de tener y de progresar”. Es tan bajo el nivel intelectual, emocional, y no digamos el espiritual, que no se puede hacer nada. ¿Por qué? Por la soberbia. El soberbio tiene sus entradas energéticas, espirituales, intelectuales, emocionales e incluso de los sentidos, CERRADAS. Todo intento de hacer cambiar al soberbio sólo recrudece la soberbia. Así que sólo queda una opción: provocarle un shock para que reaccione y despierte del estado de sueño profundo en el que lo ha introducido la soberbia; y en ese momento, tal vez, sólo tal vez, reaccione y cambie. Eso depende del ser, y a la Jerarquía Cósmica corresponde crear el mayor número de oportunidades posibles —casi infinitas— para que los seres puedan avanzar en su “camino de retorno a la casa del Padre”.

 

Mientras tanto, sólo resta esperar y callar. Según se vayan desmoronando las estructuras falsas tridimensionales muchos reaccionarán, pero otros se aferrarán más a la ilusión. Eso ya está pasando. Todas las estructuras caerán completamente: la religiosa, la moral, la familiar, la militar, la sectaria, la política, la social y la económica. Todo eso no valdrá. Lo único que valdrá será la fe, la entrega y la pureza.

 

Los corazones puros estarán preservados de todo mal, y su Luz iluminará el Final de estos tiempos y el comienzo de los Nuevos.

 

Así pues, haced florecer la pureza, regadla con cariño, cuidadla y sed conscientes de ella, porque en verdad es la energía madre de todas las demás energías. No recibiréis la energía en grados de gran pureza, eso es imposible estando encarnados tridimensionalmente, pero sí en los grados más puros que vuestros cuerpos etérico y físico puedan resistir. Y en la realidad espiritual conservaréis toda vuestra pureza; es por esto necesario “ser” expresión cada vez más perfecta de la propia realidad, para “ser” expresión cada vez más perfecta de la pureza y la Luz.

 

Sólo de los puros será la Nueva Tierra. Sólo de los inocentes será el Nuevo Comienzo. Aprended a vivir como tales e instalad ya el Nuevo Amanecer en estos días.

 

Toda energía necesita de “anclajes”. Los seres puros serán los anclajes —y ya lo están siendo— de las nuevas energías.

 

Vivid en pureza y en total entrega. Lo demás vendrá por sí solo.

 

 

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO