Nuestra valía

 

¿Cómo medís nuestro grado de espiritualidad, el potencial de cada trabajador de la luz?

 

Las esferas superiores aplican estas pautas de referencia:

 

1-la capacidad de prestar servicio incondicional

 

2-la capacidad de rendirse al proceso personal de evolución

 

3-la integridad espiritual y la sinceridad

 

4-la colaboración fraternal y solidaria

 

5-el despego de todo aquello que impide vuestra evolución

 

6-la tolerancia a la hora de hacer frente a la adversidad

 

7-la capacidad de comprender y la compasión hacia aquellos que sufren y no comprenden la identidad espiritual y la evolución

 

8-la capacidad de controlar y transmutar la ira, la avaricia, la envidia, la lujuria, el miedo, los celos, el resentimiento y la competitividad

 

9-la generosidad y el desapego hacia todo aquello que pueda generar discordia, manipulación y explotación

 

10-el control de la mente, de los sentidos, de los pensamientos, de las emociones y de las palabras, que son la causa de conflictos entre los humanos

 

11-el respeto y la obediencia a las leyes del cosmos

 

12-la capacidad de trascender la dualidad y de situarse en sintonía con el Ser Superior.

 

Estos son los parámetros que os harán merecedores de la ascensión, y entraréis en el plano de la maestría. Para llegar a la ascensión tenéis que tomároslo muy en serio y hacer un esfuerzo con determinación y perseverancia. Esto no es únicamente para seres especiales, sino para todos aquellos que quieren acceder al amor divino y a la inmortalidad. Cada una de estas pautas está latente en vosotros; debéis despertarlas para recobrar gradualmente vuestro poder y vuestra perfección espiritual. De lo contrario, tendréis que continuar vagando a través de los planos de rectificación evolutiva hasta que las hayáis integrado totalmente.

 
 
REVELACIONES EXTRATERRESTRES – Ramaatis Mam
 
 
 
 
 

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA, 19-09-2020

 

            El Sol precipita acontecimientos internos en las víctimas del COVID y en los sitios asolados por el virus ‘creado’, o bien, ‘modificado’ en laboratorio, que, como ya es de amplio conocimiento, fue lanzado por los Reyes del Odio en medio de las poblaciones para causar pánico, muertes y fuerte depresión económica en los países que el Poder Oscuro de “la Elite” quieren comprar, adueñándose de tierras, empresas, yacimientos y recursos. Todo esto es obra del Maléfico que por ahora reina en la superficie planetaria terrestre desde el inframundo, usando de instrumentos de sus fechorías a almas humanas débiles y a “humanos sin alma”.

 

            El Sol ha precipitado acontecimientos, decimos, en orden a una curación masiva de este mal, para cortar ahora y de una vez por todas con este virus lanzado a propósito. Esto será realizado por Naves de la Confederación Crística en las próximas semanas y meses, y así todo, o al menos esta falsa pandemia, concluirá.

 

            ¿Por qué no lo hicieron antes?, se preguntarán. Si pueden hacerlo ahora ¿por qué no terminaron antes con esta situación tan desdichada para tanta gente…?

            Esa podría ser la pregunta de los humanos con buen tino.

 

            Respuesta:  Porque Nosotros somos vuestros hermanos-guía que asistimos a la Humanidad terrestre solamente cuando el KARMA COLECTIVO así nos lo permite, y no podemos interferir en el desarrollo del libre albedrío humano con sus inevitables consecuencias (sean buenas o malas); no podemos intervenir en los males del mundo a menos que las Altas Jerarquías del Espíritu Planetario nos lo permitan.

 

            Lo que ha ocurrido con el coronavirus, aun siendo parte de un plan del Maligno…, ha sido, sin embargo, algo que, en parte, la Humanidad terrestre ha atraído sobre sí misma.

 

            LA LEY DE ATRACCIÓN ha funcionado implacablemente en todo este asunto, y, por un tiempo, fue necesario dejar que la Humanidad, como ser colectivo, pasase por esta experiencia de pesar y dolor, porque las calamidades que llegan son (en parte) creadas muchas de ellas en el subconsciente de millones de personas. Es decir:

“Los males del mundo, su gran mayoría,

son creados en el laboratorio subconsciente del bajo astral colectivo.”

 

            Lo antedicho debe ser entendido por los humanos; y que exista todavía un Poder Anticrístico tan fuerte en el planeta Tierra obedece a esta misma regla, porque el mal cósmico presente en la Tierra (los ET anticrísticos) han encontrado un terreno fértil para subsistir en el planeta Tierra gracias a la oscuridad que el hombre terrestre todavía tiene en su interior, y que, en general, no ha podido extirpar aun, ni trascender.

 

            Si el ser humano (la Humanidad) se elevase en su masa crítica (más del 50%) por sobre sus bajezas egocéntricas (egoísmos, celos, envidia, ambición desmedida, falta de ética y de principios, violencia, etc.) y transmutase su naturaleza animal subconsciente “transformándose a sí mismo para bien”, superando vicios y logrando gestar y fortalecer virtudes de corazón y de carácter, entonces la Ley de Atracción funcionaría devolviendo al hombre una realidad colectiva planetaria más rica a todo nivel, providencial y armónica; y así, de a poco, las calamidades y enfermedades irían desapareciendo de la faz de la Tierra. Inclusive las fuerzas anticrísticas que desde el bajo astral causan tanto desorden y estragos en la superficie, serían entonces retiradas, porque ya no tendrían de donde asirse…

            ¿Entendéis ahora cómo funcionan las cosas, hombres de la Tierra?

 

            Nosotros, vuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, no podemos interferir con el libre albedrío colectivo en la etapa de aprendizaje de las almas humanas que se desarrolla a través de Leyes de la sabia Naturaleza, como las de ‘Karma’ y ‘Reencarnación’ (entre otras…). Las LEYES de la Evolución son las que rigen, y Nosotros estamos al servicio de esas leyes; ¿entendéis?- Nosotros solamente somos agentes solares que estamos para realizar ciertas funciones de apoyo terrestre, como por ejemplo aportar de nuestra sapiencia con nuestra tecnología y desarrollo a humanidades más retrasadas como la vuestra; para proteger “el círculo no-se-pasa” terrestre para evitar así más intrusiones de ET anticrísticos, y para ayudar en cualquier caso en el cual se nos precise, pero no podemos ni debemos interferir con el aprendizaje kármico del humano terrestre, a no ser que los Señores del Karma nos lo señalen y permitan, y esta es, justamente, una de esas ocasiones.

 

            Después de ciertos desenlaces kármicos, que ya han acontecido, se nos ha dado el permiso y la ‘ordenanza solar’ de actuar para detener este mal que ha estado asolando al mundo de superficie. Habrá coletazos del Mal Planetario después de nuestra acción de “cortar con el coronavirus”, y esos “coletazos” se verán en acciones desesperadas por querer inocular igualmente con las vacunas-veneno a la mayor cantidad posible de individuos…, pero todo ese plan será puesto a la luz y finalmente desbaratado.  Nuestros agentes en Tierra, revestidos de la figura humana, han sabido repeler y denunciar las acciones antisolares de los Reyes del Odio, pero los oscuros no cederán terreno tan fácilmente… ¡ESTAD ALERTAS!

 

            Después vendrán más ataques de la Oscuridad, y recordad que todo esto son y serán como “manotazos de ahogado” de una fuerza que desesperadamente quiere salvarse de su exterminio.  Pero Nosotros, en todos los casos que se presenten, nunca podremos actuar hasta que los humanos terrícolas no efectúen y realicen sus propios procesos de Despertar…  Si ahora podemos actuar, es porque esos procesos de Despertar asociados a karmas quemados o trascendidos, se han estado sucediendo y han modificado la RED ENERGÉTICA HUMANA.  Esto significa que el fin del virus y de su consecuente estrago no será simplemente “obra nuestra” (desde nuestras Naves-Laboratorio), sino OBRA VUESTRA, es decir, la obra de los millones de humanos terrícolas que han estado despertando, saliendo de sus guaridas egocéntricas y haciéndose eco de la Verdad y el Bien, y llevando a cabo OBRAS en pro de la Vida.

 

            Hacemos esto por vosotros. El Mal conocido como “el Dragón” y “el Anticristo”, terminará en vuestra Tierra, pero ese será (en parte) un logro de vuestra Humanidad, de todos los que están despertando, que habrán logrado “atraer” una nueva era de Luz, Hermandad y Armonía, en una Tierra que renovada estará.  Eso llegará a su debido momento, pero por ahora “todo es Purificación”, porque más y más ‘almas-conciencias’ deben lograr despertar de sus sueños sensoriales arraigados en la ilusión de la materia. Pero sabed que todo está sucediendo para que finalmente el Bien y la Paz verdadera lleguen a ser una auténtica realidad en la Tierra.  Como hemos dicho: eso llegará…, sí, pero no sin antes acontecer las últimas arremetidas del Anticristo, que golpeará con una gran guerra…

            Ya estáis advertidos.

 

            Hermanos: Permaneced en pie, erguidos y seguros ante cualquier circunstancia que os toque vivir de aquí en más; con la secreta alegría que os habla en el alma de “un mundo nuevo por venir”.

“Estáis en el mundo, mas no sois del mundo”

 

Recordadlo siempre…

 

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA
 
 
 
 

¿Cómo puede saberse todo esto? Quien aporta pruebas, o sea quien lo ha visto, sentido o vivido

 

Es uno mismo en base a su trabajo constante quien ha de darse cuenta* de que muchas cosas no cuadran; uno mismo ha de darse cuenta de que hay algo grandioso de lo que forma parte. Quienes tienen a este planeta como rehén siempre negarán toda evidencia, y la "ciencia" que han dejado que nos llegue es rehén también; siempre nos entregaron falsedades en lo que respecta a todo lo trascendente; siempre han estado tratando de que no nos demos cuenta, y hoy, cuando tenemos más posibilidades de despertar lo que hicieron fue engañarnos con sustancias que anulan nuestros órganos para captar lo trascendente: usaron la herramienta del flúor, una neurotoxina que atrofia nuestra glándula pineal, diciéndonos que es bueno este para nuestros dientes, cuando más bien es perjudicial para nuestros dientes. Cuando logran engañar a muchos de los nuestros cualquier mentira se convierte en "la verdad".

No tienen explicaciones cuerdas para multitud de hendiduras en las rocas, hechas mediante fundición y moldeo, por ejemplo, pero a la gente le dieron circo y la gente se engancha al circo; a la mayoría no le interesan las cosas trascendentes. En Egipto se pueden ver taladros hechos con una tecnología muy superior a la que se ha permitido que nos llegue, y tienen muchos miles de años. Así nos mantienen en un "cerco de control" del que no es fácil escapar, sin que la mayoría de la gente se dé cuenta de que es esclava.

 Las pruebas sobre la existencia de nuestros hermanos del espacio las ha de buscar y hallar uno mismo. Si uno busca es fácil que halle, pero se ha de tener mucho cuidado, pues en caso de pedir al universo pruebas de la existencia de hermanos de más allá, es fácil que quienes las muestren sean aquellos que no respetan nuestro libre albedrío, los de la Oscuridad. Si uno es un trabajador de la Luz pudiera obtener pruebas, pero nunca ha de obsesionarse alguien con contactar o con obtener muchas pruebas, pues nuestra vida es muy corta y llegamos a este mundo para pasar unas pruebas que nos permitan superarnos, y si logramos avanzar siempre será en base a nuestra actuación altruista, pues el egoísmo supone errar la meta, pero las lecciones las hemos de aprender, y ello implica aciertos y equivocaciones.

No hemos de dejar de trabajar por hallar el conocimiento verdadero, pues esta es la forma de romper el "cerco de control"

Tal como decía Hermes Trimegisto en su Corpus Hermeticum:

Si no te haces igual a Dios, no puedes comprender a Dios; porque sólo los iguales reconocen a los iguales. Para comprender este estado de Ser se requieren transformaciones radicales en la consciencia y en la percepción, un cambio en la forma en que sabemos y percibimos, ya que todas las cosas que el ojo puede ver son meros fantasmas y bocetos insustanciales; y lo que el ojo no puede ver son las realidades...

 

*uno ha de darse cuenta; ningún buscador normal puede aportar las pruebas que se nos esconden (le harían desaparecer) y las esconden los satanistas y su ciencia, la ciencia que permiten que nos llegue, además de las instituciones. Uno en base al trabajo constante y ganas de adquirir Conocimiento Verdadero es quien se ha de dar cuenta de las falsedades y se acercará a la verdad poco a poco a pesar de hallar de por medio multitud de mentiras
 
 
 
 

LOS PELIGROS DE ABRAZAR SÓLO EL AMOR Y LA LUZ

 

En el Movimiento de la Nueva Era, controlado por la Élite Global, al buscador espiritual a menudo se le dice que sólo acepte lo que es "bueno", y que ignore lo que está "mal", o para decirlo de otra manera: que abrace el amor y la luz y que ignore la oscuridad.

 

La teoría detrás de esto es que si usted se concentra sólo en lo que es positivo, lo negativo disminuirá y la persona podrá ascender a una dimensión o densidad superior.

 

Siento disentir. Yo abrazo fuertemente la idea de que tenemos que reconocer todas las partes de nosotros mismos y de la realidad, ya sea la luz o la oscuridad, porque todo es parte de nosotros. ¿Por qué cree usted que ellos quieren que abracemos sólo el lado positivo de nosotros mismos, de otros y del medio ambiente?

 

Porque si lo hacemos, pueden controlarlo.

 

Cuando no nos fijamos en lo que llamamos el lado negativo de las cosas,

 

a. nos volvemos ignorantes a este gran porcentaje de realidad,

b. al suprimir este lado de nosotros mismos, que es como poner la tapa en un barril que se está llenando.

c. la élite Global y las fuerzas interdimensionales que controlan fácilmente pueden controlar el movimiento New Age, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro

 

Eventualmente la tapa va a explotar, y la Elite Global y las fuerzas interdimensionales que los controlan pueden controlar fácilmente el Movimiento de la Nueva Era, que no sabe lo suficiente sobre el lado oscuro.

 

Los controladores entonces vienen del lado oscuro y utilizan el lado de la luz para manipular a los 'pensadores positivos', que luego no tienen ni idea de que están siendo manipulados a través de la canalización del amor y de la luz, y diferentes gurús no tan benevolentes. Depende de nosotros poder observar el interior y llegar a conocernos a nosotros mismos, ese es el único camino verdadero hacia la libertad.

 

A menudo nosotros realmente necesitamos ver el lado oscuro antes de poder ver la verdadera luz.

 

Y con oscuridad no me refiero al 'espacio oscuro', sino a las emociones negativas, pensamientos negativos, malas intenciones, arrepentimientos, vergüenza, culpa, etc. También tenemos que entender que hay una conspiración, cómo está configurado para controlar nuestras vidas, quiénes son, y qué están haciendo, antes de que tengamos la más mínima oportunidad de evolucionar sin ser totalmente engañados.

 

Incluso entonces no somos inmunes, pero cada vez es más fácil ver a través de los engaños. Si yo no supiera mucho sobre las fuerzas detrás de esta realidad, estaría yo mismo atrapado en algún movimiento de la Nueva Era de Amor y Luz en estos momentos, escuchando material canalizado prometiéndonos la salvación en forma de ascensión a la cuarta y quinta dimensiones.

 

Mi pensamiento era en ese entonces (1998) el de crear un sitio web que incluye artículos que pueden interesar a los buscadores de la verdad y a otros, sin importar de qué caminar en la vida vienen. Entonces, cuando la persona tiene interés en un artículo, puede estar dispuesta a leer más, y, finalmente, aprender acerca de lo que está pasando detrás de las escenas.

 

Entonces, primero y hasta entonces, van a estar listos para este material. Así que hay pasos o niveles de aprendizaje desde el tiempo en que estamos totalmente ignorantes hasta que captamos una imagen más grande, y nos sumergimos en ese gran desconocido a partir de entonces.

 

A veces, el buscador de la verdad mezcla la investigación espiritual con la materia oscura, que por supuesto es también una manera de hacerlo.

 

Quiero añadir una cosa aquí en cuanto a 'conspiraciones'. A menudo nos referimos a un Nuevo Orden Mundial que está a punto de ser ejecutado y una cábala que está trabajando duro para dominar el mundo. Esta parte de ello es falsa; algo que creo que es hora de que nos demos cuenta.

 

La idea de "conquistar el mundo" por alguna cábala oscura que está cada vez más cerca está más vivo ahora de lo que siempre lo ha estado entre los investigadores de la conspiración y buscadores de la verdad. La verdad del asunto es que el mundo ya está tomado. Hemos sido esclavos bajo una cábala global desde el principio de la humanidad.

 

A veces ha habido luchas internas entre facciones de esta cábala y países e imperios han cambiado de propietarios (aún dentro de la misma sangre, sin embargo), pero siempre han tenido el control a escala global.

 

Así que los que están a la espera de que la cábala se tome el mundo están esperando en vano, ya que siempre han estado al cargo.

 

 

de Wes Penre

 

 

A través de la influencia de las fuerzas de la oscuridad, aquellos que entre ustedes son responsables de esconder las verdades también tienen la intención de esclavizar sus cuerpos, mentes y almas.

 

Sus gobiernos han estado traicionándolos y sus religiones han estado tan infiltradas que el verdadero mensaje del gran Maestro Jesús ha sido deliberadamente distorsionado por la historia de la cruz y la resurrección. El mensaje que Jesús trajo directamente de Dios era que eres parte de Dios: nunca separado, solo individual en un cuerpo para vivir y aprender.

 

Jesús no estaba destinado a morir en una cruz y, en realidad, no lo hizo. Esa falsa historia acerca de su muerte y resurrección fue inventada para hacer de Jesús el “único hijo de Dios”, ¡pero él no era ni más ni menos hijo de Dios que tú! La gran diferencia es que Jesús conocía su directa e inseparable conexión con Dios y él usó esa conexión para realizar lo que ustedes llaman milagros. ¡Toda alma es un hijo de Dios y tiene la habilidad inherente de cocrear con Él! Las almas a lo largo de este universo nunca están separadas de Él o la una de la otra, y esta conexión existe a lo largo de sus reinos animal y vegetal de la misma manera en que sucede en todas las otras civilizaciones.

 

No es un sacrilegio reconocer y proclamar: “Yo soy Dios”. Tu esencia espiritual es la misma que la de Dios, pero su magnitud y poder están más allá de tu comprensión.

 

La verdad acerca de la “iglesia” también ha sido distorsionada. Los edificios no son la iglesia, los dogmas no son la iglesia. La iglesia es la comunión directamente entre cada alma y Dios, sin capas de suplicantes para transmitir plegarias. Las plegarias son cada uno de tus pensamientos y sentimientos, y todas son conocidas por Dios. Todos tus deseos, todas tus intenciones, todos tus actos de misericordia o de tontería, vistos acá por tus ojos, son sabidos por Dios.

 

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Matthew Ward

 

 

 

Existen dos fórmulas:

 

-- Una de ellas es la de los satanistas y consiste en seguir prestando dinero falso (no respaldado, dinero que ellos fabrican con sus máquinas de imprimir cuidando de que nadie más pueda imprimir ese dinero falso o algo que se le parezca) a las naciones y a los bancos para así controlar a los mandatarios de forma que estos siempre estén a las órdenes de los satanistas. En caso de que se opongan los mandatarios de una nación a acatar sus órdenes se procedería de inmediato a mostrar su deuda al país y se pediría la devolución inmediata de esta bajo amenaza de ejércitos externos a la nación con cualquier excusa a la vez que se comenzaría a pagar a alguien de ese país para que diera un golpe de estado. Siempre que un país se endeuda tanto ello significa que este está bajo el mando de gentes muy corruptas desde hace mucho tiempo.

Si los satanistas siguen prestando y prestando dinero falso cada país bajo su control será títere de estos y la pretensión es la de que un día estos, los satanistas, comiencen a prestar menos o a no prestar para que los ciudadanos entren en una fase terrible en la que se les mataría de hambre o por otros medios, como a través de vacunas que porten virus desarrollados por los satanistas y sus empleados para la “guerra biológica”. Este era el plan de los satanistas.

 

-- Otra de ellas consiste en que se nos devuelva la riqueza real que se nos ha ido robando desde hace muchos miles de años, y este robo lo han llevado a cabo subrepticiamente los satanistas por muchos medios.

Este plan sería llevado a cabo por los contrarios a los satanistas, las gentes de la Luz, y una vez implementado todo el mundo tendría una paga suficiente para vivir por el simple hecho de vivir sin humillar a la naturaleza (respetándola). Ello forma parte del llamado SFC, Sistema Financiero Cuántico (Quantum Financial System, QFS, por sus siglas en inglés), y es algo que las gentes de la Luz están tratando de implementar en la Tierra actualmente tras liberarse el oro retenido por diversas sociedades secretas alineadas con la Luz y tras tomar el oro que los oscuros han ido acumulando desde hace siglos e incluso milenios, como el tesoro de la Iglesia, por ejemplo.

Con esta fórmula no se necesitaría matar a nadie de nosotros, las gentes de la calle que no participaron en las prácticas de los satanistas, y se liberarían para nuestro uso los dispositivos con tecnología avanzada que se nos han ido ocultando cuidadosamente, como las MED BED (camas para la curación, capaces de regenerar cualquiera de nuestros órganos e incluso de rejuvenecernos), como los dispositivos de tecnología de antigravedad, los dispositivos de energía libre, los dispositivos de replicación de alimentos, etc. Estaríamos gobernados por las gentes más preparadas de entre nosotros por su nivel espiritual y por su nivel de conocimientos que no se correspondan con falsas programaciones. Seríamos reconocidos pronto como ciudadanos de las estrellas y tendríamos derecho a visitar los otros planetas y sus lunas con grandes civilizaciones, pues si no se lleva dentro el mal (envidia, ansias de atesorar bienes, odio, sensación de superioridad, etc.) seríamos recibidos como seres capaces de hacer grandes aportes culturales.

 

¿Cuál de las dos formulas elegirías?

 

 
_____________________________________________________________________________________________
 
 
 

El energiverso es un mar de energía del que se forma nuestro universo-burbuja. Contiene la información, las propiedades ocultas, la plantilla holográfica que hace que nuestro universo se forme como lo hace. La creación no tiene lugar una sola vez, sino que el energiverso crea continuamente el universo físico. Sin el mecanismo holográfico de creación, el universo dejaría de existir.

 

Lo que los científicos describen ambiguamente como un reino interpenetrante de energías de alta frecuencia que crea el universo, los santos, los sabios y quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte lo describen como un reino accesible, ordenado y deslumbrante de energía sutil. Aseguran que este reino sutil, aunque invisible para nuestros sentidos, se puede percibir plenamente en estados trascendentes. Cualquiera que alcance la quietud y la absorción interior perfectas, sea con la práctica de la ciencia y la religión o a través de la repentina quietud de la muerte, percibirá de forma natural y sin esfuerzo esta realidad más sutil y siempre presente que se oculta a nuestros sentidos más bastos y verá directamente el mecanismo holográfico celestial que crea el universo físico.

 

No existimos solo en el universo físico tridimensional, sino también, simultáneamente, en el energiverso bidimensional. El energiverso interpenetra constante e invisiblemente el universo físico en cada punto.

 

No solo existimos de forma simultánea en ambos reinos, sino que hay entre ellos una relación dinámica continua por la que el universo físico es inseparable del energiverso. Lo que esto significa para nosotros como individuos es que no solo habitamos a la vez en ambos reinos, sino que nuestro físico es inseparable de nuestro cuerpo energético:

 

--Nuestro cuerpo físico, como el universo, está interpenetrado en todos sus puntos por las fuerzas del energiverso ocultas a nuestros sentidos.

--Nuestro cuerpo físico, como el universo, es una proyección holográfica de altísima resolución.

--Nuestro cuerpo físico, como el universo, es creado continuamente de acuerdo con la información presente en nuestra exclusiva plantilla holográfica de energía.

 

La Física de DIOS – Joseph Selbie

 

 

Todo fue creado de materia espiritual antes de que fuera creado físicamente: los sistemas solares, los soles, las lunas, las estrellas, los planetas, la vida que habita en los planetas, las montañas, los ríos, los mares, etc. Vi este proceso, y después, para que lo entendiera mejor, se me dijo que la creación del espíritu se podía comparar a un revelado fotográfico; la creación espiritual sería como la fotografía clara y brillante, y la Tierra sería el negativo. Esta Tierra solo es una sombra de la belleza y la gloria de su creación espiritual.

 
Betty Eadie, autora de He visto la Luz

 

_____________________________________________

 

Los planos de todo lo que hay en todo el universo físico han sido concebidos astralmente: todas las fuerzas de la naturaleza, incluido el complejo cuerpo humano se han creado antes en ese reino donde las relaciones causales de Dios son visibles en forma de luz celestial y energía vibratoria.

 
Paramahansa Yogananda, maestro de yoga

 

_______________________________________________

 

Del mismo modo que en el espacio vagan soles y estrellas físicos, también hay incontables sistemas solares astrales. El mundo astral es infinitamente bello, limpio, puro y ordenado.

 
Sri Yukteswar, maestro de yoga

 

______________________________________________

 

En pocas palabras, absolutamente todo lo que existe en la naturaleza, de lo más pequeño a lo más grande, es una correspondencia. La razón de que existan correspondencias es que el mundo natural, con todo lo que contiene, surge del mundo espiritual.

 
Emmanuel Swedenborg, místico cristiano, además de reconocido científico

 

 
 

Cuando todo lo que crea el hombre de la calle sea falso, cuando las gentes de a pie tomen la mentira por verdad y la verdad sea vista como una gran locura, entonces quedará claro que una vez más ganaron las gentes de la Oscuridad, esas gentes que tienen por misión tendernos las trampas que nosotros deberíamos de haber descubierto.

 

Cuando esto ocurra nuestra raza habrá caído tanto como para ser reemplazada por otra debido a haber fallado.

 

El que una raza caiga no se trata de una injusticia. Razas superiores a la nuestra existen en el Universo por millones. Lo fácil es caer en las trampas y dejarse llevar.

 

La grandeza de una raza conlleva el no dejarse engañar, el que esa raza desarrolle un gran afán por hallar la Verdad en todo, o lo que más se aproxime a ella. Una raza engañada supone una raza dominada y una raza que experimenta un dolor que afecta negativamente al Universo y que le envenena.

 

Una raza que se percata de las trampas que se la tienden es una raza que poco a poco estará preparada para dar un gran salto y se le encomienden tareas de superior nivel en el Universo.

 

Una raza que se deja engañar y que debido a ello toma la mentira por verdad es una raza hundida y sin futuro presta a desaparecer.

 

Lo que nos hace grandes es el esfuerzo por hallar lo que más se aproxime a la Verdad, al Amor, pero no a un amor estúpido que lleve a que se hagan donaciones que se las queden quienes nos tienden las trampas (los oscuros).

 

Nuestra raza sigue adelante sin ser reemplazada por otra que ya tenían preparada, pero sigue adelante debido a la existencia entre nosotros de unos pocos que despertaron y superaron un mínimo denominado “masa crítica”. Cuando hace su aparición un grupo que supera ese límite se espera que ese grupo (aunque esté muy diseminado) despierte poco a poco a los demás, tanto como para que una raza se convierta en triunfante y digna. Si se produce la transformación hasta pasar una mayoría a la condición de gente despierta, habremos logrado lo que se esperaba de nosotros.

 

A partir de entonces se nos asignarían tareas de mayor nivel en cielos cada vez más livianos en los que la densidad de ondas sea cada vez menor y nuestra tarea más grandiosa consistiría en ayudar a gentes en mundos tan dormidos como el que hemos conocido en la Tierra, mundos en los que peligre la continuidad como especie por haberse dejado engañar tanto como para haber tomado las mentiras por verdades.

 

Progresamos tras descubrir cada mentira, lo mismo que ocurre en todos los mundos en los que Luz y Oscuridad coexisten, la Luz como la Verdad y la Oscuridad, una ilusión que proviene de la ocultación de la Verdad, de la Luz. Con la Luz, o la Verdad, caminamos siempre hacia nuestra liberación y nuestra realización y con la Oscuridad, la cual va asociada a la mentira, caminamos hacia el abismo y hacia nuestra autodestrucción.

 

El Libertario

 

 

MENSAJE DE ALEJANDRO JODOROWSKI

 

La élite ya sabía sobre el salto cuántico por eso liberaron esa cosa.

 

No les conviene que seamos libres y no lo pueden evitar.

 

Somos poderosos en el amor y nos subestiman, por eso están apurados para lanzar oficialmente un nuevo orden mundial.

 

EL SALTO CUÁNTICO YA SE HA PRODUCIDO

 

Las élites oscuras están muy asustadas, sabían que el colectivo humano estaba alcanzando una vibración muy elevada pero no eran conscientes de hasta qué punto ni de la cantidad de almas despiertas que hay ahora.

 

Ya no se ocultan, sus ataques son directos y frontales, todavía hay quienes no son capaces de verlo pero eso no significa que no sea real.

 

Los ataques van a incrementarse, van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, que los despiertos no puedan comunicarse para no despertar a otros y que los avanzados sean vistos como locos o delincuentes.

 

Hagan lo que hagan, no importa, el salto cuántico ya se ha producido, es imparable, la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

 

Las almas que encarnan ya llegan como maestros, no a experimentar, encarnan por amor.

 

Es posible que seamos testigos del cambio total o no, es posible que la transición dure una semana o 300 años pero es imparable.

 

Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora, sois los impulsores del cambio, pase lo que pase, veáis lo que veáis, tenéis una responsabilidad.

 

Se os solicita una sola cosa, solo una: no seáis alimento.

 

Es lo único que debéis hacer, es así de sencillo, no seáis alimento.

 

El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen, somos vórtices, dependiendo de la polaridad en la que te alinéas, creas una frecuencia u otra.

 

Estas entidades se alimentan de la frecuencia negativa, les hemos estamos alimentando durante milenios.

 

El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo, de ahí que estén atacando con tal fiereza, se están muriendo de hambre.

 

Seguramente ya lo sabías o quizás es la primera vez que te llega este mensaje, no importa, pregúntate si te resuena, no creas nada.

 

Conecta con tu alma y observa, si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un segundo más de tu existencia en servir de alimento.

 

Elimina las bajas pasiones de tu vida, odio, rencor, envidia, miedo, vicios, alimentos que provienen del sufrimiento de otro ser, mentiras, ambición, egoísmo, tristeza, desconfianza, todo esto genera energía densa, alimento para los oscuros.

 

Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes así, cambia de ipso facto tu energía, pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, a tu perro o tu familiar animal, vete a pasear por la naturaleza o al parque, medita, haz ejercicio, haz lo que sea necesario pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento.

 

Sed conscientes siempre, es lo único que se os pide, no alimentes a las hordas oscuras.

 

Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso.

 

No temas, libera tu mente de la Matrix, enfoca tu atención en lo que deseas pero sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama.

 

__________________________________________________________

 
 
 
Es tiempo de MEDITAR

 

Pero creo que ha de tratarse de una meditación activa.

Según lo que se nos enseñó en muchas ocasiones, meditar es “no pensar”, no pensar en nada. Pero creo que uno ha de ser activo en la meditación, es decir, hemos de VISUALIZAR.

Todo el Universo es Mental. Pensar es Crear y visualizar es crear trazando un PLAN. Hemos de demostrar que somos gente de Luz. Lo mejor que podemos hacer cuando meditamos es visualizar, y ahora se trata de la Tierra, pues quienes siempre nos retuvieron saben que nos escapamos de ellos y la Tierra misma se les escapa. Por eso luchan tanto para retenernos con sus mentiras y a través de nosotros pretenden retener a la Tierra, pues nosotros somos una parte importante de su alma (la Tierra es un ser vivo).

Ellos luchan a través del engaño. El engaño siempre fue y sigue siendo oscuridad en acción.

Por eso creo que en estos días es de gran utilidad meditar visualizando la Tierra inundada de Luz, de Bien y de Amor Incondicional.

Se trata de los últimos días de la Tierra tal como la conocemos. Hemos de manejarlo bien para salir triunfantes.

 

El Libertario                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 
Petición:
 

Primero agradecerte el trabajo de divulgación que haces, que es muy importante y de todo lo que he visto de lo mejor, lo mismo que tu blog.

Si tuvieras un ratito te quedaría muy agradecida, si me ayudaras en estos temas: porque se dice que la tierra va a cambiar a la 5ª dimensión no entiendo que pasa con la 4ª no lo entiendo.

Y otra cosa es  que me aclares si es algo parecido a lo que yo pienso, que la tierra no se moverá a ningún sitio, puesto que todo es mental, yo imagino que cambiaran todo a otro grado de consciencia y como tu dices algunos se irán a otros planos y otros se quedaran aquí, pero lo que cambiara es la consciencia no la tierra.

Te quedaría muy agradecida  tenemos un grupo de mujeres y nadie tiene claro estas cuestiones.

Mil gracias

Saludos

 

 

Mi respuesta:

 

Todo el Universo es Mental. Lo que vivimos es una gran ilusión. Incluso la materia es mente.

 

De lo que se trata, efectivamente, es de un gran cambio que va unido a un cambio de conciencia. Todo el Sistema Solar seguirá tal como lo vemos ahora, pues en él se están dando los cambios también; en los planetas del Sistema Solar se dan los mismos cambios que aquí, incluso se daban los cambios de polaridad que se daban aquí. Los cambios que hubieran hecho que muchos de nosotros hubiéramos muerto por cataclismos debidos al cambio de polaridad de nuestro planeta no se producirán, pues para evitar esos cambios y el dolor que hubieran conllevado, en nuestro planeta están millones de Naves de Hermanos Mayores y ellos están haciendo muy suaves las cosas. No es lo normal que un planeta esté habitado en el exterior, pues ello conlleva muchas muertes por terremotos, por mares que invaden los continentes tras la caída de un cometa, etc., pero este está habitado en el exterior además de en el interior; los demás planetas están habitados en el interior, pues el interior es el lugar habitual para habitar un planeta. En el exterior de los planetas tan solo pudieran habitar seres en estado de rectificación evolutiva, seres que por ignorancia no se rigen conforme a las Leyes Universales del Amor.

 

Lo que propició el que se nos ayudara en esta ocasión (fin de una etapa de 26.000 años) es el que de entre nosotros despertó la gente suficiente (masa crítica), gente que sí actúa por amor. Por esto se nos está protegiendo a fin de evitar los cambios duros en el exterior del planeta.

 

Efectivamente, la Tierra no se moverá a ningún sitio y seguirá en su marcha junto con el Sistema Solar alrededor de Alcione (el Sol Central de la Galaxia). Los cambios principalmente consistirán en el haber entrado en una zona con un tipo de energía en el que le será difícil, por no decir casi imposible, manifestarse y actuar a seres con energías de bajas frecuencias, esos seres que estuvieron engañándonos y aprovechándose de nosotros desde hace cientos de miles de años (una época en la que los seres de la Oscuridad ganaron en batalla a los seres de la Luz y los de Oscuridad se apropiaron de la Tierra para sus fines).

 

Quienes están muy comprometidos con la Oscuridad debido a su programación (aquello que admitieron como cierto y en función de lo cual actúan) serán trasladados a otra Tierra, pero una Tierra en otra dimensión*, una Tierra en una dimensión paralela. Está cambiando de frecuencia la Tierra entera; todo en ella cambia de dimensión. Algunos seres no podrán soportar las nuevas frecuencias de superior nivel y ellos son los que se irán, los que serán trasladados. Por esto están ahora tan intranquilos quienes siempre se aprovecharon de nosotros haciendo de Señores y cosechando miedos.

 

La 4ª Dimensión siempre va ligada a cada planeta, no está al margen del planeta. Por ello el salto es a 5ª Dimensión, pues pasar a 4ª Dimensión significaría permanecer todavía ligados a la Tierra 3D.

 

Espero que esto te sea útil, tanto a ti como a tus amigas.

 

Que tu avance por la escalera de la Ascensión sea efectivo.

 

Saludos

 
*se creará una Tierra similar a esta, y lo hará el Colectivo de Almas Lucifer, los auténticos controladores de la Tierra, seres que nos servían la polaridad negativa como herramienta para nuestro aprendizaje. Las grandes dudas para muchos surgen de no haber distinguido entre quienes tienen por misión servirnos la dualidad, la posibilidad de elección de lo negativo, y los seres que se nos colaron hace cientos de miles de años que ganaron a las Fuerzas de la Luz; hemos estado padeciendo a ambos. Los seres del Colectivo de Almas Lucifer no necesitaban de nuestro sufrimiento para alimentarse, mientras que los otros sí. No era fácil distinguir entre lo que venía de unos y de otros. La dualidad continuará en la 5ª Dimensión; se nos seguirá sirviendo la posibilidad de la elección de la negatividad, pero todo será mucho más suave y no se nos podrá engañar tan fácilmente, pues tendremos una sensibilidad superior que hará difícil el que se nos engañe.
 

 

 

EL PERFECTO IMBÉCIL

 

El coeficiente intelectual de una persona no determina el que uno sea imbécil o no. Una persona pudiera tener un coeficiente intelectual del orden de 200 y a la vez pudiera ser “el perfecto imbécil”. Lo que determina que uno sea imbécil o no es la facilidad con que a uno se le pueda programar con conocimientos falsos sin que uno sea capaz de sospechar lo más mínimo de la falsedad.

 

Solamente es útil una programación (enseñanza) cuando esta es útil para todo ser de bien existente en el Universo, lo cual es a su vez extensible a los multiversos*.

 

Una persona muy inteligente es aquella que está preparada para absorber  las programaciones de forma más rápida, pero tan solo esta persona será útil para el Universo si tiende a examinar todo por ella misma y a alinearse con lo que llamamos Verdad y Bien de todos.

 

Resulta que aquellos capaces de absorber con gran rapidez todo tipo de información corrientemente han sido los más fieles servidores de los satanistas, esas gentes que trabajan para el servicio a sí mismos o para el servicio de un grupo que intenta enriquecerse y crecer hasta convertirse en el grupo más poderoso de la Tierra.

 

No importa si ese grupo que intenta convertirse en el más poderoso se trata de un grupo religioso o no. Siempre que un grupo luche contra otros grupos por prevalecer sobre ellos, existe trampa, una trampa que deberíamos de haber detectado y nos deberíamos de haber elevado sobre ella. Todos somos UNO, todos somos parte de un mismo SER. El único esfuerzo que merece la pena realizar es el de conocer la verdad más amplia no solo en nuestro mundo, sino en el resto de mundos.

 

Resulta que el gran esfuerzo que se hizo siempre consistió en ocultarnos la verdad o lo que más se acercase a ella y en esta función estuvieron muy atareadas esas personas que nosotros creíamos más inteligentes.

 

Si la inteligencia se dedica a que el hombre se imponga sobre el hombre o a que el hombre se imponga sobre los animales más indefensos o animales de gran bondad, entonces aquellos más inteligentes habrán de ser observados y si hace falta habrán de ser reprogramados asegurándonos de que los programen personas de Bien que se rijan por las Leyes Universales.

 

Un ser inteligente tan solo es útil al Universo cuando actúa por el bien de todos y crea siguiendo criterios que denotan Amor por todo lo creado, pues si se deja engañar (programar con engaño) se convertirá en un imbécil peligroso para la sociedad que le acogió y peligroso para la continuidad de esta**.

 

El Libertario

 

*ya que todo está interconectado
**estas gentes, las más inteligentes, son presa relativamente fácil de las gentes de entre nosotros que trabajan para la Oscuridad, pues ellos se dan cuenta pronto de que están a un nivel por encima de los demás en cuanto a su capacidad de aprender y de razonar; ello hace que desarrollen un marcado ego, pero el desarrollar este ego les predispone a que el lado oscuro los acoja y los haga sus pupilos

 

 
 
 

Su mayor triunfo es colarse hasta lo que nosotros creemos más sagrado. Por eso podemos estar seguros de que lo más sagrado que contemplemos en nuestras creencias estará impregnado por ellos de tal forma que en vez de empoderarnos a través de nuestras creencias, de nuestras prácticas religiosas y de nuestros rituales nuestra energía pase a fortalecer a nuestros oponentes, esos a los que llamamos “demonios”.

Es hora de cambiar nuestra programación por creencias que nos hagan grandes, siempre en la Unión y conocedores de que unidos en la verdad las posibilidades de triunfo de nuestros oponentes son nulas.

 

El Libertario
 
 
 

 

Cuando pronunciamos palabras creamos mundos; cuando pensamos creamos otros mundos. Si estos mundos son aberrantes, creamos una distorsión que repercutirá de manera cada vez más inmediata en nuestro cuerpo físico. La enfermedad será la señal de alarma para que observemos en nosotros cuánto está en desarmonía.

El cuerpo es un instrumento, un templo, un habitáculo que se presta de buen grado a lo que le pedimos y cuyas posibilidades distamos mucho de haber explorado del todo.

Flexible y mutable, obedece a las demás dimensiones de vuestro ser. Apto para vivir mucho más tiempo de lo que suponen nuestros pensamientos, es, de hecho, capaz de realizar múltiples hazañas pero, y este es el mayor inconveniente, depende de nuestras otras dimensiones.

Así, cuando el cuerpo recibe mensajes contradictorios, la cacofonía interior que se genera provoca los desórdenes externos que tanto nos perturban.

Este es el auténtico fundamento de nuestras debilidades y enfermedades.

Naturalmente, nadie está a salvo de sembrar una contradicción entre sus pensamientos, sus palabras y sus actos ni puede pretender no vivir una disonancia; sin embargo, podemos reconocerlas e ir erradicándolas paulatinamente de nuestra vida.

 

Pequeño manual para un gran paso  -  Anne Givaudan
 
 
 
 
 

 No os dejéis influenciar ni convencer por las falsas promesas que los profetas del materialismo están intentando venderos. Son seres que pronto se desintegrarán porque sus objetivos están fuera del radio de acción de la nueva corriente de expresión energética acuariana.

