El Bien contra el Mal

 

GUERRA DEL BIEN CONTRA EL MAL

 

Siento decirte que: Te han hackeado la vida a fondo. Te han engañado prácticamente en todo. Te han estafado, y siguen haciéndolo, cada día de tu vida. Te han birlado un futuro prometedor. Te han vaciado los bolsillos con deuda e impuestos innecesarios. Te han convencido de que todo lo anterior es por tu bien. Desde tiempos inmemoriales, se nos ha programado para sentirnos desvinculados de nuestra naturaleza divina a través de las organizaciones secretas y gobiernos en la sombra, se ha intoxicado la comida y la dieta para embrutecer nuestro organismo, se ha sembrado el miedo y el terror para reducir nuestro poder interior, se nos ha esclavizado con la deuda financiera en un sistema piramidal para doblegarnos, se ha ridiculizado toda discrepancia con el dogma oficial y se nos ha separado en opuestos para destruirnos en guerras sin sentido. ¿Quién hace esto? Vamos a llamarlos los controladores oscuros aunque reciben muchos otros nombres que prefiero no mencionar aquí para no bajar el nivel de energía. Por tanto, si quieres liberarte, antes deberás entender que: Somos una especie esclava.

 

El esclavo perfecto es aquel que no ve los barrotes de su celda y cree que es libre. Y la dictadura perfecta es la que se construye poco a poco, desde la ingeniería social, diseñando una sociedad a la medida de su totalitarismo. No sé en qué país del mundo vives, pero da igual, esto se te aplica. El gobierno en la sombra es globalista y quiere imponerte el yugo del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial).

 

Si no te sientes uno con la divinidad es porque han retenido tu naturaleza luminosa para evitar, a toda costa, que conectes con tu poder y seas incontrolable. Es hora de despertar, porque en caso contrario, la opresión oscura solo se hará más y más evidente a medida que su agenda oscura avance. Lo que quiero explicarte es que tu vida no se parece ni remotamente a lo que podría ser sin una oscura intervención. Imagina por un momento: Salud ilimitada. Vida longeva. Ausencia de guerras y terrorismo. Prosperidad y abundancia. Necesidades básicas cubiertas. Ninguno o mínimos impuestos. Trabajo voluntario. Poderes extrasensoriales. Espiritualidad plena. Realización de la felicidad. Libertad plena y verdadera. Sabiduría espontánea. Conexión divina.

 

Todo esto, y mucho más, es lo que te ha sido robado (y sustituido por una vida corta, llena de sufrimiento y miserable). Quiero que sepas que viniste al cielo pero los controladores oscuros se ocuparon de convertirlo en un infierno. Los humanos hemos sido adoctrinados para no encontrar en nosotros mismos la divinidad. Han ocultado nuestra identidad espiritual. Nos han condicionado para no expandir nuestra consciencia más allá de lo material. Su objetivo es separarnos del cuerpo de luz, de la conciencia crística, reducirnos a animales cosechables. Habitamos un campo de concentración gobernado por la pura maldad. Repasa la historia y descubrirás su estrategia: «divide y vencerás».

 

Nos dividen y hacen que nos odiemos entre nosotros, nuestras rencillas —creadas por ellos— les sirven para nuestro control y dominación. Además, destruyen y ocultan todo conocimiento relevante que nos devuelva el poder y nos haga libres. Ahora puedes enfadarte pero, por favor, no conmigo, no con el mensajero. O tal vez te rías y niegues lo que trato de exponer, porque tu ego se niega a aceptar que has sido engañado como un niño con el ratoncito Pérez, pero es hora de asumir la verdad, de madurar, de despertar, de desenmascarar el Gran Engaño. Todos somos víctimas de un inmenso engaño que ya viene durando demasiado. Soy autor de libros sobre desarrollo personal y nunca me he creído que la realización y la iluminación fueran una misión casi imposible. Tantas prácticas, disciplinas, karma, reencarnaciones… Un día sentí que algo fallaba: todo debería ser más sencillo, más rápido, más natural… La felicidad plena debería ser nuestro estado natural; sin embargo, las personas, incluso las que se esfuerzan en superarse, encuentran trabas y dificultades. Concluí que somos una especie retenida en su desarrollo para que no manifieste la divinidad, no me queda ninguna duda de ello. Empieza a sospechar que han secuestrado tu proceso evolutivo como ser humano. Todo esto no es natural, hay «gato encerrado». Este libro va a confirmarte esa sospecha. En efecto, la depresión, la desesperación y la ansiedad… son estados emocionales antinaturales e inducidos por un poder omnipresente e invisible que no ha dejado de fastidiarnos a lo largo de la historia. Este libro no es una obra conspiranóica (término inventado por la CIA para desacreditar a los disidentes y ocultar sus mentiras), es fruto de mi propio despertar a la Matrix. El día que nos confinaron en marzo del 2020, debido a la plandemia del virus chino, entré en el mundo real y salí del ficticio. Decidí buscar por mi cuenta la verdad porque lo que oía y veía no tenía ningún sentido. Lo primero que hice fue averiguar cómo prevenir y curar el bichito. Con eso resuelto, el virus chino se convirtió en el menor de los problemas; y lo que descubrí detrás de él, se reveló como el mayor de los problemas. Entendí el inmenso lío en el que estamos todos metidos. Hasta la fecha, estaba muy ocupado con el mundo interior y apenas prestaba atención al mundo exterior. Pero entonces, los controladores oscuros se mostraron, se expusieron y se delataron a sí mismos. Empecé a buscar y rebuscar hasta que todo encajó. Mi cabeza se rompió con el documental La caída del Cabal. Puedes ver este documental, y algunos vídeos más muy reveladores, en el canal Matrix Revelada de la plataforma de videos sin censura: lbry.tv Revisa ese puñado de videos y tu mente despertará al gran engaño. Enlace aquí:

 

https://lbry.tv/@MatrixRevelada:8 

 

O simplemente vas a la plataforma lbry.tv allí buscas el canal Matrix Revelada. 

Si quieres despertar a algún despistado te bastará con darle este enlace para que reaccione. 

Seguí buscando respuestas, descubrí a investigadores que llevaban décadas advirtiendo lo que estaba sucediendo. Leí decenas y decenas de libros, husmeé en la historia, busqué en YouTube… Desde entonces no he parado de hacerme preguntas, de rebuscar en la historia apócrifa, de informarme en vías no ofíciales. No he parado de unir puntos para poder ver cómo está organizada la sociedad humana. Te anticipo que las conclusiones son estremecedoras. Ya hay muchos autores e investigadores que estudian, desde hace décadas, la conspiración contra la humanidad, te invito a seguirles y descubrirlo por ti mismo. No exagero si digo que se desarrolla una guerra del bien contra el mal.

 

Secretos Espirituales Revelados - Raimon Samsó
 
 
 
 

¡Cuidado! Vienen a por nuestras almas

Lo único que les importa es tenernos engañados.

No es casual el que 6 magnates sean hoy los dueños de todos los MEDIOS DE MASAS, de todos.

Pero esos magnates tienen por jefes sin excepción a los oscuros, esas gentes que necesitan de nuestras energías de baja frecuencia para poder seguir subsistiendo.

La Mentira siempre lleva al sufrimiento y al final a nuestra extinción.

La Verdad siempre nos llevará al Bien y a la alegría.

Estos son los tiempos finales de la Tierra tal como la conocemos. Por eso necesitan mentirnos tanto, pues si conociéramos la Verdad escaparíamos de ellos.

Por eso han establecido un gobierno falso (no ha habido un traspaso de poderes real, pues ahora es el ejército el que está al mando) en U.S.A. No podían permitir un gobierno que los expusiera.

Pero, a pesar de todo, esta es la hora del triunfo de la Verdad por mucho que nos resistamos a ella y vayamos a beber de las fuentes oscuras.

Todo se aclarará en unos pocos meses y por fin la Verdad dejará de ser rehén de las fuerzas oscuras. Ellos luchan por retenernos y lo hacen como siempre lo hicieron: mintiéndonos hasta que aquello que tomemos por verdadero sea lo falso; esta es la forma de capturar nuestra alma para los oscuros.

En esta ocasión tenemos a nuestros Hermanos Mayores velando por nuestro Planeta en posiciones muy próximas a la Tierra, y llegaron por millones.

Nuestra liberación está cerca.

Hemos de confiar en el Plan.

Nuestra tarea ideal, como siempre debió de ser, sería investigar hasta hallar la Verdad.

NO hemos de permanecer pasivos, sino proactivos*

 

El Libertario

*la meditación visualizando a la Tierra inundada de LUZ sería adecuada, pues todo pensamiento nuestro es Creador

 
 
 
 
 

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ DE PLEIADIANAS.

EL GRAN MOMENTO HA LLEGADO.

Saludos,

Aquellos de ustedes que estén interesados ​​en aprender más sobre los continuos esfuerzos de los Trabajadores de la Luz que ayudan con la Ascensión de la Tierra disfrutarán de este Mensaje detallado sobre la transformación y eliminación de la nanotecnología de los cuerpos de las personas.

SEPA que se trata de Vibración y que la Nano-tecnología se nutre y alimenta a través de las vibraciones más débiles del cuerpo del SER.

Cuando te enfocas en aumentar tus vibraciones por falta de un mundo mejor, en esta explicación más bien compleja, se podría decir que la Nano-tecnología está desactivada o mejor dicho Energéticamente desmantelada.

Pensamos que en el futuro quienes encuentren dificultad por aumentar sus vibraciones y desactivar cualquier implante nano-tecnológico que pueda encontrarse en su cuerpo físico, lo harán a través de lo que llamaremos Camas Médicas.

No los llamamos necesariamente camas médicas, pero comprenda que está familiarizado con este término. De hecho, las llamamos CÁPSULAS de LUZ.

Esta LUZ lleva dentro de sí una fuerte vibración que elimina las Toxinas Patógenas o cualquier otra tecnología en miniatura o diminuta que pueda estar presente en el cuerpo.

Esto es un poco como un tratamiento con láser, sin embargo, NO es un procedimiento de este tipo, sino una tecnología más nueva, avanzada y basada en la luz a la que algunos de ustedes en su planeta tienen acceso, pero que aún no se ha difundido ampliamente.

Entonces, hasta que esas Cápsulas de Luz o Camas Curativas estén disponibles, la única forma posible de deshacerse de los implantes de nanoconductos es aumentando sus vibraciones.

Aquellos de ustedes que son más adeptos a este proceso de Sanación, simplemente establezcan su Intención de No ser sometidos a nada externo dentro de sus cuerpos que NO sirva a su Más Alto y Más Alto Bien.

Entendemos que muchos de ustedes aún no han dominado esta práctica porque aún está más allá de su comprensión.

Si este problema le preocupa, sepa que en el futuro los patógenos, los microchips y los implantes pueden y serán eliminados de sus cuerpos.

Todos son soberanos de su propio cuerpo. Puede apelar a diferentes SERES para que le ayuden a Sanar y Quitar cualquier implante de nanoconducto que encuentre porque NO hay límites para la intención y el enfoque humanos.

A todos se les ha enseñado a limitarse a sí mismos y a no confiar en la verdad, y hay muy poca diferencia entre la tecnología subyacente y la composición de un implante de nanoconducto.

Si sus Intenciones son muy poderosas, serán aún más poderosas cuando las combine con su Enfoque y comprenda que puede hacerlo.

Cada uno es soberano de su propio cuerpo. Pueden controlar su salud y bienestar mucho más de lo que piensan.

Todos ustedes han sido privados de su propio poder y habilidades y esperamos que en el Gran Despertar todos recuerden su Belleza Interior y su Vasta y Amplia gama de Habilidades, descubriendo lo que pueden hacer para Curarse a SI MISMO y a Otros será un gran placer para muchos de ustedes acceder a esto, que es una gran parte de su proceso de despertar.

Las CÁPSULAS de LUZ funcionan con las intenciones y la conciencia de todos.

Nos gustaría informarles que estas Camas Médicas son CÁPSULAS de LUZ muy Avanzadas tecnológicamente que trabajan en conjunto con la Conciencia e Intenciones de cada una.

No es algo que un individuo haga externamente. Realmente no puede hacer nada de autorización y permiso individual porque todos son dueños de su propio dominio.

Si acude a las Cápsulas de Luz con la Intención de Regenerar esta intensa Energía de Altas vibraciones trabajará en combinación con sus Intenciones para lograr el efecto deseado.

Es simplemente una cuestión de Amplificar sus propias Intenciones para Acelerar el Resultado Final, por así decirlo.

Esta es una explicación muy simplificada, pero creemos que será muy útil para que comprenda cómo funcionan estas camas médicas.

Si va allí con la intención de eliminar patógenos, esto se hará.

Si vas allí con la intención de rejuvenecer, esto se hará.

Esta LUZ acentuará su propia LUZ y sus propios deseos. Sepa que tenemos mucha tecnología para ofrecerle. Todavía son muy pocos los que tienen acceso a él.

Una minoría se ha beneficiado en su Aligeramiento con estas Cápsulas de Luz, estas Camas Médicas son CÁPSULAS de LUZ que se pusieron a disposición de los Guerreros de la LUZ y de los Trabajadores de la LUZ que están a la vanguardia de la atención médica y sanitaria.

Los han probado; han experimentado su uso y beneficios para conocer su funcionalidad.

Mirando hacia el futuro, una vez que el Enfoque y la Mentalidad de sus Instituciones actuales, especialmente las Instituciones de Salud que no necesariamente sirven a los SERES Humanos o tienen sus Mejores Intereses en el Corazón, sean más completamente desmanteladas, las camas médicas se introducirán lenta y gradualmente.

Creemos que en unos años serán más conocidas y mejor comprendidas. Este Conocimiento SERÁ más común y mundano.

Habrá muchas personas que trabajarán para construir y difundir el uso de estas e CÁPSULAS de LUZ. Así es como eventualmente tendrán un alcance global.

Puedes curarte a ti mismo con tus intenciones. Algunos de ustedes y sus Sueños, ya sea mínimamente y más en el Nivel Astral, han tenido acceso a estas Camas Médicas para la Sanación y el Apaciguamiento Espiritual y Energético, mientras que otras personas lo hicieron a nivel físico, pero diremos que cada uno de ustedes tiene una CÁPSULA de LUZ ya que en ustedes mismos tienen la misma capacidad Curativa mediante el uso de sus propios Poderes y Habilidades.

A través de sus enfoques y creencias de Intenciones puras, tiene Poder Curativo Ilimitado.

Puede comenzar a concentrarse en el rejuvenecimiento celular y la curación en muchos niveles.

Estas Cápsulas de Luz estarán más disponibles para TODOS ustedes en un futuro cercano.

 

Con AMOR y LUZ
YO SOY ASHTAR

 

 

PARA ENTENDER UN POQUITO MÁS: 

 

Hay dos constituciones americanas.

 

Una protege al pueblo (1776), la otra protege a la Corporación USA (1871).

 

¿Qué consiguió el Acta de 1871? El Acta de 1871 puso a los Estados Unidos de nuevo bajo el dominio de la Corona Británica (la cual está bajo el dominio del Vaticano). El pueblo de los Estados Unidos perdió su independencia en 1871.

 

Años después, los banqueros londinenses (Rothschild) hundieron el Titanic para apoderarse de los bancos de USA y así crear la Reserva Federal (banco central) y desde allí dominar al mundo entero a través de los bancos centrales de cada país, desde donde imponían las leyes políticas y económicas en cada nación. Así extraían la riqueza de los países.

 

Cuando el Deep State dice que Trump está destruyendo la constitución, no se equivoca.

 

Destruyó la de ellos y está llevando a USA de vuelta a la constitución original de 1776. Restaurará la República llevando el poder de nuevo al pueblo, tal como lo prometió en su discurso inaugural hace 4 años.

 

Por eso Trump (profetizado en las novelas de Ingersoll Lockwood) era conocido como "The Last President": el último presidente (de la Corporación), y luego de las nuevas elecciones será elegido el 19º de la República (interrumpida en 1871) y restaurada en 2021.

 

La Segunda Revolución Americana está en marcha.

 

Estados Unidos proclamará de nuevo su Independencia (y con ella la del mundo entero)

 

¡La Libertad está a punto de ser restaurada como nunca antes!

 

La CONSTITUCIÓN AMERICANA DE 1776 protege a todo el Continente, a cada NACIÓN del CONTINENTE ... EN 1871 los ROCKEFELLER y un grupo de banqueros organizaron todo para quitar la primera CONSTITUCIÓN Y CREARON UNA de acuerdo a su beneficio, Crearon la Reserva Federal, Banco Mundial, FMI, OMS ,Y LA CEM todas organizaciones que han regido al MUNDO haciendo prestamos a los gobiernos Corruptos que nos han gobernado y que los pueblos creen que nos defienden, cuando en realidad cada político ha respondido a esta administración Financiera entregándole recursos, este Poder financiero ha dominado el mundo desde LONDRES Y LONDRES HA SIDO DOMINADO A LA VEZ POR EL VATICANO... EN 2016 DONALD TRUMP fue elegido previo acuerdo con la Alianza de SOMBREROS BLANCOS EX MILITARES Y CIVILES DE TODO EL MUNDO seres humanos con principios de ÉTICA y valor... ellos son los que colocaron al Multimillonario en el PODER para restaurar la VERDADERA REPÚBLICA DE AMÉRICA... TRUMP estos 4 años se dedicó a firmar los acuerdos de PAZ Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS mediante decreto HR5404 devolvió al dólar al Patrón ORO y para así dar inicio a la LEY GESARA ley que devuelve la LIBERTAD y ECONOMIA A LAS NACIONES Y A CADA HABITANTE DEL PLANETA PERDONANDO LAS DEUDAS Y DISOLVIENDO LOS BANCOS

 

¡Cómo nos han engañado, ocultado la verdad por tanto tiempo!

 

¿Que nos enseñaban cuando íbamos a la escuela?

 

-PENSAR, INVESTIGAR, DESPERTAR-

 

Por MENA MARSAL,  publicado el 1 de febrero de 2021

 

 

 

Todo fue una gran mentira, una mentira monumental, y la pusieron en marcha en todo el globo a la vez, pues los satanistas están por todo el globo. Se trata de los últimos esfuerzos de los satanistas, pues la Luz estaba actuando contra ellos, y esta está representada por aquellos que ya estamos despiertos y por los militares que eligieron a Tr-ump como su cara visible. 

Habían caído muchos satanistas ya antes de las elecciones. En esta ocasión fueron los satanistas a por todas, pues se jugaban el existir o el dejar de existir. Para hacer trampa masivamente en el voto por correo pusieron en marcha algo que ya tenían planeado desde hace muchos años a fin de reducir en grandes números a la humanidad, pues era el momento. Pensaban que con el engaño del CV 18+1 la mayoría de la gente votaría por correo y ellos podrían hacer trampa con gran tranquilidad. La estrategia de la élite satanista pasa ahora por llevarnos a un régimen tiránico cuyo modelo está bien estudiado ya como el régimen comunista de China. 

Para poder ir ganando terreno hacia donde ellos desean han de hundir la economía mundial pues así todo el pueblo en todo el globo pasaría a depender del estado, de las migajas que le quisieran dar al pueblo como alimento. 

El plan pasaba por eliminar a más del 90% de la población mundial en unos pocos años. Pero ahora tenemos gran asistencia, por lo que no lo conseguirán a no ser que nos aferremos a seguir engañados (el engaño se sirve a través de la TV y de su ciencia principalmente) y entonces se respete nuestro libre albedrio que elige tan solo saber las falsedades que se nos entregan. 

No se puede ir contra el libre albedrío de la gran mayoría de nosotros, pues el libre albedrio es respetado en el Universo como algo sagrado. Se trataba de que luchásemos por hallar la verdad, pero parece que las masas no reaccionan ni a pesar de los golpes: se quedan con el engaño.

 

El Libertario

 
 
 
 

Los satanistas ganan si raptan nuestras mentes a base de mentirnos y de que nosotros tomemos la mentira por verdad. Esto es conocido en los altos niveles del satanismo y sus sectas verticalizadas. La C-I-A está controlada por el satanismo, por lo que su meta era el engaño total al pueblo en USA, pero también en toda la Tierra. Satanismo y mentira es lo mismo. Luz y verdad es lo mismo. La Luz y la verdad llevan al bien. La mentira lleva al mal, siempre.

 

 
 

Nadie entrará al NOM (Nuevo Orden Mundial, o NWO por sus siglas en inglés) a menos que él o ella se comprometa a adorar a Lucifer*. Nadie entrará a la Nueva Era a menos que reciban una Iniciación Luciferina.

David Spangler

 
Director de Naciones Unidas de Iniciativa Planetaria; Miembro de Lucis Trust; Francmasón; Luciferino autodeclarado
 
*el Grupo de Almas Lucifer realmente no existe para que se le adore; este Grupo de Almas nunca admitiría que se le adore, pues en la adoración reside el engaño. Este Grupo de almas está a nuestro servicio proporcionándonos la dualidad, la posibilidad de la elección negativa. Todo ritual de sangre es parte del Satanismo, otro engaño más, una nueva religión, en la que se mata a gente y los conversos comen a gente, sobre todo a jóvenes

 

Para conocer sobre El Engaño Final y el Luciferismo

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage07.htm

 

Cuidado con las nuevas religiones, y más con las del Satanismo, pues atrapan más y exigen más sacrificios personales para acabar en la misma trampa. Todas ellas nos atrapan y nos ligan a este mundo denso

 

 

 

MATERIAL COMPARTIDO de Paulo Villaverde:

 

Gracias Dr. por sus palabras... La gente está hipnotizada y con un lavado de cerebro magistral...

 

VACUNAR NIÑOS...

Y POR QUÉ NO ???

NO SE PROBÓ EN NUESTROS ANCIANOS

Y SIN GARANTÍAS A CIENTOS

DE MILES ???

NO SE PROBÓ EN EMBARAZADAS Y LO

ARREGLAMOS PRESCRIBIENDO UN MÉTODO

ANTICONCEPTIVO , NO VAYA A HABER

MALFORMACIONES (  LOS ABORTOS NO

LE IMPORTAN A NADIE ...)  Y ESO DA MALA

PRENSA A LA VACUNA ???

PUES ...

AHORA LES TOCA A ELLOS :  LOS NIÑOS.

NADIE VA A PEDIR GARANTÍAS ???

SI NO LO HACEN LOS PADRES,

PODÉIS DAR POR PERDIDA ESTA GENERACIÓN:

NUESTROS ABUELOS MURIERON POR DEFENDER

A NUESTROS PADRES.

QUÉ CLASE DE PADRES ENTREGAN LA VIDA

DE  SUS HIJOS SIN GARANTÍAS DE NADIE????

ESTAMOS MUY CERCA DEL ABISMO...

TAN CERCA QUE YA ...CAEMOS .

 

Mi comentario:
 

Fueron a por los niños desde hace muchos años. Se trataba de anular a los "nuevos reyes", es decir, de anular en lo espiritual a esos niños que los satanistas saben que están encarnando ahora, los niños "cristal", niños índigo, etc., pues nos pudieran haber abierto los ojos e incluso a través de sus dotes de clarividencia nos pudieran haber mostrado a los auténticos demonios actuando a través de políticos, de médicos, banqueros, etc. Para quienes intentan retenernos es de suma importancia que no vislumbremos la verdad. Para anular a estos niños se les inoculan venenos nada más nacer con la excusa de inmunizarlos. Cualquier médico que no se haya dejado engañar demasiado debería de tener muy claro que a un niño muy joven e incluso recién nacido no tiene sentido el inocularlos vacunas, pues su sistema de defensas no está aún desarrollado y no puede hacer nada ante los venenos y sustancias extrañas que se le inyectan. De estos lodos nacen los cánceres en niños, el autismo, enfermedades autoinmunes, alergias cada vez más frecuentes, etc.

 
 
 
 
 

 

ACERCA DE ESOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

 

Las mentes oscuras (de la Tierra) necesitan idear algo dramático para llevaros otra vez al miedo, y su plan pudiera ser una “invasión extraterrestre”. Esta no es una idea nueva; ha estado por largo tiempo en los planes estratégicos de algunos gobiernos, pero no se utilizará a menos que la población comience a resistirse fuertemente a ser controlada. 

 

Vosotros, más que nunca, estáis abrazando la compasión y el amor, el cuidado y el compartir, y muchos en las naciones oprimidas están clamando libertad.  Todos estos sentimientos y acciones están incrementando la luz en la Tierra y haciéndola más y más difícil para los del bando de la oscuridad como para mantener encubierto su engaño, su corrupción y brutalidad. Por ello, ellos pudieran estar motivados como para desvelar a las extraterrestres bajo nuestro suelo como un medio para que los Illuminati mantengan vivo el intento de esclavizar al mundo a través del miedo.

 

Su propósito para incitar al miedo es doble. Primero, la energía con aditivos de miedo es incompatible con la energía de la luz, y la absorción de luz es esencial tanto para la claridad espiritual como para la reestructuración celular necesaria para que los cuerpos puedan sobrevivir en las densidades de luz a las cuales la Tierra está ascendiendo. Segundo, las fuerzas controladoras no quieren que la luz exponga sus hechos oscuros y el crear miedos en las masas ha sido siempre un medio efectivo para evitar que esto ocurra. Pero esto no está funcionando bien ya, pues nuestra familia del espacio está evitando el éxito de las “operaciones oscuras” de terrorismo, y en su desesperación para mantener su menguado control las mentes oscuras necesitan una medida dinámica para inundar a la población con miedo. Es por esto que ellos pudieran enviar a la población extraterrestre del subsuelo a “invadir”. Si lo hacen, no funcionará. Esos alienígenas llamados comúnmente “Grises Bajos” no se unirán para participar en ese tortuoso plan, y en conjunción con los seres de luz viviendo entre vosotros ellos frustrarán todo intento por iniciarlo. 

 

Cuando llegaron hace 60 o 70 años ellos no esperaban quedar atrapados en la atmósfera de la Tierra, pero así fue, y desde entonces ellos han sido residentes ocultos. Ellos vinieron a ofrecer sus tecnologías avanzadas a cambio de realizar experimentos con los humanos de la Tierra con los que ellos tenían contratos de alma para realzar los aspectos emocionales de sus especies. 

 

Ellos fueron traicionados. Hubo un intento fallido de aniquilarlos después de que ellos compartieron sus tecnologías, incluyendo el control del clima y el diseño de aeronaves; las historias de abducción fueron fabricadas incluso a pesar de haber sido denunciadas como falsas mientras las historias verdaderas con Grises amables en sus experimentos fueron suprimidas; se les echó la culpa de las mutilaciones de ganado y se describió su apariencia con palabras diseñadas para ser aterradora. Aunque esta gente tiene un aspecto diferente al vuestro, son una civilización humana y, como vosotros, algunos tienen una frecuencia de luz menor que otros. Unos pocos de esos con menor luz ignoraron el acuerdo a nivel de alma de que los experimentos tan solo se podrían realizar si los individuos terrestres tenían memoria del acuerdo, y se causó un miedo terrible y sufrimiento a las personas que no recordaban. 

 

Pero como grupo los Grises que han estado residiendo en la Tierra desde hace muchas décadas no tienen más deseo de haceros daño y mucho menos tomar el control de vuestro mundo tal como los muchos millones de extraterrestres de buena fe que han estado asistiéndoos en miríadas de formas. Los Illuminati conocen la verdad acerca de la presencia y el propósito de todas estas civilizaciones y ellos saben que no suponen un ápice de peligro para nosotros; por el contrario, el peligro de nuestro mundo radica en los Illuminati mismos y su lucha por continuar controlando la vida en la Tierra. Vuestra familia universal ha estado ayudando para asegurar que esa lucha sea en vano. 

 

Además de las poderosas civilizaciones que están radiando su intensa luz desde vastas distancias, aproximadamente 17 grupos de fuerzas extraterrestres en civilizaciones cercanas están trabajando a vuestro favor. El número varía de acuerdo con las necesidades de la Tierra realizadas o restantes, y en este momento el principal contingente es de Arcturus y el siguiente es de Lira; ambas fueron las tierras originales de algunos de los primeros pobladores de la Tierra. Las fuerzas de las Pléyades no son los miembros más numerosos, pero tienen la tecnología más potente para limpiar la baja atmósfera y reducir los efectos destructivos de los acontecimientos geofísicos.  También han estado activos los andromedanos y los sirianos, a menudo en cooperación con otros grupos que tienen experiencia en servicios de preservación de la vida en muchas galaxias. Muchos de vosotros tenéis ancestros procedentes de una u otra de esas civilizaciones. 

 

Aunque la gran mayoría de vuestros asistentes próximos se hallan en naves rodeando a la Tierra, algunos están viviendo entre vosotros. En sus hogares algunas civilizaciones pueden no tener formas o características similares a las vuestras, pero las capacidades que manifiestan les permiten tener cuerpos que se asemejan a los de la población en la que se hallan, y, son capaces de alcanzar posiciones de influencia debido a su extraordinaria inteligencia. Sus cerebros no están tan limitados por la tercera densidad como los humanos y ellos pueden ver más allá de vuestra visión y oír más allá que vosotros. Algunos son nacidos de padres terrestres y otros tan solo poseen documentos estándar con el lugar de nacimiento, educación, experiencia de trabajo y otros. Una vez que ellos son vistos como de riesgo para los objetivos de los Illuminati, sus agudas capacidades psíquicas les alertan de las situaciones peligrosas y pueden manifestar escudos protectores o desaparecer desmaterializándose. Cuando sea seguro ellos revelarán quiénes son realmente y cuando la paz reine completamente en la Tierra ellos podrán escoger continuar ayudándonos si se les invita o volver a sus mundos. 

