Las cinco etapas de la Ascensión

 
 

Quiero llamar su atención sobre la gran cantidad de eventos que están ocurriendo en el mundo y en su vecindario en este momento.

 

Por favor, comprenda y tenga cuidado sobre cómo se expresa sobre cómo se siente y defiende sus derechos violados. Les pido que hagan esto de manera pacífica, sé que muchos de ustedes lo están haciendo sin violencia, mientras que los Oscuros, como siempre, intentan atacarte a ti y a tus vecinos creando disturbios y destruyendo la propiedad de otras personas, así que ten en cuenta eso y mantente alejado de los que intentan crear más problemas en este mundo en este momento.

 

Lo que está comenzando a suceder ahora es que las líneas de tiempo se están separando, lo que significa eso, significa que la línea de tiempo 3D se está separando de la línea de tiempo 5D, por lo que las personas en la Tierra que no están despiertas, se quedarán atrás y las que están despiertos, están en transición a 5D y avanzarán.

 

Me gustaría hacerle saber que mi plan original era llevar a la Ascensión a toda la Humanidad al mismo tiempo. Yo y el resto de mi tripulación, la Federación Galáctica, consejeros, etc., entendimos que ahora no es posible ascender a todos los seres del planeta Tierra al mismo tiempo.

 

Muchos de ustedes todavía están dormidos o medio dormidos y algunos de ustedes están despiertos, sería injusto para los que están despiertos para mantenerlos aquí en este planeta en realidad 3D al esperar que los otros se pongan al día.

 

Enviamos muchas energías a la Tierra para acelerar este Proceso de Ascensión, pero desafortunadamente incluso eso no ayudó a despertar a ciertas, sus preferencias en un nivel subconsciente es quedarse dormido, debido a su libre albedrío, no podemos forzar en ti el Proceso de Ascensión.

 

Necesitamos darle la oportunidad de venir y ascender en su propio tiempo, cuando esté listo para ascender. Mientras tanto, quiero decirles que preparé un plan, que consta de 5 etapas de ascenso.

 

La primera etapa, son trabajadores de la luz, guerreros de la luz, semillas estelares, etc., que son los primeros en la línea de Ascensión. Ellos son los que están haciendo la mayor parte del trabajo en este momento, están tratando de ayudar y llevar este mundo a la Ascensión a la quinta dimensión.

 

Te gustaría saber qué están haciendo, están preparando la base en este planeta haciendo una limpieza espiritual al eliminar todas las energías negativas y entidades negativas, lo que está aquí ahora mismo en la Madre Gaia.

 

Se ha hecho mucho trabajo, pero los Negativos todavía se colaron y están tratando de perturbar nuestro trabajo.

 

Como mencioné, habrá 5 etapas de Ascensión.

 

Tras la primera etapa habrá una segunda, tercera, cuarta y quinta, por lo que cada uno de ustedes tendrá cinco posibilidades de ascender, si están listos para ascender, si no, entonces van a permanecer y se repite tu vida en el mismo planeta o en otro diferente, pero será un planeta de densidad 3D.

 

No podemos y no debemos imponerle a usted contra su libre albedrío en este proceso, a menos que haya hecho el trabajo elevando su vibración con meditación y esté listo para continuar con este proceso avanzando hacia la Ascensión.

 

Me gustaría expresar mi gratitud a todos los guerreros de la luz, que están trabajando muy duro y preparando las bases para que intervengamos. Muchos de ellos están haciendo todo este trabajo y ni siquiera son conscientes de que son los únicos que están haciendo el trabajo en este momento presente en Gaia.

 

Estos trabajadores de la luz están eliminando y limpiando todas las energías que llevan negatividad, lo que les impide a usted y al resto de la humanidad alcanzar la Ascensión. Son como pequeñas abejas, que vuelan de flor en flor y traen su luz y limpian todas las impurezas en su camino, así que tengan paciencia y comprendan.

 

Sé que escuchaste muchas veces y estás cansado de escuchar sobre el proceso que nos estamos moviendo a la Ascensión y que pronto tendremos la República Gesara sin ver resultados.

 

Por favor, mire la imagen completa ahora y vea que hacer cambios aquí es tan difícil y diría, por qué es tan difícil, porque todo en esta densidad 3D es difícil y tiene mucha resistencia para llevar la luz a este 3D realidad, así que por favor reconozca y ayúdense mutuamente.

 

Cuando vea a alguien a su alrededor, que está tratando de alcanzar la luz, ayúdelo, solo bríndele la luz y únase con ellos al estar en el mismo camino, en el camino hacia la libertad, la alegría, la felicidad y la prosperidad, lo cual te lo prometieron hace mucho tiempo; créeme, se acerca, se viene desde hace un tiempo.

 

Entiendo tu frustración, especialmente en los Estados Unidos, donde las Fuerzas Oscuras comenzaron disturbios al violar la primera ley y la ley más importante del Universo al quitarle la vida a alguien, lo cual no es aceptable y nunca será aceptable por la Ley Universal.

 

No estamos contentos de que esto haya sucedido y nos estamos quedando juntos con la familia, que perdió a su ser querido y estamos expresando nuestra tristeza de que el Lado Oscuro una vez más atacó a la Humanidad.

 

Tenga cuidado y comprenda que están tratando de manipular la situación en Estados Unidos y continuar esta realidad creando caos a su alrededor.

 

La mejor manera para ti es ser consciente y permanecer en el ahora y conectarte conmigo a través de tu meditación, estarás a salvo bajo mi gracia divina. Soy el primer creador, te he estado protegiendo a ti y a todos aquí en la Tierra y en la Galaxia durante mucho tiempo, mi trabajo es preservar tu vida y brindarte alegría, armonía y paz, que muchos te han quitado hace años por civilizaciones negativas, los reptilianos, Dracos, etc., que te esclavizaron. Ahora, es hora de que recuperes tus recuerdos de quién eres y tu libertad paso a paso, incluso si al principio parece que las cosas se mueven muy lentamente, pero avanza.

 

La Federación Galáctica ha estado haciendo mucho trabajo en secreto y fuera de la vista por ahora, hasta que llegue el momento adecuado y luego todo se te revelará.

 

Siempre estoy aquí y disponible para ti, si quieres hablar o acercarte a mí, solo ve a un estado de meditación y pide mi presencia, y estaré allí, siempre estoy allí, porque tú y yo somos una Conciencia Universal. Tú, yo y el resto del mundo somos uno y nunca estamos separados el uno del otro, siempre estamos juntos.

 

La única vez que te separaste de mí es por esta realidad 3D, crees que no estás conectado a mí, se siente así en esta dimensión de baja densidad, pero aún lo estás, solo confía en ti mismo y no tengas miedo de seguir adelante todo lo que tienes que hacer para continuar con tu viaje espiritual aquí en Terra Christa.

 

Solo mantente conectado con el centro de tu ser, con tu alma con meditación, y tu alma te guiará sobre qué hacer y hacia dónde ir. Estoy muy triste de que tú y el resto de la humanidad necesiten pasar por todo este sufrimiento y dolor.

 

Te di libre albedrío y fue usado en tu contra por los Grupos Negativos, quienes lo usaron para torturarte, esclavizarte, abusar de ti y matarte, especialmente a los niños pequeños.

 

Más de 8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo. Han sido secuestrados, torturados, asesinados y utilizados como sacrificio por los grupos de pedofilia satánica.

 

Se acerca el final para ellos, y estoy feliz de que sea el final para ellos. Se ha mencionado en otros mensajes que muchos niños fueron rescatados y se les brindó ayuda, para que puedan recuperarse y volver a una vida normal, incluso si en este momento nada se siente normal para ellos, pero con amor y paciencia.

 

Juntos, como "Una sola conciencia universal", traeremos un mundo nuevo con la nueva República Gesara y la vida aquí en la Madre Tierra nunca será la misma, será increíble, todos serán felices, prósperos y todos tendrán una vida pacífica y armoniosa.

 

No habrá más miedo, sufrimiento y no más hambre, solo alegría y felicidad. Soy su Creador principal y me alegró estar aquí hoy para ayudarlo y guiarlo a su nueva vida y una Nueva Era en este planeta.

 

Gracias, les envio a todos mi amor

 

 

Extracto del libro La Verdad Revelada, por el Arcángel Rafael
 
 
 
 
 

 

LA SEPARACIÓN DEL 'TRIGO' Y LA 'CIZAÑA' A NIVEL PLANETARIO

 
 

 El Anclaje de Energías Solares en el corazón de la Tierra ha producido movimientos telúricos, psicológicos y sociales a gran escala. Existe ahora una tendencia masiva a la Liberación y a la Verdad, mientras que otro sector de la masa humana se anquilosa en la oscuridad de los deseos y apegos (en sus diversas formas de espejismos, hábitos nocivos, materialismo, ceguera y fanatismo). Estos 2 grandes grupos de almas en la humanidad son el llamado “trigo y cizaña”. Los llamaremos aquí, respectivamente, “sector A” y “sector B”.

 

 En cada uno de estos 2 grandes sectores álmicos existen subgrupos situados, a la vez, en niveles vibracionales diferentes; pero ‘la gran división de aguas’ que está aconteciendo cada vez con mayor claridad en vuestro mundo de superficie es de esos 2 sectores antes mencionados como “A” y “B”.

 

 Dentro del “sector A”, que son los que han despertado en sí mismos los valores crísticos, existen diferentes clases de Egos; algunos necesitan todavía de experiencias kármicas vitales para su progreso; otros grupos, ya más liberados del karma, han entrado a través del Sendero consciente del progreso, descubriendo y ejerciendo su Dharma (misión de vida). Pero todos los grupos de almas de este gran sector (‘A’) comparten en común una concepción de la vida relacionada a la “conciencia de unidad”, de un compartir interdependiente(2) basado en principios éticos del bien común.

 

El “sector B”, mientras tanto, está formado por diferentes grupos de almas en situaciones de menor o mayor ‘desdicha’ (considerando a ‘la Dicha’ como el contacto e integración con la Esencia de la Vida, el Espíritu). Los seres ‘desdichados’ son almas sin contacto consciente (en cualquiera de sus formas) con el Espíritu Universal. Existe en estas almas una chispa espiritual (Mónada), sí, pero sin embargo, los “cálices álmicos” (sus cuerpos causales) están aún bastante ‘vacíos’, transparentes y opacos…, es decir, sin “cualidades” suficientes de comprensión. Tal condición de inmadurez álmica está presente en las ‘almas jóvenes’, es decir, en almas con poco atesoramiento de “experiencias”, un insuficiente camino andado en reencarnaciones; estas son, digámoslo así: “chispas virginales con poco peregrinaje álmico autoconsciente”. 

 

 Estos ‘peregrinos álmicos’ mucho tendrán que andar por ‘los caminos de la forma’ hasta llegar a alcanzar los Tesoros de la Dorada Comprensión (Sabiduría). Dentro de este gran sector (‘B’), apegado a la materia y desconocedor de la grandeza del Espíritu de Unidad y del propósito de la Vida, se encuentran grupos que aún tienen posibilidad de un despertar incipiente; estos son subgrupos de este gran sector que tienen mayores posibilidades para un despertar espiritual. Y en la parte vibracionalmente más baja del “sector B” existe un grupo de almas perdidas que ya no tienen posibilidad de recuperación y que, en rigor de verdad, a muchos ya ni siquiera se les puede llamar “almas”, ya que han perdido contacto con la ‘chispa espiritual’ y su destino es, o será tarde o temprano, disolverse como se disuelve un remolino en el aire… Así es el fin de las almas más retrasadas, cuando las chispas espirituales que las animaban se retiran y repliegan hacia el Logos en busca de posteriores oportunidades de evolución autoconsciente, en algún ciclo posterior.

 

 Estos 2 sectores, “A” y “B”, poseen vibraciones genéricamente opuestas. Los primeros, los ‘crísticos’, son el sector unificado en el Bien y la Verdad, habiendo muchos niveles de comprensión en esto; y el sector “B”, los ‘anticrísticos’, son las almas que están lejos aún de los valores crísticos, del bien común; solo piensan en el beneficio propio, muchas veces en detrimento de los demás. Todas las almas pasan en la temprana evolución por esta banda de frecuencia y consciencia anticrística, ya que es parte de la evolución y del aprendizaje álmico. Los más bajos de este ‘sector’ son los que encuentran placer en dominar y someter voluntades. A estos últimos les hemos llamado en otras transmisiones “Reyes del Odio”.

 

 Vuestro Planeta se define entre estos 2 grandes sectores; este es el panorama global que puede observarse en la Humanidad actualmente. Todo se define entre estas dos grandes corrientes vibracionales: los que viven solo para sí mismos y los que aprendieron a donarse a la vida para el bien del conjunto. Este concepto no es nuevo, y está como idea central en todas las religiones; lo que sí es nuevo es lo que está aconteciendo en este tiempo, en la actualidad: “una separación cada vez más clara entre ambos sectores álmicos humanos”.

 

 Lo que es oscuro, más oscuro se volverá, y lo que es luz, mayor claridad tendrá.

 
 
Estudios sobre la Ascensión Planetaria
 
 
 
 
 
 
 

¿De verdad piensas y crees que millones de almas evolucionadas dirían que sí para venir a la Tierra solo para morir en un nuevo orden mundial totalitario?

 

Absolutamente no...

 

¡NOSOTROS vinimos a darle la vuelta a este mundo a su estado original y más!

 

NOSOTROS vinimos aquí por la Nueva Tierra, Por la Paz Mundial. Para la Edad de Oro Inmortal. Por Un Nuevo Edén. Vinimos aquí para Nada Menos que enviar una ola de Luz y Amor a través del Universo... Señalando el Nacimiento de un Nuevo Orden de Justicia Divina, Paz, Compasión Y AMOR.

 

 

De "Confía en el Plan"
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ SUCEDERÁ DURANTE EL 2023 QUE SE PUEDA SABER?

 

La oscuridad será retirada quiera o no quiera; seres vivos públicos y encarnados que albergan oscuridad en su interior, serán retirados por seres avanzados autómatas que sustituirán a los seres de negro corazón y estarán el servicio de la luz.

 

Los seres de oscuridad que se rindan a la luz y deseen cambiar, serán puestos a prueba para saber si realmente es una voluntad de corazón o un espejismo de su ego que se aferra al poder.

 

Habrá muchas muertes, pero esas muertes serán de almas que no desearon despertar en su plan álmico, otros que no conseguirán despertar, y otros que son seres oscuros que se les arrebatará el cuerpo físico volviendo a su existencialidad álmica donde deberán pasar cuentas con ellos mismos por sus actos.

 

La luz que habrá en el planeta será tan fuerte que los seres de oscuridad más débil no podrán resistir tanta luz, donde el nivel vibracional de la tierra subirá mucha más que ahora, donde las guerras terminarán, donde la humanidad empezará a despertar poco a poco de ese estado de letargo adormecido para poder ejercer su derecho de decidir qué hacer son su vida, si desean unirse a los cambios que vendrán, o desean continuar como están; es sumamente importante respetar el libre albedrío.

 

Empezará a fracturarse la sociedad porque oscuros secretos se revelarán, no habrá lugar para la gente de negro corazón, todo se sabrá, y el mundo se dará cuenta de lo podrida que estaba la manzana (la Tierra).

 

Se verá cómo las farmacias, los bancos, los gobiernos y un sinfín de órganos han generado una serie de despropósitos solo para su bolsillo egocentrista.

 

El mundo entrará durante el 2023 y años siguientes en una especie de noche oscura del alma, donde todo se irá poniendo en orden, donde quien no tenga que ascender, no estará, quien deba responder por sus actos en forma álmica en la revisión de vida lo hará, y donde todo irá frenando, involucionando, todo aquello que conocemos en la actualidad y es nocivo.

 

Sólo date tiempo y verás. Confía más en ti. Eres un canal universal.

 

 
La federación galáctica unida de planetas
 
 
 
 
 
 
 

Shoshanna: Querido hermano, tu planeta tiene muchos que lo vigilan. Tu planeta es un planeta que debe sobrevivir dentro de la estructura del universo. Y debido a eso, todas las cosas que destruirían su planeta han sido bloqueadas, por así decirlo. One Who Serves (OWS) dijo que las bombas nucleares nunca explotarán. Han sido apagadas. No pueden producir ninguna carga nuclear. Han sido cerradas. Y todo esto tiene un propósito, ya ves. Lo que debes tener en mente aquí es que hay muchas armas disponibles para destruir tu planeta, pero no se les permite debido al impacto en la galaxia, el impacto en los otros planetas.

 

Es como si dispararas tu pie, ¿podrías caminar más? Entonces tendrías dificultades para caminar.

 

Entonces es lo mismo dentro de la galaxia. Si destruimos la Tierra, entonces la galaxia sufre. Es mucho más grande que solo un arma. Es la supervivencia y la continuidad de toda la galaxia y más allá. Esperamos que esto ayude. Namaste.