 

Durante mucho tiempo han estado dominando la escena social y dirigiendo los destinos del mundo, pero no ha sido más que una estrategia que el Universo y la Divinidad han utilizado para llegar al punto de selección y eliminación que se está produciendo en el momento presente. Son los seres involucionados que han usurpado, ultrajado y manipulado los mensajes que desde las Altas Esferas siempre se os han transmitido. Pero la cuenta atrás ha comenzado y el telón se está comenzando a levantar. La nueva representación sideral está a punto de empezar y todos y cada uno de vosotros sois sus protagonistas. Tendréis que demostrar a la audiencia cósmica quiénes sois en realidad y no lo que pretendisteis ser, porque en los mundos superiores son conscientes de vuestro insigne linaje cósmico y espiritual. Sois los hijos de la nueva humanidad irradiando los dones del espíritu que el Padre Creador ha depositado desde siempre en vuestros corazones. Todos vosotros sois muy importantes y amados por nosotros. Deseamos veros triunfar y empuñar el cetro de poder y maestría interior que todos lleváis dentro. Sois los emisarios de la luz en esta fase de transición y acoplamiento con los nuevos valores de transformación y ascensión acuarianos. No estamos aquí para recriminaros, sino para comunicaros lo importantes que sois cuando os alineáis con vuestra Esencia Divina y os acopláis con la Divinidad que todos lleváis dentro para vibrar en amor y armonía.

 

La paz interior, gozo y plenitud espiritual es el estado idóneo que anhela y requiere vuestra Esencia Divina, por pertenecer a los planos de la perfección infinita. Ese estado se produce cuando se invocan los valores espirituales subyacentes en las capas más profundas de vuestra conciencia divina y genética espiritual.

 

Oroin  -  Ramathis-Mam
 
 
 
 

CUESTIÓN ESENCIAL

Las trampas se nos tienden para que las descubramos y para que nos elevemos sobre ellas sin quedarnos estancados.

 

En cuanto el mínimo suficiente de los nuestros descubre una trampa, esa trampa ya no se nos podrá volver a tender, pues a partir de entonces se estaría actuando contra nuestro libre albedrío y se castigaría por ello a quienes nos tendieran esa trampa.

 

Es imprescindible que un porcentaje suficiente de nosotros descubra cada trampa. Si una gran multitud sigue engañada y no despierta de entre nosotros el mínimo necesario, esa trampa se hará cada vez más dura y peligrosa para la mayoría, incluso para quienes despertaron a la trampa.

Así es y así será.

 

Actualmente estamos siendo sometidos a la mayor mentira a la que se le pueda someter a una raza; lo peor de todo es que la mayor parte de nosotros no se da cuenta de que todo ello constituye una enorme trampa. Así de grande es el engaño.

 

El Libertario

 

 

NUESTRAS POTENCIALIDADES SILENCIADAS

Daniel Douglas Home era capaz de salir de una casa por una ventana abierta y penetrar por otra, levitando siempre; hizo demostración de su capacidad de levitación en múltiples ocasiones y ante múltiples personalidades de las más sobresalientes de su época. La más recordada es la que hizo el 16 de diciembre de 1868 en la residencia de Lord Adare en el Nº 5 de Buckinham Place, en Londres; Home voló horizontalmente por una ventana fuera de la sala en la que se hallaba en un tercer piso, entró por la ventana de un segundo piso y volvió a salir levitando horizontalmente hasta la sala de la que partió, todo ello atestiguado por los científicos más sobresalientes de su época.

 

¿No te lo ha contado tu ciencia, verdad?

 

Todos nosotros tendríamos las posibilidades que él tenía habiéndolas cultivado. Alguien nos cortó las alas y de esto se ha ocupado afanosamente lo que llamamos “ciencia”, la nueva religión que se nos entregó debido a que comenzaba a abundar la gente que no se dejaba atrapar por las antiguas religiones* y esta gente se le escapaba a nuestros controladores.

 

Para limitarnos se nos introdujo el flúor en nuestra higiene diaria y para limitarnos se envenenan a diario nuestros cielos (con aluminio en micro partículas, principalmente); para limitarnos se envenenan los terrenos de nuestros cultivos con sustancias y para limitarnos se nos entregan alimentos modificados genéticamente.

 

Para limitarnos nos entregaron al Capitalismo y los falsos Comunismos** y para limitarnos siempre se escondió que nosotros somos ciudadanos de las estrellas, que provenimos de ellas y que tenemos multitud de hermanos en las estrellas.

 

Para destruir nuestras limitaciones hemos de desprogramarnos; esto significa que hemos de desaprender lo que con malas intenciones se nos enseñó en demasiadas ocasiones. Por supuesto no todo lo que se nos enseña lleva malas intenciones ni es falso, pero hemos de aprender a discernir para distinguir el conocimiento que nos encarcela y nos corta las alas del que no lo hace y desechar el conocimiento que nos limite.

 

Si nos hacemos de Conocimiento Verdadero no hallaremos límite, pues comprenderemos que somos criaturas ilimitadas y conforme a ello actuaremos y sentiremos.

 

El Libertario

 

*la “ciencia” se basa en una gran mentira: la de que la materia creó poco a poco a la mente; es justo al contrario: la mente sostiene a todo e incluso crea y sostiene a eso que llamamos materia. Bajo su premisa errónea eso que llamamos “ciencia” pretende ser la cárcel más inexpugnable, pero una cárcel de la que no nos demos cuenta; sus muros están hechos de aquello que llamamos “dogmas”, concebidos estos para limitarnos. Todo el Universo es Mental y cada barrera, cada limitación, suele ser una trampa que se nos tiende
**los que se implementaron funcionando como una pirámide, verticalizados. El auténtico Comunismo, el de los grupos esenios o el que hubieran establecido los cátaros, siempre fue combatido
               

 

La Curación a Distancia

Cualquier cosa que seas capaz de hacer en contacto con el sujeto, también lo podrás hacer a distancia. El grado de lejanía no importa: puedes estar en cualquier lugar, separado de él unos cuantos milímetros o miles de kilómetros. De hecho, no trabajamos con el cuerpo físico, sino con la consciencia, la cual no entiende de limitaciones de tiempo ni espacio.

Lo que ves y curas es siempre la consciencia, tanto si trabajas con la Luz Blanca, chakras o formas de pensamiento. Trabajas con lo que el sujeto experimenta en su consciencia y tu labor se orienta hacia el restablecimiento del bienestar y la integridad en la conciencia del individuo. Desde luego, al suceder esto, el cuerpo físico podrá recobrar su equilibrio en la nueva configuración de energía creada con la curación.

 

Todo se puede curar – Sir Martin Brofman