 

Sin embargo, no son benevolentes todos los extraterrestres que han estado interactuando con la Tierra. Algunas civilizaciones, principalmente reptilianas, han estado causando estragos durante eones. Pero no importa qué civilización haya infiltrado las fuerzas de la oscuridad  para extender su agenda, las fuerzas de la luz, las cuales no poseen límites y cuya única arma y defensa es la luz, son con mucho los más poderosos guerreros del universo. La influencia de los reptilianos y otros proclives a la oscuridad en vuestra galaxia está menguando y los reptilianos llenos de luz están ayudando en este triunfo de la luz.

 

A nivel del alma, cada persona en cada civilización en todo este universo es inseparable de los demás, sin importar que esté del lado de la luz o de la oscuridad, sea primitivo o altamente evolucionado, bello o feo en sus estándares, cada uno es parte de Dios y está comprendido en la Unidad del Todo.

 
VOCES DEL UNIVERSO – Matthew y Suzanne Ward
 
 
 
 
 

 

Entiendan amados Dioses y Diosas* que Ted Mahr estaba hablando sobre el genocidio que está ocurriendo en la superficie. A lo que él se refería, es que el UNICO propósito de las vacunas es la despoblación de Terra Christa. No se trata de que les den una vacuna para prevenirlos del virus, sino que les dan la vacuna con el virus adentro.

 

Entiendan que cuando siguen a sus líderes o sus amistades o como les llamen, debido a la programación que tienen, aceptaron ciegamente ese programa. Lo que Ted dijo no fue para asustarlos, sino mostrarles la realidad y los que desean tener el poder no saben lo que están haciendo y los están arrastrando a ustedes a su desgracia. Entiendan que las vacunas no son sus amigas y fueron lanzadas para que sean más fáciles de controlar y continuar atrapándolos en lo mismo. Voy a decir esto con énfasis: “No acepten ponerse las vacunas! No acepten colocárselas a los niños”. Ellos tienen el monto apropiado de protección en su sistema inmune para combatir esta plandemia. Los recién nacidos tienen su sistema inmune mucho más fortalecido que el de una persona mayor porque ellos no están programados.

 

Para remover un programa, no solo basta con borrarlo de sus mentes. Deben colocar en su lugar otro programa…o sea reprogramarse… y el programa que queremos hacerles entender es que digan que no a los que quieren la despoblación del planeta para seguir teniendo el poder porque ellos creen que la Tierra puede tener cierta cantidad de población y eso es falso. La Tierra puede acomodar a muchos más porque hay mucho espacio de tierra tanto en la superficie como en la Tierra Hueca. No hay un límite de masa terrestre para habitar.

 

Necesitan pararse firmes y decirles a sus autoridades que no lo van a hacer sin importar en qué estado viven. De acuerdo a lo que Ted dijo, las personas que han tomado el test después que se colocaron la vacuna, están actuando de alguna manera como Zombies porque sus chakras se desvanecieron y su glándula pineal no les está funcionando. Caminan sin saber dónde están o dónde se encuentran… están perdidos porque las vacunas les producen desorientación. Ustedes no desean que eso les pase a ustedes porque ustedes deben ser los que están en control de ustedes mismos y de su propio destino. Entiendan que esto no es para asustarlos y es para traerlos a la realidad de lo que está ocurriendo. No se las pongan a sus hijos ni a sus mayores. Cuando les decimos que no lo hagan, simplemente es porque es mejor que no lo hagan porque si lo hacen, se están matando a ustedes mismos.

 

ZORRA CALL, 27 de febrero de 2021

*se refiere a nosotros
 
 
 
 

 

QUIENES OLVIDAN LOS ERRORES DE LA HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIR LOS MISMOS ERRORES

 

Hemos de darnos cuenta de que tanto los médicos de la medicina alopática (la medicina negocio de los Rockefeller) llevan más de 100 años traicionándonos con vacunas para exterminarnos.

 

Debido a la afición de las masas a “no saber acerca de lo que más nos debería interesar”, cada pocas décadas intentan exterminarnos nuevamente* y es triste darse cuenta de que en ello está una élite de la que forman parte las gentes que creemos más sobresalientes (como aristócratas y otros) de nuestra sociedad, incluyendo a la Iglesia y a sus Jesuitas, todos ellos haciendo como que se preocupan por la vida.

 

A partir de 1870 hubo vacunaciones forzadas y murió mucha gente, más de un millón de personas en Alemania; en Inglaterra ocurrió otro tanto.

 

La llamada “Gripe Española” fue precedida por una gran campaña de vacunación (lo han callado bien), y murieron en su mayoría los vacunados y algunas de las gentes a las que estos habían contagiado. Murieron al menos 30 millones de personas, pero lo de la forzada campaña de vacunación lo han olvidado las masas, pues quienes nos imponen sus criterios se encargan de ocultar sus formas de ataque.

 

Los efectos de la vacunación por el llamado COVID 19 se están comenzando a ver ya, pues está muriendo mucha gente, pero la previsión es que la gente que se haya vacunado muera en unos pocos años (unos dos años).

 

*aunque para que las gentes del Universo no vayan tras ellos por violación de nuestro libre albedrío deben tratar de engañarnos, es decir, que se nos ha de engañar y la gente se ha de creer las mentiras tomándolas por “verdades”
 
 
 
 
La campaña de vacunación de 1918 dio lugar a lo que se llamó la Gripe Española, y esta produjo más de 30 millones de muertes
 
 
 
¿A QUE NADIE TE HA CONTADO ESTA HISTORIA?:
 
 

El 23 de mayo de 1885 miles de personas de la ciudad y alrededores de Leicester (Inglaterra) organizan una manifestación histórica; informes de todo el mundo reportan millones de muertes, sólo en Alemania murieron 1 millón de personas vacunadas (contra viruela) en sólo 15 años (1870-1885), en América y Asia se suceden los mismos desastres. Los recientes brotes de viruela se han producido en poblaciones en que se han aplicado rigurosamente las leyes que obligan a vacunarse.

 

Al principio se acataban las normas, no existía internet y las noticias tardaban en alumbrar el siniestro alcance de la catástrofe sanitaria que estaban provocando las #vacunas a nivel mundial. Cuando se difundieron la cantidad de muertes y daños que provocaban, como los brotes de viruela no cesaban y en algunos casos fueron peores que antes de la vacunación, entonces la gente se sublevó.

 

LA REPRESIÓN DE UN GOBIERNO QUE SABE QUE ESTÁN ASESINANDO NIÑOS. El Gobierno ciego ante todo lo que está sucediendo, hace justo lo contrario y obliga con más fuerza a vacunar. Las denuncias se multiplicaron en 12 años casi un 1000%, cientos de inocentes fueron encarcelados, había de todas las clases sociales, había ciudadanos muy respetados en la comunidad, se les consideraba mártires porque fueron perseguidos como delincuentes por unas autoridades tiránicas cómplices de médicos pagados por los fabricantes (como muchos hoy) para aplicar y defender la aberrante #vacunación sin importar su inutilidad, las secuelas y muertes que dejaba a su paso.