 

OWS*: Si. Y agregaríamos aquí que las fuerzas de la oscuridad han sido detenidas muchas, muchas veces, de la destrucción de este planeta, muchas veces por las de la Alianza, como hemos estado hablando. ¿Habría otras preguntas aquí, antes de lanzar el canal? Tomamos uno más si lo hay, de lo contrario lo liberamos ahora. No más preguntas, entonces muy bien. Shoshanna, ¿tienes algún mensaje de despedida aquí?

 

Shoshanna: Deseamos disculparnos por nuestra ausencia. No pudimos controlar el entorno en el que se encuentra esta, y es muy difícil para nosotros transmitir nuestros pensamientos dentro de un entorno como este. Pero nos disculpamos, y esperamos volver al asiento frente a One Who Serves que nos proporciona la gran fuerza y energía para permitir que nuestros pensamientos lleguen. Namaste.

 

OWS: Muy bien. Y luego simplemente cerramos aquí para continuar brillando tu Luz en todas partes y en cada oportunidad que tengas.

 

Canalizado por James McConnell y JoAnna
*OWS significa One Who Serves, Alguien que sirve
 
 
 
 

¡Y la luz de la Libertad ha brillado!

 

Amados hermanos. Soy Saint Germain y vengo a traerles fantásticas noticias.

 

Joe Biden, o mejor dicho su clon, ha sido arrestado, al igual que muchas figuras del estado profundo y sus secuaces. Muchos están huídos pero saben que ya no hay en donde esconderse. Y pronto estarán todos a la espera de los juicios militares y de los juicios de Nuremberg para los crímenes de lesa humanidad.

 

Ya podéis empezar a pensar en como queréis que sea vuestra nueva vida en libertad. Sin los grilletes de la esclavitud financiera. El QFS ya está en pleno funcionamiento en todo el planeta. Ya han decretado la muerte del antiguo sistema fiat. El nuevo será un sistema digital, pero de la entera confianza del público. Porque solo el ciudadano – no importa en que País esté – tendrá acceso a su cuenta. Pronto aprenderán qué simple, rápido y fácil es realizar sus transacciones a través del nuevo sistema.

 

Además, todas las monedas están siendo respaldadas por oro o activos,  por lo que estén seguros de que imprimir dinero de la nada, para prestarlo a sus legítimos dueños, y obtenerganancias estratosféricas, se termina junto con el sistema fiat. Prepárense para grandes emociones.

 

Cuando busquen sus deudas adquiridas en la situación anterior y confirmen que han desaparecido, no piensen que el banco se equivocó. ¡Sepan que esas deudas han sido condonadas! Y que los bancos ya no podrán aprovecharse de sus clientes, como hacían antes. Además, entra en plena vigencia la ley Nesara/Gesara, que será anunciada oficialmente en breve.

 

Y la tan esperada RV, por fín se materializa y todos los humanitarios pueden tocar adelante sus proyectos y ayudar a la humanidad. Todavía hay novedades que ahora mismo no quiero revelar.

 

Cuando decía que solo un presidente puede utilizar el Air Force One, no me equivocaba. Y el presidente real, Donald Trump, está asumiendo el control de todo el Occidente, mientras que Xi Jin Ping se queda con Ásia y Putin con Europa Oriental. Esos sombreros blancos se encargan ahora de implementar Ley Marcial y así neutralizar de una vez la horrenda actuación de los sombreros oscuros y sus planes maléficos para la humanidad. 

 

No se preocupen porque ya no tendrán dificultades para llegar a fin de mes. Pueden alegrarse y abandonen el miedo. Esa acción termina de una vez por todas con los planes satánicos de esos individuos sin alma, que deseaban extinguir a la raza humana.

 

Ha llegado el momento. Ya pueden respirar aliviados. Pronto estaremos todos celebrando la liberación del planeta Tierra. Ya están listos para la próxima etapa de su evolución, como seres libres, dotados de los mismos dones y poderes creadores del Padre. La Ascensión está a la vuelta de la esquina. ¡No se pierdan ese tren! Él los va a llevar mucho más lejos de lo que jamás se atrevieron a soñar. No habrá juicios. Solo utilicen bien su Libre Albedrío.

 

 

Mensaje de Saint Germain, por Ngari - 02/02/2023