 

Las peores castigos recayeron entre la gente pobre, que no podían pagar una multa, se les embargaba propiedades, o se les metía en la cárcel. La población al ver semejantes abusos, cómo la policía sacaba a la gente de sus casas, los médicos honestos empezaron a sentir vergüenza, la rebelión estalló en Leicester. Salieron de sus casas miles de personas para protestar en una gran manifestación que fue un gran éxito.

 

Acudieron delegados de todas partes del país (de más de 60 ciudades), también llegaron de Escocia, Irlanda, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, incluso de América. Se repitieron muchas consignas:

 

"Ni las multas ni la cárcel evitarán que la vacuna sea un veneno, y las leyes de la vacunación, una infamia".

 

RICOS Y POBRES UNIDOS CONTRA LOS DESASTRES DE JENNER. A la efigie de Jenner (padre de la vacunación, -el que extendió la viruela por todo el mundo-) se le coloco una soga, las leyes de la vacunación obligatoria fueron quemadas, muchos encarcelados liberados fueron homenajeados. Médicos como el Dr. Spencer Hall, de 73 años, lloraron de alegría por lo que se había conseguido aquel histórico día, sufrió de pequeño los efectos de la vacuna y prefería mil veces sufrir el ataque natural de viruela que ser vacunado. Había pagado multas por todos sus hijos.

 

La terrible mortalidad por viruela en Leicester completamente vacunada y supuestamente bien protegida durante los años 1871-1872 unió a pobres y ricos, trabajadores, aristócratas y las autoridades municipales empezaron a negarse a vacunar a sus hijos y a ellos mismos.

 

Los verdaderos criminales, los vacunadores, proclamaron que Leicester se va a arrepentir de su decisión. Una profecía que no se cumplió jamás, porque Leicester desarrolló un plan de salud sensato y eficaz que dejó en ridículo a todas las poblaciones vacunadas pues sus resultados dejaron en evidencia esta persistente errónea creencia médica que seguimos arrastrando junto a la falaz historia de que las vacunas acabaron con las epidemias.

 
 
-KILLICK MILLARD, C. MD, DSc. The End of Compulsory Vaccination. BRITISH MEDICAL JOURNAL. 18-Dic-1948.
-LEICESTER MERCURY. 3 de Julio de 1884.
-FRASER, S.M.F. Leicester and Smallbox: The Leicester Method. The Medical History 1980, vol.24, p330.
-BIGGS, J.T. Leicester: Sanitation Versus Vaccination, 1912, p.117.
-HARMAN, G.W. MD. A Physician`s Argument Against the Efficacy of Virus Inoculation. MEDICAL BRIEF: A Monthly JOURNAL OF SCIENTIFIC MEDICINE AND SURGERY. Vol. 28, nº1, 1900, p.84.
 
 
 
 
 

Mensaje de Matthew Ward, por Suzanne Ward

 

Con un cordial saludo de todas las almas de esta estación, este es Matthew. El propósito de nuestros mensajes siempre ha sido ofrecer orientación espiritual, iluminación y aliento durante esta era única en el universo. Continuamente recibe información perturbadora sobre el coronavirus, así que primero veamos los aspectos alentadores de esta situación.

 

Estás viendo y demostrando las mejores cualidades de la humanidad: amor, compasión, empatía, cooperación, amabilidad, consideración, disponibilidad, coraje, perseverancia para superar los obstáculos.

 

Está observando y participando en la expresión de gratitud por todos aquellos que cuidan a los enfermos y ayudan a los necesitados.

 

Estás utilizando el ritmo lento de la vida para la introspección, conectando con tu Dios / ser, tu conciencia superior, apreciando la abundancia de bondad y belleza en tu mundo.

 

Usted está innovando formas de trabajar, de ir a la escuela con niños y de cursos de estudio y cursos universitarios en casa, y por teléfono y computadora mantiene un contacto cercano con familiares y amigos.

 

El espíritu unificado de las personas en todo el mundo está llenando el abismo de la división y destacando la necesidad de poner fin a los prejuicios sistémicos y sanar la herida que ha causado.

 

Esos sentimientos y acciones colectivas están generando una gran cantidad de Luz, lo que evoca una mayor conciencia, junto con el deseo de iluminación sobre aspectos del coronavirus que no se han informado en las "noticias".

La sociedad en general se está uniendo a personas que ya se preguntaban cómo apareció repentinamente ese virus en China. ¿Por qué la especulación que se originó en un murciélago y cómo se rastreó en ese murciélago? - ¿Fuiste a un accidente en un laboratorio en la provincia de Wuhan? ¿Por qué un virus que puede causar una enfermedad tan contagiosa llegó por primera vez a un laboratorio?

 

La población ha sido programada para creer que la información, llamada "teoría de la conspiración", no tiene valor, simplemente ideas que surgen de mentes confundidas. Pero esta pregunta es lógica: ¿por qué existe la posibilidad de que el coronavirus se produzca en un laboratorio en los Estados Unidos y se traiga a China, simplemente se descarte como una teoría de conspiración en lugar de ser investigado?

 

La sociedad se pregunta por qué los "expertos" dicen que la mayoría de las personas no tomarán COVID-19, la mayoría de los que lo toman sanan, la mayoría de los muertos tienen problemas de salud preexistentes y los síntomas de la enfermedad pueden ser tan suave que muchas personas no son conscientes de tenerlo o de tenerlo; Sin embargo, esos mismos expertos sostienen que toda la población de la Tierra debería ser vacunada.

 

Esto lleva a esta pregunta: ¿por qué no existe el mismo interés en terminar con las muertes prevenibles por desnutrición, enfermedades causadas por malas condiciones de vida, adicción a los opiáceos y suicidio, cuando el número de estas víctimas supera con creces el número de muertes debido a COVID-19?

 

Incluso las mentes que se preguntan "siguen el dinero". ¿Quién se beneficia financieramente cuando millones de personas en todo el mundo reciben tratamiento por una enfermedad que requiere la compra de pruebas, productos farmacéuticos, equipos hospitalarios y artículos de protección para el personal médico?

 

El alcance de esta pregunta es exactamente lo contrario de lo que querían decir los oscuros que diseñaron y patentaron el SIDA, el SARS y todos los demás virus en un laboratorio en los Estados Unidos y hace varios meses publicaron uno en China llamado coronavirus. Y sus efectos ni siquiera son los esperados por los oscuros. Querían una auténtica pandemia mundial con miles de millones de muertes. Necesitan la energía del dolor y el miedo de los sobrevivientes, y un mundo en caos total, para producir las bajas vibraciones que necesitan para su propia existencia.

 

La incapacidad para lograr este objetivo llevó al Plan B. Es por eso que los "expertos" hablaron sobre la probabilidad de que una segunda ola de COVID-19 se produzca después de las primeras salidas y que ese tipo de montaña rusa pueda continuar durante tres años o más. hasta que cada persona en el mundo no haya sido probada para anticuerpos y haya sido vacunada.

 

Además de enriquecer a las empresas que producen las pruebas y desarrollan la vacuna, la intención, una vez más, es una vacuna que sea letal para la mayoría de la población mundial. Además, la inoculación insertará un microchip programado que interactuará con las emisiones de 5G para causar trauma físico y emocional, dañar las células cerebrales y permitir el seguimiento de las personas sobrevivientes.

 

¡La sociedad tiene razón al cuestionar qué subyace a esta "pandemia global"!

 

No vemos materializarse las vacunas obligatorias, pero si lo hace, los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres reducirán la potencia de la vacuna y cancelarán la programación de los microchips. Y, a medida que aumentan las frecuencias vibratorias en el planeta, todos los virus perderán vitalidad. Sin embargo, protesta en voz alta contra las vacunas hasta que se destruyan y protesta contra el servicio 5G hasta que se cambien los dispositivos, para que sus frecuencias sean compatibles con los sistemas eléctricos de los cuerpos.

 

Ahora, las consecuencias económicas de COVID-19 serán algo difíciles, pero lejos de lo que quieren los oscuros: una economía global completamente colapsada, un empobrecimiento desenfrenado, hambre y desesperación. Luego, recogerían los fragmentos de su control y alcanzarían su objetivo de dominación mundial.

 

Esto no va a suceder. Su largo reinado ha terminado.

 

La buena voluntad, la cooperación, la generosidad y el trueque, el intercambio de bienes por servicios y viceversa, le servirá siempre y cuando un sistema económico global honesto reemplace la corrupción y la codicia creada por los multimillonarios que administran y arruinan todo en la Tierra. Queridos, no tengan miedo de lo que nos espera: una vez que la confusión temporal y las breves dificultades hayan pasado, la civilización estará en el camino de la justicia y la prosperidad para todos.

 

Se nos ha pedido que comentemos sobre la variedad de información disponible en Internet, en la cual investigadores, profesionales médicos y otros científicos están demostrando situaciones que usted describió como "impactantes", "inconcebibles", "diabólicas" o "atroces". Estas descripciones realmente se ajustan a las actividades de la sociedad secreta conocida como los Illuminati, la camarilla, el Orden Mundial Único, el gobierno en la sombra o, más recientemente, el Estado Profundo.

 

El flagelo del coronavirus es su Waterloo. Una poderosa fuerza de luz detrás de escena los acusa de crímenes contra la humanidad. Las personas que continúan tratando de matar a miles de millones de ustedes, realizar rituales satánicos, controlar los principales medios de comunicación y afectar negativamente todos los demás aspectos de la vida en la Tierra, incluidos los individuos ampliamente conocidos y admirados. Sus arrestos serán un shock para la mayoría de la población.

Aquellos en el apogeo de la oscuridad conciben planes atroces, otros son cómplices ávidos, la mayoría son sirvientes que participan por sobornos, chantaje o amenazas contra sus familias. En algunos casos, las acusaciones se basan en información inventada, fotos y videos, pero la verdad, sobre cada persona acusada, saldrá a su debido tiempo.

 

En cuanto a la guía espiritual, querida familia, agradecemos al lector cuya pregunta es: "¿Qué pueden hacer los trabajadores de la luz además de 'SER Luz' para ayudar a poner fin a toda la oscuridad del planeta?" Mantente positivo, tranquilo, equilibrado y optimista. La meditación transmite paz mental y cardíaca, mantiene su energía fluida e irradia las altas vibraciones que están manifestando un cambio benevolente.

 

La visualización es poderosa. Imagine la Tierra [imaginando la Tierra: los medios conscientes de la transformación global] gira en una luz blanca dorada. Imagina a personas de todas las edades, colores y culturas sonriendo, riendo, abrazándose y bailando entre animales, incluido lo que llamas salvajes. Visualizar todo lo que te da alegría o te hace sentir amado emitirá las altas vibraciones que literalmente iluminan tu mundo.

Esta pregunta concierne a NESARA / GESARA. "¿Cómo podemos pedir ayuda a las fuerzas celestiales si no hay una estructura razonable para instalar que reemplace lo que tenemos?" Para los lectores que no están familiarizados con esos acrónimos, NESARA es la legislación nacional de los Estados Unidos sobre seguridad económica y reforma. GESARA es lo mismo, pero Global reemplaza a National, por lo que la ley es aplicable en todo el mundo.

 

Ha habido "ayuda de las fuerzas celestiales" desde el principio. El concepto mismo de NESARA provino de los más altos planificadores del Consejo Universal de la Edad de Oro de la Tierra, y St. Germain fue uno de los principales compositores de la Ley, que se promulgó hace unos 20 años.

Es un documento legal, por lo que sus disposiciones solo pueden ser políticas y económicas, pero su propósito no es más que una transformación mundial. Como una indicación del significado vital de la ley, los Illuminati impidieron su anuncio, programado para el 12 de septiembre de 2001, escenificando la acción terrorista que se conoce como "9/11".

 

Dado que los esfuerzos posteriores para anunciar NESARA tampoco tuvieron éxito, sus aspectos se implementaron de forma gradual, gracias a la perseverancia de los trabajadores de la luz voluntarios de otras civilizaciones.

En resumen, la estructura para reemplazar el control malévolo de su mundo ha estado en su lugar desde el principio, y las almas con integridad espiritual y moral continuarán avanzando en este plan divino.

Amados hermanos y hermanas, honramos su firmeza al ayudar a la civilización de la Tierra a manifestar la Edad de Oro y apoyarlos con el poder incomparable del amor incondicional.

 

AMOR y PAZ

 
Suzanne Ward, 04 de mayo 2020
 
 
 
 
 
 

LA LIBERACIÓN DE LOS NIÑOS DE LOS TÚNELES ESTÁ RETRASANDO LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA

 

 Han de auxiliar a los niños, muchos de ellos moribundos: la gente que vaya a menudo a McDonald ha comido niños, ha comido carne humana mezclada con otra carne. Es cosa de los satanistas, pues tienen muchos negocios por todo el mundo. Aunque no lo creáis, quien está al mando es Tr-ump todavía y lo de Bi-den es tan solo una obra teatral en una Casa Blanca de pego llamada Cast-le Rock. El país está siendo llevado por el ejército al mando de los hermanos Flynn. Los grandes cambios comenzarán a verse en marzo, este marzo. Las elecciones fueron las elecciones de la Tierra, y fueron absolutamente falsificadas, y el ejército tiene pruebas irrefutables del engaño.

 

Todo el mundo ha visto las miles de bolsas de cadáveres esperando ser enviadas. Ahora sabemos por qué. Todavía hay túneles y basureros en todo el mundo que necesitan limpiarse. Había miles de niños en los túneles de DC que estaban medio vivos y miles de muertos. Se les quitaron los órganos. Muchos fueron comidos por la mitad. Nunca he visto nada como esto. Estos túneles y vertederos han estado allí desde que el monstruo George H.W. Bush ordenó construirlos y han sido usados por todos los presidentes y congresistas desde entonces, hasta Tr-ump. Epstein, que todavía está bajo custodia, informó al ejército al respecto. Epstein continúa dando información sobre túneles en todo el mundo. El ejército le informó a Tr-ump en enero. Tr-ump ordenó el operativo y se mudó de la Casa Blanca para que pudieran entrar y custodiarla. Esta es la razón por la que tantos Guardias Nacionales / NG están allí.

 

La mayoría de ustedes vieron autobuses, minibuses y coches entrando y saliendo de la Casa Blanca. Los soldados de la Guardia Nacional no pudieron soportar ver las fotos de todos estos niños en este horrible estado. Algunos de ellos empezaron a llorar y simplemente no pudieron dejar de llorar por eso. También llore con solo ver las fotos, aunque no estuve allí durante el operativo, así que, solo puedo imaginarme cómo se sintieron esos valientes soldados liberando a esos niños encerrados. Me dijeron que tanto Tr-ump como Melania lloraron por un tiempo después de ver las fotos. Se les advirtió que era horrible, pero aún así querían verlas. Cuando estaba en DC, podía sentir el dolor. Simplemente no sabía por qué... He estado en escenas horribles en mi carrera de policía antes, pero nada como eso. Me dijeron que a estos niños no les pusieron anestesia cuando se les quitaron los órganos porque el dolor y la tortura era suficiente para conseguir un adre-nocromo de primera clase. Había especialistas en los vertederos que manejaron todo esto y todos fueron arrestados. A la mayoría se les dieron tribunales y fueron ejecutados. Algunos tienen una vida (no sé por qué) y los enviaron a las cárceles mundiales. Estoy seguro de que nuestros valientes soldados tendrán que recibir un asesoramiento prolongado con un psicólogo sobre lo que vieron y tuvieron que soportar en esta operación. Pensé que todos los túneles del mundo se habían liberado, pero no era así. Hay tantos. Los trabajadores militares trabajan sin descanso para rescatar a niños en Grecia y otros lugares. En Australia y Nueva Zelanda fueron liberados hace algún tiempo. Me dijeron que el operativo fue horrible, pero no es nada comparado con el de DC, que fue el peor que vieron. Los planes son destruir con bulldozers la Casa Blanca, el Capitolio, el edificio de la Corte Suprema y todos los edificios a su alrededor, convertirlos de nuevo en el pantano que era antes de eso y convertirlo en un santuario de aves. DC ya no existirá.

 

Estos son buenos mensajes....
Bill-del-ber-gates, Roth-shild y otros miembros del K.A.B.A.L, fueron arrestados. La mayoría fueron ejecutados.

 

Hay aún mejores noticias. PREPÁRATE PARA LA ASCENSIÓN. ¡YA VIENE!
¡UN MUNDO MUCHO MEJOR ESTÁ LLEGANDO! ¡NUNCA DEJAREMOS QUE ESTO PASE DE NUEVO!
 

 

Tomado del apartado "La derrota del Cabal"
 
 

CORONAVIRUS, ...ÚLTIMO CARTUCHO ANTÉS DE LA REVELACIÓN...

 
 

ES EL ULTIMO CARTUCHO DE LOS OSCUROS CONTROLADORES, ...PARA PARAR LA ASCENSIÓN DEL PLANETA, ...Y DE LA HUMANIDAD, ...NO HAY TIEMPO PARA MÁS, ...Y ESTÁN DESESPERADOS...

 

EL CORONAVIRUS ES UN VIRUS CREADO EN LABORATORIO, ...QUE ESTÁ GENERANDO UNA ENFERMEDAD MENTAL PSICOSOMÁTICA, ...TIPO GRIPE, ...EN LA QUE TE INFECTAS, ... SI TIENES MIEDO/PÁNICO, ...A CONTRAERLA...

 

ME EXPLICO:

 

LA MENTE HUMANA, ...EXPUESTA A NIVELES ALTOS DE MIEDO/PÁNICO, ...LLEVA A LAS  GLÁNDULAS SUPRARRENALES HUMANAS, ...A  GENERAR UNA NEUROTOXINA LLAMADA ADRENOCROMO...

 

Y ESE ADRENOCROMO ES EL QUE INVITA AL VIRUS CORONAVIRUS A ENTRAR EN TU ORGANISMO, ...HACIENDO DE CABALLO DE TROYA...

 

PERO, ...NINGÚN ANTÍDOTO, ...O VACUNA, ...SON NECESARIOS...

 

LO MÁS EFICIENTE, ... ES NO TENER MIEDO, ...Y ESTÁR TRANQUIL@ VIBRANDO ALTO, ...EN UNA ALTA CONSCIENCIA, ...TOMANDO COMIDA Y BEBIDA ALCALINA, ...Y HACIENDO DEPORTE...

 

SIN MIEDO/PÁNICO, ...NO HABRÁ AGRENOCROMO CIRCULANDO POR TU TORRENTE SANGUINEO, ...Y NO SERÁS DIANA DEL CORONAVIRUS...

 

Y SI TE CONTAGIASES, ...PORQUE AL FIN Y AL CABO ES UNA GRIPE, ...Y SI ESTÁS DEMASIADO EXPUESTO A OTROS INFECTADOS, ...TE PUEDES CONTAGIAR, ...NO PASA NADA, ...TU ALTA VIBRACIÓN, ...LO ELIMINARÁ EN POCOS DÍAS, ...COMO OTRA GRIPE CUALQUIERA, ...SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS, ...NI DE VACUNAS...

 

ES NECESARIO SEGUIR LAS ELEMENTALES NORMAS DE HIGIENE, ...ESO ES OBVIO...

 

Y HAY QUE TOMAR MUCHO ZUMO DE LIMÓN, ... O DE NARANJA, ...PUÉS LA VITAMINA C, ...ALCALINIZA EL CUERPO, ...Y MATA TODO VIRUS...

 

PERO, ...NO OS VACUNEIS, ...PUES LA VACUNA QUE YA TIENEN PREPARADA LOS OSCUROS, ...CONVENIENTEMENTE, ...TIENE ADN SINTÉTICO, ...PARA IMPEDIR, ... PERMANENTEMENTE, ... VUESTRA ASCENSIÓN...

 

ÁDEMÁS, ...RECOMIENDO, ... NO VER/ESCUCHAR MUCHO,... LOS NOTICIARIOS DE TELEVISIÓN Y RADIO, ...PUES SON AGENTES OSCUROS, ...ENCARGADOS DE EXPANDIR EL MIEDO Y EL PÁNICO...

NO LES HAGAIS EL JUEGO...

 

TOMAOS ESTO COMO UN JUEGO, ...EN EL QUE HABÉIS DESCUBIERTO EL TRUCO DEL MAGO, ...Y SONREÍS...

 

SIN MIEDO/PÁNICO, ...EL CORONAVIRUS PASARÁ DE LARGO, ...Y EN UNAS SEMANAS DEJARÁ DE SER NOTICIA...

 

Y LOS OSCUROS PERDERÁN, ...Y SE MARCHARÁN...

 

Y VENDRÁ LA REVELACIÓN, ...Y ASCENDERÉIS...

 

Y TODO SALDRÁ BIEN, ...Y SOLO REINARÁ EL AMOR, ... Y LA PAZ EN EL PLANETA...

 

Y ASÍ ES...

 

 
 
 

LA SERPIENTE HA SIDO DESCABEZADA 

 

El cuerpo de la serpiente se retuerce y da sus últimos coletazos.

 

El cuerpo lo constituyen las gentes de las nuestras que se vendieron a cambio de poder y riquezas.

 

La cabeza estaba constituida por los demonios de la cuarta dimensión y sus seres del subsuelo en la Tierra; pero estos demonios fueron expulsados tanto los del subsuelo como los de la capa energética de la siguiente dimensión que envuelve a la Tierra* (4ª dimensión). Los de los rituales satanistas están cayendo ya y caerán todos.

 

Los niños de los que se aprovechaban en el subsuelo fueron liberados.

 
 
*los demonios no pueden estar por mucho tiempo en nuestra dimensión, aunque eran capaces de materializarse en las ceremonias en las que había derramamiento de sangre; para algo los dioses (demonios) pedían hecatombes, es decir, sacrificios de cien bueyes, y lo pedían a sus pobres y bien engañados súbditos. Para algo se hicieron y todavía se hacen sacrificios de niños, sobre todo de niños, pues sus miedos siempre fueron capaces de alimentar a nuestros depredadores